Foro / Maternidad

Alguna betaespera de civte sevilla??

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 19:47
D
desire_7968592
5/2/12 a las 22:11
En respuesta a desire_7968592

Hola
chica como estais? lo subo !!!

Impaciente
hola chicas, estoy inpaciente de empesar el tratamiento y no me llaman de la clinica ,para hacerle la biopsia a mi marido, he llamado varias veces para preguntar y me dicen que lo lleva la biologa q le pasaran la nota para q me llame y me quedo esperando y no me llama para informarme. estoy un poco desesperada ya.
suerte para todas

Ver también

I
isatou_6935529
5/2/12 a las 23:26
En respuesta a desire_7968592

Impaciente
hola chicas, estoy inpaciente de empesar el tratamiento y no me llaman de la clinica ,para hacerle la biopsia a mi marido, he llamado varias veces para preguntar y me dicen que lo lleva la biologa q le pasaran la nota para q me llame y me quedo esperando y no me llama para informarme. estoy un poco desesperada ya.
suerte para todas

Biologa
Pues presentate en la clinica y le dices q no te mueves de alli hasta hablar con ella.
Que biologa es la que te atiende a ti.
Yo he escrito email a la biologa y me ha contestado muy rapido.

I
isatou_6935529
8/2/12 a las 13:25

Todo perfecto
Hola!!! Ya tng a mis 2 embriones dentro. Uno era de calidad b y tenía 4 células, el otro era de calidad a y estaba a punto de llegar a Blasto, tenía tantas divisiones q ya no se podían contar. Estoy muy contenta ,he estado muy nerviosa estos dias pensando q no iban a sobrevivir pero estan echo unos campeones!!!! Todavia estoy en la clinica y no me han dicho cuando es la beta, pero la otra vez fue a los 14 dias,U

M
mertxe_6442278
8/2/12 a las 14:24
En respuesta a isatou_6935529

Todo perfecto
Hola!!! Ya tng a mis 2 embriones dentro. Uno era de calidad b y tenía 4 células, el otro era de calidad a y estaba a punto de llegar a Blasto, tenía tantas divisiones q ya no se podían contar. Estoy muy contenta ,he estado muy nerviosa estos dias pensando q no iban a sobrevivir pero estan echo unos campeones!!!! Todavia estoy en la clinica y no me han dicho cuando es la beta, pero la otra vez fue a los 14 dias,U

Hola rene
Me alegro mucho, veras q esta vez se quedan contigo, te deseo mucha suerte y ya nos iras contando.
Un besote muy fuerte

S
saira_6490379
8/2/12 a las 14:26
En respuesta a isatou_6935529

Todo perfecto
Hola!!! Ya tng a mis 2 embriones dentro. Uno era de calidad b y tenía 4 células, el otro era de calidad a y estaba a punto de llegar a Blasto, tenía tantas divisiones q ya no se podían contar. Estoy muy contenta ,he estado muy nerviosa estos dias pensando q no iban a sobrevivir pero estan echo unos campeones!!!! Todavia estoy en la clinica y no me han dicho cuando es la beta, pero la otra vez fue a los 14 dias,U

Reneeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! !!!
Me alegro mucho que todo haya ido bien por lo que veo son de muy buena calidad haber si tienes suerte!!!!!!!!!!!!!! Yo creia que te lo habian congelado siendo blastocitossssssssss. A mi los que me sobraron me lo llevaron hasta blastocitos y me congelaron 2 ya que uno se quedo en el camino. Yo si todo va bien quiero empezar con la regla de marzo fue lo que me aconsejo el gine despues del aborto.Haber si cuando me le descongelen a mi sobreviven aunque sea uno, Suerte con todo y mucho animoooooooooo esta va a serrrrrrrrr veras que siiiiiiiiiiii

I
isatou_6935529
8/2/12 a las 17:26
En respuesta a isatou_6935529

Todo perfecto
Hola!!! Ya tng a mis 2 embriones dentro. Uno era de calidad b y tenía 4 células, el otro era de calidad a y estaba a punto de llegar a Blasto, tenía tantas divisiones q ya no se podían contar. Estoy muy contenta ,he estado muy nerviosa estos dias pensando q no iban a sobrevivir pero estan echo unos campeones!!!! Todavia estoy en la clinica y no me han dicho cuando es la beta, pero la otra vez fue a los 14 dias,U

Gracias
Muchas gracias ricagema y paula,por fin ya estan otra vez conmigo.
Mis congelados lo estan todos de +1, no se pq, pero el gine,Rufino, siempre me dice q el no es partidario de los Blasto, pero esta vez le dije q quería q los embriones tuvieran más dias, por lo q descongelarmm 3 el lunes y hasta hoy q me los he puesto.
Q contenta estoy, esta vez tng más esperanzas.

D
dhara_9166740
10/2/12 a las 14:10
En respuesta a isatou_6935529

Todo perfecto
Hola!!! Ya tng a mis 2 embriones dentro. Uno era de calidad b y tenía 4 células, el otro era de calidad a y estaba a punto de llegar a Blasto, tenía tantas divisiones q ya no se podían contar. Estoy muy contenta ,he estado muy nerviosa estos dias pensando q no iban a sobrevivir pero estan echo unos campeones!!!! Todavia estoy en la clinica y no me han dicho cuando es la beta, pero la otra vez fue a los 14 dias,U

Chicassss estamoss desconectadas!
Hola chicas!
He estado bastante ausente, pero les aseguro q he estado leyendolas cada vez q he podido. El lunes tuve mi eco de las 20 semanas y todo Super!!! Mi niña esta supersanita, gracias a Dios!!
Ricagema, como van tus nenes? Te has hecho ya la eco 20 semanas? Espero todo vaya excelente guapa!!
Pau, espero q pronto vielvas a la carga, seguro q la proxima es la tuya!
Rene! Me alegro q tus nenes ya esten contigo, ahora a ser muy positiva y q todo vaya excelentr!!
Les ceseo lo mejor a todasss!! Mil Bendiciones!

M
mertxe_6442278
10/2/12 a las 23:20
En respuesta a dhara_9166740

Chicassss estamoss desconectadas!
Hola chicas!
He estado bastante ausente, pero les aseguro q he estado leyendolas cada vez q he podido. El lunes tuve mi eco de las 20 semanas y todo Super!!! Mi niña esta supersanita, gracias a Dios!!
Ricagema, como van tus nenes? Te has hecho ya la eco 20 semanas? Espero todo vaya excelente guapa!!
Pau, espero q pronto vielvas a la carga, seguro q la proxima es la tuya!
Rene! Me alegro q tus nenes ya esten contigo, ahora a ser muy positiva y q todo vaya excelentr!!
Les ceseo lo mejor a todasss!! Mil Bendiciones!

Hola ruchy
Q de tiempo sin saber de ti!!! Pues hoy me han hecho la eco de las 20 semanas, y mis chikitines estan muy bien....se confirma q son dos niñas y un niño, asi q seran Martina, Irene y Raul, y tu q te has decidido con el nombre para tu chikitina??
Me alegro mucho q todo te vaya muy bien, y bueno ya nos seguimos contando!!!
Un besote muy fuerte

I
isatou_6935529
11/2/12 a las 2:06
En respuesta a mertxe_6442278

Hola ruchy
Q de tiempo sin saber de ti!!! Pues hoy me han hecho la eco de las 20 semanas, y mis chikitines estan muy bien....se confirma q son dos niñas y un niño, asi q seran Martina, Irene y Raul, y tu q te has decidido con el nombre para tu chikitina??
Me alegro mucho q todo te vaya muy bien, y bueno ya nos seguimos contando!!!
Un besote muy fuerte

Ricagema
Supongo q te programaran una cesárea,no?te han dicho para cuando más o menos??
Cuando son 3 casi nunca se llega a las 40 semanas, más o menos en la 3... y tantos te los sacan, pq ya casi q no puedes más

M
mertxe_6442278
11/2/12 a las 9:27
En respuesta a isatou_6935529

Ricagema
Supongo q te programaran una cesárea,no?te han dicho para cuando más o menos??
Cuando son 3 casi nunca se llega a las 40 semanas, más o menos en la 3... y tantos te los sacan, pq ya casi q no puedes más

Hola rene
Pues si me programaran una cesarea aunque aun no me han dicho para cuando, yo solo espero q esten el mayor riempo posible dentro de mi.....
Sabres? Ya hay uno q pesa los 400 gr. Y los otros estan muy cerquita de ese peso tambien, no veas como van creciendo, ademas se les va viendo mas guapos ya q van teniendo mas carnecita, estan pa comerselos!!!!!jajaja......me emociono y todo!!!!
Bueno y tu q tal lo llevas????
Ya me contaras...
Un besote

I
isatou_6935529
11/2/12 a las 10:57
En respuesta a mertxe_6442278

Hola rene
Pues si me programaran una cesarea aunque aun no me han dicho para cuando, yo solo espero q esten el mayor riempo posible dentro de mi.....
Sabres? Ya hay uno q pesa los 400 gr. Y los otros estan muy cerquita de ese peso tambien, no veas como van creciendo, ademas se les va viendo mas guapos ya q van teniendo mas carnecita, estan pa comerselos!!!!!jajaja......me emociono y todo!!!!
Bueno y tu q tal lo llevas????
Ya me contaras...
Un besote

Ricagema
Mi amiga q tuvo trillizas las tuvo a las 34 semanas y pesaban cada una 1,5 kg, más o menos, estuvieron un tiempo en la incubadora pero estaban muy bien pq lo más importante es q respiren solitos el peso ya lo cogerán poquito a poco, ahora estan para comérselas me gustaría q las pudieras ver se te caerían dos lagrimones, pensando en los tuyos, ya tienen 6 meses y serán entre 6 y 7 kg, a la madre se le puso una barriga impresionante, jamás habia visto una barriga asi, tu como la llevas has puesto mucho peso, puedes comer bien?
Bueno yo por mi parte muy bien llevó poquito tiempo en betaespera,hoy estoy en el cuarto dia, pero ya ayer por la noche empecé a sentir molestias en la barriga, dolorcillo como de regla, pero ni me toca aún ni me baja tomando tanta progesterona, asi q espero q no sea nada malo

S
saira_6490379
11/2/12 a las 18:05

Rene una pregunta???????????????
Porque me dijiste que el doctor Rufino no es muy partidario de los blastocitos? Yo tengo entendido que son mas fuertes y tienen mayor posibilidades de implantacion ya que estan mas divididos. Y tu como llevas tu betaespera ?que ilusion estar otra vez asi, Animo y mucha suerte

I
isatou_6935529
11/2/12 a las 18:59
En respuesta a saira_6490379

Rene una pregunta???????????????
Porque me dijiste que el doctor Rufino no es muy partidario de los blastocitos? Yo tengo entendido que son mas fuertes y tienen mayor posibilidades de implantacion ya que estan mas divididos. Y tu como llevas tu betaespera ?que ilusion estar otra vez asi, Animo y mucha suerte

Paula
Yo no sabía muy bien lo q era un blasto, justo después de la transfer le pregunté y me explico lo q era pero me dijo q la clinica no era partidaria no de transferir un blasto sino de intentar llevarlos a blasto, pq los embriónes no llegan fácilmente a blasto y cuando muchos mueren en el intento dentro del cuerpo de una mujer si tienen posibilidad de sobrevivir.
Por eso me dijo q si los embriones q fecundan los ven q lo han hecho bien y rápido los congelan en +1, si ven q hay algun contratiempo en la evolucion pues lo dejan unos dias más hasta asegurar las divisiones, cuando fui para ver si podía ir a por la segunda transferencia me toco el otro gine Carlos, y me dijo lo q si conseguía tener Blasto eran mucho mejor pero q era difícil conseguirlos, me aconsejo q lo intentará puesto q tng muchos congelados, pero !me dijo q si tuviera pocos no me lo aconsejaba pq podría quedarme sin embriones, por eso esta vezno es viable

I
isatou_6935529
11/2/12 a las 19:03
En respuesta a saira_6490379

Rene una pregunta???????????????
Porque me dijiste que el doctor Rufino no es muy partidario de los blastocitos? Yo tengo entendido que son mas fuertes y tienen mayor posibilidades de implantacion ya que estan mas divididos. Y tu como llevas tu betaespera ?que ilusion estar otra vez asi, Animo y mucha suerte

Paula
Yo no sabía muy bien lo q era un blasto, justo después de la transfer le pregunté y me explico lo q era pero me dijo q la clinica no era partidaria no de transferir un blasto sino de intentar llevarlos a blasto, pq los embriónes no llegan fácilmente a blasto y cuando muchos mueren en el intento dentro del cuerpo de una mujer si tienen posibilidad de sobrevivir.
Por eso me dijo q si los embriones q fecundan los ven q lo han hecho bien y rápido los congelan en +1, si ven q hay algun contratiempo en la evolucion pues lo dejan unos dias más hasta asegurar las divisiones, cuando fui para ver si podía ir a por la segunda transferencia me toco el otro gine Carlos, y me dijo lo q si conseguía tener Blasto eran mucho mejor pero q era difícil conseguirlos, me aconsejo q lo intentará puesto q tng muchos congelados, pero !me dijo q si tuviera pocos no me lo aconsejaba pq podría quedarme sin embriones, por eso esta vez les dije q me los descongelaran por lo menos dos dias antes de la transfer
Si los tuyos ya los tienes en blasto pues mucho mejor ,eso me lo dijo a mi ya q no se pq los mios me los congelaron todos en +1

I
isatou_6935529
11/2/12 a las 19:08
En respuesta a isatou_6935529

Paula
Yo no sabía muy bien lo q era un blasto, justo después de la transfer le pregunté y me explico lo q era pero me dijo q la clinica no era partidaria no de transferir un blasto sino de intentar llevarlos a blasto, pq los embriónes no llegan fácilmente a blasto y cuando muchos mueren en el intento dentro del cuerpo de una mujer si tienen posibilidad de sobrevivir.
Por eso me dijo q si los embriones q fecundan los ven q lo han hecho bien y rápido los congelan en +1, si ven q hay algun contratiempo en la evolucion pues lo dejan unos dias más hasta asegurar las divisiones, cuando fui para ver si podía ir a por la segunda transferencia me toco el otro gine Carlos, y me dijo lo q si conseguía tener Blasto eran mucho mejor pero q era difícil conseguirlos, me aconsejo q lo intentará puesto q tng muchos congelados, pero !me dijo q si tuviera pocos no me lo aconsejaba pq podría quedarme sin embriones, por eso esta vezno es viable

Perdon
El mensaje de arriba se ha enviado sin querer, es q dsd el móvil es difícil escribir y le doy a Enviar sin darme cuenta

M
mertxe_6442278
11/2/12 a las 22:42
En respuesta a isatou_6935529

Ricagema
Mi amiga q tuvo trillizas las tuvo a las 34 semanas y pesaban cada una 1,5 kg, más o menos, estuvieron un tiempo en la incubadora pero estaban muy bien pq lo más importante es q respiren solitos el peso ya lo cogerán poquito a poco, ahora estan para comérselas me gustaría q las pudieras ver se te caerían dos lagrimones, pensando en los tuyos, ya tienen 6 meses y serán entre 6 y 7 kg, a la madre se le puso una barriga impresionante, jamás habia visto una barriga asi, tu como la llevas has puesto mucho peso, puedes comer bien?
Bueno yo por mi parte muy bien llevó poquito tiempo en betaespera,hoy estoy en el cuarto dia, pero ya ayer por la noche empecé a sentir molestias en la barriga, dolorcillo como de regla, pero ni me toca aún ni me baja tomando tanta progesterona, asi q espero q no sea nada malo

Rene
Pues yo ya tengo bastante barriga, crece por dia.... Jajaja. Por ahora he engordado unos 10 kg. Mas o menos, de momento no lo veo mal pero a ver como sigo..., jajaja

D
desire_7968592
11/2/12 a las 22:56
En respuesta a isatou_6935529

Todo perfecto
Hola!!! Ya tng a mis 2 embriones dentro. Uno era de calidad b y tenía 4 células, el otro era de calidad a y estaba a punto de llegar a Blasto, tenía tantas divisiones q ya no se podían contar. Estoy muy contenta ,he estado muy nerviosa estos dias pensando q no iban a sobrevivir pero estan echo unos campeones!!!! Todavia estoy en la clinica y no me han dicho cuando es la beta, pero la otra vez fue a los 14 dias,U

Hola rene
Te deseo mucha suerte y que esos campeones que te han puesto se queden contigo.
A mi por fin me han llamado, el martes 14 le hacen la biopsia a mi marido, esperemos que tenga muchos bichitos.

A las mamis que lo tienen ya en las barriguitas que disfurten de la felicidad de poderlos ver ya con las eco.

Y a las demas mucha fuerza para que pronto podamos colgar aqui nuestros positivosss.

S
saira_6490379
12/2/12 a las 10:43
En respuesta a isatou_6935529

Paula
Yo no sabía muy bien lo q era un blasto, justo después de la transfer le pregunté y me explico lo q era pero me dijo q la clinica no era partidaria no de transferir un blasto sino de intentar llevarlos a blasto, pq los embriónes no llegan fácilmente a blasto y cuando muchos mueren en el intento dentro del cuerpo de una mujer si tienen posibilidad de sobrevivir.
Por eso me dijo q si los embriones q fecundan los ven q lo han hecho bien y rápido los congelan en +1, si ven q hay algun contratiempo en la evolucion pues lo dejan unos dias más hasta asegurar las divisiones, cuando fui para ver si podía ir a por la segunda transferencia me toco el otro gine Carlos, y me dijo lo q si conseguía tener Blasto eran mucho mejor pero q era difícil conseguirlos, me aconsejo q lo intentará puesto q tng muchos congelados, pero !me dijo q si tuviera pocos no me lo aconsejaba pq podría quedarme sin embriones, por eso esta vez les dije q me los descongelaran por lo menos dos dias antes de la transfer
Si los tuyos ya los tienes en blasto pues mucho mejor ,eso me lo dijo a mi ya q no se pq los mios me los congelaron todos en +1

Gracias rene
Me has aclarado toda mis dudas.gracias cuidate y stamos en contacto.

D
desire_7968592
13/2/12 a las 23:12
En respuesta a saira_6490379

Rene una pregunta???????????????
Porque me dijiste que el doctor Rufino no es muy partidario de los blastocitos? Yo tengo entendido que son mas fuertes y tienen mayor posibilidades de implantacion ya que estan mas divididos. Y tu como llevas tu betaespera ?que ilusion estar otra vez asi, Animo y mucha suerte

Medicacion
hola chicas la medicacion que me han puesto el decapeptyl 0.1 y menupor 1200 , alguna de ustedes han tenido este tratamiento y como les ha ido?
besos

I
isatou_6935529
13/2/12 a las 23:28
En respuesta a desire_7968592

Medicacion
hola chicas la medicacion que me han puesto el decapeptyl 0.1 y menupor 1200 , alguna de ustedes han tenido este tratamiento y como les ha ido?
besos

Hola
En q momento estas?? Para q ld han mandado ese tratamiento??
Yo el decapeptyl me lo estuve poniendo para la puncion y después para preparar el endometrio para la transferencia.
El menopur no se para q es, eso a mi no me lo han mandado

D
desire_7968592
14/2/12 a las 23:39
En respuesta a isatou_6935529

Hola
En q momento estas?? Para q ld han mandado ese tratamiento??
Yo el decapeptyl me lo estuve poniendo para la puncion y después para preparar el endometrio para la transferencia.
El menopur no se para q es, eso a mi no me lo han mandado

Hola rene
es mi primer tratamineto y la verdad que estoy un poco perdida en principio me dijo el dtor. que empezara con anticonceptivos y cuando terninara, en la siguiente regla empesara con estos medicamentos, pero hoy me ha dicho la biologa que cuando me ponga con la warry me hara una eco y me dice si empieso con los antic o a pinchame directamente, no te puedo decir en q momento estoy , si ustedes me podeis ayudar lo agradeceria.
bsss

D
desire_7968592
15/2/12 a las 16:33

Hola chicas
necesito el decapeptyl 0.1 y menopur 1200 , si alguna le ha sobrado alguna caja, la verdad que con esta crisis necesitamos ahorrar dinero ya que esto es super caro y ss no nos da ninguna oportunidad ni con los medicamentos.
gracias.

D
dhara_9166740
17/2/12 a las 12:12
En respuesta a isatou_6935529

Hola
En q momento estas?? Para q ld han mandado ese tratamiento??
Yo el decapeptyl me lo estuve poniendo para la puncion y después para preparar el endometrio para la transferencia.
El menopur no se para q es, eso a mi no me lo han mandado

Rene!!
Hola nena! Como va esa Betaespera?
Espero todo te vaya genial
Esta vez, seguro es la tuya. Toda la energia positiva para ti!!
Un beso guapa!

I
isatou_6935529
17/2/12 a las 12:40
En respuesta a dhara_9166740

Rene!!
Hola nena! Como va esa Betaespera?
Espero todo te vaya genial
Esta vez, seguro es la tuya. Toda la energia positiva para ti!!
Un beso guapa!

Ruchy
Hola ruchy, yo muy bien deseando q llegue el miercoles, de síntomas no tng nada, vosotras, Ricagema y tu, os acordáis si teníais sintomas en la betaespera???
Y tu como vas q tal esa barriguita, ira creciendo a pasos agigantados,no???
Ya habeis pasado el ecuador del embarazo, q bien!!!
Q mi me va a parecer mentira cuando lo consiga.
Oye una preguntilla,vosotras cuantos intentos de transferencia tuvisteis q hacer antes de quedaros??? Y fueron frescos o conges???
Ainssss q nerviosa estoy!!!!

I
irena_8699582
17/2/12 a las 13:39

Triste y desilusionada.....
Hola chicas hoy era el dia y el resultado ha sido negativo ,me ha dicho el medico que repita la beta por que no he manchado y que siga con todo el tratamiento ,asi que el lunes lo repetire y a ver...... y si no a rep

onernos emocional y economicamente para la proxima. Bueno chicas mucha suerte a todas!!!!!!

D
dhara_9166740
17/2/12 a las 21:48
En respuesta a isatou_6935529

Ruchy
Hola ruchy, yo muy bien deseando q llegue el miercoles, de síntomas no tng nada, vosotras, Ricagema y tu, os acordáis si teníais sintomas en la betaespera???
Y tu como vas q tal esa barriguita, ira creciendo a pasos agigantados,no???
Ya habeis pasado el ecuador del embarazo, q bien!!!
Q mi me va a parecer mentira cuando lo consiga.
Oye una preguntilla,vosotras cuantos intentos de transferencia tuvisteis q hacer antes de quedaros??? Y fueron frescos o conges???
Ainssss q nerviosa estoy!!!!

Rene!
Yo si tuve sintomas, pero creo q Gema no tuvo o tuvo muy pocos y eso la tenia preocupada tambien. Y mira, al final 3!!!!! Jijijiji
Yo tuve un intento con IA y fue negativo.
Me quede con el primer intento de FIV-ICSI. De fresquitos.
Tu quedate tranquilita hasta la Beta y sobretodo, lo mas importante. SER SIEMPRE SUPERPOSITIVA!!
Un fuerte abrazo!!

M
mertxe_6442278
17/2/12 a las 22:44
En respuesta a isatou_6935529

Ruchy
Hola ruchy, yo muy bien deseando q llegue el miercoles, de síntomas no tng nada, vosotras, Ricagema y tu, os acordáis si teníais sintomas en la betaespera???
Y tu como vas q tal esa barriguita, ira creciendo a pasos agigantados,no???
Ya habeis pasado el ecuador del embarazo, q bien!!!
Q mi me va a parecer mentira cuando lo consiga.
Oye una preguntilla,vosotras cuantos intentos de transferencia tuvisteis q hacer antes de quedaros??? Y fueron frescos o conges???
Ainssss q nerviosa estoy!!!!

Hola rene
Q tal va todo???? Yo no tuve como kien dice ningun sintoma, y mira por donde me ha salido todo...... Jajaja!!!pero estoy contentisimas con mis tres chikitines, mañana hago las 22 semanas y ya pesan cada uno casi medio kilo...estan para comerselos!!!!!
Y con respecto a los intentos, yo tuve el primer tratamiento en julio pero no llegue a la puncion, me lo cancelaron, y el siguiente lo empece en septiembre, me extrajeron 11 foliculos, de todos solo valian 7, y de los 7 me quedaron 3 y son los q llevo dentro... El esperma de mi marido llevaba congelado desde febrero q fue cuando le hicieron la biopsia testicular, y en ese momento no pudimos empezar xq me sacaron endometriosis y me tuve q operar de un quiste en el ovario derecho.
Asi q el camino es largo pero se consigue, mucho animo!!!!!!
Un besote

D
desire_7968592
18/2/12 a las 19:54
En respuesta a irena_8699582

Triste y desilusionada.....
Hola chicas hoy era el dia y el resultado ha sido negativo ,me ha dicho el medico que repita la beta por que no he manchado y que siga con todo el tratamiento ,asi que el lunes lo repetire y a ver...... y si no a rep

onernos emocional y economicamente para la proxima. Bueno chicas mucha suerte a todas!!!!!!

Hola gonzález
Lo siento chica pero no te. Preocupes q la próxima será. Besos y mucha suerte

D
desire_7968592
18/2/12 a las 20:06
En respuesta a isatou_6935529

Ruchy
Hola ruchy, yo muy bien deseando q llegue el miercoles, de síntomas no tng nada, vosotras, Ricagema y tu, os acordáis si teníais sintomas en la betaespera???
Y tu como vas q tal esa barriguita, ira creciendo a pasos agigantados,no???
Ya habeis pasado el ecuador del embarazo, q bien!!!
Q mi me va a parecer mentira cuando lo consiga.
Oye una preguntilla,vosotras cuantos intentos de transferencia tuvisteis q hacer antes de quedaros??? Y fueron frescos o conges???
Ainssss q nerviosa estoy!!!!

Hola rene
Wapa piensa en positiva q verás como lo consigue. Te deseo mucha suerte para el. Miércoles y esperamos tu positivo.besos

L
lavina_8147926
20/2/12 a las 13:35
En respuesta a mertxe_6442278

Hola rene
Q tal va todo???? Yo no tuve como kien dice ningun sintoma, y mira por donde me ha salido todo...... Jajaja!!!pero estoy contentisimas con mis tres chikitines, mañana hago las 22 semanas y ya pesan cada uno casi medio kilo...estan para comerselos!!!!!
Y con respecto a los intentos, yo tuve el primer tratamiento en julio pero no llegue a la puncion, me lo cancelaron, y el siguiente lo empece en septiembre, me extrajeron 11 foliculos, de todos solo valian 7, y de los 7 me quedaron 3 y son los q llevo dentro... El esperma de mi marido llevaba congelado desde febrero q fue cuando le hicieron la biopsia testicular, y en ese momento no pudimos empezar xq me sacaron endometriosis y me tuve q operar de un quiste en el ovario derecho.
Asi q el camino es largo pero se consigue, mucho animo!!!!!!
Un besote

Puncion
Hola chicas! Hoy me han hecho la puncion, me han dicho que hay 6 buenos que no son sucios ni negativos... que mañana debo de llamar para ver si han fecundado. Que nervios. Seran pocos buenos? Ustedes que opinais... A ve si mañana tengo suerte y me dicen que han fecundao alguno

S
saira_6490379
20/2/12 a las 14:01

Hola chicassssssssss!!
Deseando que sea marzo para empezar con el tratamiento de nuevo.

Reneeeeeeeeee como va esa beta espera ya el miercoles sabremos no?

y a Ricagema y Ruchy espero que esteis estupendamente y disfrutando de ese embarazo tan deseado por todass jajaja besitos.


A las nuevas deciros que espero que aqui encontremos nuestro positivo y contemos nuestras experiencias.

Vuelvo a estar super ilusionada haber que pasa con mis congeladitos, ojala me den ese positivo tan deseado de nuevo y todo vaya bien.Besitos para todas

I
isatou_6935529
20/2/12 a las 14:12
En respuesta a saira_6490379

Hola chicassssssssss!!
Deseando que sea marzo para empezar con el tratamiento de nuevo.

Reneeeeeeeeee como va esa beta espera ya el miercoles sabremos no?

y a Ricagema y Ruchy espero que esteis estupendamente y disfrutando de ese embarazo tan deseado por todass jajaja besitos.


A las nuevas deciros que espero que aqui encontremos nuestro positivo y contemos nuestras experiencias.

Vuelvo a estar super ilusionada haber que pasa con mis congeladitos, ojala me den ese positivo tan deseado de nuevo y todo vaya bien.Besitos para todas

Paula
Paula q bien q vuelvas a estar tan ilusionada!!!!! Marzo está aquí yaaaa
Yo estoy ya bastante nerviosa, mñn seguramente me haré un pipitest, asi q ya os contaré,

S
saira_6490379
20/2/12 a las 20:51
En respuesta a isatou_6935529

Paula
Paula q bien q vuelvas a estar tan ilusionada!!!!! Marzo está aquí yaaaa
Yo estoy ya bastante nerviosa, mñn seguramente me haré un pipitest, asi q ya os contaré,

Rene q nervios¡¡¡
oye una pregunta.cuando te pusistes los congelados q tratamiento te pusiste y q dia empezaste.?llamaste a la clinica el primer dia d regla?besitos y mucha suerte.mañana stare pendiente.

I
isatou_6935529
20/2/12 a las 22:14
En respuesta a saira_6490379

Rene q nervios¡¡¡
oye una pregunta.cuando te pusistes los congelados q tratamiento te pusiste y q dia empezaste.?llamaste a la clinica el primer dia d regla?besitos y mucha suerte.mañana stare pendiente.

Paula
Pues te cuento como fue la primera transfer.
yo me puse con la regla un viernes al medio dia(16/12/11) y ya no me dio tiempo de ir ese mismo viernes, fui el lunes, pero si puedes ve el mismo dia q te baje q es mejor. Ese mismo lunes me dijo el tratamineto meriestra y decapeptyl.
Me dijo que volviera el 30/12/11 y ya me diria cuando es la transfer.
cuando volvi me dijo que siguiera con la meriestra igual, un dia mas de decapeptyl y tb empezara con progesterona, 3 al dia, y la transfer fue el 5 de enero.

D
dhara_9166740
20/2/12 a las 23:13
En respuesta a saira_6490379

Hola chicassssssssss!!
Deseando que sea marzo para empezar con el tratamiento de nuevo.

Reneeeeeeeeee como va esa beta espera ya el miercoles sabremos no?

y a Ricagema y Ruchy espero que esteis estupendamente y disfrutando de ese embarazo tan deseado por todass jajaja besitos.


A las nuevas deciros que espero que aqui encontremos nuestro positivo y contemos nuestras experiencias.

Vuelvo a estar super ilusionada haber que pasa con mis congeladitos, ojala me den ese positivo tan deseado de nuevo y todo vaya bien.Besitos para todas

Pauliii!!!
Que rico verte tan ilusionada de nuevoo!! Ya dentro de poco tendras a tus esquimalitos contigo!!
De mi te contaré q va a ser niña y se llamara Antonella!! No sabes la q tiene liada esta niña con la familiaaa! Tanto la mia como la de mi marido enloquecidosssss!! Jijijijii
Yo soy morena, piel canela jijij y mi marido es muy blanco de ojos verdes, entonces, mi madre dice q sera rubita de ojos claros y mi suegra dice q sera morenita de ojos clarosss!!! Jiji
Por lo menos a alguna de las dos complacera Antonella!!
Ya tiene casi todas sus cositas compradas, es muy poco lo q me falta por comprar.
Me vuelvo loca viendo ropitaaaaaaa!!! Por Diossss q perdicionnn!!!
Ahh ya siento sus pataditas mucho mas fuertes!!
No veo la hora de verle su carita!!
Bueno ya no me enrollo mass!! Jijiji
Besos guapa!!!



D
desire_7968592
21/2/12 a las :17
En respuesta a saira_6490379

Hola chicassssssssss!!
Deseando que sea marzo para empezar con el tratamiento de nuevo.

Reneeeeeeeeee como va esa beta espera ya el miercoles sabremos no?

y a Ricagema y Ruchy espero que esteis estupendamente y disfrutando de ese embarazo tan deseado por todass jajaja besitos.


A las nuevas deciros que espero que aqui encontremos nuestro positivo y contemos nuestras experiencias.

Vuelvo a estar super ilusionada haber que pasa con mis congeladitos, ojala me den ese positivo tan deseado de nuevo y todo vaya bien.Besitos para todas

Hola paula
que alegria de que estes tan animada y con ganas de empesar en marzo, yo si dios quiere tb empesare em marzo pues ahora estoy con anticom. y en la regla de marzo empixo con los pinchazos ayhhhh deseando una y temiendo pues la agujas le tengo un poco de panico.

ruchy que emocion mas bonita de tener a toda la familia pendiente de tu bebita y el nombre me parece muy bonito.

ricagema creo que tu muy ilucionada y deseando de verle las caritas a tus bebesss

a las demas mucha suerte .
besos para todas

I
isatou_6935529
21/2/12 a las 11:02

Pipitest positivo
No se que hacer, estoy super nerviosa, temblando,
me he hecho un pipitest esta mañana, uno que tenia malillo de estos que compras por internet y me ha dado POSITIVO, corriendo y llorando he despertado a mi novio q el pobre habia llegado de trabajar a las 5 de la mañana, y le he dicho q habia dado positivo y q iba a la farmacia a comprar Clearblue, el se ha levantado y ha ido el, ha dado EMBARAZADA 1-2, estoy que no me lo creo, deseando que llegue mañana para ver la beta y me lo confirme del todo, se me va hacer el dia eterno.

L
lavina_8147926
21/2/12 a las 11:02
En respuesta a isatou_6935529

Todo perfecto
Hola!!! Ya tng a mis 2 embriones dentro. Uno era de calidad b y tenía 4 células, el otro era de calidad a y estaba a punto de llegar a Blasto, tenía tantas divisiones q ya no se podían contar. Estoy muy contenta ,he estado muy nerviosa estos dias pensando q no iban a sobrevivir pero estan echo unos campeones!!!! Todavia estoy en la clinica y no me han dicho cuando es la beta, pero la otra vez fue a los 14 dias,U

Duda
Hola, tengo una duda a ve si me puedes ayudar... Tu cuando llamaste a la clinica por si habia fecundacion, te dijeron cuantos habian fecundao? Es que a mi no me han dicho nada... Solo que habia fecundacion....

M
mertxe_6442278
21/2/12 a las 11:36
En respuesta a isatou_6935529

Pipitest positivo
No se que hacer, estoy super nerviosa, temblando,
me he hecho un pipitest esta mañana, uno que tenia malillo de estos que compras por internet y me ha dado POSITIVO, corriendo y llorando he despertado a mi novio q el pobre habia llegado de trabajar a las 5 de la mañana, y le he dicho q habia dado positivo y q iba a la farmacia a comprar Clearblue, el se ha levantado y ha ido el, ha dado EMBARAZADA 1-2, estoy que no me lo creo, deseando que llegue mañana para ver la beta y me lo confirme del todo, se me va hacer el dia eterno.

Hola rene
No sabes cuanto me alegro!!!!!!!!!!
Ahora aunque es dificil estate tranquilita, q ya lo has conseguido!!!!!
Un beso enorme

L
lavina_8147926
21/2/12 a las 15:22
En respuesta a mertxe_6442278

Hola rene
No sabes cuanto me alegro!!!!!!!!!!
Ahora aunque es dificil estate tranquilita, q ya lo has conseguido!!!!!
Un beso enorme

Que biennnnnn!!!
Ojala me salga a mi tb todo bien... Mañana me hacen la transferencia... Pero no me han dicho cuantos han fecundao... Que mañana la biologa y el medico me lo dicen.... Es normal qye no me lo digan? Felicidades rene!!!

M
mertxe_6442278
21/2/12 a las 16:27
En respuesta a lavina_8147926

Que biennnnnn!!!
Ojala me salga a mi tb todo bien... Mañana me hacen la transferencia... Pero no me han dicho cuantos han fecundao... Que mañana la biologa y el medico me lo dicen.... Es normal qye no me lo digan? Felicidades rene!!!

Hola marita
Si es normal, te dicen solo si ha habido fecundacion, y cuando vayas el gine ya te dira los q han quedado, si son A, B.....
Espero q tengas mucha suerte!!!!!

S
saira_6490379
21/2/12 a las 19:19
En respuesta a isatou_6935529

Pipitest positivo
No se que hacer, estoy super nerviosa, temblando,
me he hecho un pipitest esta mañana, uno que tenia malillo de estos que compras por internet y me ha dado POSITIVO, corriendo y llorando he despertado a mi novio q el pobre habia llegado de trabajar a las 5 de la mañana, y le he dicho q habia dado positivo y q iba a la farmacia a comprar Clearblue, el se ha levantado y ha ido el, ha dado EMBARAZADA 1-2, estoy que no me lo creo, deseando que llegue mañana para ver la beta y me lo confirme del todo, se me va hacer el dia eterno.

Enhorabuena reneeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Eso es un positivo como una casaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! que alegria me ha dado al verlo. Señal que con los congeladitos tambien se consigue el embarazoooooooooo. Besitos y cuidate mucho guapa.Hasta mañana.

L
lavina_8147926
22/2/12 a las :12
En respuesta a mertxe_6442278

Hola marita
Si es normal, te dicen solo si ha habido fecundacion, y cuando vayas el gine ya te dira los q han quedado, si son A, B.....
Espero q tengas mucha suerte!!!!!

Muchas gracias
Gracias de verdad, me has dejado mas tranquila... Estaba un poco preocupada. Es la primera fiv icsi que me hago

S
saira_6490379
22/2/12 a las 11:31
En respuesta a dhara_9166740

Pauliii!!!
Que rico verte tan ilusionada de nuevoo!! Ya dentro de poco tendras a tus esquimalitos contigo!!
De mi te contaré q va a ser niña y se llamara Antonella!! No sabes la q tiene liada esta niña con la familiaaa! Tanto la mia como la de mi marido enloquecidosssss!! Jijijijii
Yo soy morena, piel canela jijij y mi marido es muy blanco de ojos verdes, entonces, mi madre dice q sera rubita de ojos claros y mi suegra dice q sera morenita de ojos clarosss!!! Jiji
Por lo menos a alguna de las dos complacera Antonella!!
Ya tiene casi todas sus cositas compradas, es muy poco lo q me falta por comprar.
Me vuelvo loca viendo ropitaaaaaaa!!! Por Diossss q perdicionnn!!!
Ahh ya siento sus pataditas mucho mas fuertes!!
No veo la hora de verle su carita!!
Bueno ya no me enrollo mass!! Jijiji
Besos guapa!!!



Felicidades x esa niña
que alegria q vaya todo bien.yo podria star ahora d 4 meses pero no pudo ser ojala y sta sea la definitiva.vuelvo a stas ilusionada haber si descongelan bien.disfruta d ese maravilloso stado y decirte q es un nombre muy bonito.Es normal q sten todo locos jajajaja.besitos

S
saira_6490379
22/2/12 a las 11:35
En respuesta a desire_7968592

Hola paula
que alegria de que estes tan animada y con ganas de empesar en marzo, yo si dios quiere tb empesare em marzo pues ahora estoy con anticom. y en la regla de marzo empixo con los pinchazos ayhhhh deseando una y temiendo pues la agujas le tengo un poco de panico.

ruchy que emocion mas bonita de tener a toda la familia pendiente de tu bebita y el nombre me parece muy bonito.

ricagema creo que tu muy ilucionada y deseando de verle las caritas a tus bebesss

a las demas mucha suerte .
besos para todas

Hola lolita
ojala empecemos juntas en marzo y nos vamoss contando nuestras cosas ajajaja habeer si tenemos suerte y tenemos nuestro positivo

I
isatou_6935529
22/2/12 a las 13:20

Beta
Ya tengo mi beta 536,72 eso esta muy bien,verdad??
Me he asustado, pq he manchado un poco, es como flujo marrón, he llamado a la clinica y me han dicho q reposo, y q si sigo manchando me vaya a urgencias.
Les he preguntado si ellos me vuelven a ver y me han dicho q no, q ya tng q pedir cita con mi gine de siempre.
Ricagema y ruchy, a vosotras si os han vuelto a ver en la clínica despues del positivo verdad???
Tb he llamado para pedir cita con mi ginecóloga de siempre y me la han dado para el 22 de marzo!!!! Hasta el 22/3 no sabré nada más!!! Falta un mes enterito!!!
Estare de 8 semanas yo creia q la primera era a las 7???pero me han dicho. no q tiene q ser a las 8.
Bueno esperemos q todo siga bien y q hasta el 22, no tenga q ir ni a urgencias.

M
mertxe_6442278
22/2/12 a las 15:53
En respuesta a isatou_6935529

Beta
Ya tengo mi beta 536,72 eso esta muy bien,verdad??
Me he asustado, pq he manchado un poco, es como flujo marrón, he llamado a la clinica y me han dicho q reposo, y q si sigo manchando me vaya a urgencias.
Les he preguntado si ellos me vuelven a ver y me han dicho q no, q ya tng q pedir cita con mi gine de siempre.
Ricagema y ruchy, a vosotras si os han vuelto a ver en la clínica despues del positivo verdad???
Tb he llamado para pedir cita con mi ginecóloga de siempre y me la han dado para el 22 de marzo!!!! Hasta el 22/3 no sabré nada más!!! Falta un mes enterito!!!
Estare de 8 semanas yo creia q la primera era a las 7???pero me han dicho. no q tiene q ser a las 8.
Bueno esperemos q todo siga bien y q hasta el 22, no tenga q ir ni a urgencias.

Enhorabuena!!!!
La beta esta muy bien, q alegria!!!!
A mi no me volvieron a ver en civte ya q yo no soy de alli, y ya me vio mi gine de siempre en Ceuta por sanitas q es el seguro q tengo, yo fui a las 6 semanas xq ya esta desesperada, aunque me dijo q alomejor no se iba a escuchar nada xq era pronto, y mira por donde se vio las tres bolsitas y se les escucho el latido de los tres, aunque uno de ellos era muy chikitin...
En la semana 8 es mas seguro q se vea y se escuche, asi q un poquito de paciencia y a estar muy tranquilita....
Me alegro muchisimo!!!!

L
lavina_8147926
22/2/12 a las 17:00
En respuesta a mertxe_6442278

Enhorabuena!!!!
La beta esta muy bien, q alegria!!!!
A mi no me volvieron a ver en civte ya q yo no soy de alli, y ya me vio mi gine de siempre en Ceuta por sanitas q es el seguro q tengo, yo fui a las 6 semanas xq ya esta desesperada, aunque me dijo q alomejor no se iba a escuchar nada xq era pronto, y mira por donde se vio las tres bolsitas y se les escucho el latido de los tres, aunque uno de ellos era muy chikitin...
En la semana 8 es mas seguro q se vea y se escuche, asi q un poquito de paciencia y a estar muy tranquilita....
Me alegro muchisimo!!!!

Transfe
Hola chicas ya tengo mi transfe de dos embriones de clalidad b! Al final han fecundao los 6 todos de calidad b!! Ahora a esperar la beta! Ahora a pensar positivo

D
dhara_9166740
22/2/12 a las 17:57
En respuesta a isatou_6935529

Beta
Ya tengo mi beta 536,72 eso esta muy bien,verdad??
Me he asustado, pq he manchado un poco, es como flujo marrón, he llamado a la clinica y me han dicho q reposo, y q si sigo manchando me vaya a urgencias.
Les he preguntado si ellos me vuelven a ver y me han dicho q no, q ya tng q pedir cita con mi gine de siempre.
Ricagema y ruchy, a vosotras si os han vuelto a ver en la clínica despues del positivo verdad???
Tb he llamado para pedir cita con mi ginecóloga de siempre y me la han dado para el 22 de marzo!!!! Hasta el 22/3 no sabré nada más!!! Falta un mes enterito!!!
Estare de 8 semanas yo creia q la primera era a las 7???pero me han dicho. no q tiene q ser a las 8.
Bueno esperemos q todo siga bien y q hasta el 22, no tenga q ir ni a urgencias.

Reneeeee!!!!
Felicidadesss guapa!
A mi me siguieron viendo, pero porq tuve la amenaza de aborto con ese hematoma tan grande q tuve. Hasta q no sali de total peligro y vieron q desaparecio por completo ese hematoma, entonces dejaron de verme y ya me mandaron a verme con mi medico de cabecera.
Yo sigo hiendo periodicamente, pero pagando mi consulta y las ecos. Me encanta la atencion y pues quien mejor q ellos para seguir mi embarazo periodicamente como privado.

No sabes cuanto me alegra tu positivo!!
Ahora reposa absolutamente hasta q desaparezca ese manchado. No hagas ningun clase de esfuerzo y sobretodo, sigue siendo SUPERPOSITIVA Y hablale y mima mucho a ese bebe, que se sienta seguro alli en tu pancita.

Un beso guapa, cuidate mucho!!

M
mertxe_6442278
22/2/12 a las 18:38
En respuesta a lavina_8147926

Transfe
Hola chicas ya tengo mi transfe de dos embriones de clalidad b! Al final han fecundao los 6 todos de calidad b!! Ahora a esperar la beta! Ahora a pensar positivo

Hola marita!!!
Espero q tengas mucha suerte y ahora ya sabes tranquilita y reposo, para q se queden contigo.
Piensa en positivo!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest