Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
A
areta_8066335
14/5/12 a las 10:53

Valenciana guapa!!!!
Muchisimas gracias guapisima!!!!!
Creo que por eso estoy que no me lo creo. Xq estaba tan mentalizada d q me iba a tener que tratar que al final m parece casi imposible haberlo conseguido solo con ovusitol!!!! Ahora al medico a ver que me dice. Ojala todo este bien....

Mucho animo guapa! Ojala pronto podamos celebrar tu positivo!!!!!

Ver también

A
areta_8066335
14/5/12 a las 10:57

Niawhite!!
Muchisimas gracias guapa!!!!!! Ahora me toca cuidarme!!!! Hoy me lo voy creyendo mas por lo menos he dormido del tiron!!! Que las ultimas dos noches no he pegado ojo!!!!!!!

Bueno guspa!!! Ojala tengas muchisima suerte!!

Un beso!!!

Luego os sigo contestando a todas que estoy en el trabajo!!!

Muakkk

R
rossy_8070887
14/5/12 a las 13:23

Haber haber
repite el test mañana o pasado,pero vamos yo veo un positivo!!!

A
audrey_5707781
14/5/12 a las 13:43
En respuesta a rossy_8070887

Hola guapa
haber, tus reglas son regulares? cada cuanto tienes la regla? te controlas la ovulacion, con temperatura o con test de ovulacion?

Mabel!!
no , no me controlo la ovulacion. solo lo siento porque el dia que ovulo me duelen los ovarios d euna manera diferente y siento mucha pesadez en el bajo vientre y coincide con los dias mas o menos, asique siempre es asi. Soy regular, con ciclos de 30 dias, pero nunca me habia pasado esto..hoy me volvi a levantar igual..hinchada y con dolor de ovarios.. gracias!!!!

M
mayca_10040546
14/5/12 a las 15:18

Hola chicas
que tal ¿¿? :

INDALA wapa vete lo creyendo que si que lo has conseguido wapa!! cuanto me alegro... haber si pronto tb me toca.. jejejj

VALENCIANA: si ya me vino ayer la que asco.. estoy my desanimada.. pero bueno hare este ciclo con omifin y haber si hay suerte y sino ya para AI Que remedio....
y tu has tomado 3 de omifin no¿? yo creo que este mes me lo voy a tomar y que sea lo que dios quiera.
y a ti no te queda nada de nada para empezar ya veras como pronto tienes tu positivazooooo

LARGAESPERA: joo tu tb.... joe cuando nos tocara... y ahora que vas hacer?? vas a ir al gine para ver que te cuenta¿?

ANNYCETA: que poco te queda ya.. disfruta wapa todo lo que puedas que se pasa volado.

y no se si me dejo alguin por ahi,. pero a las demás mucha suerte tb haber si este foro se llena de positivooooos de una vez!!!!

un besito

A
areta_8066335
14/5/12 a las 16:07
En respuesta a mayca_10040546

Hola chicas
que tal ¿¿? :

INDALA wapa vete lo creyendo que si que lo has conseguido wapa!! cuanto me alegro... haber si pronto tb me toca.. jejejj

VALENCIANA: si ya me vino ayer la que asco.. estoy my desanimada.. pero bueno hare este ciclo con omifin y haber si hay suerte y sino ya para AI Que remedio....
y tu has tomado 3 de omifin no¿? yo creo que este mes me lo voy a tomar y que sea lo que dios quiera.
y a ti no te queda nada de nada para empezar ya veras como pronto tienes tu positivazooooo

LARGAESPERA: joo tu tb.... joe cuando nos tocara... y ahora que vas hacer?? vas a ir al gine para ver que te cuenta¿?

ANNYCETA: que poco te queda ya.. disfruta wapa todo lo que puedas que se pasa volado.

y no se si me dejo alguin por ahi,. pero a las demás mucha suerte tb haber si este foro se llena de positivooooos de una vez!!!!

un besito

Seremama guapa!
Hola guapa!!
Si ya me lo voy creyendo! Hoy me he vuelto ha hacer un test por si acaso! Jajajajja! La linea ha salido mas marcadita.
Hoy voy a la primera visita del ginecologo!!! A ver que me dice, por que normalmente se rigen por la ultima fecha de la regla, y la mia fue el 14 de marzo, asik en teoria estaria de 9 semanas....pero es imposible... El clearblue ponia 1-2.

Bueno guapa, mucho animo, no decaigas por que al final cuando menos te lo esperas te toca!!!

Un besazo!

A
areta_8066335
14/5/12 a las 16:10

Valenciana!
Guapisima!
No te queda nada para empezar con el tratamiento asi que mucho animo, y pondre velitas por que te funcione!!
Ya has visto, tu y yo estabamos casi igual de reglas y mira.... Ya se lo de tu maridin, pero solo hace falta 1 o 2 espermas buenos, para que pueda ocurrir asi que estate tranquila! Seguro que todo te va a salir genial!

Un beso

A
areta_8066335
14/5/12 a las 16:13
En respuesta a nerina_8512918

Buenos días chicas!
Bueno pues yo otro mes será...SEREMAMA, ya me ha bajado la regla también así que....no hay manera!! terminé con Omifín y nada!! un añito que he cumplido de búsqueda...esta tarde llamaré a mi gine porque no se cuanto es el descanso del Omifín y ademas le comentaré lo de la prueba de las trompas...ayer me enteré de una amiga que para su primer niño sin problemas y para el segundo tardó tres años! yo ya no se que pensar...porque estar mes tras mes durante un año y nada me parece increíble pero se ve que estas cosas pasan...voy a intentar relajarme y tener relaciones cuando apetezca a ver que tal....VALENCIANA, cuando empiezas el tratamiento? tu serás de los próximos positivos ya veras!
INDALA, tu albúm me sale a la espera por eso no puedo ver las fotos...me encanta ver esas fotos de los clearblue positivos porque me parece increíble ver uno... será porque he visto tanto el "no embarazada" en los mios

Largaespera!
Largaespera guapa!
Bueno, ya te ha bajado... No te pongas triste, a ver que te dice la ginecologa! Yo tambien digo como Valenciana, olvida un poco el tema y relajate ( ya se q es facil decirlo) yo al final ni tempes, ni un dia si y otro no ni nada....solo cuando nos apetecia!

Un besazo guapa!

A
areta_8066335
14/5/12 a las 16:16

Jenolarevenge
Muchas gracias guapa!
Repitete el test, a mi en el primer test no se cuando salio la linea por q no lo mire hasta pasada media hora o asi, pero en los 3 mas que me he hecho ha salido a los 2 o 3 minutos y cada dia mas marcada, el primer dia habia que buscarla casi y hoy ya se ve claramente.
Ojala tengas suerte!

A
areta_8066335
14/5/12 a las 16:19

Chicas!
Hoy voy al gineeeeeeee!!
Luego os cuento!
Quier que sepais que aunque ya lo haya conseguido seguire leyendo vuestros comentarios y os seguire escribiendo, para mi ya sois como amigas aunque no nos conozcamos. Os lo dije a las primeras, aun no lo sabe nadie mas a parte de mis suegros! Ni mi mejor amiga!!!

Un besazo a todas!

M
mayca_10040546
14/5/12 a las 16:50

Valenciana
yo me referia a que tu llegaste a tomar 3 pastillas de omifin no¿??
es por que yo creo que las voy a tomar por que estos dos ultimos ciclos solo el tenido un foli... y alomejor que este mes tengo la prueba de las trompas pues tengo mas posibilidad.

y haber si a ti te baja ya la regli y empiezas con todo. que ya veras que biennnnnnn va salirrr

por cierto habeis pensado algun nombre o algo¿? jejej

M
mayca_10040546
14/5/12 a las 16:51
En respuesta a areta_8066335

Chicas!
Hoy voy al gineeeeeeee!!
Luego os cuento!
Quier que sepais que aunque ya lo haya conseguido seguire leyendo vuestros comentarios y os seguire escribiendo, para mi ya sois como amigas aunque no nos conozcamos. Os lo dije a las primeras, aun no lo sabe nadie mas a parte de mis suegros! Ni mi mejor amiga!!!

Un besazo a todas!

Indala
luego nos cuentas!!!!!

has pensado algun nombre jejjejeejej

R
rossy_8070887
14/5/12 a las 17:20

Venga guapa que lo vas a conseguir!!!
ya te queda pokito para lograrlo, veras que si!
yo nada en mi dia 31 o 32 del ciclo, ahora no estoy segura, y nada este mes definitivamente no ha habido ovulacion, ningun sintoma ni temperatura alta, bueno si un par de dias alta, pero fué hace pocos dias asi que no puede ser, ademas ya estoy con las tipicas molestias y dolorcillos de antes de la regla, asi que nada, el ciclo que viene aumentamos dosis omifin a 2, haber que tal!

M
mayca_10040546
14/5/12 a las 17:29

Valenciana
si de momento voy hacer el 5 ciclo con omfin. y haber que pasa y ya creo que lo siguiente sera AI .. por que quiero ya y no quiero hacer otro , por que seguro que la AI NO me sale a a la primera aunque quiero pensar que si.

y lo de los nombres coincidimos en los mismos jajja a mi me gustan los nombre raros.tb me encantan de hecho mi nombre es raro.. pero no quiero ponerlo para no dar mucha informacion jejej

y de chico pues no se cuales me gustan ahi tendria que mirar por que yo quiero una nena.. jaaja

N
nerina_8512918
14/5/12 a las 17:38

Gracias por el apoyo chicas
gracias por loa ánimos chicas, mi marido el pobre tambien tenia muchas esperanzas no entendemos como si todo esta bien no nos llega pero no soy la primera ni la única que no se queda con todo aparentemente bien...esta tarde llamaré al gine y ya les contaré lo que me diga!!

INDALA, ya puedes ir creyéndote ESTAS EMBARAZADA!! YUPIIII ya nos contarás lo que te diga el gine! debes estar muy nerviosa pero intenta disfrutar tu momento!!

SEREMAMA, tenemos que seguir adelante!!seguro que en un tiempo estaremos todas contándonos de nuestras barriguitas...bueno tambien es bueno ir fabricando otros sueños para no centrarnos solo en esto y que nos sea mas facil...

VALENCIANA, waaaooo ya que queda poquisimooo para empezar!!!! no te entran nervios solo de pensar que en breve estará todo hecho?intenta seguir tu tratamiento al pie de la letra, que no falle naditaa y todo este perfecto para que dentro de nada nos des la buena noticia!

NIAWHITE, te deseo mucha suerte! la espera es largaa busca entretenimiento a ver si se pasa mas rápido! para que fecha sabes ya si te quedaste??




A
areta_8066335
14/5/12 a las 20:00

Hola guapi!
Hola guapa!!
Pues en agosto haria dos años de busqueda! Es mucho tiempo, pero bueno, ya esta aqui el positivo!
Me he fijado y casi todos los nosmbres que te gustan son vascos!! Jejej! Mi bebe tambien levara nombre vasco! Haciendo honor a mi tierra!
Bueno pues ya he ido al gine! Esty de muyyyy poco tiempo, aun no se ve nada en la eco, asi que mañana tengo que hacerme la analitica de sangre y a final de mes otra visita!
Ya me imaginaba que no se iba a ver nada.... Ahora a tomar acido folico y me ha dichonque haga vida normal por ahora...

Un besooo!

A
areta_8066335
14/5/12 a las 20:05
En respuesta a mayca_10040546

Indala
luego nos cuentas!!!!!

has pensado algun nombre jejjejeejej

Seremama!!
Hola guapa!!
Pues eso, todavia no se ve nada.... Estoy de muy poco tiempo, me tengo que hacer la analitica de sangre y luego si todo va bien tendria que ir duplicandose el valor de la analitica cada dos dias...asi q a lo mjor me tendre que hacer mas de una esta semana....
Tengo visita otra vez a final de mes, asi que espero poder contaros mas en la proximo vista!
Y los nombres..... Pues seran vascos, si es neen Danel y si es nena aun esta por concretar! Jijijiji pero bueno, aun no quiero pensar demasiado!

Muakkkkk

S
sainza_5385154
14/5/12 a las 20:16
En respuesta a areta_8066335

Seremama guapa!
Hola guapa!!
Si ya me lo voy creyendo! Hoy me he vuelto ha hacer un test por si acaso! Jajajajja! La linea ha salido mas marcadita.
Hoy voy a la primera visita del ginecologo!!! A ver que me dice, por que normalmente se rigen por la ultima fecha de la regla, y la mia fue el 14 de marzo, asik en teoria estaria de 9 semanas....pero es imposible... El clearblue ponia 1-2.

Bueno guapa, mucho animo, no decaigas por que al final cuando menos te lo esperas te toca!!!

Un besazo!

Ola chicas
Olaaa perdonad que me meta aqui pero ayer abri una cnversacion cn una duda super urgente que tengo y nadie responde... He hecho algo mal o es que nadie lo a leido o algo? Es que soi nueva en esto.. Un bso!!

R
rossy_8070887
15/5/12 a las 8:34
En respuesta a sainza_5385154

Ola chicas
Olaaa perdonad que me meta aqui pero ayer abri una cnversacion cn una duda super urgente que tengo y nadie responde... He hecho algo mal o es que nadie lo a leido o algo? Es que soi nueva en esto.. Un bso!!

Hola indi248
vuelve a preguntar no encuentro tu escrito, aveces hay muchos y se pierde, vuelve a preguntar!

B
beata_9036463
15/5/12 a las 12:16

Hola mis cielos
Buenas chicas, os acordais de mi???? Llevo tiempo sin entrar,pero es que llevo una racha muy mala, emocionalmente no estoy bien, tengo los animos por los suelos. Os cuento mi cita de ayer al ginecologo:
Me dieron los resultados de la histero, esta perfecto y los resultados del analisis de ovulacion positivo,asi que me ha dicho el gine que aunque en los test me de negativo por sangre ha salio que ovulo asi que...Bueno me pregunto que ya q esta todo bien tanto por mi parte como por la de mi marido (bueno dice que tiene los bichines un poco bajos pero que es poca cosa) Si queriamos ir directamente al tratamiento de fiv o por el contrario queriamos probar algun tiempo con seguimientos y relaciones guiadas.Asi que elegimos la segunda opcion.Me ha mandado para el proximo ciclo, Omifin del 5 al 9 dia y progesfikk del 17 al 26 del ciclo.Y ovusitol todos los dias,dos diarios.La verdad es que no estoy nada ilusionada por empezar el tratamiento ya que pienso qe va a ser mas de lo mismo.
¿Que pensais?
Besos

N
nayibe_5418079
15/5/12 a las 13:03

Buenos dias!!
pues si que esta esto parado si, ayer tamb yo me quede hasta las mil con gh que como esta de interesante este año!! yo ya no lo seguía y este me he vuelto a enganchar..
Se puede anular un seguro ya hecho? pero aunque no cubra el parto, para control de embarazo esta muy bien, ya que la SS se queda escasa, por lo menos en el privado te hablan y te explican que ya es bastante.

Contaros que ayer me dieron por la tarde unos pinchazos bastante fuertes y me hice un to y bastante marcadito, vamos como la otra vez, lo que pasa es que todavia no me ha subido la tempe, a lo que iba tuvimos relaciones sin na y hasta el final el domingo por la tarde y ayer se lo comento a mi marido y le digo de aprovechar y se le cambio la cara y me dice " no estas preparada todavia" y a mi me ha sentado fatal, porque siento que se me escapa el tren y que veremos a ver cuando vuelve a haber oportunidad.En fin un rayote que no se ni que pensar... Por otro lao yo sigo con los seguros... me van a dar el premio a la cabezota oficial..
Videly tu tranquila, que esa falta de ganas no es más que un mecanismo de defensa para que esta lucha duela menos..

A
areta_8066335
15/5/12 a las 17:03

Holaaa!!!
Hola guapa!!!
No quiero anular el seguro, por que asi tambien me hacen seguimiento de embarazo y me lo hare x la SS y x privada y por si sale algo mal ya lo tengo!!! ademas hay una permanencia de un año.... La carencia del parto son 8 meses como estoy de unas 2 o 3 semanas a ll mejor me cubre..... Ya veremos cuando mi cosita se vea q x ahora es minusculo.... Jijijiji
Pues en teoria tenia que ir hoy pero la del centrp medico me habllamado a las 9:15 y yo ya staba currando asik hasta el jueves nada!!!! Estoy nerviosa! Quiero q pasen x lo menos un par de meses pa estar mas tranquilita.....

Un besito guapa!!!!!!

A
areta_8066335
15/5/12 a las 20:01

Hola hola
Hola guapa!!
Pues justo hoy nosmhan llegado las tarjetas de Sanitas y estaba leyendo la letra pequeña...jejejej!
Tengo dolores en el bajo vientre como si fueran de regla... He estado leyendo y es normal, intento estar tranquila pero estoy impaciente por contarselo a todo el mundo! A mis adred y hermanos no se lo he dicho aun por que quiero esperar a verlo por primera vez y ver que todo va bien de momento, como vivo lejos de ellos no quiero preocuparlos...

¿Que quiero que sea? Mmmmm pues me da igual!! No se, la verdad es que por ahora no tengo preferencias, con que venga sano me conformo.

Ya veras como vas ha tener mucha suerte con el tratamiento guapa! A mi las velitas me suelen funcionar Y las tuyas tambien han funcionado!!

Un besazo!

N
nerina_8512918
15/5/12 a las 23:17

Buenas noches chicas!!!
tengo que contarles mis nuevas! no había podido conectarme antes la verdad he tenido un día movidito y este calor que nos esta matando en Canarias!
Pues, contarles que llamé a mi gine y me ha mandado a reproducción asistida...me ha dado cita este jueves a las 8 de la mañana en el hospital...la verdad no me lo esperaba y me han entrado nervios...le dije que había terminado el sexto ciclo de Omifín y nada!! entonces me ha dicho que lo que quedaba era reproducción asistida que todo depende si yo quería seguir...pues mi marido y yo lo hemos hablado y queremos seguir adelante... le comenté lo de la prueba de las trompas y me dijo que es una de las cosas que me mandará a hacer algo así....de todas formas ya les contaré lo que me diga el jueves...VALENCIANA, tu que estas experta en esto tienes idea de que mandan en esta primera cita? tengo una mezcla de sentimientos ahora mismo, nervios, decepción y esperanzas...lo bueno es que hay opciones para todo y eso nos impulsa a seguir...ya a ti te queda muy poquito para empezar...yo vivo en una constante incertidumbre...hay que seguir con nuestras vidas y a la vez no parar de buscar esto que queremos...yo me he descarrilado de la dieta y el gym...pero espero retomarlo...ahora estoy haciendo cambios en mi casa y eso me tiene entretenida...que largo se hace este camino...

A
areta_8066335
16/5/12 a las 7:47
En respuesta a nerina_8512918

Buenas noches chicas!!!
tengo que contarles mis nuevas! no había podido conectarme antes la verdad he tenido un día movidito y este calor que nos esta matando en Canarias!
Pues, contarles que llamé a mi gine y me ha mandado a reproducción asistida...me ha dado cita este jueves a las 8 de la mañana en el hospital...la verdad no me lo esperaba y me han entrado nervios...le dije que había terminado el sexto ciclo de Omifín y nada!! entonces me ha dicho que lo que quedaba era reproducción asistida que todo depende si yo quería seguir...pues mi marido y yo lo hemos hablado y queremos seguir adelante... le comenté lo de la prueba de las trompas y me dijo que es una de las cosas que me mandará a hacer algo así....de todas formas ya les contaré lo que me diga el jueves...VALENCIANA, tu que estas experta en esto tienes idea de que mandan en esta primera cita? tengo una mezcla de sentimientos ahora mismo, nervios, decepción y esperanzas...lo bueno es que hay opciones para todo y eso nos impulsa a seguir...ya a ti te queda muy poquito para empezar...yo vivo en una constante incertidumbre...hay que seguir con nuestras vidas y a la vez no parar de buscar esto que queremos...yo me he descarrilado de la dieta y el gym...pero espero retomarlo...ahora estoy haciendo cambios en mi casa y eso me tiene entretenida...que largo se hace este camino...

Largaespera!!
Buenos dias guapa!
Ai este verano adelantado, ya he visto en la tele que en Canaria esta sieno exagerado....
Bueno guapa, a ver que te dicen en la visita! Es normal tar nerviosa o no saber bien bien que hacer, lo que no te debes sentir es decepcionada, por q estais haciendo todo lo que podeis con muchas ganas y aunquebpor ahora no lo hayas conseguido no dbes eatr decepcionada.
Sea por reproduccion asistida, omifin, naturalmente.... Lo vas a conseguiir, antes o despues pero yablo veras!

Un besazo guapa! Cuentanos que te dicen!

Yo esta tarde voy a la matrona de la seguridad social, no se muy bien si eto esta bien pero casi toda la gente creo que hace eso no? Ir por privado y por SS?

Que opinais?

Besos

S
sainza_5385154
16/5/12 a las 9:35
En respuesta a rossy_8070887

Hola indi248
vuelve a preguntar no encuentro tu escrito, aveces hay muchos y se pierde, vuelve a preguntar!


Mira te comento lo que me sucede..resulta que llevo 4 años tomando la pildora sin descanso y ya la gine me la a cambiado un par de veces.. Pues bien desde hace 3 meses he estado tomando belara y este ultimo mes no me fue tan bien.. Ya la ginecologa me habia dicho que si no me iba bien pues que tomara edelsin y asi lo hice el sabado me tocaba empezar la nueva caja y empeze con edelsin... Pues ese mismo sabado antes de tomarme la primera pastilla mantuve relaciones sexuales con mi pareja y el eyaculo dentro y justo despues de terminar me tome la pildora.. Yo se que en la semana de descanso tambien estoy protegida aunque haya algun riesgo pero mi miedo es por el cambio de pastillas y estoy preocupada pir si pude aver quedado embaraza.. Muchas gracias!

M
mayca_10040546
16/5/12 a las 9:44

Buenas wapas
que tal??? ayer no estuve en casa que ayer en madris era fiesta pero aprte queria desconectar un.poco que estaba de bastante.bajon!! ayer me fui hacer analisis tb y el martes tengo.la.prueba de las.trompas.. esty un.poco.acojonada jajaja dan los redultados en.el momnto???LARGAESPERA bueno si qe hy novedades!! y a que te han mandado Ai ?n¿ cuenta jeje VALENCIANA ya no.te queda nada wapa¡¡ acababas ya con pa pildora¿ ROMANITA como.estas¿¿ ???? Y las DEMAS COMO.ANDAIS?? UN.BSS

M
mayca_10040546
16/5/12 a las 10:22

Valenciana
pues haber que.me dicen...haber si este mes que me hacen lo de las trompas puedo quedarme sin llegar Ai xr si no.para alantr que ayer.no.paraba de ver bebes y que bajones deverdad!!! ayyyyy valenciana que nerviosss pues mira si.son dos que

N
nerina_8512918
16/5/12 a las 10:22

Buenos dias chicas!
VALENCIANA, muchas gracias por el apoyo guapis...pues te cuento un poco, es mi gine privado pero el ve por la ss también...entonces yo lo llamé a su consulta privada y el ya me dió la cita para verme como si fuera por la ss... aquí donde yo vivo no hay clínicas privadas de fertilidad...no estoy segura segura si en la parte de ginecologia de las clínicas privadas que tenemos llegan a hacer las IAs ...por la ss si que aquí solo te hacen las pruebas y luego te mandan a otra ciudad que es donde realizan todo lo demás...yo he pensado que según los resultados de nuestras pruebas ya veremos la urgencia, que tipo de tratamiento y cuanto tardarían por la ss...La IA es mas accesible y quizás podamos permitírnosla por privado si vemos que todo tarda y nos hace falta de todas formas habría que preparar unos 2000 euros por si son varias ufff...nose...ahora mismo estoy un poco en el aire... ya te contaré lo que me diga el jueves yo creo que seguiremos hasta donde tenga que ser...yo no soporto quedarme de brazos cruzados...ya me contarás lo que te digan en la clínica! que bueno que estas pendiente de todo!! así llegado el momento no tienes que retrasarte porque no estén tus medicinas y eso...y tu chico cómo se esta preparando? el tiene ir a dar la muestra no?

INDALA, muchas gracias!! pues es que yo me había hecho la idea de que iba a ser fácil y esto es una lección de que no todo es siempre como queremos...si ha de ser será y haremos todo lo que este en nuestras manos...
Te deseo lo mejor en esta etapa que comienzas...que ilusión verdad?? mira lo que dices de la matrona, esta muy bien que vayas!! es un control adicional y sirven de apoyo en cualquier situación extra que no tengas la cita con el gine y por medio de ellos tienes también el contacto directo con los médicos, a mi me sirvió de mucho con mi niño...yo lo hice así, mis primeros meses me vi solo por privado y luego mi gine como a los 4 meses me derivó por la ss y yo lo recomendaría si tu parto va a ser por la ss es bueno que ellos lleven tu control, a mi me fue muy bien y al privado siempre puedes ir cuando quieras sin problemas aunque te controles por la ss... aquí los exámenes y todo son por la ss así que bueno de una vez considero bien controlarse por ahí también...dices que tenias dos años buscando?? y lo lograste solo con ovusitol no? y se hicieron pruebas alguna vez?

SEREMAMA, que tal estas? haz llamado al gine o has mirado lo de la prueba de las trompas? al final cuanto tomarás de Omifín? besitos

M
mayca_10040546
16/5/12 a las 10:27

Valenciana que sr.me ha enviado sin acabar
pues haber que.me dicen...haber si este mes que me hacen lo de las trompas puedo quedarme sin llegar Ai xr si no.para alantr que ayer.no.paraba de ver bebes y que bajones deverdad!!! ayyyyy valenciana que nerviosss pues mira si.son dos que biennn y asi mira dos ala vez!! a mi no me disgustaria tampoco pero es mxo trabajo....xr mxo.animooo

A
areta_8066335
16/5/12 a las 11:01
En respuesta a nerina_8512918

Buenos dias chicas!
VALENCIANA, muchas gracias por el apoyo guapis...pues te cuento un poco, es mi gine privado pero el ve por la ss también...entonces yo lo llamé a su consulta privada y el ya me dió la cita para verme como si fuera por la ss... aquí donde yo vivo no hay clínicas privadas de fertilidad...no estoy segura segura si en la parte de ginecologia de las clínicas privadas que tenemos llegan a hacer las IAs ...por la ss si que aquí solo te hacen las pruebas y luego te mandan a otra ciudad que es donde realizan todo lo demás...yo he pensado que según los resultados de nuestras pruebas ya veremos la urgencia, que tipo de tratamiento y cuanto tardarían por la ss...La IA es mas accesible y quizás podamos permitírnosla por privado si vemos que todo tarda y nos hace falta de todas formas habría que preparar unos 2000 euros por si son varias ufff...nose...ahora mismo estoy un poco en el aire... ya te contaré lo que me diga el jueves yo creo que seguiremos hasta donde tenga que ser...yo no soporto quedarme de brazos cruzados...ya me contarás lo que te digan en la clínica! que bueno que estas pendiente de todo!! así llegado el momento no tienes que retrasarte porque no estén tus medicinas y eso...y tu chico cómo se esta preparando? el tiene ir a dar la muestra no?

INDALA, muchas gracias!! pues es que yo me había hecho la idea de que iba a ser fácil y esto es una lección de que no todo es siempre como queremos...si ha de ser será y haremos todo lo que este en nuestras manos...
Te deseo lo mejor en esta etapa que comienzas...que ilusión verdad?? mira lo que dices de la matrona, esta muy bien que vayas!! es un control adicional y sirven de apoyo en cualquier situación extra que no tengas la cita con el gine y por medio de ellos tienes también el contacto directo con los médicos, a mi me sirvió de mucho con mi niño...yo lo hice así, mis primeros meses me vi solo por privado y luego mi gine como a los 4 meses me derivó por la ss y yo lo recomendaría si tu parto va a ser por la ss es bueno que ellos lleven tu control, a mi me fue muy bien y al privado siempre puedes ir cuando quieras sin problemas aunque te controles por la ss... aquí los exámenes y todo son por la ss así que bueno de una vez considero bien controlarse por ahí también...dices que tenias dos años buscando?? y lo lograste solo con ovusitol no? y se hicieron pruebas alguna vez?

SEREMAMA, que tal estas? haz llamado al gine o has mirado lo de la prueba de las trompas? al final cuanto tomarás de Omifín? besitos

Hola guapi!
Hola guapa!!! Te contesto rapidamente que estoy en el currele!!!
Estamos muyyy ilusionados pero con pies de plomo.... Sabemos que esto al principio es muy delicado....
Pues en verano haria dos años de busqueda. La ginecologa no me habira recetado nada hasta ahora el Omifin que ahora iba a empezar el primer ciclo, antes habia tomado Primolut nor pero solo servia para regular las reglas.... Primero me dijo esperamos 3 meses, luego 6 .... Y ha ido pasando el tiempo!!!!
Hasta q os descubri y empece con el Ovusitol y para mi sorpresa me bajaba la regla!!!!!! Y ahora la esperaba para empezar el Omifin y no ha aparecido....

Voy a seguir currando!!! Besitos!!!

N
nayibe_5418079
16/5/12 a las 11:46
En respuesta a areta_8066335

Largaespera!!
Buenos dias guapa!
Ai este verano adelantado, ya he visto en la tele que en Canaria esta sieno exagerado....
Bueno guapa, a ver que te dicen en la visita! Es normal tar nerviosa o no saber bien bien que hacer, lo que no te debes sentir es decepcionada, por q estais haciendo todo lo que podeis con muchas ganas y aunquebpor ahora no lo hayas conseguido no dbes eatr decepcionada.
Sea por reproduccion asistida, omifin, naturalmente.... Lo vas a conseguiir, antes o despues pero yablo veras!

Un besazo guapa! Cuentanos que te dicen!

Yo esta tarde voy a la matrona de la seguridad social, no se muy bien si eto esta bien pero casi toda la gente creo que hace eso no? Ir por privado y por SS?

Que opinais?

Besos

Indala..
Yo confirme que latia y estaba bien colocado en lo privado, fui a la matrona de la SS y lo que mas me arrepiento es de no haber ido a la mas minima molestia que tuve al gine. Ahora me he hecho el seguro para no dudar... Asi que lo mejor los 2 sitios.. Ahora después de haber leido mucho se que hubiera sido inevitable y que venia mal...

No dejare nunca de recomendar, antes creo que no lo he dicho por miedo a que me tacheis de agorera, "la cuna vacía" yo lo acabo de terminar y pienso que me hubiera sido mucho más útil antes me hubiera ayudado a entender y afrontar cosas con todo el conocimiento del mundo, además tiene una parte escrita por uno gine sobre el cuerpo de la mujer, ciclos, ovulaciones y como buscar un nuevo embarazo, en fin un libro bueniiiiiisimo y muy completo... Un beso muy fuerte y a disfrutar ese estado de felicidad...

S
sainza_5385154
16/5/12 a las 15:26

Valenciana 8181
Aah perdonen es que no me entero mucho aqui saludos!

R
rossy_8070887
16/5/12 a las 16:14
En respuesta a nerina_8512918

Buenas noches chicas!!!
tengo que contarles mis nuevas! no había podido conectarme antes la verdad he tenido un día movidito y este calor que nos esta matando en Canarias!
Pues, contarles que llamé a mi gine y me ha mandado a reproducción asistida...me ha dado cita este jueves a las 8 de la mañana en el hospital...la verdad no me lo esperaba y me han entrado nervios...le dije que había terminado el sexto ciclo de Omifín y nada!! entonces me ha dicho que lo que quedaba era reproducción asistida que todo depende si yo quería seguir...pues mi marido y yo lo hemos hablado y queremos seguir adelante... le comenté lo de la prueba de las trompas y me dijo que es una de las cosas que me mandará a hacer algo así....de todas formas ya les contaré lo que me diga el jueves...VALENCIANA, tu que estas experta en esto tienes idea de que mandan en esta primera cita? tengo una mezcla de sentimientos ahora mismo, nervios, decepción y esperanzas...lo bueno es que hay opciones para todo y eso nos impulsa a seguir...ya a ti te queda muy poquito para empezar...yo vivo en una constante incertidumbre...hay que seguir con nuestras vidas y a la vez no parar de buscar esto que queremos...yo me he descarrilado de la dieta y el gym...pero espero retomarlo...ahora estoy haciendo cambios en mi casa y eso me tiene entretenida...que largo se hace este camino...

Muy bien
ya verás como todo sale bien, y lo vas a conseguir!!! ahunque el camino sea largo te valdrá la pena!!!

N
nerina_8512918
16/5/12 a las 19:34

Holaaaaaa
pues yo es que estoy entretenida en casa cambiando las habitaciones...luego haciendo limpieza general y revisión de armarios...hay mucha ropa que no me sirve pero me da penita salir de ella por si bajo de peso porque soy de las que sube y baja...lo que dices de la celulitis!!! yo me noto horribleeee parece que tengo mas! y no sabia que la progesterona colaboraba en eso entonces a parte de engordarnos nos sale mas celulitis!
Mañana tengo la cita con el gine a primera hora...a ver que me dice, seguramente a hacerme pruebas primero que nada...ya te contaré...

A
areta_8066335
16/5/12 a las 19:53

Valenciana!
Hola guapa!!!
¿Que tal? Mañana la ultima pildra no? Que biennnn ya no te queda nada, tu sigue asi, tranquilita, siempre es todo mejor estando tranquila que nerviosa.

Jo pues yo no tengo habitacion, puesta, vivimos de alquiler y tenemos 2 habitaciones vacias asi que la pequeña la amueblaremos, por que la otra esta arriba y no quiero andar en las escaleras con el bebe, en principio tenemos pensado poner cuna, cambiador y un armarito, pero todavia no.... La habitacion sera lo ultimo!!! Lo que si tenemos pensado desde hace muuucho, es el carrito, jijijiji! Yo quiero el Bugaboo para mi peque....pero bueno, pr ahora que salga todo bien primero y luego iran llegando las cositas.

Yo tmb seguire hablando con vostras!! tenemo que compartir experiencias en cada etapa!

Un besazo!

A
areta_8066335
16/5/12 a las 20:16

Os cuento mi visita a la comadrona...
Hola chicas!

Os cuento un poco mi visita a la comadrona....
Ellos se guian por mi fecha de ultimo periodo para decir de cuanto estoy, por lo tanto en sus cuentas sale que estoy de 10 semanas, imposibleeeee!! Le he dicho lo de mi ciclos, que sn muy largos y tal, y bueno, ella decia que eso da igual, que se cuenta asi.... Digo q en el clearblue salio 1-2 y pasa d mi y al final e digo que el lunes me hice una eco y que no se ve nada aun! Creo que entonces lo ha pillado! Y entonces me ha dicho que claro hacer la eco de el primer trimestre ahora es muy pronto! Qe no serviria de nada pr que no se ve.... Por lo tanto, el lunes me hacen una eco para determinar de cuanto estoy! Y despues ya darme las vistas del primer trimestre!

Bueno, luego me ha dicho que no toe solo acido folico, que tome tambien yodo! Le digo que soy alergica al pescado y al yodo, y me dice que eloescado y el yodo no tienen nada que ver!! Y sabeis que esblo primero que pone en el prospecto?? Que no se tomen las pastillas en caso de tener alergia a algun pescado o derivados ya que estan hehas on aceites de pescado! La proxima visita se lo llevo y se lo leo, ya que lo he leido en casa!

En fin, por lo demas bien, me ha dado la enhorabuena y listo!

Fijaro que aun no me lo creo que al salir de alli he ido a las farmacia y me he comprado otro test!! Jajajajajaja!!! El SEXTO ya!! Jajjaj y han salido las dos rallitas.....jijijiji

Bueno guapas, muchos besos a todas.

N
noufal_6089437
17/5/12 a las 8:12

Buenos dias princesas!!!!!
Hola niñas, que no las tengo olvidadas, solo que ya sabéis que me queda bien pokito pa la boda y entonces ya ando ultimando cositas..
VALENCIANA, que poco te queda ya, que ganas tengo de poder empezar yo también pronto. Yo cuando hice la IA puedo decirte que disfrute mucho de cada paso del tratamiento cuando iba a control de folis, estaba bien contenta parecía que tenía dos bichitos dentro que iban creciendo jejeje así que disfruta tu también paso a paso, que despues ya tendrás tiempo para desesperarte con la espera jiji
INDALA, si esque es una pena encontrarce con una persona así, pero me alegra que te han dicho que todo esta bien y creetelo que estas súper EMBARAZADA,, cuidate mucho guapa, por si te sirve de algo yo estoy tomando CEBIDION que también lleva acido filico y me lo mandaron en lugar del yodo.
Seremama y Largaespera, que tal van??
NIAWHITE, como llevas la espera, ya te va quedando pokito. Te deseo toda la SUERTE del mundo, y danos tu también tu positivo pronto..
Un besooooo y a por esos

A
areta_8066335
17/5/12 a las 10:20
En respuesta a noufal_6089437

Buenos dias princesas!!!!!
Hola niñas, que no las tengo olvidadas, solo que ya sabéis que me queda bien pokito pa la boda y entonces ya ando ultimando cositas..
VALENCIANA, que poco te queda ya, que ganas tengo de poder empezar yo también pronto. Yo cuando hice la IA puedo decirte que disfrute mucho de cada paso del tratamiento cuando iba a control de folis, estaba bien contenta parecía que tenía dos bichitos dentro que iban creciendo jejeje así que disfruta tu también paso a paso, que despues ya tendrás tiempo para desesperarte con la espera jiji
INDALA, si esque es una pena encontrarce con una persona así, pero me alegra que te han dicho que todo esta bien y creetelo que estas súper EMBARAZADA,, cuidate mucho guapa, por si te sirve de algo yo estoy tomando CEBIDION que también lleva acido filico y me lo mandaron en lugar del yodo.
Seremama y Largaespera, que tal van??
NIAWHITE, como llevas la espera, ya te va quedando pokito. Te deseo toda la SUERTE del mundo, y danos tu también tu positivo pronto..
Un besooooo y a por esos

Annyceta!!!!!
Annyceta guapa!!!!!!!!!

Mucha suerte en vuestro dia, espero que sea maravilloso y que todo salga mejor de lo que teneis planeado!!!! Disfrutadlo muchisimo!!!!!!
Y como dice Valenciana, recuerda que las foroamigas queremos ver una foto!!!!!!!

Muchos besos y espero que nos hagas un pequeño resumen antes de irte de viaje guapa!!!!!

Muchos besos

N
noufal_6089437
17/5/12 a las 10:47

Chikitas!!!
Ok, lo de la foto esta hecho. Y muchas gracias, por estar siempre ahí..
La boda es mañana a las 13:00H y ayer ya empezaron a venir mis amigos y familia así que ya lo estoy disfrutando jejeje Besitos

N
nerina_8512918
17/5/12 a las 14:23

Buenos días chicas!
pues ya he regresado de la clínica, me han atendido muy bien, ya me han derivado a fertilidad pero primero me tengo que hacer la prueba de las trompas y una analítica..me ha tomado sobre la marcha la muestra para el cultivo de clamidiasis me parece que dijo...que era otra cosa que pedían...la prueba de las trompas como no me llamen mañana quedará para junio porque no deben haber pasado mas de 8 días de haber venido la regla...eso me dijeron...le mandaron la analítica a mi marido también...bueno creo que este mes será de descanso...podría tomar el ovusitol pero no se si pasar de toda medicación este mes...que me recomiendan?
VALENCIANA, pues he entrado ya en este proceso para fertilidad, la verdad estoy por un lado tranquila de no quedarme con los brazos cruzados...vamos a ver que tal salen las pruebas...y tu ya me cuentas que te van indicando para tu tratamiento...a mi quizás si las pruebas me den bien pues alarguen el proceso, el gine dice que hasta podría esperar que un año no es tanto buscando y puede ser que no tarde mucho mas...perooo...ante las dudas me dijo que me mandaba de una vez y ya me iba haciendo los examenes...
ANNYCETA, espero que nos cuentes todo todito de tu boda!! yo soy una soñadora de las bodas jejeje la mía la planifiqué toda yo, con ayuda claro...pero me hacia ilusión implicarme en todos los detalles y ese dia lo disfruté bastante! toma fotos que son los recuerdos que quedan
INDALA, si te da miedo lo de tomar el yodo mas vale prevenir que curar, infórmate bien antes de tomarlo por si acaso! y ya el lunes nos cuentas que tal esa eco!

M
mayca_10040546
17/5/12 a las 16:49

Hola chicas
como estaís?? yo un poco desaperecida... pero no estoy my animada con nada.. y prefiero desconectar... de momento ha esperar hasta el martes que me hacen la prueba de las trmpas asi que .... y hoy empiezo cn omfin.. que no se si tomar 3 o que..
luego he visto por ahi lo de la prueba de reserva ovarica.. eso donde lo hacen¿? directamente en la clinica de fertilidad???

annyceta: Muchas felicidades !!! disfruta mucho de tu dia wapa!!!

Valenciana: ya acabas hoy no??? tia que bien ya si que si empiezas y ya veras como lo consigues a la primera!!!!

largaespera: ya veo que ya has ido a una clinica que bien!!! lo de la prueba de las trompas a mi me la van hacer el día 9 del ciclo asi que.. no creoque pasae nada tendra un tope no??

Indala .. como es posible que te manden aun asi diciendo que eres alergica¿?? no lo tomes.. por otro ladao me alegro que todo vaya bien me alegro mucho deverdad


bueno y como vais las demas¿?

un bess

M
mayca_10040546
17/5/12 a las 21:27

Valenciana
muxas gracias por.los animo.wapa!! la verdad que no se que me pasa...pero bueno hay que tirar xa adelante!!! al final creo que tomare 3 pastillas no creo que pase nada no??? y que bien que eates positiva es como hay que estar y tener ilusion haber si.me lo aplico jajajja!!! ibas a llamar hoy a la clinica n??? yo esqe tengo.una duda.si quiero hacer una ai en junio alomjor.no deberia tomar.omifin?? muxas graciasssss wapaaaa y te deseooo.muxaaaaa suerte

M
mayca_10040546
18/5/12 a las 9:28

Buenos dias wapas
que tal? como.vais? VALENCIANA pues empece ayer al.final.con omifin asi quw veremos digo.yo.que lo.podre hacer no?? tb queria aprovexar este mes por.el.tema de la.prueba de las trompas que dicen.que hay mas posibilidad por.estar limpias o algo asi... y tu ya a la.espera no?? que fuerte ya lo tienessss¡¡¡¡¡¡LARGAESPERA Como estas¿ como vas¿ oye una cosa tu te vas hacer Ai o lo de valenciana¿¿ INDALA como vas wapa¿? ANNYCETA ENHORABUENA POR TU DIA!!!! Y LAS DELAS DEMAS?? MABEL.. QUE NO SABEMOS NADA DE TI!!!!

M
mayca_10040546
18/5/12 a las 10:26

Valenciana
jolin ya no se que hacer... ay dios jajajaj esque si no se puede en.junio en.julio tengo boda y claro no se si tampocp podre beber y tb paso de que me pregunten xq no.bebes?? ... ... vaya lio ...ahora llamare a una clinica haber que me cuentan... y nada haber si a ti te baja rapido para que ya empieces !!!!! llamaste al.final??? un.bss

A
areta_8066335
18/5/12 a las 10:36
En respuesta a mayca_10040546

Buenos dias wapas
que tal? como.vais? VALENCIANA pues empece ayer al.final.con omifin asi quw veremos digo.yo.que lo.podre hacer no?? tb queria aprovexar este mes por.el.tema de la.prueba de las trompas que dicen.que hay mas posibilidad por.estar limpias o algo asi... y tu ya a la.espera no?? que fuerte ya lo tienessss¡¡¡¡¡¡LARGAESPERA Como estas¿ como vas¿ oye una cosa tu te vas hacer Ai o lo de valenciana¿¿ INDALA como vas wapa¿? ANNYCETA ENHORABUENA POR TU DIA!!!! Y LAS DELAS DEMAS?? MABEL.. QUE NO SABEMOS NADA DE TI!!!!

Seremama guapa!,,,
Buenos dias guapa!!
Nada de estar desanimada! Ya se que es lo mas normal del mundo.... Todas hemos tenido bajones, dias buenos, dias peores... Pero estar de bajon no nos ayuda, tenemos que ser positivas y estar convencidas de que tarde o temprano todo llegara!

Al final has empezado con 3 de Omifin? Espero que tengas suerte guapa! Muchos besos y un abrazo muy fuerte para animarte!!!

A
areta_8066335
18/5/12 a las 10:42

Buenos dias reinas!!
Como estais?
Yo bien, me acabo de levantar por que hoy es fiesta!
Estoy bien, solo que tengo mucha hambre a atodas horas y acabo el dia muy cansada! Supongo que el festival de hormonas que tengo en mi interior pasan factura al final del dia! El lunes tengo la eco para determinar de cuanto estoy! A ver si se ve algo....aunque lo dudo!

Ayer me cabree, por que me hice la analitica por la mañana ( en privada) y la enfermera me dijo que para la tarde estarian los resultados.... Bien pues llamo y me dice la administrativa: " que has venido esta mañana ha hacerte la analitica y ya quieres tener los resultados? " tardan como minimo una semana..... y le digo que me lo habia dicho la enfermera, por que los habian pedido con caracter urgente.... Y dice, que pruebe de mirar el lunes si estan, pero que lo duda....... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... No me encuentro con una buena ehhhhhhh!!!

En fin! Paciencia! Lo que tenga que ser sera, ya paso de estresarme, que ahora mi bebe no puede notar nervios ni estres....

Vosotras que tal?

Besos a todas!

N
nayibe_5418079
18/5/12 a las 13:55

Seremama...
relajate te lo digo de todo corazon!! que lo que tenga que ser será no pienses si es este, el que viene, porque tienes boda, no pienses coge los trenes según se vayan presentado porque sino esto no es vida!! por supuesto no pierdas el tiempo, pero siempre te aconsejan que vida normal y eso incluye trabajo y x supuesto fiesta ( claro hasta que sepas si estas). Mira yo estoy haciendo la gráfica de proyecto bebe ( anteriormente la hacia yo manualmente) y me ha marcado que he ovulado y 2 dias antes lo habiamos hecho sin nada, se que seria muy dificil pero cabe la posibilidad, yo mañana tengo la boda de mi mejor amiga y la pienso disfrutar... Con el embarazo me cuide muchiiiisimo estuve los 4 mese de búsqueda sin hacer nada por si acaso y mira donde acabo... Asi que si algo he aprendido que no por desearlo mas llega antes ni evita lo inevitable.. Un beso mu fuerte y cada día que pasa estais más al final aunque no os lo creais..

Annyceta disfruta tu día que no se volverá a repetir ( al menos no con la misma intensidad jeje)... pon fotitos..

Indala he flipado con lo de la matrona, no te lo tomes!! sigue con el ácido folico que es lo indispensable... A partir de la 5 se ve el saco y a las 6 se le debe escuchar seguro el corazoncito.. no vayas muy nerviosa para que puedas disfrutar ese momento que es único.. de cuanto estarías el lunes?

Valenciana que poquito te queda... que alegria!! porque tu seguro que si o si en un mes estas preñi.. de 1 de 2 de lo que tenga que ser..los pinchazos deben ser leves, al menos lo de la barriga, yo los he puesto y dice que no es nada..

Y las demás no teneis novedades?

N
nayibe_5418079
18/5/12 a las 13:59

Indala..
estoy tonta.. acabo de caer que vas precisamente a que te lo diga..jeje pero te hiciste el clearblue y te salia 1-2 desde la ovulación que es como lo mide, la semana pasada, con lo cual el lunes ya serian 5 como mínimo...

N
nerina_8512918
18/5/12 a las 14:40

Hola chicas! cómo van?? sobre la histero....
Pues al final me han llamado hoy para darme cita para la prueba de las trompas, me la harán el 23 de Mayo que sería mi día 10 del ciclo...me dijo que no tuviera relaciones dos días antes ni dos días después y que desayunara 4 horas antes de la prueba...tienen alguna recomendación para esta prueba chicas?
SEREMAMA, de momento solo nos están haciendo las pruebas para pedir el traslado a fertilidad supongo que todo dependerá de los resultados de esas pruebas...a ver que tal sale todo...para cuando tenias tu la histero?? te han dado alguna recomendación?
VALENCIANA, si yo creo que voy a descansar de todo!! y a ver que tal funciona mi organismo sin medicamentos...y tu ya el lunes empiezas!! muchísima suerte guapa! que todo te salga muy bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook