Foro / Maternidad

¿alguien ha sentido algo al ovular? yo nunca hasta hoy pero no estoy segura

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 13:27
Y
yanyan_8454317
12/11/08 a las 13:52

Hola chicas como os digo nunca había sentido nada especial al ovular. controlo el moco cervical, pero de no ser por eso nada de nada. El caso es que estoy en fechas y siento un dolorcillo o sensación de presión en los riñones, parecido a cuando va a venir la indeseable y el vientre algo hinchado. igual pensais que estoy obsesionada, pero lo cierto es que hasta hoy, y después de hacerme a la idea que tengo que dejar el tratamiento fertilidad por una temporada, me había tranquilizado y no estaba pensando en el tema. El caso es que durante el tratamiento con tanta hormona tampoco sentí nada y ahora noto estas cosas y no se si pudieran ser síntomas de ovulación.
Si alguien me puede decir algo al respecto estaré muy agradecida. Por cierto el último tratamiento fue el ciclo anterior ¿es posible que las hormonas sigan haciendo efecto?
Mucha suerte a todas en la búsqueda.

Ver también

A
an0N_613286999z
14/11/08 a las :15

Hola!!

Hola linda bueno cuando se ovula por lo general sientes malestares en el vientre por lo menos yo los siento si te duele hacia el lado izquierdo es por que tu ovario izquierdo es quien esta haciendo el proceso de ovulacion y tranquila tambien el vientre se hincha, al igual que es flujo aumenta y sale como si fuera clara de huevo, ademas aunmenta tu libido. Espero haberte ayudado.

Besos.

Y
yanyan_8454317
14/11/08 a las 13:27

Gracias
Gracias chicas por contestar, aunque estoy en fechas de ovulación lo que os conté no eran síntomas de ovulación sino que despues fueron a más, un dolor horrrrroroso y vómitos, fui a urgencias y tengo infección de riñon, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Ya me extrañaba a mi que si nunca había sentido nada empezara asentirlo derepente
De todas ormas muchíiiiiiisimas gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram