Foro / Maternidad

Alguna betaespera de civte sevilla??

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 19:47
S
saira_6490379
11/11/11 a las 20:19

Gracias chicasssssssssss
Que nervios esperando que me llamen mañana haber cuantos han fecundadoooooooooooo. Ya os contare besitos

Ver también

S
saira_6490379
12/11/11 a las 11:27

El lunes transferencia!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas me acaban de llamar de la clinica que el lunes transferencia.No me han dicho cuantos han fecundado ya el lunes alli me lo diran, pero por lo menos llegamos a tranferencia eso es importante. Buen fin de semana.

M
mertxe_6442278
12/11/11 a las 12:05
En respuesta a saira_6490379

El lunes transferencia!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas me acaban de llamar de la clinica que el lunes transferencia.No me han dicho cuantos han fecundado ya el lunes alli me lo diran, pero por lo menos llegamos a tranferencia eso es importante. Buen fin de semana.

Hola paula
Estaras contenta no? Q bien, me alegro mucho.
A mi cuando me llamaron no me dijeron cuantos habian fecundado, te lo diran el lunes, antes de hacerte la transferencia el ginecologo hablara con ustedes y ya te dira cuantos y de q caludad son, ya nos contaras...
Un beso muy fuerte y a estar tranquilita!!!

D
dhara_9166740
14/11/11 a las 10:23
En respuesta a saira_6490379

El lunes transferencia!!!!!!!!!!
Buenos dias chicas me acaban de llamar de la clinica que el lunes transferencia.No me han dicho cuantos han fecundado ya el lunes alli me lo diran, pero por lo menos llegamos a tranferencia eso es importante. Buen fin de semana.

Chicassss
Ricagema, Pauu!!
Como vas Gemita? Q tal se portan esos nenes?
Espero q muy bien!! No he escrito antes xq no me he sentido bien en estos dias.... Los mareos y nauceas me llevan arrastradaaa!! Jijijijiji pero, Felizzzzz con mi nene!

Pau! Ya nos contaras que tal hoy con esos nenes!! A partir de hoy, a consertir a esa barriguita y a esa futura madre!! De Civte saldras EMBARAZADISIMA! y punto! Ahi se quedaran esos Supercampeones!!
Mis mejores deseos de Exito totalll para ti guapa!!

M
mertxe_6442278
14/11/11 a las 10:43
En respuesta a dhara_9166740

Chicassss
Ricagema, Pauu!!
Como vas Gemita? Q tal se portan esos nenes?
Espero q muy bien!! No he escrito antes xq no me he sentido bien en estos dias.... Los mareos y nauceas me llevan arrastradaaa!! Jijijijiji pero, Felizzzzz con mi nene!

Pau! Ya nos contaras que tal hoy con esos nenes!! A partir de hoy, a consertir a esa barriguita y a esa futura madre!! De Civte saldras EMBARAZADISIMA! y punto! Ahi se quedaran esos Supercampeones!!
Mis mejores deseos de Exito totalll para ti guapa!!

Ruchy84
Hola, q tal? Me alegro saber de ti, yo por las mañanas estoy regulin xq no tengo vomitos pero estoy con la fatiguilla....
Se te ha quitado ya el hematoma?espero q si!!!!
Yo tengo eco el miercoles a ver q tal siguen mis
campeones.
Un beso muy fuerte y ya nos vamos contando.

S
saira_6490379
14/11/11 a las 17:07
En respuesta a dhara_9166740

Chicassss
Ricagema, Pauu!!
Como vas Gemita? Q tal se portan esos nenes?
Espero q muy bien!! No he escrito antes xq no me he sentido bien en estos dias.... Los mareos y nauceas me llevan arrastradaaa!! Jijijijiji pero, Felizzzzz con mi nene!

Pau! Ya nos contaras que tal hoy con esos nenes!! A partir de hoy, a consertir a esa barriguita y a esa futura madre!! De Civte saldras EMBARAZADISIMA! y punto! Ahi se quedaran esos Supercampeones!!
Mis mejores deseos de Exito totalll para ti guapa!!

Ya estoy en betaespera!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!he salido de la clinica muy contenta ya me han hecho la transferencia de dos embriones uno calidad b y otro calidad c.Al final han fecundado los 5 me quedan 3 de calidad c para congelarrrr. Estoy en reposo y ahora una le da miedo hasta de ir al baño y levantarse. La transferencia a sido muy rapida e indoloraaaaaaa. Por ahora no me duele nada ni he manchado. Ojala todo salga bien.Estoy muy positiva. El lunes 28 tengo la beta. Besitos y cuidarseeeeeeeee que alegro que esteis bien las dos con vuestros bebesssssssssss

I
isatou_6935529
14/11/11 a las 19:20
En respuesta a saira_6490379

Ya estoy en betaespera!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!he salido de la clinica muy contenta ya me han hecho la transferencia de dos embriones uno calidad b y otro calidad c.Al final han fecundado los 5 me quedan 3 de calidad c para congelarrrr. Estoy en reposo y ahora una le da miedo hasta de ir al baño y levantarse. La transferencia a sido muy rapida e indoloraaaaaaa. Por ahora no me duele nada ni he manchado. Ojala todo salga bien.Estoy muy positiva. El lunes 28 tengo la beta. Besitos y cuidarseeeeeeeee que alegro que esteis bien las dos con vuestros bebesssssssssss

Paula
Que bien!!!!Que suerte que haya sido todo tan rapido, ahora a guardar reposo todo lo que se pueda y esperar ese positivo

M
mertxe_6442278
15/11/11 a las 10:03
En respuesta a saira_6490379

Ya estoy en betaespera!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!he salido de la clinica muy contenta ya me han hecho la transferencia de dos embriones uno calidad b y otro calidad c.Al final han fecundado los 5 me quedan 3 de calidad c para congelarrrr. Estoy en reposo y ahora una le da miedo hasta de ir al baño y levantarse. La transferencia a sido muy rapida e indoloraaaaaaa. Por ahora no me duele nada ni he manchado. Ojala todo salga bien.Estoy muy positiva. El lunes 28 tengo la beta. Besitos y cuidarseeeeeeeee que alegro que esteis bien las dos con vuestros bebesssssssssss

Hola paula
Me alegro mucho q todo haya salido bien, ahora a cuidarse muuuuchooooo!!!!
Y bueno ya nos iras contando como te va...
Un beso muy fuerte

S
saira_6490379
15/11/11 a las 16:16

ricagemaaaaaaaaaaaa mañana eco
Hola chica haber como estan tus campeones mañanaaaaaaaa.A mi me dijeron de ponerme 3 embriones pero al final mi marido y yo decidimos de poner 2 ya que uno era de calidad b y otro c. Haber si tengo suerteeee.

D
dhara_9166740
16/11/11 a las 11:14
En respuesta a saira_6490379

ricagemaaaaaaaaaaaa mañana eco
Hola chica haber como estan tus campeones mañanaaaaaaaa.A mi me dijeron de ponerme 3 embriones pero al final mi marido y yo decidimos de poner 2 ya que uno era de calidad b y otro c. Haber si tengo suerteeee.

Pauuu !!
Guapaa como se estan portando esos chiquitines??
Toma Aquarius y manten siempre los pies calentitos, para q fluya mas tu sangre hacia tu utero y asi ayudas mas a q se queden pegaditos a ti!
Guarda reposo, toooodo el q puedas! Siempre q puedas, tu tranquilita y deja q te concientan.
Hablales a tus nenes y tocamucho tubarriguita, parace una tonteria, ppero para mi concepto, no lo es, ayuda mucho! Te da confianza y positivismo a ti y a ellos SEGURO! q les llega ese calor de mami!
Espero todo te vaya SUPERBIEN!! Recuerda que LA FÉ MUEVE MONTAÑAS!!
Un beso guapa!
Esperemos q nos cuente Ricagema como estan sus pequeñines!!

S
saira_6490379
16/11/11 a las 13:02
En respuesta a dhara_9166740

Pauuu !!
Guapaa como se estan portando esos chiquitines??
Toma Aquarius y manten siempre los pies calentitos, para q fluya mas tu sangre hacia tu utero y asi ayudas mas a q se queden pegaditos a ti!
Guarda reposo, toooodo el q puedas! Siempre q puedas, tu tranquilita y deja q te concientan.
Hablales a tus nenes y tocamucho tubarriguita, parace una tonteria, ppero para mi concepto, no lo es, ayuda mucho! Te da confianza y positivismo a ti y a ellos SEGURO! q les llega ese calor de mami!
Espero todo te vaya SUPERBIEN!! Recuerda que LA FÉ MUEVE MONTAÑAS!!
Un beso guapa!
Esperemos q nos cuente Ricagema como estan sus pequeñines!!

Gracias ruchy!!!!!!!!!!!!
Estoy en reposo en el sofa desde el lunes, estoy un poco agobiadilla ya que queda mucho para la beta y estoy un poco bajoncilla ya que me resulta muy dificil pensar que me voy a quedar a la primeraaaaaaaa.Cuando empiezan los sintomassssssss ?yo ahora mismo no tengo dolor ninguno ni me siento nada, solo dolor de pecho que sera por la progesterona me la estoy tomando via oral. Por lo que veo tu estas estupenda y tu hematoma ha desaparecido ya? cuando tienes eco otra vez? bueno besitos y cuidate

M
mertxe_6442278
16/11/11 a las 13:49
En respuesta a dhara_9166740

Pauuu !!
Guapaa como se estan portando esos chiquitines??
Toma Aquarius y manten siempre los pies calentitos, para q fluya mas tu sangre hacia tu utero y asi ayudas mas a q se queden pegaditos a ti!
Guarda reposo, toooodo el q puedas! Siempre q puedas, tu tranquilita y deja q te concientan.
Hablales a tus nenes y tocamucho tubarriguita, parace una tonteria, ppero para mi concepto, no lo es, ayuda mucho! Te da confianza y positivismo a ti y a ellos SEGURO! q les llega ese calor de mami!
Espero todo te vaya SUPERBIEN!! Recuerda que LA FÉ MUEVE MONTAÑAS!!
Un beso guapa!
Esperemos q nos cuente Ricagema como estan sus pequeñines!!

Hola chicas!!!
Pues hoy he estado en el gine y mis chiquitines estan estupendos, dos miden 1,7 y el otro 1,8 y su corazoncitos laten muy bien, tienen muchas ganas de vivir!!!!!!!
Y mi analitica tambien esta muy bien, hemos salido muy contentos, nos han dado hasta un dvd de los pekes, q ilusion madre mia!!!!!
Mi madre ha venido hoy con nosotros y cuando los ha visto y los ha escuchado se ha emocionado y todo, es una experiencia preciosa!!!!

Hola ruchy espero q tu sigas muy bien y tu chikitin tambien, q es una ilusion muy grande, no se puede explicar!!!


Hola paula, estate tranquila y piensa en positivo,hazlo por tus embriones, cuando te agobies un poco por lo del reposo piensa siempre en ellos... con lo de los sintomas no te preocupes, cada cuerpo es un mundo, veras como vas a tener mucha suerte y dentro de nada nos dira q estas embarazadisimaaaaaaa!!!

Un beso muy fuerte

S
saira_6490379
17/11/11 a las 11:17

Temperatura basalllllllllll chicas una pregunta?
Buenos dias chicas, ustedes se tomasteis la temperatura en la betaespera?,es que a mi ayer me dio por tomarmela y la tenia en 36.8 pero con la progesterona y todo los medicamentos que nos hemos tomaddooooooo seguuro que no es fiable no?besitos y cuidaros

D
dhara_9166740
17/11/11 a las 14:26
En respuesta a saira_6490379

Temperatura basalllllllllll chicas una pregunta?
Buenos dias chicas, ustedes se tomasteis la temperatura en la betaespera?,es que a mi ayer me dio por tomarmela y la tenia en 36.8 pero con la progesterona y todo los medicamentos que nos hemos tomaddooooooo seguuro que no es fiable no?besitos y cuidaros

Paula!
Guapa, no te busques sintomas, q todos los organismos no son igualees! Puede q tengas y puede q no! Recuerda lo prontito q es aun, eso no te hacebien a ti ni a los embriones xq le transmites a ellos tu desespero y no sienten tu positivismo y tu apoyo!
Mi Recomendacion: trata de estar tranquila y no busques sintomas en ti, por lo menos, aun no q es muy pronto.
Normalmente, si ha de presentarse sintoma alguno, suelen manifestarse a partir de 8 o 9 dia post-transfer! Te doy un ejemplo real! Ricagema no presento sangrado de implantacion y yo si lo tuve el dia 8 post-transfer! Y otros sintomas mas, como insomnio, dolor ovarico, los pezones y las aureolas tuvieron cambio.... Sintomas q ella no presento! Y estaba la pobre q se subia por las paredes, por no tener sintomas! Y mirala, con 3 hermosos bebitos en su pancita!!

Relajate todo lo q puedas y disfrutalo!
Un beso Pau!

S
saira_6490379
17/11/11 a las 15:05
En respuesta a dhara_9166740

Paula!
Guapa, no te busques sintomas, q todos los organismos no son igualees! Puede q tengas y puede q no! Recuerda lo prontito q es aun, eso no te hacebien a ti ni a los embriones xq le transmites a ellos tu desespero y no sienten tu positivismo y tu apoyo!
Mi Recomendacion: trata de estar tranquila y no busques sintomas en ti, por lo menos, aun no q es muy pronto.
Normalmente, si ha de presentarse sintoma alguno, suelen manifestarse a partir de 8 o 9 dia post-transfer! Te doy un ejemplo real! Ricagema no presento sangrado de implantacion y yo si lo tuve el dia 8 post-transfer! Y otros sintomas mas, como insomnio, dolor ovarico, los pezones y las aureolas tuvieron cambio.... Sintomas q ella no presento! Y estaba la pobre q se subia por las paredes, por no tener sintomas! Y mirala, con 3 hermosos bebitos en su pancita!!

Relajate todo lo q puedas y disfrutalo!
Un beso Pau!

Gracias por tus consejos!!!!!!!
Menos mal que estais hay para quitarnos las dudassss, ya que tu has pasado por lo mismo .Muchas gracias rychy por tus consejosssssss, pero estoy atacaaaaaaaa. Intentare estar tranquila y lo que sea seraaaaa. Y es verdad que cada cuerpo es un mundo. Besitos y cuidate.Estamos en contacto.

I
isatou_6935529
18/11/11 a las 20:01

Que os parece hacer una lista??
Que os parece si hacemos una lista, para saber donde estamos cada una y asi poder apoyarnos.
Las embarazadas podeis poner si quereis la fecha prevista de parto o de la siguiente ecografia.
He puesto tb Puncion e IA por si alguien mas se quiere unir a esta charla y estan en una de esas dos opciones.

EMBARAZADAS
Ruchy84: 1 bebe
Ricagema: 3 bebes

BETAESPERA
Paula3120: 28/11/11

TRANSFERENCIA DE EMBRIONES:
27rene27: 22/12/11

PUNCION:

IA:


S
saira_6490379
18/11/11 a las 21:10
En respuesta a isatou_6935529

Que os parece hacer una lista??
Que os parece si hacemos una lista, para saber donde estamos cada una y asi poder apoyarnos.
Las embarazadas podeis poner si quereis la fecha prevista de parto o de la siguiente ecografia.
He puesto tb Puncion e IA por si alguien mas se quiere unir a esta charla y estan en una de esas dos opciones.

EMBARAZADAS
Ruchy84: 1 bebe
Ricagema: 3 bebes

BETAESPERA
Paula3120: 28/11/11

TRANSFERENCIA DE EMBRIONES:
27rene27: 22/12/11

PUNCION:

IA:


Reneeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!
Que bien ya te han dado fecha pa ponerte los embriones!!!!!!! pues yo sigo aqui en betaespera un poco agobiadilla de estar todo el dia en el sofaaaaaa.
Cuantos te vas a poner 2 o 3? yo al final me he puesto 2 haber que pasaaaaaaaaaa. 3 me daba un poco de sustoooooo.

I
isatou_6935529
18/11/11 a las 21:40
En respuesta a saira_6490379

Reneeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!
Que bien ya te han dado fecha pa ponerte los embriones!!!!!!! pues yo sigo aqui en betaespera un poco agobiadilla de estar todo el dia en el sofaaaaaa.
Cuantos te vas a poner 2 o 3? yo al final me he puesto 2 haber que pasaaaaaaaaaa. 3 me daba un poco de sustoooooo.

Paula
En realidad no me han dicho fecha, la he calculado yo mas o menos. En principio solo me voy a poner un embrion. Si no me quedara a la primera pues entonces ya para la siguiente vez me pondria dos.

S
saira_6490379
21/11/11 a las 10:06

Chicasssss sintomas ooooooooo!!!!!!!!
Buenos dias chicas, Hoy he llamado a la clinica y de los 3 embriones que me quedaaron solo me han podido congelar 2 el otro no ha llegado. Bueno por lo menos tengo para otra posibilidad en caso de que me saliera negativo el 28. SINTOMASSSSSSSSSS 0000000000000 NADA SOLO EL PECHO. CHICASSSSSS Y USTEDES COMO ESTAISSSSSSSSSS? BESITOS Y CUIDAROSSSSS

S
saira_6490379
22/11/11 a las 11:37

Ruchyyyy por favorrrrrrr
Buenos dias chica pues nada que me he levantado he ido al cuarto de baño y he tendido un sangrado marronnnnnnnn me he asustado mucho creo que me va a venir la regla yaaaaa!!!!!!!
me he sentado en el sofa y de aqui no me muevo hoy no se lo he dicho a mi marido no quiero preocuparlooooooooo. Voy a esperar haber que pasaaaaaa hoy es mi 8 dia post transferencia sera implantacion?Ayudaaaaaaaaaa

M
mertxe_6442278
22/11/11 a las 12:48
En respuesta a saira_6490379

Ruchyyyy por favorrrrrrr
Buenos dias chica pues nada que me he levantado he ido al cuarto de baño y he tendido un sangrado marronnnnnnnn me he asustado mucho creo que me va a venir la regla yaaaaa!!!!!!!
me he sentado en el sofa y de aqui no me muevo hoy no se lo he dicho a mi marido no quiero preocuparlooooooooo. Voy a esperar haber que pasaaaaaa hoy es mi 8 dia post transferencia sera implantacion?Ayudaaaaaaaaaa

Paula
Hola, q tal?? Veo q nerviosa, no te desespere q puede q sea de la implantacion, hay mucha gente q le pasa...
Estate tranquila y no hagas esfuerzos, q veras como todo te va a salir bien.
Un besote y mucho animo!!!!

S
saira_6490379
22/11/11 a las 13:20
En respuesta a mertxe_6442278

Paula
Hola, q tal?? Veo q nerviosa, no te desespere q puede q sea de la implantacion, hay mucha gente q le pasa...
Estate tranquila y no hagas esfuerzos, q veras como todo te va a salir bien.
Un besote y mucho animo!!!!

Gracias ricagemaaaa!!!!!!
le he preguntado a ruchy porque ella lo tuvo no? ojala sea implantacion. Y tu que? sigues bien con tus pequeñines, que alegriaaaaaaaaa.Ahora he ido al servicio y no tengo nadaaaaa haber de aqui a mañana que pasaaaaaaa. Besitoss

M
mertxe_6442278
22/11/11 a las 13:44
En respuesta a saira_6490379

Gracias ricagemaaaa!!!!!!
le he preguntado a ruchy porque ella lo tuvo no? ojala sea implantacion. Y tu que? sigues bien con tus pequeñines, que alegriaaaaaaaaa.Ahora he ido al servicio y no tengo nadaaaaa haber de aqui a mañana que pasaaaaaaa. Besitoss

Paula
Pues mira yo me encuentro muy bien, desde q me mandaron las pastillas de la fatiga, estoy comiendo un poco mas. El dia 30 tengo cita en la clinica gutenberg de malaga, q es donde tengo pensado q mis chikitines nazcan, ya q yo soy de ceuta y el hospital de aki pues no esta muy preparado para el tema de partos multiples, asi q bueno a ver q me dicen alli... Y el dia 12 de diciembre tengo cita con el de ceuta.
Bueno ya nos contaras como vas....

D
dhara_9166740
22/11/11 a las 14:32
En respuesta a saira_6490379

Ruchyyyy por favorrrrrrr
Buenos dias chica pues nada que me he levantado he ido al cuarto de baño y he tendido un sangrado marronnnnnnnn me he asustado mucho creo que me va a venir la regla yaaaaa!!!!!!!
me he sentado en el sofa y de aqui no me muevo hoy no se lo he dicho a mi marido no quiero preocuparlooooooooo. Voy a esperar haber que pasaaaaaa hoy es mi 8 dia post transferencia sera implantacion?Ayudaaaaaaaaaa

Pauliiii!!!
Eso tiene pinta de implantacionnnn!!!! Reposa,vigila las manchas y tranquilizate!

Yo tambien tuve esas manchas durante 8-9 pos-transfer. Y solo era al secarme. No llegue a manchar el salvaslip.
Ya te queda menos!!! Y recuerda, que LA FÉ MUEVE MONTAÑASSS!!
Un beso guapa, estamos en contacto!!
Gemita y tu como vas??
Yo aqui con mis nauceas terriblesss!!
Hoy tengo eco en Civte, para ver como va mi baby y si ya va a menos ese hematoma!!

Ya les contare q tal chicas. Ultimamente escribo poco, xq hay dias q no levanto cabeza!! Jijijuji. Pero bueno, me lo diafruto!!!
Besos chicas!!!

S
saira_6490379
23/11/11 a las 18:18

Ruchy como a ido tu eco?
Buenas deseo que haya ido muy bien y el hematoma haya desaparecido ya. Yo he sangrado hoy sangre y despues se me ha cortado. He llamado a civte y me han dicho que reposo absoluto y me han adelantado la beta para el viernes haber que pasa pero yo creo que la regla ya esta aqui.

D
dhara_9166740
23/11/11 a las 19:59
En respuesta a saira_6490379

Ruchy como a ido tu eco?
Buenas deseo que haya ido muy bien y el hematoma haya desaparecido ya. Yo he sangrado hoy sangre y despues se me ha cortado. He llamado a civte y me han dicho que reposo absoluto y me han adelantado la beta para el viernes haber que pasa pero yo creo que la regla ya esta aqui.

Pau!
Tranquila, ten calma y reposa totalmente!
Y mi Eco te cuento q el hematoma ya queda muy poquito. Y el bebe, estaba con la cabezita hacia abajo y cuando sintio el ecografo, empezo a estirarseeeee!! Movia y estiraba sus manitas y piernitass y se puso de frente y dio una vueltita!!! Fue todo un espectaculo q nos hizoooo!! Parecia q supiera q lo veiamosss!! Mi marido no podia creer q ese chiquitin se moviera de esa forma!!! Desde entonces, no he parado de recordarlo y pensar en mi nene!!
Hasta el 14 de Dic tengo la proxima Eco.

Um beso nena, y muchos animos pero sobretodo, FÉ, que todo saldra superbien!!

I
isatou_6935529
25/11/11 a las 13:38

Paula
Paula que como estas como ha ido eso?????

S
saira_6490379
25/11/11 a las 14:46
En respuesta a isatou_6935529

Paula
Paula que como estas como ha ido eso?????

Hola rene!!!!!!!!
Pues nada al final me hago la beta mañana sigo manchando pero marron oscuro y solo cuando voy al baño. Asi que creo que la regla esta al llegarrrr. Pero hasta mañana no se nada sin beta

D
dhara_9166740
25/11/11 a las 15:10
En respuesta a saira_6490379

Hola rene!!!!!!!!
Pues nada al final me hago la beta mañana sigo manchando pero marron oscuro y solo cuando voy al baño. Asi que creo que la regla esta al llegarrrr. Pero hasta mañana no se nada sin beta

Pauli!
Ya veras q todo esta bien!! Todas mis energias positivas para ti nena!
Un beso guapa, ya nos contaras!

M
mertxe_6442278
25/11/11 a las 15:56
En respuesta a saira_6490379

Hola rene!!!!!!!!
Pues nada al final me hago la beta mañana sigo manchando pero marron oscuro y solo cuando voy al baño. Asi que creo que la regla esta al llegarrrr. Pero hasta mañana no se nada sin beta

Paula
Piensa siempre en positivo!!!!!!

M
mertxe_6442278
25/11/11 a las 15:58
En respuesta a dhara_9166740

Pau!
Tranquila, ten calma y reposa totalmente!
Y mi Eco te cuento q el hematoma ya queda muy poquito. Y el bebe, estaba con la cabezita hacia abajo y cuando sintio el ecografo, empezo a estirarseeeee!! Movia y estiraba sus manitas y piernitass y se puso de frente y dio una vueltita!!! Fue todo un espectaculo q nos hizoooo!! Parecia q supiera q lo veiamosss!! Mi marido no podia creer q ese chiquitin se moviera de esa forma!!! Desde entonces, no he parado de recordarlo y pensar en mi nene!!
Hasta el 14 de Dic tengo la proxima Eco.

Um beso nena, y muchos animos pero sobretodo, FÉ, que todo saldra superbien!!

Ruchy
Me alegro mucho q tu hematoma este desapareciendo y q tu chikitin este tan bien.
Mi proxima eco es el dia 30 de noviembre, asi q bueno ya nos iremos contando...
Un beso muy fuerte

S
saira_6490379
25/11/11 a las 17:08

Gracia chicas por los animos!!!!!!!!!!!!!!!
Encima para estar completita tengo un resfriado de caballo y no me atrevo a tomar nada!!!!!!!!!!!!!!

I
isatou_6935529
25/11/11 a las 18:01
En respuesta a saira_6490379

Hola rene!!!!!!!!
Pues nada al final me hago la beta mañana sigo manchando pero marron oscuro y solo cuando voy al baño. Asi que creo que la regla esta al llegarrrr. Pero hasta mañana no se nada sin beta

A por esas betas positivas
Seguro q es un pedazo de positivo?no pienses mal, eso no ayuda. Si no estuvieras hubiera bajado ya del todo,no? Estaré pendiente mñn a q nos digas algo. tiene q ser positiva y la siguiente yo. Un beso y mucha suerte

S
suria_7230997
26/11/11 a las 8:06
En respuesta a dhara_9166740

Paula!
Guapa, no te busques sintomas, q todos los organismos no son igualees! Puede q tengas y puede q no! Recuerda lo prontito q es aun, eso no te hacebien a ti ni a los embriones xq le transmites a ellos tu desespero y no sienten tu positivismo y tu apoyo!
Mi Recomendacion: trata de estar tranquila y no busques sintomas en ti, por lo menos, aun no q es muy pronto.
Normalmente, si ha de presentarse sintoma alguno, suelen manifestarse a partir de 8 o 9 dia post-transfer! Te doy un ejemplo real! Ricagema no presento sangrado de implantacion y yo si lo tuve el dia 8 post-transfer! Y otros sintomas mas, como insomnio, dolor ovarico, los pezones y las aureolas tuvieron cambio.... Sintomas q ella no presento! Y estaba la pobre q se subia por las paredes, por no tener sintomas! Y mirala, con 3 hermosos bebitos en su pancita!!

Relajate todo lo q puedas y disfrutalo!
Un beso Pau!

Hola
perdon que me meta en vuestra conversacion, yo tambien estoy "buscandome sintomas" ....el Lunes 21 me hicieron la transferencia de 2 embriones y hasta hoy Sabado , no siento nada de nada, solo ayer por la noche un poco de dolor en los pechos , pero hoy estoy de lo mas normal, hoy seria mi 6to día, que desesperacion, tengo que esperar hasta el el 6 de dic. para la beta.
El leerlas me levanta mucho los animos.
Saludos y que todo vaya muy bien!

I
isatou_6935529
26/11/11 a las 16:50

Paula
Paula q,nos tienes buenas noticias?????

S
saira_6490379
26/11/11 a las 17:41

Chiicas beta positivaaaaaaaa!!!!!!!!!!
estoy que no me lo creooooooooooo. Al final me la he hecho antes de tiempo porque como empeze a manchar como sabeis. He ido hoy dia 12 post transferencia y me ha dado 192.65. He llamado a la clinica y me han dicho que estoy embarasadisima!!!!!!!!!!!!Desd e ayer no mancho nada y me han dicho que si volviera a manchar que me la repitira, pero que sino pues que ya me darian cita para ecoooooooooo.
Os lo juro que no me lo creoooooo con el susto que pase el martes con martessssssssss.

S
saira_6490379
26/11/11 a las 19:09

Gracias ruchy y ricagema,rene
Gracias por vuestro apoyoooo y por estar ahi en cada duda y agobioooooooooooo.Siempre habeis tenido buenos consejos y es de agradecerrrrrrrrrr. Ahora a esperar que todo vaya bien Besos y cuidarosss!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSS
estoy que no me lo creoooooooooo

I
isatou_6935529
26/11/11 a las 22:52
En respuesta a saira_6490379

Chiicas beta positivaaaaaaaa!!!!!!!!!!
estoy que no me lo creooooooooooo. Al final me la he hecho antes de tiempo porque como empeze a manchar como sabeis. He ido hoy dia 12 post transferencia y me ha dado 192.65. He llamado a la clinica y me han dicho que estoy embarasadisima!!!!!!!!!!!!Desd e ayer no mancho nada y me han dicho que si volviera a manchar que me la repitira, pero que sino pues que ya me darian cita para ecoooooooooo.
Os lo juro que no me lo creoooooo con el susto que pase el martes con martessssssssss.

Paulaaaa felicidades
Enhorabuena guapa!!!! ves solo hay que confiar en una misma. ahora intenta seguir un poco en reposo y disfrutar mucho de tu barriguita. y ahora tambien esperar si viene uno o dos, no?? jajjajajaj
La beta no te la hacen en CIVTE???

M
mertxe_6442278
26/11/11 a las 23:10
En respuesta a saira_6490379

Chiicas beta positivaaaaaaaa!!!!!!!!!!
estoy que no me lo creooooooooooo. Al final me la he hecho antes de tiempo porque como empeze a manchar como sabeis. He ido hoy dia 12 post transferencia y me ha dado 192.65. He llamado a la clinica y me han dicho que estoy embarasadisima!!!!!!!!!!!!Desd e ayer no mancho nada y me han dicho que si volviera a manchar que me la repitira, pero que sino pues que ya me darian cita para ecoooooooooo.
Os lo juro que no me lo creoooooo con el susto que pase el martes con martessssssssss.

Paula
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Ay q alegria, no sabes lo contenta q me he puesto cuando lo he leido... Ahora ya sabes, tranquilitaaaaaaaaa!!!!!
Si es q este foro esta lleno de energias positivassssssssss!!!!!!!!!!!!
Un beso muy fuerte y a cuidarse

S
saira_6490379
27/11/11 a las 11:03
En respuesta a isatou_6935529

Paulaaaa felicidades
Enhorabuena guapa!!!! ves solo hay que confiar en una misma. ahora intenta seguir un poco en reposo y disfrutar mucho de tu barriguita. y ahora tambien esperar si viene uno o dos, no?? jajjajajaj
La beta no te la hacen en CIVTE???

Muchas gracias chicasssss!!!!!!!!!!!!
Hoy me he hecho un test de embarazo y me ha dado positivooooo tambien. Aunque la beta es mas fiable.La beta no te la hacen en civte te dan un volante de beta urgente solo.Yo me la he hecho en la clinica sagrado corazon de sevilla. Me ha costado 62 E los mejores gastado en mi vidaaaaa jajaja

D
dhara_9166740
27/11/11 a las 17:36
En respuesta a saira_6490379

Gracias ruchy y ricagema,rene
Gracias por vuestro apoyoooo y por estar ahi en cada duda y agobioooooooooooo.Siempre habeis tenido buenos consejos y es de agradecerrrrrrrrrr. Ahora a esperar que todo vaya bien Besos y cuidarosss!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSS
estoy que no me lo creoooooooooo

Pauuuu!!
Te lo dijeeee!!! LA FÉ MUEVE MONTAÑAS!!!
Felicidades nenaaa, no sabes cuanto me alegraa tu SuperPositivoooo!!!
Ahora, a cuidarse y dejarse mimarrr!!!
Sigue en totalllll reposo!

Un beso y un millon de Bendiciones se sigan derramando sobre tiiii!!!

I
isatou_6935529
27/11/11 a las 18:08
En respuesta a saira_6490379

Muchas gracias chicasssss!!!!!!!!!!!!
Hoy me he hecho un test de embarazo y me ha dado positivooooo tambien. Aunque la beta es mas fiable.La beta no te la hacen en civte te dan un volante de beta urgente solo.Yo me la he hecho en la clinica sagrado corazon de sevilla. Me ha costado 62 E los mejores gastado en mi vidaaaaa jajaja

Paula
Hola Paula!!!
Tienes alguna compañia de seguro de salud??
Que raro que no pase eso, no?? al fin y al cabo es un analisis de sangre.
Pero bueno en definitiva lo mas importante es ese pedazo de positivo. Espero que sigas apareciendo por aqui.
Cuidate mucho.

D
dhara_9166740
27/11/11 a las 20:48
En respuesta a isatou_6935529

Paula
Hola Paula!!!
Tienes alguna compañia de seguro de salud??
Que raro que no pase eso, no?? al fin y al cabo es un analisis de sangre.
Pero bueno en definitiva lo mas importante es ese pedazo de positivo. Espero que sigas apareciendo por aqui.
Cuidate mucho.

Rene
Hola Rene!
Te cuento q yo me hice mi primera Beta, con la inseminacion, q fue negativa por cierto, en esa misma clinica q Pau y tambien me costo 60!!!
Pero, la Beta de la ICSI, me la hice en SEVILAB y para mi sorpresa y ventaja jijiji me costo solo 12!! Baratisimaa!! Eso si, para q te la entreguen el mismo dia, tienes q ir al laboratorio principal!
Solo dices q vas de parte de Civte, entregas la orden q te dan en Civte, para la Beta urgente en tal fecha y ya esta!
Menuda diferencia de precios, cierto??? Pero bueno, como dice Pau, en su momento, si tienes q pagarlos, los pagas con todo el gustito del mundo!!
Un beso guapa!

L
liu_5692595
28/11/11 a las 13:07
En respuesta a saira_6490379

Chiicas beta positivaaaaaaaa!!!!!!!!!!
estoy que no me lo creooooooooooo. Al final me la he hecho antes de tiempo porque como empeze a manchar como sabeis. He ido hoy dia 12 post transferencia y me ha dado 192.65. He llamado a la clinica y me han dicho que estoy embarasadisima!!!!!!!!!!!!Desd e ayer no mancho nada y me han dicho que si volviera a manchar que me la repitira, pero que sino pues que ya me darian cita para ecoooooooooo.
Os lo juro que no me lo creoooooo con el susto que pase el martes con martessssssssss.

Felicidades!!!!!!!!!
es una buena beta,..... así que a estar tranquilita y a ver cómo va creciendo esa panza!!!!!!!!!!!
Besos.

L
lavina_8147926
29/11/11 a las 19:55

Duda
Felicidades a todas por vuestros embarazos!!! Yo llevo en tratamiento con las pastillas anticonceptivas y ovusitol desde octubre, pero lo llevo fatal, tengo fatiga y vomitos! He llamado a la clinica y me han dao cita para el miercoles que viene, me quitaran ese tratamiento? Y ya me prepararan para hacerme mi primera fiv icsi? Tendria que estar hasta el 9 de enero con las pastillas y sobres... Gracias

D
dhara_9166740
29/11/11 a las 20:37

Azumi
Hola gracias por tus felicitaciones!
En cuanto a tu pregunta, te acomsejaria q fueses directamente a la Clinica y pidas cita. Asi te valoraran y te diran los servicios q ofrecen y los costes. Yo lamento no poder ayudarte, pero es q no tengo claro todos los servicios q ofrecen. Yo me someti con ellos, primero a una Inseminacion, que fue fallida y a una FIV-ICSI con la qconsegui a mi baby!!
Un saludo, q estes muy bien!

S
saira_6490379
30/11/11 a las 11:08

Chicas como vaisssssss!!!!!!!!!!
Yo estoy todavia que no me lo creo, nada mas hago mirar el test de embarazo y la beta jajajaj.Ayer fui a la matrona me han dado cita pa enero, asi que ire ante a un privado pa que me vean. Besitos y cuidaros mucho!!!!!!!!!!

M
mertxe_6442278
30/11/11 a las 20:16
En respuesta a saira_6490379

Chicas como vaisssssss!!!!!!!!!!
Yo estoy todavia que no me lo creo, nada mas hago mirar el test de embarazo y la beta jajajaj.Ayer fui a la matrona me han dado cita pa enero, asi que ire ante a un privado pa que me vean. Besitos y cuidaros mucho!!!!!!!!!!

Hola chicas
Hoy he estado en el ginecologo, he ido a otro en malaga q es donde me gustaria q nacieran mis chikitines, ya q estan mas preparados...
Pues mis niños estan muy bien ya casi miden 4 cm y me encanta escucharles latir su corazoncito!!!!!!!
El dia 16 me hacen una eco para descartar q tengan sindrome de down, normalmente esta prueba se hace a las 20 semanas, pero a mi me la van a hacer a las 12 por ser embarazo de trillizos, y q os puedo decir.....q no puedo ser mas feliz!!!!!!!
Un beso para todas.

S
saira_6490379
1/12/11 a las 9:33
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas
Hoy he estado en el ginecologo, he ido a otro en malaga q es donde me gustaria q nacieran mis chikitines, ya q estan mas preparados...
Pues mis niños estan muy bien ya casi miden 4 cm y me encanta escucharles latir su corazoncito!!!!!!!
El dia 16 me hacen una eco para descartar q tengan sindrome de down, normalmente esta prueba se hace a las 20 semanas, pero a mi me la van a hacer a las 12 por ser embarazo de trillizos, y q os puedo decir.....q no puedo ser mas feliz!!!!!!!
Un beso para todas.

Ricagema me alegro mucho que todo vaya bien!!!!!!!!!!!
Pues yo tengo que esperar al 20 diciembre para ver si mis peques o mi peque porque todavia no se cuantos son estes bien y tengan latido. Esto es peor que la beta espera. Estoy un poco preocupada porque como manche antes de la beta como ya sabeis pues eso me tiene mosca. Aunque despues me hice la beta y me salio 192,65 como os comente a los 12 dias post-transferencia y me dijeron en civte que no hacia falta repetirla. Y desde entonces no he vuelto a manchar mas pero claro esto es un sin vivir hasta que no les vea latirrrrrrrrr su coranzoncito. Bueno a esperar que pasa los dias y que sea lo que dios quiera. Besitos y cuidate mucho

D
desire_7968592
6/12/11 a las 23:24
En respuesta a saira_6490379

Chicas como vaisssssss!!!!!!!!!!
Yo estoy todavia que no me lo creo, nada mas hago mirar el test de embarazo y la beta jajajaj.Ayer fui a la matrona me han dado cita pa enero, asi que ire ante a un privado pa que me vean. Besitos y cuidaros mucho!!!!!!!!!!

Hola
hola chicas, tengo cogida sita para mi primera fvi, alguna me puede aconsejar de algun medico en esta clinica.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram