Foro / Maternidad

Alguna betaespera de civte sevilla??

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 19:47
S
saira_6490379
17/10/11 a las 10:45

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
Ruchy que pasa guapa que estamos esperando tu beta!!!!!!!!!!!!!! cuando te la vas hacer? Bueno chica suerte y aqui estamos esperando jaajjaja besitos

Ver también

S
saira_6490379
17/10/11 a las 10:49

Pinchazossss!!!!!!!!
Oye chicas los pinchazos se los habeis puesto vosotras o habeis ido a un ats es que hay de las dos clases y cuantos se habeis tenido que poner? gracias. Un besito cuantas dudas tengo

D
dhara_9166740
17/10/11 a las 11:01
En respuesta a saira_6490379

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
Ruchy que pasa guapa que estamos esperando tu beta!!!!!!!!!!!!!! cuando te la vas hacer? Bueno chica suerte y aqui estamos esperando jaajjaja besitos


Pues en esas ando! Ya me la hice, y estoy esperando resultado. Sobre la 13:30pm me llamann!!!!
Estoy malisima con fuertes dolores en los ovarios. Tuve una noche fatallll! Apenas dormi!

Ya les avisare chicas! Un beso!

M
mertxe_6442278
17/10/11 a las 11:24
En respuesta a dhara_9166740


Pues en esas ando! Ya me la hice, y estoy esperando resultado. Sobre la 13:30pm me llamann!!!!
Estoy malisima con fuertes dolores en los ovarios. Tuve una noche fatallll! Apenas dormi!

Ya les avisare chicas! Un beso!

Ese positivooooo!!!!
Q nervios!!!!! Yo esta noche apenas dormi tambien, llevo 3 noches q sibre las cuatro de la mañana me despierto y ya no soy capaz de volverme a dormir.....

M
mertxe_6442278
17/10/11 a las 11:27
En respuesta a saira_6490379

Pinchazossss!!!!!!!!
Oye chicas los pinchazos se los habeis puesto vosotras o habeis ido a un ats es que hay de las dos clases y cuantos se habeis tenido que poner? gracias. Un besito cuantas dudas tengo

Paula3120
Buenos dias,
Pues a mi los pinchazos me los ponia mi marido, ya q yo no era capaz.... Las q me dieron a mi en la farmacia no hacia falta q te las pusiera un ats.
Yo me puse 2 cada dia una de gonal y otra de decadeptyl y estuve casi dos semanas pinchandome.

S
saira_6490379
17/10/11 a las 13:14
En respuesta a mertxe_6442278

Paula3120
Buenos dias,
Pues a mi los pinchazos me los ponia mi marido, ya q yo no era capaz.... Las q me dieron a mi en la farmacia no hacia falta q te las pusiera un ats.
Yo me puse 2 cada dia una de gonal y otra de decadeptyl y estuve casi dos semanas pinchandome.

Otra preguntilla !!!!!!!!!!!!!!!
el gonal de cuanto era ? y si es muy caro, yo en las inseminaciones me pinchaba un ats y era hgm valia la caja 100 E y traia 10 ampoyas. El fostipur me la podia poner yo en la barriga pero valia 200 E era mas cara y decidi coger la otra que era mas barata aunque me la tenia que poner un ATS pero ahora estoy pensando en pincharme yo por eso te pregunto cuanto te costo a ti. Oye habe si cantamos el positivo hoy y mañana con vuestras betas no? estas nerviosaaaaaaaaaaaaaaa.

D
dhara_9166740
17/10/11 a las 13:41
En respuesta a mertxe_6442278

Paula3120
Buenos dias,
Pues a mi los pinchazos me los ponia mi marido, ya q yo no era capaz.... Las q me dieron a mi en la farmacia no hacia falta q te las pusiera un ats.
Yo me puse 2 cada dia una de gonal y otra de decadeptyl y estuve casi dos semanas pinchandome.

Ricagemaaa! paulaaa!! maritaaa!!!
Chicasssss!! Van a ser cibertiassss!! Jeejejejeej
POSITIVO BETA: 1049
wujuuu chicas, aun no nos lo creemos mi maridp y yo! Al pobre le han cambiado los colores de la cara y tooooo!! Jiji
Ahora toca esperar, cuantos se quedaron con mami! De tres q me transfirieron!!
Ricagema, a ti en especial, gracias por todo tu apoyo guapa! Un beso enorme! Ahh yno podemos perder el contacto ehhh??

Voy camino a Civte, ya les seguire contando chicas!!

S
saira_6490379
17/10/11 a las 13:46
En respuesta a dhara_9166740

Ricagemaaa! paulaaa!! maritaaa!!!
Chicasssss!! Van a ser cibertiassss!! Jeejejejeej
POSITIVO BETA: 1049
wujuuu chicas, aun no nos lo creemos mi maridp y yo! Al pobre le han cambiado los colores de la cara y tooooo!! Jiji
Ahora toca esperar, cuantos se quedaron con mami! De tres q me transfirieron!!
Ricagema, a ti en especial, gracias por todo tu apoyo guapa! Un beso enorme! Ahh yno podemos perder el contacto ehhh??

Voy camino a Civte, ya les seguire contando chicas!!

Enhorabuena chicaaaaaa!!!!
Que alegriaaaaaaaa acabo de ver el msm pero con esos datos yo creo que minimo dos no? ajjajaja besitos y estamos en contacto

S
saira_6490379
17/10/11 a las 13:51
En respuesta a dhara_9166740

Ricagemaaa! paulaaa!! maritaaa!!!
Chicasssss!! Van a ser cibertiassss!! Jeejejejeej
POSITIVO BETA: 1049
wujuuu chicas, aun no nos lo creemos mi maridp y yo! Al pobre le han cambiado los colores de la cara y tooooo!! Jiji
Ahora toca esperar, cuantos se quedaron con mami! De tres q me transfirieron!!
Ricagema, a ti en especial, gracias por todo tu apoyo guapa! Un beso enorme! Ahh yno podemos perder el contacto ehhh??

Voy camino a Civte, ya les seguire contando chicas!!

Ahora esperamos la tuya ricagemaaaaa!!!!!!!!!!!
Que alegria me a dado ver la beta positiva de ruchy ahora esperamos mañana la tuya que sera otra positivaaaaaaaaaaaaaaa y ojala ya mismo este yo como vosotras un besito

M
mertxe_6442278
17/10/11 a las 14:21
En respuesta a dhara_9166740

Ricagemaaa! paulaaa!! maritaaa!!!
Chicasssss!! Van a ser cibertiassss!! Jeejejejeej
POSITIVO BETA: 1049
wujuuu chicas, aun no nos lo creemos mi maridp y yo! Al pobre le han cambiado los colores de la cara y tooooo!! Jiji
Ahora toca esperar, cuantos se quedaron con mami! De tres q me transfirieron!!
Ricagema, a ti en especial, gracias por todo tu apoyo guapa! Un beso enorme! Ahh yno podemos perder el contacto ehhh??

Voy camino a Civte, ya les seguire contando chicas!!


No sabes como me he puesto de contenta cuando he leido esto...... Me parece q se han quedado mas de uno contigo eh!!!!!!!
Y por supuesto q no vamos a perder el contacto tenemos q contarnos todas las cosas....
Ay q alegria madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso super super grande y enhorabuena a ti y a tu marido, ya hablamos!!!

M
mertxe_6442278
17/10/11 a las 14:47
En respuesta a saira_6490379

Otra preguntilla !!!!!!!!!!!!!!!
el gonal de cuanto era ? y si es muy caro, yo en las inseminaciones me pinchaba un ats y era hgm valia la caja 100 E y traia 10 ampoyas. El fostipur me la podia poner yo en la barriga pero valia 200 E era mas cara y decidi coger la otra que era mas barata aunque me la tenia que poner un ATS pero ahora estoy pensando en pincharme yo por eso te pregunto cuanto te costo a ti. Oye habe si cantamos el positivo hoy y mañana con vuestras betas no? estas nerviosaaaaaaaaaaaaaaa.

Q nerviossss!!!!
No te puedo decir exactamente el precio del gonal xq yo al tener autorizado por adeslas el tratamiento, muface se encarga de autorizarme las recetas y no se lo q valen, pero creo q el gonal 1050 esta alrededor de los 300 y 400 la caja, pero ya te digo no se exactamente....

M
mertxe_6442278
17/10/11 a las 16:23
En respuesta a dhara_9166740

Ricagemaaa! paulaaa!! maritaaa!!!
Chicasssss!! Van a ser cibertiassss!! Jeejejejeej
POSITIVO BETA: 1049
wujuuu chicas, aun no nos lo creemos mi maridp y yo! Al pobre le han cambiado los colores de la cara y tooooo!! Jiji
Ahora toca esperar, cuantos se quedaron con mami! De tres q me transfirieron!!
Ricagema, a ti en especial, gracias por todo tu apoyo guapa! Un beso enorme! Ahh yno podemos perder el contacto ehhh??

Voy camino a Civte, ya les seguire contando chicas!!

Ruchy84
Buenasss!!!!
Q te han dicho en civte?

L
luigia_5805734
17/10/11 a las 17:13
En respuesta a dhara_9166740

Ricagemaaa! paulaaa!! maritaaa!!!
Chicasssss!! Van a ser cibertiassss!! Jeejejejeej
POSITIVO BETA: 1049
wujuuu chicas, aun no nos lo creemos mi maridp y yo! Al pobre le han cambiado los colores de la cara y tooooo!! Jiji
Ahora toca esperar, cuantos se quedaron con mami! De tres q me transfirieron!!
Ricagema, a ti en especial, gracias por todo tu apoyo guapa! Un beso enorme! Ahh yno podemos perder el contacto ehhh??

Voy camino a Civte, ya les seguire contando chicas!!

Me gustaría saber algo...
FElicitaciones mamucha, y cómo fue? contame. Cuantas icsi tuviste que pasar, para un positivo?? yo ya pase por dos y los dos iguales, se saben las razones de por que no prenden? besos

S
saira_6490379
17/10/11 a las 20:38

Ricagema!!!!!!!!!!!
Niña mañana tu betaaaaaaaaaaaaaaa otro positivo massssssssss. Asi me dan a mi ganas de empezar yaaaaaa con tantos positivooooooo haber si yo tengo tanta suerte como ustedes a la primera que no es facil.

M
mertxe_6442278
17/10/11 a las 20:57
En respuesta a saira_6490379

Ricagema!!!!!!!!!!!
Niña mañana tu betaaaaaaaaaaaaaaa otro positivo massssssssss. Asi me dan a mi ganas de empezar yaaaaaa con tantos positivooooooo haber si yo tengo tanta suerte como ustedes a la primera que no es facil.

Paula3120
Estoy de los nervios!!!! No me voy a quedar tranquila hasta q vea los resultados de la beta!!!!!!

L
luigia_5805734
17/10/11 a las 23:04

Soy de argentina
Hola Yo soy de argentina, de entre ríos, y hemos hecho 4 intentos de los cuales en los dos primeros no recluté ovulos como para inseminar, y en los otros dos, la beta no dio resultados positivos. Estamos desganados totalmente, todo nos sale mal, etc. hay estadísticas o causas de los resultados? alguien sabria decirme?

D
dhara_9166740
18/10/11 a las 7:33
En respuesta a mertxe_6442278

Paula3120
Buenos dias,
Pues a mi los pinchazos me los ponia mi marido, ya q yo no era capaz.... Las q me dieron a mi en la farmacia no hacia falta q te las pusiera un ats.
Yo me puse 2 cada dia una de gonal y otra de decadeptyl y estuve casi dos semanas pinchandome.

Ricagemaa!!
Todas mis buenas energias puestas hoy en tu Beta!! Va a ser una SUPERBETA GUAPA!!
un ABRAZO ENORME MUÑECA, muchos EXITOS CON ESOS SUPERCAMPEONES!!

D
dhara_9166740
18/10/11 a las 7:48
En respuesta a luigia_5805734

Soy de argentina
Hola Yo soy de argentina, de entre ríos, y hemos hecho 4 intentos de los cuales en los dos primeros no recluté ovulos como para inseminar, y en los otros dos, la beta no dio resultados positivos. Estamos desganados totalmente, todo nos sale mal, etc. hay estadísticas o causas de los resultados? alguien sabria decirme?

Roma!!
Buen dia!
Chica, de momento, ten en cuenta, q cada cuerpo es un mundo. Cada una tiene sintomas diferentes, por ejemplo, al quedar en embarazo, puede q lleguemos a coincidir con ciertas molestias. Igual al no llegar a concebir a la primera. Creo q ni cientificamente, los medicos nos pueden decir el porque, no se queda en embarazo, aun cuidandote al maximo y estando en el mejor estado de salud.
Todo esto te lo digo, segun documentales q he visto monton de veces, por la tele o internet.
Y pues, Roma, no pierdas las esperanzas. Un secreto para el exito de un embarazo, y creo q casi todas las q estamos, en este camino, muchas veces mas largo u otras veces mas corto, coincidimos que deber SER ABSOLUTAMENTE POSITIVAS!!!
Un abrazo guapa!

M
mertxe_6442278
18/10/11 a las 9:38
En respuesta a dhara_9166740

Ricagemaa!!
Todas mis buenas energias puestas hoy en tu Beta!! Va a ser una SUPERBETA GUAPA!!
un ABRAZO ENORME MUÑECA, muchos EXITOS CON ESOS SUPERCAMPEONES!!

Chicas!!!
Todavia q me queda sufrir un poco mas, yo soy de ceuta y aqui las cosas van un poco lenta, los resultados no estan hasta dentro de 3 o 4 dias, he llamado a la clinica y me ha dicho q siga en reposo y con la medicacion.

S
saira_6490379
18/10/11 a las 10:05
En respuesta a mertxe_6442278

Chicas!!!
Todavia q me queda sufrir un poco mas, yo soy de ceuta y aqui las cosas van un poco lenta, los resultados no estan hasta dentro de 3 o 4 dias, he llamado a la clinica y me ha dicho q siga en reposo y con la medicacion.

Animo ricagemaaaaaaaaa!!!
Veras que en dos o tres dias tienes tu positivo!!!!!!! no le has dicho que es beta urgente asi te la dan en una hora. Pero bueno tu te hiciste el test de embarazo y te dio positivo y encima no te baja la regla eso es muy buena señal. No desesperes nena que todo esta bien veras. Besitosssssssssssss

S
saira_6490379
18/10/11 a las 10:09
En respuesta a dhara_9166740

Roma!!
Buen dia!
Chica, de momento, ten en cuenta, q cada cuerpo es un mundo. Cada una tiene sintomas diferentes, por ejemplo, al quedar en embarazo, puede q lleguemos a coincidir con ciertas molestias. Igual al no llegar a concebir a la primera. Creo q ni cientificamente, los medicos nos pueden decir el porque, no se queda en embarazo, aun cuidandote al maximo y estando en el mejor estado de salud.
Todo esto te lo digo, segun documentales q he visto monton de veces, por la tele o internet.
Y pues, Roma, no pierdas las esperanzas. Un secreto para el exito de un embarazo, y creo q casi todas las q estamos, en este camino, muchas veces mas largo u otras veces mas corto, coincidimos que deber SER ABSOLUTAMENTE POSITIVAS!!!
Un abrazo guapa!

Buenos dias rychy!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como sigues? me imagino que en una nube no? oye que te dijeron ayer en civte tienes que seguir reposo.
Oye una preguntita cuantas cajas de inyetables te pusiste o cuantos dias estuviste, ricagema me comento que casi dos semanas y utilizo gonal y tu?besitosss

M
mertxe_6442278
18/10/11 a las 10:46
En respuesta a saira_6490379

Animo ricagemaaaaaaaaa!!!
Veras que en dos o tres dias tienes tu positivo!!!!!!! no le has dicho que es beta urgente asi te la dan en una hora. Pero bueno tu te hiciste el test de embarazo y te dio positivo y encima no te baja la regla eso es muy buena señal. No desesperes nena que todo esta bien veras. Besitosssssssssssss

Beta urgente
Si me pusieron beta urgente pero aki en ceuta las cosas son un poco diferente ya q mandan las analiticas a la peninsula por eso tardan.

M
mertxe_6442278
18/10/11 a las 10:48
En respuesta a dhara_9166740

Ricagemaa!!
Todas mis buenas energias puestas hoy en tu Beta!! Va a ser una SUPERBETA GUAPA!!
un ABRAZO ENORME MUÑECA, muchos EXITOS CON ESOS SUPERCAMPEONES!!

Civte
Q te dijeron ayer en civte? Me imagino q se pondrian contentisimos no?tienes q seguir con la medicacion y de reposo?
Un beso wapa ya me cuentas!!!!

D
dhara_9166740
18/10/11 a las 11:46
En respuesta a saira_6490379

Buenos dias rychy!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como sigues? me imagino que en una nube no? oye que te dijeron ayer en civte tienes que seguir reposo.
Oye una preguntita cuantas cajas de inyetables te pusiste o cuantos dias estuviste, ricagema me comento que casi dos semanas y utilizo gonal y tu?besitosss

Hola pau!!
Pues te cuentoq ayer por la tarde noche, tuve un susto!! Un dolorrr intensamente fuerte en mi ovario izquierdo y el riñon, fue como desgarrante, me dejo sin aire!! Y a los 5 min fui a hacer pis y al secarme, tuve un poco de flujo de color como rosa o marroncillo!! y asi como tres veces mas. Luego llame a Civte y me mandaron tomar Paracetamol 500mg y absoluto reposo y q si llegaba a sangrar, me fuese inmediatamente a Urgencias!!
Pero, gracias a Dios!!!!!! Solo ha sido un sustito!!
Y pues en cuanto a lo de los pinchazos, estuve en ello, durante 10 dias y por ultimo Orgalutran, dos dias antes de la puncion. Ahora mismo no recuerdo el nombre de inyecciones de los 10 diassss! Hejejeje vaya como tengo la memoria hoy!! Bueno, lo voy a buscar y te lo digo.
Mi tratamiento fue totalmente diferente al de Ricagema. Un beso nenita!

D
dhara_9166740
18/10/11 a las 11:59
En respuesta a mertxe_6442278

Civte
Q te dijeron ayer en civte? Me imagino q se pondrian contentisimos no?tienes q seguir con la medicacion y de reposo?
Un beso wapa ya me cuentas!!!!

!!!
Siiiii!! Mercedes me dio un abrazo q casi me destronchaa! Jajaja ella siempre tan linda y acogedora!! Me mando reposo. No se sabe cuuantos son, pero dice q seguro es multiple, minimo dossss!!
Y por la noche, como a las 8pm, tuve en suusstoo!!
Un fuertisimooooo dolor en el ovario izquierdo y el riñon! A los 5 min ó- fui al baño a hacer pis y al secarme, tuve un poco de flujo de color rosa o marroncillo!! Me dio miedo, pero me tranquilice unpoco y dejr q pasara. No le dije a mi marido para no preocuparlo. Y asi, un par de veces mas q fui al baño. Y entonces, decidí llamar a Civte.
Me mandaron reposo absoluto, tomar paracetamol 500mg, y q si llegaba a sangrar muy fuerte, me fuese de inmediato a Urgencias. Gracias a Dioss! Hasta el momento, todo volvio a la normalidad!! Y pues aqui estoy, disfrutando mi camita como nuncaa! Jijiji
Y a ti nena, cuando te entregan resultado de la Beta?
Ya nos diras!!
Besote. Guapisima!!

D
dhara_9166740
18/10/11 a las 12:03
En respuesta a mertxe_6442278

Chicas!!!
Todavia q me queda sufrir un poco mas, yo soy de ceuta y aqui las cosas van un poco lenta, los resultados no estan hasta dentro de 3 o 4 dias, he llamado a la clinica y me ha dicho q siga en reposo y con la medicacion.

...
Ayyy Gemita, yo pensaba que vivias aqui en Sevilla!!
Bueno, no desesperes guapa, tu sabes perfectamente, q es un POSITIVAZO Q NO VEAS!! Asi q tu tranqui y guarda reposo cuanto puedas aun nena.

M
mertxe_6442278
18/10/11 a las 12:34
En respuesta a dhara_9166740

!!!
Siiiii!! Mercedes me dio un abrazo q casi me destronchaa! Jajaja ella siempre tan linda y acogedora!! Me mando reposo. No se sabe cuuantos son, pero dice q seguro es multiple, minimo dossss!!
Y por la noche, como a las 8pm, tuve en suusstoo!!
Un fuertisimooooo dolor en el ovario izquierdo y el riñon! A los 5 min ó- fui al baño a hacer pis y al secarme, tuve un poco de flujo de color rosa o marroncillo!! Me dio miedo, pero me tranquilice unpoco y dejr q pasara. No le dije a mi marido para no preocuparlo. Y asi, un par de veces mas q fui al baño. Y entonces, decidí llamar a Civte.
Me mandaron reposo absoluto, tomar paracetamol 500mg, y q si llegaba a sangrar muy fuerte, me fuese de inmediato a Urgencias. Gracias a Dioss! Hasta el momento, todo volvio a la normalidad!! Y pues aqui estoy, disfrutando mi camita como nuncaa! Jijiji
Y a ti nena, cuando te entregan resultado de la Beta?
Ya nos diras!!
Besote. Guapisima!!

Ruchy84
Es con esa beta.... Vaya supercampeones q tienes ahi!!!!!
Pues ya sabes tu tranquilita y dejate mimar q veras como todo te va a salir muy bien!
Yo a esperar 3 o 4 dias hasta q me den los resultados, le he comentado a mercedes q me habia hecho el clearblue y lo q me habia dado y me ha dicho q todo pinta muy bien, q en cuanto sepa lo de la beta q la llame.
Q nervios madre mia!!!
Un besazo para ti y para esos supercampeones!!!!

M
mertxe_6442278
18/10/11 a las 12:44
En respuesta a dhara_9166740

!!!
Siiiii!! Mercedes me dio un abrazo q casi me destronchaa! Jajaja ella siempre tan linda y acogedora!! Me mando reposo. No se sabe cuuantos son, pero dice q seguro es multiple, minimo dossss!!
Y por la noche, como a las 8pm, tuve en suusstoo!!
Un fuertisimooooo dolor en el ovario izquierdo y el riñon! A los 5 min ó- fui al baño a hacer pis y al secarme, tuve un poco de flujo de color rosa o marroncillo!! Me dio miedo, pero me tranquilice unpoco y dejr q pasara. No le dije a mi marido para no preocuparlo. Y asi, un par de veces mas q fui al baño. Y entonces, decidí llamar a Civte.
Me mandaron reposo absoluto, tomar paracetamol 500mg, y q si llegaba a sangrar muy fuerte, me fuese de inmediato a Urgencias. Gracias a Dioss! Hasta el momento, todo volvio a la normalidad!! Y pues aqui estoy, disfrutando mi camita como nuncaa! Jijiji
Y a ti nena, cuando te entregan resultado de la Beta?
Ya nos diras!!
Besote. Guapisima!!

Eco
Se me olvidaba para cuando te tienes q hacer la primera ecografia?

S
saira_6490379
18/10/11 a las 16:58
En respuesta a dhara_9166740

Hola pau!!
Pues te cuentoq ayer por la tarde noche, tuve un susto!! Un dolorrr intensamente fuerte en mi ovario izquierdo y el riñon, fue como desgarrante, me dejo sin aire!! Y a los 5 min fui a hacer pis y al secarme, tuve un poco de flujo de color como rosa o marroncillo!! y asi como tres veces mas. Luego llame a Civte y me mandaron tomar Paracetamol 500mg y absoluto reposo y q si llegaba a sangrar, me fuese inmediatamente a Urgencias!!
Pero, gracias a Dios!!!!!! Solo ha sido un sustito!!
Y pues en cuanto a lo de los pinchazos, estuve en ello, durante 10 dias y por ultimo Orgalutran, dos dias antes de la puncion. Ahora mismo no recuerdo el nombre de inyecciones de los 10 diassss! Hejejeje vaya como tengo la memoria hoy!! Bueno, lo voy a buscar y te lo digo.
Mi tratamiento fue totalmente diferente al de Ricagema. Un beso nenita!

Ruchyy!!!!!!!!!!!!
Niña como sigues, menos mal que solo a sido un susto. Es que ahora lo minimo que manches te vas asustar, pero tengo entendido que con estos tratamientos es normal manchar besitos y cuidate

L
luigia_5805734
18/10/11 a las 17:05
En respuesta a saira_6490379

Ricagema!!!!!!!!!!!
Niña mañana tu betaaaaaaaaaaaaaaa otro positivo massssssssss. Asi me dan a mi ganas de empezar yaaaaaa con tantos positivooooooo haber si yo tengo tanta suerte como ustedes a la primera que no es facil.

Cual beta es esta? la primera?
ES DECIR, LA PRIMERA VEZ QUE ESTAS ESPERANDO EL RESULTADO DE LA BETA? PREGUNTO ESTO PORQUE YO YA TUVE DOS RESULTADOS Y NO SÉ CUANTOS MAS TENDRÉ QUE ESPERAR, TENGO 36 Y PIQUITOS AÑOS YA , Y ME HICE 4 TRATAM.
BESOS, Y POR SUPUESTO MUCHA SUERTE!!!

D
dhara_9166740
19/10/11 a las 13:18
En respuesta a mertxe_6442278

Paula3120
Estoy de los nervios!!!! No me voy a quedar tranquila hasta q vea los resultados de la beta!!!!!!


Gemitaaa, corazon!! Como vas??
Yo, aqui de la camita al cuarto de baño y viceversa!! con mis dolorcitos, q cada vez desaparecen mas y con cero manchitas!! Y pues nada, a esperar el 7 de Nov. Para hacerme la primera eco!!! Y pues nada guapa, espero q todo te vaya bien!!

Un saludo a tu esposo y en abrazo y un beso gigante para ti y esos SUPERCAMPEONES!!

M
mertxe_6442278
19/10/11 a las 16:13
En respuesta a dhara_9166740


Gemitaaa, corazon!! Como vas??
Yo, aqui de la camita al cuarto de baño y viceversa!! con mis dolorcitos, q cada vez desaparecen mas y con cero manchitas!! Y pues nada, a esperar el 7 de Nov. Para hacerme la primera eco!!! Y pues nada guapa, espero q todo te vaya bien!!

Un saludo a tu esposo y en abrazo y un beso gigante para ti y esos SUPERCAMPEONES!!

Ruchy84
Hola, q tal? Me alegro q todo vaya bien y deseando el dia de tu eco para q me cuentes....
Esta noche me dio un dolor en el bajo vientre q no vea, no duro mucho pero no vea....
Y nada esperando a q llegue el viernes a ver si me dan los resultados.
Un beso wapa

D
dhara_9166740
20/10/11 a las 12:46
En respuesta a mertxe_6442278

Ruchy84
Hola, q tal? Me alegro q todo vaya bien y deseando el dia de tu eco para q me cuentes....
Esta noche me dio un dolor en el bajo vientre q no vea, no duro mucho pero no vea....
Y nada esperando a q llegue el viernes a ver si me dan los resultados.
Un beso wapa

Ricagema!
Guapa, como vas?? Q tal lo llevas estos dias?
Te cuento q hoy por la mañana, fui a Civte y me vio una Gine, xq seguia con dolores y eso no me parecia normal. Me ha hecho una eco intravaginal y se ve un saquito!! Y ese dolor q tengo, es debido a un hematoma que tengo en el utero. Me mandaron reposo totalll y absoluto, para q desaparezca lo mas pronto posible.
Bueno, ya me contaras como vas tu.
Un beso nena, espero te vaya todo bien!!

M
mertxe_6442278
20/10/11 a las 12:49
En respuesta a dhara_9166740


Gemitaaa, corazon!! Como vas??
Yo, aqui de la camita al cuarto de baño y viceversa!! con mis dolorcitos, q cada vez desaparecen mas y con cero manchitas!! Y pues nada, a esperar el 7 de Nov. Para hacerme la primera eco!!! Y pues nada guapa, espero q todo te vaya bien!!

Un saludo a tu esposo y en abrazo y un beso gigante para ti y esos SUPERCAMPEONES!!

Ruchy84
Hola, q tal te encuentras??
A mi hoy parece q me duele un poco menos la parte del bajo vientre xq ayer lo pase fatal.
Una pregunta lo de hacerte la primera eco q te lo dice mercedes???
Bueno ya me cuentas como estas.
Un besote

D
dhara_9166740
20/10/11 a las 14:16
En respuesta a mertxe_6442278

Ruchy84
Hola, q tal te encuentras??
A mi hoy parece q me duele un poco menos la parte del bajo vientre xq ayer lo pase fatal.
Una pregunta lo de hacerte la primera eco q te lo dice mercedes???
Bueno ya me cuentas como estas.
Un besote

Ricagema!
Has leido el mensaje q te envie?
Lo de la eco te lo dice Mercedes o quien te atienda. Yo, digamos q algo mejor. Me hicieron una Eco urgente, para ver a q se debia el dolor y es un hematoma q tengo en el utero. Reposo absoluto para q desaparezcaa!! Ojala desaparezca prontito!!
Solo se me veia un saquito!! Al parecer, es solo un bebito!! Y

M
mertxe_6442278
20/10/11 a las 15:43
En respuesta a dhara_9166740

Ricagema!
Has leido el mensaje q te envie?
Lo de la eco te lo dice Mercedes o quien te atienda. Yo, digamos q algo mejor. Me hicieron una Eco urgente, para ver a q se debia el dolor y es un hematoma q tengo en el utero. Reposo absoluto para q desaparezcaa!! Ojala desaparezca prontito!!
Solo se me veia un saquito!! Al parecer, es solo un bebito!! Y

Ruchy84
Hola, me alegro q estes bien, y veras como el hematoma se te quita rapido...
Q way q ya hayas podido ver un saquito, de esa manera ya por lo menos lo has visto, la eco te la haces tambien en civte?
Un beso

D
dhara_9166740
20/10/11 a las 17:53
En respuesta a mertxe_6442278

Ruchy84
Hola, me alegro q estes bien, y veras como el hematoma se te quita rapido...
Q way q ya hayas podido ver un saquito, de esa manera ya por lo menos lo has visto, la eco te la haces tambien en civte?
Un beso

Ricagema.
Me hicieron la Eco tan pronto, xq era un tema de urgencias, entonces decidieron hacermela ellos ahi, para que yo estuviese mas tranquila.
Ya te toca mañana el resultado de la Beta? Ya veremos mañana ese SUPERPOSITIVO!!! :bebe

M
mertxe_6442278
20/10/11 a las 19:33
En respuesta a dhara_9166740

Ricagema.
Me hicieron la Eco tan pronto, xq era un tema de urgencias, entonces decidieron hacermela ellos ahi, para que yo estuviese mas tranquila.
Ya te toca mañana el resultado de la Beta? Ya veremos mañana ese SUPERPOSITIVO!!! :bebe

Beta
Holaaaaaa
Ya tengo los resultados
Beta: 1039
Me han dicho en la clinica q pueden ser dos y q estan muy bien agarraditos, me ha dicho q dentro de 20 dias me haga la primera eco
Q alegria mas grande!!!!!!

D
dhara_9166740
20/10/11 a las 19:41
En respuesta a mertxe_6442278

Beta
Holaaaaaa
Ya tengo los resultados
Beta: 1039
Me han dicho en la clinica q pueden ser dos y q estan muy bien agarraditos, me ha dicho q dentro de 20 dias me haga la primera eco
Q alegria mas grande!!!!!!


Felidades guapa!! Te lo dijeee!! Un POSITIVAZOOOOO!!!
Sacamos casi lo mismo nena!!! Que felicidad, me alegra muchisimooo!!! Felicidades a esos SUPERPAPÁSS!!
Ahora, a cuidar de esos bebitos hermosos!!
Un beso guapa, ya estaremos en contacto!!

L
luyao_8300003
20/10/11 a las 19:54

Hola me podeis ayudar????info sobre civte
Hola soy de Córdoba y he pedido cita en civte,voy para la semana que viene...Quería que me conteís un poco que tal todo,si me aconsejais algún ginecólogo en especial??Si alguna es o conoce a alguien que vaya desde Córdoba...
Las que lo habeis conseguido(Enhorabuena ),cuantos intentos,????
BESOS y agradezco cualquier información....

S
saira_6490379
21/10/11 a las 14:11
En respuesta a luyao_8300003

Hola me podeis ayudar????info sobre civte
Hola soy de Córdoba y he pedido cita en civte,voy para la semana que viene...Quería que me conteís un poco que tal todo,si me aconsejais algún ginecólogo en especial??Si alguna es o conoce a alguien que vaya desde Córdoba...
Las que lo habeis conseguido(Enhorabuena ),cuantos intentos,????
BESOS y agradezco cualquier información....

Hola maruchi!!!!!
Bienvenida al club!!!!!!!!!! Yo llevo en civte desde mayo me he hecho 2 inseminaciones fallidas y ahora voy por una icsi haber si hay mas suerte!!La clinica bien el personal es agradable y todavia no puedo decir mucho mas de ellos.Yo prefiero de ginecologo al doctor Lopez Villaverde es muy agradable y te explica muy bien las cosas pero a mi me han atendido los 3 y todos bien. Yo prefiero doctor que doctora me han atendido mejor ellos jajajajja.Bueno chica solo decirte que animo que quiero pensar y pienso que estamos en buenas manos y que vamos a conseguir nuestro sueño besitos y haber si nos vemos por la clinica jajajajja yo voy la semana que viene tambien a eco.Besitos

S
saira_6490379
21/10/11 a las 14:18

Ricagema y ruchy!!!!!!!!!!
Enhorabuena ricagema por tu positivo que alegria!!!!!!!!! y ruchy que bien que te hayan visto tu saquito ya felicidades a ti tambien ehhhhh me alegro mucho por las dos y vaya suerte que habeis tenedo quedarse a la primera besitos y ahora a cuidarse ehhhh

L
luigia_5805734
21/10/11 a las 22:58
En respuesta a dhara_9166740


Felidades guapa!! Te lo dijeee!! Un POSITIVAZOOOOO!!!
Sacamos casi lo mismo nena!!! Que felicidad, me alegra muchisimooo!!! Felicidades a esos SUPERPAPÁSS!!
Ahora, a cuidar de esos bebitos hermosos!!
Un beso guapa, ya estaremos en contacto!!

Felicitaciones
Hola Hermosas futuras mamis!!! me gustaría saber cuantas ICSI se han hecho, yo soy de argentina y me he hecho 4 ya y ninguna funcionó, deseo un positivo para mí!!!
besos

D
dhara_9166740
21/10/11 a las 23:20
En respuesta a luigia_5805734

Felicitaciones
Hola Hermosas futuras mamis!!! me gustaría saber cuantas ICSI se han hecho, yo soy de argentina y me he hecho 4 ya y ninguna funcionó, deseo un positivo para mí!!!
besos

Roma!
Yo me he quedado con mi primera ICSI. Tuve una inseminacion fallida y pasamos de una a intentar con una Fiv Icsi.
Ya veras como la proxima es la tuya guapa!! Piensa en positivo. No sabes como ayuda ser SUPERPOSITIVAS!!
gracias por tus felicitaciones!!

M
mertxe_6442278
24/10/11 a las 9:21

Ruchy84
Hola, q tal estas? Llevamos muchos dias sin saber nada la una de la otra, como llevas el reposo?
Yo ya llevo unos dias q me estoy moviendo un poco, aunque sin hacer esfuerzos, de vez en cuando todavia me da algun dolorcillo en el bajo vientre, aunque dura poco y cada vez menos.
Tengo algunas nauseas y el pecho muy hinchado, tu q sintomas tienes ahora?
Espero q estes muy bien
Un beso y un abrazo muy fuerte.

M
mertxe_6442278
24/10/11 a las 9:23
En respuesta a saira_6490379

Ricagema y ruchy!!!!!!!!!!
Enhorabuena ricagema por tu positivo que alegria!!!!!!!!! y ruchy que bien que te hayan visto tu saquito ya felicidades a ti tambien ehhhhh me alegro mucho por las dos y vaya suerte que habeis tenedo quedarse a la primera besitos y ahora a cuidarse ehhhh

Paula3120
Hola q tal? Has empezado ya con el tratamiento???
Un beso

M
mertxe_6442278
24/10/11 a las 9:35
En respuesta a luyao_8300003

Hola me podeis ayudar????info sobre civte
Hola soy de Córdoba y he pedido cita en civte,voy para la semana que viene...Quería que me conteís un poco que tal todo,si me aconsejais algún ginecólogo en especial??Si alguna es o conoce a alguien que vaya desde Córdoba...
Las que lo habeis conseguido(Enhorabuena ),cuantos intentos,????
BESOS y agradezco cualquier información....

Maruchi74
Hola, q tal?
Yo no conozco a nadie q vaya de Cordoba, yo soy de Ceuta.
Con respecto a los medicos a mi me estuvieron D. Carlos y D. Rufino y la verdad q con ellos muy bien.
Yo empece tratamiento de Fiv-icsi en julio pero a la segunda eco ne cancelaron por baja respuesta, era protocolo corto.
Luego decidieron hacerme protocolo largo, empece pinchandome decadeptyl y luego tambien gonal, estuve pues casi dos semanas y logre hacer 11 foliculos, de los cuales solo valian 7 y cuando llegue a la transferencia solo me quedaron 3c, a 14 dias post transferencia me hice la beta y me salio 1039.
Hay q empezar el tratamiento con mucha tranquilidad e ir paso a paso a lo q te vayan diciendo.
Espero q tengas mucha suerte y me puedes preguntar lo q kieras.

S
saira_6490379
24/10/11 a las 12:25
En respuesta a mertxe_6442278

Paula3120
Hola q tal? Has empezado ya con el tratamiento???
Un beso

Buenos dias ricagema!!!!
Mañana voy a eco haber si esta todo bien y dejo las anticonceptivas y empiezo con los pinchazos !!!!!!
Y tu como sigues me imagino que muy bien y contenta no? cuando te toca eco? a ruchy ya la han visto un saquito que alegria!!!!!!!! besitos y cuidarse haber que pasa mañana

D
dhara_9166740
24/10/11 a las 13:06
En respuesta a mertxe_6442278

Ruchy84
Hola, q tal estas? Llevamos muchos dias sin saber nada la una de la otra, como llevas el reposo?
Yo ya llevo unos dias q me estoy moviendo un poco, aunque sin hacer esfuerzos, de vez en cuando todavia me da algun dolorcillo en el bajo vientre, aunque dura poco y cada vez menos.
Tengo algunas nauseas y el pecho muy hinchado, tu q sintomas tienes ahora?
Espero q estes muy bien
Un beso y un abrazo muy fuerte.

Ricagema!!
Te tenia en mente!! Pensaba escribirte hoy guapa! Me alegra que lo lleves muy bien!!
Yo sigo en mi reposo camita-sofa. Los dolores cada vez estan a menos, casi ni los noto, gracias a Dios y la Virgen de Fatima!!
Esperando q llegue el proximo lunes, para hacerme otra Eco para ver como va el Hematoma y el o los bebitos!
Ya te has puesto tu primera cita con la matrona o matron?
Yo la tengo este Jueves, juntos con las analiticas.
Bueno nena, seguiremos en contacto.

Un beso y un abrazo gigantisimooo!!

M
mertxe_6442278
24/10/11 a las 13:26
En respuesta a dhara_9166740

Ricagema!!
Te tenia en mente!! Pensaba escribirte hoy guapa! Me alegra que lo lleves muy bien!!
Yo sigo en mi reposo camita-sofa. Los dolores cada vez estan a menos, casi ni los noto, gracias a Dios y la Virgen de Fatima!!
Esperando q llegue el proximo lunes, para hacerme otra Eco para ver como va el Hematoma y el o los bebitos!
Ya te has puesto tu primera cita con la matrona o matron?
Yo la tengo este Jueves, juntos con las analiticas.
Bueno nena, seguiremos en contacto.

Un beso y un abrazo gigantisimooo!!

Ruchy84
A mi me dijeron en la clinica q pidiera cita con el ginecologo para 20 dias despues de la beta, y es para el dia 8 de noviembre, ya q me tocaba para el dia 7 pero aki en ceuta es fiesta, y como yo voy por adeslas voy directamente al ginecologo, pero ya no se si pedir cita para antes.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir