Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
mayca_10040546
11/5/12 a las 12:16

Romanita y valenciana
romanita: si voy a seguir.por supuesto!! pero espero ver mi positivo algun dia!!!!! VALENCIANA Jjolin ojala .... joer desd el tratmiento.no se retrasaba las reglas voy adejar la.proge por unos dias y haber si baja.... muchas gracias x los animosss

Ver también

N
noufal_6089437
11/5/12 a las 13:06

Wapassssss
SEREMAMA, no te preocupes que ya sabes que hasta que no veas la siempre hay esperanzas y todo puede pasar.. Y por otro lado yo digo igual que tu, algun dia tendremos que ver nuestro positivo,, yo despues del tratamiento como tengo que hacer tes de sangre para confirmarlo, cuando me salga positivo pienso comprar por lo menos 2 tes y hacermelo para guardarlos por que ya que hemos hecho tantos y todos negativos por lo menos el del positivo hay que enmarcarlo jejejejjeje..
VALENCIANA guapa, es que yo me referia a la foto de portada del foro, como lo tenia sin foto jejejeje.
ROMANITA. gracias guapa, tu que tal estas como lo llevas??
si la verdad es que creo que nunca lo mencione. Me parece que estaba muy centrada con lo del bebe, es en una semanita el dia 18 y la verdad estoy bastante trankila ultimando algunas cositas pero seguro que el viernes estare nerviosita.. Un besote a todasssss

N
nayibe_5418079
11/5/12 a las 13:58


Valenciana no me has mandado el comparador, me imagino que lo habrás hecho como datos adjuntos pero no me ha llegado.. y otra vez mil gracias.. te he contestado tamb por email..
Anycetta tu te hiciste una IA no? para cuando sabes algo? mira que si teneis celebración doble..
Con lo que decis de los test, yo guarde como 2 o 3 de recuerdo con su fecha puesta y todo.. después los he tirado claro esta.. pero vamos que lo volveré a hacer..
Por cierto ayer hizo un mes de mi perdida y ni rastro de regla la semana que viene que tengo boda me la provocare y si como me dijo la pelleja aquella "veremos a ver si ovulas" que tendrá que ver una cosa con la otra..

A
areta_8066335
11/5/12 a las 14:39
En respuesta a mayca_10040546

Hola chicas
bueno lo que ayer os conte todavia no me ha bajado pero me hex un test y neg mi marido dice que desd que me tomo.las pastillas simpre me ha venido bien y ahora xq no me baja?? voy a esperar al lunes o martes haber si baja y.si.no.me hare otro test y pedire cita con la gine...que mal si no esty joe que me baje ya.....

Pronto!
Hola guapa!
Todavia puede que sea pronto! Espera unos dias! Y si no baja repitelo!
Te deseo muchisimaaa suerteee!

Besotes

A
areta_8066335
11/5/12 a las 14:47

Chicas cuelgo foto de te!!!!
Chicas!!,! Estoy muy nerviosa! Me he ehcho un test hara una media hora y lo he dejado por que al instante solo se ha marcado la linea de seimpre, y me he olvidado de el, lo he mirado ahora y se ve la segunda linea!! No se ve mucho por lo que me temo que sera de evaporacion de estas.....

He colgado una foto en mi perfil.... Estoy atacada!!

Decirme que opinais por favor! Sigo con dolor de pezones y en mi dia61 de ciclo!

No quiero hacerme ilusiones por que supongo q no estare embarazada ( es el 4o test que me hago desde que tengo la falta y es en el primero que se ve!)

Aiiiiiiiiiiiiiiii

N
nayibe_5418079
11/5/12 a las 15:16
En respuesta a areta_8066335

Chicas cuelgo foto de te!!!!
Chicas!!,! Estoy muy nerviosa! Me he ehcho un test hara una media hora y lo he dejado por que al instante solo se ha marcado la linea de seimpre, y me he olvidado de el, lo he mirado ahora y se ve la segunda linea!! No se ve mucho por lo que me temo que sera de evaporacion de estas.....

He colgado una foto en mi perfil.... Estoy atacada!!

Decirme que opinais por favor! Sigo con dolor de pezones y en mi dia61 de ciclo!

No quiero hacerme ilusiones por que supongo q no estare embarazada ( es el 4o test que me hago desde que tengo la falta y es en el primero que se ve!)

Aiiiiiiiiiiiiiiii

Indala..
relajate, no se puede ver la foto aún esta a la espera del moderador, por experiencia mia el que ha sido negativo no se ha marcado ni antes ni después, y los demás cuanto más tiempo pasa más se marca.. Compra uno y mañana con la primera orina que es donde mejor se ve te lo vuelve a hacer, con el cachondeo de los ciclos nuestros puede ser muy pronto aunque lleves 60 días..

Valenciana, no hagas caso a lo que te puse antes que ya lo he visto abajo del todo, es una pena pero esos que me has mandado aqui tienen poquísima cobertura, no te puedo contar por aquí.. Pero muchiiiiiisimas gracias.

A
areta_8066335
11/5/12 a las 15:30
En respuesta a nayibe_5418079

Indala..
relajate, no se puede ver la foto aún esta a la espera del moderador, por experiencia mia el que ha sido negativo no se ha marcado ni antes ni después, y los demás cuanto más tiempo pasa más se marca.. Compra uno y mañana con la primera orina que es donde mejor se ve te lo vuelve a hacer, con el cachondeo de los ciclos nuestros puede ser muy pronto aunque lleves 60 días..

Valenciana, no hagas caso a lo que te puse antes que ya lo he visto abajo del todo, es una pena pero esos que me has mandado aqui tienen poquísima cobertura, no te puedo contar por aquí.. Pero muchiiiiiisimas gracias.

Romanita
Gracias pr tu respuesta Romanita!

Me he puesto muy nerviosa y os lo he escrito enseguida, mi chico aun ni a llegado a casa pero cuando llegue se lo enseñare aunque no quiero que se haga ilusiones xq luegonlo pasa fatal.

Tengo 3 test mas asik mañana con la primera orina de la mañana me hare uno....

Gracias! Un beso

M
mayca_10040546
11/5/12 a las 16:15

Indala
que me dices¿??? lo mismo es positivo!!!! repitelo sin falta mañana.
mucha suerte wapaaa

M
mayca_10040546
11/5/12 a las 16:18

Chicas :no se que pensar
no me ha bajado la regla , pero es que tengo muchisimo flujo transparente ahora?? no entiendo nada.... y el test me dio negativo... que incertidumbre y por que no me bajara si he tomado la progesterona y segun dicen que cuando el cuerpo no detecta embarazo te baja no???
puede ser que no tenga alta la hormona de embarazo¿? o bueno si no saldria muy leve la raya...
no me quiero ilusionar por que ya me ha dado neg, asi que haber si baja ....

N
nayibe_5418079
11/5/12 a las 16:31
En respuesta a mayca_10040546

Chicas :no se que pensar
no me ha bajado la regla , pero es que tengo muchisimo flujo transparente ahora?? no entiendo nada.... y el test me dio negativo... que incertidumbre y por que no me bajara si he tomado la progesterona y segun dicen que cuando el cuerpo no detecta embarazo te baja no???
puede ser que no tenga alta la hormona de embarazo¿? o bueno si no saldria muy leve la raya...
no me quiero ilusionar por que ya me ha dado neg, asi que haber si baja ....

Yo la progesterona..
me la he tomado siempre para que me baje, y siempre me ha venido a los 2 dias de dejarla, claro cuando no estaba preñi, si no estas hasta que no dejes de tomarla no te va a venir, dejala como te ha dicho la gine y si en el finde no te ha bajado hazte el test el lunes, porque todo es posible.. A ver si hay suerte!!

M
mayca_10040546
11/5/12 a las 16:36

Romanita
el mes pasado la tome hasta que me bajo y bajo incluso tomando la progesterona por eso me extraña.
pero ya hoy no la voy a tomar y si pasado el finde no baja pues haber ....
pero lo que me ha mosqueado el flujo ahora... pero es que me manchado toda la bragita

N
nayibe_5418079
11/5/12 a las 16:47

Seremama
el flujo puede ser desde embarazo, que yo lo notaba un monton parecia que me bajaba la regla, hasta vete tu a saber sino puedes estar ovulando otra vez, no seria tan raro, si tienes ganas a hacer deberes se ha dicho, por si acaso!! hazte un to, si estas preñi tamb da +

M
mayca_10040546
11/5/12 a las 16:52
En respuesta a nayibe_5418079

Seremama
el flujo puede ser desde embarazo, que yo lo notaba un monton parecia que me bajaba la regla, hasta vete tu a saber sino puedes estar ovulando otra vez, no seria tan raro, si tienes ganas a hacer deberes se ha dicho, por si acaso!! hazte un to, si estas preñi tamb da +

Romanita
a ti te pasaba?? yo he tenido flujo estos dias pero vamos como hoy ninguno parec que me meado y estoy en curro y claro... menos mal que siempre llevo salvaslip...
pero si estuviera deberia haberme salido aunque sea leve la rayita no???

Muchas gracias wapa por contestarme.

A
areta_8066335
11/5/12 a las 17:43
En respuesta a mayca_10040546

Chicas :no se que pensar
no me ha bajado la regla , pero es que tengo muchisimo flujo transparente ahora?? no entiendo nada.... y el test me dio negativo... que incertidumbre y por que no me bajara si he tomado la progesterona y segun dicen que cuando el cuerpo no detecta embarazo te baja no???
puede ser que no tenga alta la hormona de embarazo¿? o bueno si no saldria muy leve la raya...
no me quiero ilusionar por que ya me ha dado neg, asi que haber si baja ....

Hola guapa!!
Hola guapa!
A mi me paso igual pase muchos dias con flujo transparente y nada de regla.... Pensaba q estaba al caer y no ha bajado aun....
Ahora estoy esperando ha hacerme otro test mañana, aunk no se si aguantare....

Besos y suerte!!!

M
mayca_10040546
11/5/12 a las 17:50

Indala
yo creo que no aguantaria. jejej haber si llego a casa y lo puedo ver que desde el curre imporsible...

y tu tb tuviste flujo¿? es queyo he ido al baño y era flujo transparente y claro he dicho la regla pero no era...
y claro como el test eta mañana me ha dado neg.. no se que pensar..
si te hace otro avisanossss
un besito

A
areta_8066335
11/5/12 a las 18:23
En respuesta a mayca_10040546

Indala
yo creo que no aguantaria. jejej haber si llego a casa y lo puedo ver que desde el curre imporsible...

y tu tb tuviste flujo¿? es queyo he ido al baño y era flujo transparente y claro he dicho la regla pero no era...
y claro como el test eta mañana me ha dado neg.. no se que pensar..
si te hace otro avisanossss
un besito

Seremama
Hola!
Si y muchos dias he ido corriendo al baño xq pensaba q era la regla y era flujo... espera unos dias, xq ahora cuantoa dias de retraso llevas??? Ojala lo hayamos conseguido guapa!!!!

M
mayca_10040546
11/5/12 a las 18:35

Indala
pues llevo dos, me tenia que bajar segun mis cuentas el miercoles o jueves, y de momento nada.. yo tomo progesterona que tb sirve para provocar la regla y llevo 16 días y nada... voy a dejar sin tomarlas unos dias haber que pasa... pero el mes pasado me bajo tomandolas ...

asi que no se... OJALA SI LO CONSIGAMOS aunque lo tuyooo pinta muyyyyy bien

A
areta_8066335
11/5/12 a las 19:11
En respuesta a mayca_10040546

Indala
pues llevo dos, me tenia que bajar segun mis cuentas el miercoles o jueves, y de momento nada.. yo tomo progesterona que tb sirve para provocar la regla y llevo 16 días y nada... voy a dejar sin tomarlas unos dias haber que pasa... pero el mes pasado me bajo tomandolas ...

asi que no se... OJALA SI LO CONSIGAMOS aunque lo tuyooo pinta muyyyyy bien

Hola guapa!
Yo siempre que he tomado Progesterona la he dejado y unos dias dspues me ha bajado. Dejala y si no t baja sera la mejor señal!!!

Besosss

A
areta_8066335
11/5/12 a las 19:48

Valenciana!!!!
Ai Valencina estoy como un flan!!!!! Me lo acabo de repetir y vuelve a salir!!!! Muy flojita pero visible..... Ai por dios... No se si dormire esta noche esperando a repetirlo mañana con la primera de la mañana.... Mi novio esta toda la tarde con la sonrisilla embobado y yo que no quiero hacerme ilusiones!!!!!!!

Mañana os cuento mas!!

Besos!!!

M
mayca_10040546
11/5/12 a las 21:00

Indalaaaaaaa
ay madre que ilusion!!!! cuando fue el ultimo dia que te hiciste un tes?? y sabes mas o menso cuando ovulaste¿?

y espero que no me baje la regli llevo dias como que parece que baja pero no baja y desde ayer me duelen las tetis no se....

QUE LO HAS CONSEGUIDO SEGUROOOO

A
areta_8066335
11/5/12 a las 21:13
En respuesta a mayca_10040546

Indalaaaaaaa
ay madre que ilusion!!!! cuando fue el ultimo dia que te hiciste un tes?? y sabes mas o menso cuando ovulaste¿?

y espero que no me baje la regli llevo dias como que parece que baja pero no baja y desde ayer me duelen las tetis no se....

QUE LO HAS CONSEGUIDO SEGUROOOO

Hola guapa!!!!
Hola guapa!!! Pues esta tarde a las 7 me he hecho el segundo del dia y sale mas marcadito!!!!!! no mucho es una linea flojita pero visible a simple vista!!! Mañana me hare uno con la primera de la mañana y si sale asi comprare un Clearblue!!! Estoy nerviosa xq no quiero hacerme ilusiones pero.... Nunca habia visto esa sombrita y que uno sea linea de dvaporacion vale pero dos......

Ojala tu tengas mucha suerte y no te bajeeee!!!

A
areta_8066335
11/5/12 a las 21:14
En respuesta a areta_8066335

Hola guapa!!!!
Hola guapa!!! Pues esta tarde a las 7 me he hecho el segundo del dia y sale mas marcadito!!!!!! no mucho es una linea flojita pero visible a simple vista!!! Mañana me hare uno con la primera de la mañana y si sale asi comprare un Clearblue!!! Estoy nerviosa xq no quiero hacerme ilusiones pero.... Nunca habia visto esa sombrita y que uno sea linea de dvaporacion vale pero dos......

Ojala tu tengas mucha suerte y no te bajeeee!!!

Se ven las fotos que he colgado???!

M
mayca_10040546
11/5/12 a las 21:24

Indala
NO SE VEN PONE QUE ESTA PENDIENTE DE MODERADOR

PERO UNA PREGUNTA HACIA CUANTOS DIAS NO TE HACIAS UN TES¿?

A
areta_8066335
11/5/12 a las 21:47
En respuesta a mayca_10040546

Indala
NO SE VEN PONE QUE ESTA PENDIENTE DE MODERADOR

PERO UNA PREGUNTA HACIA CUANTOS DIAS NO TE HACIAS UN TES¿?

Menos de una semana
Pues el ultimo me lo hice el Domingo pasado y salio blanco nuclear..... No paro de mirar los test.... Jejeje

N
nayibe_5418079
11/5/12 a las 23:59

Eso es un positivazooooooo
si se ve la raya por muy leve que sea es positivo... yo cada dia que iba pasando se marcaba mucho mas... Mi enhorabuena!!
Yo no me compraba un clear blue, me compraba uno que lleve tapon el clearblue se borra el resultado y si la raya se marca muy poco es que estas de muy poquito y como te tiene que confirmar de todas todas el gine... Tu ahora relajate y deja pasar 2 semanas que sino no se ve.. Un beso

R
rossy_8070887
12/5/12 a las 8:36

Indala
acabo de ver la foto! tomaaaaaaaaa positivoooooooooooooooo!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes que ir a hacerte una analitica!!!! en que dia de ciclo estas???

A
areta_8066335
12/5/12 a las 9:20

Buenos dias chicas!!
Buenos dias chicas!
Aiiii perdonar que este tan pesadita, pero es que solo os lo he dicho a vosotras y a mi chico.... Y necesito que me saqueis de dudas y opineis

Bueno, esta noche a las 4 ya no podia dormir....solo tenia eso en la cabeza, finalmente me he levantado a las 8 y me he hecho el test! Se vuelve a marcar!!! Flojita pero algo mas intensa que ayer!! Luego cuelgo foto.....

Jolin... Hoy voy a pasar el dia con mis amigas pero no se lo voy a decir por si acaso....

Tengo dolorcillo o molestias en los ovarios como si me fuera a venir la regla, eso es normal?

Chicas estoy muy incredula, creo que esto no me puede pasara a mi y solo pienso en que los test deben estar mal, pero ya van 3!!!

Un beso muy grande a todas y gracias por contestar.... Os lo agradezco mucho

A
areta_8066335
12/5/12 a las 9:27
En respuesta a rossy_8070887

Indala
acabo de ver la foto! tomaaaaaaaaa positivoooooooooooooooo!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes que ir a hacerte una analitica!!!! en que dia de ciclo estas???

Mabel!
Hola Mabel!
Estoy en el dia 60 de ciclo, mis ciclos han sido siempre irregulares y no tengo ni idea de cuando ovule!!
Ahora que tengo que hacer. Pedir cita al medico de cabecera, al gine o a la matrona??

Un beso

R
rossy_8070887
12/5/12 a las 10:29
En respuesta a areta_8066335

Mabel!
Hola Mabel!
Estoy en el dia 60 de ciclo, mis ciclos han sido siempre irregulares y no tengo ni idea de cuando ovule!!
Ahora que tengo que hacer. Pedir cita al medico de cabecera, al gine o a la matrona??

Un beso

Indala
vete al medico de cabecera que te mande analitica, y a tus amigas, no se yo , no creo que aguantes calladita! jjajaj y lo del dolor como si te fuera a venir la regla es normal, a todas les pasa cuando estan embarazadaas! no seas incredula, no dan falsos positivos!!!! comprate un clear blue corriendo a la farmacia y haztelo!!!

N
nerina_8512918
12/5/12 a las 10:41

Oleeeeee indalaaaaa
Diosssssssssssssss un positivooooooooooooo yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii indala hazte ese clearblue para salir de dudas!!! que nerviossssss ojalá sea un positivooo!!!! SEREMAMA, MABEL cómo van?? que estamos en recta final eh!!! yo he llegado anoche de viaje...no me he hecho mas TE...voy a esperar a ver si me baja mañana y sino el lunes me haré otro...no tengo novedades solo que ayer manché un poco marroncito... así que bueno, solo queda esperar....ya nos estamos contando y espero que hayan mas positivos pronto!!

N
nayibe_5418079
12/5/12 a las 11:33

A ver indala
no te obsesiones con el dolor yo estuve las 8 primeras semanas con ese dolor es horroroso porque encima no te puedes tomar nada, es el mismito que cuando te va a bajar pero nunca te baja, por es muchas mujeres se enteran tan tarde porque se quedan esperando a que baje. intenta aguantarlo, yo una noche entera estuve llorando " me va a venir" esto se va a perder y no fue así asi que x ese dolor tranquila es del útero preparándose para crecer.
Me recuerdas a mi yo tamb llevaba 70 dias sin regla lo que si sabia que habia ovulado en febrero por eso al dolerme un dia tras otro y no bajar me lo hice.
Mi consejo: la raya esta muy clarita por lo que seguramente sea de muy poco el medico de cabecera te va a mandar una analitica , pero esa es para la semana 10 antes no puede ser,. asi que lo primero esperar 2 semans( a partir de la 6 de embarazo) para ir al gine y que lo pueda ver ( antes no se ve nada, ni saco, y eso crea mas ansiedad) tome medidas del embrion y te diga de cuanto estas exactamente y lo mas imp se escuche el latido. Por supuesto cuidate de la toxoplasmosis que no sabras si la has pasado y toma el acido folico,y por lo demas vida normal, que lo que tenga q ser será. Un beso y a disfrutarlo..

M
mayca_10040546
12/5/12 a las 11:59

Buenos dias niñas
INDALAAAAAAAAAAA ENHORABUENA WAPA QUE LO HAS CONSEGUIDO!!!!!! AHORA TRANQUILA Y A DISFRUTAR

LARGAESPERA: COMO VAS ?? TODAVIA SIN REGLA?? ESO ES BUENA SEÑAL !!! HABER SI LO CONSIGUES


ROMANITA COMO ESTAS WAPA¿?

VALENCIANA: COMO VAS?? YA NO TE QUEDA NADA WAPA !!!!!

MABEL COMO VAS??? CUANDO TE TOCA ATI??


Y NADA CHICAS YO CONTAROS QUE SIGO SIN REGLA YA HE SUSPENDIDO LA PROGETERONA PARA SI BAJA PERO DE MOMENTO NAD,.. TENGO LA SENSACION DE QUE VA A BAJAR DE UN MOMENTO A OTRO
AYER TUVE MUCHO FLUJO TRANSPARENTE Y NO SE POR QUE NO LO ENTIENDO JJEJE


BUENO WAPA QUE PASEIS BUEN DIA

R
rubi_9745248
12/5/12 a las 12:22

Alternativa mas economica al ovusitol
hla yo tome ovusitol 2 meses 2 sobres al dia m gastaba al mes 36 eurs. Ahora tomo inositol en polvo d GNC q me cuesta 40 eurs y me da pa 6 meses y ac. Folico d500 q m cuest 3 eurs y dura 3 meses vale la pena, esta tienda GNC la hay en madrid,cataluña, valenc, pais vasco y galicia y tmb por internet.
Espero q os haya sido d ayuda. Bess

A
areta_8066335
12/5/12 a las 16:31
En respuesta a nayibe_5418079

A ver indala
no te obsesiones con el dolor yo estuve las 8 primeras semanas con ese dolor es horroroso porque encima no te puedes tomar nada, es el mismito que cuando te va a bajar pero nunca te baja, por es muchas mujeres se enteran tan tarde porque se quedan esperando a que baje. intenta aguantarlo, yo una noche entera estuve llorando " me va a venir" esto se va a perder y no fue así asi que x ese dolor tranquila es del útero preparándose para crecer.
Me recuerdas a mi yo tamb llevaba 70 dias sin regla lo que si sabia que habia ovulado en febrero por eso al dolerme un dia tras otro y no bajar me lo hice.
Mi consejo: la raya esta muy clarita por lo que seguramente sea de muy poco el medico de cabecera te va a mandar una analitica , pero esa es para la semana 10 antes no puede ser,. asi que lo primero esperar 2 semans( a partir de la 6 de embarazo) para ir al gine y que lo pueda ver ( antes no se ve nada, ni saco, y eso crea mas ansiedad) tome medidas del embrion y te diga de cuanto estas exactamente y lo mas imp se escuche el latido. Por supuesto cuidate de la toxoplasmosis que no sabras si la has pasado y toma el acido folico,y por lo demas vida normal, que lo que tenga q ser será. Un beso y a disfrutarlo..

Hola guapa!
Gracias x tus consejos! Por ahora hasta que no vea en el Clear Blue, la palabra no me lo creo!!! Jejejej!!!
El dolor no es insoportable, solo que a vecea me da como pinchacitos o como una presion....
El aciso folico lo comprare ya el lunes por si acaso. La toxoplasmosis es lo de el embutido y las carnes crudas no??

Un besito y gracias por todo

N
nerina_8512918
12/5/12 a las 20:40

Seremama
nada, la no ha llegado aún pero en teoría me debe venir mañana que hago 4 días de haber dejado la proges.... así que ya mañana sino viniera estaría muy tentada a hacerme un TE el lunes...tu te has hecho algún TE? yo solo el que me hice el lunes pasado...

M
mayca_10040546
12/5/12 a las 22:24

Largaespera
ojala no venga!!! ya.me vas contando yo me hice un el viernes y nada neg pero la regl.no me ha bajado.. yo tomo.la.proge hasta que baje y nada ya ayer.no me la tome haber si asi me baja y si veo que a.mitad de srmana nada me hare otro test.y si no directamente al.gine! ademas tengo mucho.flujo transparente y algo blanco y cada.dos por tres eaty llendo al.bañ te deseo.mucha suerte wapa haber.si cantamos positivo!!!

A
areta_8066335
12/5/12 a las 23:37
En respuesta a mayca_10040546

Buenos dias niñas
INDALAAAAAAAAAAA ENHORABUENA WAPA QUE LO HAS CONSEGUIDO!!!!!! AHORA TRANQUILA Y A DISFRUTAR

LARGAESPERA: COMO VAS ?? TODAVIA SIN REGLA?? ESO ES BUENA SEÑAL !!! HABER SI LO CONSIGUES


ROMANITA COMO ESTAS WAPA¿?

VALENCIANA: COMO VAS?? YA NO TE QUEDA NADA WAPA !!!!!

MABEL COMO VAS??? CUANDO TE TOCA ATI??


Y NADA CHICAS YO CONTAROS QUE SIGO SIN REGLA YA HE SUSPENDIDO LA PROGETERONA PARA SI BAJA PERO DE MOMENTO NAD,.. TENGO LA SENSACION DE QUE VA A BAJAR DE UN MOMENTO A OTRO
AYER TUVE MUCHO FLUJO TRANSPARENTE Y NO SE POR QUE NO LO ENTIENDO JJEJE


BUENO WAPA QUE PASEIS BUEN DIA

Seremama!
Hola guapa! Muchas gracias!!!!! Ahora si que puedo afirmarlo! ESTOY EMBARAZADA!!!!!! Me he hecho el Clear Blue y sale embarazada 1-2.

Espero aue tengas mucha suerte!!!!

Muchos besos!!!

A
areta_8066335
12/5/12 a las 23:39
En respuesta a nerina_8512918

Seremama
nada, la no ha llegado aún pero en teoría me debe venir mañana que hago 4 días de haber dejado la proges.... así que ya mañana sino viniera estaría muy tentada a hacerme un TE el lunes...tu te has hecho algún TE? yo solo el que me hice el lunes pasado...

Largaespera guapa!!
Guapa!!! A ver si no t baja y tienes suerte!!! A ver si cantsmos todas juntas!!!!
Besos!!!!

A
areta_8066335
12/5/12 a las 23:42

Lauri guapa!
Hola Lauri! Muchisimas gracias guapa!!
Veo que estas mas animadilla, sacando fuerzas de donde puedes! Tienes mucha razon, tu madre te necesita mucho y tu a ella asi que seguir desahogandos juntas y haciendos mucha compañia!!! El este donde este seguro que os esta cuidando.
Muchos besos y animo!!!

A
areta_8066335
12/5/12 a las 23:45

Estoy embarazada!!!!!!!!
He colgado fotito del clear blue!!!!!

Estoy en shock, ni lloro, ni sonrio.... No me lo creo y tengo mucho miedo de que slgo salga mal! Pero lo que tenga que ser sera!!!
Chicas al final me he quedado con la caja de Omifin en casa sin abrirla... Lo he conseguido solo con ovusitol!!!

Espero que sea el comienzo de una racha de positivos!

Besos

R
rossy_8070887
13/5/12 a las 8:25

Hola preciosa!!!
cariño me alegro que estes mejor, es normal que lloreis es pronto, pero irá a menos, siempre le echaras de menos eso es inevitable, pero lo superarás y conseguirás sonreir cuando te acuerdes de el y de los buenos momentos vividos, te mando todo mi apoyo y un abrazote enooooooooooooooorme

R
rossy_8070887
13/5/12 a las 8:28
En respuesta a areta_8066335

Estoy embarazada!!!!!!!!
He colgado fotito del clear blue!!!!!

Estoy en shock, ni lloro, ni sonrio.... No me lo creo y tengo mucho miedo de que slgo salga mal! Pero lo que tenga que ser sera!!!
Chicas al final me he quedado con la caja de Omifin en casa sin abrirla... Lo he conseguido solo con ovusitol!!!

Espero que sea el comienzo de una racha de positivos!

Besos

Enhorabueeeeeeeeeeeenaaaaaaaaa aaaaa...
creetelo guapa porfin lo has conseguidooooooooooo!!!!!! Ahora a cuidarse mucho y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!! !!!!!!

N
noufal_6089437
13/5/12 a las 11:36

Indala!!!
Pero buenooooooooooo,,, que es esta Sorpresotaaaa,, hace dias sin pisar por aca y hoy lo hago y me he llevado una alegria, imagino como estaras, Mis mas grande ENORABUENA lo has conseguido, ahora a cuidarte y disfrutar de esta siguiente etapa que tiene que ser super bonita..

A
areta_8066335
13/5/12 a las 12:38
En respuesta a noufal_6089437

Indala!!!
Pero buenooooooooooo,,, que es esta Sorpresotaaaa,, hace dias sin pisar por aca y hoy lo hago y me he llevado una alegria, imagino como estaras, Mis mas grande ENORABUENA lo has conseguido, ahora a cuidarte y disfrutar de esta siguiente etapa que tiene que ser super bonita..

Annyceta!!!
Muchisimas gracias guapa!!!!!
Pues estoy que no me lo creo aun.... como no noto nada, a parte de los pechos hinchados estoy que no me lo creo.... ¡quiero tener ya hasta barriga! jajajaja!!! Ahora a el medico, la matrona, el gine... y que me digan que todo va bien para estar mas tranquila!!

Muchas gracias guapa! y mucha suerte!!!

N
nerina_8512918
13/5/12 a las 13:37

Indalaaaaaaa que alegriaaaa
confirmado positivooooo!!!! joooo no me deja ver tus fotossss me hace ilusión ver el embarazada 1-2 del clear blue tienes que estar que no cabes de alegriaaa que wayyyyy que bien que no tuviste que llegar al Omifín y lo has conseguido solo con Ovusitol así mejor solo con cositas naturales!! te deseo lo mejor guapa!!

A
areta_8066335
13/5/12 a las 18:46
En respuesta a nerina_8512918

Indalaaaaaaa que alegriaaaa
confirmado positivooooo!!!! joooo no me deja ver tus fotossss me hace ilusión ver el embarazada 1-2 del clear blue tienes que estar que no cabes de alegriaaa que wayyyyy que bien que no tuviste que llegar al Omifín y lo has conseguido solo con Ovusitol así mejor solo con cositas naturales!! te deseo lo mejor guapa!!

Largaespera guapa!
Muchas gracias guapisima!!!! Todavia no e lo creo y mi chico esta igual, el solo dice: que fuerte! Jejejej! Supongo que cuando vayan pasando los dias nos lo iremos creiendo.
Y como q no puedes ver las fotos? Que yo sepa no les he puesto privacidad pero no se.....

Muchas gracias guapa! Unbesazo!

A
audrey_5707781
13/5/12 a las 22:19

Chicas!!
hola!! quisier ahacerles una consulta, tengo doloor de ovarios es mi dia 23 del ciclo, desde hace dias lo siento leves y por momentos..pero hoy ya es constante..me siento hinchada.. todavia me falta una semana.. alguna ha pasado por esto??

R
rossy_8070887
14/5/12 a las 8:43
En respuesta a audrey_5707781

Chicas!!
hola!! quisier ahacerles una consulta, tengo doloor de ovarios es mi dia 23 del ciclo, desde hace dias lo siento leves y por momentos..pero hoy ya es constante..me siento hinchada.. todavia me falta una semana.. alguna ha pasado por esto??

Hola guapa
haber, tus reglas son regulares? cada cuanto tienes la regla? te controlas la ovulacion, con temperatura o con test de ovulacion?

M
mayca_10040546
14/5/12 a las 9:26

Buenas wapas
que tal vais? bueno yo.muy jodidiya que ayer.me.bajo la regla! asi que otro.mes que nada.. mañana voy hacerme analisis y pedire cita.para la prueba de las trompas... y este.mes he decido como va a ser el ultimo.de.omifin xq lo.siguiente ya es Ai me tomare 3 pastillas por que las ultimas vece solo he tenido.un.foli asi que...que sea lo que tenga que alser! LARGAESPERA como.vas??

N
nerina_8512918
14/5/12 a las 9:48

Buenos días chicas!
Bueno pues yo otro mes será...SEREMAMA, ya me ha bajado la regla también así que....no hay manera!! terminé con Omifín y nada!! un añito que he cumplido de búsqueda...esta tarde llamaré a mi gine porque no se cuanto es el descanso del Omifín y ademas le comentaré lo de la prueba de las trompas...ayer me enteré de una amiga que para su primer niño sin problemas y para el segundo tardó tres años! yo ya no se que pensar...porque estar mes tras mes durante un año y nada me parece increíble pero se ve que estas cosas pasan...voy a intentar relajarme y tener relaciones cuando apetezca a ver que tal....VALENCIANA, cuando empiezas el tratamiento? tu serás de los próximos positivos ya veras!
INDALA, tu albúm me sale a la espera por eso no puedo ver las fotos...me encanta ver esas fotos de los clearblue positivos porque me parece increíble ver uno... será porque he visto tanto el "no embarazada" en los mios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest