Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
nayibe_5418079
23/5/12 a las 15:03

Yo me pondria 2...
pero creo que estoy muy influenciada por mi experiencia..Lo , hice al final con sanitas asi que no te preocupes y muchas gracias...

Les cuento me he hecho un test y efectivamente se ve la sombrita, dia 8 de fase lutea,y a media mañana, aunque estoy con to los sintomas iguales al anterior tengo un monton de dudas a ver si me podeis ayudar por lo que se habla de una a otra, lo he buscado pero no dice nada exactamente, cuanto tiempo despues de un aborto da positivo el test? es que no me hice ninguno antes xa confirmar que era negativo, se que ovule el 14 por to + dolor de ovarios y subida de tempe al dia siguiente, y creo que si se ovula no puede haber hormona del embarazo pero ahí esta mi duda..a ver si va a ser falso, de todas formas me lo repetire en el finde a ver si esta mas oscura con la primera orina...

Ver también

N
nayibe_5418079
23/5/12 a las 15:23

Por mas que leo..
hablan de una o dos semanas, que es lo que se sangra, y a mi me han pasado 44 dias exactamente, asi que si el finde se marca más, me lo puedo ir creyendo. Madre mia!! me van a decir que estoy loca.. pero ojala sea, si mi cuerpo se ha quedado es xq se puede y esta bien, si la naturaleza es sabia para que se muera un embrion tamb lo es para embarazarse de nuevo.. Un beso a todas que mayo promete..

N
nerina_8512918
23/5/12 a las 15:52

Hola chicas!!
YA HE VUELTO! la prueba ha ido bien y en principio mis trompas están bien la prueba es un poquito dolorosa pero se soporta y las enfermeras se han portado encantadoras! me han dado unas gasas para ponerme y he manchado pero mas del yodo que ponen en principio...y me han dicho espera un par de días para tener relaciones pero no lo dejes pasar que suelen quedar muy receptivas para el embarazo así que SEREMAMA ojo al dato!! jejeje
ANNYCETA, me encantaría ver tus fotos de la boda!! soy una romántica de las bodass!! me alegra que te haya salido todo de sueño!!
VALENCIANA, ya llamaste a la clínica? has manchado mas o sigues igual?
gracias a todas por el apoyo chicas...estoy mas tranquila y ahora voy a descansar y relajarme, que menudo día!

N
nerina_8512918
23/5/12 a las 15:54
En respuesta a nayibe_5418079

Por mas que leo..
hablan de una o dos semanas, que es lo que se sangra, y a mi me han pasado 44 dias exactamente, asi que si el finde se marca más, me lo puedo ir creyendo. Madre mia!! me van a decir que estoy loca.. pero ojala sea, si mi cuerpo se ha quedado es xq se puede y esta bien, si la naturaleza es sabia para que se muera un embrion tamb lo es para embarazarse de nuevo.. Un beso a todas que mayo promete..

Romanitaa
te ha dado positivo el Test de embarazooo??? Dioss no me lo puedo creer!! que rachaaaaaaaaa se dan cuenta??? es increible!! por Dios confirmalo con un clear blue y nos cuentas!! que alegriaaaaaa!!!

M
mayca_10040546
23/5/12 a las 16:39

Chicas
ROMANITA que me estas contandoooo que alegriaaa te lo vas a repetir?? si sale la rallita es positivoooo que bien!


LARGAESPERA: me alegro que haya ido bien duele pero es soportable a que si¿??
a mi no me dieron que estuviera dos dias sin hacer deberes , me dijo que hiciera vida normal. asi que tenemos mas posibilidades¿¿?????? aver si los bichitos van donde tienen que ir jolines ..que ya todas con sus positivos.. a nostras tb no???

VALENCIANA : Luego nos cuentas e¿?

annyceta : si mandame un correo con tu facebook y te agrego

M
mayca_10040546
23/5/12 a las 17:40

Valenciana
que biennn que ya mañana empiezas!!!!1 ya veras como si lo consigues hay que ser positivas asi que todo va salir bien y vas a tener tu POSITIVO SEGURO!!!

Y si quedamos ya muy poquitas , tu en breves lo tendras pero ya no depende de que mis trompas esten mas limpias o no si no de los bichines de mi marido.
este mes incluso me tomado 3 pastillas de omifin y el sigue con el alquilea. asi que no se .. tengo esperanza pero tb me estoy mentalizando de que ire AI, asi que veremos.,.
espero conseguirlo y que junio nos de el potivo

y tu ya me cuentas haber que tal mañana te deseoooo mucha mucha suerte y que todo el tratamiento vaya FENOMENAL

UN BESAZO

N
nerina_8512918
23/5/12 a las 18:34

Chicas!!
VALENCIANA SUERTEEEEE yo estaría de los nervios!! espero que para mediados de Junio cantes tu positivo aquí eh!! parece que Mayo definitivamente es el mes de las madres jejeje y recuerda que somos fuertes y aguantamos todo! así que sin miedos y para a delante!

SEREMAMA, si se soporta y nosotras como le dije a valenciana somos fuertes y no somos menos que nadie! así que si podemos aguantar! jejeje a mi si me dijeron lo de las relaciones para evitar dolor porque puede estar inflamado y también para evitar posibles infecciones...entonces yo hasta el domingo nada de nada y así que mi marido vaya cojiendo fuerzas...

ojalá tengamos suerte pronto chicas...

R
rossy_8070887
23/5/12 a las 19:19

Valenciana
suerte cariñoooooo!!!! ya veras, tu superpositiva, que ya mismo estas preñadisima, un abrazo fuertisimooooooooo

N
nerina_8512918
23/5/12 a las 20:09


la verdad que si que es impresionante todos los positivos de este mes! bueno, tenemos que seguir con la búsqueda y llegará nuestro momento!
yo creo que en breve estarás entre las preñis! deberías lanzarte y ponerte dos embriones jejeje que Dios sabe lo que hace! yo al igual que tu he encontrado mucho apoyo en el foro y que aquí sabemos lo que es!! nos entendemos muy bien tanto en cuestiones médicas como lo que nos afecta emocionalmente...
la verdad que esta regla tan escasa es raro, quizás puede que vaya en aumento el manchado con los días...yo estoy en el día 10 del ciclo así que dejaré las relaciones para el finde y cuando nos apetezca mas...quiero que estemos relajados...nunca se deja de pensar en esto pero por lo menos no sentirse tan presionado...bueno guapi ya nos vas contando cualquier novedad! besoss

A
areta_8066335
23/5/12 a las 20:50

Valenciana!!!!
Valenciana guapa!!!!
¡Que bien! Tu no piensens absolutamente nada negativo!!!!! Yo ya te lo he dicho varias veces, encendere velitas para darte suerte!!! A ti y a todas claro!!! Va ha salirte genial y ya veras como ya mismo estas cantando tu positivo!!!

Lo de un embrion o dos.... yo no se que haria,a lo mejor me pondria 2 para asegurarme, pero no se... eso ya es un tema muy personal, piensa que si tienes dos de golpe te ahorras luego todo esto otra vez!! Que ojala para la segunda vez no lo necesitaras, pero nunca se sabe!! Decidas lo que decidas estara bien guapa!!!

Un besazo y animo con la nueva etapa que comienzas!!!

A
areta_8066335
23/5/12 a las 20:52
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!!
YA HE VUELTO! la prueba ha ido bien y en principio mis trompas están bien la prueba es un poquito dolorosa pero se soporta y las enfermeras se han portado encantadoras! me han dado unas gasas para ponerme y he manchado pero mas del yodo que ponen en principio...y me han dicho espera un par de días para tener relaciones pero no lo dejes pasar que suelen quedar muy receptivas para el embarazo así que SEREMAMA ojo al dato!! jejeje
ANNYCETA, me encantaría ver tus fotos de la boda!! soy una romántica de las bodass!! me alegra que te haya salido todo de sueño!!
VALENCIANA, ya llamaste a la clínica? has manchado mas o sigues igual?
gracias a todas por el apoyo chicas...estoy mas tranquila y ahora voy a descansar y relajarme, que menudo día!

Largaespera guapa!!
Largaespera guapa!!!!

Me alegro muchisimo de que todo haya ido genial!!!! Ahora ya tienes la tranquilidad de que tus trompas estan limpitas!!!!

Mucha suerte ahora estos dias!!

Un besazo!

A
areta_8066335
23/5/12 a las 20:55
En respuesta a nayibe_5418079

Por mas que leo..
hablan de una o dos semanas, que es lo que se sangra, y a mi me han pasado 44 dias exactamente, asi que si el finde se marca más, me lo puedo ir creyendo. Madre mia!! me van a decir que estoy loca.. pero ojala sea, si mi cuerpo se ha quedado es xq se puede y esta bien, si la naturaleza es sabia para que se muera un embrion tamb lo es para embarazarse de nuevo.. Un beso a todas que mayo promete..

Romanita!!
Romanita!!!!!

Madre mia que alegria y que buena racha!!!!!!!
Hazte un clear blue para confirmarlo guapa!!! ¿vas a poder esperar a el finde? aiiiii yo no podria!!!!!!!

Enhorabuena guapa!! Me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!

M
marise_7840308
23/5/12 a las 22:54

¡¡¡diossssss¡¡¡¡¡niwhite y romanita enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡
este mes de mayo nos a dado suerte ,si no me equivoco seremos mamis en enero depende de que dia os vino la ultima regla ,a mi el 17 de abril y me toca para el 24 de enero lo e mirado en la calculadora de partos (bueno si dios quiere claro)de todas formas mañana tengo cita con la matrona ,ya os contare besitosssssssssss.

N
nayibe_5418079
23/5/12 a las 23:05

Yo estoy convencida...
que vamos a hacer pleno...

Para las que me lo habeis preguntado si, se ve la sombra pero sobretodo por los sintomas que en mi son ya muy caracteristicos. No me voy a hacer el clear blue porque se que si este agarra es del 15 de mayo, no ha habido más.. asi que no necesito de cuanto estoy, me voy a esperar al finde para verlo bien marcado.. de todas formas estoy zurra..no se me imagino q este no lo voy a vivir igual..

N
noufal_6089437
24/5/12 a las 11:12

Buenos dias mis reinas
Desde ayer estoy intentando escribir y no he podido.
NIAWHITE, cariño muchas gracias yo por ahora estoy trankila y se que lo voy a conseguir si dios quiere para este veranito otravez muchas FELICIDADES y no te preocupes que todo estará muy bien ahora despues de tantos bajones solo te queda disfrutarlo a tope.
VALENCIANA mi niña, desde ayer quería mandarte muchísima suerte y decirte que también disfrutes desde ya que el próximo positivo que tendremos será el tuyo y también es muy bonito seguir cada paso lo que va sucediendo en tu cuerpo.. Por los pinchazos no te preocupes que no duelen nada porque las agujas son muy finitas y si tu no puedes sola tu maridin te las puede poner, a mi en la clínica si me enseñaron a ponerlas.
LARGAESPERA enhorabuena que tus trompas estan bien, haber si ahora que parecen una pista te llega tu hora, que suerte aveis tenido con ese examen porque yo lo pase fatal que a mi me la tuvieron que hacer dos veces que soy muy estrechita.
SEREMAMA, como vas?? Te he mandado un msj: privado.
Y mis futuras mamas como estan
Yo esque ya voy en el tren pa Madrid y se nota lo desocupada jejeje. Besos

N
nayibe_5418079
24/5/12 a las 11:15

Seguro que hay que mezclarlas ..
si vienen dos viales, pero vamos que seguro que esta tarde hay una enfermera allí y te enseñara como se mezclan y te la pondra para que lo veas, tu tranqui que x lo que tengo entendido no duele apenas, ya veras como le pierdes el miedo en cuanto veas que no es na.. y sino puedes y no tienes a nadie que se atreva con ir a un centro de salud o todas las tardes a la clinica lo tienes hecho..

por mi parte deciros que tengo menos tempe que ayer... yo ya no se que pensar porque con el otro iba en ascenso.. estoy super raya cada vez me entero antes y lo paso peor porque esto es una agonia.. hasta el domingo o lunes que lo repita uff!! y ya voy notando la molestilla en los ovarios que es signo de las 2 cosas pero eso y la tempe no me vendra? con lo cual otro mini aborto? os estoy rayando verdad, pero yo sabía que esto me iba a pasar.. gracias por leerme..

M
mayca_10040546
24/5/12 a las 11:25

Buenos diassss
q tal vais???? yo hoy voy.al gine a llevarle los resultados de las trompas y los.analisis y a ver.mis folis... de.momento me estoy reservando hacer deberines xa que justo dos tres dias antes de la.ovulacion. VALENCIANA Vas hoy???te deseo.mucha suerte wapa y.ya veras que lo conseguiras seguro!!!!LARGAESPERA claro.que lo conseguiremos nostras.no vamos a sr menos.n??? yo tengo.mxas ganas ya ...se hace pesado xr bueno! lo del.tema de las trompas que aprovechasrmos este mes.o tb.los suguientes??ANNYCETA ok cuando pueda me.meto y lo veo.jiji ! que.bien que te vas!!! y donde te vas?? LAS PREÑIS como.vais???? MABEL como vas wapa???? un besito

N
noufal_6089437
24/5/12 a las 11:36

Romanita
No te preocupes que te has enterado antes porque siempre estamos con los tes antes de tiempo, si no, no lo hubieras sabido y tu sabes que todo sigue su curso. Yo no se pero En mi caso ya no me fió de las tempes, cuando hice la IA tenia tempes a 37,4 que para mi son altísimas incluso el mismo día que tuve la regla y claro imaginate las ilusiones que me estaba haciendo... Por eso te digo mi niña no te fíes de esas cosas que si el tes te dio positivo es positivo.. Quedate un poco relajada y se muy positiva

N
nayibe_5418079
24/5/12 a las 12:11

Muchíiisimas gracias!! chicas por estar ahí...
no me he enterado por los test, lo tenia claro por el aumento de saliva y las nauseas, que parece que lo entallo y ya empiezo con los sintomas.. Os voy a hacer caso y se acabaron las tempes porque me van a volver loca valen para hacerse una idea pero no más..como decia la raya esta ahi... sino me viene el martes me puedo dar por embarazada..

R
rossy_8070887
24/5/12 a las 13:08

Valenciana guapa
pues no cuento nada porque no tengo mucho que contar, nada que estoy en mi dia 40 del ciclo o por ahi, y este mes no viene la regla, asi que empezaré con progevera debo tomarla 7 dias como me dijo el gine para que me venga la regla y empezar mi 2 ciclo con omifin 2 pastillas,. haber si ovulo de una vez, por lo demas todo sigue igual, intentando hacer dieta y hacer ejercicio y digo intentando porque no lo hago todos los dias, pero debo ponerme en serio por mi bien, y asi también estoy distraida.
Y tu ves contandonos todos tus progresos hasta que cantes tu positivo, ya verás!!!

R
rossy_8070887
24/5/12 a las 14:41

Muy biennnnn
2 kilos, esta perfecto, mira yo voy a probar otro mes con omifin si no ovulo lo dejo porque no me deja perder peso , creo que es por eso que no pierdo, porque haciendo dieta y ejercicio no es normal no perder, enfin, gracias por tus palabras en junio ya hará 7 años de busqueda, y la verdad estoy harta ya, tengo casi 32 años y keria tener hijos antes pero no ha podido ser, en fin espero que me llamen pronto y que funcione porque si no, tiraré la toalla... suerte, guapa estaré superpendiente de ti!!!

M
mayca_10040546
24/5/12 a las 20:07

Hola niñas!! ya he salido del gine
Me ha confirmado que las trompas las tengo perfectamente los analisis perfectos!!! y tengo tres folis, uno de 15 otro de 11 y otro de 13. me ha dicho que ovulare mas o menos para el martes estoy en mi dia 12 asi que de todos modos me comprare los test de ovulacion para hacermelos este finde., por si acaso. y que este mes a estar todas limpias si que hay mas probabilidades que muchas se han quedado justo despues. asi que aprovechare.


LAURI: que bien !!!! que todo este bien , y jolin estas de bastantes semnas, pero al haberte quedado en abril no seria en marzo o febrero¿?? yo es que me lio bastante jejejeje

VALENCIANA: has ido ya??? que ta ha ido cuenta, cuenta!!!! jejejej

LARGAESPERA: Como vas??? cuando empezaras con los deberes????

:MABEL: he visto que vas por el diaa 40, te has hecho algun test???y tu como tomas la proge??

INDALA: como vas??

ROMANITA: te has vuelto hacer algun test??? como estas_-???

ANNYCETA: pasalo genial, ahora mismo que ya estoy en casa te agrego

NIAWHITE Y ROSAMOS : como estais¿??

creo que no me dejo a ninguna!!!

:una cosa nos podemos mandar por mensaje privados la direccion de facebook y asi os pongo cara jejejejej :

UN BESAZO A TODAS

A
areta_8066335
24/5/12 a las 20:19
En respuesta a mayca_10040546

Hola niñas!! ya he salido del gine
Me ha confirmado que las trompas las tengo perfectamente los analisis perfectos!!! y tengo tres folis, uno de 15 otro de 11 y otro de 13. me ha dicho que ovulare mas o menos para el martes estoy en mi dia 12 asi que de todos modos me comprare los test de ovulacion para hacermelos este finde., por si acaso. y que este mes a estar todas limpias si que hay mas probabilidades que muchas se han quedado justo despues. asi que aprovechare.


LAURI: que bien !!!! que todo este bien , y jolin estas de bastantes semnas, pero al haberte quedado en abril no seria en marzo o febrero¿?? yo es que me lio bastante jejejeje

VALENCIANA: has ido ya??? que ta ha ido cuenta, cuenta!!!! jejejej

LARGAESPERA: Como vas??? cuando empezaras con los deberes????

:MABEL: he visto que vas por el diaa 40, te has hecho algun test???y tu como tomas la proge??

INDALA: como vas??

ROMANITA: te has vuelto hacer algun test??? como estas_-???

ANNYCETA: pasalo genial, ahora mismo que ya estoy en casa te agrego

NIAWHITE Y ROSAMOS : como estais¿??

creo que no me dejo a ninguna!!!

:una cosa nos podemos mandar por mensaje privados la direccion de facebook y asi os pongo cara jejejejej :

UN BESAZO A TODAS

Seremama!!
Hola guapa!!!!!

Pues ahora ya sabes!!! Ha deberear y a ver si tienes suerte y se cumple lo que te ha dicho el gine, que muchas se quedan despues de la prueba!!!

Yo estoy bien, con basatnte dolor de "regla" pero bien... tengo ganas de que sea lunes ya y hacerme la otra eco para ver si se ve algo mas!!!

Un besito guapa!! Te deseo muchisima suerte!!!!!

Ok yo estoy de acuerdo con lo del facebook!!! Aunque por facebook no puedo decir nada de que estoy preñi xq aun no lo sabe ni mi familia ni mis amigas de mi pueblo!!! jijijijiji

Besazos!

A
areta_8066335
24/5/12 a las 20:23

Lauri!!!
Hola guapa!!!! Que biennnn!!!! ya has ido a la matrona y todo!!! Ya estas en marcha tu tambien con todas las pruebas y todo... que guay!!!!
pues creo que vamos a ir bastante a la par!!! Por que yo creo que me quede mas o menos para finales de abril o principios de mayo, y siempre se cuentan dos semanas mas asi que estare mas o menos de 5 o 6 semanas!! Como mi ultima regla fue en marzo es un rollo....
Senografia vaginal es lo mismo que ecografia???


No se si a ti te duelen los ovarios... como si te fuera a bajar... esq a mi si estoy mucho rato de pie me duele bastante... espero que sea normal!!!!

Bueno guapa!! Que alegria les vas a dar a tus peques cuando se enteren de que van a tener un hermanito/a!!!! o ya se lo has dicho???

Un besitoo!!!

M
mayca_10040546
24/5/12 a las 20:39

Lo del facebook
SI LO HACEMOS POR MI PARTE SI OS PARECE BIEN QUE SIGAMOS CON NUESTROS MOTES POR DECIRLO DE UNA MANERA Y EN EL FACEBOOK NO HABLAR DE ESTO,, A NO SER QUE SEA POR PRIVADO.,, NO??? YO ESQUE SOLO LO SABE MI MARIDO Y POR QUE LO TIENE QUE SABER JAJAJAJAJ Y NADIE MAS,,, Y QUIERO QUE SE MANTENGA LA IDENTIDAD POR AQUI OCULTA JAJAJAJ

OS PARECE BIEN¿?

M
mayca_10040546
24/5/12 a las 20:41
En respuesta a areta_8066335

Seremama!!
Hola guapa!!!!!

Pues ahora ya sabes!!! Ha deberear y a ver si tienes suerte y se cumple lo que te ha dicho el gine, que muchas se quedan despues de la prueba!!!

Yo estoy bien, con basatnte dolor de "regla" pero bien... tengo ganas de que sea lunes ya y hacerme la otra eco para ver si se ve algo mas!!!

Un besito guapa!! Te deseo muchisima suerte!!!!!

Ok yo estoy de acuerdo con lo del facebook!!! Aunque por facebook no puedo decir nada de que estoy preñi xq aun no lo sabe ni mi familia ni mis amigas de mi pueblo!!! jijijijiji

Besazos!

Indala
ya no queda nada para el lunes !!!! y seguro seguro que todo esta bien ya veras

y yo haber si tengo suerte y es verdad que me quedase la verdad que seria una alegria!!!!! pero haber con la mala suerte que tengo jjejej
y si solo dependiera de mi... por que los bichines de mi marido no estan tan mal pero no estan bien bien,,, asi que haber si alguno que haya rapido se cuela por ahi jejejejej

un besazo

A
areta_8066335
24/5/12 a las 20:58
En respuesta a mayca_10040546

Lo del facebook
SI LO HACEMOS POR MI PARTE SI OS PARECE BIEN QUE SIGAMOS CON NUESTROS MOTES POR DECIRLO DE UNA MANERA Y EN EL FACEBOOK NO HABLAR DE ESTO,, A NO SER QUE SEA POR PRIVADO.,, NO??? YO ESQUE SOLO LO SABE MI MARIDO Y POR QUE LO TIENE QUE SABER JAJAJAJAJ Y NADIE MAS,,, Y QUIERO QUE SE MANTENGA LA IDENTIDAD POR AQUI OCULTA JAJAJAJ

OS PARECE BIEN¿?

Lo del facebook yo opino igual!!
Si a mi me parece perfecto!

M
mayca_10040546
24/5/12 a las 21:16
En respuesta a areta_8066335

Lo del facebook yo opino igual!!
Si a mi me parece perfecto!

Indala
MANDAME TU NOMBRE POR PRIVADO Y TE AGREGO JIJI

A
areta_8066335
24/5/12 a las 21:59
En respuesta a mayca_10040546

Indala
MANDAME TU NOMBRE POR PRIVADO Y TE AGREGO JIJI

Holaa!
Hola guapi! Pues ando con el movil y no acierto a enviar un privado
Mañana te lo envio desde el ordenador!!!
Muakkk!

M
marise_7840308
24/5/12 a las 22:43

¡¡¡seremama cariñet no lo has leido bien jejeje¡¡¡¡ o no me explicado bien.
ESTOY DE 5+2 SEMANAS ,y que para la primera sonografia vaginal para el 7 de junio estare de 7+2 semanas jajaja (si va todo bien claro¡¡¡)lo que habras entendido mal sera lo de la primera ecografia de la seguridad social que la tengo para el 9 de julio que es la de las 12 semanas de embarazo espero que ahora si me e explicado bien jejeje¡¡¡¡ besitos.

M
marise_7840308
24/5/12 a las 23:01

indala
SI NO ME EQUIVOCO LA SONOGRAFIA VAGINAL ES LA ECOGRAFIA VAGINAL Y LUEGO ESTA LA ECOGRAFIA NORMAL QUE TE PONEN EL GEL EN LA BARRIGUITA Y TE HACEN LA ECOGRAFIA ,A MI LA DE PAGO ME LA HACE VAGINAL Y YA CUANDO ESTAS GORDI TE LA HACEN ECOGRAFIA EN LA BARRIGUITA .MIS NIÑOS TODABIA NO LO SABEN POR QUE SI NO IRAN AL COLE DICIENDO¡¡¡¡¡MI MAMA TIENE UN BEBE EN LA BARRIGA ¡¡¡Y SE ENTERARAN HASTA LAS MAMIS JEJEJE TODABIA ES PRONTO PARA DECIRLO Y MAS YO HABIENDO TENIDO UN ABORTO QUE NO SE SI IRA LA COSA BIEN ,BUENAS NOCHESSSSS ESPERO DORMIR ALGO POR QUE TENGO ALGO DE INSOMIOOOOOOOO.

A
areta_8066335
25/5/12 a las 7:35
En respuesta a marise_7840308

indala
SI NO ME EQUIVOCO LA SONOGRAFIA VAGINAL ES LA ECOGRAFIA VAGINAL Y LUEGO ESTA LA ECOGRAFIA NORMAL QUE TE PONEN EL GEL EN LA BARRIGUITA Y TE HACEN LA ECOGRAFIA ,A MI LA DE PAGO ME LA HACE VAGINAL Y YA CUANDO ESTAS GORDI TE LA HACEN ECOGRAFIA EN LA BARRIGUITA .MIS NIÑOS TODABIA NO LO SABEN POR QUE SI NO IRAN AL COLE DICIENDO¡¡¡¡¡MI MAMA TIENE UN BEBE EN LA BARRIGA ¡¡¡Y SE ENTERARAN HASTA LAS MAMIS JEJEJE TODABIA ES PRONTO PARA DECIRLO Y MAS YO HABIENDO TENIDO UN ABORTO QUE NO SE SI IRA LA COSA BIEN ,BUENAS NOCHESSSSS ESPERO DORMIR ALGO POR QUE TENGO ALGO DE INSOMIOOOOOOOO.

Lauri!
Hola guapiiii!!
Claro esq es muy pronto para decirselo a los peques...
Si a mi me han hecho las vaginales... Tengo ganas de tener barriga ya y que me hagan las otras...jijijiji

Bueno guapa, has podido dormir? Yo solo me levanto ara ir al lavabo.... Menos mal por que me desespera no poder dormir...

Un besazo!

A
areta_8066335
25/5/12 a las 7:37

Valenciana!
Hola guapiii!,

Ya estas en marcha! Ya has empezado! Vas ha tener muucha suerte, ya veras! Y animo con los pinchacitos que son por una buena causa!

Lo del facebook yo tampoco lo he hecho nunca, pero esq casi hablo mas con vosotras que con mucha gente que tengo en facebook....jejejej!

Un beso

R
rossy_8070887
25/5/12 a las 9:22
En respuesta a mayca_10040546

Hola niñas!! ya he salido del gine
Me ha confirmado que las trompas las tengo perfectamente los analisis perfectos!!! y tengo tres folis, uno de 15 otro de 11 y otro de 13. me ha dicho que ovulare mas o menos para el martes estoy en mi dia 12 asi que de todos modos me comprare los test de ovulacion para hacermelos este finde., por si acaso. y que este mes a estar todas limpias si que hay mas probabilidades que muchas se han quedado justo despues. asi que aprovechare.


LAURI: que bien !!!! que todo este bien , y jolin estas de bastantes semnas, pero al haberte quedado en abril no seria en marzo o febrero¿?? yo es que me lio bastante jejejeje

VALENCIANA: has ido ya??? que ta ha ido cuenta, cuenta!!!! jejejej

LARGAESPERA: Como vas??? cuando empezaras con los deberes????

:MABEL: he visto que vas por el diaa 40, te has hecho algun test???y tu como tomas la proge??

INDALA: como vas??

ROMANITA: te has vuelto hacer algun test??? como estas_-???

ANNYCETA: pasalo genial, ahora mismo que ya estoy en casa te agrego

NIAWHITE Y ROSAMOS : como estais¿??

creo que no me dejo a ninguna!!!

:una cosa nos podemos mandar por mensaje privados la direccion de facebook y asi os pongo cara jejejejej :

UN BESAZO A TODAS

A ver si este mes tienes suerte!!!!
pues si me hice un te y como siempre negativo, bueno uno no varios jijij y nada el gine me mandó progevera por si no me bajaba la regla , me dijo de tomar una pastilla durante 7 dias, asi que anoche me tome la primera.-

R
rossy_8070887
25/5/12 a las 9:26

Que bien!!!
lauri,. asi que para enero tus nenes van a tener hermanit@ asi todos a celebrar el cumple el mismo dia te imaginas!!! que ilusion, oye!!! eso de " si todo sale bien" noooooo ehhhhh!!! claro que va a salir bien hay que ser positivas y borrar eso!
Disfruta de tu hembarazo guapisima! te lo mereces!!!!

R
rossy_8070887
25/5/12 a las 9:27
En respuesta a mayca_10040546

Hola niñas!! ya he salido del gine
Me ha confirmado que las trompas las tengo perfectamente los analisis perfectos!!! y tengo tres folis, uno de 15 otro de 11 y otro de 13. me ha dicho que ovulare mas o menos para el martes estoy en mi dia 12 asi que de todos modos me comprare los test de ovulacion para hacermelos este finde., por si acaso. y que este mes a estar todas limpias si que hay mas probabilidades que muchas se han quedado justo despues. asi que aprovechare.


LAURI: que bien !!!! que todo este bien , y jolin estas de bastantes semnas, pero al haberte quedado en abril no seria en marzo o febrero¿?? yo es que me lio bastante jejejeje

VALENCIANA: has ido ya??? que ta ha ido cuenta, cuenta!!!! jejejej

LARGAESPERA: Como vas??? cuando empezaras con los deberes????

:MABEL: he visto que vas por el diaa 40, te has hecho algun test???y tu como tomas la proge??

INDALA: como vas??

ROMANITA: te has vuelto hacer algun test??? como estas_-???

ANNYCETA: pasalo genial, ahora mismo que ya estoy en casa te agrego

NIAWHITE Y ROSAMOS : como estais¿??

creo que no me dejo a ninguna!!!

:una cosa nos podemos mandar por mensaje privados la direccion de facebook y asi os pongo cara jejejejej :

UN BESAZO A TODAS

Ehhhhhhhh
que no lo habia visto me apunto a lo del facebook, como lo hacemos??

M
mayca_10040546
25/5/12 a las 10:35

Buenas wapas
que tal???? ya viernes!!!!! lo del facebook si quereis me mandais a mi los datos o yo.os mando un.privi como querais!!!!y.nada estoy contenta xq tengo 3folis que trnian buena pinta y avet si hay suerte este ms! VALENCIANA: Ay pobreee la.verdad que pincharse una misma... yo creo.que no podria la verdad"!!! y que.bien ya esta todo.en camino !! el.proximo.positivo xa ser.el tuyo!!!!! luego te agrego!!!!LARGAESPERA donde andas?? ANNYCETA ya mande mis datos!!!! MABEL si.quiere manda un privi y.te agrego.yo! jooo.pues pontr la.proge.para que tr baje y.puedas pronto.empezar otro ciclo!!!! LAS PREÑIS que tal vais???

A
areta_8066335
25/5/12 a las 10:40
En respuesta a mayca_10040546

Buenas wapas
que tal???? ya viernes!!!!! lo del facebook si quereis me mandais a mi los datos o yo.os mando un.privi como querais!!!!y.nada estoy contenta xq tengo 3folis que trnian buena pinta y avet si hay suerte este ms! VALENCIANA: Ay pobreee la.verdad que pincharse una misma... yo creo.que no podria la verdad"!!! y que.bien ya esta todo.en camino !! el.proximo.positivo xa ser.el tuyo!!!!! luego te agrego!!!!LARGAESPERA donde andas?? ANNYCETA ya mande mis datos!!!! MABEL si.quiere manda un privi y.te agrego.yo! jooo.pues pontr la.proge.para que tr baje y.puedas pronto.empezar otro ciclo!!!! LAS PREÑIS que tal vais???

Datos para el facebook!!!
Hola chicas!!!

Mandarme privados con vuestros datos y os agrego cusndo llegue a casa!!
A annyceta ya le he puesto cara y es cierto, estaba guapisima el dia d su boda!!!!
Besos

N
nayibe_5418079
25/5/12 a las 10:48

Que bajon!!
que paliza de llora me estoy metiendo.. Esta mañana me levanto to ilusiona a ver la raya más oscura y como es posible " Blanco nuclear" y ayer estaba con los mismos salivazos.. me imagino que me vendra el martes pero no me lo puedo creer... es que no se que pensar ha estado pero no ha tirado pa alante? es que ya no se.. que pensais?

Seremama te mando un privi para poder ver el facebook
He leido que las demás bien todo sigue su camino y su curso..

N
nayibe_5418079
25/5/12 a las 11:54

A alguna le ha pasado?
a ver he dejado los dos test encima del baño y a uno se le ve la raya clara pero se ve ( es de caja) el otro que es de tira no. A alguna lo ha dejado y no se ha marcado ni antes ni después.. Ya estoy hecha a la idea que es super negativo y que vendra el martes pero es que la veo y aunque no quiera algo de esperanza se me queda..el la caja no pone nada de raya de evaporacion ni de tiempo..Madre mia que rayote a ver si puedo desconecta el finde..

N
nerina_8512918
25/5/12 a las 12:22

Hola chicas! cómo van??
buenos días!! cómo han estado? yo sin novedades...luego de la histero un reposito que hice ese día y el día de ayer que me salté la natación por evitar infecciones en la piscina, mejor prevenir!! así que solo fui a caminar...de resto cuidándome un poco pero ya dejé la dieta rígida...no se si son imaginaciones mías pero este mes que estoy sin tratamiento me noto ligera y menos hinchada!! y eso me alegra mucho!! decirles que yo si los resultados me dan bien, y empiezo a ovular con regularidad intentaré no tomar mas tratamientos y dar un poco de tiempo, tomármelo con calma...que para fertilidad lo justo es que la prioridad la tenga quien no tenga ningún hijo y ya Dios me ha dado uno! seguiré las indicaciones de mi gine y si tengo que ir a fertilidad voy y si me dicen que todo esta bien y deje pasar el tiempo también lo haré... así que estoy mas tranquila en parte...una de las cosas que me ha ayudado a relajarme mas es que me dijeron que mis trompas están permeables...SEREMAMA, quizás simplemente es que no nos ha tocado pero seguro nos vendrá...con las relaciones me relajaré y seguramente empiece este finde o la semana que viene pero aún cuando piense en esto quiero que sea cuando nos apetezca y no obligado...a ver si así sale mejor jejeje tu también intenta relajarte y darle espacio a los bichines para que se recuperen!
VALENCIANA, que mieditis las agujas verdad? jajajaja pero me alegro que hayas empezado y toda la suerte de este mundo para ti!! yo se que lo lograras y hace mucha ilusión imaginarte emocionada viendo tiendas pre-mamá y de bebes jajajajaja ya queda menos guapa, porfis me vas contando los detalles!!
LAURI, te deseo mucha suerte! espero que todo te salga bien y te venga el hermanit@ tan deseado! yo creo que esta vez lo lograrás... procura cuidarte mucho y tener mucha precaución...
MABEL,no te desanimes! intenta centrarte en ti, en cuidarte y sentirte tu mejor! ya estas haciendo lo que esta en tus manos para conseguir el embarazo, déjalo seguir su curso, sigue con las indicaciones del medico, asegúrate de ovular eso es esencial y sino lo consigues con dos de Omfín se lo dices al gine...mientras pon ilusión en otras cosas, es lo que yo he intentado hacer para llevarlo mejor...
INDALA, cómo te has sentido?? has tenido síntomas?ANNYCETA, te deseo lo mejor en tu viaje, disfruta que te augura lo mejor!... voy a mandarles los datos para el facebook a las que lo tienen..yo decirles que solo lo uso para mensajes privados...pero seria genial ponernos cara como dicen algunas en sus comentarios jejeje besos a todas!!

N
nerina_8512918
25/5/12 a las 12:26
En respuesta a nayibe_5418079

A alguna le ha pasado?
a ver he dejado los dos test encima del baño y a uno se le ve la raya clara pero se ve ( es de caja) el otro que es de tira no. A alguna lo ha dejado y no se ha marcado ni antes ni después.. Ya estoy hecha a la idea que es super negativo y que vendra el martes pero es que la veo y aunque no quiera algo de esperanza se me queda..el la caja no pone nada de raya de evaporacion ni de tiempo..Madre mia que rayote a ver si puedo desconecta el finde..

Romanita
he de contarte que a mi hace un par de ciclos me pasó algo parecido...me hice dos test ultrasensibles y se veía la sombra en dos, mi hermana y mi marido la vieron también...se veían las lineas...yo ya me estaba haciendo ilusiones pero no estaba convecida puesto q como llevo tiempo buscando ya no me fío...luego me vino la regla el día que tenia que venirme y mi gozo al pozo!! mejor es que te hagas la idea a todo y esperes al día de la regla...se que la espera es horrible pero no nos queda de otra...ánimo guapa!

N
nerina_8512918
25/5/12 a las 12:58

Holaaaaaa
muy guapisima en tus fotos! si señor! he visto unas pocas! y super guapa! me deberías dar unos tips de maquillaje y moda! jajajaja
bueno, tu tranquila...haz lo que te haga sentir mejor...tu prioridad ahora ya sabes cual es, no te preocupes por lo demás y céntrate en eso! a veces debemos de dejar de preocuparnos por lo que piense la gente y no agobiarnos!
un besote y ya me vas contando todo!

N
nayibe_5418079
25/5/12 a las 13:44

Porque no hacemos un grupo?
eso es privado solo lo veriamos nosotras y asi todas sabemos quienes somos, ya que de esta forma me pierdo en los amigos de valenciana que me ha agregado jeje.. por supuesto sin hablar de nada, si os parece bien la que mas tenga agregados que mande la invitacion...
Ya voy estando mas animada y preparada que ya me va molestando los ovarios,
Largaespera no es una sombra, es una raya en toa regla mas clara que el control pero se ve.. pero vete tu a saber si no es porque me queda restos de la hormona despues del aborto..

M
mayca_10040546
25/5/12 a las 13:45

Largaespera;valenciana ;indala.romanitarr
os he.mandado mis datos xq no.me deja agregarme.vostras si.podeis! LARGAESPERA: Me preguntaste en el privado por el ciclo estoy hoy en el13 ... y me parece bien que lo tomes asi es mejor desd luego...yo este mes esty tranquila sera que teng por una parte asumido que ire AI .... pero burno..VALENCIANA te puse antes que hay.que tener.valor xa pincharse una.sola yo no podria jaja y yo tb soy.compradora.compulsiva jajajaj y los zapatos tengo de todos los colores me chiflan jajajja INDALA que tal wapa¿ como.vas¿

M
mayca_10040546
25/5/12 a las 13:48

Romanita
joo que se me ha enviado.el anterior.sin acabr jajjaa que date.unos.dias.no te agobies alomjor uno si.lo reconoce xq lo.detecta anted.y el.otro.no¡ es pronto.....tranquila.wapa

S
shayma_5638485
25/5/12 a las 14:29

Empezando tratamiento
Hola Chicas! Soy nueva en todo esto, os cuento un poco.
Tengo SOP llevo un año buscando y nada. Me han puesto en tratamiento con ovusitol, omifin y unos ovulos (q ahora no recuerdo el nombre). Llevo una semana tomando un sobre de ovusitol al día, pero no puedo empezar con omifin hasta que no me baje la regla.
Cuanto tarda en bajar tomando ovusitol? Ya que mi ultimo ciclo, sin tomar nada, fue de 45 días.
AYUDA!!!

N
nerina_8512918
25/5/12 a las 16:13

Valenciana iba a decir lo mismo jajajaja
mi madree que guapas que son todas!! soy una desaliñada de la vida jajajajaja seremama...indala... guapisimas también!! me falta romanita y annyceta!!
valenciana...a mi también me gusta ir de compras y me desestresa....lo que pasa es que soy muy ahorrativa y ahora mas que trabajo muy poco me compro cosas...oye!! esa raya de los ojos a mi me saldría fatal!! cómo te la haces y que usas? jejejeje

N
nerina_8512918
25/5/12 a las 16:22

Ay dios
quice decir que ahora como no estoy trabajando me compro pocas cosas jejeje

N
nerina_8512918
25/5/12 a las 16:30
En respuesta a shayma_5638485

Empezando tratamiento
Hola Chicas! Soy nueva en todo esto, os cuento un poco.
Tengo SOP llevo un año buscando y nada. Me han puesto en tratamiento con ovusitol, omifin y unos ovulos (q ahora no recuerdo el nombre). Llevo una semana tomando un sobre de ovusitol al día, pero no puedo empezar con omifin hasta que no me baje la regla.
Cuanto tarda en bajar tomando ovusitol? Ya que mi ultimo ciclo, sin tomar nada, fue de 45 días.
AYUDA!!!

Awachy
depende de cada chica para los efectos del ovusitol...yo también empecé con ciclos de 45 días y con ovusitol se me redujeron a 40 y luego a 35 días...suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest