Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
mayca_10040546
29/5/12 a las 16:25

Valenciana
si la.verdas que si yo creo.que.nunca le he tenido tan grande!! pues ya me.lo.he.puesto asi que que sea lo qe dios quiera hare debers esta noche y.mañana haber si.hay suerte! y tu ya.no queda nada.!!!! estas tranqui?haber que te dicrn en la.segunda revision de folis!!!! y me parecd guay.lo de donar! y.como.dice romanita mira ver si.te la.pueden hacer el domingo.asi.no.tins que dar explicaciones un bs

Ver también

A
areta_8066335
29/5/12 a las 17:11

Buenas tardes!!!!
Buenas tardes chicas!!!!!
Que tal estais?? Por lo que veo Seremama con un superfoli y muchas probabilidades!!!!!! Animo guapa!! A deberear mucho y espero que tengas muchisima suerte!!!!
Valenciana!!! 20 y pico folis???? Uala si q te ha funcionado el tratamiento no?? Mira, si puedes donar y te dice el medico que los tienes de tan buena calidad hazlo! Te sacas unos dinerillos y ayudas a chicas que tengan problemas mas gordos que los nuestros!!! Ya no te queda nada!!!!
Romanita!!! Con 2 test con sombra muy marcada y esos sintomas tienes muchas papeletas de ser la suguiente en cantar un positivo!!! Si no t baja en un par de dias haztelo! Y si te baja nada de bajones!!!!! Que si no es este mes sera el siguiente!!!!
Las demas que tal??? Preñis como vais???? Yo esta mañana he vuelto a tener nauseas... Con lo el miedito que me dan!!!!!

Bueno reinas aun m kda in ratin de curro!!

Muchos besos s todas!

M
mayca_10040546
29/5/12 a las 17:30

Niawhite e indala
como estais wapas??? como van esas tripiyas??? una pregunta como.con el culo arriba ??jajajja con.un.cojin debajo? y tumbada.n? jajajajaa

N
nayibe_5418079
29/5/12 a las 17:42

Niawhite..
No estoy nada nerviosa se que al escribir puede parecer otra cosa pero no, estoy convencida, yo ya he vivido los peores meses de un embarazo los tres primeros y se lo que es, desde muy pronto, ya llevo ayer y hoy de retraso, es mas si por lo que fuera me viniera se que es porque no se ha implantado bien no porque no lo haya entallado.. cosa que si que me pondría muy triste, tengo guardado los test que me hice por si hay que decírselo al gine porque dos seguidos si que me preocuparía...Lo del culo es super normal los primeros meses se engorda por el exceso de progesterona, la matrona me conto que es lo que le pinchan al ganado para engordarlo, asi que imaginate, entre eso, el hambre fisiologica y el cansancio- sueño se engorda sin querer.. pero bendita progesterona que hace que se agarre..

N
nayibe_5418079
29/5/12 a las 17:52

Te contesto yo..
si duermes boca arriba te lo pones en el culete siempre la pelvis mas alta que la cabeza,levanta un ratito las piernas, pero lo mas importante la pelvis, si duermes boca abajo yo tamb me lo puse, cuanto mas puedas aguantar pos mejor.. es un toston pero todo sea por la causa..

N
nayibe_5418079
29/5/12 a las 22:05

Me lo acabo de hacer.......
y POSITIVO aunque yo ya lo sabia, mi marido es el que se ha quedado como raro, que si como ha sido que si somos unos inconscientes, si esperar una regla.. en fin que yo ya lo sabia y estoy encantada..igual que el otro lo perdi porque la naturaleza es sabia de este me he quedado porque también lo es...

M
marise_7840308
29/5/12 a las 22:35
En respuesta a nayibe_5418079

Me lo acabo de hacer.......
y POSITIVO aunque yo ya lo sabia, mi marido es el que se ha quedado como raro, que si como ha sido que si somos unos inconscientes, si esperar una regla.. en fin que yo ya lo sabia y estoy encantada..igual que el otro lo perdi porque la naturaleza es sabia de este me he quedado porque también lo es...

¡¡¡¡enhorabuenaaaaaaaaaaa¡¡¡¡y a te habia dicho que si tu lo sentias era que siiiiiiii
¡¡¡¡QUE GUAYYY¡¡¡ SOMOS 5 PREÑIS ROMANITA,NIAWITE,INDALA, ROSAMOS Y YO LAURI JEJEJE LA PRIMAVERA NOS A SENTADO BIEN ,BESITOS Y AHORA A CUIDARTE MUCHO YO TAMBIEN TUVE EL 29 DE NOVIEMBRE UN LEGRADO Y ESPERO QUE ESTA VEZ CRUZEMOS LOS DEDOS Y NOS VAYA MUY BIEN ,

A
areta_8066335
29/5/12 a las 23:11
En respuesta a nayibe_5418079

Me lo acabo de hacer.......
y POSITIVO aunque yo ya lo sabia, mi marido es el que se ha quedado como raro, que si como ha sido que si somos unos inconscientes, si esperar una regla.. en fin que yo ya lo sabia y estoy encantada..igual que el otro lo perdi porque la naturaleza es sabia de este me he quedado porque también lo es...

Romanitaaaaaaa!!
Enhorabuena Romanita!!
Me alegro muchisimo!!!!!!! Ya veras como esta vez sale genial! Cuidate mucho y que te cuiden!! Tu ya tienes sintomas desde el primer dia!! Sabes de cuanto estas??
Un besazo muy grande y seguimos contandonos sintomas y etc... Por aqui!
Buenas noches guapa! Estate tranquila que como tu bien dices la naturaleza es sabia y esta vez saldra bien!

M
mayca_10040546
29/5/12 a las 23:29

Romanita!!!!!!!!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q ALEGRIA!!!! CUIDATE WAPA.Y.YA VERAS.COMO ESTE SALE BIEN!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!! !!!!; yo.ya esoy.como.mi cojin jajajjaja haber si tengo suerte¡

N
nerina_8512918
29/5/12 a las 23:43

Holaaaaaa
chicas que ayer no pude conectarme y casi no termino de leer todos los mensajes jajajaja
ROMANITAA al final era que siii entoncess!! que suertee guapaa!! debes estar super contenta! te deseo todo lo mejor con tu barriguita, ahora a cuidarse mucho!!

VALENCIANA, he leído que va todo genial con el tratamiento! mi madre que cantidad de folis tienes!! jajajaja ay que poquito te queda para cantar tu positivo! que nervios!! ya quiero que pasen rápido los días para que nos des la noticia jijijiji

SEREMAMA, tiene todo muy buena pinta! y ahora aprovecha con los deberines hoy y mañana, tienes que atrapar ese ovulín!! yo pues entre hoy y mañana seguro que surgirá algo jajajajaja pero sinceramente estoy mucho mas relajada y yo a parte de que este mes no estoy tomando nada pues estoy sin tempes y no llevo ningún control...

PREÑIS!!! indala, niawhite, lauri, rosamos....que todas lo llevan fenomenal y están disfrutando cada momento! me alegra que todas estén tan contentas...es increíble como en tan poco tiempo han logrado muchas su sueño!!

chicas...mabel, seremama, valenciana....espero que las pocas que faltamos lo logremos pronto y hagamos entonces un foro de preñis jajajaja yo estoy con mi gimnasio, mis clases de natación y dedicada a la casa y la familia...lo necesitaba...sentía que se me iban los días y yo absorbida por la obsesión de quedarme embarazada sin disfrutar de lo que tengo... así que bueno, esperaré por los resultados de los exámenes y a ver que dice el gine de enviarme a fertilidad...pero si todo esta bien no me apuro porque me envíen, no me considero un caso prioritario...aunque me muero por ser madre otra vez...este mes sin tomar nada me siento genial, parece que me hubiera deshinchado...y me noto mucho mejor física y emocionalmente...espero que perdure...

R
rossy_8070887
30/5/12 a las 9:02
En respuesta a nayibe_5418079

Me lo acabo de hacer.......
y POSITIVO aunque yo ya lo sabia, mi marido es el que se ha quedado como raro, que si como ha sido que si somos unos inconscientes, si esperar una regla.. en fin que yo ya lo sabia y estoy encantada..igual que el otro lo perdi porque la naturaleza es sabia de este me he quedado porque también lo es...

Romanita
ENHORABUENAAAAAAAAAAAA
CUIDATE MUCHISIMO Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO!!!!!!

VENGA CHICAS QUE ESTAMOS EN RACHA!!!!!!

N
nayibe_5418079
30/5/12 a las 9:09

Buenos dias!!
Para quien los tenga, porque me acoste vomitando y me levanto vomitando, con este no se que esta pasando es como si todo lo del otro se hubiera multiplicado, y adelantado 2 semanas, lo triste es que tengo hambre, voy alternando, veremos a ver con to lo que me queda..

Indala pos tube la falta el lunes o ayer asi que me imagino que acabo de empazar la 5 amos 4+3, a no se que por ecografia me lo cambien todo, cosa que con este no creo porque no ha habido mas..Ahora que pase el tiempo, a mediados de junio ire y ojala que sea normal..

Lauri tu tuviste un aborto? como fue?, perdona que pregunte tanto pero es que no sabia.. si quieres venirte a facebook para que nos veamos mandame por privi tu nombre, alli estamos todas.

Seremama no te olvides de pasarlo bien, que eso es super importante..

Largaespera, teneis uno y la cosa no puede cambiar tanto de uno a otro, si la cabeza y los nervios asi que seguro que cuando menos te lo esperes ahi estara..

A ver si para navidades estamos toda preñis, unas mas que otras pero preñis..

Valenciana, Mabel y las demas alguna novedad?

A
areta_8066335
30/5/12 a las 9:40
En respuesta a nayibe_5418079

Buenos dias!!
Para quien los tenga, porque me acoste vomitando y me levanto vomitando, con este no se que esta pasando es como si todo lo del otro se hubiera multiplicado, y adelantado 2 semanas, lo triste es que tengo hambre, voy alternando, veremos a ver con to lo que me queda..

Indala pos tube la falta el lunes o ayer asi que me imagino que acabo de empazar la 5 amos 4+3, a no se que por ecografia me lo cambien todo, cosa que con este no creo porque no ha habido mas..Ahora que pase el tiempo, a mediados de junio ire y ojala que sea normal..

Lauri tu tuviste un aborto? como fue?, perdona que pregunte tanto pero es que no sabia.. si quieres venirte a facebook para que nos veamos mandame por privi tu nombre, alli estamos todas.

Seremama no te olvides de pasarlo bien, que eso es super importante..

Largaespera, teneis uno y la cosa no puede cambiar tanto de uno a otro, si la cabeza y los nervios asi que seguro que cuando menos te lo esperes ahi estara..

A ver si para navidades estamos toda preñis, unas mas que otras pero preñis..

Valenciana, Mabel y las demas alguna novedad?

Buenos dias!!!!
Buenos dias Romanita!!
Joe.... Vaya fastidio que estes con tantos vomitos.... Por que no vas al medico y que te receten algo especifico para las nauseas y los vomitos de el embarazo?? Yo he leido que incluso se puede tomar primperan.... Y eso que dicen que las nauseas empiezan a partir de las 5 semanas.... A ti te ha tocado el gordo!!! O eso o estas de gemelos que dicen que los sintomas se multipliplican por dos!!!!
Yo hoy tengo gine del privado... No se que contarle xq por ahora estoy de poco y el lunes me hice eco asique se la enseñare, le preguntare dudas y poco mas... Esq no se si estoy haciendo bien visitandome en los dos, pero creo q normalmente la gente lo hace asi, va a la SS y al privado.... Tambien le pedire algo para las nauseas, no es que tenga muchas pero por si acaso!!!

Las demas que tal???
largaespera me parece muy bien que estes tranquila, disfrutando de la familia.... Todo llegara!! Y cuanto mas relajada estes mejor!!!

Besitos a todasssss!!!!!!

M
mayca_10040546
30/5/12 a las 10:48

Buenos dias
q tal vais???? yo ayer como.os dije me pinche ovitrelle y.deberee y me puse mi.cojin incluso me quede dormida con el jajajaj! hoy me ido hacer analisis xa lo dr la clinica.y tb me han pedido lo de la toxoplasmosis asi que ya lo sabre jejej!! ROMANITA: jolin qus mal con.tamto.vomito!!!xr bueno ahi tienes a tu lentejita!!!!asi qus animoo y ves al medico.si siges asi!!! LARGAESPERA: me parece muy bien que estes asi.se tranqui!!! yo.la verdad que ya.no me lo tomo como.en los demas meses.. yo ni temps ni test.ni.nada solo.voy al.gine y ya... y tu lo mismo al estar tan relajada te quedas este mes!!!! VALENCIANA hoy tenias la revision no¿ haber que te dicen¡¡¡¡¡ INDALA \ NIAWHITE\LAURI\ROSAMOS como van esas barriguitas¿¿?????

N
nayibe_5418079
30/5/12 a las 11:30

Hola
Indala no se si sera porque tengo al otro tan reciente, .. mi marido dice eso son dos, pero amos que la otra vez tambien lo decia.. y mira.. Ya te has hecho tu eco por la SS? aqui es que hasta la semana 12 o 14 no te la dan.. te sacas la analitica a las 9 pero no te ven hasta esa fecha.. yo ire al privado a confirmarlo en un par de semanas.. No e quiero tomar nada para los vomitos ni para nada se lo comentare al gine cuando vaya pero es que me da miedo, porque con el otro tome enterosilicona pa los gases y eso se me ha quedado ahí..

Valenciana fijate lo que seran las cosas mi abuela por parte de padre estaba como yo, le venia la regla de higos a brevas y cuando se queria dar cuenta estaba preñi, me imagino que seria SOP pero sin diagnosticar, lo que pasa que a la min lo entallaba y como no sabia cuando iba a ser no le funcionaba ningún método de la época (los llamados naturales). Ella tuvo 2 abortos 2 que nacieron muertos y 8 hijos asi que espero que nada de esto se cumpla..se lo dije ayer a mi padre y me contesta " cuando tengas a tu hijo pon los medios, porque vas a quedar chica a tu abuela" y a mi me dio la risa, porque toda la vida pensando que no me iba a quedar y ahora el problema es otro..

A todas muchas gracias por las enhorabuenas.. epero darlas yo muy pronto a las que me quedan..

A
areta_8066335
30/5/12 a las 12:11
En respuesta a nayibe_5418079

Hola
Indala no se si sera porque tengo al otro tan reciente, .. mi marido dice eso son dos, pero amos que la otra vez tambien lo decia.. y mira.. Ya te has hecho tu eco por la SS? aqui es que hasta la semana 12 o 14 no te la dan.. te sacas la analitica a las 9 pero no te ven hasta esa fecha.. yo ire al privado a confirmarlo en un par de semanas.. No e quiero tomar nada para los vomitos ni para nada se lo comentare al gine cuando vaya pero es que me da miedo, porque con el otro tome enterosilicona pa los gases y eso se me ha quedado ahí..

Valenciana fijate lo que seran las cosas mi abuela por parte de padre estaba como yo, le venia la regla de higos a brevas y cuando se queria dar cuenta estaba preñi, me imagino que seria SOP pero sin diagnosticar, lo que pasa que a la min lo entallaba y como no sabia cuando iba a ser no le funcionaba ningún método de la época (los llamados naturales). Ella tuvo 2 abortos 2 que nacieron muertos y 8 hijos asi que espero que nada de esto se cumpla..se lo dije ayer a mi padre y me contesta " cuando tengas a tu hijo pon los medios, porque vas a quedar chica a tu abuela" y a mi me dio la risa, porque toda la vida pensando que no me iba a quedar y ahora el problema es otro..

A todas muchas gracias por las enhorabuenas.. epero darlas yo muy pronto a las que me quedan..

Romanita
Romanita!!
Me han hecho dos ecos por que no se sabia de cuanto estoy! Con la ultima del lunes m dijero q de 5 semanas, aunk a mi m parecia q staba de 6 x mis calculos.... Ahora ya la siguiente sera la de las 12 semanas.
Mi abuela tambien tenia la regla muuuy de vez en cuando y tiene 5 hijos!!! Jijijiji

Besitos!!

N
nerina_8512918
30/5/12 a las 14:50

Hola chicas! cómo van??
aquí es día de fiesta así que me he pegado la mañana lavando el coche jajajaja
pues a todas gracias por sus comentarios y si, estoy intentando tomármelo con calma y disfrutar mas mi día a día porque la vida son dos días como dicen por ahí jeje anoche se le puso corazón a la cuestión jajajaja así que bueno...seguimos en la búsqueda , les miento si les digo que me olvido de todo esto, sigo pensando siempre en quedarme y se que mi marido también pero por lo menos sin agobios...tal vez vuelva a tomar el Ovusitol...quiero ver que tal va este ciclo sin tomar nada... pero sinceramente me siento tan bien sin el Omfín y la progesterona que ojalá no necesite volver a tomarlo...
ROMANITA, será que estas de gemelos!! porque tienes muchos síntomas para estar de tan poquito no?? o quizás te quedaste prontísimo!te harás una beta en sangre?
VALENCIANA, guapi no tengas miedo a la punción, somos fuertes y aguantamos todo, ademas tendrás tu premio!! tu piensa si otras chicas lo soportan tu también así que mucha fuerza!!
SEREMAMA, hoy deberines también!! ojalá te quedes ya que tienes muy buena pinta!! me hace gracia lo del cojín yo lo hacía! he probado tantas cosas y nada!! que ya paso de todo...pero dicen que ayuda y el poner las piernas levantadas!! lo que si no dejo de hacer es no levantarme de la cama después de...me quedo ahí quietita horizontal y a dormir!! jajajaja
INDALA, esta bien que vayas por el privado y la ss...por eso no te preocupes...y es bueno que por la ss te lleven tu control si vas a dar a luz allí y no en una clínica privada...para las nauseas efectivamente mandan unas pastillas aunque sino es mucho siempre es mejor no t estar tomando medicamentos...normalmente viene bien no dejar pasar mucho tiempo sin comer y comer algo dulce...yo al principio del embarazo siempre andaba con gominolas en los bolsillos jajaja porque pasaba el día con fatigas y eso me las calmaba jejeje ya pasados los tres meses se me pasaron...
A todas las demás preñis lauri, niawhite, rosamos...disfruten mucho de su barriguita y como me decian a mi todos los males caducan a los 9 meses jejejeje
valenciana, annyceta, mabel, seremama...dentro de poquito seguro que habrán mas enhorabuenas! así que mucho ánimo y a tomarnos todo lo mejor que podamos! besoss

N
nayibe_5418079
30/5/12 a las 16:14

Amos dejaros de tonterias...
aunque para que no venga ninguno, prefiero los dos.. jeje me imagino que sera asi porque me ha cogido el cuerpo mal, una que yo conozco tambien se dio cuenta asi y se paso los 9 meses y solo era uno, yo na mas que quiero que pase el tiempo. No, no me voy a hacer beta a las 6 semanas iré a ver si esta o no esta y como.. la beta aqui te la hacen por protocolo en la semana 10 para saber valores.. de todas formas el viernes voy al medico de cabecera a que me de la analitica de despues del aborto y las del embarazo anterior para ver si el gine me puede orientar a la causa, pero por lo demas no pienso darle mas vueltas... lo que tenga que ser será...
Largaespera, con esa forma de ser y de llevarlo te vendrá muy pronto, porque se ve que lo deseas, pero teniendo ya a tu niño no te vas a dejar la vida en ello..
Valenciana, fijo que te sedan sino te duermen y no te vas a enterar de nada, pero aunque te enteres seguro que es el mejor, junto con el del parto, dolor del mundo...

N
nayibe_5418079
30/5/12 a las 18:30

Niawhite..
eso es lo siguiente de todo embarazo le especificaste que no querias que lo supiera nadie? a mi con el otro me paso, cuando me quise dar cuenta ( el dia que lo perdi) fue horroroso, no solte el telefono y siempre contando lo mismo, mi marido es de un pueblo muy pequeño y se escucha " Fijate con lo joven que es... que habra pasado?.. y sino puede? , en fin una mierda, con este se lo he dicho a mis padres a mi tia ( que es como mi madre) y a mi prima ( mi hermana) con la cosa de que me guarden el secreto, mi marido todavia no ha decidido a quien se lo va a decir ni cuando, en fin que tienes todo el derecho a cabrearte, porque cada uno decide su vida..hablalo para solucionarlo aunq me temo que ya es tarde...

N
nayibe_5418079
30/5/12 a las 20:37

Genial que sea el sabado...
entonces la semana que viene estas ya preñi... jeje que poco te queda pal subidón hormonal.. habrá que confiar en los que saben... ademas te lo van a poner en estado optimo..

N
nayibe_5418079
30/5/12 a las 22:06

Mejor..
pero no se que es peor porque me raya tamb el no tenerlos porque le doy vueltas a si ira bien... amos que la que me espera es chica.. pero intento no pensarlo..

A
areta_8066335
31/5/12 a las 7:26

Valenciana!
Hola guapa!!
Al final la puncion el sabado!? Bien no? Asi no tienes que faltar al trabajo!!
Lo de los dos embriones... Si ellos creen que es lo mejor habra que hacerles caso... Lo que pasa que no se para que te dijeron que te lo pensaras... Si desues de pensarlo mucho decides ponerte dos y luego te dicen que mejor no..... Pero bueno guapa! Que ya estas a puntito de caramelo y que todo va ha salir genial! Pronto pasaran todos los pinchazos, punciones.... Y esperemos que muy pronto estenos celebranco tu positivo!

Un beso guapa!

A
areta_8066335
31/5/12 a las 7:33

Hola chicas!
Buenos dias chicas!
Como vais?
Bueno os cuento como fue mi visita a la gine de ayer. No me hizo nada, por que me ofrecio hacerme una eco, pero la ultima me la hice el lunes.... Y del lunes al miercoles no creo que mi lentejilla haya cambiado mucho asi que prefiero dejaral tranquilita....jejejej asi que quedamos en que ire de aqui a 3 semanas, a las 9 y me hara una eco, que ya lo veremos mejor, asi luego me hago la siguiente de la Ss la semana 12 ( que tambien me la hara ella en la Ss).
Me comento que el primer trimestre es mejor solo tomar acido folico, que los deficit de vitaminas aparecen a partir de las 12 semanas y a partir de esa semana si que hay que tomar algo mas completito.
Luego me dijo que tambien este primer trimestre me haran la analitica de la toxoplasmosis y la de el sindrome de down. ( todo esto en la seguridad social, ella me dijo que era mejor combinarlo ya que parire en la publica).
La semana 12 me diran ya una fecha de parto, pero en principio sabemos que sera para mediados o finales de Enero....
Y bueno.... Poco mas! Despues nos fuimos a cenar a mi restaurante favorito y no pude probar bocado por que todo me daba ganas de vomitar..... En fin...

Vosotras como vais? Preñis y proximamente preñis?? Jijiji

Muchos besos a todas!.

R
rossy_8070887
31/5/12 a las 9:29

Suerte valenciana
lo conseguiras, y si no nada de hundirte a seguir intentandolo, pero vamos no te va ha hacer falta mas ya lo veras!!!!!

M
mayca_10040546
31/5/12 a las 9:43

Hola a todas!!!!!
que tal??? yo.poco.que contar .ayer.hice debres tb pero a.la.hora mr levante hacer pis no creo.que se hayan ido.no??? jajaja.... y nada tengo.dolor.en.el.bajo vientre y.los.pezones este.mes me duelen.sera x.el.omifin!el.sabado.el.pensa do.ponerme la progesterona asi que ya solo.me queda.esperar.....VALENCIANA: Al.final.umo? pues si.te lo.dicen ellos que son.los entendidos hazles caso..adrmas tr han dixo.que lo podran mas avanzado asi qus todo va a salir muyyyy birn!!!! y el sabado.si te lo hacen mejor asi no das explicaciones!!! INDALA: jolin que faena lo dr la comi.... y.una.pregunta dr cuanto.estas??? por que si te quedaste en mayo lo tirnes en enero? no seria febrero? jolin que lio jajajajaja LARGAESPERA: Como vas con los debres???? MABEL como vas?? te bajo???Un beso

N
nayibe_5418079
31/5/12 a las 10:18

No te preocupes que no se caen..
si yo cuento como me he quedao de este os quedais muerta, lo hice una vez hasta el final me levante, me limpie y segui con mi vida, a los tres dias ovule y ese dia fue marcha atras .. ¿ cual fallo? La marcha atras la usamos desde que nos casamos, asi que no creo.. para que veais que cuando esta de pasar, pasa.. Seguro que me pongo a buscar otro y me cuesta la vida, despues de esto seremama no le des vueltas que lo has hecho mu requetebien, la suerte esta echada.. ahora a entretenerse para no darle muchas vueltas...
Una curiosidad, yo antes las ovulaciones me las controlaba porque me dolia muchisimo el pecho, mas bien el pezon, da la casualidad que las dos veces que me he quedado no me ha dolido, eso es curiosidad mia, lo que no es normal que se me pusiera el pezon como se me ponia..

Valenciana entonces con un poco de suerte te caen las dos cosas en finde no?

Yo con lo de las semanas me hago unos lios impresionantes y eso que la ultima vez me las dieron apuntadas en un papel..

A
areta_8066335
31/5/12 a las 10:58
En respuesta a mayca_10040546

Hola a todas!!!!!
que tal??? yo.poco.que contar .ayer.hice debres tb pero a.la.hora mr levante hacer pis no creo.que se hayan ido.no??? jajaja.... y nada tengo.dolor.en.el.bajo vientre y.los.pezones este.mes me duelen.sera x.el.omifin!el.sabado.el.pensa do.ponerme la progesterona asi que ya solo.me queda.esperar.....VALENCIANA: Al.final.umo? pues si.te lo.dicen ellos que son.los entendidos hazles caso..adrmas tr han dixo.que lo podran mas avanzado asi qus todo va a salir muyyyy birn!!!! y el sabado.si te lo hacen mejor asi no das explicaciones!!! INDALA: jolin que faena lo dr la comi.... y.una.pregunta dr cuanto.estas??? por que si te quedaste en mayo lo tirnes en enero? no seria febrero? jolin que lio jajajajaja LARGAESPERA: Como vas con los debres???? MABEL como vas?? te bajo???Un beso

Hola hola!
Hola guapa! Estoy de 5 o 6 no se sabe seguro contando las dos semanas de la ovulacion me toca para Enero. Ayer la gine me dijo que Enero!
Tu qtal guapa! El dolor de pecho y de bajo vientre puede ser por las dos cosas asi que paciencia!!
Un beso!!

M
mayca_10040546
31/5/12 a las 10:59

Romanita y valenciana
ROMANITA: JEJEJ GRACIAS WAPA... PUES YO CON RL.DOLOR DE PECHO HABIDO CICLOS QUE SI.ME DOLIAN Y X EJEMPLO EL CICLO ANTERIOR NO ME DOLIO.NADA...ASI.QUE YO NO ME FIO DE ESO... NO SR DE QUE DEPENDERA... YA COMO DICES LA SUERTR ESTA HECHADA...ASI QUE AHORA A VRT QUE PASA... YO HE TENIDI RELAC EL JUEVES EL DOMINGO EL MARTES Y EL MIERCOLES .. ASI QJE HABER.... Y TU HA SIDO VISTO.Y NO VISTO JAJAJAJ QUE BIEN!!! TU.COMO VAS???? VALENCIANA: JO YA.NO.QUEDA.NADA.Y.YA.VERAS COMO.SALE ESTUPENDAMENTE Y YA VAS A TENER TU LENTEJITA!!!! HOY TENIAS QUE IR.OTRA VEZ??? TE DESEO MCHA SUERTE!!!!!!! Y NADA YO YA CASI QUE ESPERAR.NO MR QUEDA OTRA PERO.YA ESTOY MEDIO CONCIENCIADA QUE RL.PROXIMO.MES VOY AI Y.NO.LO CONSIGO ANTES DE AGOSTO TENGO.QUE ESPERAR HASTA SEPTIEMBRE...XQ CIERRAN... ASI QUE.OJALA.ME QUEDE ESTR O.COMO TARDR EL QUE VIENE...AUNQUE NO SE CUANDO ME TOCARA....YA SE HACE CUESTA ARRIBA....

N
nayibe_5418079
31/5/12 a las 11:22

Nada de cuestas...
Si hay algo que he aprendido yo que no por quedarte antes vas a tener a tu hijo antes. asi que mente positiva y que sea lo que tenga que ser, pero que venga bien.. como se suele decir pero que cierto es. Lo del dolor de pechos es insignificante y mas tomando inductores de ovulacion y hormonas. Yo creo que con esas relaciones tienes muchas posibilidades.. este va a ser tu mes!! Te deseo toda la suerte del mundo!!

M
mayca_10040546
31/5/12 a las 12:31

Ya si teneis razon
xr aveces me da por.pensar ....y creo.qus me voy a quedar de las ultimas .... jajajja pero bueno haber qe pasa este mes!! VALENCIANA al final.qe vas a decir en el trabajo?? pues menos.mal.que algo te cae finde!!! y tu ROMANITA Como vas? cuando vas a ir al.medico???

R
rossy_8070887
31/5/12 a las 13:29

Hola guapisssss!!!!
seremama:
muchisima suerte haber si este es tu mes!!!!
yo nada sigo sin la regla, y TE negativo claro! este mes no ha aparecido, ya hasta he dejado de tomarme la tempe por las mañanas, y esque llevo casi un año tomandomela cada mañana y ya me he cansado, y creo que no voy a tomar mas omifin, porque al no venirme la regla no lo he tomado y he conseguido bajar 2 kilillos cosa que me era imposible haciendo dieta y ejercicio el mes que tome omifin, y prefiero perder peso ya que me sobra bastante, haber si perdiendo consigo regular mis ciclos y ovular, asi que nada, estoy centrada en eso y espero que cuando me llamen para fiv, haya perdido el peso que me sobra. Seguiré con ovusitol ya que me hace bien, pero nada mas, nada de programar relaciones ni nada , hacerlo cuando podamos o nos apetezca y punto, llevo demasiado tiempo fijada en eso y no puede ser. A si que ha vivir la vida y ser feliz!!!!!!

M
mayca_10040546
31/5/12 a las 13:32

Valenciana
ya veras como si que lo consigues ya veras!!!! tienes muxas mxas posibilidades!!! y nada haber que pasa esto de la espera lo llevo fatal y no me toca hasta la.segunda de.junio... tu cuanto tienes que esperar una vez hecha la.puncion xa hacer un test??

N
nerina_8512918
31/5/12 a las 13:33

Holaaaaaa
que tal están? VALENCIANA, no te pongas nerviosa aunque seguro no es tan fácil... pero venias muy bien y tienes que seguir adelante fuerte y positiva! lo mas importante ahora es tu tratamiento y bueno ya veras como todo pasa...entiendo que mentir en el trabajo es difícil desde luego yo no hubiese podido porque hubiera estado atormentada y me hubiera sentido mejor diciéndolo pero si tu te sientes mejor sin decirles nada pues céntrate en eso y haz lo que tengas que hacer, piensa que lo pasarías peor si se los dijeras y asi lo llevas mejor...
ROMANITA, pues ya nos contarás si son uno o dos!! jejejeje naturalmente sin tratamientos no suele pasar pero bueno, cuando lo veas ya lo comprobarás y nos cuentas!
INDALA, que rápido pasa el tiempo! en nada tendrás barrigota!
SEREMAMA, te deseo mucha suerte en este ciclo, cómo lo llevas? espero que nos quedemos prontito, yo de momento si hoy apetece pues alaa sino ya veremos, ya hoy es mi día 18 del ciclo, la verdad no se si ya he ovulado...quizás mañana me tome la tempe por curiosidad a ver si esta alta...sino a lo que Dios quiera...
chicas les recomiendo la natación como deporte! es super relajante y hasta parece que mejora el humor jejeje bueno, besos a todas y a cuidarse!

N
nerina_8512918
31/5/12 a las 13:40
En respuesta a rossy_8070887

Hola guapisssss!!!!
seremama:
muchisima suerte haber si este es tu mes!!!!
yo nada sigo sin la regla, y TE negativo claro! este mes no ha aparecido, ya hasta he dejado de tomarme la tempe por las mañanas, y esque llevo casi un año tomandomela cada mañana y ya me he cansado, y creo que no voy a tomar mas omifin, porque al no venirme la regla no lo he tomado y he conseguido bajar 2 kilillos cosa que me era imposible haciendo dieta y ejercicio el mes que tome omifin, y prefiero perder peso ya que me sobra bastante, haber si perdiendo consigo regular mis ciclos y ovular, asi que nada, estoy centrada en eso y espero que cuando me llamen para fiv, haya perdido el peso que me sobra. Seguiré con ovusitol ya que me hace bien, pero nada mas, nada de programar relaciones ni nada , hacerlo cuando podamos o nos apetezca y punto, llevo demasiado tiempo fijada en eso y no puede ser. A si que ha vivir la vida y ser feliz!!!!!!

Muy bien mabel!!
así se habla guapa! a cuidarse mucho que el estar en el peso ideal nos regula y favorece la ovulación y luego la calidad de los óvulos!! mientras a disfrutar de lo que tenemos ahora y aunque no nos olvidemos de esto siempre estamos mejor teniendo otras ocupaciones e ilusiones en que pensar...es lo que yo intento porque meses atrás no lo llevaba bien... así que ahora quiero cuidarme, sentirme bien y no vivir amargada... así que pa'lante!

N
nerina_8512918
31/5/12 a las 13:46
En respuesta a mayca_10040546

Valenciana
ya veras como si que lo consigues ya veras!!!! tienes muxas mxas posibilidades!!! y nada haber que pasa esto de la espera lo llevo fatal y no me toca hasta la.segunda de.junio... tu cuanto tienes que esperar una vez hecha la.puncion xa hacer un test??

Valenciana, seremama
me hace gracia porque yo tambien he tenido pensamientos como los de ustedes...como somos de las pocas que quedamos que no lo hemos logrado pareciera que no nos va a llegar y como dice seremama que todas lo lograrán y me quedo la última jajajaja pero bueno, chicas, lo que tenga que ser será...mi madre me ha dicho, tu estas haciendo lo que esta en tus manos hay que seguir la vida y si están de venir vendrán... así que ánimos y bueno, darnos apoyo como lo hemos hecho hasta ahora...

M
mayca_10040546
31/5/12 a las 16:25

Valenciana
eso que has dicho me.paso.el lunes...pero como.el.martes fui.al.gine.y.me.dijo que.no habia.ovulado.todavia....pero tenia 3 folis y.el martes.solo.veia el de 22 ...asi que no.se....que lio verdad..???? jajajaj

M
mayca_10040546
31/5/12 a las 16:27
En respuesta a mayca_10040546

Valenciana
eso que has dicho me.paso.el lunes...pero como.el.martes fui.al.gine.y.me.dijo que.no habia.ovulado.todavia....pero tenia 3 folis y.el martes.solo.veia el de 22 ...asi que no.se....que lio verdad..???? jajajaj

Largaespera
que tal.wapa??? ya.debereando...jaja.a.mi me queda.lo.peor.de.todo.la.dicho sa espera ...qe mal e?? ojala.que tengamos.suerte!!! y x.lo.que veo muy tranquila eso.esta.birn!!! xa cuando.te tocaria.la...? bss

R
rossy_8070887
31/5/12 a las 20:51

`suerte guapaaaaaaa
y gracias por las velitas.
En cuanto puedas nos cuentas que tal te ha ido vale? genial que sea sabado, veras como todo sale bien!!!!!!!!!!

R
rossy_8070887
31/5/12 a las 20:55

Ayyyyyyy que sustoooooo
niñaaaa ten cuidadito!!! menos mal que ahun queda gente que se preocupa por los demás ahunque no los conozca! cariño ten mucho cuidado, no salgas en horas de mucho calor, o bien tempranito o al atardecer, llevate siempre en el bolso agua bien fresquita por si acaso, cuidate guapa!!!

M
mayca_10040546
31/5/12 a las 21:37

Valenciana
Que bien!!!!!!!!!!ya no te qued.nada para tener a tu baby!!!!!qus alegriA!!!!! te deseo mucha mucha suerte wap!!!!!!!y gracias x las velitas qe.nos hace.falta jejejej un bsazo

A
arlyn_9139971
1/6/12 a las 4:47

Hola chicas!!!!
Yo soy nueva en esto, tuve un hijo en mi primer matrimonio,él ya tiene 15 años,ahora en mi nuevo matrimonio no he podido quedar embarazada,hoy fui al gine y me recetó duphaston, no sé si alguien me pudiera decir que consecuencias existen al tomar esto, mi gine me dijo que lo tomara por 3 meses x tales días, pero no estiendo, hay muchos mensajes que he leido y se les atrasa su periodo, o se sienten mareadas, o es para no embarazarse, ami pregunta en si alguien que lo ha tomado se ha podido embarazar, porfis, alguien respondame

S
soumia_6924974
1/6/12 a las 9:53

Buenos dias de viernesssssss !!!!
Chicas! que os leo cada dia con el movil pero estoy tan liada que no tengo tiempo de escribiros nada... De hecho ahora estoy en el trabajo y tengo que cortar rápido antes de que llegen los jefes...

ROMANITA ENHORABUENA!!!!

Ayer estuve en la gine, que en principio era para empezar tremites de IA o FIV... pero le dije que puede que no nos hiciera falta ,... jejeje y le puse encima de la mesa los 5 TE positivos, se quedó mirando y va y dice ¡PERO SI ESTAS EMBARAZADA HASTA LOS OJOS! jajaja

Así que directamente me hizo una eco, y se ve el saco gestacional de 6 mm por 6mm (como un garbanzo) muy bien colocado en mi utero, me dijo: "esa es la casita de tu bebé". pero todavía no se ve el embrión... Me quedé un poco preocupada pero ella no le dió importancia, y me dió cita para el 13 de junio, que dice que ya se tiene que ver y oir el latido

Por el tamaño del saco dice que estoy de unas 6 semanas, que coincide con mis cuentas... ahora toca esperar otras dos semanillas para confirmar que mi chiquitin está dónde tiene que estar.... 2 semanas más de nervios!!!!

Compis de embarazo, ¿cómo vais de peso? Es que yo he adelgazado un kilo en menos de una semana...

Besos a todas

N
nerina_8512918
1/6/12 a las 10:22

Buenos días a todas!!
VALENCIANA, mucha suerte!! ya el sábado te hacen la punción y la semana que viene transfer!! ya veras como todo sale bien, todos mis mejores deseos para ti guapi, gracias por las velitas a ver lo que Diosito dispone será bienvenido!
Las preñis a cuidarse mucho, LAURI como dice mabel intenta salir de casa cuando este el tiempo mas fresquito! SEREMAMA, pues ayer que en teoría pudimos haber puesto corazón a la cuestión estábamos cansados y nada... así que lo dejamos pasar...a ver si hoy se anima la cosa...tengo la sensación de que pronto te tocará ojalá a si sea intenta no pensar mucho y a ver que toca jejeje
NIAWHITE, lo de las semanas es medio rollo en total para completar el tiempo de embarazo puedes llegar hasta 40 semanas sino me equivoco...aunque normalmente en la 38 se da a luz...
ROSAMOS, no te preocupes si has bajado un poquito...pero siempre intenta alimentarte bien y descansar tus horas al dia!
INDALA, wapa cómo vas? ya te han dado antojitos jejeje eso es lo mejor de la barriga, darse esos gustazos jejeje
MABEL Cómo va ese plan de dietas y ejercicios? mucha fuerza de voluntad guapa y veras cómo te sentirás mejor!
buen finde a todas y a disfrutar cada momento! besos

A
areta_8066335
1/6/12 a las 10:53
En respuesta a soumia_6924974

Buenos dias de viernesssssss !!!!
Chicas! que os leo cada dia con el movil pero estoy tan liada que no tengo tiempo de escribiros nada... De hecho ahora estoy en el trabajo y tengo que cortar rápido antes de que llegen los jefes...

ROMANITA ENHORABUENA!!!!

Ayer estuve en la gine, que en principio era para empezar tremites de IA o FIV... pero le dije que puede que no nos hiciera falta ,... jejeje y le puse encima de la mesa los 5 TE positivos, se quedó mirando y va y dice ¡PERO SI ESTAS EMBARAZADA HASTA LOS OJOS! jajaja

Así que directamente me hizo una eco, y se ve el saco gestacional de 6 mm por 6mm (como un garbanzo) muy bien colocado en mi utero, me dijo: "esa es la casita de tu bebé". pero todavía no se ve el embrión... Me quedé un poco preocupada pero ella no le dió importancia, y me dió cita para el 13 de junio, que dice que ya se tiene que ver y oir el latido

Por el tamaño del saco dice que estoy de unas 6 semanas, que coincide con mis cuentas... ahora toca esperar otras dos semanillas para confirmar que mi chiquitin está dónde tiene que estar.... 2 semanas más de nervios!!!!

Compis de embarazo, ¿cómo vais de peso? Es que yo he adelgazado un kilo en menos de una semana...

Besos a todas

Rosamos guapa!!!
Hola guapa!!!

Que guayyyyy ya has visto el saquito!!! Se ve la vesicula vitelina??? Esq yo vi el saco en la semana 4-5 y en la 5-6 (el lunes pasado) ya vimos el embrion y el latido!!!
Yo aun no he engordado pero los pantalones ya no me los abrocho xq la barriguilla se me hincha!!!! Aunque creo que si sigo con los ascos adelgazare....

Tengo q seguir currando!!!

Un besazo y tranquila estas dos semanitas!!!!

M
mayca_10040546
1/6/12 a las 11:25

Buenas wapas
que tal??? hoy me tomado.la.temp para ver si he ovulado que se que si x.el ovitrelle y tenia36.8 asique si que si...lo que no se si empezar hoy con el progeffik o ya.mañan...que hago!??? Y nada hoy estoy bastantr mal tuve ayrr una con marido bastantr gorda.asi.que estoy.entre eso y la espera......LARGAESPERA: sabes cuando.has ovulado.mas o.mnos?? por que.si.lo.has hexo.un dia o.dos.antes de la.ovulacion hay.posibilidades!!!!! yo.ojala sea este mes y.sino me.voy xa AI.... VALENCIANA: Jo que.bonito !!!!!!que ya mañana....como.estas???? NIAWHITE: que tal va esa tripilla???? como te encurntras??! oye una pregunta para la AI antes y.despues.no tirnrs relaciones???que te mandaron xa la estimulacion??? un bsazo a todas

M
mayca_10040546
1/6/12 a las 12:18

Valenciana
ya espero que se pase la verdad... pero.es lo qur dices tu ...en.el.fondo.todo esto nos lo comemos.mas nostras que ellos...y.no deberia ser asi pero.bueno!!!! muchas gracias x la.aclaracion jajajaj habr si no.llego y si llego pues xa adelante! el dia13 vuelvo a la clinica con.los analisis y la.seminograma de.mi.marido.y haber.ya.si.me.dicen.si.empiez o.y.eso.... y.tu.estas tranquilita????que ya.lo.tienes!!!!!!! un bsazo

M
mayca_10040546
1/6/12 a las 12:55
En respuesta a mayca_10040546

Valenciana
ya espero que se pase la verdad... pero.es lo qur dices tu ...en.el.fondo.todo esto nos lo comemos.mas nostras que ellos...y.no deberia ser asi pero.bueno!!!! muchas gracias x la.aclaracion jajajaj habr si no.llego y si llego pues xa adelante! el dia13 vuelvo a la clinica con.los analisis y la.seminograma de.mi.marido.y haber.ya.si.me.dicen.si.empiez o.y.eso.... y.tu.estas tranquilita????que ya.lo.tienes!!!!!!! un bsazo

Valenciana
estos.hombres son dr lo.que no hay...jajajaja pero mira como dices tu algo.bueno tienen.cuando estamos.con ells jajaja..... y yo pues no sr.muy bien pero supongo.que para la.srmana del 11de junio a finales ... por qur si me tomo.la.proge.hoy.o.mañana seria el viernes.o.sabado y si cuento desd qud me.pinche.ovitrelle tb esa srmana pero a.principios qur lio jajajajaj pero esque como el mes pasado se retraso no se...asi que esperare a finales de esa semana..... y tu no se como.va...sera.cuando.la.punci on.no??? de todos.modos creo que.una vez que te la hagan cuenta como.mucho 10 dias....que ya lo.podras saber...no se estoy hablando x hablar xq.no tengo mxa.idea jejejejej

A
areta_8066335
1/6/12 a las 14:45

Valenciana guapa!!!!
Mañana es el gran dia guapa!!!!!! Intenta ir tranquila, ya se que es dificil por no decir imposible, pero bueno!!! Por intentarlo que no sea!!! Va ha salir todo genial, estoy convencidisima, y seguro que el dia de la transfer tambien sera impresionante!!!!

¿Tienes que estar en reposo despues? o salir del hospital y vida normal?

Deseo de todo corazon que todo te salga bien guapa!!! Yo tambien encendere velitas mañana!!!!

Un besazo y muuucha suerte!!

A
areta_8066335
1/6/12 a las 14:47
En respuesta a mayca_10040546

Buenas wapas
que tal??? hoy me tomado.la.temp para ver si he ovulado que se que si x.el ovitrelle y tenia36.8 asique si que si...lo que no se si empezar hoy con el progeffik o ya.mañan...que hago!??? Y nada hoy estoy bastantr mal tuve ayrr una con marido bastantr gorda.asi.que estoy.entre eso y la espera......LARGAESPERA: sabes cuando.has ovulado.mas o.mnos?? por que.si.lo.has hexo.un dia o.dos.antes de la.ovulacion hay.posibilidades!!!!! yo.ojala sea este mes y.sino me.voy xa AI.... VALENCIANA: Jo que.bonito !!!!!!que ya mañana....como.estas???? NIAWHITE: que tal va esa tripilla???? como te encurntras??! oye una pregunta para la AI antes y.despues.no tirnrs relaciones???que te mandaron xa la estimulacion??? un bsazo a todas

Seremama!!
Hola guapa!!!

Espero que se arreglen pronto las cosas con tu marido!!!
Yo con lo del progeffic no te puedo ayudar, por que las veces que lo tome solo fue por que llevaba meses sin regla y para que me bajara asi que empece un dia cualquiera....

Ojala tengas suerte este mes!!

un beso!!

A
areta_8066335
1/6/12 a las 14:51

Niawhite!!
Hola guapa!!!!

Pues yo algun sintoma que otro tengo, barriguilla hinchada, ascos, dolor como de regla, pezones mas grandes.... pero por no tener sintomas no quiere decir que algo vaya mal!!! Asi que tranquila!!!!!!!!!!!!

A ver, los gines cuentan desde la ultima regla, si tu ultima regla fue por ejemplo el 1 de Mayo, ahora estarias de 5 semanas... no se si me explico....

Se suelen contar dos semanas mas de las reales de gestación, yo creo que me quede el puente de mayo entonces tendria que contar dos semanas mas.... aunque a mi me lo han mirado por tamaño de lentejilla, como soy tan irregular no cuadraban las fechas....

Animo, que el dia 7 seguro que ya ves a tu lentejilla!!!!

Besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir