Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
nayibe_5418079
2/6/12 a las 8:47

Valenciana...
mi primer comentario para ti, cuando lleges que debes estar de camino, no me he podido conectar antes,espero de todo corazón que vaya mejor de lo esperado, que ya es mucho.. Estas en la recta final, asi que mucho ánimo.

Hablando de hombres,eso esta claríiisimo que todo nos lo tragamos nosotras, y que ellos no pueden entender ni la mitad, cuando tuve el aborto parecia que hablaba del hijo del vecino, y digo hijo porque yo ya despues de 3 meses asi lo sentia, cosa que él por más que yo le contara síntomas no. Con este lo más que alcanza a decirme es tienes que comer, no puedes estar nerviosa ni pensar cosas malas, pero no es capaz de sentir lo mismo y eso te crea como una sensación de soledad muy mala.. Pero por otro lado bendita naturaleza en la que las mujeres podemos pasar por esto, porque si dependiéramos de ellos nos húbieramos extingido, el mio por no sufrir...
Pos yo chicas ayer estuve fatal, 1 cafe y una tajada de sandia fue lo que comi en todo el dia y por la noche un yogur, y creo que lo eche todo habia ratos que hasta el agua. Esta noche me ha empezado a doler los ovarios, como de regla inminente y encima sin poder tomar nada, pos a aguantar, con el otro estuve mas de una semana, asi que todavia me queda, se me ha olvidao lo que era la regla( llevo sin una desde noviembre) pero esto me lo recuerda todo..
Niewhite hay muchíiisima gente que no tiene ningún sintoma mi madre dice que cinmigo le daba asco el cafe, pero ya esta y aquí estoy yo. Es mejor que como estoy yo que se me va a hacer eterno. Como decimos siempre cada mujer es un mundo y hay que vivirlo para saberlo..

Ver también

A
areta_8066335
2/6/12 a las 15:06
En respuesta a nayibe_5418079

Valenciana...
mi primer comentario para ti, cuando lleges que debes estar de camino, no me he podido conectar antes,espero de todo corazón que vaya mejor de lo esperado, que ya es mucho.. Estas en la recta final, asi que mucho ánimo.

Hablando de hombres,eso esta claríiisimo que todo nos lo tragamos nosotras, y que ellos no pueden entender ni la mitad, cuando tuve el aborto parecia que hablaba del hijo del vecino, y digo hijo porque yo ya despues de 3 meses asi lo sentia, cosa que él por más que yo le contara síntomas no. Con este lo más que alcanza a decirme es tienes que comer, no puedes estar nerviosa ni pensar cosas malas, pero no es capaz de sentir lo mismo y eso te crea como una sensación de soledad muy mala.. Pero por otro lado bendita naturaleza en la que las mujeres podemos pasar por esto, porque si dependiéramos de ellos nos húbieramos extingido, el mio por no sufrir...
Pos yo chicas ayer estuve fatal, 1 cafe y una tajada de sandia fue lo que comi en todo el dia y por la noche un yogur, y creo que lo eche todo habia ratos que hasta el agua. Esta noche me ha empezado a doler los ovarios, como de regla inminente y encima sin poder tomar nada, pos a aguantar, con el otro estuve mas de una semana, asi que todavia me queda, se me ha olvidao lo que era la regla( llevo sin una desde noviembre) pero esto me lo recuerda todo..
Niewhite hay muchíiisima gente que no tiene ningún sintoma mi madre dice que cinmigo le daba asco el cafe, pero ya esta y aquí estoy yo. Es mejor que como estoy yo que se me va a hacer eterno. Como decimos siempre cada mujer es un mundo y hay que vivirlo para saberlo..

Romanita!
Hola guapa!
Jolin, siento que estes pachuchilla... Si vomitas tanto lo que en mi familia hemos tomado cuando estamos malos para no deshidratarnos es agua con un limon exprimido, azucar y un pelin de sal ( no mucha por que luego esta malisimo) esto hace que no te deshidrates y que el cuerpo siga teniendo azucares y sales para no quedarse totalmente sin fuerzas... Aparte de frenar los vomitos, claro que los tuyos no son por que estes mala!!,A mi me esta ayudando mucho con las nauseas... Me tomo un vasito antes de la comida y la cena y parece que me abre el estomago, sino no soy capaz de comer.... Ojala pasen pronto las nauseas....
El dolor de ovarios yo ya lo pase! Hay que pasarlo que eso es señal de que nuestro utero esta ceciendo! Es buena señal! sino para las nauseas como me dijo largaespera tambien me van bien los chicles....

Un beso guapa, espero que los vomitos pasen pronto!

N
nayibe_5418079
4/6/12 a las 9:30

Chicas estoy en el hospi...
Ayer por la mañana me dio un dolor muy agudo me tiraba de la pelvis y no me dejaba ni ponerme de pie horroroso, nunca me habia dolido nada así, Me vine al hospi y estan buscando un posible ectopico, le beta en snagre esta y la bolsita se ve, pero todavia el embrion no y como sigo manchando marron aqui me han dejado.. a mi el dolor tan fuerte se me ha ido y se me ha quedado de ovarios todo depende de la hormona si aumeta, disminuye.. en fin que intento no pensar y estar tranquila. pero no puedo dejar de pensar sere algun dia madre? lo voy a tener que probar todo?en fin a ver que me dicen hoy..

M
mayca_10040546
4/6/12 a las 9:43

Romanita
que me dices???? bueno.habrt que te dicen ..no lo des todo.por perdido!!!!! cuando te diran algo!? tu sobre todo tranquila.que ya veras que todo sale bien wapa!!!!!! un besazoooooooo

A
areta_8066335
4/6/12 a las 9:59
En respuesta a nayibe_5418079

Chicas estoy en el hospi...
Ayer por la mañana me dio un dolor muy agudo me tiraba de la pelvis y no me dejaba ni ponerme de pie horroroso, nunca me habia dolido nada así, Me vine al hospi y estan buscando un posible ectopico, le beta en snagre esta y la bolsita se ve, pero todavia el embrion no y como sigo manchando marron aqui me han dejado.. a mi el dolor tan fuerte se me ha ido y se me ha quedado de ovarios todo depende de la hormona si aumeta, disminuye.. en fin que intento no pensar y estar tranquila. pero no puedo dejar de pensar sere algun dia madre? lo voy a tener que probar todo?en fin a ver que me dicen hoy..

Romanita guapa!!!!!!
Romanita guapa!!!!

Mucho animo y aunque se que es dificil no pienses que va ha ser imposible! Lo se verse solo el saco puede ser por que estes de menos de lo que crees!!!!!

Animo y ya nos iras contando que te dicen guapa!!!!

N
nerina_8512918
4/6/12 a las 10:14

Duquesaaaaa
me alegra mucho saber de ti!! tambien te echamos de menos!! mira que me había acordado de ti!! que qué seria de tu vida, que seguro estabas desconectada de todo!
La verdad que si que hay días que dan bajones y se lleva peor que otros porque los deseos de ser madre en mi opinión no se olvidan! si se puede llevar mejor, estar mas relajada pero siempre esta ahí ese pensamiento para las que queremos de cuando llegará el momento...pero bueno, anímate e intenta reponerte lo mas rápido que puedas y seguir con tu vida...en pareja decidir lo que quieran hacer y ya sabes que están los médicos para ayudar y tratamientos de fertilidad si están dispuestos a seguirlos...sino... pues a seguir adelante viviendo la vida! yo estoy descansando del tratamiento y recuperándome, preocupándome de los míos y cuidándome...es mi forma de no estar solo centrada en querer salir embarazada y disfrutar mi presente... aquí estamos para cuando quieras hablar guapa! un besote

N
nerina_8512918
4/6/12 a las 10:18
En respuesta a nayibe_5418079

Chicas estoy en el hospi...
Ayer por la mañana me dio un dolor muy agudo me tiraba de la pelvis y no me dejaba ni ponerme de pie horroroso, nunca me habia dolido nada así, Me vine al hospi y estan buscando un posible ectopico, le beta en snagre esta y la bolsita se ve, pero todavia el embrion no y como sigo manchando marron aqui me han dejado.. a mi el dolor tan fuerte se me ha ido y se me ha quedado de ovarios todo depende de la hormona si aumeta, disminuye.. en fin que intento no pensar y estar tranquila. pero no puedo dejar de pensar sere algun dia madre? lo voy a tener que probar todo?en fin a ver que me dicen hoy..

Romanita
espero que todo salga bien, intenta no ponerte muy nerviosa, es normal que tengas esos pensamientos pero como dice mi madre no debemos enfrascarnos en por qué a mi? por qué yo no? sabes, sino reponernos y aceptar lo que venga lo mejor que podamos llevarlo....aunque no entendamos por qué nos pasan algunas cosas...espero que solo sean síntomas de embarazo y si la bolsita se ve es buen síntoma no? ya nos vas contado...besitos!

M
mayca_10040546
4/6/12 a las 12:50

Hola niñas¡¡¡¡
como.vais¿¿? yo en esta espera intrminablr...el sabado.me tomr ya la.proge asi que veremos..no teng todas.conmigo.la verdad...y eso me deprime bastante pero burno......VALENCIANA: como.estas? como te encuentras?? ya.no.queda nada..!!!!!!!!! ..LARGAESPERA: como.vas??? alguna novedad? ya estaras tb a la espera no???.....DUQUESA; como estas wapa??? seguro que lo vss a conseguir!!!no tires.la toalla y ves a mirar.lo.que ha dicho.valrnciana!... LAS PRRÑIS Como.vais??? Un bsazo

A
alex_9166267
4/6/12 a las 13:08

Positivo
Despues de un año con dos sobres diarios de ovusitol, en mi tercer ciclo con omifin y tras sólo quince dias después de la ovulación he dado +!!!!!, como no me lo podia creer me he llegado a hacer otros cuatro mas!!! Ahora estoy a la espera de la confirmación del médico de cabecera!!!

R
rossy_8070887
4/6/12 a las 13:28
En respuesta a nayibe_5418079

Chicas estoy en el hospi...
Ayer por la mañana me dio un dolor muy agudo me tiraba de la pelvis y no me dejaba ni ponerme de pie horroroso, nunca me habia dolido nada así, Me vine al hospi y estan buscando un posible ectopico, le beta en snagre esta y la bolsita se ve, pero todavia el embrion no y como sigo manchando marron aqui me han dejado.. a mi el dolor tan fuerte se me ha ido y se me ha quedado de ovarios todo depende de la hormona si aumeta, disminuye.. en fin que intento no pensar y estar tranquila. pero no puedo dejar de pensar sere algun dia madre? lo voy a tener que probar todo?en fin a ver que me dicen hoy..

Animos guapa!!!
no te avances a los acontecimientos,. espera haber que te dicen, cuentanos en cuanto sepas algo, ah! y porsupuesto! serás madre!!!

N
nayibe_5418079
4/6/12 a las 16:13

Aborto casi confirmado..
Nada chicas, otra vez.. ya he empezado a manchar sangre y la hormona esta mañana ha descendido asi que a la espera de que mañana me hagan otra eco y me digan si me hacen legrado o no y de que no vuelva a subir porque sino puede ser ectopico... Estoy hecha polvo no sabemos por donde cogerlo ya porque 2 seguidos por alteraciones cromosomicas.. la semana que viene ire al gine y me pondré en sus manos porque aqui hasta que no llevas 3 o 4 no le dan importancia, no se que mas deciros porque estoy hecha polvo..

F
faty_9448548
4/6/12 a las 16:46
En respuesta a nayibe_5418079

Aborto casi confirmado..
Nada chicas, otra vez.. ya he empezado a manchar sangre y la hormona esta mañana ha descendido asi que a la espera de que mañana me hagan otra eco y me digan si me hacen legrado o no y de que no vuelva a subir porque sino puede ser ectopico... Estoy hecha polvo no sabemos por donde cogerlo ya porque 2 seguidos por alteraciones cromosomicas.. la semana que viene ire al gine y me pondré en sus manos porque aqui hasta que no llevas 3 o 4 no le dan importancia, no se que mas deciros porque estoy hecha polvo..

Animo es duro pero hay que tener fe
Sabemos que es un moemnto duro pero hay que tener fe Diositopuede hacer que conserves tu bebe, Bendiciones y positiva que la actitud influye bastante!!!

M
mayca_10040546
4/6/12 a las 17:00
En respuesta a nayibe_5418079

Aborto casi confirmado..
Nada chicas, otra vez.. ya he empezado a manchar sangre y la hormona esta mañana ha descendido asi que a la espera de que mañana me hagan otra eco y me digan si me hacen legrado o no y de que no vuelva a subir porque sino puede ser ectopico... Estoy hecha polvo no sabemos por donde cogerlo ya porque 2 seguidos por alteraciones cromosomicas.. la semana que viene ire al gine y me pondré en sus manos porque aqui hasta que no llevas 3 o 4 no le dan importancia, no se que mas deciros porque estoy hecha polvo..

Romanita
mucho cir

M
marise_7840308
4/6/12 a las 17:02
En respuesta a nayibe_5418079

Aborto casi confirmado..
Nada chicas, otra vez.. ya he empezado a manchar sangre y la hormona esta mañana ha descendido asi que a la espera de que mañana me hagan otra eco y me digan si me hacen legrado o no y de que no vuelva a subir porque sino puede ser ectopico... Estoy hecha polvo no sabemos por donde cogerlo ya porque 2 seguidos por alteraciones cromosomicas.. la semana que viene ire al gine y me pondré en sus manos porque aqui hasta que no llevas 3 o 4 no le dan importancia, no se que mas deciros porque estoy hecha polvo..

¡¡hola romanita¡¡espero que puedan evitar el aborto,te han mandado progesterona?
oooohhhh¡¡¡¡ con lo ilusionada que estabas ,yo tampoco todabia estoy muy convencida de mi embarazo hasta que no valla el dia 11 de junio hacerme la eco al gine de pago y me diga que esta bien y hasta que no pasen los tres primeros meses no estare tranquila ,mira yo te diria que este embarazo si lo pierdes puede ser que el endometrio no le has dado tiempo a que se recupere por que normalmente por lo menos a mi me hicieron legrado y me dijo la gine del hospital que en tres meses y tres reglas (no se me ocurriera quedarme embarazada)y yo me esperado mas tiempo del que me dijeron ,a mi me hicieron el legrado el 29 de noviembre del 2011 y me quedado el mes de abril que fue mi ultima regla el 17 de abril (yo creo que deberias de haber esperado un tiempo¡¡¡no te enfades conmigo¡¡¡ )pero aveces si has tenido un aborto y no esperas un tiempo puede ser que vuelva a ocurrir y no sea por culpa de los cromosomas si no que tu cuerpo necesitaba descansar 2o3 meses y volver luego a intentarlo ,cariñet ya se que se pasa muy mal ,pero he querido ser sincera para que sepas que si puedes quedarte embarazada y lo volveras a lograr si este embarazo fuera mal tranquila ,tu puedes quedarte embarazada pero tendras que esperar unos cuantos meses hasta que tu endometrio se recupere ,muchos besitos y recuperarte pronto y rodeate de tus seres mas queridos.

M
mayca_10040546
4/6/12 a las 17:02
En respuesta a nayibe_5418079

Aborto casi confirmado..
Nada chicas, otra vez.. ya he empezado a manchar sangre y la hormona esta mañana ha descendido asi que a la espera de que mañana me hagan otra eco y me digan si me hacen legrado o no y de que no vuelva a subir porque sino puede ser ectopico... Estoy hecha polvo no sabemos por donde cogerlo ya porque 2 seguidos por alteraciones cromosomicas.. la semana que viene ire al gine y me pondré en sus manos porque aqui hasta que no llevas 3 o 4 no le dan importancia, no se que mas deciros porque estoy hecha polvo..

Romanita
mucho animo wapa!!!!! habet que te dicen mañana.... no pirrdas la esperanza.que lo.vas a conseguir tarde o temprano.wapi!!!!

M
marise_7840308
4/6/12 a las 17:06
En respuesta a alex_9166267

Positivo
Despues de un año con dos sobres diarios de ovusitol, en mi tercer ciclo con omifin y tras sólo quince dias después de la ovulación he dado +!!!!!, como no me lo podia creer me he llegado a hacer otros cuatro mas!!! Ahora estoy a la espera de la confirmación del médico de cabecera!!!

¡¡enhorabuena¡¡¡¡
que tengas suerte¡¡¡¡

M
marise_7840308
4/6/12 a las 17:10

¡¡¡valenciana¡¡¡¡ todo a ido bien,me alegro mucho.
YA ESTA CHUPADO EL JUEVES TENDRAS A TU BLASTONCITO CONTIGO ,Y ESPERO QUE SE QUEDE LOS NUEVE MESES¡¡¡¡¡BESITOS Y MUCHA SUERTE¡¡¡¡

N
nerina_8512918
4/6/12 a las 20:28
En respuesta a nayibe_5418079

Aborto casi confirmado..
Nada chicas, otra vez.. ya he empezado a manchar sangre y la hormona esta mañana ha descendido asi que a la espera de que mañana me hagan otra eco y me digan si me hacen legrado o no y de que no vuelva a subir porque sino puede ser ectopico... Estoy hecha polvo no sabemos por donde cogerlo ya porque 2 seguidos por alteraciones cromosomicas.. la semana que viene ire al gine y me pondré en sus manos porque aqui hasta que no llevas 3 o 4 no le dan importancia, no se que mas deciros porque estoy hecha polvo..

Romanita
jopeeee la verdad no tengo palabras y seguro que te sentirás fatal pues debes ir al gine explicarle todo tu caso, lo que te ha pasado y a ver lo que te dice, porque es cierto que si fuera tu segundo aborto algo esta pasando...pero hay que seguir adelante, veras como todo tiene solución...tengo una amiga que tuvo tres abortos y logró su embarazo inyectándose inmoglobulina...ya conozco dos casos...no se si sea el tuyo pero espero que tu medico pueda darte respuestas...besitos

R
rossy_8070887
4/6/12 a las 20:59
En respuesta a nayibe_5418079

Aborto casi confirmado..
Nada chicas, otra vez.. ya he empezado a manchar sangre y la hormona esta mañana ha descendido asi que a la espera de que mañana me hagan otra eco y me digan si me hacen legrado o no y de que no vuelva a subir porque sino puede ser ectopico... Estoy hecha polvo no sabemos por donde cogerlo ya porque 2 seguidos por alteraciones cromosomicas.. la semana que viene ire al gine y me pondré en sus manos porque aqui hasta que no llevas 3 o 4 no le dan importancia, no se que mas deciros porque estoy hecha polvo..

Animos cariño
no te hundas vale? se que es facil decirlo y dificil de hacer, pero se tiene que luchar y seguir adelante, te mando un abrazo enooooooooooorme

M
marise_7840308
4/6/12 a las 21:51

Valenciana
el jueves te recomiendo que como no trabajas que estes en casita en reposo y que tu marido o madre te cuiden y no hagas nada o si tienes faena dejatela hecha el dia de antes ,seguro que te mandaran progesterona (progefikk o utrogestan)a mi me la mandaron 3 veces al dia y cuando te la pongas estate un ratito tumbada para que se absorva mejor ,a mi me mandaron cada ocho horas que eran 3 al dia y la ultima es por la noche ,esta parte del tratamiento tambien es muy importante para que se implante bien y fuerte,suerteeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
areta_8066335
4/6/12 a las 22:48
En respuesta a nayibe_5418079

Aborto casi confirmado..
Nada chicas, otra vez.. ya he empezado a manchar sangre y la hormona esta mañana ha descendido asi que a la espera de que mañana me hagan otra eco y me digan si me hacen legrado o no y de que no vuelva a subir porque sino puede ser ectopico... Estoy hecha polvo no sabemos por donde cogerlo ya porque 2 seguidos por alteraciones cromosomicas.. la semana que viene ire al gine y me pondré en sus manos porque aqui hasta que no llevas 3 o 4 no le dan importancia, no se que mas deciros porque estoy hecha polvo..

Romanita guapa!
Hola guapa!

Muchisimo animo Romanita!! A lo mejor ha pasado por que tenianque pasar y listo pero no pierdas la esperanza guapa! Yo igual que largaespera conozco a gente que ha llegado a tener 3 abortos y luego tiene crios preciosos y sanisimos, con embarazos naturales! Asi que ahora estais en un momento duro, y se que lo normal es pensar en negativo pero hay que seguir para adelante, dejar esperar tiempecito y luego dios dira!! A ver que te dice la gine la semana que viene.

Sabes que estamos aqui para lo que necesites, para lo bueno y para lo malo asi que puedes contar con nosotras ara lo que necesites!

Un beso muy grande!

S
soumia_6924974
4/6/12 a las 22:53

Romanita
Espero que tu lentejilla decida quedarse contigo, y si ... bueno no quiero decirte nada que todavía hay esperanza. Animo guapa!

S
soumia_6924974
4/6/12 a las 23:07

Valenciana !!!
que poquito te queda ya!!! madre mía, tienes que tener un sensación super extraña por saber que en unos dias todo estará hecho

Verás como todo te va a ir muy bien, trata de ocuparte en algo para no estar todo el dia dándole vueltas, y así relajarte, porque yo creo que el miedo a que algo no vaya bien ya no desaparece aunque el niño cumpla 20 años!!!! jajaja

Y te lo dice una que no le da más vueltas porque si doy una más me mareo!!! Yo voy el miércoles (día 13) a la segunda eco, a ver si se ve ya el embrión, porque el otro día solo se veía es saco y sigo con la incertidumbre, así que imagínate si le doy vueltas al tema... Muchas gracias por las velitas

Aunque esta semana se me pasará rápido, porque es la feria de Granada, y solo trabajo hasta el miércoles; además el viernes nos vamos a Valencia a una boda y volvemos el domingo, así que con los preparativos, el trabajo y el mosqueo que tengo porque el vestido que me quería poner no me cierra de pecho por lo hinchadas que tengo las tetis, se me pasará rapido la semana...

Besitos a tooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaass ssss!!!

N
nayibe_5418079
5/6/12 a las 9:05

Yo las esperanzas las perdi..
cuando me han tomado la tempe 36,2 amos de regla, regla..y no mancho mucho, dependiendo del que este hoy a ver que deciden..

Lauri, a mi no me dijeron nada de esperas fue con cytotec y no se queda el endometrio igual que con legrado, es mas natural, pero claro esta que deberia de haber esperado sobretodo animicamente, pero no le dan a eso la causa del aborto.. Fue una inconsciencia una mezcla de es imposible que me quede asi y ojala me quedara y fuera todo asi de facil y saliera bien, decian que cuanto menos buscas las cosas..

A las demas muchisimas gracias por estar ahi y escucharme sobretodo porque hay poca gente que me entienda, mi madre y mi prima, las unicas que saben de mi lucha me dice.. ahora deja de controlarlo todo nada de temperaturas ni ovulaciones, no te hagas el test tan pronto, amos aunque lleve vomitando 15 dias, en fin que cada uno da su opinion desde la facilidad que han querido un hijo lo han hecho una noche y lo han parido..poca gente se puede poner en mi lugar, ahora eso si, no me pienso rendir..

N
nayibe_5418079
5/6/12 a las 10:57

Valenciana que poquito te queda...
ahora que tengo todo el tiempo del mundo estoy leyendo y una de las opciones cuando llevas abortos de repeticion por alteraciones cromosomicas es la seleccion genetica o DEP y para eso hay que hacer fiv es una pena viendo que naturalmente puedo pero es que asi hasta que de con un ovulo bueno puedo tener un montón, y es muy duro.. pero son 8500 eu a parte medicacion, de todas formas me pondré en manos de mi gine y haré todo lo que me diga..
Acabo de pasar la revision y casi que descartado el ectopico estoy en otro aborto, van a esperar a la beta de esta mañana, lo que pasa es que mancho mucho menos que ayer, prefieren ser cautos por si se hiciera el milagro o estuviera de menos asi que descartado legrado, por el riesgo de anestesia y el daño que me puedan hacer seguramente me vaya para casa y sea cytotec otra vez.. me estoy preparando...
Le he vuelto a preguntar y me ha dicho tu cuerpo estaba mas que preparado, si fuera otra cosa te lo diria igual, desde que ovulaste y mas a un después de 55 dias estas bien tienes un endometrio perfecto ovarios se ve el cuerpo luteo, las hormonas y no hay que darle mas vueltas te ha tocado dos veces seguidas pero es lo que hay y hay que seguir.. yo ya me lo creo porque es lo que me han dicho todos..
A ver si el año que viene ( unas antes que otras) tenemos todas un retoñito..

M
mayca_10040546
5/6/12 a las 12:14

Hola
ROMANITA:. no pierdas la.esperanza.. que todavia.no.esta todo.perdido.wapa!!!!.ANIMOOO! !!!!!!! VALENCIANA: como.vas wapi? ya.no queda.nada..... hoy ibas.a revision. luego.nos cuentas!! LARGAESPERA: Como.vas reina? alguna novedad? yo tengo 0 sintomas.... cada vez estoy mas segura.en que tampoco.sera mes....xr bueno.... NIAWHITE; LAURI E INDALA como.vais??? MABEL tu.qur tal??? que no.sabemos nada.de.ti!!!!!.bss

N
nerina_8512918
5/6/12 a las 12:45
En respuesta a mayca_10040546

Hola
ROMANITA:. no pierdas la.esperanza.. que todavia.no.esta todo.perdido.wapa!!!!.ANIMOOO! !!!!!!! VALENCIANA: como.vas wapi? ya.no queda.nada..... hoy ibas.a revision. luego.nos cuentas!! LARGAESPERA: Como.vas reina? alguna novedad? yo tengo 0 sintomas.... cada vez estoy mas segura.en que tampoco.sera mes....xr bueno.... NIAWHITE; LAURI E INDALA como.vais??? MABEL tu.qur tal??? que no.sabemos nada.de.ti!!!!!.bss

Hola chicas!
ROMANITA, espero que tu lentejita se quede contigo...mi cuñada manchó muchísimo, la ingresaron, dejó de manchar y siguió todo bien...ahora esta a punto de dar a luz... así que espero q te presten toda la atención posible y salga todo bien...no te rindas sea lo que sea!
SEREMAMA, me hace gracia porque hace rato pensaba lo mismo que tu, tengo 0 síntomas y me tendré que ir mentalizando...lo único ayer en el gym que sentí un subidón de calor a la cara y me vino esto a la cabeza pero no creo será porque le metí mucha caña a la máquina jajajaja tenia q haber llamado ayer al gine para preguntarle por los informes de mis pruebas y me olvidé...a ver si lo llamo y qué me comenta...
VALENCIANA, Que tal estas? a qué hora tienes la eco hoy?
LAS PREÑIS, que tal están? antojitos y síntomas? jejeje INDALA, cómo llevas lo de las nauseas, esta controlado de momento no?
MABEL, la dieta y el plan de ejercicios que tal? métele caña que verás como te sientes renovada!

M
mayca_10040546
5/6/12 a las 12:52
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!
ROMANITA, espero que tu lentejita se quede contigo...mi cuñada manchó muchísimo, la ingresaron, dejó de manchar y siguió todo bien...ahora esta a punto de dar a luz... así que espero q te presten toda la atención posible y salga todo bien...no te rindas sea lo que sea!
SEREMAMA, me hace gracia porque hace rato pensaba lo mismo que tu, tengo 0 síntomas y me tendré que ir mentalizando...lo único ayer en el gym que sentí un subidón de calor a la cara y me vino esto a la cabeza pero no creo será porque le metí mucha caña a la máquina jajajaja tenia q haber llamado ayer al gine para preguntarle por los informes de mis pruebas y me olvidé...a ver si lo llamo y qué me comenta...
VALENCIANA, Que tal estas? a qué hora tienes la eco hoy?
LAS PREÑIS, que tal están? antojitos y síntomas? jejeje INDALA, cómo llevas lo de las nauseas, esta controlado de momento no?
MABEL, la dieta y el plan de ejercicios que tal? métele caña que verás como te sientes renovada!

Largaespera
lo mismo este mes lo consigues!!!! quien sabe jajaja.... yo esque nada dr nada y en el.fondo me da mxa rabia que sea otra vez qur no!!!!! xr bueno tendre que sacar fuerzas xa seguir pero jolin me da rabia! ! xr bueno haber si habido suerte"!!

H
haozhe_9416085
5/6/12 a las 16:14

Ovusitol
Hola,

Ésta es la primera vez que escribo por aquí y queria contaros un poco mi situación y eso. Tengo 27 años, y llevos dos años y medio más o menos buscando el retoño. Siempre he tenido las reglaa pa'ya y hace un mes otro gine me diagnosticó que tenia los ovarios un poco poliquisticos y me recetó ovusitol. Estoy con la segunda caja, en mi dia 35 del ciclo y aún no me ha bajado la regla y no estoy embarazada porque esta mañana al test de las narices no le ha salido marcar dos rayitas. Bueno, más o menos esto es todo. ¿Tarda el ovusitol en hacer bajar la regla? Sin tomarme nada no me preocupaba tardar una burrada entre regla y regla, pero con eso,... no sé, creo que puse muchas (muchísimas) esperanzas en que esta fuese la buena...
Es como lo que vais diciendo. Compañeras y amistades que no se aun se han terminado el cigarrito de después y ya paren.. asquea y desespera.. Merci

F
faty_9448548
5/6/12 a las 16:23
En respuesta a haozhe_9416085

Ovusitol
Hola,

Ésta es la primera vez que escribo por aquí y queria contaros un poco mi situación y eso. Tengo 27 años, y llevos dos años y medio más o menos buscando el retoño. Siempre he tenido las reglaa pa'ya y hace un mes otro gine me diagnosticó que tenia los ovarios un poco poliquisticos y me recetó ovusitol. Estoy con la segunda caja, en mi dia 35 del ciclo y aún no me ha bajado la regla y no estoy embarazada porque esta mañana al test de las narices no le ha salido marcar dos rayitas. Bueno, más o menos esto es todo. ¿Tarda el ovusitol en hacer bajar la regla? Sin tomarme nada no me preocupaba tardar una burrada entre regla y regla, pero con eso,... no sé, creo que puse muchas (muchísimas) esperanzas en que esta fuese la buena...
Es como lo que vais diciendo. Compañeras y amistades que no se aun se han terminado el cigarrito de después y ya paren.. asquea y desespera.. Merci

Sandruskis
No desesperes estos temas de ovario poliquistico toman su tiempo en mi caso mi gine me recomendo una endocrinologa que me puso un tratamiento con meformina y desde ese mes soy regular en mi regla ademas de que ayuda bastnate con la ovulacion!!! suerte y pasiencia!!!

R
rossy_8070887
5/6/12 a las 18:02
En respuesta a mayca_10040546

Hola
ROMANITA:. no pierdas la.esperanza.. que todavia.no.esta todo.perdido.wapa!!!!.ANIMOOO! !!!!!!! VALENCIANA: como.vas wapi? ya.no queda.nada..... hoy ibas.a revision. luego.nos cuentas!! LARGAESPERA: Como.vas reina? alguna novedad? yo tengo 0 sintomas.... cada vez estoy mas segura.en que tampoco.sera mes....xr bueno.... NIAWHITE; LAURI E INDALA como.vais??? MABEL tu.qur tal??? que no.sabemos nada.de.ti!!!!!.bss

Hola guapa
Pues nada porfín hoy me ha a venido la regla, y estoy aqui tirada en el sofá super chafada, y además no voy a seguir con omifin, esperaré a que me llamen para hacer fiv, seguiré con ovusitol y nada de tempes ni flujos ni nada de nada! centrarme en otras cosas! gracias por preguntar, entro para leeros todos los dias pero no escribo porque no tengo nada que contar!!!suerte guapa pronto lo conseguiras!!!!

R
rossy_8070887
5/6/12 a las 18:05
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!
ROMANITA, espero que tu lentejita se quede contigo...mi cuñada manchó muchísimo, la ingresaron, dejó de manchar y siguió todo bien...ahora esta a punto de dar a luz... así que espero q te presten toda la atención posible y salga todo bien...no te rindas sea lo que sea!
SEREMAMA, me hace gracia porque hace rato pensaba lo mismo que tu, tengo 0 síntomas y me tendré que ir mentalizando...lo único ayer en el gym que sentí un subidón de calor a la cara y me vino esto a la cabeza pero no creo será porque le metí mucha caña a la máquina jajajaja tenia q haber llamado ayer al gine para preguntarle por los informes de mis pruebas y me olvidé...a ver si lo llamo y qué me comenta...
VALENCIANA, Que tal estas? a qué hora tienes la eco hoy?
LAS PREÑIS, que tal están? antojitos y síntomas? jejeje INDALA, cómo llevas lo de las nauseas, esta controlado de momento no?
MABEL, la dieta y el plan de ejercicios que tal? métele caña que verás como te sientes renovada!

Hola largaespera
pues lo llevo bien, voy a caminar todas las mañanas y por la tarde hago gimnasia, y voy bajando poquito a poco, bueno hasta ayer que subi un pelin, pero claro porfin me ha bajado la dichosa regla y estoy hinchada, y hoy no e echo nada de nada, no tengo cuerpo para moverme mucho! pero espero mañana estar bien y seguir con mi rutina ya que tengo un laaaaaaargo camino que recorrer! asi que a centrarme en esto y en nada mas!

A
an0N_540330699z
6/6/12 a las :28

Hola,ayuda!
estoy tomandome la tercera caja de ovusitol el mes pasao manche marron mui poco solo manche dos dias y se corto este mes nada de nada me hecho el test esta mañna y negativo soi irregular tengo ovarios poliquisticos y la ginecologa me mando ovusitol me tomava 2 sobres juntos por la noche aora me los tomo uno despues de comer y el otro por la noche amo ave si me hace efecto pronto..una pregunta? cuanto tarda el ovusitol en hacer efecto?? bueno mucha suerte a todas un saludo

N
nerina_8512918
6/6/12 a las 9:46

Holaaaaaa
valenciana, no te pongas triste! a mi cuñada le hicieron tres FIV y se quedó a la tercera...pues en la tercera era cuando baja calidad tenían sus ovocitos...a ella le dijeron por letras...A,B,C y D que viene a ser lo mismo...pues los de ella estaban todos entre B,C y D y fue en esa FIV que se quedó de los mellizos! cuando en las primeras FIV tuvo de calidad A y no se quedó así que no te desanimes, veras como todo saldrá bien, tu eres una chica muy joven y mi cuñada esta rozando los 40 asi que eso tambien ayuda mucho por otro lado es genial q te estés recuperando bien del tratamiento y tu marido haya mejorado los bichines... quizás porque esté relajado también porque dicen que el estrés altera su calidad así que muy bien! un besote!

M
mayca_10040546
6/6/12 a las 13:05

Holassss
VALENCIANA: no te preocupes que aunque tengan muy buena.calidad.tienes 15 de gradp 2 o b como.lo llameis y.tampoco esta.tan mal!!! tu sobre todo muyyyy positiva!!!!!! que ya veras que sale genial!!! y que bien que tu maridin haya mejorado!!!!! LARGAESPERA como vas?? algun sintoma???? yo estoy en mi dia 25 del ciclo y no tengo ningun sintoma!!!!! x cierto.he pensado qur no tomar la.proge hasta que baje xq.lo mismo sr me retrasa mas y.paso vostras como la tomais?

N
nerina_8512918
6/6/12 a las 14:08
En respuesta a mayca_10040546

Holassss
VALENCIANA: no te preocupes que aunque tengan muy buena.calidad.tienes 15 de gradp 2 o b como.lo llameis y.tampoco esta.tan mal!!! tu sobre todo muyyyy positiva!!!!!! que ya veras que sale genial!!! y que bien que tu maridin haya mejorado!!!!! LARGAESPERA como vas?? algun sintoma???? yo estoy en mi dia 25 del ciclo y no tengo ningun sintoma!!!!! x cierto.he pensado qur no tomar la.proge hasta que baje xq.lo mismo sr me retrasa mas y.paso vostras como la tomais?

Seremama, valenciana
Estoy en el día 24 del ciclo, síntomas puesss molestias de pechos pero nada anormal...no se ni en que día de fase lútea estoy...creooo que ovulé el día 17 pero como estoy sin tempes no estoy segura...al final no tomé la proges así que si viene la regla será pronto...SEREMAMA, yo la proges la tomaba 10 días, hubo un ciclo que la tomé 14 y fue un ciclo muy largo, así que con 10 días creo que esta mas que bien, luego del último día de proges tardaba entre 3 y 4 días para venirme la regla...
VALENCIANA, yo también espero que te quedes a la primera es diferente porque lo tuyo es por privado con lo cual debe haber mucha calidad en la técnica y aparte te estas gastando mucho dinero, lo de mi cuñada fue por la ss...lo que si te quería decir es que ella cuando peor calidad tuvieron sus ovocitos fue cuando se quedó y de mellizos!! así que no te desanimes! besos a las dos!!

N
nayibe_5418079
6/6/12 a las 14:28

Ya estoy en casa...
nada chicas esta noche me ha empezado a doler la barriga, he manchado más claro. Cuando me ha visto el gine me ha dicho que la hormona habia bajado bastante me ha vuelto a ver y me ha dicho que me fuera pa casa que o bien seguia su curso natural o me ponia el cytotec en casa y lo aceleraba, que lo que quisiera porque iba a salir.. en fin que esperando he ido al baño y ha caido cuando hacia pìs y a partir de ahi ya como de regla eso si quizas un poco mas de dolor de ovarios.. Asi que nada en una semana revision y luego pone que en un mes, cosa que antes no me vieron mas veces tendran pensado hacerme alguna prueba? se lo preguntare cuando vaya, desde luego esta vez se han portado conmigo estupendamente.. de todas formas ire la semana que viene a mi gine..
Valenciana no te preocupes que yo conozco a dos niños de un fiv de una calidad muy baja asi que.. ni lo bueno es a veces tan bueno ni lo malo tan malo.. animate que dentro de nada ya los tienes contigo..

F
faty_9448548
6/6/12 a las 15:36
En respuesta a nayibe_5418079

Ya estoy en casa...
nada chicas esta noche me ha empezado a doler la barriga, he manchado más claro. Cuando me ha visto el gine me ha dicho que la hormona habia bajado bastante me ha vuelto a ver y me ha dicho que me fuera pa casa que o bien seguia su curso natural o me ponia el cytotec en casa y lo aceleraba, que lo que quisiera porque iba a salir.. en fin que esperando he ido al baño y ha caido cuando hacia pìs y a partir de ahi ya como de regla eso si quizas un poco mas de dolor de ovarios.. Asi que nada en una semana revision y luego pone que en un mes, cosa que antes no me vieron mas veces tendran pensado hacerme alguna prueba? se lo preguntare cuando vaya, desde luego esta vez se han portado conmigo estupendamente.. de todas formas ire la semana que viene a mi gine..
Valenciana no te preocupes que yo conozco a dos niños de un fiv de una calidad muy baja asi que.. ni lo bueno es a veces tan bueno ni lo malo tan malo.. animate que dentro de nada ya los tienes contigo..

Romanita2
Lo importante es que te sientas con fuerzas para en su momento volver a intentarlo la esperanza debe estar alli!!

R
rossy_8070887
6/6/12 a las 16:09

Animo valenciana
todo va a ir bien! fuera los malos pensamientos!

R
rossy_8070887
6/6/12 a las 16:10
En respuesta a nayibe_5418079

Ya estoy en casa...
nada chicas esta noche me ha empezado a doler la barriga, he manchado más claro. Cuando me ha visto el gine me ha dicho que la hormona habia bajado bastante me ha vuelto a ver y me ha dicho que me fuera pa casa que o bien seguia su curso natural o me ponia el cytotec en casa y lo aceleraba, que lo que quisiera porque iba a salir.. en fin que esperando he ido al baño y ha caido cuando hacia pìs y a partir de ahi ya como de regla eso si quizas un poco mas de dolor de ovarios.. Asi que nada en una semana revision y luego pone que en un mes, cosa que antes no me vieron mas veces tendran pensado hacerme alguna prueba? se lo preguntare cuando vaya, desde luego esta vez se han portado conmigo estupendamente.. de todas formas ire la semana que viene a mi gine..
Valenciana no te preocupes que yo conozco a dos niños de un fiv de una calidad muy baja asi que.. ni lo bueno es a veces tan bueno ni lo malo tan malo.. animate que dentro de nada ya los tienes contigo..

Hola cariño
Ahora toca recuperarte, reponer fuerzas y cuando puedas y te sientas fuerte a seguir luchando, venga cariño tu puedes!!!

M
mayca_10040546
6/6/12 a las 16:30

Largaespera y romanita
ROMANITA MUCHO ANIMO!!!! date tiempo y coje fuerza xa la.proxima vez!! y ves al gine y que te miren x lo menos xa estar tranquila!!! /LARGAESPERA: nos llevamos un dia de diferencia jajaja yo no noto.nada de nada....solo queda esperar...pues creo que me voy a.tomar 10 dias y asi no se retrasa tanto llevo 5 diaz con la proge asi que haber que pasa.... a ti cuando.te tiene que bajar en teoria??? un bss

M
marise_7840308
6/6/12 a las 20:15
En respuesta a nayibe_5418079

Ya estoy en casa...
nada chicas esta noche me ha empezado a doler la barriga, he manchado más claro. Cuando me ha visto el gine me ha dicho que la hormona habia bajado bastante me ha vuelto a ver y me ha dicho que me fuera pa casa que o bien seguia su curso natural o me ponia el cytotec en casa y lo aceleraba, que lo que quisiera porque iba a salir.. en fin que esperando he ido al baño y ha caido cuando hacia pìs y a partir de ahi ya como de regla eso si quizas un poco mas de dolor de ovarios.. Asi que nada en una semana revision y luego pone que en un mes, cosa que antes no me vieron mas veces tendran pensado hacerme alguna prueba? se lo preguntare cuando vaya, desde luego esta vez se han portado conmigo estupendamente.. de todas formas ire la semana que viene a mi gine..
Valenciana no te preocupes que yo conozco a dos niños de un fiv de una calidad muy baja asi que.. ni lo bueno es a veces tan bueno ni lo malo tan malo.. animate que dentro de nada ya los tienes contigo..

¡¡¡romanita cuidate mucho¡¡¡¡
lo siento mucho¡¡animate ¡¡¡,yo quiero ser positiva y pensar que se querara conmigo y ira todo bien pero tambien tengo mis miedos¡¡¡¡¡mira si tengo panico que desde que se que estoy embarazada yo y mi marido solo hemos tenido relaciones un dia ,por que parece que no pero eso tambien influye ,MUCHOS BESITOS Y CUIDATE Y QUE TE MIMEN.

A
areta_8066335
6/6/12 a las 20:42
En respuesta a nayibe_5418079

Ya estoy en casa...
nada chicas esta noche me ha empezado a doler la barriga, he manchado más claro. Cuando me ha visto el gine me ha dicho que la hormona habia bajado bastante me ha vuelto a ver y me ha dicho que me fuera pa casa que o bien seguia su curso natural o me ponia el cytotec en casa y lo aceleraba, que lo que quisiera porque iba a salir.. en fin que esperando he ido al baño y ha caido cuando hacia pìs y a partir de ahi ya como de regla eso si quizas un poco mas de dolor de ovarios.. Asi que nada en una semana revision y luego pone que en un mes, cosa que antes no me vieron mas veces tendran pensado hacerme alguna prueba? se lo preguntare cuando vaya, desde luego esta vez se han portado conmigo estupendamente.. de todas formas ire la semana que viene a mi gine..
Valenciana no te preocupes que yo conozco a dos niños de un fiv de una calidad muy baja asi que.. ni lo bueno es a veces tan bueno ni lo malo tan malo.. animate que dentro de nada ya los tienes contigo..

Romanita!
Hola guapa!!!! Lo siento mucho!!!
Muchisimo animo guapa, ya veras como SI vas a ser mama!! Ahora recuperate y cuidate mucho!!!!

A ver que te dice tu gine la semana que viene, ya veras como tiene alguna solución!!

Muchos besos!!!

A
areta_8066335
6/6/12 a las 20:45
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡romanita cuidate mucho¡¡¡¡
lo siento mucho¡¡animate ¡¡¡,yo quiero ser positiva y pensar que se querara conmigo y ira todo bien pero tambien tengo mis miedos¡¡¡¡¡mira si tengo panico que desde que se que estoy embarazada yo y mi marido solo hemos tenido relaciones un dia ,por que parece que no pero eso tambien influye ,MUCHOS BESITOS Y CUIDATE Y QUE TE MIMEN.

Hola lauri, yo estoy igual.
Hola Lauri!!

A mi me pasa lo mismo, desde que me entere que estoy embarazada no hemos tenido relaciones ni una vez!!!!! Me da miedo que pueda pasar algo.... He soñado y todo con este tema... supongo que sera normal... tenemos tantos miedos que nos afecta todo. Por suerte mi chico me entiende, pero tambien me sabe mal por el... uffff.....

Un besito guapa!! Seguro que va a quedarse contigo!!!!!

A
areta_8066335
6/6/12 a las 20:48

Mañana es tu gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valenciana guapa!!!!!

Mañana es el gran dia!!! Animo guapa! no pienses en negativo, que seguro que si te ponen uno o dos te va ha salir bien, todo el proceso ha sido perfecto y en esta ultima etapa confiemos en que tambien saldra todo genial!!!

Guapa!!! Mañana pondremos velitas por ti, todo saldra bien ya veras!!!!

Un besazo y cuentanos cuando tengas a tus o tu lentejilla dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
marise_7840308
6/6/12 a las 21:29

¡¡¡valenciana guapa¡¡¡¡ mucha suerte para mañana.
mañana relajadita vale¡¡¡¡¡ y ya sabes hacer reposo todo el dia para que tu pequeñin se implante bien,y si te ponen dos pues mas posibilidades de quedarte preñi¡¡¡¡¡ mucha suerte y besitosssssssssss.

R
rossy_8070887
7/6/12 a las 8:46

Hoy es el gran dia de valenciana
SUERTEEEEEEEEEE

N
nerina_8512918
7/6/12 a las 9:44

Valencianaaaa juevesss 12.30!!!!
te deseo toda la suerte del mundoooo!!! que hoy es tu dia y en unas horitas estará todo hecho! ten mucha fe que Dios sabe lo que hace!! cuando puedas cuéntanos como ha ido todo, mucho reposo que hoy es un día muy importante!! un besotee

M
mayca_10040546
7/6/12 a las 10:25

Valenciana
muchaaa suerte!!!!luego cuentanos!!!un besao

M
mayca_10040546
7/6/12 a las 10:32

Buenassss
que tal vais? yo bien sigo sin ningun sintoma de nada asi que supongo que bajara.... hoy he soñado que me hacia un test.y salia positivo!! jajaja soñar es gratis jejej LARGAESPERA como vas wapa??? algo nuevo??? pues creo que me voy a.tomar10 de.proge xq si.no sr.me va a retrasar mucho.y no quiero si es que baja y si baja.quiero empezar cuanto.antes el tratamiento!!! LAS PREÑIS COMO VAIS WAPAS????os queria preguntar si.teniais sintomas antes de la falta???? ROMANITA WAPA como.estas???? espero que vayas dentro de lo que cabe mejor! VALENCIANA que trngas suerte...jeje y muy bien que estes tranqui es mejor!!! un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir