Foro / Maternidad

Oy no he sentido a mi bebe???alguna igual??

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 9:26
A
an0N_907427899z
10/6/09 a las 23:30

os explico toy de casi 22 semanas llevo 2 o3 dias notando en el lado izq debajo del ombligo unos golpecitos muy suaves y muy de vez en cuando, y solo por las noxes durante el dia no lo percibo o esta duriendo.. el caso q yo creo q es el bebe aunq no se diferenciarlo muxo.... vosotras q pensais???

el caso q hoy no he sentido nada y como llevo un dia malillo pues no se is pasara algo y tengo q preocuparme.... o ay veces q no lo sentire..... por favor ayudarme

Ver también

A
an0N_809981499z
11/6/09 a las 2:16

No siempre notamos a nuestros bebes
pero es normal, hay dias ke se mueven mas ke otros y tambien influye la postura d como esten colocados, no t preocupes ya lo sentiras otra vez mas fuerte cuando este colocado dando a tu tripa.

W
wenli_6986954
11/6/09 a las 4:30

Yo también tengo 22 semanas
y hoy lo he sentido poco, al igual que tú me preocupo pero así lo siento menos, creo que cuando estás relajada es cuando lo sientes más, a mi me pasa que cuando estoy sentada se nota mejor y cuando su papá le lee un cuento.

Trata de relajarte y piensa en el rostro de tu bebé y llenate de positivismo, a mi eso me ayuda.

Aunque estoy de 22 semanas igual que tú no lo siento muy fuerte, a veces como un gasecito.

Y
yajing_8108924
11/6/09 a las 9:26

Tranquila pitu
yo espero mellizos, y en la semana 21 estuve 2 dias que no notaba casi a la nena y me fui a urgencias, nos hicieron una eco y resulta que la niña estaba con la espalda en mi barriga y los brazitos y las piernas no paraban pero para dentro por eso no la notaba, y así sigue se ve que le a gustado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram