Bien, pues os cuento. Tengo un niño de 2 años y 3 meses. Nos hemos trasladado a vivir a Madrid en marzo.En principio estaba conmigo todo el dia pq yo no trabajaba pero en julio empece a hacerlo y estuvo casi todo el verano con los abuelos. El problema empieza cuando a la vuelta, concretamente el 14 de septiembre, empieza en la guarderia. Al siguiente dia, enfermo... pues lo tuve q mandar igual porque aqui no tengo a nadie...
Desde ese dia todo va a peor. Se ha vuelto super-antipatico, apenas se rie, le tiene miedo a los adultos (cada vez que me cruzo con un vecino me da hasta vergüenza porque se escapa y solo quiere estar en brazos), me monta pollos por nada, pero por nada eh? o sea le digo:"el chupete solo para dormir" y ya está perrencha durante 1 o 2 horas. No duerme por las noches, bueno antes tampoco es q fuese una marmota pero no tan exagerado, empece a darle variargil (me lo dio el pediatra) pero le da igual,
Nunca quiere ir al parque y si va juega solo, no quiere acercarse a los niños, cosa que en la guarde no hace pq la profe me dice q esta muy contento y feliz...
Entonces yo me pregunto, seré yo que no sé tratarlo bien? Será, como dice mi madre, que está falto de cariño? (Por otra parte hay que j...... tambien!) Yo no se si esto es normal o no pero me siento fatal... suena muy mal lo que voy a decir pero cada dia estoy mas arrepentida de haber tenido un hijo, para estar todo el dia en tension? No poder jugar con él porque todo lo cabrea?
No sé yo como siga asi acabo de psiquiatra de verdad, cuanto mas quiero darle, hacerle y acontecerle peor me lo hace...
Esta noche he dormido en una cama plegable al lado de su cama porque me niego a levantarme 3,4 o 5 veces... pues no se ha despertado ni un segundo... me lo hace a proposito
A alguien le ha pasado esto? De verdad ya no se que hacer, ahora solo de pensar en estar 3 dias con él me dan taquicardias os lo juro porque no se puede estar tranquila ni un segundo... si vamos a la calle pues quiere ir a casa, en casa quiere ir a la calle, le pones dibujos y quiere las piezas, le das las piezas y te las tira todo cabreado... en fin yo pense que la cosa mejoraba con el tiempo pero cada vez va a a peor..
Mostrar más