Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
nerina_8512918
25/5/12 a las 16:54

Jajajaja
que vaa!! si son todas unas muchachonas muy modernas y guapiadas!! jajajaja ayyy que me quedé en la prehistoria! jajajaja que simplona soy
ayer line quieres decir un delineador líquido?? ufff con el mal pulso que tengo me chafo todo el ojo jajajajaja

Ver también

N
nayibe_5418079
25/5/12 a las 17:02

Madre mia!!
yo tengo un lio... no soy capaz de deducir quienes sois jeje de toas formas voy a intentar crear grupo secreto, que solo nosotras nos veamos ok? si os parece bien cuando os llegue la solicitud le dais a aceptar y se la mandais a quien me falte

N
nayibe_5418079
25/5/12 a las 17:10

Ya esta creado el grupo...
mandadme los datos a mi por privi que me he dao de alta como administradora, es secreto solo nosotras nos vemos y nos leemos ..

N
nerina_8512918
25/5/12 a las 17:12
En respuesta a nayibe_5418079

Madre mia!!
yo tengo un lio... no soy capaz de deducir quienes sois jeje de toas formas voy a intentar crear grupo secreto, que solo nosotras nos veamos ok? si os parece bien cuando os llegue la solicitud le dais a aceptar y se la mandais a quien me falte

Romanita
yo te acabo de solicitar! solo tengo la foto de perfil y salgo muy bien acompañada por mis chicos jejeje

M
mayca_10040546
25/5/12 a las 17:12

Hola niñas
ya sabeis quien soy¿???? jajajajaja
como dice Valenciana , me he olvidado hoy del tema total porque con eso de veros y tal jejejej

por cierto sois todas GUAPISIMASSSSSSSSSSSSS :

N
nerina_8512918
25/5/12 a las 17:19
En respuesta a mayca_10040546

Hola niñas
ya sabeis quien soy¿???? jajajajaja
como dice Valenciana , me he olvidado hoy del tema total porque con eso de veros y tal jejejej

por cierto sois todas GUAPISIMASSSSSSSSSSSSS :

Siii
ciertooo me alegra haberlas visto a todas!! si señor todas muy guapas!!

seremama tienes una pinta de buenaza!! y tu marido igual! linda parejita!

N
nerina_8512918
25/5/12 a las 17:23
En respuesta a nayibe_5418079

Ya esta creado el grupo...
mandadme los datos a mi por privi que me he dao de alta como administradora, es secreto solo nosotras nos vemos y nos leemos ..

Chicas agréguense al grupo privado
ROMANITA ya sabes quien soy? te mandé un privi

N
nayibe_5418079
25/5/12 a las 17:28

Ayyyyyy yo quiero...
mandarme los datos... que na mas que he visto a largaespera ( me la imagine por el niño,por cierto que grande lo tienes ya !!) y a valenciana que ya la habia visto jeje

M
mayca_10040546
25/5/12 a las 17:47

Romanita
creo que ya te he dado aceptar jejejeje eres tu no??? ... que lio jajajajaj

y lo del grupo que pasa?? como es??


LARGAESPERA muchas gracias wapa .. tienes un nene preciosoooo

N
nayibe_5418079
25/5/12 a las 17:49

Si, si era yo..
primero me teneis que aceptar como amiga y despues una vez hecho os meto en el grupo.. de eso estoy aprendiendo sobre la marcha jeje

N
nerina_8512918
25/5/12 a las 18:25

Chicas!!
gracias por sus comentarios son unos soles! y muy guapos por cierto! jajajaja mi niño ya tiene 5 años y es mi debilidad jijijijiji bueno, os dejo de momento que voy a hacer un poco de ejercicio besotes

A
areta_8066335
25/5/12 a las 18:41

Chicas!
Un ratito sin conectarme y hay mas de 20 comentarios!! Jajajaj!
Que guay, como me legro de poneros cara a todas!! Tenia muchas ganas!
¿El grupo es secreto verdad? Yo he escrito, no se si lo podeis ver...jijijij!
Hoy con todo esto no hemos halado ni de sintomas, ni de tempes, ni de ovulacion! Jajajaja! Hoy "desconectadas" totalmente del tema!!

Un besazo a todas y espero teneros durante mucho tiempo como foroamigas!

N
nayibe_5418079
25/5/12 a las 18:45

Top secret...
al crearlo le he dado a la opcion de que solo lo veamos los añadidos.. de toas formas luego lo comprobare cuando mi marido este conectado a ver si se ve

A
areta_8066335
25/5/12 a las 19:36

No se ve nada!!!
Yo ya lo he mirado desde el mi chico y no se ve na de na!!!!

S
soumia_6924974
26/5/12 a las :38

madre la que teneis montadaaaaaaaaa
Hola chicas! pero si esto parece un foro dedicado al facebook ... jajajaja!
eso está bien, así la mente está ocupada en otras cosas que falta nos hace.

Bueno, empiezo por ... otro positivoooooo Niawhite, enhorabuena Menudo mes!

Valenciana! estás metida ya de lleno en la ICSI... te deseo muchísima suerte

largaespera ! si ya te has hecho la histero, puede que ahora que está todo "limpito" los bichines de tu chico tengan el camino hacia tus ovulos más despejado... animo y a por todas

seremama, ¿sigues con omifin? también te deseo lo mejor !

romanita... he leido lo de tus test y es un poco raro, claro que mi experiencia con los TE comenzó hace 7 dias. En mi caso, me hice el primer TE dos o tres dias antes de la regla (según mis cálculos) y en cuestión de 30 segundos se empezó a ver la raya, mu clarita, pero ahí sigue, y los siguientes TE me pasó lo mismo... SUERTE

Compis preñis... cómo lo llevais? Yo aún un poco incredula y muy asustada. Ayer me hice le clearblue y me salió "embarazada 2-3" así que coincide con mis cálculos (pues creo que ovulé el 6-7 de mayo). Sigo con el dolor de pechos y los tengo muy duros, también tengo dolor como de regla,sobre todo por la noche ... al parecer es porque el utero se va estirando desde el primer momento. También sigo con muchos gases y las mini nauseas se me ha quitado. Y por la noche, a partir de las 9 o así estoy super cansada, y duermo regular, una noche bien y otra mal.

Aún no he ido al médico de la SS porque como tengo cita con la gine de adeslas el jueves, voy a esperar a que ella me pida los analisis que en laboratorio al que voy me los dan en en el mismo , y cándo tenga todo iré a la SS a ver si les valen esos análisis y me ahorro un pinchazo

Por cierto, qué vitaminas tomais? es que yo solo tomo acido folico, y no se si esperar a que la gine me diga lo que me tengo que tomar o comprar algo antes, es que como faltan pocos dias no sé qué hacer


muchos besitos a todas y buen finde!!!

A
areta_8066335
26/5/12 a las 10:23
En respuesta a soumia_6924974

madre la que teneis montadaaaaaaaaa
Hola chicas! pero si esto parece un foro dedicado al facebook ... jajajaja!
eso está bien, así la mente está ocupada en otras cosas que falta nos hace.

Bueno, empiezo por ... otro positivoooooo Niawhite, enhorabuena Menudo mes!

Valenciana! estás metida ya de lleno en la ICSI... te deseo muchísima suerte

largaespera ! si ya te has hecho la histero, puede que ahora que está todo "limpito" los bichines de tu chico tengan el camino hacia tus ovulos más despejado... animo y a por todas

seremama, ¿sigues con omifin? también te deseo lo mejor !

romanita... he leido lo de tus test y es un poco raro, claro que mi experiencia con los TE comenzó hace 7 dias. En mi caso, me hice el primer TE dos o tres dias antes de la regla (según mis cálculos) y en cuestión de 30 segundos se empezó a ver la raya, mu clarita, pero ahí sigue, y los siguientes TE me pasó lo mismo... SUERTE

Compis preñis... cómo lo llevais? Yo aún un poco incredula y muy asustada. Ayer me hice le clearblue y me salió "embarazada 2-3" así que coincide con mis cálculos (pues creo que ovulé el 6-7 de mayo). Sigo con el dolor de pechos y los tengo muy duros, también tengo dolor como de regla,sobre todo por la noche ... al parecer es porque el utero se va estirando desde el primer momento. También sigo con muchos gases y las mini nauseas se me ha quitado. Y por la noche, a partir de las 9 o así estoy super cansada, y duermo regular, una noche bien y otra mal.

Aún no he ido al médico de la SS porque como tengo cita con la gine de adeslas el jueves, voy a esperar a que ella me pida los analisis que en laboratorio al que voy me los dan en en el mismo , y cándo tenga todo iré a la SS a ver si les valen esos análisis y me ahorro un pinchazo

Por cierto, qué vitaminas tomais? es que yo solo tomo acido folico, y no se si esperar a que la gine me diga lo que me tengo que tomar o comprar algo antes, es que como faltan pocos dias no sé qué hacer


muchos besitos a todas y buen finde!!!

Rosamos!!
Hola guapa!!!!!

Pues sobre las vitaminas, yo tomo solo acido folico, por que me recetarin Natalben que tiene hierro, yodo, omega 3.... Es muy completo, pero esta hecho con aceites de pescado y soy alegica asi que por ahora solo acido folico. El dia 30 tengo cita con la gine de Sanitas y le preguntare a ver si tengo que tomar alguna cosilla mas....

Yo tambien acabo muy cansada... Ahora tengo excusa para echarme la siesta cAda dia... Jijiji

Un besito!!!!

N
noufal_6089437
26/5/12 a las 12:17

Holaaaaaaaaaaa
Como estan mis ninas???
Estoy con el cambio de hora y esto es horrible, ya estoy despierta..
os he leido un poco hoy, y no podeis imaginar como me he reido con lo del facebook.. La que hay preparada jejejjejeee
LARGAESPERA, ya te agregue. ROMANITA y NIAWHITE ya os he enviado mi nombre.
Que sepais que estais GUAPISIMASSSSSSSS todas, y estoy encantada de conocerlas, esto de ponernos caras esta mas divertido jejejejee..
Yo no me voy a poder conectar siempre, Pero no me dejeis por fuera de los planes, ROMANITA anademe al grupo, jejejejejjjjjjj hay me rio un monton.

A
areta_8066335
26/5/12 a las 12:55

Hola guapa!!
Buenos dias guapa!!!!

¿Como llevas los pinchacitos? Animo que es por una buena causa!!! Ojala te toque la puncion en finde... asi te ahorras el tener que dar explicaciones!

Yo estoy muy bien, pasando calor ya... no se si soy yo que me dan sofocones o es que ya va llegando el veranito!! por lo demas genial, sin novedades!!!

Yo no si es pronto y es por que como mas, pero yo ya tengo un poco de barriguilla!!!! Con lo delgadita que soy, en cuanto esto empiece a crecer no voy a poder disimularlo!!!!

Las demas que tal Largaespera, Seremama, Romanita???? Preñis!! como van los sintomas???

Besos a todas!!!

A
areta_8066335
26/5/12 a las 13:06
En respuesta a noufal_6089437

Holaaaaaaaaaaa
Como estan mis ninas???
Estoy con el cambio de hora y esto es horrible, ya estoy despierta..
os he leido un poco hoy, y no podeis imaginar como me he reido con lo del facebook.. La que hay preparada jejejjejeee
LARGAESPERA, ya te agregue. ROMANITA y NIAWHITE ya os he enviado mi nombre.
Que sepais que estais GUAPISIMASSSSSSSS todas, y estoy encantada de conocerlas, esto de ponernos caras esta mas divertido jejejejee..
Yo no me voy a poder conectar siempre, Pero no me dejeis por fuera de los planes, ROMANITA anademe al grupo, jejejejejjjjjjj hay me rio un monton.

Hola guapa!!
Guapa!! que tal el viaje?? Ya estas en destino??? Disfrutalo muchisimo que estoy segura que pasa volando!! Como todo lo bueno!!

Un beso enorme!

N
nayibe_5418079
26/5/12 a las 15:54

Buenas tardes!!
annyceta te he mandado un privi.. para poder incluirte en el facebook..
Rosamos, ya lo se si es tonteria lo que me ha dao, si yo se como funcionan lo test, ya he estado embaraza, y me dio de momento positivo 4 dias antes de la falta, creo que me he cegado por las ganas.Ademas creo q hasta se me va a adelantar 4- 5 dias tengo molestilla y flujo oscuro, raro en mi q me suele venir de golpe, pero despues del aborto cualquier cosa puede ser, aunq sigo igual con los salivazos. en cuanto me venga seguro que se me pasa todo..
Por lo menos he sacado algo en claro con mi marido y es ponernos el mes que viene ya, que no quiere decir q ovule, pero por lo menos intentarlo, es q el queria dejar pasar el verano por mi trabajo y el riesgo que conlleva segun él, a mi parecer cosa absurda xq todas tienen hijos y yo no tuve amenaza ni nada el se murio dentro porque venia mal, asi q a la carga sea dicho!!..
A ver si me viene ya me limpio y empiezo.. esta tarde por lo pronto nos vamos al circo a llevar a mi sobrino y a mi ahijado a pasar la tarde de sábado..

N
nerina_8512918
26/5/12 a las 20:17

Hola chicas!!
ANNYCETA, estas guapisimaa de novia!! y se ven muy felices en las fotos! les deseo lo mejor!
ROSAMOS, ya se van notando los síntomas no? jejeje pero bueno, todo por una buena causa!! yo te diría que esperaras y le consultes a la gine que tomar...suelen mandar hierro y calcio pero siempre depende del gine...
ROMANITA, como dice valenciana tranquila y espera a la falta que todo puede ser y como dices tu después de un aborto puede ser cualquier cosa...dicen que se es mas propenso a otro embarazo rápidamente y también que quedan las hormonas alteradas del anterior... así que aunque cueste mejor espera y si te falta la regla a la carga con el otro test!!
VALENCIANA, guapi cómo vas con el tratamiento?? que tal llevas las agujas? y ya el lunes sabrás como va todo! que nervios!!
INDALA, ya te notas cositas no? es que desde el primer dia el cuerpo empieza a cambiar y veras que dentro de nada no te servirán los pantalones jijijij
SEREMAMA, cómo estas? que tal llevas los deberines? intenta dejar espacio para que los bichines se recuperen y alargalos a ver si atajas un ovulín!! ojalá tengamos suerte pronto!
bueno, chicas me voy de paseo con mis chicos a despejarme que me he pasado el día planchando!! aquí llueve y el día estaba fresquito para eso jejeje besos a todas!

N
nayibe_5418079
26/5/12 a las 23:11

Ya estoy aqui...
el circo una pasada hemos pasado una tarde bueniiiisima... No, no me ha bajado tengo muchas molestias y flujo pero no me viene, no se que pensar, ya no me he hecho mas test, paso si el miercoles no ha bajado me lo hago, pero yo no lo doy todo por perdido ya que de vez en cuando continuo con los sintomas..

Cuando vais las preñis a las primeras ecos? hacen muchiiiiisima ilusion, ninguna teneis ni ascos ni nauseas?

Seremama y largaespera teneis que aprovecha el finde al máximo...
Y Valenciana ya mismo preñi tambien... cuando estemos todas le cambiamos el nombre al foro por las "preñis del ovusitol" aunque yo creo que ovusitol empezamos todas pero pocas lo toman..

M
mayca_10040546
27/5/12 a las 13:20

Hola wapis
que tal estais??? yo muerta ... jejej trabaje ayer y sali,,, asi qe.. jajaj y los deberines ,, los hice el jueves y ya no he vuelto los hare hoy he dejado dos dias de pr medio no creo que este mal no??? estoy en mi dia 15 del ciclo pero siempre ovulo por el 16 o 17 asi que haber si no se me escapa este mes,, no se si abre hecho bien,,,


ROMANITA: Como vas?? veo que estas con molestias y no ha bajado es buena señal !!! esperate como dices tu al dia de la falta y si no repite el test!!! seguro que es que SII

LARGAESPERA: como vas tu con los deberines??? yo los hice el jueves y hoy toca , he dejado dos dias de por medio,,,

VALENCIANA: como vas wapa?? como llevas todo?? cuando tenias que volver??

ANNYCETA: como estas?? qe tal viaje??

LAS PREÑIS que tal vais ???


:UN BESAZOOO

M
mayca_10040546
27/5/12 a las 13:20

Hola wapis
que tal estais??? yo muerta ... jejej trabaje ayer y sali,,, asi qe.. jajaj y los deberines ,, los hice el jueves y ya no he vuelto los hare hoy he dejado dos dias de pr medio no creo que este mal no??? estoy en mi dia 15 del ciclo pero siempre ovulo por el 16 o 17 asi que haber si no se me escapa este mes,, no se si abre hecho bien,,,


ROMANITA: Como vas?? veo que estas con molestias y no ha bajado es buena señal !!! esperate como dices tu al dia de la falta y si no repite el test!!! seguro que es que SII

LARGAESPERA: como vas tu con los deberines??? yo los hice el jueves y hoy toca , he dejado dos dias de por medio,,,

VALENCIANA: como vas wapa?? como llevas todo?? cuando tenias que volver??

ANNYCETA: como estas?? qe tal viaje??

LAS PREÑIS que tal vais ???


:UN BESAZOOO

N
nayibe_5418079
27/5/12 a las 13:33
En respuesta a mayca_10040546

Hola wapis
que tal estais??? yo muerta ... jejej trabaje ayer y sali,,, asi qe.. jajaj y los deberines ,, los hice el jueves y ya no he vuelto los hare hoy he dejado dos dias de pr medio no creo que este mal no??? estoy en mi dia 15 del ciclo pero siempre ovulo por el 16 o 17 asi que haber si no se me escapa este mes,, no se si abre hecho bien,,,


ROMANITA: Como vas?? veo que estas con molestias y no ha bajado es buena señal !!! esperate como dices tu al dia de la falta y si no repite el test!!! seguro que es que SII

LARGAESPERA: como vas tu con los deberines??? yo los hice el jueves y hoy toca , he dejado dos dias de por medio,,,

VALENCIANA: como vas wapa?? como llevas todo?? cuando tenias que volver??

ANNYCETA: como estas?? qe tal viaje??

LAS PREÑIS que tal vais ???


:UN BESAZOOO

Muy buenos dias, o tardes ya..
pues yo estoy muy revuelta tengo unos ascos ( para mi salivazos) y nauseas, calambres en los ovarios, amos lo que le digo a mi marido si me viene la regla yo voy al medico porque esto no es normal...pero no mancho nada un flujo un poco mas amarillo pero nada..

No te haces los test de ovulacion? yo a partir de ahora y hasta la subida de tempe lo haria todos los dias, asi lo entalle la ultima vez y vas a lo seguro. ya sabes por lo menos media hora despues acostada sin moverte y mucha, mucha suerte..

N
nerina_8512918
27/5/12 a las 18:17

Hola chicas! cómo van??
ANNYCETA, sales guapísima en todas las fotos!! tanto de novia como sin estar de novia jejejeje por cierto! a ti también te voy a pedir tips de belleza como a valenciana jajaja me encanta como te maquillas los ojos y porfi dame el secreto para tener esas cejas así jajaja las mías son indomables!!

SEREMAMA, como estas linda? tu marido y tu hacen una pareja muy tierna, nose es lo que me transmiten tus fotos jejeje me encantaron tus fotos! ...pues...de los deberines los he pospuesto pero creo que ya hoy hay ganas jijijiji yo estoy en mi día 14 del ciclo...esta muy el dejar un par de días de por medio, yo haré lo mismo...vamos parejitas en los ciclos...a ver si tenemos suerte guapa...

ROMANITA, muchos síntomas no?? ya te queda menos para salir de dudas...intenta relajarte aunque se que es difícil pero los nervios no ayudan...a mi me han dado síntomas de todo tipo y en el ciclo que nos pareció que los TE ultrasensibles eran positivos casi me lo creo! lo que pasa es que yo ya estoy muy incrédula y te aseguro que si Dios quiere el día que vea un TE claramente positivo iré corriendo a hacerme una Beta por si acasooo jajajaja mucha suerte y ya nos vas contando!

S
shila_8448511
28/5/12 a las 1:09

Hola chicaaaas!!!!!
Cuanto tiempo!!!!!!!!!
Siento no haberme conectado antes,pero os juro que no tengo tiempo ni de respirar.Os cuento un poco xq no puedo pararme mucho,el peke se acaba de dormir y tengo q aprovechar para dormir yo tb un poco,xq en unas horas esta despierto pidiendo teta otra vez.
Bueno,Leo nación el 13 de abril!!ya tiene un mes y medio.Él esta perfectamente,lo único que lo esta pasando regular con los cólicos del lactante(y nosotros tb).
El parto fue bien hasta el final que se complicó todo un poco.Aguanté bastante bien los dolores,estuve toda la noche de antes con contracciones hasta q a las 7 de la mañ del dia 13 llegamos al hospital,tenía cpntracciones cada 4 minutos,asi q me dejaron ingresada.Y nada,alli estuve hasta que me llevaron al paritorio a las 4 de la tarde,y a las 23:05 de ese mismo día nación mi pequeño.
Como os digo todo iba bien,aunq yo estaba ya un poco hasta el moño jeje,pero bueno a útlima hora a mi me dio una bajada de azucar y me quede floja sin fuerzas,mareada...y luego a mi peque se le bajaron tanto las pulsaciones q en cuestion de segundos entraron en el paritorio un monton de gente,mi tia que estaba alli xq trabaja en el hospi contó a doce personas,corriendo sacaron a mi pareja del paritorio y m dijeron q m iban a dar una ayudita(no sabía que la ayudita eran los forceps)todo fue en cuestión de segundos,ni pensar pudé,asi que al final me sacaron a Leo con forceps,y me hicieron polvo.No me quisieron ni decir cuantos puntos me dieron xq fueron bastantes,tanto x dentro como x fuera...y bueno,el postparto la verdad que ha sido horrible,prefiero mil veces volver a parir que eso,he rabiado con los puntos y la herida,a parte tenia un moraton y un bulto en el culo,no podía ni sentarme...sin contar q se m ha quedado fatal..pero bueno,no lo quiero ni pensar.Y luego es durillo hasta q t adaptas al bebé y el bebé a ti,sobre todo si das el pecho,es muy sacrifiado,poco a poco parece q se va normalizando la cosa y se t hace el cuerpo a no descansar...pero ves a ese pequeñin con esos ojos tan lindos mirandote y todo ha merecido la pena.

No he podido leer nada,son muchos comentarios durante un mes y medio.Lo único que he leido es q hay nuevos embarazos,¿quienes estais embarazadas?seais las que seais ¡Enhorabuena!!!me alegro mucho por vosotras!!ya vereis que pronto pasa todo,aunq se os haga largo...fijaros,mi niño ya pasó la cuarenta!

Bueno,a ver si m puedo conectar de nuev mañ y ya me entero.

Muchas gracias a todas las que os habeis preocupado por mi!!!!!!Un besote !!!!!!!!!!!!!!


Cris

M
mayca_10040546
28/5/12 a las 10:08

Holaaaa
que tal vais??? CRISPI me alegro que dentro de lo que fue y las complicaciones fuese todo.bien!!! VALENCIANA: como.vas wap? esta tarde lo tienes?? haber que te dicen !!! ya.no te queda nada xa conseguirlo!!!! yo estoy con los dberes he dejado.dos dias de por medio y mañana tengo.gine haber si y he.ovulado o que...LARGAESPERA como llevas los deberines???? MABEL te bajo al.final??LAS PREÑIS como vais?!!? habrr si.nos unimos.pronto a vosotras!!!

A
areta_8066335
28/5/12 a las 14:33

Holaa!!!
Hola chicas!!!

Como estais???? Hoy no he tenido tiempo ni de deciros hola!!!
Yo estoy bien! Muerta de sueño y con ascos a todo pero bueno!
Ahora voy a comer rapidamente que a las 15:15 tengo la eco! A ver si vemos al garbancito!!!!

Valenciana como va tu dedito??? Mejor? A ver que te dicen hoy de tus superfiolis!!!

Crispi!!! Me alegro muchisimo que ya esteis los dos en casita tu y tu Leo y esteis ya bien! Has tenido qu sufrir mucho pero y todo sea por tener a ru principito en casa!!!!

Las demas como vais??

Luego os cunto q me dicen en la eco!

Besos

M
marise_7840308
28/5/12 a las 18:54

¡¡¡¡crispiflower enhorabuena por tu peque leo¡¡¡¡¡
yo ya me imaginaba que leo estaba contigo pero como no decias nada ¡¡¡,te pusieron la epidural?tranquila con la herida poco a poco se te ira curando bien te recomiendo que estes un tiempo sin tener relaciones ,te lo digo por experiencia jajajaja hasta que no estes preparada y veas que lo tienes mejor ,entonces te lo sacaron con forces ,mis peques cuando nacieron el primero nacio con ventosa y el segundo solito y tambien me hicieron una episotomia un corte en un lado de la vagina y no lo fuese cambiado por ninguna cesaria ,luego la recuperacion de los primeros dias es mejor,tTENGO 2 COSITAS QUE CONTARTE EL DIA 10 DE ABRIL MURIO MI PADRE Y NO NOS LO ESPERABAMOS FUE CASI DE REPENTE EMPEZO A ADELGAZAR Y LO TUBIMOS QUE LLEVAR TRES VECES A URGENCIAS Y LA TERCERA VEZ LO DEJARON INGRESADO Y AL PARECER PRIMERO DECIAN QUE ERA ALGO HEPATICO DE HIGADO Y LUEGO A LOS TRES DIAS CUANDO LE HICIERON EL TAC RESULTO QUE TENIA CANCER DE HIGADO Y COLON CON METASTASIS Y NO TENIA CURA IMAGINATE ,EL DIA 10 DE JUNIO HARA DOS MESES ESTOY REGULIN HE PASADO POR TODOS LOS ESTADOS DE ANIMO TRISTEZA ,DOLOR ,HASTA QUE NO ME LO CREIA PERO AHORA ESTOY COMO MAS CONFORMADA NO PUEDO AMARGARME ,Y LA OTRA COSITA ERA QUE JUSTAMENTE AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS Y TENGO MUCHO MIEDO ,ESPERO QUE MI ANGELITO MI PAPA DEL ALMA ME CUIDE A MI BEBE Y DEJE QUE SE QUEDE CONMIGO MUCHOS BESITOS ,CUIDATE MUCHO Y DALE UN BESOTE A TU PEQUEÑIN LEO .

M
marise_7840308
28/5/12 a las 19:05
En respuesta a areta_8066335

Holaa!!!
Hola chicas!!!

Como estais???? Hoy no he tenido tiempo ni de deciros hola!!!
Yo estoy bien! Muerta de sueño y con ascos a todo pero bueno!
Ahora voy a comer rapidamente que a las 15:15 tengo la eco! A ver si vemos al garbancito!!!!

Valenciana como va tu dedito??? Mejor? A ver que te dicen hoy de tus superfiolis!!!

Crispi!!! Me alegro muchisimo que ya esteis los dos en casita tu y tu Leo y esteis ya bien! Has tenido qu sufrir mucho pero y todo sea por tener a ru principito en casa!!!!

Las demas como vais??

Luego os cunto q me dicen en la eco!

Besos

¡¡¡indala¡¡¡ya me contaras como a ido la eco¡¡¡¡¡
¡¡¡hola¡¡¡ yo estoy con mucho cansansio (por las tardes no puedo con mi cuerpo)y lo de las nauseas pues a ratos lo que me encuentro por las mañanas un poco mereadilla pero como algo y parece que se me calma,yo la eco la tengo el dia 7 de junio ya me queda menos,besos.

A
areta_8066335
28/5/12 a las 19:27
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡¡crispiflower enhorabuena por tu peque leo¡¡¡¡¡
yo ya me imaginaba que leo estaba contigo pero como no decias nada ¡¡¡,te pusieron la epidural?tranquila con la herida poco a poco se te ira curando bien te recomiendo que estes un tiempo sin tener relaciones ,te lo digo por experiencia jajajaja hasta que no estes preparada y veas que lo tienes mejor ,entonces te lo sacaron con forces ,mis peques cuando nacieron el primero nacio con ventosa y el segundo solito y tambien me hicieron una episotomia un corte en un lado de la vagina y no lo fuese cambiado por ninguna cesaria ,luego la recuperacion de los primeros dias es mejor,tTENGO 2 COSITAS QUE CONTARTE EL DIA 10 DE ABRIL MURIO MI PADRE Y NO NOS LO ESPERABAMOS FUE CASI DE REPENTE EMPEZO A ADELGAZAR Y LO TUBIMOS QUE LLEVAR TRES VECES A URGENCIAS Y LA TERCERA VEZ LO DEJARON INGRESADO Y AL PARECER PRIMERO DECIAN QUE ERA ALGO HEPATICO DE HIGADO Y LUEGO A LOS TRES DIAS CUANDO LE HICIERON EL TAC RESULTO QUE TENIA CANCER DE HIGADO Y COLON CON METASTASIS Y NO TENIA CURA IMAGINATE ,EL DIA 10 DE JUNIO HARA DOS MESES ESTOY REGULIN HE PASADO POR TODOS LOS ESTADOS DE ANIMO TRISTEZA ,DOLOR ,HASTA QUE NO ME LO CREIA PERO AHORA ESTOY COMO MAS CONFORMADA NO PUEDO AMARGARME ,Y LA OTRA COSITA ERA QUE JUSTAMENTE AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS Y TENGO MUCHO MIEDO ,ESPERO QUE MI ANGELITO MI PAPA DEL ALMA ME CUIDE A MI BEBE Y DEJE QUE SE QUEDE CONMIGO MUCHOS BESITOS ,CUIDATE MUCHO Y DALE UN BESOTE A TU PEQUEÑIN LEO .

Lauri!
Lauri guapa!
Ya veras como si! Como tu padre desde el cielo cuidara de tu bebe y todo saldra genial guapa! Que te lo mereces!
Un besazo!

M
marise_7840308
28/5/12 a las 19:30
En respuesta a mayca_10040546

Holaaaa
que tal vais??? CRISPI me alegro que dentro de lo que fue y las complicaciones fuese todo.bien!!! VALENCIANA: como.vas wap? esta tarde lo tienes?? haber que te dicen !!! ya.no te queda nada xa conseguirlo!!!! yo estoy con los dberes he dejado.dos dias de por medio y mañana tengo.gine haber si y he.ovulado o que...LARGAESPERA como llevas los deberines???? MABEL te bajo al.final??LAS PREÑIS como vais?!!? habrr si.nos unimos.pronto a vosotras!!!

¡¡hola seremama¡¡¡
mucha suerte con los deberines y muy bien hechos dos dias de por medio ,espero que de todos los soldaditos llegue uno y se encuentre con el ovulinnnn¡¡¡¡¡besos.

A
areta_8066335
28/5/12 a las 19:33
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡indala¡¡¡ya me contaras como a ido la eco¡¡¡¡¡
¡¡¡hola¡¡¡ yo estoy con mucho cansansio (por las tardes no puedo con mi cuerpo)y lo de las nauseas pues a ratos lo que me encuentro por las mañanas un poco mereadilla pero como algo y parece que se me calma,yo la eco la tengo el dia 7 de junio ya me queda menos,besos.

Ya he vuelto de mi eco!
Hola!!

Yo tambien estoy cansadisima.... No puedo con mi cuerpo, y eso que me he hechado siesta de casi dos horas.... Tenia que ir ha comprar pero al final mando a mi chico por que no me veo con ganas de adar por el super....

Buenoooooo y la ECO ha ido genial! Ya hemos visto el embrioncito!! Mide 2mm como una pulguilla y es impresionante por que ya late el corazon!! Lo hemos oido!

Ahora ya me creo que estoy embarazada! Jijijijiji! La gine me ha dicho que estoy de 5 semanas y ya me han derivado a las Matrona, que tengo cta el dia 20 de junio!

Ahra toca cuidarse mucho y descansar, y que nos cuiden por supuesto! Jijijiji

Aun no se lo he dicho a mi familia, a ver lo que tardo, me gustaria esperar a las 12 semanitas pero a ver....

Un besazooooo!!!

M
marise_7840308
28/5/12 a las 19:34

¡¡¡valenciana ya queda poquito cariñet se positivaaaaa¡¡¡¡¡
relajate y piensa en otras cosas,espero que tengas buena respuesta de foliculos ,hoy te hacian seguimiento folicular?besos.

M
marise_7840308
28/5/12 a las 19:50
En respuesta a areta_8066335

Ya he vuelto de mi eco!
Hola!!

Yo tambien estoy cansadisima.... No puedo con mi cuerpo, y eso que me he hechado siesta de casi dos horas.... Tenia que ir ha comprar pero al final mando a mi chico por que no me veo con ganas de adar por el super....

Buenoooooo y la ECO ha ido genial! Ya hemos visto el embrioncito!! Mide 2mm como una pulguilla y es impresionante por que ya late el corazon!! Lo hemos oido!

Ahora ya me creo que estoy embarazada! Jijijijiji! La gine me ha dicho que estoy de 5 semanas y ya me han derivado a las Matrona, que tengo cta el dia 20 de junio!

Ahra toca cuidarse mucho y descansar, y que nos cuiden por supuesto! Jijijiji

Aun no se lo he dicho a mi familia, a ver lo que tardo, me gustaria esperar a las 12 semanitas pero a ver....

Un besazooooo!!!

¡¡¡indala¡¡¡¡ que ilusion se le oia el corazoncito¡¡¡¡¡
OOOOOO¡¡¡¡¡QUE GUAY YO TAMBIEN QUIEROOO¡¡¡¡ SOLO ESTAS DE 5 SEMANAS?PERO TE CUENTAN DESDE TU ULTIMA REGLA O NO? YO YA FUI A LA MATRONA DE LA SEGURIDAD SOCIALY SEGUN MI ULTIMA REGLA EL 17 DE ABRIL ESTOY HOY DE 6 SEMANAS ,EL JUEVES ME ARAN ANALITICAS Y EL DIA 7 DE JUNIO LA SEMANA QUE VIENE ¡¡¡¡ME TOCARA AMI¡¡¡ESTOY DE LOS NERVIOSSSS,ESPERO ESTA NOCHE DORMIR ALGO ,POR QUE SI NO VOY POR EL DIA SUPER CANSADA Y ME TOCA LLEVAR LOS NENES AL COLE A LAS 12 RECOGERLOS A LAS 3 ME LOS LLEVA MI MARIDO Y A LAS CINCO LOS RECOJO YO Y ACABO AGOTADA ,MENOS MAL QUE EL VIERNES DIA 1 DE JUNIO SOLO HAY COLE POR LAS TARDES¡¡¡¡BESOS¡¡¡¡

A
areta_8066335
28/5/12 a las 20:09
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡indala¡¡¡¡ que ilusion se le oia el corazoncito¡¡¡¡¡
OOOOOO¡¡¡¡¡QUE GUAY YO TAMBIEN QUIEROOO¡¡¡¡ SOLO ESTAS DE 5 SEMANAS?PERO TE CUENTAN DESDE TU ULTIMA REGLA O NO? YO YA FUI A LA MATRONA DE LA SEGURIDAD SOCIALY SEGUN MI ULTIMA REGLA EL 17 DE ABRIL ESTOY HOY DE 6 SEMANAS ,EL JUEVES ME ARAN ANALITICAS Y EL DIA 7 DE JUNIO LA SEMANA QUE VIENE ¡¡¡¡ME TOCARA AMI¡¡¡ESTOY DE LOS NERVIOSSSS,ESPERO ESTA NOCHE DORMIR ALGO ,POR QUE SI NO VOY POR EL DIA SUPER CANSADA Y ME TOCA LLEVAR LOS NENES AL COLE A LAS 12 RECOGERLOS A LAS 3 ME LOS LLEVA MI MARIDO Y A LAS CINCO LOS RECOJO YO Y ACABO AGOTADA ,MENOS MAL QUE EL VIERNES DIA 1 DE JUNIO SOLO HAY COLE POR LAS TARDES¡¡¡¡BESOS¡¡¡¡

Lauri!
Guapi!
No me cuenta desde la ultima regla xq fue el 14 de marzo y no cuadran las fechas ni las medidas.... Como soy tan irregular...
Ya te queda menos guapa! Intenta relajarte y dormir que tenemos que descansar! Tu con los dos pequeñuelos lo tienes peor pero bueno! Descansa lo maximo que puedas!

Besos

R
rossy_8070887
28/5/12 a las 20:59
En respuesta a areta_8066335

Ya he vuelto de mi eco!
Hola!!

Yo tambien estoy cansadisima.... No puedo con mi cuerpo, y eso que me he hechado siesta de casi dos horas.... Tenia que ir ha comprar pero al final mando a mi chico por que no me veo con ganas de adar por el super....

Buenoooooo y la ECO ha ido genial! Ya hemos visto el embrioncito!! Mide 2mm como una pulguilla y es impresionante por que ya late el corazon!! Lo hemos oido!

Ahora ya me creo que estoy embarazada! Jijijijiji! La gine me ha dicho que estoy de 5 semanas y ya me han derivado a las Matrona, que tengo cta el dia 20 de junio!

Ahra toca cuidarse mucho y descansar, y que nos cuiden por supuesto! Jijijiji

Aun no se lo he dicho a mi familia, a ver lo que tardo, me gustaria esperar a las 12 semanitas pero a ver....

Un besazooooo!!!

Oleeeeee
que bien, ahora al verlo y oirloya te lo crees del todo! otra vez mi enhorabuena, hay una vidita dentro de ti!!!!!!

R
rossy_8070887
28/5/12 a las 21:02
En respuesta a mayca_10040546

Holaaaa
que tal vais??? CRISPI me alegro que dentro de lo que fue y las complicaciones fuese todo.bien!!! VALENCIANA: como.vas wap? esta tarde lo tienes?? haber que te dicen !!! ya.no te queda nada xa conseguirlo!!!! yo estoy con los dberes he dejado.dos dias de por medio y mañana tengo.gine haber si y he.ovulado o que...LARGAESPERA como llevas los deberines???? MABEL te bajo al.final??LAS PREÑIS como vais?!!? habrr si.nos unimos.pronto a vosotras!!!

Hola guapa
que va! sigo sin la regla, mira que iva a la par con largaespera y fijate !!! nada, haber estoy tomando progevera haber que tal, vaya plan!
suerte con tus deberines guapa!!! sobre todo disfrutalos

R
rossy_8070887
28/5/12 a las 21:08
En respuesta a shila_8448511

Hola chicaaaas!!!!!
Cuanto tiempo!!!!!!!!!
Siento no haberme conectado antes,pero os juro que no tengo tiempo ni de respirar.Os cuento un poco xq no puedo pararme mucho,el peke se acaba de dormir y tengo q aprovechar para dormir yo tb un poco,xq en unas horas esta despierto pidiendo teta otra vez.
Bueno,Leo nación el 13 de abril!!ya tiene un mes y medio.Él esta perfectamente,lo único que lo esta pasando regular con los cólicos del lactante(y nosotros tb).
El parto fue bien hasta el final que se complicó todo un poco.Aguanté bastante bien los dolores,estuve toda la noche de antes con contracciones hasta q a las 7 de la mañ del dia 13 llegamos al hospital,tenía cpntracciones cada 4 minutos,asi q me dejaron ingresada.Y nada,alli estuve hasta que me llevaron al paritorio a las 4 de la tarde,y a las 23:05 de ese mismo día nación mi pequeño.
Como os digo todo iba bien,aunq yo estaba ya un poco hasta el moño jeje,pero bueno a útlima hora a mi me dio una bajada de azucar y me quede floja sin fuerzas,mareada...y luego a mi peque se le bajaron tanto las pulsaciones q en cuestion de segundos entraron en el paritorio un monton de gente,mi tia que estaba alli xq trabaja en el hospi contó a doce personas,corriendo sacaron a mi pareja del paritorio y m dijeron q m iban a dar una ayudita(no sabía que la ayudita eran los forceps)todo fue en cuestión de segundos,ni pensar pudé,asi que al final me sacaron a Leo con forceps,y me hicieron polvo.No me quisieron ni decir cuantos puntos me dieron xq fueron bastantes,tanto x dentro como x fuera...y bueno,el postparto la verdad que ha sido horrible,prefiero mil veces volver a parir que eso,he rabiado con los puntos y la herida,a parte tenia un moraton y un bulto en el culo,no podía ni sentarme...sin contar q se m ha quedado fatal..pero bueno,no lo quiero ni pensar.Y luego es durillo hasta q t adaptas al bebé y el bebé a ti,sobre todo si das el pecho,es muy sacrifiado,poco a poco parece q se va normalizando la cosa y se t hace el cuerpo a no descansar...pero ves a ese pequeñin con esos ojos tan lindos mirandote y todo ha merecido la pena.

No he podido leer nada,son muchos comentarios durante un mes y medio.Lo único que he leido es q hay nuevos embarazos,¿quienes estais embarazadas?seais las que seais ¡Enhorabuena!!!me alegro mucho por vosotras!!ya vereis que pronto pasa todo,aunq se os haga largo...fijaros,mi niño ya pasó la cuarenta!

Bueno,a ver si m puedo conectar de nuev mañ y ya me entero.

Muchas gracias a todas las que os habeis preocupado por mi!!!!!!Un besote !!!!!!!!!!!!!!


Cris

Hola guapisimaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
vaya parto tuviste y vaya recuperacion, pero seguro que Leo es precioso y pronto olvidarás ese mal trago, mi enhorabuena, y dale besitos a ese pekeñin de nuestra parte, y porfavor, entra de vez en cuando para que sepamos que estais bien, a mi me tenias un pelin preocupada tanto silencio, venga guapa un abrazo enoooooooooooooorme para vosotros!!!!

S
soumia_6924974
28/5/12 a las 21:57

Buenas tardes chicas!
crispiflower!!!! Enhorabuena! que alegría que ya tengas a Leo contigo. por cierto ... YO SOY UNA DE LAS EMBARAZADAS!!!!

Valenciana te has hecho un esguince??? ainssss, ten cuidadito ¿qué tal tus folis?

indala, lauri .. yo también me canso más,sobre todo a última hora de la tarde, lo malo es que por las noches duermo un regular, xq una noche duermo bien y otra mal. Yo de momento no tengo nauseas ni ascos, lo que más me molesta es el pecho que lo tengo muy duro, hinchado, y a veces también molestias en el bajo vientre, aunque estos dias me molesta menos.
El jueves tengo la cita on la gine, y los dias se me están haciendo interminables Espero que se puede ver algo con una eco, porque estoy de los nervios, todo el dia pensando, y es que a veces todavía ni me lo creo.

romanita... espero que tus sintomas sean por algo muy bueno

muchos besitos a todas las demás

M
mayca_10040546
29/5/12 a las 9:56

Hola
que tal vais???? yo.bien tengo.cita con.el gine haber si ya estoy.xa.ovular o.que... y.nada.ayer fui.a.la FIV y me.comento.que.no estaba.tan mal! que ibamos a.hacer.las serologias y.mi.chico.un seminograma.con.rem que eso.sirve.para.ver cuantos.espermatozoides suben para arriba! y.me dijo.que.haber eate mes. y.haber si.no.nos.volvia.a.ver mejor.jajaj asi.que eso..luego.os cuento mas VALRNCIANA madre mia!!!!!! 20 folis!!!!! es una barbaridad!!!! que bien que te hace.la.medicacion! y el lunes tienes.la.puncion??? ya.no.queda.nada....INDALA que.bien que oiste a tu lentejita!!! debe ser impresionante!!!!a cuidarsr!!!! LARGAESPRA como.van.esos deberes???? LAS PREÑIS que tal vais????? un.besazo

N
nayibe_5418079
29/5/12 a las 11:04

Buenas!!
20 o mas??eso es una barbaridad!! que bueno... y vas a donar? esa es otra que tienes ahora para pensar jeje
Yo ayer tube un poco de bajon y alegria a la vez me dijeron que mi cuñada estaba embarazada, se acababa de hacer el test y ya se lo estaban diciendo a todo el mundo, incluso a su hija de 3 años, y claro fue inevitable el pensar que el mio hubiera nacido en noviembre, pero me alegro muchisimo por ellos, al igual que por las que estais aqui.. hoy es mi dia de regla, manche un flujo oscuro hace tres dias y desde entonces nada, ayer salimos a andar y empeze a vomitar y estoy to el dia con mis ascos, salivazos, asi q a esperar se ha dicho, tampoco lo quiero confirmar tan pronto que se hace eterno... y que sea negativo pues me va a desilusionar y tendre que ir al medico, porque sino es, no es normal como estoy..igual, igual que con el otro que cuando se me paso esto era porque se habia parado..
Madre mia!! chicas las que os estoy metiendo..muchas gracias por leerme..
Seremama, cuando menos te lo esperes ahi estara, os lo han dicho todos los medicos que estais bien, que no es tan dificil ( igual que para el resto de los mortales).. tu haz deberes todos los dias, tu marido no estaba tan mal no? yo cuando me quede fue asi, creo que ya te lo he contado, yo estaba segura que habia ovulado un 12 y el embrion era del 9 sino lo hubiera hecho todos esos dias se me hubiera escapado.
Indala enhorabuena!! despues de haberlo escuchado y con sintomas ya estas "preña" hasta las orejas jeje
Las demás veo que sin muchas novedades..dejando pasar el tiempo..
Lauri tu tranqui que ese seguro, seguro que tira pa alante, y no gte puedo decir porque si lo pienso yo me muero de miedo..

M
mayca_10040546
29/5/12 a las 11:37

Romanita
nada de bajones!!!!se que es.inevitable.pero ya veras que si lo.has conseguido tienes todas las.papeletas ya veras!!! y.si no es este mes sera el.que viene pero.lo volveras a conseguir ya veras!!!!! y yo si esty tranquila pero haber por que ya sr hace cuesta arriba la verdad! y nada ahora haber que me dice la gine!!! ayer.en la clinica me dijeron que x lo.menos.dia si.dia.no.pero.que mejor cada.dos dias! este mes lo exo.bien.poco xq me hicieron la.prueba de las trompas y tuve que estar sib relaciones de.momento lo hecho el jueves el domingo y hoy lo hare asi que pocos deberes he hecho! xr bueno haber.si no se me ha escapado! tu cuando te vas hacer el test si.no te baja.hoy!?? un.besazooo y muchpANIMOOOOO

N
nayibe_5418079
29/5/12 a las 12:46

Pos no se...
esta tarde sino me viene lo comprare y no se si me animare mañana sino pasado como mucho..tengo dos de la semana pasada bien marcados... hace un rato tenia unos calambres horrorosos parecia que me habia bajado y na de na, mientras siga asi hay esperanzas...
Pues si la gine te lo ha dicho hazle caso que ella os conoce "por dentro" jeje...y sobretodo muuuuu positiva aunque se que esto se hace pesaíiiiisimo..¿ cuando vas a control? ...

M
mayca_10040546
29/5/12 a las 12:52

Romanita
yo creo que si que vas a estar xq si.encima tienes dos test marcados ya veras como si!!!! ahora estoy esperando haber si me toca...haber que me dice espero habrrlp pillado o qe ovule ahora haber que pasa ..ojala este mes lo consiga tb! un besazo

R
rossy_8070887
29/5/12 a las 13:02

Valenciana
madre mia cuantos folis!!!!! eso es una super buena noticia!!!me alegro mogollon!

M
mayca_10040546
29/5/12 a las 14:22

Chicas ya he salido del gine
me ha dicho que tengo.uno de 22 asi que estoy apunto ! me ha mandado.ovitrelle para romperlo y me.lo he tenido que pinchar yo sola casi me.da algo !!!valenciana me acordado de ti!!!! y nada me ha dicho que tengas hoy relaciones y mañana x si acaso!!! asi que haber qe pasa!

N
nayibe_5418079
29/5/12 a las 14:49

Pos mano a la obra!!
que ya veras como de esta hay suerte, luego duermete no se te ocurra ir al baño, levanta la pelvis un tiempo, en fin pon toda la carne en el asador que este ya no se te escapa..
Valenciana por curiosidad cuanto pagan por la ovodonacion?. madre mia vas a sacar embriones para hacer un equipo de futbol, si quieres..porque no lo dices en la clinica que a ser posible prefiere que se haga el domingo a lo mejor a ellos les da igual..

M
mayca_10040546
29/5/12 a las 15:28

Romanita
si me pinchado el ovitrelle si hago dberes hoy.y mañana estara birn n??? te hare caso.ojalaaaaa tengamos.suertita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir