Foro / Maternidad

Alguna betaespera de civte sevilla??

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 19:47
D
desire_7968592
23/2/12 a las 23:02
En respuesta a isatou_6935529

Beta
Ya tengo mi beta 536,72 eso esta muy bien,verdad??
Me he asustado, pq he manchado un poco, es como flujo marrón, he llamado a la clinica y me han dicho q reposo, y q si sigo manchando me vaya a urgencias.
Les he preguntado si ellos me vuelven a ver y me han dicho q no, q ya tng q pedir cita con mi gine de siempre.
Ricagema y ruchy, a vosotras si os han vuelto a ver en la clínica despues del positivo verdad???
Tb he llamado para pedir cita con mi ginecóloga de siempre y me la han dado para el 22 de marzo!!!! Hasta el 22/3 no sabré nada más!!! Falta un mes enterito!!!
Estare de 8 semanas yo creia q la primera era a las 7???pero me han dicho. no q tiene q ser a las 8.
Bueno esperemos q todo siga bien y q hasta el 22, no tenga q ir ni a urgencias.

felicidades rene
enhorabuena rene que alegria mas grande y saber que lo has consegido de congelados, ahora a disfrutar . bsss

Ver también

L
lavina_8147926
26/2/12 a las 18:27
En respuesta a desire_7968592

felicidades rene
enhorabuena rene que alegria mas grande y saber que lo has consegido de congelados, ahora a disfrutar . bsss

Que largo se hace la betaespera
Hola chicas que largo se me hacen los dias... Y no tengo nada de sintomas, me pinchan los ovarios pero creo que es nomal x el tratamiento... Sere positiva...

D
dhara_9166740
27/2/12 a las :05
En respuesta a lavina_8147926

Que largo se hace la betaespera
Hola chicas que largo se me hacen los dias... Y no tengo nada de sintomas, me pinchan los ovarios pero creo que es nomal x el tratamiento... Sere positiva...

Hola mary!
Marita aun es muy pronto para sintomas. Tu tranquilita y no te busques sintomas, mira a Rene y Ricagema q no los tuvieron y estan embarazadisimasss!!! Jejejeje Simplemente relajate y SUPERPOSITIVA GUAPA!!
Un fuerte abrazo nena!

A
alix_9706266
28/2/12 a las 23:30
En respuesta a isatou_6935529

Beta
Ya tengo mi beta 536,72 eso esta muy bien,verdad??
Me he asustado, pq he manchado un poco, es como flujo marrón, he llamado a la clinica y me han dicho q reposo, y q si sigo manchando me vaya a urgencias.
Les he preguntado si ellos me vuelven a ver y me han dicho q no, q ya tng q pedir cita con mi gine de siempre.
Ricagema y ruchy, a vosotras si os han vuelto a ver en la clínica despues del positivo verdad???
Tb he llamado para pedir cita con mi ginecóloga de siempre y me la han dado para el 22 de marzo!!!! Hasta el 22/3 no sabré nada más!!! Falta un mes enterito!!!
Estare de 8 semanas yo creia q la primera era a las 7???pero me han dicho. no q tiene q ser a las 8.
Bueno esperemos q todo siga bien y q hasta el 22, no tenga q ir ni a urgencias.

Holaaaa
Retomo despues de una desconexión necesaria de betanegativa y ahora en marzo vuelvo a la carga con congelados....m parece bastante imposible pero leyendo os se llena una de esperanzas....
Alguien esta en la misma situación q yo? Con meriestra y transfer de congelados a principios de marzo?

S
saira_6490379
29/2/12 a las 14:43
En respuesta a alix_9706266

Holaaaa
Retomo despues de una desconexión necesaria de betanegativa y ahora en marzo vuelvo a la carga con congelados....m parece bastante imposible pero leyendo os se llena una de esperanzas....
Alguien esta en la misma situación q yo? Con meriestra y transfer de congelados a principios de marzo?

Hola ana !!!!!!!!!!!
Yo stoy esperando la regla para 7 u 8 de marzo y empezar con el tratamiento para mis congelados.Haber si cantamos juntas nuestro positivoooooooooo. Rene lo ha conseguido con congeladosssssssss

Reneeeeeeee como siguesssssssssss ?
tienes sintomassssssssssss

I
isatou_6935529
29/2/12 a las 20:59
En respuesta a saira_6490379

Hola ana !!!!!!!!!!!
Yo stoy esperando la regla para 7 u 8 de marzo y empezar con el tratamiento para mis congelados.Haber si cantamos juntas nuestro positivoooooooooo. Rene lo ha conseguido con congeladosssssssss

Reneeeeeeee como siguesssssssssss ?
tienes sintomassssssssssss

Paula
Hola Paula, estoy muy bien de echo me mosquea lo bien q estoy, no tengo nada de sintomas. Solo los tipicos de la progesterona despues de tomarmela
Hoy he ido al civte y les he pedido otro volante para hacerme otra beta, y tb me han dado cita para verme ellos el 14/03
La beta me la hare el viernes o el sabado
Y tu queeeee, ya mismo a la carga de nuevo no??? que bien me alegro muchisimo, estare muy pendiente de ti.
un besito guapa.

L
lavina_8147926
3/3/12 a las 15:10
En respuesta a isatou_6935529

Beta
Ya tengo mi beta 536,72 eso esta muy bien,verdad??
Me he asustado, pq he manchado un poco, es como flujo marrón, he llamado a la clinica y me han dicho q reposo, y q si sigo manchando me vaya a urgencias.
Les he preguntado si ellos me vuelven a ver y me han dicho q no, q ya tng q pedir cita con mi gine de siempre.
Ricagema y ruchy, a vosotras si os han vuelto a ver en la clínica despues del positivo verdad???
Tb he llamado para pedir cita con mi ginecóloga de siempre y me la han dado para el 22 de marzo!!!! Hasta el 22/3 no sabré nada más!!! Falta un mes enterito!!!
Estare de 8 semanas yo creia q la primera era a las 7???pero me han dicho. no q tiene q ser a las 8.
Bueno esperemos q todo siga bien y q hasta el 22, no tenga q ir ni a urgencias.

Ayyy
Hola chicas!! Estoy hoy que me muero, tengo un dolor que va desde el ovario hacia al lado, desde ayer madre mia q dolor!!! Ufff

A
alix_9706266
3/3/12 a las 22:52
En respuesta a saira_6490379

Hola ana !!!!!!!!!!!
Yo stoy esperando la regla para 7 u 8 de marzo y empezar con el tratamiento para mis congelados.Haber si cantamos juntas nuestro positivoooooooooo. Rene lo ha conseguido con congeladosssssssss

Reneeeeeeee como siguesssssssssss ?
tienes sintomassssssssssss

Tranfer dia 6
hola....ya estoy muy cerca de la transfer de 2 embriones congelados...toy con meriestra,con ovulos de progesterona y el dia de la trnasfer tengo q opinxarm medio ovitrelle y el resto 3 dias despues...a ver q pasa....de nuevo al ataque

I
isatou_6935529
4/3/12 a las 1:06

Hola
Hola chicas!!
Estoy muy regular, estoy en reposo absoluto, desde hace tres dias mi dormitorio es mi mundo. El jueves sangre mucho, me fui corriendo a urgencias, creí q estaba todo perdido, el gine me dijo q habia estado embarazada de dos pero q habia un saquito y restos de otro q podría ser lo q estoy expulsando
Aún sigo manchando marrón, espero q el pequeñín q queda pueda sobrevivir.
Ahora estoy muy asustada, cada vez q me da un dolor en la barriga me echó a temblar, por las mñn me da miedo ir al baño.
En fin, me quedan 10 dias para la eco.

D
dhara_9166740
4/3/12 a las 2:06
En respuesta a isatou_6935529

Hola
Hola chicas!!
Estoy muy regular, estoy en reposo absoluto, desde hace tres dias mi dormitorio es mi mundo. El jueves sangre mucho, me fui corriendo a urgencias, creí q estaba todo perdido, el gine me dijo q habia estado embarazada de dos pero q habia un saquito y restos de otro q podría ser lo q estoy expulsando
Aún sigo manchando marrón, espero q el pequeñín q queda pueda sobrevivir.
Ahora estoy muy asustada, cada vez q me da un dolor en la barriga me echó a temblar, por las mñn me da miedo ir al baño.
En fin, me quedan 10 dias para la eco.

Rene!
Pues a seguirr en reposo absoluto!!
Asi estuve yo durante un buennnn tiempo!! Quedate trabquilita y no le des tantas vueltas a la cabeza. Necesitas tranquilidad para q ese pequeñin hermoso se quede en esa pancita.

Un beso guapa, espero todo te vaya genial!!

S
saira_6490379
4/3/12 a las 17:12
En respuesta a isatou_6935529

Hola
Hola chicas!!
Estoy muy regular, estoy en reposo absoluto, desde hace tres dias mi dormitorio es mi mundo. El jueves sangre mucho, me fui corriendo a urgencias, creí q estaba todo perdido, el gine me dijo q habia estado embarazada de dos pero q habia un saquito y restos de otro q podría ser lo q estoy expulsando
Aún sigo manchando marrón, espero q el pequeñín q queda pueda sobrevivir.
Ahora estoy muy asustada, cada vez q me da un dolor en la barriga me echó a temblar, por las mñn me da miedo ir al baño.
En fin, me quedan 10 dias para la eco.

Animo reneeeeeeeeeee!!!!!!
Hola guapa te deseo lo mejorrrrr. Tu tranquila y en reposo vera como todo sale bien.

Te has repetido la beta? Si te ha dicho el gine que esta todo bien solo tienes que esperar a la ecooooo y escuchar su latido. besitossssss

M
mertxe_6442278
6/3/12 a las 13:27

Hola chicas!!!
Hoy he ido a ver mis chikitines, y estan muy bien!!!!!!!!! Hemos visto la carita de dos de ellos, pero una de las niñas ha sido imposible entre q tenia el bracito y el pie del hermano..... Los veo tan guapos!!!!
Ya hay una de las niñas q pasa de los 700 gr. Y los otros dos andan muy cerquita tambien!!!
Rene q tal te encuentras, como va todo???

I
isatou_6935529
6/3/12 a las 14:17

Hola
Hola, pues parece q va la cosa bien, aunque no terminó de dejar de manchar, pero es marrón y muy poquito.
Ricagema, q bien q tus niños estén estupendamente, de cuanto estas, para cuando se preveen q vengan a este mundo

Ruchy pq estuviste en reposo?? Y cuanto tiempo?? Y para cuando es el parto?? Para el veranito?

Paula, como vas?? Has empezado ya??

M
mertxe_6442278
6/3/12 a las 14:30
En respuesta a isatou_6935529

Hola
Hola, pues parece q va la cosa bien, aunque no terminó de dejar de manchar, pero es marrón y muy poquito.
Ricagema, q bien q tus niños estén estupendamente, de cuanto estas, para cuando se preveen q vengan a este mundo

Ruchy pq estuviste en reposo?? Y cuanto tiempo?? Y para cuando es el parto?? Para el veranito?

Paula, como vas?? Has empezado ya??

Rene
Ya estoy de 24 semanas, la fecha prevista de mi parto con uno solo hubiera sido el 24 de junio pero al ser 3 supongo q como mucho sera en mayo.
Me alegro mucho q sigas bien, y q todo vaya fenomenal.
Ruchy q tal tu chikitina???
Un beso a todas

L
lavina_8147926
6/3/12 a las 14:31
En respuesta a isatou_6935529

Hola
Hola, pues parece q va la cosa bien, aunque no terminó de dejar de manchar, pero es marrón y muy poquito.
Ricagema, q bien q tus niños estén estupendamente, de cuanto estas, para cuando se preveen q vengan a este mundo

Ruchy pq estuviste en reposo?? Y cuanto tiempo?? Y para cuando es el parto?? Para el veranito?

Paula, como vas?? Has empezado ya??

Hola
Hola chicas hoy no he podido resistirme mas y me he hecho un pipitest y me ha salido POSITIVO de 2-3 semanas!! Jooo que contenta estamos mi marido y yo!!

I
isatou_6935529
6/3/12 a las 14:52
En respuesta a lavina_8147926

Hola
Hola chicas hoy no he podido resistirme mas y me he hecho un pipitest y me ha salido POSITIVO de 2-3 semanas!! Jooo que contenta estamos mi marido y yo!!

Marita
Felicidades Marita!!!!!
Mñn tendrás la beta no??seguro q es muy alta pq test de embarazo te tenía q haber dado 1-2 q es de lo q estas,no?? Y sin embargo te ha dado 2-3, bueno esperamos noticias tuyas mñn, enhorabuena

M
mertxe_6442278
6/3/12 a las 15:40
En respuesta a lavina_8147926

Hola
Hola chicas hoy no he podido resistirme mas y me he hecho un pipitest y me ha salido POSITIVO de 2-3 semanas!! Jooo que contenta estamos mi marido y yo!!

Enhorabuena marita!!!
Cuantos te pusieron? Te lo digo xq cuando yo me hice el pipitest tambien me salio de 2 -3 semanas, yo creo q te va a dar una beta alta...
Q bien!!!!!

M
mertxe_6442278
6/3/12 a las 15:42
En respuesta a mertxe_6442278

Enhorabuena marita!!!
Cuantos te pusieron? Te lo digo xq cuando yo me hice el pipitest tambien me salio de 2 -3 semanas, yo creo q te va a dar una beta alta...
Q bien!!!!!

Ah ya
2 de calidad B, q no me acordaba y lo he buscado, me parece q se han quedado los 2 contigo!!!!!

L
lavina_8147926
6/3/12 a las 16:48
En respuesta a isatou_6935529

Marita
Felicidades Marita!!!!!
Mñn tendrás la beta no??seguro q es muy alta pq test de embarazo te tenía q haber dado 1-2 q es de lo q estas,no?? Y sin embargo te ha dado 2-3, bueno esperamos noticias tuyas mñn, enhorabuena

Gracias chicas
Hola exacto dos de calidad b!! Si mañana tengo la beta a ve cuanto me da!!! Tengo ganas de saber cuantos se han quedao conmigo. Os ire tb informando... Graciassss q guay!!!

D
dhara_9166740
6/3/12 a las 19:51
En respuesta a isatou_6935529

Hola
Hola, pues parece q va la cosa bien, aunque no terminó de dejar de manchar, pero es marrón y muy poquito.
Ricagema, q bien q tus niños estén estupendamente, de cuanto estas, para cuando se preveen q vengan a este mundo

Ruchy pq estuviste en reposo?? Y cuanto tiempo?? Y para cuando es el parto?? Para el veranito?

Paula, como vas?? Has empezado ya??

Hola rene!
Yo estuve en reposo porq tuve un hematoma qme ocupaba casi toda la cavidad uterina. Gracias a Dios y al reposo absoluto q tuve, se reabsorbio!!!
Ya tengo 24 semanas, salgo de cuentas el 23 de Junio. Buen tiempito!! Jijji
Estoy reventaaaa!!! Estamos liados con los arreglos en casa. La habitacion de la bebe!! Puffff vaya por Diosss q lokuraa!! Jijijiij

Ricagema: Que bien q tus chiquitines esten bien!! Aye ma hice una evo en Civte y tambien logramos verle la carita a mi gordita!! Esta estupenda gracias a Dios! Ya esta en posicion, pero no veas como me tiene desde hace dos dias, con dolores en el viebtre bajo! Dice la gine q es porq se estaba poniendo en esa posicion y que ojala se quede asi.

Marita!! Enhorabuena guapa!! Bienvenida al club!! Jejejeejj ya veras el positivazo de mañana!! Te deseo EXITOS NENA!

Paulii!! Ayyyy a ver si empiezas prontito tuuu!! Solo nos faltas tuuu!! Ejejejje un beso guapa, no te pierdas tanto!!

I
isatou_6935529
6/3/12 a las 22:56
En respuesta a dhara_9166740

Hola rene!
Yo estuve en reposo porq tuve un hematoma qme ocupaba casi toda la cavidad uterina. Gracias a Dios y al reposo absoluto q tuve, se reabsorbio!!!
Ya tengo 24 semanas, salgo de cuentas el 23 de Junio. Buen tiempito!! Jijji
Estoy reventaaaa!!! Estamos liados con los arreglos en casa. La habitacion de la bebe!! Puffff vaya por Diosss q lokuraa!! Jijijiij

Ricagema: Que bien q tus chiquitines esten bien!! Aye ma hice una evo en Civte y tambien logramos verle la carita a mi gordita!! Esta estupenda gracias a Dios! Ya esta en posicion, pero no veas como me tiene desde hace dos dias, con dolores en el viebtre bajo! Dice la gine q es porq se estaba poniendo en esa posicion y que ojala se quede asi.

Marita!! Enhorabuena guapa!! Bienvenida al club!! Jejejeejj ya veras el positivazo de mañana!! Te deseo EXITOS NENA!

Paulii!! Ayyyy a ver si empiezas prontito tuuu!! Solo nos faltas tuuu!! Ejejejje un beso guapa, no te pierdas tanto!!

Ruchy
Como se dieron cuenta de ese hematoma??
Q te ocurría, Sangrabas por culpa del hematoma??
Q buen tiempo para el parto ehh!! Te llevas todo el veranito con tu niña

D
dhara_9166740
7/3/12 a las :03
En respuesta a isatou_6935529

Ruchy
Como se dieron cuenta de ese hematoma??
Q te ocurría, Sangrabas por culpa del hematoma??
Q buen tiempo para el parto ehh!! Te llevas todo el veranito con tu niña

Rene
El mismo dia q me hice la beta,desde la mañana mientras esperaba el resultado me sentia muy mal, tuve fuertisimos dolores y luego por la tarde unas manchitas como rosas. Pense q lo perdia! Al dia siguiente Por la mañana llame a la clinica y les comente lo q me pasaba, q seguia con las manchitas, q en realidad no alcanzaba ni a manchar el salvaslip. Solo era al secarme despues de hacer pipi. Pero, los dolores si eran terriblessss!! Sentia como si me desgarrara por dentro entonces me mandaron reposo absoluto y paracetamol para los dolores y q si seguia manchando y era muy fuerte, me fuese a urgencias.
Dos dias despues volvi a llamarles, ya no tenia manchas, pero no soportaba mas esos dolores. Entonces me hicieron una eco de urg en Civte y ahí estaba "el señor hematoma"
Y pues nada, reposo ABSOLUTO!! La verdad, las gine no daban credito a q siguiera adelante mi embarazo, teniendo en cuenta el tamaño q tenia ese hematoma y al poco tiempo de embarazo. Aun era muy chico para q soportara tanta presion. Y miraaa!! Mi campeona le gano la batalla!!
Fui muy paciente y mimaba mucho mi barriguita y mi marido y mi suegra a mii!! Jejeje mi madre, desde la distancia me apoyo muchisimo!!
Por eso te digo q de es estar tranquilita y hacer reposo.
Y pues no me enrollo mas!! Jejejeje un beso guapa!!

I
isatou_6935529
7/3/12 a las 1:22
En respuesta a dhara_9166740

Rene
El mismo dia q me hice la beta,desde la mañana mientras esperaba el resultado me sentia muy mal, tuve fuertisimos dolores y luego por la tarde unas manchitas como rosas. Pense q lo perdia! Al dia siguiente Por la mañana llame a la clinica y les comente lo q me pasaba, q seguia con las manchitas, q en realidad no alcanzaba ni a manchar el salvaslip. Solo era al secarme despues de hacer pipi. Pero, los dolores si eran terriblessss!! Sentia como si me desgarrara por dentro entonces me mandaron reposo absoluto y paracetamol para los dolores y q si seguia manchando y era muy fuerte, me fuese a urgencias.
Dos dias despues volvi a llamarles, ya no tenia manchas, pero no soportaba mas esos dolores. Entonces me hicieron una eco de urg en Civte y ahí estaba "el señor hematoma"
Y pues nada, reposo ABSOLUTO!! La verdad, las gine no daban credito a q siguiera adelante mi embarazo, teniendo en cuenta el tamaño q tenia ese hematoma y al poco tiempo de embarazo. Aun era muy chico para q soportara tanta presion. Y miraaa!! Mi campeona le gano la batalla!!
Fui muy paciente y mimaba mucho mi barriguita y mi marido y mi suegra a mii!! Jejeje mi madre, desde la distancia me apoyo muchisimo!!
Por eso te digo q de es estar tranquilita y hacer reposo.
Y pues no me enrollo mas!! Jejejeje un beso guapa!!

Ruchy
Te dieron alguna razón de pq te salió ese pedazo hematoma??

D
dhara_9166740
7/3/12 a las 10:05
En respuesta a isatou_6935529

Ruchy
Te dieron alguna razón de pq te salió ese pedazo hematoma??

Rene
Pues segun lo q me dijeron, me dieron dos razones por la cual podria salir ese hematoma:
1. En el momento de la transferencia de los embriones, te pueden hacer algo de daño si tienes la boca del utero muy cerrada y se puede formar un hematoma. Puede q en el momento expluses esa sangre, si hace mucha presion desprende el saquito y si no resiste provoca aborto o puede q no y se reabsorbe, como fue mi caso, gracias a Dios!!.
2. Cuando el embrion se esta implantando, uniendose a ti, tambien puede hacerte algo de daño, se rompe alguna venita y pues lo mismo... Se forma un hematoma, o elimininas esa sangre q vienen siendo esas manchas de sangre o en casos, un fuerte sangrado( todo depende del lugar donde este ubicado ese hematoma ) o sale adelante tu embarazo.
Tu si vuelves a manchar o sientes fuertes dolores, llama a Civte a ver si te hacen una eco urg. O ves a urgencias.
Pero no te agobies ahora mismo si ya estas mejor. No te vayas a liar con el tema, ni te busques sintomas ni rollos!!. Relajate y disfruta esta linda etapa!!
Dale muchisimo calor a ese bebito!
Un besin!!

L
lavina_8147926
7/3/12 a las 12:07
En respuesta a dhara_9166740

Rene
Pues segun lo q me dijeron, me dieron dos razones por la cual podria salir ese hematoma:
1. En el momento de la transferencia de los embriones, te pueden hacer algo de daño si tienes la boca del utero muy cerrada y se puede formar un hematoma. Puede q en el momento expluses esa sangre, si hace mucha presion desprende el saquito y si no resiste provoca aborto o puede q no y se reabsorbe, como fue mi caso, gracias a Dios!!.
2. Cuando el embrion se esta implantando, uniendose a ti, tambien puede hacerte algo de daño, se rompe alguna venita y pues lo mismo... Se forma un hematoma, o elimininas esa sangre q vienen siendo esas manchas de sangre o en casos, un fuerte sangrado( todo depende del lugar donde este ubicado ese hematoma ) o sale adelante tu embarazo.
Tu si vuelves a manchar o sientes fuertes dolores, llama a Civte a ver si te hacen una eco urg. O ves a urgencias.
Pero no te agobies ahora mismo si ya estas mejor. No te vayas a liar con el tema, ni te busques sintomas ni rollos!!. Relajate y disfruta esta linda etapa!!
Dale muchisimo calor a ese bebito!
Un besin!!

Beta
Hola chicas esta mañana me hice la beta y me ha salido 715.90 teniais razon, una beta alta... A ve cuantos se han quedao conmigo. Besos

A
alix_9706266
7/3/12 a las 12:15
En respuesta a dhara_9166740

Rene
Pues segun lo q me dijeron, me dieron dos razones por la cual podria salir ese hematoma:
1. En el momento de la transferencia de los embriones, te pueden hacer algo de daño si tienes la boca del utero muy cerrada y se puede formar un hematoma. Puede q en el momento expluses esa sangre, si hace mucha presion desprende el saquito y si no resiste provoca aborto o puede q no y se reabsorbe, como fue mi caso, gracias a Dios!!.
2. Cuando el embrion se esta implantando, uniendose a ti, tambien puede hacerte algo de daño, se rompe alguna venita y pues lo mismo... Se forma un hematoma, o elimininas esa sangre q vienen siendo esas manchas de sangre o en casos, un fuerte sangrado( todo depende del lugar donde este ubicado ese hematoma ) o sale adelante tu embarazo.
Tu si vuelves a manchar o sientes fuertes dolores, llama a Civte a ver si te hacen una eco urg. O ves a urgencias.
Pero no te agobies ahora mismo si ya estas mejor. No te vayas a liar con el tema, ni te busques sintomas ni rollos!!. Relajate y disfruta esta linda etapa!!
Dale muchisimo calor a ese bebito!
Un besin!!

Hola....alguien de congelados?
toy super desilusionada...m han hexo ayer la transfer de congelados en civte pero al descongelarse han perdido celulas y m han puesto tres...pero necesito saber si alguien de vosotras hcisteis congelados y tal fue y q os dijeron...os lo agadeceria.toy en dia 1 post transfer pero no tengo esperanza!!!!

A
alix_9706266
7/3/12 a las 12:15
En respuesta a dhara_9166740

Rene
Pues segun lo q me dijeron, me dieron dos razones por la cual podria salir ese hematoma:
1. En el momento de la transferencia de los embriones, te pueden hacer algo de daño si tienes la boca del utero muy cerrada y se puede formar un hematoma. Puede q en el momento expluses esa sangre, si hace mucha presion desprende el saquito y si no resiste provoca aborto o puede q no y se reabsorbe, como fue mi caso, gracias a Dios!!.
2. Cuando el embrion se esta implantando, uniendose a ti, tambien puede hacerte algo de daño, se rompe alguna venita y pues lo mismo... Se forma un hematoma, o elimininas esa sangre q vienen siendo esas manchas de sangre o en casos, un fuerte sangrado( todo depende del lugar donde este ubicado ese hematoma ) o sale adelante tu embarazo.
Tu si vuelves a manchar o sientes fuertes dolores, llama a Civte a ver si te hacen una eco urg. O ves a urgencias.
Pero no te agobies ahora mismo si ya estas mejor. No te vayas a liar con el tema, ni te busques sintomas ni rollos!!. Relajate y disfruta esta linda etapa!!
Dale muchisimo calor a ese bebito!
Un besin!!

Hola....alguien de congelados?
toy super desilusionada...m han hexo ayer la transfer de congelados en civte pero al descongelarse han perdido celulas y m han puesto tres...pero necesito saber si alguien de vosotras hcisteis congelados y tal fue y q os dijeron...os lo agadeceria.toy en dia 1 post transfer pero no tengo esperanza!!!!

I
isatou_6935529
7/3/12 a las 12:50

Hola
De madrugada he tenido q volver a urgencias, estaba y estoy sangrando muchísimo, mucho más q una regla normal.

Me miraron y se vio el corazón latir pero no creo q aguante mucho con este sangrado tan grande

A
alix_9706266
7/3/12 a las 12:57
En respuesta a isatou_6935529

Hola
De madrugada he tenido q volver a urgencias, estaba y estoy sangrando muchísimo, mucho más q una regla normal.

Me miraron y se vio el corazón latir pero no creo q aguante mucho con este sangrado tan grande

Animo rene
venga rena...estais luchando lod dos como 2 jabatos.....

M
mertxe_6442278
7/3/12 a las 14:32
En respuesta a lavina_8147926

Beta
Hola chicas esta mañana me hice la beta y me ha salido 715.90 teniais razon, una beta alta... A ve cuantos se han quedao conmigo. Besos

Marita
Enhorabuena!!! Peazo de betaaaaaa....

M
mertxe_6442278
7/3/12 a las 14:33
En respuesta a isatou_6935529

Hola
De madrugada he tenido q volver a urgencias, estaba y estoy sangrando muchísimo, mucho más q una regla normal.

Me miraron y se vio el corazón latir pero no creo q aguante mucho con este sangrado tan grande

Rene
No te desanimes, haz todo el reposo q puedas, q veras q tu chikitin va a luchar para quedarse contigo....
Estate muy tranquila, mucho animo!!!!!!

L
lavina_8147926
7/3/12 a las 14:56
En respuesta a mertxe_6442278

Marita
Enhorabuena!!! Peazo de betaaaaaa....

Ricagema
Muchas gracias!!! Si es altita...

S
saira_6490379
7/3/12 a las 19:36

Hola rene,richy,ricagema y marita
RENE guapa animo y relajate.si su coranzoncito late es buena señal lucha x ese bebe tan deseado.MARITA ENHORABUENA X ESE POSITIVO. Richy y Ricagema q bien veros tan bien.A LAS NUEVAS DALE LA BIENVENIDA AL CLUB.YO MAÑANA VOY A LA PRIMERA ECO PARA EMPEZAR CON MIS CONGELADOS A VER Q PASA BESITOS A TODAS.

I
isatou_6935529
7/3/12 a las 20:08

Hola
Al final tuve q volver al medio dia a urgencias pq no era normal lo q estaba echando y lo q me dolía. Cuando me han mirado ya a penas se veía el latido pero después de mirar muy bien vio q tenía un latido muy débil, tb lo puso para escucharlo y se escuchaba muy irregular. Me han dejado ingresada, en un rato me vuelven a mirar, si hay latido pues me darán el alta y más reposo, si no hay latido mñn me hacen el legrado. Me han
hecho un análisis de sangre pero aún no
me han dicho nada.


D
dhara_9166740
8/3/12 a las 14:17
En respuesta a isatou_6935529

Hola
Al final tuve q volver al medio dia a urgencias pq no era normal lo q estaba echando y lo q me dolía. Cuando me han mirado ya a penas se veía el latido pero después de mirar muy bien vio q tenía un latido muy débil, tb lo puso para escucharlo y se escuchaba muy irregular. Me han dejado ingresada, en un rato me vuelven a mirar, si hay latido pues me darán el alta y más reposo, si no hay latido mñn me hacen el legrado. Me han
hecho un análisis de sangre pero aún no
me han dicho nada.


Rene
Como sigues nena?
Espero q todo vaya mejor. Desde anoche estoy pendiente de como estarás. Reportate apenas puedas!!
Un beso guapa!!

M
mertxe_6442278
8/3/12 a las 14:18
En respuesta a isatou_6935529

Hola
Al final tuve q volver al medio dia a urgencias pq no era normal lo q estaba echando y lo q me dolía. Cuando me han mirado ya a penas se veía el latido pero después de mirar muy bien vio q tenía un latido muy débil, tb lo puso para escucharlo y se escuchaba muy irregular. Me han dejado ingresada, en un rato me vuelven a mirar, si hay latido pues me darán el alta y más reposo, si no hay latido mñn me hacen el legrado. Me han
hecho un análisis de sangre pero aún no
me han dicho nada.


Hola rene
Q tal estas???? Espero q todo vaya bien...

I
isatou_6935529
8/3/12 a las 14:53
En respuesta a isatou_6935529

Hola
Al final tuve q volver al medio dia a urgencias pq no era normal lo q estaba echando y lo q me dolía. Cuando me han mirado ya a penas se veía el latido pero después de mirar muy bien vio q tenía un latido muy débil, tb lo puso para escucharlo y se escuchaba muy irregular. Me han dejado ingresada, en un rato me vuelven a mirar, si hay latido pues me darán el alta y más reposo, si no hay latido mñn me hacen el legrado. Me han
hecho un análisis de sangre pero aún no
me han dicho nada.


Gracias
Sigo en el hospital pero mucho mejor y más tranquila, ya no sangro, y sigue con latido q es lo importante.
La razón del sangrado, un hematoma, tengo q tener mucho reposo y puede q se quite sólo o q sangre más.
Si mñn sigue todo bien, me mandaran para casa y más reposo,

M
mertxe_6442278
9/3/12 a las 13:36

Hola chicas
Hoy me he hecho la curva del azucar, me han sacado sangre, lg me he tenido q beber una botellita pequeña de 50 g.y a la hora me ha vuelto a sacar sangre, la verdad q lo del liquido me lo habian pintado tan mal q al final no ha sido para tanto, hombre no es algo q guste mucho y sea agradable pero se puede soportar....

S
saira_6490379
9/3/12 a las 14:04

Chicas ptro me mas!!!!!!!!!!!
Ayer estuve en a clinica creyendo que en esta regla empezaba pero al final esta todo ok y el 27 de marzo me pongo decapetyl y cuando empieze otra vez con la regla me tomo meriesta y otra vez eco y cuando este el endometrio bien transferenciaaaaaaaaaaaa. Yo creia que empezaria este mes pero bueno si ven que es mejor de esta manera x algo sera. besitossssssssss a todassssss

RENEEEEEEE GUAPA COMO SIGUES VES QUE EMPIEZO EL TRATAMIENTO DIFERENTE AL TUYO NO SE XQ. CREIA QUE IBA A EMPEZAR AYER CON DECAPETYL COMO TU BUENO CUIDATE Y BESITOS

I
isatou_6935529
9/3/12 a las 15:19

Hola
Hola, parece q esta la cosa mejor, ya no sangro nada y el corazoncito vuelve a latir bien, me quedo en el hospital hasta el domingo, por petición mía, aquí estoy más tranquila.

Paula, ya mismo estas con la meriestra y en nada con tu cosita dentro de la barriguita, mucha suerte guapa

D
dhara_9166740
10/3/12 a las 14:43
En respuesta a isatou_6935529

Hola
Hola, parece q esta la cosa mejor, ya no sangro nada y el corazoncito vuelve a latir bien, me quedo en el hospital hasta el domingo, por petición mía, aquí estoy más tranquila.

Paula, ya mismo estas con la meriestra y en nada con tu cosita dentro de la barriguita, mucha suerte guapa

Rene!!
Me alegra que todo vaya mejorando!!
Ten muchisima Fé y positivismo.
Recuerda que la Fé mueve montañas!!
Unbeso guapa!!

D
desire_7968592
10/3/12 a las 23:59
En respuesta a isatou_6935529

Hola
Hola, parece q esta la cosa mejor, ya no sangro nada y el corazoncito vuelve a latir bien, me quedo en el hospital hasta el domingo, por petición mía, aquí estoy más tranquila.

Paula, ya mismo estas con la meriestra y en nada con tu cosita dentro de la barriguita, mucha suerte guapa

Hola chicas
Rene me alegro que todo vaya bien, y que sigas con fuerza luchando para que ese campeon siga creciendo.

Tengo una duda por si alguien me puede ayudar, me dijo el doctor con las 3 ultimas pastillas empezara a pincharme decapetyl hasta que me bajara la regla y cuando bajara empezara a pinchar la mitad del decapetyl .Esta noche me la he puesto entera y despues de pincharme me ha bajado por lo que el lunes tendre que ir a hacerme una eco lo que no se si mña me la tengo que poner media ó sigo poniendomela entera hasta que me vean en la eco.

mucha suerte para todas. besos

S
saira_6490379
12/3/12 a las 20:20

Rene guapa como sigues!!!!!
Espero y deseo que estes bien!!!!!!! estoy muy pendiente de ti ehhhh besitos

I
isatou_6935529
12/3/12 a las 20:43
En respuesta a saira_6490379

Rene guapa como sigues!!!!!
Espero y deseo que estes bien!!!!!!! estoy muy pendiente de ti ehhhh besitos

Paula
Gracias Paula, ayer por la tarde me dieron el alta, sigo sin sangrar y en reposo. El miercoles hubiera sido mi primera eco pero al final es la octava.
La del miercoles es en Civte.

S
saira_6490379
16/3/12 a las 21:59

Chicassssssssssss!!!!!!
Como vaisssssssssss?esta esto paraillo

M
mertxe_6442278
16/3/12 a las 23:33

Hola chicas!!!
Hoy he ido otra vez a ver a mis chikitines, Y estan muy bien los tres!!!!!!!!!ya pesan 880, 845 y 840 gr. No vea como crecen de rapido, q contenta estoy!!!
Ya me he hecho la prueba del azucar y esta muy bien, lo q tengo anemia, me han mandado hierro, pero esta todo normal dentro de un embarazo de trillizos....
Chicas q os os contais, como vais???

I
isatou_6935529
17/3/12 a las :21
En respuesta a saira_6490379

Chicassssssssssss!!!!!!
Como vaisssssssssss?esta esto paraillo

Hola chicag
Yo sigo igual, en casa de reposo, hoy me he ido a pasar unas semanas a casa de m
i mamá paga q me cuide. El miercoles estuve en la clinica y me midieron en embrión y el hematoma.
El embrión mide 9,5 mm.
El hematoma 3,30*2,20 cm.
Me han dado un 50 % de posibilidades de q salga bien o mal, asi q sólo queda esperar.
Pauli , como vas?? En q momento estas??
Gema, q bien, q vayan esos trillis tan grandes, estas muy gordita????
Ruchy, q tal vas??


I
isatou_6935529
17/3/12 a las :23
En respuesta a desire_7968592

Hola chicas
Rene me alegro que todo vaya bien, y que sigas con fuerza luchando para que ese campeon siga creciendo.

Tengo una duda por si alguien me puede ayudar, me dijo el doctor con las 3 ultimas pastillas empezara a pincharme decapetyl hasta que me bajara la regla y cuando bajara empezara a pinchar la mitad del decapetyl .Esta noche me la he puesto entera y despues de pincharme me ha bajado por lo que el lunes tendre que ir a hacerme una eco lo que no se si mña me la tengo que poner media ó sigo poniendomela entera hasta que me vean en la eco.

mucha suerte para todas. besos

Hola
Lolita como vas??

D
dhara_9166740
17/3/12 a las 15:23
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!
Hoy he ido otra vez a ver a mis chikitines, Y estan muy bien los tres!!!!!!!!!ya pesan 880, 845 y 840 gr. No vea como crecen de rapido, q contenta estoy!!!
Ya me he hecho la prueba del azucar y esta muy bien, lo q tengo anemia, me han mandado hierro, pero esta todo normal dentro de un embarazo de trillizos....
Chicas q os os contais, como vais???

Gema, pauli, rene.....!!!!
Hola chicas!!
Pues les cuento q ya me hice la curva y me salio 163, un poco alta. Me toca ir a cita con el matron para q me remita al hospital a hacerme la curva larga!!! Tenazz!! Son casi cuatros horas q dura y lo peor para mi, son los pinchazosss!! jijiji
De resto, todo excelente, gracias a Dios!!!
Mi chiquitina cada dia se mueve mas y mas!! Parece q se quisiera salir por mi ombligoo!!
Que sensacion mas rara y hermosa al sentirle sus partecitas cuando pongo mi mano en la panza!!! Se me acelera el corazón cuando la siento asi tan fuerte!! tiene a sus papitos enamoradosss!! Jejejejejje
Tengo pensado hacerme una eco a las 28 semanas, a ver como esta mi gordita!

Gema, me imagino tu emocion cuando sientes moverse a tus chiquitines!!! Puffff son tresss apostando a quien se mueve mass!! Jujijijiji
Espero todo siga supergenial!!

Rene!! Guapa tu sigue de reposo absoluto y veras como ese baby se queda ahí contigo!

Pauli! Tu para cuando empiezas?? Espero sea pronto, yo sé que esta sera la tuya! Dios mediante!!

Bueno chicas, espero que todo nos vaya de lujo!!
Recuerden que De La Mano Con Dios, Todo Es Posible!!

S
saira_6490379
17/3/12 a las 15:26

Yo empiezo dentro de dos semanas!!!
Rene tranquila y veras como todo sale bien.

Ricagema me alegro mucho que todo siga su ritmo.

Rene yo el 27 me pincho decapetyl y cuando baje el periodo como te conte meriesta. Y a ver como sale todo.

Besitos para todassssss!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest