Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
malina_6307711
2/5/12 a las 18:51

Hola
Buenas tardes chicas ha cavo de llegar de la ginecóloga me a dicho que era aun un poco pronto ya que ayer fue la ultima pastilla de Omifin y hoy estoy en mi día 10 del ciclo, de todas formas me a hecho ecografia para mirar haber si iba todo bien y todo ok, me a dicho que tengo muchos folículos pero que de momento ninguno mas grande pero me a dicho que es muy pronto así que me a citado para la semana que viene el martes volver a mirarme y me a dicho que este finde haga deberes,jijiji ya me entendéis.

Ver también

M
mayca_10040546
3/5/12 a las 10:40

Valenciana
hola wapa!!! me alegro que te lo pasaras muy bien!! yo el finde de chicas me vino genial! ya me queda una semana para salir de dudas y x el momento no tengo ningun sintoma menos alguna molestia en la zona de ovarios pero.nada .y es raro.ya que siempre me saco.alguno.jajajaj pues yo este finde teng cumple y voy hacer mi vida.normal si bebo alguna copita pues lo hare por que no quiero pensar nada si esty grnial y si no... pues nada por lo.mns el disfrutado n? y tu cuando termnas con la. pildora??? cuando empirzas??? yo si me baja trngo la prueba de las trompas.. asi que veremos un bss

K
kamo_8014869
3/5/12 a las 10:44

Trompa izq ostruida
Buenos dias ayer fui a por mis resultados de la histero. y mi sorpresa fue que tengo la trompa izq ostruida no paso el liquido. la derecha la tengo perfecta. ahora me han mansado ovusitol. alguien lo ha tomado? que tal va? mis reglas siempre han sido irregulares....con ovusitol me vendra la regla? ovulare? que dificil esto de ser mama

K
kamo_8014869
3/5/12 a las 10:45

Trompa izq ostruida
Buenos dias ayer fui a por mis resultados de la histero. y mi sorpresa fue que tengo la trompa izq ostruida no paso el liquido. la derecha la tengo perfecta. ahora me han mansado ovusitol. alguien lo ha tomado? que tal va? mis reglas siempre han sido irregulares....con ovusitol me vendra la regla? ovulare? que dificil esto de ser mama

N
nayibe_5418079
3/5/12 a las 10:51

Hola..
hace mucho que no escribo, y creo que a partir de ahora mucho más, aunque siempre os seguiré leyendo y en cuanto empiecen a cantar esos positivos os daré mi enhorabuena.
En cuanto tuve el aborto me entraron muchas ganas de empezar de nuevo de quedarme, pero justo ayer cuando me subio la tempe me entro una angustia horrorosa de pensar que podia estarlo,(por suerte ha sido puntual porque hoy me ha bajado) y así no se puede tener un embarazo.Me he dado cuenta que quería tapar uno con otro, hacer como si nada hubiera pasado, y tres meses no se pueden borrar en una noche. No estoy fuerte y cuando me vuelva a quedar ( si lo vuelvo a conseguir) tengo que estar preparada para asumir que esto puede volver a pasar. Ayer hable con mi marido y me dijo que sin tiempo, que vamos a pensar en nosotros que tenemos que estar bien nosotros para comenzar una lucha fuertes y que sobretodo un hijo es ilusión y amor, y no miedo y angustia. Así que por todo esto voy a intentar desconectar..Un beso mu fuerte a todas y gracias por leerme..

N
nayibe_5418079
3/5/12 a las 10:59

Ahhh se me ha olvidado.. una preguntita..
alguna teneis seguro medico? como os funciona con los privadas? cuanto pagais? yo es que creo que mi gine lleva adeslass pero estoy muy verde en esto y me estoy planteando para el dia que lo decida ir a lo hecho y hacerme los controles por el privado porque la SS en mi caso fue nefasta.
Valenciana, si quieres por mensaje privado te doy una pagina buenísima. (no quiero en abierto porque las borran todas)...

Por último si conoceis a alguien que haya tenido un aborto o pérdida perinatal, recomendarle este libro " la cuna vacía" es muy bueno y ayuda un montón a mi me lo regalo una compañera mía matrona. Un beso mu fuerte.

A
areta_8066335
3/5/12 a las 15:58
En respuesta a nayibe_5418079

Ahhh se me ha olvidado.. una preguntita..
alguna teneis seguro medico? como os funciona con los privadas? cuanto pagais? yo es que creo que mi gine lleva adeslass pero estoy muy verde en esto y me estoy planteando para el dia que lo decida ir a lo hecho y hacerme los controles por el privado porque la SS en mi caso fue nefasta.
Valenciana, si quieres por mensaje privado te doy una pagina buenísima. (no quiero en abierto porque las borran todas)...

Por último si conoceis a alguien que haya tenido un aborto o pérdida perinatal, recomendarle este libro " la cuna vacía" es muy bueno y ayuda un montón a mi me lo regalo una compañera mía matrona. Un beso mu fuerte.

Romanita
Hola guapa!!

Claro que si, tenes que ser fuertes y tener mucha ilusión por volver a empezar este camino. Se que debe ser muy dificil y que es normal que tengas miedo, yo no he sufrido nigún aborto pero es una de las cosas que mas miedo me da cuando pienso en embarazo. Ese (si lo vuelvo a conseguir) no me gusta, claro que lo vas a volver a conseguir guapa!! ya lo veras!!!! Poco a poco y cada cosa a su tiempo, si ahora necesitas tiempo espera, y cuando te sientas fuerte otra vez a la carga!! A la segunda, tercera o la cuarta pero lo conseguiras!! como todas nosotras!!! Mucho animo y espero poder seguir sabiendo algo de ti e vez en cuando!!!

por lo de la mutua, yo me los estoy mirando tmb, estoy a la espera de que me llamen de Sanitas, pero tengo el miedo de que luego no me cubra los ginecologos por tener los ovarios poliquisticos, ya que muchas mutuas si tienes alguna "enfermedad" no te lo cubre... es algo que hay que mirar mucho, sobre todo la letra pequeña... Yo estoy haciendo comparativas y hay de todos los precios, mas o menos de 40 para arriba!!

Bueno guapa!

Muchos besos y mucho animo!!!!! A ser fuertes!!!

A
areta_8066335
3/5/12 a las 16:05

Valenciana!! ¡enamocciate!
Hola guapa!!!!

Me alegro mucho de que la fiestecica te fuera genial!!!
Ya has empezado con los de Federico Moccia entonces?? Seguro que te encantan!! en mi casa se los esta leyendo hasta mi madre!!!

Pues yo sigo sin regla.... a dia 51 de ciclo.... ayer me empezaron a doler las tetis, y los pezones, asi que supongo que estara al llegar... tengo ganas de que llegue para empezar con el Omifin, pero me da miedito de que me entre algun chungo y me de un mareo o una vomitera en el trabajo....

Bueno guapa! Muchos besos y ya me contaras si te gusta el libro eh!!!!!

A
areta_8066335
3/5/12 a las 16:11

Hola guapas!!!
Hola chicas!!!

¿Como vais? Bueno veo que hay un par de conversaciones sobre mutuas!! Romanita y Margarita hablan del tema! Pues yo tambien estoy mirandolo y queria saber si alguna teneis Sanitas y como os va!! Y si os han puesto alguna pega por los ovarios poliquisticos!!

Contaros que en mi caso no tengo novedades, estoy en el dia 51 de ciclo, con dolor de pechos pero nada mas... espero que me llegue la regla estos dias y empezar mi primer ciclo de Omifin!!!!!!!!!!!!! Que miedito!!!

Bueno guapas!!! Como estais vosotras??? Animadas y preparadas para este mes de Mayo cantar positivos!???? Animo animo que la primavera la sangre altera!!!

Muchos besitos guapas!

M
mayca_10040546
3/5/12 a las 16:41

Indala y romanita
INDALA que tal wapa?? veo que siges a la espera... pero tr has asegurado de que no estes?? yo tb sigo a la espera y con 0 sintomaz y me parece raro ya que siempre con omifin o la proge siempre hay alguno...no se... ROMANITA no me quiero inar x lo que estas pasando.pero tirnrs que ser positiva que ya veras como cuando te vuelvas a quedar todo va de.maravilla ya veras!!!! y la cabeza juega muy.malas pasadas... y lo drl seguro yo tengo asisa y yo e ido al gine cuanto he querido y hay tendras unas carencias al.principio pero para ingresos o.pruebas especiales normLmente son6 meses... mira en varios haber que te dicen! uun besazoo

M
mayca_10040546
3/5/12 a las 16:43
En respuesta a kamo_8014869

Trompa izq ostruida
Buenos dias ayer fui a por mis resultados de la histero. y mi sorpresa fue que tengo la trompa izq ostruida no paso el liquido. la derecha la tengo perfecta. ahora me han mansado ovusitol. alguien lo ha tomado? que tal va? mis reglas siempre han sido irregulares....con ovusitol me vendra la regla? ovulare? que dificil esto de ser mama

Lucim2012
jolin!! y que tratamiento tienes que tener? me ha parecido ver que ovusitol te han mandado?? solo eso? un bss

A
audrey_5707781
3/5/12 a las 16:48
En respuesta a mayca_10040546

Indala y romanita
INDALA que tal wapa?? veo que siges a la espera... pero tr has asegurado de que no estes?? yo tb sigo a la espera y con 0 sintomaz y me parece raro ya que siempre con omifin o la proge siempre hay alguno...no se... ROMANITA no me quiero inar x lo que estas pasando.pero tirnrs que ser positiva que ya veras como cuando te vuelvas a quedar todo va de.maravilla ya veras!!!! y la cabeza juega muy.malas pasadas... y lo drl seguro yo tengo asisa y yo e ido al gine cuanto he querido y hay tendras unas carencias al.principio pero para ingresos o.pruebas especiales normLmente son6 meses... mira en varios haber que te dicen! uun besazoo

Seremama
hola!! como estas..estuve leyendo. estas con omifin?? hace cuentao? este es mi primer mes, ya estoy en el dia 12, yu queria saber si al ovular sentis algo diferente..o algo..no se =)

M
mayca_10040546
3/5/12 a las 17:33

Hola mantra
si estoy con omifin y este es mi 4 mes y dependiendo del mes he notado algo .. el primer mes mxa molestia en los ovarios y dolor de tetis e hinchazon y ya cada vez mnos... este mes que es el 4 una leve molestia en los ovarios pero nada mas... me flta una semana para salir de dudas... y te han mandado solo omfin? y progesterona no te han mandado? un bss

A
audrey_5707781
3/5/12 a las 17:38
En respuesta a mayca_10040546

Hola mantra
si estoy con omifin y este es mi 4 mes y dependiendo del mes he notado algo .. el primer mes mxa molestia en los ovarios y dolor de tetis e hinchazon y ya cada vez mnos... este mes que es el 4 una leve molestia en los ovarios pero nada mas... me flta una semana para salir de dudas... y te han mandado solo omfin? y progesterona no te han mandado? un bss


si, me dieorn progesterona..porque he perdido dos embarazos ... el omifin es para aumentar la calidad de los ovulos, porque ovulo regularmente.. asique veremos que pasa.. igual este mes no lo tome como debia... me indicaron del dia 5 por 5 dias, una al dia, pero solo tome 4 poruqe era terrible el dolor de panza y ovarios q tenia.. la deje y se m paso.. tal vez estaba sobre estimulando..

K
kamo_8014869
3/5/12 a las 17:49
En respuesta a mayca_10040546

Lucim2012
jolin!! y que tratamiento tienes que tener? me ha parecido ver que ovusitol te han mandado?? solo eso? un bss

Trompa izq ostruida
me han dicho que para mas seguridad es ir IA...pero yo hace poco que estoy intentandolo....y le he dicho al ginec. que no tengo prisa...y me ha dado ovusitol y 2 meses de progevera...que lo intente natural y en noviembre que vuelva

N
nayibe_5418079
3/5/12 a las 18:56
En respuesta a areta_8066335

Hola guapas!!!
Hola chicas!!!

¿Como vais? Bueno veo que hay un par de conversaciones sobre mutuas!! Romanita y Margarita hablan del tema! Pues yo tambien estoy mirandolo y queria saber si alguna teneis Sanitas y como os va!! Y si os han puesto alguna pega por los ovarios poliquisticos!!

Contaros que en mi caso no tengo novedades, estoy en el dia 51 de ciclo, con dolor de pechos pero nada mas... espero que me llegue la regla estos dias y empezar mi primer ciclo de Omifin!!!!!!!!!!!!! Que miedito!!!

Bueno guapas!!! Como estais vosotras??? Animadas y preparadas para este mes de Mayo cantar positivos!???? Animo animo que la primavera la sangre altera!!!

Muchos besitos guapas!

Seguros..
Indala lo de los ovarios poliqisticos no creo que haya que decirlo, la verdad no lo se porque yo lo que tengo en el sindrome,tengo la analitica alterada pero los ovarios son normales. Estoy venga a mirar porque a mi el que me interesa es el que lleve mi gine, a estas alturas no quiero cambiar y con la que se me viene encima entre ecos de omnifin y el embarazo y estare super atacada seguro que me sale mas barato que pagando. de momento los mejore dkv y sanitas .Muchas gracias por tus palabras de ánimo y venga a cantar ++..

M
mayca_10040546
3/5/12 a las 19:19

Chicas haber que pensais
por que ya me entra la comedura de cabeza, este es mi cuarto ciclo con omifin y progesterona , pues todos los meses he tenido síntomas hinchazón dolor de tetis y este mes nada de nada... alguna molestia leve y a lomejor algo de flujo que ni se nota... esto puede ser normal??? yo ya creo que este mes nada de nada....

M
mayca_10040546
3/5/12 a las 19:20
En respuesta a audrey_5707781


si, me dieorn progesterona..porque he perdido dos embarazos ... el omifin es para aumentar la calidad de los ovulos, porque ovulo regularmente.. asique veremos que pasa.. igual este mes no lo tome como debia... me indicaron del dia 5 por 5 dias, una al dia, pero solo tome 4 poruqe era terrible el dolor de panza y ovarios q tenia.. la deje y se m paso.. tal vez estaba sobre estimulando..

Mantra
pues lo mismo te hizo mucho efecto. no te hacen revisiones para ver como estan los folis??

un besito

M
mayca_10040546
3/5/12 a las 19:21

Largaespera
donde andas¿¿ como llevas la espera¿?? algun sintoma?? yo ningunoo... asi que sera que no...

A
audrey_5707781
3/5/12 a las 19:28
En respuesta a mayca_10040546

Mantra
pues lo mismo te hizo mucho efecto. no te hacen revisiones para ver como estan los folis??

un besito


no este mes no .. estoy tan cansada d elos medicos!! uffffffff

N
nayibe_5418079
3/5/12 a las 19:36

Seremama
te duelen los ovarios? como si te fuera a venir? pero no te viene, y mucho flujo, parecia que me bajaba y iba aal baño y era flujo, luego ya antes de la falta me daba mucho asco el cafe, y yo soy muy cafetera a parte de eso nada mas..
perdona que te pregunte pero a ti el seguro te cubre los controles del omnifin? es que hay algunos que no, cuanto pagas?, La falta era el 6 de mayo verdad, has dejado ya la progesterona?

M
mayca_10040546
3/5/12 a las 21:18
En respuesta a nayibe_5418079

Seremama
te duelen los ovarios? como si te fuera a venir? pero no te viene, y mucho flujo, parecia que me bajaba y iba aal baño y era flujo, luego ya antes de la falta me daba mucho asco el cafe, y yo soy muy cafetera a parte de eso nada mas..
perdona que te pregunte pero a ti el seguro te cubre los controles del omnifin? es que hay algunos que no, cuanto pagas?, La falta era el 6 de mayo verdad, has dejado ya la progesterona?

Romanita
pregunta todo lo que quieras., si a mi me cubre las visitas para ver los folis y las citologias y las pruebas, analisis , ahora por ejem si me baja la regla me tengo que hacer la prueba de las trompas y no tengo que pagar nada.
pues a mi me sale 40 al mes , pero clar tengo un descuento por que mi marido es funcinario, si no me saldria un poco mas caro , pero merece la pena.,. pero hay seguros que estan muy bien. echale un vistazo, y sobre todo pregunta el tema de las carencias.

y mis sintomas ... pues es que no se.. tengo alguna molestia y algo de flujo pero nada mas.. me extraña por que yo siempre me saco algun sintoma bien sea dolor de pecho pezones o hinchazon, el mes pasado me dolieron mucho las tetis y finalmente me bajo.. pero me mosqueo por que no tengo ni un sintoma quitando lo que te dicho.

gracias wapa un besazo y si tienes mas dudas pregunta que para eso estamos wapa

A
areta_8066335
3/5/12 a las 21:31
En respuesta a nayibe_5418079

Seguros..
Indala lo de los ovarios poliqisticos no creo que haya que decirlo, la verdad no lo se porque yo lo que tengo en el sindrome,tengo la analitica alterada pero los ovarios son normales. Estoy venga a mirar porque a mi el que me interesa es el que lleve mi gine, a estas alturas no quiero cambiar y con la que se me viene encima entre ecos de omnifin y el embarazo y estare super atacada seguro que me sale mas barato que pagando. de momento los mejore dkv y sanitas .Muchas gracias por tus palabras de ánimo y venga a cantar ++..

Y mas seguros...
Romanita!!!

Quiero decir, que por ejemplo, yo ahora fui a la visita por privado, pagando, y me tienen que hacer las ecografias de seguimiento de folis, entonces si me hago de una mutua ahora, no se si me entraran estas ecos, por que es un tratamiento que ya habia comenzado antes y quiere decir que es algo que tenia de antes.... nose si me explico...

Lo de si entra tu gine puede mirarlo en el cuadro medico de la pagina web de cada mutua, yo mire Sanitas por que si entra el centro medico de mi pueblo y por lo tanto la ginecologa que me visito!! Ahora que si tengo que cambiar de gine no me importa por que esta solo me ha visto una vez y solo me receto el Omifin, ni me miro ni nada.... Es un lio todo esto....

Bueno guapa, ya me contaras por que mutua te decides por fin. Yo mirare de arreglarlo este mes tambien!!

Besos!!

M
mayca_10040546
4/5/12 a las 9:42

Buenos dias
VALENCIANA lo de manchar creo que es normal como tu has dicho! joee que bien te lo montas!! jajajaj pues yo contando el progeffik las pastis qus me tome tendria que aparecer el mx o jueves... veremos pero esque no tengo ningun sintoma... y es lo que me mosquea aunq ultimamente me quedo dormida con la tele puesta y eso muy rara vez lo hag... no se...este mes es raro... y x lo drmas como estas? LAS DEMAS COMO VAIS???? ANNYCETA ojala tengas mxa suerte wapa!!! un bsazo

N
nerina_8512918
4/5/12 a las 10:10

Buenos días chicas...
Pues yo no tengo novedades....y aunque he tenido síntomas no lo achaco para nada a embarazo...porque otros meses los he tenido...he estado algo desanimada...pienso que esto va a ser otro ciclo mas y ya esta...pero bueno, tocará seguir...a veces me siento tan cansada de todo...tanta medicación para nada! un año de angustias...tratamientos y médicos para nada, solo para estar mas gorda y triste será...porque resultados nada...estos días he estado tratando de entretenerme en otras cosas pero no puedo mentirles, esto me atormenta! me da mucha tristeza...me ha tocado llorar y reanimarme...sinceramente chicas no se ni que haré cuando se acabe este ciclo...me toca descansar del Omifín y así será pero no se si descansar de médicos y tratamientos por un tiempo, porque siento mucha presión....la verdad nose...a veces pienso si hacerme mas exámenes pero por otro lado estoy tan agotada de todo....que puede que siga buscando solo con el ovusitol a ver como responde el cuerpo...digo por decir porque llegado el momento nose que se me pasará por la cabeza...aunque soy la menos indicada en este momento les deseo muchos ánimos y seguiremos luchando de una u otra forma...besos

M
mayca_10040546
4/5/12 a las 10:52

Largaespera
tienes que animarte!!! e intentar no pensar...yo esty igual y aveces me rayo..pero hay que ser positivas!!! mira yo este mes no tengo sintomas de nada asi que sera que.no pero hasta que no venga...tengo esperanza... y tu que sintomas has tenido??? mx animo

N
nayibe_5418079
4/5/12 a las 10:53

A las de los sintomas,,,
en la mayoria de los casos no hay ninguno, el dolor de ovarios que os comentaba es antes y después de la falta, así que no os rayeis por eso que como bien dice Valenciana cada mujer es un mundo, yo tuve unos cuantos...el asco del cafe x ejemplo lo tuvo mi madre también y fue ella la que me dijo "mira a ver que asi estaba yo contigo", pero la mayoría no tienen ninguno, y mejor oye que hacen unos embarazos estupendos..
Largaespera no te quiero ver así, hay que estar fuerte y pensar primero en nosotros, que este camino es largooooooo y hay que estar bien para sobrellevarlo. Los kilos?? YA SE CAERAN, como me dijo a mi la matrona cuando haya que correr detrás de ellos.. Por que ten claro que nos tocará..
Valenciana: yo es que sobretodo estoy buscando el que llevasa mi gine que hasta ahora es dkv, adeslas y sanitas y claro lo quiero hacer porque en cuanto este bien voy a lo hecho con el omnifin y una vez me quede no me voy a esperar hasta las 14 semanas que te ve la ss...voy a mirar si nectar lo tiene.
Anyceta ánimo que te queda muy poquito para salir de dudas..
Madre mia y yo que dije que iba a entrar menos, y no puedo pasar sin entrar leeros y por supuesto opinar..jeje.

M
mayca_10040546
4/5/12 a las 11:02

Romanita
ya yo tmpoco puedo evitarlo.jajajajja pero xa mi es una via de desahogo por que no lo sabe nadie... y lo dr los sintomas no sr yo desd que empeze cob omifin he tenido sintomas de todo pero este mes nada...no.se no.me quiero ilusionar... bueno tu como lo llevas??? un bss

N
nayibe_5418079
4/5/12 a las 11:13

Valenciana..
he calculado presupuesto con nectar, y a parte de que no lo lleva mi gine, es caríiiisimo me sale 1250 anuales y pagando 4 eu por consulta en especialistas y por prueba.. en fin descartado..Tu lo tienes con ellos?? por cuanto te sale? es que tu tienes descuentos en los tratamientos y todo no?

N
nayibe_5418079
4/5/12 a las 11:32

Yo lo llevo...
que no es poco!! jeje, intentando pensar en otras cosas..
Con lo que dices de la ilusión yo creo q para poder sobrellevar esto es básico, pero eso si con los pies en el suelo. Tu piensa si no nos hace ilusión para que buscarlo? además yo estoy convencida que cuando menos lo espereis ahi va estar...

M
mayca_10040546
4/5/12 a las 13:01

Romanita
si ilusionada en cada ciclo esty pero esta cez esty menos por que son chascos uno tras otro y este mes sera que no.por que ya te digo que no tengo.ni.un sintoma...solo un poco de flujo pero que sera x la regli y bueno inrenta no pensar mxo y hay que ser positiva!!!! un bs

A
areta_8066335
4/5/12 a las 13:52

Valenciana!!
Hola guapa!!!!

Pues mira justamente estube mirando Nectar el otro dia, hice la solicitud para que me llamaran y no me han llamado.... pero me pareci muy completa y bastante bien de precio, estoy entre Nectar y Sanitas... Yo me lo quiero hacer ya por si me quedo embarazada para que no me pille el periodo de Carencia!!!! No se supongo que volvere ha hacer la solicitud esa de llamada!!

Has manchado? pero con la pildora es normal no?? Bueno, pues que tengas un buen finde en Toledo y a disfrutar!!!!

Yo sigo igual, con dolor de pechos, pezoncillos, y hoy me ha dolido el ovario izquierdo asi que la regla estara al caer!!!

Muchos besitos!!

Muchos besitos!!!

A
areta_8066335
4/5/12 a las 13:54
En respuesta a mayca_10040546

Indala y romanita
INDALA que tal wapa?? veo que siges a la espera... pero tr has asegurado de que no estes?? yo tb sigo a la espera y con 0 sintomaz y me parece raro ya que siempre con omifin o la proge siempre hay alguno...no se... ROMANITA no me quiero inar x lo que estas pasando.pero tirnrs que ser positiva que ya veras como cuando te vuelvas a quedar todo va de.maravilla ya veras!!!! y la cabeza juega muy.malas pasadas... y lo drl seguro yo tengo asisa y yo e ido al gine cuanto he querido y hay tendras unas carencias al.principio pero para ingresos o.pruebas especiales normLmente son6 meses... mira en varios haber que te dicen! uun besazoo

Seremama!!
Hola guapa!!!!

Si sigo a la espera!! Si que me he asegurado de que n sea embarazo!! En los dias que llevo de retraso me he ehcho 3 tes pero nada.... sale blanco impoluto... a ver si me baja ya y empiezo con el Omifin!!!!
Tu como vas??? Sigues sin sintomas???

Un besito!!

N
nayibe_5418079
4/5/12 a las 18:23

Llego tarde no?
ya habras salido y todo, bueno pues cuando puedas me lo miras.. FN: 06/09/1984 Merida. Que es eso del reembolso? es que estoy un poco verde con todo esto. Y de verdad que muchas gracias me salia 130 al mes y pensando que se habia equivocado lo paso a anual para ver si era un problema informatico y me sale 1300, de verdad que muchisismas gracias..
Hablando de maridos de verdad que creeis que sufren? yo ahora es que estoy pasando una racha mala con el mío.. es que somos tan diferentes.. en semana santa cuando estaba todavia embarazada y con la que se nos venia se compra la play3 pero es que hasta ayer no me la trae a casa, no se si me explico, hasta ayer no me lo ha dicho. y yo pienso a que aspiraba a estar todo el dia con la maquinita? como me miente asi? por supuesto hemos tenido una gran bronca..y eso sumado a lo anterior, en fin que ya estamos al límite, a veces pienso que todo esto le importa una mierda...asi que cocmo vereis no esta la cosa para volverlo a intentar en mucho tiempo.. un beso y gracias por leerme

M
mayca_10040546
4/5/12 a las 19:49

Hola wapas que tal?
como llevais la tarde... yo estoy super cansad no se que me pasa .. y ya un poco desesperada por salir de dudas.

NIAWHITE: te deseo mucha suerte en tu AI esperemos que sea la ultima wapa. que tiene muy buena pinta.

VALENCIANA: como vas?? ya se va acercand!!!!

ROMANITA: jo aveces ellos no se dan cuenta de como lo pasamos mi chico esta ahi pero casi no puedo hblar del tema por que dice que me obsesiono y con la maquinita como te entiendo el mio tiene un vicio y tengo unas broncas,, pero bueno ...hay que tener paciencia..

LARGAESPERA: como vas wapa¿¿? ya queda poquito para salir de dudas. ,mucho animo

INDALA: como vas¿?

LAS DEMAS QUE NO SABEMOS NADA COMO ESTAIS?????

R
rakel_5461278
4/5/12 a las 21:13

Hola guapas!!!
hace que no entro por aqui.... pufff un siglo y os cuento ...creo que no voy a hacer lo de la inseminacion, el motivo esque lo de mi chico no hay manera de hacer la estraccion ademas ahora esta mas agoviado con el trabajo y mas nervioso ,cosa que no es nada buena para esto ,ademas me afecta mucho ,no se si me explico,me pongo de mal humor y me enfado mucho con el , cosa que no es buena para nuestra relacion,solo quiero hacercarme a el en esos dias,y luego ni caso, ademas hacerlo planeando el dia y la hora no es igual ..total mal rollo por todos lados. Asi que me he olvidado del tema,he vuelto a pasarlo bien y ser feliz con nada ,sin hablar de disfrutar en las relacciones, cosa que se habia casi olvidado lo que es hacerlo cuando apetece,
ahora estoy ovulando y lo he notado perfectamente ademas parece que al dejar el omifin el flujo clara de huevo lo veo mas,llevo dos dias que cada vez que boy al baño lo veo y antes no lo veia tanto tiempo,hemos tenido relaciones pero sin obsecionarme ayer mismo estaba cansada porque estuvimos de fiesta y dije ..otro dia sera hoy no tengo ganas!!! cosa impensable antes....
creo que si tiene que venir vendra y sino pues mala suerte ,ademas este mes cumplo 43 y no pienso convertir mi vida en un reto.
bueno chicas no os he leido asi que no se nada ,por lo que he leido hoy romanita tambien aborto y lo siento mucho te mando muchos animos para volver a intentarlo que vosotras teneis todavia mucho tiempo y no os rindais que de eso siempre ahy tiempo
un beso para todas ,largaespera, valenciana, indala, lauri, mabel, seremama, romanita, niawite, crispiflower por cierto ha dado a luz ya???y todas mis amigas de foro que hemos pasado ratos muy buenos y malos tambien pero apollandonos, a todas mucha suerte de corazon

A
areta_8066335
4/5/12 a las 23:55
En respuesta a nerina_8512918

Buenos días chicas...
Pues yo no tengo novedades....y aunque he tenido síntomas no lo achaco para nada a embarazo...porque otros meses los he tenido...he estado algo desanimada...pienso que esto va a ser otro ciclo mas y ya esta...pero bueno, tocará seguir...a veces me siento tan cansada de todo...tanta medicación para nada! un año de angustias...tratamientos y médicos para nada, solo para estar mas gorda y triste será...porque resultados nada...estos días he estado tratando de entretenerme en otras cosas pero no puedo mentirles, esto me atormenta! me da mucha tristeza...me ha tocado llorar y reanimarme...sinceramente chicas no se ni que haré cuando se acabe este ciclo...me toca descansar del Omifín y así será pero no se si descansar de médicos y tratamientos por un tiempo, porque siento mucha presión....la verdad nose...a veces pienso si hacerme mas exámenes pero por otro lado estoy tan agotada de todo....que puede que siga buscando solo con el ovusitol a ver como responde el cuerpo...digo por decir porque llegado el momento nose que se me pasará por la cabeza...aunque soy la menos indicada en este momento les deseo muchos ánimos y seguiremos luchando de una u otra forma...besos

Largaespera guapa!
Largaespera guapa!
Mucho animo! Es normal que estes desanimada, todas tenemos dias buenos y no tan buenos y a nosotras nos ha tcado y nos esta tocando sufrir esto.... Descansa del omifin, desconecta y sigue con el ovusitol, nunca se sabe lo que puede pasar! Pero animate guapa!
Aqui estamos nosotras para lo que necesites.
Muchos besitos y abrazos de animos!

A
areta_8066335
4/5/12 a las 23:59
En respuesta a nayibe_5418079

Llego tarde no?
ya habras salido y todo, bueno pues cuando puedas me lo miras.. FN: 06/09/1984 Merida. Que es eso del reembolso? es que estoy un poco verde con todo esto. Y de verdad que muchas gracias me salia 130 al mes y pensando que se habia equivocado lo paso a anual para ver si era un problema informatico y me sale 1300, de verdad que muchisismas gracias..
Hablando de maridos de verdad que creeis que sufren? yo ahora es que estoy pasando una racha mala con el mío.. es que somos tan diferentes.. en semana santa cuando estaba todavia embarazada y con la que se nos venia se compra la play3 pero es que hasta ayer no me la trae a casa, no se si me explico, hasta ayer no me lo ha dicho. y yo pienso a que aspiraba a estar todo el dia con la maquinita? como me miente asi? por supuesto hemos tenido una gran bronca..y eso sumado a lo anterior, en fin que ya estamos al límite, a veces pienso que todo esto le importa una mierda...asi que cocmo vereis no esta la cosa para volverlo a intentar en mucho tiempo.. un beso y gracias por leerme

Romanita!
Hola Romanita!
Sanitas es mas barato, nosotros lo tenemos casi decidido, nos sale a 43 por persona y 86 por los dos al mes! Las carencias son aceptables y sin copagos!
Puedes mirarlos todo por la web!
Aiii estos chicos nuestros! El mio tiene toda lase de aparatejos, pero no los usa mucho....
Animo guapa! Hace falta muucha paciencia para comprenderlos! Mi lucha con el mio es aue deje de fumar de una vez! No hao mas que decirle que el esperma lo tendra atontado de tanta nicotina pero.... No hay manera....

Un beso

A
areta_8066335
5/5/12 a las :02
En respuesta a areta_8066335

Romanita!
Hola Romanita!
Sanitas es mas barato, nosotros lo tenemos casi decidido, nos sale a 43 por persona y 86 por los dos al mes! Las carencias son aceptables y sin copagos!
Puedes mirarlos todo por la web!
Aiii estos chicos nuestros! El mio tiene toda lase de aparatejos, pero no los usa mucho....
Animo guapa! Hace falta muucha paciencia para comprenderlos! Mi lucha con el mio es aue deje de fumar de una vez! No hao mas que decirle que el esperma lo tendra atontado de tanta nicotina pero.... No hay manera....

Un beso

Una cosita mas!
Ah! Por cierto con Caser no he mirado nada! Mañana lo miro por si acaso!
Mi chico tenia el seguro de la moto con Caser y cuando tuvo el accidente de moto respondieron muy bien! Ya se q no es lo mismo un seguro de unvehiculo q uno de salud... Pero bueno!

A
areta_8066335
5/5/12 a las :06
En respuesta a mayca_10040546

Hola wapas que tal?
como llevais la tarde... yo estoy super cansad no se que me pasa .. y ya un poco desesperada por salir de dudas.

NIAWHITE: te deseo mucha suerte en tu AI esperemos que sea la ultima wapa. que tiene muy buena pinta.

VALENCIANA: como vas?? ya se va acercand!!!!

ROMANITA: jo aveces ellos no se dan cuenta de como lo pasamos mi chico esta ahi pero casi no puedo hblar del tema por que dice que me obsesiono y con la maquinita como te entiendo el mio tiene un vicio y tengo unas broncas,, pero bueno ...hay que tener paciencia..

LARGAESPERA: como vas wapa¿¿? ya queda poquito para salir de dudas. ,mucho animo

INDALA: como vas¿?

LAS DEMAS QUE NO SABEMOS NADA COMO ESTAIS?????

Seremama
Hola guapa!

Pues yo a la espera de la regla! Y si no baja que salga ya positivo!!!

No se si habreis visto el programa Baby boom de la sexta, madre mia que lloreras y que miedo a la vez, el momento del parto me da mucho miedo.... Jjejejej! Lo veis? Esta bien! Es muy real, y hay muchos partos y historias distintas!

Seremama descansa mucho y a ver si sales ya de dudas!

Un besazo!!!!

N
nerina_8512918
5/5/12 a las 11:00

Gracias por el apoyo chicas
la verdad son todas unos soles pero enormess!! hoy estoy mas animada, he tenido unos días malos y triste pero bueno yo me lo voy a intentar tomar con filosofía...terminaré con este mes de tratamiento y que sea lo que Dios quiera...si viene seré la mujer mas feliz del mundo y sino me voy a centrar en lo que tengo que no lo puedo abandonar por esto...soy afortunada en muchas cosas y debo valorarlo y no ser mal agradecida! esto es un sin vivir todos los meses chicas y sinceramente mi vida personal a veces siento que se viene abajo, antes lo ha comentado VALENCIANA que abandonamos rutina, amigos etc y no puede ser, VALENCIANA, claro que lo conseguiremos yo presiento que si que vendrá, aunque parece que todo tiene su tiempo...gracias por los ánimos, lo que quiero es estar mas tranquila porque la obsesión me va a matar...DUQUESA, me alegra saber de ti y también me alegra el saber que te lo tomas con libertad, seguro que de esa forma te quedas cuando menos lo esperes y sino pues a apreciar lo que tienes...SEREMAMA, ya nos queda poco para salir de dudas pero ya sabes...pienso que será un ciclo mas...lo que me he notado es el pecho muy sensible pero eso en algún otro ciclo también lo noté... así que nada...solo queda esperar...tu te notas algo nuevo?
...de momento la semana que viene me iré de viaje dos días a visitar a mi mejor amiga y me estoy centrando en eso que me hace mucha ilusión, así que quizás no pueda escribirles...gracias ROMANITA, NIAWHITE, INDALA por el apoyo que también me han brindado, se que ustedes también lo han tenido difícil y lo han pasado mal...bueno como casi todas las del foro... también les mando mucho ánimo y si que pienso que lo conseguiremos pero quiero que el camino a conseguirlo sea mas ameno...

B
beata_9036463
6/5/12 a las 17:09

Hola mis niñas!
LLevo algun tiempo sin entrar pero es que estoy depresiva! Todavia quedan 3 dias para mi no regla,pero siento que es otro mes mas! Estoy un poco frustada, son muchos meses buscando y cada vez lo veo mas dificil y tengo menos ilusion. No paro de ver bebes y embarazadas! Encima trabajo en Ikea y todas las futuras mamis van a comprar cositas para la habitacion de su bebe y yo.... No se, muchas veces pienso que he tenido que hacer algo mal en la vida para no merecer el mejor regalo de dios.
Ya entrare destro de tres dias para que me actualiceis en la lista.
Beistos

M
mayca_10040546
6/5/12 a las 20:43

Videly
te entiendo my bien bueno creo que todaz.las que estamos aqui... a.mi me tiene que bajar el miercoles asi.que.veremos yo tb siento qe va ser como.todos los mese pero hay qe ser positiva xq.si no nos hundimos... yo este mes he.pasad de temp y hecho mi vida normal y si.he.salido he bebido esque.si.no esty como reprimida y.este.mea lo hex asi te quiero decir que hay que ser postiva y todo.llegara.ya veras!!!!!!! y.que hay que intentar hacer nuestra vida.normal.xq.si.no....

M
malina_6307711
6/5/12 a las 20:51

Hola
Hola chicas tengo desde ayer un dolor de ovario izquierdo buff, supongo que sera porque estoy en mi día 13 del ciclo y estare apunto de ovular, lo que no tengo es la clara de huevo si mucho flujo transparente y blanquecino pero no clara, y tengo una pregunta con el omifin los ovulos maduros aunque no se les ayuden pueden salir del ovario??Yo el único problema que tenia esq mis óvulos no llegaban a madurar por eso no ovula y supongo que con el Omifin si que maduraran no??? Que pensáis un beso chicas ^_^

B
beata_9036463
6/5/12 a las 20:51
En respuesta a mayca_10040546

Videly
te entiendo my bien bueno creo que todaz.las que estamos aqui... a.mi me tiene que bajar el miercoles asi.que.veremos yo tb siento qe va ser como.todos los mese pero hay qe ser positiva xq.si no nos hundimos... yo este mes he.pasad de temp y hecho mi vida normal y si.he.salido he bebido esque.si.no esty como reprimida y.este.mea lo hex asi te quiero decir que hay que ser postiva y todo.llegara.ya veras!!!!!!! y.que hay que intentar hacer nuestra vida.normal.xq.si.no....

No para el miercoles
Seremama yo ayer tuve la omunion de mi prima y cogi un colocon....yo paso,hago mi vida xq sino esto va acabar conmigo! A mi tampoco me tiene que venir para el miercoles, te imaginas que no nos viene????? Las dos iguales!!!!

M
mayca_10040546
6/5/12 a las 20:59
En respuesta a beata_9036463

No para el miercoles
Seremama yo ayer tuve la omunion de mi prima y cogi un colocon....yo paso,hago mi vida xq sino esto va acabar conmigo! A mi tampoco me tiene que venir para el miercoles, te imaginas que no nos viene????? Las dos iguales!!!!

Videly
ya estaria genial!!!! jajaj te notas algo?? yo tengo flujo blanco.como cremoso.pero no se y la verdad que no he tenido.ningun sintoma...yo creo.quw sera que.no..... haber cuando.nos toca

M
mayca_10040546
6/5/12 a las 21:03
En respuesta a malina_6307711

Hola
Hola chicas tengo desde ayer un dolor de ovario izquierdo buff, supongo que sera porque estoy en mi día 13 del ciclo y estare apunto de ovular, lo que no tengo es la clara de huevo si mucho flujo transparente y blanquecino pero no clara, y tengo una pregunta con el omifin los ovulos maduros aunque no se les ayuden pueden salir del ovario??Yo el único problema que tenia esq mis óvulos no llegaban a madurar por eso no ovula y supongo que con el Omifin si que maduraran no??? Que pensáis un beso chicas ^_^

Hola wapa
en teoria el.ovulo deberia salir si tiene un tamaño grande.. a mi el mes pasado me.pincharon un rompefolis y este mes no ha hexo falta.por que llego a 20mm y.rompio ...pero en teoria.si... cuando te hagan la revision de.loa folis comentalo

B
beata_9036463
6/5/12 a las 23:02
En respuesta a mayca_10040546

Videly
ya estaria genial!!!! jajaj te notas algo?? yo tengo flujo blanco.como cremoso.pero no se y la verdad que no he tenido.ningun sintoma...yo creo.quw sera que.no..... haber cuando.nos toca

Sin sintomas
No tengo ningun sintoma,Ademas me han empezao los dolores de la warry,solo estoy en el dia 24 del ciclo pero e ido al baño y he visto como una pequeña mancha marron, asi que todo puede ser que se me adelante y todo! Hace un momento que me pegado una pech de llorar con mi marido...

I
isbel_9576958
7/5/12 a las 1:30
En respuesta a beata_9036463

Hola mis niñas!
LLevo algun tiempo sin entrar pero es que estoy depresiva! Todavia quedan 3 dias para mi no regla,pero siento que es otro mes mas! Estoy un poco frustada, son muchos meses buscando y cada vez lo veo mas dificil y tengo menos ilusion. No paro de ver bebes y embarazadas! Encima trabajo en Ikea y todas las futuras mamis van a comprar cositas para la habitacion de su bebe y yo.... No se, muchas veces pienso que he tenido que hacer algo mal en la vida para no merecer el mejor regalo de dios.
Ya entrare destro de tres dias para que me actualiceis en la lista.
Beistos

Videly!
Que fuerte acabo de leerte y parece que lo haya escrito yo misma!!!! Yo tb ando depre y llevo muchisimos meses buscando y un mini aborto sin legrado!!!! Ahora super ansiosa haciendo tests sin parar ya llevo um dia de retraso y me ha dado negativo alguien le paso igual?

N
nayibe_5418079
7/5/12 a las 10:29
En respuesta a areta_8066335

Romanita!
Hola Romanita!
Sanitas es mas barato, nosotros lo tenemos casi decidido, nos sale a 43 por persona y 86 por los dos al mes! Las carencias son aceptables y sin copagos!
Puedes mirarlos todo por la web!
Aiii estos chicos nuestros! El mio tiene toda lase de aparatejos, pero no los usa mucho....
Animo guapa! Hace falta muucha paciencia para comprenderlos! Mi lucha con el mio es aue deje de fumar de una vez! No hao mas que decirle que el esperma lo tendra atontado de tanta nicotina pero.... No hay manera....

Un beso

Hola indala...
yo lo tengo casi que seguro que sera con sanitas, tambien me sale por 43 eu,.estoy a la espera de que me llamen para informarme bien, sobretodo porque mi gine nada mas que lleva sanitas y dkv, y para una vez que estoy medio contenta con uno... Yo seguramente que hacer un espermiograma, lo pagaría, porque se supone que el esta bien, ya me quede una vez, si se repitieran los abortos ya es otra historia, que habría que hacer estudios genéticos. pero yo sobretodo es por los controles del omnifin y el control durante el embarazo..Ya nos contamos ..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir