Foro / Maternidad

Alguna betaespera de civte sevilla??

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 19:47
M
mertxe_6442278
24/10/11 a las 13:28
En respuesta a saira_6490379

Buenos dias ricagema!!!!
Mañana voy a eco haber si esta todo bien y dejo las anticonceptivas y empiezo con los pinchazos !!!!!!
Y tu como sigues me imagino que muy bien y contenta no? cuando te toca eco? a ruchy ya la han visto un saquito que alegria!!!!!!!! besitos y cuidarse haber que pasa mañana

Paula3120
Espero q mañana te vaya todo bien y ya puedas empezar tu tratamiento!!!
Yo tengo la primera eco para el dia 8 de noviembre, ya tengo ganas para ver q esta todo bien....
Un besote

Ver también

S
saira_6490379
25/10/11 a las 19:39

Hola chicasssssssssssss!!!!!!!!
Pues nada acabo de llegar de la clinica y todo esta ok hoy empiezo con decapetyl hasta que me baje el periodo y tengo que llamar otra vez para eco y si todo sigue bien empezar con la estimulacion. Y ustedes? me imagino que bien todo no? besitos y cuidarse,

M
mertxe_6442278
26/10/11 a las 11:10
En respuesta a saira_6490379

Hola chicasssssssssssss!!!!!!!!
Pues nada acabo de llegar de la clinica y todo esta ok hoy empiezo con decapetyl hasta que me baje el periodo y tengo que llamar otra vez para eco y si todo sigue bien empezar con la estimulacion. Y ustedes? me imagino que bien todo no? besitos y cuidarse,

Paula3120
Hola, me alegro mucho q te haya ido bien y hayas podido empezar!!!!
Me parece q tu tratamiento va a ser muy parecido al mio...
Mucha suerte y veras como todo te va a ir genial!!!!
Besitos

S
saira_6490379
26/10/11 a las 13:17

Muchas gracias ricagema!!!!!!!!!!!!!!
Estoy deseando empezar, este finde me voy a la playita haber si me relajo y llego con mas fuerzas para empezar el tratamiento.Besitos y deseo que todo te vaya bien y cuidateeeeeeeeeeeeeee

M
mertxe_6442278
27/10/11 a las 13:19

Ruchy84
Hola, q tal estas???has ido a la matrona??
Bueno a ver si me cuentas q te han dicho...
Un beso muy fuerte!!!

S
saira_6490379
27/10/11 a las 13:36
En respuesta a mertxe_6442278

Paula3120
Hola, me alegro mucho q te haya ido bien y hayas podido empezar!!!!
Me parece q tu tratamiento va a ser muy parecido al mio...
Mucha suerte y veras como todo te va a ir genial!!!!
Besitos

Ricagema
Deseo con todas mis fuerzas que tenga los mismos resultados que los tuyos jajajaj besitos

D
dhara_9166740
28/10/11 a las 14:14
En respuesta a mertxe_6442278

Ruchy84
Hola, q tal estas???has ido a la matrona??
Bueno a ver si me cuentas q te han dicho...
Un beso muy fuerte!!!

Ricagema!
No habia podido contestarte antes.
Ayer me hice las analiticas y tuve una Eco de control, me la hice en Civte, porq no podia esperar a la cita en la S.S
Sigue el Hematoma, pero mi bebito sigue creciendo, pude verle y escuchar su corazoncito latirrr!! Es muy emocionante! =")
ahora toca seguir en reposo para q porfin se absorba ese Hematoma y en dos semanas, tengo otra Eco, para ver como va todo.
Por otro lado, en cuanto a los sintomassss pufffff!! No tengo vomitos, pero, de las nauceas, ni hablarrrr =S mareos, en fin!! A disfrutarselo al maximo!! Jiijjiji
Bueno, ya me contaras como vas tu.
Un beso guapa!!

M
mertxe_6442278
28/10/11 a las 15:31
En respuesta a dhara_9166740

Ricagema!
No habia podido contestarte antes.
Ayer me hice las analiticas y tuve una Eco de control, me la hice en Civte, porq no podia esperar a la cita en la S.S
Sigue el Hematoma, pero mi bebito sigue creciendo, pude verle y escuchar su corazoncito latirrr!! Es muy emocionante! =")
ahora toca seguir en reposo para q porfin se absorba ese Hematoma y en dos semanas, tengo otra Eco, para ver como va todo.
Por otro lado, en cuanto a los sintomassss pufffff!! No tengo vomitos, pero, de las nauceas, ni hablarrrr =S mareos, en fin!! A disfrutarselo al maximo!! Jiijjiji
Bueno, ya me contaras como vas tu.
Un beso guapa!!

Ruchy84
Q emocion madre mia!!!!
Yo he adelantado la cita del gine, la tengo para el dia 2 de noviembre, ya me queda poco!!!!
Ayer no vea q fatiga me entro crei q iba a vomitar y todo, tengo muchas nauseas tambien.
De cuanto tiempo se supone q estas, q cuentan desde la puncion?
Te han dicho a q es debido el hematoma??
Un beso muy fuerte.

D
dhara_9166740
31/10/11 a las 15:00
En respuesta a mertxe_6442278

Ruchy84
Hola, q tal estas???has ido a la matrona??
Bueno a ver si me cuentas q te han dicho...
Un beso muy fuerte!!!

Ricagema
Como vas?
Yo, te cuento que pasandola muy mal, muchos mareos, muy fuertes! Y dolores, aun los tengo por ahi. Lo q peor llevo son esos mareos, esas nauceaasss!! Pero todo esto vale la pena. Solo ruego a Dios y la Virgen que mi embarazo llegue a feliz termino.

Bueno nena, ya me contaras como vas tu.
Un beso y un fuerte abrazo.

M
mertxe_6442278
31/10/11 a las 19:19
En respuesta a dhara_9166740

Ricagema
Como vas?
Yo, te cuento que pasandola muy mal, muchos mareos, muy fuertes! Y dolores, aun los tengo por ahi. Lo q peor llevo son esos mareos, esas nauceaasss!! Pero todo esto vale la pena. Solo ruego a Dios y la Virgen que mi embarazo llegue a feliz termino.

Bueno nena, ya me contaras como vas tu.
Un beso y un fuerte abrazo.

Ruchy84
Hola, q tal??
Pues llevo unos dias q no tengo nauseas, aunque todavia de vez en cuando me duele en el bajo vientre y el pecho lo tengo hinchado...
Me alegro q estes bien aunque estes con las molestias tipicas, te han dicho de cuanto tiempo estas, y a q se debe el hematoma?
El dia 2 voy a la primera eco asi q bueno ya te contare....
Un beso muy fuerte y seguro q todo va a ir super bien.

S
saira_6490379
1/11/11 a las 9:48

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!! ricagema y ruchy!!!!
Que pasa chica espero que esteis bien con vuestras fatigitas pero ojala este yo igual el mes que viene jjajjaja
Ayer empeze con los pinchazos me han mandado fostipur 300 por dia hasta le viernes que tengo control haber como va la cosa. Oye ricagema ya que tu tratamiento es mas o menos como el mio me dijiste que te mandaron gonal a mi me han mandado fostipur sabe si es lo mismo o que bueno besitos y cuidarse ehhhh

D
dhara_9166740
1/11/11 a las 13:00
En respuesta a saira_6490379

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!! ricagema y ruchy!!!!
Que pasa chica espero que esteis bien con vuestras fatigitas pero ojala este yo igual el mes que viene jjajjaja
Ayer empeze con los pinchazos me han mandado fostipur 300 por dia hasta le viernes que tengo control haber como va la cosa. Oye ricagema ya que tu tratamiento es mas o menos como el mio me dijiste que te mandaron gonal a mi me han mandado fostipur sabe si es lo mismo o que bueno besitos y cuidarse ehhhh

Pauuuu!!!
De fatigas, nauceas y mareossss?? Ni hablarrr!!
Jijiji
Y en cuanto a los pinchazos, yo estuve con Fostipur tambien. Esta dentro de los mas caros, pero a mi no me importaba porq me los podia pinchar yo misma y ademas es muy bueno, no quiere decir q los demas no lo sean.
Bueno nena, te deseo exitos en todo este hermoso proceso!!
Ya nos iras contando, un besote!

S
saira_6490379
1/11/11 a las 18:29
En respuesta a dhara_9166740

Pauuuu!!!
De fatigas, nauceas y mareossss?? Ni hablarrr!!
Jijiji
Y en cuanto a los pinchazos, yo estuve con Fostipur tambien. Esta dentro de los mas caros, pero a mi no me importaba porq me los podia pinchar yo misma y ademas es muy bueno, no quiere decir q los demas no lo sean.
Bueno nena, te deseo exitos en todo este hermoso proceso!!
Ya nos iras contando, un besote!

Ruchy!!!!!!!!!!
Me alegro mucho que no tengas fatigas ni na de naaaaaaaaaaaa jajajjaj y sobre los pinchazos pues haber si a mi me va tambien bien con fostipur ya que veo en el foro que a la mayoria le mandan gonal me imagino que sera igual pero es otra marca. Oye te han hecho mas ecos y el hematoma como va ? buenos besitossssssssss y cuidate

D
dhara_9166740
1/11/11 a las 18:50
En respuesta a saira_6490379

Ruchy!!!!!!!!!!
Me alegro mucho que no tengas fatigas ni na de naaaaaaaaaaaa jajajjaj y sobre los pinchazos pues haber si a mi me va tambien bien con fostipur ya que veo en el foro que a la mayoria le mandan gonal me imagino que sera igual pero es otra marca. Oye te han hecho mas ecos y el hematoma como va ? buenos besitossssssssss y cuidate

Pauuu como q no tengo naaaa??
Si estoy q muero de los mareos tooooodo el dia! Acidezzz, se me baja la tension puffff! Pero, vale la pena pasar por todo esto!
Y ademas sigo en absoluto reposo, el jueves pasado le vimos y escuchamos latir el corazoncito de mi bebe, fue lo mas hermoso!
Pero, sigue el peligro de aborto, el Hematoma sigue ahi y un poco mas grande. Yo estoy muy positiva y llena de Fé, que mi bebe, le va a ganar la batalla a ese Hematoma y va a desarrollarse fuerte como un campeon que es!! Ya estoy de 6 3 semanas!!
Aunq no deja de preocuparme un poco, normal.
Bueno guapa, besos, estamos en contacto!

M
mertxe_6442278
2/11/11 a las 14:47

Hola chicas!!!!
He ido hoy a hacerme la primera ecografia, y voy a tener trillizos!!!!!!
Todavia ni me lo creo!!!!!!!

D
dhara_9166740
2/11/11 a las 15:54
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!!
He ido hoy a hacerme la primera ecografia, y voy a tener trillizos!!!!!!
Todavia ni me lo creo!!!!!!!

Ricagema por diossss!!!!!
Guapa felicidades!!! Vayaaaa vayaa! Se quedaron esos tres SUPERCAMPEONES CONTIGO!! felicidades infinitas y de todo corazonnn! Vaya como se te crecio la familia!!
De cuanto tiempo estaas ya nena?
Yo estoy 6 semanas 4 dias.
Bueno a cuidar y mimar a esa mamita y esos bebitoss ehhh!!
Ya nos iras contando como vas guapa!
Un beso y un abrazo gigantezco para los cuatro!!

M
mertxe_6442278
2/11/11 a las 16:30
En respuesta a dhara_9166740

Ricagema por diossss!!!!!
Guapa felicidades!!! Vayaaaa vayaa! Se quedaron esos tres SUPERCAMPEONES CONTIGO!! felicidades infinitas y de todo corazonnn! Vaya como se te crecio la familia!!
De cuanto tiempo estaas ya nena?
Yo estoy 6 semanas 4 dias.
Bueno a cuidar y mimar a esa mamita y esos bebitoss ehhh!!
Ya nos iras contando como vas guapa!
Un beso y un abrazo gigantezco para los cuatro!!

Ruchy84
Yo todavia lo estoy asimilando....a mi marido esta mañana le cambio la cara.
A dos de ellos se les ve muy bien, el tercero se ve q es mas pequeño, aunque las medidas estan bien para el tiempo q estoy y a los tres se les escuchaba el corazoncito...es increible!!!!
Yo tambien estoy de 6 semanas y 4 dias, estamos igual.
La siguiente eco es el dia 15 de noviembre para ver como siguen mis tres pequeñines...
Espero q tu estes bien y tu hematoma desaparezca lo antes posible, estate muy tranquila y veras como todo sale genial!
Un beso muy fuerte para ti y tu campeon.

S
saira_6490379
2/11/11 a las 18:55
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!!
He ido hoy a hacerme la primera ecografia, y voy a tener trillizos!!!!!!
Todavia ni me lo creo!!!!!!!

Ricagema felicidadesssssss!!!!!!!!!!!!!
Que alegria al ver tu msm no te lo podras creerrrrrr no? jajjaja esos tenian ganas de quedarse contigo.Se lo he dicho a mi marido y se le a entrado una flojeraaaaaaaaa jajjajajja pero vamos mejor tres que ninguno besitos guapa y a cuidarse mucho.

M
mertxe_6442278
2/11/11 a las 23:29
En respuesta a saira_6490379

Ricagema felicidadesssssss!!!!!!!!!!!!!
Que alegria al ver tu msm no te lo podras creerrrrrr no? jajjaja esos tenian ganas de quedarse contigo.Se lo he dicho a mi marido y se le a entrado una flojeraaaaaaaaa jajjajajja pero vamos mejor tres que ninguno besitos guapa y a cuidarse mucho.

Paula3120
Pues si todavia no nos lo creemos, esta mañana nos hemos quedado blanco los dos cuando hemos ido viendo uno a uno...es increible!!!!

S
saira_6490379
3/11/11 a las 13:40

Una pregunta ricagema y ruchy!!!!!!!!!!!!!
llevo desde el lunes pinchandome fostipur 300 y mañana tengo eco, haber como va la cosa. A ustedes en la primera eco cuantos foliculos teniais y que tamaño es para llevar alguna idea y cuantos dias exactos os estuvisteis pinchando? estoy un poco angustiada ojala vaya mañana todo bien. Oye ruchy tu traes un bebe o dos ? espero vuestra respuesta pronto besitos

D
dhara_9166740
3/11/11 a las 14:20
En respuesta a saira_6490379

Una pregunta ricagema y ruchy!!!!!!!!!!!!!
llevo desde el lunes pinchandome fostipur 300 y mañana tengo eco, haber como va la cosa. A ustedes en la primera eco cuantos foliculos teniais y que tamaño es para llevar alguna idea y cuantos dias exactos os estuvisteis pinchando? estoy un poco angustiada ojala vaya mañana todo bien. Oye ruchy tu traes un bebe o dos ? espero vuestra respuesta pronto besitos

Paula
Hola Pau! Yo estuve pinchandome durante 9 dias. Lo q no recuerdo es el numero de foliculos. Al momento de la Puncion logre 15 ovulos, de los cuales fecundaron 7. Y me implantaron tres de calidad C.
Y pues conmigo se quedo un bebito superfuerte!! Q sigo SUPER AGARRADITO A MI!
pensaban q eran mas por la Beta tan alta q tuve, incluso mas alta q la de Ricagema. La mia fue de 1049 y creo q la de Gema fue de 1039. Pero, segun los Ginecologos, el valor de la beta no correspondecal numero de bebitos q traigas. Muchas chicas han tenido una Beta de 275 y tran mellizos.
Y pues nada Pau, aqui sigo con mi chiquito y mis fatiguitas!! Jijiji Hoy tengo cita con el Matron. A ver q me dice.
Un beso guapa, estamos en contacto!

M
mertxe_6442278
3/11/11 a las 15:56
En respuesta a saira_6490379

Una pregunta ricagema y ruchy!!!!!!!!!!!!!
llevo desde el lunes pinchandome fostipur 300 y mañana tengo eco, haber como va la cosa. A ustedes en la primera eco cuantos foliculos teniais y que tamaño es para llevar alguna idea y cuantos dias exactos os estuvisteis pinchando? estoy un poco angustiada ojala vaya mañana todo bien. Oye ruchy tu traes un bebe o dos ? espero vuestra respuesta pronto besitos

Paula3120
Hola, yo estuve pinchandome 12 dias e incluso el decadptyl 4 dias mas antes de pincharme gonal, la segunda eco es importante xq ya se ve si la cosa marcha mas o menos bien ya q como minimo tienes q tener cuatro foliculos, te lo digo xq cuando yo empece el tratamiento en julio me lo cancelaron en la segunda eco xq me hicieron protocolo corto y no me fue bien y mis ovarios no respondieron, asi q mañana piensa en positivo q veras q mañana te va a salir todo bien.
Un beso muy fuerte y ya nos contaras!!!!

L
liu_5692595
3/11/11 a las 19:17

Hola a todas!!!!
Hace siglos que no entraba, pero he mirado por casualidad y no me he podido resistir....
Yo me quedé embarazada en CIVTE y tengo trillizas de casi 3 años. Gema, si necesitas algo o tienes dudas, puedes escribirme, no lo dudes. Y
Mucha suerta a todas, y enhorabuena a las barrigonas!!!!!!!!!

L
luigia_5805734
3/11/11 a las 20:48
En respuesta a liu_5692595

Hola a todas!!!!
Hace siglos que no entraba, pero he mirado por casualidad y no me he podido resistir....
Yo me quedé embarazada en CIVTE y tengo trillizas de casi 3 años. Gema, si necesitas algo o tienes dudas, puedes escribirme, no lo dudes. Y
Mucha suerta a todas, y enhorabuena a las barrigonas!!!!!!!!!

Blanquita
Qué divina noticia que me estás contando!! yo tenía toda la ilusión en la última transf, me transfierieron 3 embriones descongelados, pero estaban en perfectas condiciones. Igual esto es en Rosario, Argentina. Me gustaría saber a qué edad fue eso? y si vos tenés algún problema por eso hiciste icsi? o el del problema es tu marido. Qué emoción tu situación , admiro y envidio sanamente obvimente

M
mertxe_6442278
3/11/11 a las 21:30
En respuesta a liu_5692595

Hola a todas!!!!
Hace siglos que no entraba, pero he mirado por casualidad y no me he podido resistir....
Yo me quedé embarazada en CIVTE y tengo trillizas de casi 3 años. Gema, si necesitas algo o tienes dudas, puedes escribirme, no lo dudes. Y
Mucha suerta a todas, y enhorabuena a las barrigonas!!!!!!!!!

Hola blanquita322!!!
Pues mira todavia asimilando la noticia xq la verdad q cuando el gine nos dijo q estaban los tres mi marido y yo nos pusimos blancoooo!!!
Hay uno de ellos q es mas pequeño aunque le hemos escuchado el corazon y todo a ver cuando vaya el dia 16 si sigue para delante, espero q si!!!
Algunas de las tuyas era mas pequeña? Con cuanto tiempo te dijeron si eran niños o niñas?
Oju madre mia q de dudas y q de miedos....
No sabes q contenta me he puesto al leer tu mensaje, xq claro como tu ya has pasado por todo lo q a mi me queda pues....
Un beso muy fuerte y espero seguir en contacto para poder preguntarte pues... un monton de cosas!!!!

S
saira_6490379
4/11/11 a las 13:47

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de llegar de eco, me han visto por ahora 4 no son muchos pero me ha dicho el medico que son suficientes para fiv , espero que el martes que tengo eco de nuevo me hayan crecido alguno mas, me han dicho que si esta todo bien para el viernes me hacen la puncion bueno chicas estoy un poco agobiada y deseando que salga todo bien como a vosotras. Como seguis me imagino que bien y muy contentas por vuestros regalos jajja besitos y cuidarse

L
liu_5692595
4/11/11 a las 15:42

Aqui tenéis respuestas!!!!!!!
Para Paula, yo sólo tuve 7 folis, fecundaron sólo 3, que en ese momento me parecían muy pocos, pero ahora me parecen muchos incluso demasiados.jajajaja.

Gema, en principio nunca me dijeron que una fuese más pequeña, los 3 embriones eran normales, ya sobre la semana 20 se veía que Macarena era más pequeña, pero aún así nació con casi dos kilos. Ahora es la más grande, sus hermanas la llaman la hermanita gorditajajaja. Sobre la semana 17 se veían 2 niñas, la tercera no se veía tan claro, pero en la doppler de la semana 20 se vieron muy bien los totetes!!!!!! Se que estás muy nerviosa y muy emocionada, que tienes mucho miedo, por eso te he escrito, pero tienes que estar tranquila y en reposo relativo, quiero decir, sin fregona, sin escoba, sin plancha y sin cargar peso. Yo no hice nada más, ni siquiera reposo absoluto y no tuve ni una contracción en todo el embarazo, nacieron de 8 meses y una semana(36 semanas)

Roma, me quedé embarazada con 33 años, por problemas de mi marido, aunque yo tuve muy baja respuesta al tratamiento, pero tuve mucha suerte, me quedé embarazada en el primer intento. Envidia? Vente unos días a mi casa y verás el trabajo que dan estas 3 locas pero son lo mejor de mi vida, con todos los inconvenientes, son lo más grande que tengo.

Ánimo chicas, a por las barrigas!!!!!!!!!!!

M
mertxe_6442278
4/11/11 a las 16:09
En respuesta a saira_6490379

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de llegar de eco, me han visto por ahora 4 no son muchos pero me ha dicho el medico que son suficientes para fiv , espero que el martes que tengo eco de nuevo me hayan crecido alguno mas, me han dicho que si esta todo bien para el viernes me hacen la puncion bueno chicas estoy un poco agobiada y deseando que salga todo bien como a vosotras. Como seguis me imagino que bien y muy contentas por vuestros regalos jajja besitos y cuidarse

Hola paula
No te preocupres xq sean solo cuatros, muchas veces es mejor la calidad q la cantidad, a mi me sacaron 11 y al final solo me quedaron los tres q tengo en la barrigota!!!
Piensa siempre en positivo y estate relajada aunque se q es dificil...
Un beso muy fuerte y mucho animo!!!!!

M
mertxe_6442278
4/11/11 a las 16:15
En respuesta a liu_5692595

Aqui tenéis respuestas!!!!!!!
Para Paula, yo sólo tuve 7 folis, fecundaron sólo 3, que en ese momento me parecían muy pocos, pero ahora me parecen muchos incluso demasiados.jajajaja.

Gema, en principio nunca me dijeron que una fuese más pequeña, los 3 embriones eran normales, ya sobre la semana 20 se veía que Macarena era más pequeña, pero aún así nació con casi dos kilos. Ahora es la más grande, sus hermanas la llaman la hermanita gorditajajaja. Sobre la semana 17 se veían 2 niñas, la tercera no se veía tan claro, pero en la doppler de la semana 20 se vieron muy bien los totetes!!!!!! Se que estás muy nerviosa y muy emocionada, que tienes mucho miedo, por eso te he escrito, pero tienes que estar tranquila y en reposo relativo, quiero decir, sin fregona, sin escoba, sin plancha y sin cargar peso. Yo no hice nada más, ni siquiera reposo absoluto y no tuve ni una contracción en todo el embarazo, nacieron de 8 meses y una semana(36 semanas)

Roma, me quedé embarazada con 33 años, por problemas de mi marido, aunque yo tuve muy baja respuesta al tratamiento, pero tuve mucha suerte, me quedé embarazada en el primer intento. Envidia? Vente unos días a mi casa y verás el trabajo que dan estas 3 locas pero son lo mejor de mi vida, con todos los inconvenientes, son lo más grande que tengo.

Ánimo chicas, a por las barrigas!!!!!!!!!!!

Hola blanquita
Muchas gracias por tus consejos, yo estoy tambien haciendo reposo relativo, claro sin poder hacer mucho, y lo q hago con mucho cuidado, aun no me lo creo...!!!
A ti te aguantaron bastante tiempo, yo creia q los trillizos nacian mucho antes, ojala me pase como a ti, te hicieron cesarea programada o fue parto natural?
Te voy a volver loca con tanta pregunta, pero es q son tantas dudas???
Un beso muy fuerte para ti y tus trillizas y gracias por contestarme.

S
saira_6490379
5/11/11 a las 19:20
En respuesta a liu_5692595

Aqui tenéis respuestas!!!!!!!
Para Paula, yo sólo tuve 7 folis, fecundaron sólo 3, que en ese momento me parecían muy pocos, pero ahora me parecen muchos incluso demasiados.jajajaja.

Gema, en principio nunca me dijeron que una fuese más pequeña, los 3 embriones eran normales, ya sobre la semana 20 se veía que Macarena era más pequeña, pero aún así nació con casi dos kilos. Ahora es la más grande, sus hermanas la llaman la hermanita gorditajajaja. Sobre la semana 17 se veían 2 niñas, la tercera no se veía tan claro, pero en la doppler de la semana 20 se vieron muy bien los totetes!!!!!! Se que estás muy nerviosa y muy emocionada, que tienes mucho miedo, por eso te he escrito, pero tienes que estar tranquila y en reposo relativo, quiero decir, sin fregona, sin escoba, sin plancha y sin cargar peso. Yo no hice nada más, ni siquiera reposo absoluto y no tuve ni una contracción en todo el embarazo, nacieron de 8 meses y una semana(36 semanas)

Roma, me quedé embarazada con 33 años, por problemas de mi marido, aunque yo tuve muy baja respuesta al tratamiento, pero tuve mucha suerte, me quedé embarazada en el primer intento. Envidia? Vente unos días a mi casa y verás el trabajo que dan estas 3 locas pero son lo mejor de mi vida, con todos los inconvenientes, son lo más grande que tengo.

Ánimo chicas, a por las barrigas!!!!!!!!!!!

Hola blanquita!!!!!!!!!
Que suerte hija igual que ricagemaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! 3 yo con uno me conforme. ojala y si me sacan pocos fecunden todos jajaajaj y se quede alguno conmigo. Gracias por contar tu experiencia

S
saira_6490379
5/11/11 a las 21:09

Nueva duda !!!!!!!!!!! ricagema o ruchy
Cuantos foliculos tenias vosotras en la primera eco a los 4 dias de pincharos? despues os crecieron alguno mas ? En la primera eco no tendriais 11 y 15 no ? sino me desanimo totalmente os crecerian en la 2 eco no? bueno espero vuestra respuesta y deseo que esteis estupendas besitos y cuidar a esos tesorossssss

I
isatou_6935529
5/11/11 a las 23:10

Hola chicas
Hola chicas soy nueva en este foro y estoy como vosotras. Este lunes pasado me hicieron la puncion en civte, me sacarpn 28 ovulos... el jueves llame para preguntar cuentos han podido fecundar y me han dicho que tengo 21 embriones, espero tener q utilizar solo uno.
ahora estoy esperando que me baje la regla para que me hagan la transferencia, estoy deseando q pase el tiempo.

L
liu_5692595
5/11/11 a las 23:30
En respuesta a mertxe_6442278

Hola blanquita
Muchas gracias por tus consejos, yo estoy tambien haciendo reposo relativo, claro sin poder hacer mucho, y lo q hago con mucho cuidado, aun no me lo creo...!!!
A ti te aguantaron bastante tiempo, yo creia q los trillizos nacian mucho antes, ojala me pase como a ti, te hicieron cesarea programada o fue parto natural?
Te voy a volver loca con tanta pregunta, pero es q son tantas dudas???
Un beso muy fuerte para ti y tus trillizas y gracias por contestarme.

Lo mio no es lo normal...
no hay hasta ahora trillizos en sevilla que hayan nacido tan avanzados como las mías, generalmente no llegan a las 34 semanas, por eso es muy importante que hagas reposo. Piensa que un día de barriga son 3 días de incubadora... aunque todavía es pronto para eso, de momento disfruta del embarazo, que seguramente será el último....jajajaja
Fue cesárea programada, aunque te pusieses de parto, te harían una cesárea de urgencias, porque los niños no pueden aguantar ese parto, podrían tener complicaciones.
Pregunta lo que quieras, yo cuando tenga un ratito te iré contestando, pero no te agobies, si no es para tanto, es sólo cuestión de organizarse....jajajajajaja
Besos para todas.

I
isatou_6935529
6/11/11 a las :00
En respuesta a liu_5692595

Lo mio no es lo normal...
no hay hasta ahora trillizos en sevilla que hayan nacido tan avanzados como las mías, generalmente no llegan a las 34 semanas, por eso es muy importante que hagas reposo. Piensa que un día de barriga son 3 días de incubadora... aunque todavía es pronto para eso, de momento disfruta del embarazo, que seguramente será el último....jajajaja
Fue cesárea programada, aunque te pusieses de parto, te harían una cesárea de urgencias, porque los niños no pueden aguantar ese parto, podrían tener complicaciones.
Pregunta lo que quieras, yo cuando tenga un ratito te iré contestando, pero no te agobies, si no es para tanto, es sólo cuestión de organizarse....jajajajajaja
Besos para todas.

Trillizas
mi hermana tiene trillizas de 2 meses y 20 dias, las tuvo de 34 semanas por cesarea y tuvo algo de complicacion en la cesarea pero al final todo salio superbien y estan las 4 perfectamente, ya pesan 3,500 kg y son unos bichitos. el embarazo de trillizas es muy duro pero hay q tener mucha paciencia y mucho reposo dejar que te mimen y cuidarse. Acabo de venir de su casa y es una locuraaaaaa pero son tan bonitas, es lo mejor que le ha pasado.
Mucha suerte

M
mertxe_6442278
6/11/11 a las 3:07
En respuesta a saira_6490379

Nueva duda !!!!!!!!!!! ricagema o ruchy
Cuantos foliculos tenias vosotras en la primera eco a los 4 dias de pincharos? despues os crecieron alguno mas ? En la primera eco no tendriais 11 y 15 no ? sino me desanimo totalmente os crecerian en la 2 eco no? bueno espero vuestra respuesta y deseo que esteis estupendas besitos y cuidar a esos tesorossssss

Hola paula
Yo tenia 11 entre los dos ovarios, lo q no recuerdo cuantos en cada uno, se q mas en el izquierdo xq el derecho lo tengo operado de endometriosis, y luego fueron los q me sacaron.
No te comas la cabeza con eso, si te han dicho q puedes seguir es q hay posibilidad.
Mucha suerte y piensa en positivo!!!!

I
isatou_6935529
6/11/11 a las 21:11

Transferencia atrasada
A alguna de vosotras le ha pasado tener tantos ovulos a la hora de la puncion, que ha tenido que suspender la transferencia hasta el siguiente ciclo??
Cuanto les tardo en bajar la regla??
Les dieron algo para que bajara??
Que despacio pasa el tiempo.

M
mertxe_6442278
6/11/11 a las 22:10

Hola ruchy84
Q tal estas? Hace muchos dias q no sabemos nada de ti, q tal va todo?
Yo el dia 16 voy a otra eco a ver q tal...
Bueno ya me contaras, un beso muy fuerte!!!

M
mertxe_6442278
6/11/11 a las 22:14
En respuesta a liu_5692595

Lo mio no es lo normal...
no hay hasta ahora trillizos en sevilla que hayan nacido tan avanzados como las mías, generalmente no llegan a las 34 semanas, por eso es muy importante que hagas reposo. Piensa que un día de barriga son 3 días de incubadora... aunque todavía es pronto para eso, de momento disfruta del embarazo, que seguramente será el último....jajajaja
Fue cesárea programada, aunque te pusieses de parto, te harían una cesárea de urgencias, porque los niños no pueden aguantar ese parto, podrían tener complicaciones.
Pregunta lo que quieras, yo cuando tenga un ratito te iré contestando, pero no te agobies, si no es para tanto, es sólo cuestión de organizarse....jajajajajaja
Besos para todas.

Hola blanquita
Q tal, con tus trillizas?
Me gustaria saber en q hospital de sevilla diste a luz, ya q yo soy de ceuta y mi gine me ha aconsejado q de a luz en la peninsula, ya q el hospital de aqui no esta tan preparado..
Bueno ya me dices cuando tu puedas..
Un besote

S
saira_6490379
6/11/11 a las 23:05
En respuesta a isatou_6935529

Hola chicas
Hola chicas soy nueva en este foro y estoy como vosotras. Este lunes pasado me hicieron la puncion en civte, me sacarpn 28 ovulos... el jueves llame para preguntar cuentos han podido fecundar y me han dicho que tengo 21 embriones, espero tener q utilizar solo uno.
ahora estoy esperando que me baje la regla para que me hagan la transferencia, estoy deseando q pase el tiempo.

Reneeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!
Buenas rene,¿ como que tienes que esperar que te baje la regla para hacerte la transferencia? Yo tengo entendido que despues de la puncion tardan dos o tres dias y te hacen la transferencia. Por lo menos es lo que me dijeron a mi.Suerte

I
isatou_6935529
6/11/11 a las 23:23
En respuesta a saira_6490379

Reneeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!
Buenas rene,¿ como que tienes que esperar que te baje la regla para hacerte la transferencia? Yo tengo entendido que despues de la puncion tardan dos o tres dias y te hacen la transferencia. Por lo menos es lo que me dijeron a mi.Suerte

Paula
Si eso es lo normal pero como el tratamiento ha tenido demasiado efecto he tenido muchos ovulos y los ovarios se me han hinchado demasiado como para hacer la transferencia tan pronto. Tengo que esperar que los ovarios vuelvan a su tamaño normal para poder hacer la transferencia.
Me dijo el ginecologo que al tener los ovarios tan grandes tenia muchas hormonas acumuladas y si encima le sumamos las hormona de un embarazo podria tener complicaciones graves y lo minimo q podria pasar es que me tuvieran que hacer un legrado para interrumpir el embarazo

S
saira_6490379
7/11/11 a las 13:07
En respuesta a isatou_6935529

Paula
Si eso es lo normal pero como el tratamiento ha tenido demasiado efecto he tenido muchos ovulos y los ovarios se me han hinchado demasiado como para hacer la transferencia tan pronto. Tengo que esperar que los ovarios vuelvan a su tamaño normal para poder hacer la transferencia.
Me dijo el ginecologo que al tener los ovarios tan grandes tenia muchas hormonas acumuladas y si encima le sumamos las hormona de un embarazo podria tener complicaciones graves y lo minimo q podria pasar es que me tuvieran que hacer un legrado para interrumpir el embarazo

Buenos dias rene!!!!!!!
Ah vale es que me parecia muy raro. Yo he tenido en mi primera eco despues de 4 pinchazo con 300 fostipur 4 foliculos. Como ves poquito haber si cuando vaya a la proxima eco han crecido alguno mas. Pero me dijo el gine que eran suficientes para fiv ojala vaya todo bien. Tu has tenido una barbaridad no?Cual a sido tu medicamento bueno estamos en contacto

I
isatou_6935529
7/11/11 a las 16:35
En respuesta a saira_6490379

Buenos dias rene!!!!!!!
Ah vale es que me parecia muy raro. Yo he tenido en mi primera eco despues de 4 pinchazo con 300 fostipur 4 foliculos. Como ves poquito haber si cuando vaya a la proxima eco han crecido alguno mas. Pero me dijo el gine que eran suficientes para fiv ojala vaya todo bien. Tu has tenido una barbaridad no?Cual a sido tu medicamento bueno estamos en contacto

Paula
A mi me ha pasado todo lo contrario q a ti. Te cuento:
Me bajo la regla el 19 de octubre y el 20 fui a la clinica y en esa eco ya me vio 3 foliculos. Me mando 4 dias Fostipur 150. A los 4 dias volvi y ya tenia 17 o 18 no me acuerdo muy bien.
Me volvio a mandar 4 dias de Fostipur 150 y el ultimo dia de estos cuatro tambien Orgalutran. cuando volvi me dijo que tenia unos 30 foliculos, ni me los contó. Me mando un dia mas de orgalutran y al siguiente dia 2 ampollas de Decapeptyl, beber mucho liquido, unos dos litros al dia y un dia sin medicacion y al siguiente ya me hicieron la puncion.
A tener tantos lo he pasado muy mal la verdad, lo importante es que sean de buena calidad.

Ahora cuando vuerlvas a la segunda ecografia tendras mas ya lo veras, de todas formas lo importante es la calidad del embrion, pq seguro que nos quedamos a la primera y solo vamos a necesitar un embrion, hay que ser positivas!!!!!!
un beso ya me cuentas que tal la eco, cuando la tienes?

L
liu_5692595
8/11/11 a las 21:23
En respuesta a mertxe_6442278

Hola blanquita
Q tal, con tus trillizas?
Me gustaria saber en q hospital de sevilla diste a luz, ya q yo soy de ceuta y mi gine me ha aconsejado q de a luz en la peninsula, ya q el hospital de aqui no esta tan preparado..
Bueno ya me dices cuando tu puedas..
Un besote

Hola otra vez
estoy muy liada, pero no queria dejar de contestarte. Mis niñas nacieron el Virgen del Rocío, no había más opciones, yo pensaba dar a luz en un hospital privado, pero cuando vieron que eran 3 lo descartaron. Nosotras estuvimos muy bien atendidas, las niñas nacieron sanas y no hub ninguna complicación, pero tienes que saber que no siempre es así, ve donde te aconseje el gine.
Y si decides venirte a Sevilla, pues aquí estamos para echar una mano si hace falta!!!!!
Besos a todas, rene cómo vas?

S
saira_6490379
9/11/11 a las 11:33

El viernes puncion
Buenos dias chicas pues nada deciros que el viernes tengo puncion ,hoy me tengo que poner el ovitrelle jueves descanso y el viernes al lio haber como sale todo.
Ricagema y ruchy deseo que todo siga bien besitos y cuidarse

D
dhara_9166740
9/11/11 a las 12:08
En respuesta a saira_6490379

El viernes puncion
Buenos dias chicas pues nada deciros que el viernes tengo puncion ,hoy me tengo que poner el ovitrelle jueves descanso y el viernes al lio haber como sale todo.
Ricagema y ruchy deseo que todo siga bien besitos y cuidarse

Pau!
Deseo de todo corazon, que todo te vaya estupendo! Ya veras q si!! EXITOS GUAPA!

S
saira_6490379
9/11/11 a las 14:04
En respuesta a dhara_9166740

Pau!
Deseo de todo corazon, que todo te vaya estupendo! Ya veras q si!! EXITOS GUAPA!

Ruchy!!!!!!!!!!! gracias guapa
Oye como sigue tu hematoma deseo que haya desaparecido besitosssssss

I
isatou_6935529
10/11/11 a las 10:04
En respuesta a saira_6490379

El viernes puncion
Buenos dias chicas pues nada deciros que el viernes tengo puncion ,hoy me tengo que poner el ovitrelle jueves descanso y el viernes al lio haber como sale todo.
Ricagema y ruchy deseo que todo siga bien besitos y cuidarse

Paula
Buena suerte y que tengas muchosss ovulitos buenos, veras como sííííí.
Yo voy al civte ahora a las 12, a ver q me dicen

S
saira_6490379
11/11/11 a las 15:55

Ya he llegado de la puncion!!!!!!!!!!!
Buenas chicas!!!!!!!!!!! pues nada ya estoy en casita, la puncion no me he enterado de nada con los nervios que llevaba. Al final me han sacado 7 foliculos y de ellos me han dicho que 5 son maduros. Mañana me llamaran haber cuantos han fecundado. Y si todo sale bien para el lunes seguro que me haran la transferencia. Estoy contenta haber que me dicen mañana.
RENEEEEEEE QUE TE DIJERON AYER?
RICAGEMA COMO VAS?
RUCHY Y EL HEMATOMA HA DESAPARECIDO YA?
BLANQUITA AL FINAL 7 FOLICULOS IGUAL QUE TU,HABER CUANTOS FECUNDAN MAÑANA
BESITOS Y A CUIDARSEEEEEEEEEEE

M
mertxe_6442278
11/11/11 a las 18:04
En respuesta a saira_6490379

Ya he llegado de la puncion!!!!!!!!!!!
Buenas chicas!!!!!!!!!!! pues nada ya estoy en casita, la puncion no me he enterado de nada con los nervios que llevaba. Al final me han sacado 7 foliculos y de ellos me han dicho que 5 son maduros. Mañana me llamaran haber cuantos han fecundado. Y si todo sale bien para el lunes seguro que me haran la transferencia. Estoy contenta haber que me dicen mañana.
RENEEEEEEE QUE TE DIJERON AYER?
RICAGEMA COMO VAS?
RUCHY Y EL HEMATOMA HA DESAPARECIDO YA?
BLANQUITA AL FINAL 7 FOLICULOS IGUAL QUE TU,HABER CUANTOS FECUNDAN MAÑANA
BESITOS Y A CUIDARSEEEEEEEEEEE

Hola paula
No sabes cuanto me alegro, veras q alegria te dan mañana cuando te digan q han fecundado, ya te va quedando menos.....
Yo de momento me encuentro bien, solo alguna nausea pero de ahi no pasa!!! El dia 16 tengo q volver al ginecologo a ver como siguen mis campeones.
Me alegro q todo te vaya genial y ya nos iras contando.
Un beso muy fuerte

I
isatou_6935529
11/11/11 a las 19:25

Hola!!!!
Enhorabuena por tus pedazos de ovulos!!!!! ahora a descansar este fin de semana para estar muy bien el lunes, esperar 15 diitas de nervios y despues a celebrar tu pedazo de positivo.

Por mi parte Paula a seguir esperando.
Me bajó la regla y me hicieron una ecografia, yo pensaba que me mandaria ya el tratamiento con progesterona para la transferencia pero no. Me ha dicho que tengo que esperar otra regla mas puesto que tengo los ovarios aún muy hinchados de la punción. Que no haga esfuerzos que al estar tan grandes se me pueden torcer. Miden 5cm, ahora mirare por internet cuanto mide un ovario normal y corriente.
Este mes se me va a hacer eterno...
Yo que creia que una vez empezar el tratamiento era todo ligerito pero para mi pues no es asi, que le vamos hacer.

Besos para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram