Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna embarazada q haya sentido dolor despues de tener relaciones?

Última respuesta: 14 de octubre de 2014 a las 19:06
S
sophia_9594919
20/11/08 a las 4:16

Pues a mi despues d e las relaciones me da un fuertisimo dolor,,,no en la vagina, ni esta seca,,,,,sino q en el bajo vientre y muy fuerte. Cuando me da este dolor, q me d a seguido del coito, siento como si se me inflara el veintre y ahi empieza el fuerte dolor.

El test de sangre me dio negativo y tgo pezones sensibles, pechos inchados, a cada rato dolor de regla y tempes altas. Ya voy para un mes asi y noi me llega la regla. Mi dra me dio 10 dias de progesterona para bajarla y no me ha bajado y han pasado varios dias ya., Y siempre puntual con la proges. me llega el 3er dia de haber terminado la dosis.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este es el mejor recibimiento que puede tener un padre al llegar a casa!

S
sophia_9594919
21/11/08 a las 3:35

Si me pueden contestar se lo agradecere chicas

I
isoken_8119296
21/11/08 a las 10:38

Hola anita
pues mira decirte que eso que cuentas del dolor fue uno de mis primeros sintomas de embarazo, me pasaba lo mismo q a ti, que justo despues de hacerlo me daba un dolor fortisimo que no me podia ni levantar de la cama. Lo que pasa es q a mi me pasaba esto antes de tener el retraso, y por lo q tu cuentas te has hecho test en sangre y te ha dado negativo, y eso es fiable , asi que la verdad no se cual puede ser el motivo de tu retraso. Espero que salgas de dudas pronto.Un beso.

Mostrar más
J
jinyi_9939989
21/11/08 a las 11:24
En respuesta a sophia_9594919

Si me pueden contestar se lo agradecere chicas

Hola !!
Te cuento mi caso,ahora estoy embarazada de nueve semanas y antes de estarlo,me pasaba exactamente lo mismo,me dolia un monton,y mi marido yo no sabiamos por que era,hasta que fui al gine y me hizo una citologia y en ella salio que tenia el utero inflamado,me mando ovulos y ya se me paso poco a poco,pero desde que estoy embarazada me sigue pasando lo mismo,y el dia 1 que tengo la matrona otra vez se lo comentare a ver por que es,pero no te preocupes,es cierto que es un sintoma de embarazo como dice la otra chica,pero vamos a mi me paso eso antes de estar embarazada,si necesitas algo ya sabes donde estoy,un besazo y mucha suerte.!!!

Mostrar más
S
sophia_9594919
25/11/08 a las 3:42

Pues si chicas
AL FIN Y AL CABO ME HICE OTRA BETA HOY Y ME DIO POSITIVO. ESTOY EMBARAZADA ERA UN SINTOMA. ESTOY ALEGRE.

G
greisy_5709603
22/9/13 a las 4:17

Anita..
mm a mi tambn me ocurre es un dolor muy intenso ami me da desde el ombligo hasta el vientre , estuve embarazada antes y cuando tenia relaciones sucedia , creo yo q mientras no estes segura q estas embarazada deberias de tener mucho cuidado

J
jared_8560842
14/10/14 a las 18:41

Pues si chicas
AL FIN Y AL CABO ME HICE OTRA BETA HOY Y ME DIO POSITIVO. ESTOY EMBARAZADA ERA UN SINTOMA. ESTOY ALEGRE.

Que bueno
QUE BUENO FELIZZZZ QUE ESTEE EMBARAZADA

J
jared_8560842
14/10/14 a las 19:06

Pues si chicas

Que bueno
QUE BUENO FELIZZZZ QUE ESTEE EMBARAZADA

Ultimas conversaciones
S
Embarazo ectopico...ayuda por favor
por: sophia_9594919
4 respuestas 4
|
25 de julio de 2018 a las 16:25
S
Ayuda!
por: sophia_9594919