Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
mayca_10040546
18/5/12 a las 16:32

Muxas gracias a todas
esty tontorrona jajajja.pero.me voy animar!!!!!! si o.si! ROMANITA muchas gracias por todo.la verdad que.tiens mas razon que un.santo.jajajja y.lo que dices dos dias antes de la.ovulacion si.puede que te quedes por que los espermatozoides duran hasta 72horas asi que todo puede ser LARAGAESPERA al final.me tomando 3 asi que ya que empezado...seguire pues ami en lo de la.histerio que no tengas relaciones la
llame el lunes pues desd el lunes hasta.que no la haga.nada...y no me dijo.nada de los dias despues supongo que me lo dira alli.. y tb me dijo que estuviera de 5 a 6horas hasta la cita... asi que habr como.se da VALENCIANA que tal?? como va la tarde? INDALA ya te dije ayer que no lo tomes y cuando ibas para que te dijeran de cuanto estas? un bsazoesty tontorrona jajajja.pero.me voy animar!!!!!! si o.si! ROMANITA muchas gracias por todo.la verdad que.tiens mas razon que un.santo.jajajja y.lo que dices dos dias antes de la.ovulacion si.puede que te quedes por que los espermatozoides duran hasta 72horas asi que todo puede ser LARAGAESPERA al final.me tomando 3 asi que ya que empezado...seguire pues ami en lo de la.histerio que no tengas relaciones la
llame el lunes pues desd el lunes hasta.que no la haga.nada...y no me dijo.nada de los dias despues supongo que me lo dira alli.. y tb me dijo que estuviera de 5 a 6horas hasta la cita... asi que habr como.se da VALENCIANA que tal?? como va la tarde? INDALA ya te dije ayer que no lo tomes y cuando ibas para que te dijeran de cuanto estas? un bsazo

Ver también

A
areta_8066335
18/5/12 a las 17:59
En respuesta a nayibe_5418079

Indala..
estoy tonta.. acabo de caer que vas precisamente a que te lo diga..jeje pero te hiciste el clearblue y te salia 1-2 desde la ovulación que es como lo mide, la semana pasada, con lo cual el lunes ya serian 5 como mínimo...

Romanita!
Hola guapa! Si si voy el lunes a que me hagan eco y determinar de cuanto estoy... Yo creo que estoy de 2 xq creo q me quede el punte de mayo, pero a ver que dicen...

Disfruta mucho en la boda de tu mejor amiga guapa!! Pasatelo genial!

Un besazo!

N
nerina_8512918
18/5/12 a las 18:47

Valenciana
a mi no me dijeron nada del edema ni del sobre que dices! ay Dios será que hace falta???

N
nerina_8512918
18/5/12 a las 19:07

Gracias valenciana
Si, espero que la prueba no sea dolorosa hay chicas que hasta calmantes les mandan...a mi no me dijeron nada...

A
areta_8066335
18/5/12 a las 22:01
En respuesta a nerina_8512918

Valenciana
a mi no me dijeron nada del edema ni del sobre que dices! ay Dios será que hace falta???

Largaespera!
Largaespera! Tranquila guapa! Conozco a una chica que se la acaba de hacer, iba asustada xq todo el mundo le decia que duele.... Y dice que es molesto, pero no doloroso! Asi que intenta ir relajada guapa!

Eso si, se que a ella le mandaron tambien antibiotico algun dia antes. Si tienes cuaqluier duda sobre el meicamento o asi llama a la clinica por si caso y asi vas mas tranquila!

Espero que te salga genial guapa!

Besos

M
mayca_10040546
19/5/12 a las 11:52

Hola chicas
LARGAESPERA a mi tampoco me mandaron medicamento ni me dijeron nada de enemas....no se llamare el lunes para preguntar.... qe yo.la tengo el martes..... tu cuando la tienes???VALENCIANA como vas algo.nuevo???INDALA. y tu wapi como.andas?? bsd

A
areta_8066335
19/5/12 a las 12:50
En respuesta a mayca_10040546

Hola chicas
LARGAESPERA a mi tampoco me mandaron medicamento ni me dijeron nada de enemas....no se llamare el lunes para preguntar.... qe yo.la tengo el martes..... tu cuando la tienes???VALENCIANA como vas algo.nuevo???INDALA. y tu wapi como.andas?? bsd

Seremama!!!
Hola guapa!!!!

Pues yo por ahora muy bien!!!
Haciendo vida normal, solo que sin comer embutidos crudos y sin cafe ni coca cola...jejeje!!!

Dias atras tuve bastantes dolores de ovarios, como de regla pero ahora ya no, asi que por ahora como si nada. estoy deseando que un medico me confime que si, que estoy embarazada ya que solo lo se por los 6 test que me he hecho, pero no por ninguna prueba que me hayan hecho ellos!!

Tu tienes el martes la prueba de las trompas no?? a ver que te dicen el lunes, si no te han mandado nada sera que ellos lo hacen asi, pero por si acaso pregunta! Y espero que te salga genialll!!!

Un besazo guapa!

N
nerina_8512918
19/5/12 a las 23:46
En respuesta a mayca_10040546

Hola chicas
LARGAESPERA a mi tampoco me mandaron medicamento ni me dijeron nada de enemas....no se llamare el lunes para preguntar.... qe yo.la tengo el martes..... tu cuando la tienes???VALENCIANA como vas algo.nuevo???INDALA. y tu wapi como.andas?? bsd

Holaaaa
SEREMAMA, yo tengo la histero el miércoles...yo también el lunes voy a preguntar porque no me quiero quedar con la duda!! ya me cuentas lo que te digan!
INDALA, gracias por los ánimos! intentaré ir lo mas relajada posible y voy a preguntar mis dudas el lunes! guapa por qué no te haces un examen de beta en sangre? así tendrías confirmadísimo tu embarazo si tienes dudas! yo lo haría así! besitos

A
areta_8066335
20/5/12 a las :03
En respuesta a nerina_8512918

Holaaaa
SEREMAMA, yo tengo la histero el miércoles...yo también el lunes voy a preguntar porque no me quiero quedar con la duda!! ya me cuentas lo que te digan!
INDALA, gracias por los ánimos! intentaré ir lo mas relajada posible y voy a preguntar mis dudas el lunes! guapa por qué no te haces un examen de beta en sangre? así tendrías confirmadísimo tu embarazo si tienes dudas! yo lo haría así! besitos

Hola guapi!!
Hola guapa! Me lo hice el jueves, en teoria los resultados estaban por la tarde pero no me los dijo la administrativa por que es un poco asi... Y como el viernes fue fiesta, pues me toca espear hasta el lunes!! El lunes tmb tengo eco a ver que tal!!
Ya nos contaras que te dicen en la clinica! Un besazoooo

N
nerina_8512918
20/5/12 a las 11:46

Indala!
cierto que nos contaste de la administrativa!! bueno, ya mañana saldrás de dudas uyyyyyy que poquito quedaaa nos cuentas cuando tengas los resultados de la beta y te hagan la eco!! yo mañana también averiguaré sobre la histero y les contaré! besoss

M
marise_7840308
20/5/12 a las 22:25

¡¡¡¡¡rosamos enhorabuenaaaaaa¡¡¡¡¡¡hola a todas¡¡¡¡
yo si me acuerdo de ti guapa ,cuidate mucho y no lo dudes ¡¡¡¡estas embarazadaaaaaa¡¡¡¡¡¡muchos besitos a todas chicas ,ya estoy un poquito mas animada poco a poco ,

N
nerina_8512918
21/5/12 a las 9:51

Felicidadessss rosamossss
me alegra mucho! también me acuerdo de ti! ya he oído muchos casos que dentro de la tranquilidad y la convicción de no quedarse embarazados y no pensar en eso zassss! se quedan! parejas preparadas para una in vitro y lo logran sin necesitarla...hay casos de casos! gracias por contarnos! leer tu experiencia nos da da esperanzas de lograrlo!

N
nerina_8512918
21/5/12 a las 9:54

Hola valenciana!!
debe estar por bajarte la regla segurisimo, lo que parece que a veces se retrasan un poquitín mas, ponte relajadita que seguro que llega y así vas a delantando todo con la clinica y tener la medicación...mucha suerte guapi y a por todas!!!

N
nerina_8512918
21/5/12 a las 13:01

nada de gracias
bueno, no te pongas nerviosa que si antes te ha bajado con las pastillas te bajará, seguro que no tarda...a mi este ciclo me tardó un día mas en bajar con la progesterona y ya también me estaba preocupando...es que es desesperante todo, te entiendo pero ya veras que todo sale bien...a mi también me han dado bajones sobre todo el día que mandaron las pruebas para fertilidad, me sentía rara, por un lado como dices tu de llegar a eso pero por otro pensaba, por lo menos hay adelantos que nos pueden ayudar...ya después un poco me he mentalizado a que sea lo que Dios quiera y he estado mas tranquila pero nunca faltarán las preocupaciones y los bajones...ahora estoy nerviosa por la histero y acabo de llamar a la clínica y no me han sabido informar así que llamaré al gine por la tarde...

N
nerina_8512918
21/5/12 a las 13:02


apúntalo todo que luego en la consulta se nos va la olla y nos olvidamos de cosas, ya me cuentas que tal va la cita...por abajo tienes un mensajillooo

A
areta_8066335
21/5/12 a las 17:37

Hola guapa!
Valenciana!!! Snimate por que la regla tarde o temprano te va ha bajar!!! Ultimamente entre omifin, ovusitol... Le has dado nucha caña a lo ovarios y a lo mejor ahora estan un poco pensativos y se retrasa la regla unis dias, pero ya veras como te baja guapa!!!!

Ya nos cuentas todo lo que te dicen en la clinica!!!

Muakkk

A
areta_8066335
21/5/12 a las 18:58

Hola guapa!
Ya veras como si!!! Como pronto me podras acompañar guapa!!!!!!! Pues acabo de coger las analiticas! El jueves tenia la beta a 487 por lo tanto hoy la tendria a unos 1900 y pico xq se duplica cada 2 dias!!!! Segun la pagina q me han dado estoy de 5-6 semanas!!

Ahora voy a la eco! A la noche os cuento!
Besos

R
rossy_8070887
21/5/12 a las 21:46

Entro un momentito que voy con prisas
lauriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! te lo mereces guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!!!!!!!!!! disfrutaaaaaaaa de tu embarazo!!!

Rosamos: yo si me acuerdo deti enhorabuena guapisimaaaaa!!!!!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ole por los positivosssssssssssssss!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
venga !! quien mas se anima???????

M
mayca_10040546
21/5/12 a las 22:51

Lauri y rosamos
MUCHAS FELICIDADES A.LAS DOS!!!!!! DISFRUTAR Y A CUIDARSE!!! QUE ALEGRIAAAAAAAA HABER SI YA VAMOS.UNAS.TRAS OTRA!!!! UN BESAZO

A
areta_8066335
22/5/12 a las 7:17

Lauriiiiii!! enorabuena guapa!!
Pero bueno!! Ya ha empezado la buena racha!
Me alegro muchisimo Lauri!! Te lo mereces tu y tu familia guapa!! Ahora ya sabes, cuidate mucho y intenta estar tranquilita que a nuestros renacuajos no les van los nervios!!

Me alegro muchisimo de verdad!!

Vete contandonos tus experiencias y tus sintomas eh!

Yo por ahora no tengo ascos.... Menos mal por que me da un miedito.....

Un besazo guapa!

M
mayca_10040546
22/5/12 a las 9:13

Buenas wapas
siento no haberme metido ayer... hoy voy a la.prueba de las trompas asi que he desayunado bien que hasta las 3ypico no comere... jejjee y me tomare un ibuprofeno y que sea lo que dios quiera!esty un pelin nervisosa...xr buenoVALENCIANA que tal? te ha bajado ?fuiste ayer a la clinica n?LARGAESPERA luego te contare que tal! llamaste ala gine??Y Las demas?que tal?

A
areta_8066335
22/5/12 a las 9:20
En respuesta a mayca_10040546

Buenas wapas
siento no haberme metido ayer... hoy voy a la.prueba de las trompas asi que he desayunado bien que hasta las 3ypico no comere... jejjee y me tomare un ibuprofeno y que sea lo que dios quiera!esty un pelin nervisosa...xr buenoVALENCIANA que tal? te ha bajado ?fuiste ayer a la clinica n?LARGAESPERA luego te contare que tal! llamaste ala gine??Y Las demas?que tal?

Suerte y tranquila guapa!!!!!
Mucha suerte guapa!!!!!
Espero que te vaya genial la prueba, q salga todo bien y q no te haga nada de daño!!!

Luego nos cuentas!!

Un besazo!!!

S
soumia_6924974
22/5/12 a las 9:23

Buenos dias !!!!
Madre mia como está esto! A ver si este año salimos todas de aquí con una buena barrigota!!!!
Lauri, Enhorabuenaaaaaaaa !!!! Ya verás como esta vez tu padre te ayuda desde desde el cielo.

Estoy un poco incredula, y al mismo tiempo asustada. Anoche estaba muy preocupada porque apenas me dolian los pechos, y desde que me quedé me han estado doliendo bastante, estaba tan obsesionada que a las 5 me he levantado a hacer pis y me he hecho otro TE (ya van 3) y la rayita ha salido más oscura así que me he tranquilizado un poco y he podido dormir algo

Valenciana, y verás como todo irá bien con tu ICSI y pronto tienes tu barrigota!

Indala, Lauri... cómo lo llevais? yo aparte del dolor de tetis, a veces tengo molestias vomo cuándo va a bajar la regla, tengo muchos gases, sobre todo cuándo como cualquier cosa me empiezan a subir eructos ... jijiji y también tengo la sensación de que se me queda la comida en la garganta, pero no he llegado a tener nauseas y vómitos, aunque hace un rato en la cafeteria alguien ha pedido una tostada con queso roquefort y me he tenido que cambiar de sitio porque me iba a dar algo.

Todavía no se de cuánto estoy, yo creo que ovulé entre el 5 y el 7 de mayo así que.... Como el 31 tengo la cita con la gine a ver si puede ver algo con una eco, aunque supongo que será pronto...

Gracias a todas por vuestras felicitaciones y por no olvidarme :love



M
mayca_10040546
22/5/12 a las 10:30

Ya os cuento cuando salga
haber qe tal!!!espero que sea rapido! jeje VALENCIANA: relajate wapa que te va a bajar si.o si!!!! asi que tranquila ... 700 eurazosss madre mia!!! y lo de uno o.dos.. pues haber que hacen ! que intriga e?? jaja ya no te queda nada xa tener tu barrigota!!!jajaja ojala.nos.llege pronto a todas!!! y ya sabes ser positiva!!!! que lo vas a conseguir ya veras!!!

M
mayca_10040546
22/5/12 a las 10:48

Valenciana
lo tengo a las dos y media asi que...espero que todo salga bien! por cierto te dan los resultados en el dia?? que si .. ya veras que te.bajara !!!!! jejejeje y ya x ello!! es la recta final xa conseguirlo!!!! Y gracias x los animos!!!! bsos

A
areta_8066335
22/5/12 a las 11:21
En respuesta a soumia_6924974

Buenos dias !!!!
Madre mia como está esto! A ver si este año salimos todas de aquí con una buena barrigota!!!!
Lauri, Enhorabuenaaaaaaaa !!!! Ya verás como esta vez tu padre te ayuda desde desde el cielo.

Estoy un poco incredula, y al mismo tiempo asustada. Anoche estaba muy preocupada porque apenas me dolian los pechos, y desde que me quedé me han estado doliendo bastante, estaba tan obsesionada que a las 5 me he levantado a hacer pis y me he hecho otro TE (ya van 3) y la rayita ha salido más oscura así que me he tranquilizado un poco y he podido dormir algo

Valenciana, y verás como todo irá bien con tu ICSI y pronto tienes tu barrigota!

Indala, Lauri... cómo lo llevais? yo aparte del dolor de tetis, a veces tengo molestias vomo cuándo va a bajar la regla, tengo muchos gases, sobre todo cuándo como cualquier cosa me empiezan a subir eructos ... jijiji y también tengo la sensación de que se me queda la comida en la garganta, pero no he llegado a tener nauseas y vómitos, aunque hace un rato en la cafeteria alguien ha pedido una tostada con queso roquefort y me he tenido que cambiar de sitio porque me iba a dar algo.

Todavía no se de cuánto estoy, yo creo que ovulé entre el 5 y el 7 de mayo así que.... Como el 31 tengo la cita con la gine a ver si puede ver algo con una eco, aunque supongo que será pronto...

Gracias a todas por vuestras felicitaciones y por no olvidarme :love



Holaaa!!!
Hola guapa!!!!

Tranquila! Yo me he tenido q hacer 6 test para creermelo!!!! Jijijiji

A mi el dolir de tetis me va y me viene. Hay dias q me duelen mas y dias que menos... Hoy por ejemplo no aguanto con el sujetador!!!

A mi ya me han hecho el analisis de sangre y llevo 2 ecos! En la primera de el lunes pasado no se veia nada, y en la de ayer se ve el saco gestacional!!!!! El lunes que viene me hacen otra, xq comp mis ciclos son tan irregulares no se sabe exactamente de cuanto estoy! X la sangre y eso se supone q estoy de unas 5 semanitas... O 4!!!!!!

Yo tambien estoy asustada y nerviosa!

Un beso a todas!

M
mayca_10040546
22/5/12 a las 11:45

Valenciana
¡¡¡¡¡¡que bien!!!!! que alegria mujer haber si baja y ya mañana manos a la.obra!!!!

M
mayca_10040546
22/5/12 a las 12:36

Valenciana
pues no se si me mandaran reposo o.no...sino me tocara venir a trabajar... mandan reposo? si lo tengo que hacer supong que me lo dara n?? Y normal que estes muy contesta xa no estarlo xq son.buenas noticias!!

N
nayibe_5418079
22/5/12 a las 12:56

Enhorabuena a todas!!
Desde que no entro, las buenas nuevas que hay Felicidades por los positivos!! que son varios y ya era hora
Valenciana felicidades a ti también ya estas muy cerca de acabar con todo esto y como no a ti Seremama que aunque parezca una tonteria el llegar al fondo y saber si hay algo y abrir la puerta a un posible tratamiento tamb es para estar contenta..
Yo por mi parte comentaros una cosita que me tiene mu raya ayer empece con unos salivazos y a a ratos nauseas muy caracteristicas ( la otra vez me paso lo mismo antes de la falta y durante el tiempo que estuve) lo que pasa que es muy pronto dia 7 fase lutea y no va a dar ( la otra vez el dia 8 dio negativo y el 12 super positivo), lo unico que no me cuadra mucho es la tempe que hoy en vez de subir ha bajado una decima a si que me imagino que no, la verdad que no lo hemos buscado tan pronto, pero me estoy ilusionando y me da miedo que despues me venga, pero es que es tan característico en mi y como lo tengo tan reciente solo me ha pasado estando así... Un beso mu fuerte

A
areta_8066335
22/5/12 a las 14:48

Valenciana!!!!
Que guay guapa!!!!!! Ya estas a puntito de caramelo para empezar!!!!! A partir de ya las velitas encendidas y ojala tengas muchiiiiiisima suerte!!!!!!!

Besos!!!

M
mayca_10040546
22/5/12 a las 15:42

Ya estoy aqui
mis trompas estan bien!!!!!!! asi que una.cosa menos! la.prueba ha ido.bien.pero a.mi me ha dolido.pero.se puede aguantar! bss

M
mayca_10040546
22/5/12 a las 16:41

Valenciana
es un poco doloroso cuando te inyectan.el.liquido ese es como.un.dolor de regla xr un poco mas fuerte! pero es poco tirmpo yo creo que en 10mn lo han hxo.. y he manchado un poco pero nada mas! y.ya esty currando.pero ya.x lo.mnos me qurdo.tranquila xq todo esta bien!! gracias bss

M
marise_7840308
22/5/12 a las 16:52
En respuesta a mayca_10040546

Ya estoy aqui
mis trompas estan bien!!!!!!! asi que una.cosa menos! la.prueba ha ido.bien.pero a.mi me ha dolido.pero.se puede aguantar! bss

seremama que guay que todo este bien¡¡¡¡¡
sabes que muchas chicas despues de hacerse la salpingografia se quedan las trompas super bien y se quedan ¡¡¡¡PREÑIS¡¡¡¡ TE DESEO QUE MUY PRONTO VENGA TU Y ASI HIREMOS TODAS JUNTITAS DE LA MANO JEJEJE¡¡¡¡

A
areta_8066335
22/5/12 a las 16:57
En respuesta a mayca_10040546

Ya estoy aqui
mis trompas estan bien!!!!!!! asi que una.cosa menos! la.prueba ha ido.bien.pero a.mi me ha dolido.pero.se puede aguantar! bss

Seremama!!!
Cuanto me alegro de que todo haya ido bien guapa!!!!!! Un miedo menos!!!!
Bueno ha dolido pero ya estas!! Ojala ahora te quedes!!!!

Un beso guapa!!!!

M
marise_7840308
22/5/12 a las 17:02

¡¡¡¡hola valenciana¡¡¡¡
te a bajado ya la ya estas bien encaminada ,ya veras que pasara todo super rapido con lo del tratamiento y en cuanto te des cuenta tendras tu positivo para el mes de junio,te deseo mucha suerte y que te funcione a la primera y si te ponen dos embriones siempre tendras mas posibilidades , tranquila que es una experiencia muy bonita ,mis niños son inseparables se pegan ,se comen a besitos ,se defienden en el cole etc....

M
mayca_10040546
22/5/12 a las 17:25

Muchas gracias a todas!!!!!
la.verdad que estoy muy contenta!!haber si es verdad y me quedase!ojalaaaaa yo el jueves voy al gine a recojer los analis y a ver como van los folis!estoy muy.animada cosa que bien xq andaba dr muy bajon!!!!GRACIAS NO SE QUE HARIA SIN VOSTRAS WAPAS!!!!!!

M
marise_7840308
22/5/12 a las 22:54

rosamos y indala
HOLA¡¡¡ COMO VAIS PREÑIS¡¡¡YO POR LAS MAÑANAS ME LEVANTO BIEN ,PERO DURANTE EL DIA MAS BIEN POR LAS TARDES ME ENTRA MUCHO CANSANCIO POR QUE POR LAS NOCHES TENGO INSOMNIO Y HAGO PIS DOS O TRES VECES , VOY A EVITAR BEBER AGUA ANTES DE ACOSTARME,Y BEBER POCA AGUA EN LA CENA POR QUE SI NO ES IMPOSIBLE,POR LAS TARDES TENGO MALESTAR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO (REVUELTO)PERO EN CUANTO COMO ALGO O CENO SE ME PASA UN POCO ,PERO NO ME ENTRA MUCHA COMIDA ESTOY DESGANADA ,TAMBIEN PINCHAZILLOS EN LOS OVARIOS DE VEZ EN CUANDO ,EL JUEVES 24 TENGO CITA CON LA MATRONA DE LA SEGURIDAD SOCIAL A LA 13:00HORAS YA OS IRE CONTANDO ,LA SEMANA QUE VIENE LLAMARE A MI GINE DE PAGO PARA QUE ME DE CITA PARA LA PRIMERA ECOGRAFIA VAGINAL PERO TENGO QUE ESTAR DE 7 SEMANAS PARA QUE SE ESCUCHE SU CORAZONCITO ,LA OTRA VEZ FUI DE 6+5 Y ESCUCHE EL CORAZONCITO Y SE VEIA MUY BIEN,BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSS

A
areta_8066335
23/5/12 a las 9:40
En respuesta a marise_7840308

rosamos y indala
HOLA¡¡¡ COMO VAIS PREÑIS¡¡¡YO POR LAS MAÑANAS ME LEVANTO BIEN ,PERO DURANTE EL DIA MAS BIEN POR LAS TARDES ME ENTRA MUCHO CANSANCIO POR QUE POR LAS NOCHES TENGO INSOMNIO Y HAGO PIS DOS O TRES VECES , VOY A EVITAR BEBER AGUA ANTES DE ACOSTARME,Y BEBER POCA AGUA EN LA CENA POR QUE SI NO ES IMPOSIBLE,POR LAS TARDES TENGO MALESTAR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO (REVUELTO)PERO EN CUANTO COMO ALGO O CENO SE ME PASA UN POCO ,PERO NO ME ENTRA MUCHA COMIDA ESTOY DESGANADA ,TAMBIEN PINCHAZILLOS EN LOS OVARIOS DE VEZ EN CUANDO ,EL JUEVES 24 TENGO CITA CON LA MATRONA DE LA SEGURIDAD SOCIAL A LA 13:00HORAS YA OS IRE CONTANDO ,LA SEMANA QUE VIENE LLAMARE A MI GINE DE PAGO PARA QUE ME DE CITA PARA LA PRIMERA ECOGRAFIA VAGINAL PERO TENGO QUE ESTAR DE 7 SEMANAS PARA QUE SE ESCUCHE SU CORAZONCITO ,LA OTRA VEZ FUI DE 6+5 Y ESCUCHE EL CORAZONCITO Y SE VEIA MUY BIEN,BUENAS NOCHESSSSSSSSSSSS

Lauriii!!!
Hola guapa!!!
Yo por las mañanas tambien estoy genial! Aunque con mucho sueño, ademas que he dejado el cafe y todo me cuesta bastante no pasarme la mañana bostezando.... Jijiji
Por la tarde me pasa como a ti! Me entra un cansancio y un bajon..... Q no soy persona!!!!
Lo que si que tengo mucha hambre... A lo mejor a media mañana se me antojan esparragos verdes.... pero nada grave!! Jajajajajj
Por la tarde tambien se me hincha mucho la barrigota....
Yo ya lkevo 2 ecos y el lunes tengo otra, xq como no se sabe de cuanto estoy pues m tienen que ir haciendo hasta que se vea algo y determinar de cuanto estoy... Yo creo q me quede el puente de mayo, pero como se cuen dos semanas antes.... Nose un rollo....
Bueno guapas os dejo q hay que currar!!!

VALENCIANA! Ha bajado sl final?????

M
mayca_10040546
23/5/12 a las 9:48

Buenas !!!!
que tal vais?? yo dolorida ayer me dolia mxo como el bajo vientre ..y no podia andar casi... pero vamos que ya.mejor!LARGAESPERA como vas?? hoy.vas?? tu tranquila que se puede aguantar!VALENCIANA te bajo la regla??? ya empiezas??? ROSAMOS.INDALA.Y LAURI como vais con.vuestras tripillas???? que.envidia sana qe me dais!! un besazoooo

N
nerina_8512918
23/5/12 a las 10:28

Buenos días chicas!
cuantas noticias!! casi no me da tiempo a leer todo!! ayer estuve super liada y he llegado a casa por la noche! me he metido hasta en clases de natación para perfeccionar a ver si así estoy mas relajada...
LAURI, ENHORABUENAA!!! se ve que te quedas rápido! que suertee y que alegría! espero que todo te salga bien, hay que tener mucha fe, ya nos vas contando cuando vayas al gine!
INDALA, he leido que has visto ya el saco gestacional me alegra mucho! ya con la beta y la eco esta confirmadisimooo ya veras que todo sale bien!
SEREMAMA, me alegra que te haya salido todo bien con la histero, debes estar mas tranquila, debe ser un alivio...ahora a seguir buscando que seguro que en cualquier momento vendrá que hay que relajarse mucho, te recomiendo algún deporte y distraer tu mente en otras cosas a ver si hay suerte!
VALENCIANA, hola guapi, muchas gracias! ya te ha bajado la regla?? sabes que yo también mancho antes de que me baje así que debe estar a punto de bajar en todo su esplendor, de todas formas llama a la clínica para que no te quedes con la duda...yo al final he desayunado 4 horas antes como me han dicho y nada mas...ni enema....ni antibiótico...eso me dijo el gine...
bueno chicas a todas besos yo me voy a relajar...luego les cuento que tal la prueba...

N
nerina_8512918
23/5/12 a las 10:31

Waoooooooooooo niawhite
que biennnnnnnnnnnnnnn te lo merecesss tu que decías que no y miraa! cuanto me alegra! me alegra que muchas lo esten logrando...rosamos...indala... lauri.. y tu creo que de las recientes no se me escapa ningunaa FELICIDADESS YUPIII

N
noufal_6089437
23/5/12 a las 10:44

Waooooooooo felicidadessssss a todass
Muchas FELICIDADES por esos positivos a las futuras mamis No me lo puedo creer me desconecto un poco y a la vuelta me encuentro con un monton de positivos, Estoy super contenta
Bravo eso es lo que hacia falta, y que continue la rachaaaaa
ENHORABUENA mis ninas, ahora teneis que disfrutar muchisimo y a cuidarcen bastante.. Y no nos abandonen BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO

M
mayca_10040546
23/5/12 a las 10:51

niawhite
ENHORABUENAAAA QUE BIEN
QUE ALEGRIA JOLIN DEBES ESTAR !!!

DESDE LUEGO ESTE ES EL MES HABER SI TENEMOS SUERTE LAS QUE FALTAMOS...

A
areta_8066335
23/5/12 a las 10:54

Niawhite!!!!! guapaaaaaa!!!!!!
Enhorabuen guapisimaaaaa!!!!!!
Mayo es el mes de la suerte chicas!!!! Me alegro muchisimo guapa!!!!!! Es normal q no pares de mirar el test!!!!!!!

Serenana, Valenciana, Largaespera, romanita... Y todas!!! Ya mismo estareis cantando vuestros positivos chicas! Es el mes de la suerte, x fin ha llegado la buen racha a nuestro foro!!!!!!!!

Un beso a todas!!

Por cierto preñis, no os duelen los ovarios como de regla??? A mi bastante a ratos!! Ya llevo dias asi!

M
mayca_10040546
23/5/12 a las 11:26

Annyceta
si que me dolio un poco pero aguantas no queda otra!ayer tuve mxo dolor x la tarde pero burno contenta de que este todo.bien!!!! tu tb la hiciste? Y que tal la boda??? asi que el viernes te vas de viaje que bien!!!!! un bsto

A
areta_8066335
23/5/12 a las 11:29

Annyceta!!
Guapa!!!!
Como fue la boda???? Cuentanos un poco!!!
Estas contenta??
Disfruta muchisimo el viaje de novios y disfrutalo al maximo!!!!!!!

Un besazo!

N
nayibe_5418079
23/5/12 a las 12:10

oleeeeeeee!!
esa primavera que la sangre altera!!.. todos para marzo no?, yo en mi familia los ultimos que han ido llegando son de marzo y junio.. asi que algo tendra.. Las demás a ver si para junio cantamos y los tenemos para abril del año que viene..

Yo estoy mucho mas positiva y con ganas de volver a la carga, el que no lo tiene muy claro es mi marido, pero amos que lo ire convenciendo, ademas este mes yo no tengo todas las esperanzas perdidas, a lo mejor es posible que me toque... quien sabe?

Valenciana, yo con la pildora manchaba, amos nunca ha tenido nada que ver a los sangrados sin ella, llama a la clinica pero yo creo que te va a decir que cuentes desde que empiezas a manchar..
Seremama habras aprovechado no? que ahora los conductos estan limpitos..
Annyceta a disfruta ese viaje...
Y a las demás que manos a la obra que tenemos que hacer pleno..

M
mayca_10040546
23/5/12 a las 12:44

Romanita
claro si wapa no.hay que perder la.esperanza!!!! y yo ayer.me la.hicieron y estaba tan dolorida que no lo.hice pero hoy ya.si jajajaja.ademas mañana voy a ver los folis asi que....

M
mayca_10040546
23/5/12 a las 12:55

Hola
Valenciana: no te preocupes yo con la pildora manchaba mucho menos.asi que si estas manchando sera regla asi que llama y haber que te cuentan

Largaespera : A que hora tienes la histerio??

las demas como vais¿?? NIAWHITE estaras contentisima.. por cierto a sido a la segunda AI NO??

Haber si nos quedamos todas ya !!!!

un besito

R
rossy_8070887
23/5/12 a las 13:22

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
felicidades guapisimaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!madre mia vaya buena racha y que sigaaaaaaaaa venga chicas quien es la siguiente?????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir