Foro / Maternidad

Alguna betaespera de civte sevilla??

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 19:47
I
isatou_6935529
7/12/11 a las 18:30
En respuesta a desire_7968592

Hola
hola chicas, tengo cogida sita para mi primera fvi, alguna me puede aconsejar de algun medico en esta clinica.
besos

Hola!!!!
A mi no me lo ha hecho siempre el mismo gine cada vez que he ido para la eco, me miraba el que estaba, y la verdad a cual mas atento, me han gustado todos. Ten en cuenta q tienes que ir una fechaswn concreto que tu no eliges y a lo mejor no esta el que tu quieres.

Ver también

D
dhara_9166740
8/12/11 a las :19
En respuesta a desire_7968592

Hola
hola chicas, tengo cogida sita para mi primera fvi, alguna me puede aconsejar de algun medico en esta clinica.
besos

Lolita!
Como dice Rene, todos son buenisimos!
Asi que tranquila y espero te vaya todo genial!!

A
an0N_801914099z
9/12/11 a las 13:23

Paula guapa
como estás?? cómo va tu embarazo?? yo sigo de reposo absoluto, pero ya a partir de mañana relativo porque tengo ya la espalda de tanta cama...tú tuviste algún sintoma extraño los primeros días de transferencia?? es que hoy estoy un poco ploff, continuastes con el dostinex para la prolactina durante la betaespera?? que de dudas chica jaja un besazo corazón

S
saira_6490379
9/12/11 a las 15:23
En respuesta a an0N_801914099z

Paula guapa
como estás?? cómo va tu embarazo?? yo sigo de reposo absoluto, pero ya a partir de mañana relativo porque tengo ya la espalda de tanta cama...tú tuviste algún sintoma extraño los primeros días de transferencia?? es que hoy estoy un poco ploff, continuastes con el dostinex para la prolactina durante la betaespera?? que de dudas chica jaja un besazo corazón

Tranquilaaaaaa aricrissssssssss!!!!!
Yo sigo bien, mis sintomas solo fueron dolor de pecho, ademas como ya sabes manche 8 9 10 dia postransferencia y cuando me dio la beta positiva al otro dia empece con dolores de regla unos pocos de dias y nada mas. Ni fatima ni mareos ni nada de nada. Estoy deseando que llegue el 20 tengo la primera eco y espero que todo este bien porque esto de no tener sintomas tambien agobia un poco. Yo diria que estoy mejor que antes jajajaj. No te busques sintomas porque es muy pronto para tenerlos.Yo tambien tuve dias en los que me agobie mucho en la beta espera pero apoyate en tu marido y que el te de mimos jajajaja. El dostinex si lo estuve tomando y llame el otro dia y me dijeron que hasta la 6 semana de embarazo lo tomara. Asi que ya solo me queda una toma. Ellos te diran cuando lo tienes que dejar yo solo estoy tomando media una vez a la semana, antes tomaba 2 media a la semana hasta que me bajo y me dijeron que no la dejara de golpe podia volver a subirme y me quitaron media. Bueno suerte y el 20 a por ese positivoooooooooooooo. Cuidate y haz todo el reposo que puedas

D
desire_7968592
12/12/11 a las :56
En respuesta a isatou_6935529

Hola!!!!
A mi no me lo ha hecho siempre el mismo gine cada vez que he ido para la eco, me miraba el que estaba, y la verdad a cual mas atento, me han gustado todos. Ten en cuenta q tienes que ir una fechaswn concreto que tu no eliges y a lo mejor no esta el que tu quieres.

Gracias
Gracias por la informacion, y felicitaros por vuestros positivos,
yo tengo mi primera cita el dia 20 y no se con que medico, pero bueno despues de vuestra informacion lo importante es que tenga la suerte de ustedes y poder poner mi positivos aqui, si ustedes me lo permitis.
mucha suerte para todas,

D
dhara_9166740
12/12/11 a las 14:06
En respuesta a saira_6490379

Tranquilaaaaaa aricrissssssssss!!!!!
Yo sigo bien, mis sintomas solo fueron dolor de pecho, ademas como ya sabes manche 8 9 10 dia postransferencia y cuando me dio la beta positiva al otro dia empece con dolores de regla unos pocos de dias y nada mas. Ni fatima ni mareos ni nada de nada. Estoy deseando que llegue el 20 tengo la primera eco y espero que todo este bien porque esto de no tener sintomas tambien agobia un poco. Yo diria que estoy mejor que antes jajajaj. No te busques sintomas porque es muy pronto para tenerlos.Yo tambien tuve dias en los que me agobie mucho en la beta espera pero apoyate en tu marido y que el te de mimos jajajaja. El dostinex si lo estuve tomando y llame el otro dia y me dijeron que hasta la 6 semana de embarazo lo tomara. Asi que ya solo me queda una toma. Ellos te diran cuando lo tienes que dejar yo solo estoy tomando media una vez a la semana, antes tomaba 2 media a la semana hasta que me bajo y me dijeron que no la dejara de golpe podia volver a subirme y me quitaron media. Bueno suerte y el 20 a por ese positivoooooooooooooo. Cuidate y haz todo el reposo que puedas

Ricagema! paula!!
Hola chicas! Nos tenemos un poco abandonadas ehhh?? Como llevan esas barriguitas? Gemita, como van esos Supertrillizosss? Espero q esten muy bien las dos!

Yo, aqui estoy con mis malestares, q ya gracias a Dios van a menos! Tengo eco el miercoles y estoy q no veo la hora de saber como va mi baby!!
Un besote chicass, estaremos en contacto!!!

J
janet_8472322
12/12/11 a las 15:59

Hola chicas. una duda
muy buenas a todas. Mis enhorabuenas a todas por esos embarazos. Os escribía porque yo también vengo de civte y por suerte y por fin, estoy embarazada. Estoy de 10+5 y mi duda es sobre la medicación, sigo con la proges, aspirina y los parches de estradiol (Estradot50). ¿os han dicho hasta cuando hay que usarlos? Mi duda sobretodo es por el Estradot. Muchas gracias por adelantado y que vaya estupendamente esas betaesperas y ecoesperas besos

S
saira_6490379
12/12/11 a las 16:54
En respuesta a dhara_9166740

Ricagema! paula!!
Hola chicas! Nos tenemos un poco abandonadas ehhh?? Como llevan esas barriguitas? Gemita, como van esos Supertrillizosss? Espero q esten muy bien las dos!

Yo, aqui estoy con mis malestares, q ya gracias a Dios van a menos! Tengo eco el miercoles y estoy q no veo la hora de saber como va mi baby!!
Un besote chicass, estaremos en contacto!!!

Hola ruchy!!!!!!!!!!
Como sigues guapa? Pues yo deseando que llegue la eco, el 20. Hoy me he vuelto hacer la beta por mi cuenta ya que la eco todavia no me la puedo hacer y me ha salido 1206,62 en el laboratorio me han dicho que esta dentro del margen de 4 semanas desde la transferencia pero la veo que es baja y estoy un poco preocupada, ya que tu la tuviste 1039 a los 14 dias post-tranferencia.Pero bueno solo me queda esperarrrrrr de ricagema no se nadaaaaaaaaaaaaaa besitos y cuidate

S
saira_6490379
12/12/11 a las 16:57
En respuesta a janet_8472322

Hola chicas. una duda
muy buenas a todas. Mis enhorabuenas a todas por esos embarazos. Os escribía porque yo también vengo de civte y por suerte y por fin, estoy embarazada. Estoy de 10+5 y mi duda es sobre la medicación, sigo con la proges, aspirina y los parches de estradiol (Estradot50). ¿os han dicho hasta cuando hay que usarlos? Mi duda sobretodo es por el Estradot. Muchas gracias por adelantado y que vaya estupendamente esas betaesperas y ecoesperas besos

Holaaaaaaaa qmtoke!!!!!
Yo creo que la medicacion te la quitara tu ginecologo cuando vayas a eco , el te dira como tienes que ir quitandotela y cuando. Te has hecho eco ya? Bueno suerte en tu embarazo

J
janet_8472322
12/12/11 a las 18:04

Paula muchas gracias
Pues sí, me hice la eco hace un par de semanas y ahí estaban los dos con sus corazoncitos latiendo La semana que viene tengo la eco de las 12 y espero que sigan ahí los dos muy bien. Físicamente estoy hecha polvo, ciática y arcadas desde hace 3 semanas. Me mandaron el cariban para los vómitos e iba mejor, pero desde la semana pasada, otra vez comencé a vomitar (tomo dos pastillas al día). La verdad es que parezco una farmacia andante (y eso que estoy embarazada), pero entre los parches, la proges, la aspirina, el cariban y me han cambiado el ácido fólico por un complejo con vitaminas y ácido fólico y no sé cuantas cosas más.
Y como nadie me ha dicho nada de la medicación de la fiv, pues claro empiezan a entrar dudas de si puede perjudicarles o no. Pero vamos, que si vosotras también la tenéis hasta la 12, me quedo más tranquila porque ya me verán la semana próxima.
Espero que os vaya a todas estupendamente, os leo desde el principio. Cuando Ricagema y Ruchy comenzaron con su betaespera y me hizo mucha gracia, porque yo iba un poco por detrás.
Comentar a las betaesperantes que yo he pasado por 4 transfer (una de ellas conges) y en todas tuve los mismos síntomas y en este caso funcionó (no hice nada distinto a las otras veces). Así que mucho ánimo porque efectivamente esta puede ser la única y definitiva o la definitiva sin más.
muchos besos y ya pasaré a visitaros de vez en cuando.

M
mertxe_6442278
13/12/11 a las 16:05
En respuesta a janet_8472322

Paula muchas gracias
Pues sí, me hice la eco hace un par de semanas y ahí estaban los dos con sus corazoncitos latiendo La semana que viene tengo la eco de las 12 y espero que sigan ahí los dos muy bien. Físicamente estoy hecha polvo, ciática y arcadas desde hace 3 semanas. Me mandaron el cariban para los vómitos e iba mejor, pero desde la semana pasada, otra vez comencé a vomitar (tomo dos pastillas al día). La verdad es que parezco una farmacia andante (y eso que estoy embarazada), pero entre los parches, la proges, la aspirina, el cariban y me han cambiado el ácido fólico por un complejo con vitaminas y ácido fólico y no sé cuantas cosas más.
Y como nadie me ha dicho nada de la medicación de la fiv, pues claro empiezan a entrar dudas de si puede perjudicarles o no. Pero vamos, que si vosotras también la tenéis hasta la 12, me quedo más tranquila porque ya me verán la semana próxima.
Espero que os vaya a todas estupendamente, os leo desde el principio. Cuando Ricagema y Ruchy comenzaron con su betaespera y me hizo mucha gracia, porque yo iba un poco por detrás.
Comentar a las betaesperantes que yo he pasado por 4 transfer (una de ellas conges) y en todas tuve los mismos síntomas y en este caso funcionó (no hice nada distinto a las otras veces). Así que mucho ánimo porque efectivamente esta puede ser la única y definitiva o la definitiva sin más.
muchos besos y ya pasaré a visitaros de vez en cuando.

Hola chicas!!!!!
Q tal estais????ayer estuve en el gine y mis chikitines estan estupendos....estoy en mi semana 12 y ya hay dos q pesan 63 gr. Y el otro 65 gr. Y ya muden 6 cm. Y pico, estoy muy contenta, ademas es digno de verlos en la ecografia, en esta ultima mas xq se ven tan bien ya!!!!!
Con repecto a la medicacion estoy tomando cariban, 1 por la mañana y dos por la noche, me va bien me ha quitado la fatiga.
El progefik me lo he estado poniendo 3 veces al dia, y a partir de ayer, voy a estar una semana poniendomelo 2 veces al dia y luego 1 semana poniendome 1 al dia y se acaboooooo......
Con la aspirina sigo todavia y con el femasvit tambien.
Ayer en la eco le midieron a mis chikitines el femur, la barriga, la cabeza, la nuca y tambien si tenuan tabique nasal para el tema de sindrome de down, y de momento todo muy bien, aparte de esto me han mandado una analitica para la semana 14 q tiene relacion con este tema.
Bueno ahora espero q me conteis como vais....
Q ilusion!!!!!!
Un beso enorme para todas y para los chikitines

A
an0N_801914099z
13/12/11 a las 17:24

Ruchy y ricagema
Hola chicas, he descubierto este post por Paula y os he estado leyendo y estoy más animada porque he visto que las dos habeís quedado embarazadas con embriones de calidad C. Yo también estoy en CIVTE y el día de la transfe me aconsejaron ponerme 3 porque eran de calidad C y decidimos que si, porque además no nos han quedado para congelar, así que nos lo jugamos todo a una carta, ojalá tenga la misma suerte que vosotras.
Hasta el día 20 no tengo la beta, así que todavía queda...la verdad estoy bastante bien y, hasta ahora , no tengo sintomas de nada, solo un poquito hinchado los pechos.
Espero que todo vaya bien y poder poner mi positivo.

I
isatou_6935529
13/12/11 a las 18:29

Hola chicas
Ya veo que estais todas super bien, que envidia me dais...... yo sigo esperando a que me baje la regla para poder hacerme la transferencia que este mes va a ser el mes que mas me tarde.
Como ya os comenté mi hermana tiene trillizas, y es una pasada estar con ellas, hoy hemos estado toda la mañana de vacunas y es una locura pero una maravilla tienen ahora casi 4 meses, y estan para comerselas.

J
janet_8472322
14/12/11 a las 8:59

¿nadie está con los parches de estradiol?
hola de nuevo, yo tuve transfer de frescos y me mandaron los parches estradot ¿nadie más? Es por saber cuando dicen de quitarlos, si es ya en la semana 12 o no. Muchas gracias y Mucha suerte a todas.

S
saira_6490379
15/12/11 a las 20:09

Muchas gracias chicas!!!!!!
Gracias chicas por estar hay cuando una necesita algun consejo.Ayer tuve un leve flujo rosado y me asuste mucho me fui a urgencias sin pensarlo. La gine que me atendio me tranquilizo me dijo que podia ser del utero que ahora esta super sensible, ya que me miro y vio que estaba todo cerradito y me dijo que el rosado no provenia de dentro. Ademas me hizo eco vaginal y me vio un saquito que media 5,7mm poquito asi que se ha quedado 1.ya que me dijo que estaba de muy poco sobre 4 semanas y unos diita y asi es desde la transferencia ya no he manchado mas y ojala siga asi hasta el 20 que tengo consulta con la clinica y haber si hay escuchamos el corazoncito ya estare de 5 semanas.Bueno chica por lo menos me he quedado mas tranquila ya que he visto el saquito en el utero. Y hemos descartado el ectopico que le temia. Haber como sale todo. Besitos y cuidaros

A
an0N_801914099z
15/12/11 a las 23:25
En respuesta a saira_6490379

Muchas gracias chicas!!!!!!
Gracias chicas por estar hay cuando una necesita algun consejo.Ayer tuve un leve flujo rosado y me asuste mucho me fui a urgencias sin pensarlo. La gine que me atendio me tranquilizo me dijo que podia ser del utero que ahora esta super sensible, ya que me miro y vio que estaba todo cerradito y me dijo que el rosado no provenia de dentro. Ademas me hizo eco vaginal y me vio un saquito que media 5,7mm poquito asi que se ha quedado 1.ya que me dijo que estaba de muy poco sobre 4 semanas y unos diita y asi es desde la transferencia ya no he manchado mas y ojala siga asi hasta el 20 que tengo consulta con la clinica y haber si hay escuchamos el corazoncito ya estare de 5 semanas.Bueno chica por lo menos me he quedado mas tranquila ya que he visto el saquito en el utero. Y hemos descartado el ectopico que le temia. Haber como sale todo. Besitos y cuidaros

Paula
que bien que no sea nada guapa, ya más tranquila no?? ves como todo iba bien?? aunque te entiendo que tengas miedo porque con el trabajito que cuesta conseguirlo... pero ya pasó y verás como va ir genial, que emoción cuando escuches su corazón ayyyyy¡¡¡ que bonito¡¡¡¡ informa como vas y nos vas contando, un bs

S
saira_6490379
16/12/11 a las 9:46
En respuesta a an0N_801914099z

Paula
que bien que no sea nada guapa, ya más tranquila no?? ves como todo iba bien?? aunque te entiendo que tengas miedo porque con el trabajito que cuesta conseguirlo... pero ya pasó y verás como va ir genial, que emoción cuando escuches su corazón ayyyyy¡¡¡ que bonito¡¡¡¡ informa como vas y nos vas contando, un bs

Gracias aricrisssss!!!!!!!
Estoy muy asustado he vuelto a manchar , ahora estoy en reposo creo que lo estoy perdiendo. Y tu como sigues besitos y ojala lo consigas!!!!!!!

A
an0N_801914099z
16/12/11 a las 10:49
En respuesta a saira_6490379

Gracias aricrisssss!!!!!!!
Estoy muy asustado he vuelto a manchar , ahora estoy en reposo creo que lo estoy perdiendo. Y tu como sigues besitos y ojala lo consigas!!!!!!!

Paula
No pienses eso, solo centrate en recuperarte y, por lo que he leido, hay chicas que se llevan manchando esporádicamente durante los tres primeros meses pero haciendo reposo mejoran, así que a estar tranquilita...
Yo ahí voy, con ganas de que llegue el martes, al final he tenido que cambiar la progesterona a oral (y por ahora parece que no da efectos secundarios) con un protector de estómago, pero creo que vaginal me ha provocado hongos así que estoy observandome a ver como sigo.
Por lo demas, nada, sintomas de nada, el 14 tuve un poquito de dolor de regla pero desde entonces nada más, no sé que pensar...tengo ganas que llegue el martes ya, para bien o para mal, porque este suspense es agotador jajaja un beso y cuéntame como evolucionas, te mando todo mi fuerza.

D
dhara_9166740
16/12/11 a las 11:57
En respuesta a saira_6490379

Gracias aricrisssss!!!!!!!
Estoy muy asustado he vuelto a manchar , ahora estoy en reposo creo que lo estoy perdiendo. Y tu como sigues besitos y ojala lo consigas!!!!!!!

Pauliii!!
Nenaaa! Recuerda que yo manche los dos dias posteriores a mi beta! Estaba q me moria de los dolores q me producia en los ovarios y el vientre!
Pense q lo perdia! La pase muy mal, pero, resulto ser el famoso Hematomaa! Asi q tu, reposo ABSOLUTO y muy positiva! Hablale a tu nene, q el siento tu calor y quieres q sw quede contigo.
Un beso guapa, ya veras como pasa todo.
Tambien recuerda que aqui estamos para apoyarte!

A
an0N_801914099z
17/12/11 a las :40

Paula ¿cómo estás?
espero que mejor, cuentame que me dejastes preocupada

I
isatou_6935529
17/12/11 a las :55

Por finnnn
Ya me vino la regla!! DESPUÉS de 37 dias esperandola desesperada. El lunes voy a la clinica y podre confirmarlo pero supongo que para final de año me haran la transferencia.

Paula como estas ??? No te preocupes mucho seguro q es un sustillo, haz mucho reposo y mucha suerte

S
saira_6490379
17/12/11 a las 16:42
En respuesta a an0N_801914099z

Paula ¿cómo estás?
espero que mejor, cuentame que me dejastes preocupada

Aricriss!!!
Nada chica volvi a ir urgencias ayer y me dijeron lo mismo que esta todo bien y que el manchado sera del utero ya que el cervix esta cerrado y sin lesiones y hasta la semana que viene no se puede escuchar el corazon a las 7 semanas. Pero estoy muy asustada. Me repeti la beta y me ha subido.

M
mertxe_6442278
17/12/11 a las 23:01
En respuesta a saira_6490379

Aricriss!!!
Nada chica volvi a ir urgencias ayer y me dijeron lo mismo que esta todo bien y que el manchado sera del utero ya que el cervix esta cerrado y sin lesiones y hasta la semana que viene no se puede escuchar el corazon a las 7 semanas. Pero estoy muy asustada. Me repeti la beta y me ha subido.

Paula
No te preocupes y estate muy tranquila, q veras q todo va a ir bien!!!!!!
Ya nos va contando q tal vas...
Un beso muy fuerte y tranquilidad

A
an0N_801914099z
19/12/11 a las 12:50

Hola chicas
Paula, que tal sigues?? Ricagema y Ruchy no he tenido tanta suerte como vosotras, mis embrioncitos no han aguantado y hoy la beta a dado negativo, así que me tomaré unos meses de descanso y cuando tenga fuerzas haremos un segundo intento. Espero que todo os vaya genial, os seguiré leyendo para ver como van vuestros embarazos. Un besazo

M
mertxe_6442278
19/12/11 a las 13:17
En respuesta a an0N_801914099z

Hola chicas
Paula, que tal sigues?? Ricagema y Ruchy no he tenido tanta suerte como vosotras, mis embrioncitos no han aguantado y hoy la beta a dado negativo, así que me tomaré unos meses de descanso y cuando tenga fuerzas haremos un segundo intento. Espero que todo os vaya genial, os seguiré leyendo para ver como van vuestros embarazos. Un besazo

Aricriss
Ohhh lo siento mucho...!!!!!no desesperes y tomate tu tiempo, es muy importante estar bien tanto fisica como psicologicamente, te lo digo xq a mi me cancelaron en julio el tratamiento y me vine abajo... Aunque en unos dias cambie el chip me puse a hacer deporte y me vino genial!!!
Veras como dentro de nada tu pondras tambien tu positivo, bueno espero q no nos dejes por aki y nos vayas contando.
Un beso muy fuerte y mucho animo

D
dhara_9166740
19/12/11 a las 13:57
En respuesta a an0N_801914099z

Hola chicas
Paula, que tal sigues?? Ricagema y Ruchy no he tenido tanta suerte como vosotras, mis embrioncitos no han aguantado y hoy la beta a dado negativo, así que me tomaré unos meses de descanso y cuando tenga fuerzas haremos un segundo intento. Espero que todo os vaya genial, os seguiré leyendo para ver como van vuestros embarazos. Un besazo

Aricriss
Lo siento mucho nena.... Pero, como dice Ricagema, hay q seguir en la busqueda hasta conseguirlo! Asi que, relajate todo lo q pueda y regresa con muchisima fuerza para el proximo intento, q veras q sera tu turno!! Un beso, seguiremos en contacto!!

S
saira_6490379
19/12/11 a las 16:39

Lo siento mucho aricris!!!!!!!
Desde aqui te mando toda la fuerza del mundo para tirar adelante. Se lo que es un negativo. Yo sigo manchando aunque algo menos. Mañana voy a eco haber que me dicen besitos

I
isatou_6935529
20/12/11 a las 19:13

Holo
Lo siento mucho aricriss, pero mucho animo y a volver a intentarlo.
Paula como te encuentras, sigues manchando??

S
saira_6490379
20/12/11 a las 21:41

Chicas ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!
hola chicas pues acabo de llegar de eco y vengo un poco triste, estoy de 5 semanas desde la transferencia y ya se deberia de ver visto el embrion, pero solo han visto saco gestacional. Me han dicho que me repita la beta hoy y el jueves y haber que pasa hoy me ha dado dentro de los parametros de las 5 semanas haber el jueve si ha subido. No creeis que ya deberia de haber latidoooooooo ayudaaaaa. El manchado que tengo dice que puede ser de un pequeño hematoma que tengo.

J
janet_8472322
21/12/11 a las 12:10

Hola paula
buenas, lo primero decirte que 5 semanas es muy pronto y no es de extrañar no verlo latir. nosotros fuimos de 6 y nos dijo el gine que probablemente no viéramos el latido. tuvimos suerte y acababa de arrancar (de hecho iba muy lentito y yo pensaba que algo no iba bien, pero me dijo que es que estaban empezando que les diera tiempo). Los vimos ahora de 12 y van a toda leche.
Sobre el hematoma, tengo una amiga que en los dos embarazos ha tenido hematoma, en el primero sin manchado y en el segundo bastante más escandaloso, de este ya está de 12 y todo bien y sin manchado.
Con esto te quiero decir, que para nada es descartable que siga adelante. Es cierto que da miedo y que por desgracia tenemos que estar continuamente esperando a resultados. Así que mucho ánimo que aún sigue ahí.

besos

S
saira_6490379
21/12/11 a las 13:59
En respuesta a janet_8472322

Hola paula
buenas, lo primero decirte que 5 semanas es muy pronto y no es de extrañar no verlo latir. nosotros fuimos de 6 y nos dijo el gine que probablemente no viéramos el latido. tuvimos suerte y acababa de arrancar (de hecho iba muy lentito y yo pensaba que algo no iba bien, pero me dijo que es que estaban empezando que les diera tiempo). Los vimos ahora de 12 y van a toda leche.
Sobre el hematoma, tengo una amiga que en los dos embarazos ha tenido hematoma, en el primero sin manchado y en el segundo bastante más escandaloso, de este ya está de 12 y todo bien y sin manchado.
Con esto te quiero decir, que para nada es descartable que siga adelante. Es cierto que da miedo y que por desgracia tenemos que estar continuamente esperando a resultados. Así que mucho ánimo que aún sigue ahí.

besos

Gracias qmtoke!!!!!!!!!!!!
tu dices 6 semanas de embarazo de la ultima regla o desde la transferencia (ovulacion)yo desde mi ultima regla estaria de 7semanas y desde la tranferencia 5 semanas es que me hago un lio con las semanas. Tu tambien te has quedado por icsi? gracias un saludo.

J
janet_8472322
21/12/11 a las 18:53

Hola de nuevo paula
hola, verás estás de 7 semanas para los ginecólogos. Te diré que el mio no quiso cogerme antes de la semana 8 porque quieren ver el embrión cuando tiene más probabilidades de detectar el corazón latiendo. lo que pasa que me encabezoné por verlo antes y fuí la 6 a otro sitio. Y tuve suerte de verlos, porque el gine me dijo que era demasiado pronto que prefieren citarnos a partir de la 8. Ya me dijeron que eran 2 y sí fue por icsi también en civte. Lo dicho mucha suerte, más paciencia, aunque es difícil porque como he dicho antes, siempre estamos esperando algún resultado y nos desesperamos. Espero que dentro de una semana nos digas que todo está ok y que ya te ha dejado el manchadito dichoso.
Mucho ánimo y nos quedamos esperando tus noticias.
besos

S
saira_6490379
21/12/11 a las 19:20
En respuesta a janet_8472322

Hola de nuevo paula
hola, verás estás de 7 semanas para los ginecólogos. Te diré que el mio no quiso cogerme antes de la semana 8 porque quieren ver el embrión cuando tiene más probabilidades de detectar el corazón latiendo. lo que pasa que me encabezoné por verlo antes y fuí la 6 a otro sitio. Y tuve suerte de verlos, porque el gine me dijo que era demasiado pronto que prefieren citarnos a partir de la 8. Ya me dijeron que eran 2 y sí fue por icsi también en civte. Lo dicho mucha suerte, más paciencia, aunque es difícil porque como he dicho antes, siempre estamos esperando algún resultado y nos desesperamos. Espero que dentro de una semana nos digas que todo está ok y que ya te ha dejado el manchadito dichoso.
Mucho ánimo y nos quedamos esperando tus noticias.
besos

Muchas gracias qmtoke!!!!!!!!!!!!
Gracias por tu aclaracion mañana me tengo que repetir beta haber si ha subido sino esta todo perdido. Bueno ya mañana sabre lo que sea graciasssss de nuevo.Besos y cuidateeeeeeeeee

A
an0N_801914099z
22/12/11 a las 22:37

Paulaaaa
cómo sigues?? te repetistes la beta?? espero que esté todo genial, cada embrioncito evoluciona de una manera pero seguro que muy pronto escuchas el coranzoncito, que ilusión¡¡ ojalá algún día yo también pueda llegar a oir el de mi bebé.
Un besazo guapa

D
desire_7968592
23/12/11 a las :28
En respuesta a an0N_801914099z

Paulaaaa
cómo sigues?? te repetistes la beta?? espero que esté todo genial, cada embrioncito evoluciona de una manera pero seguro que muy pronto escuchas el coranzoncito, que ilusión¡¡ ojalá algún día yo también pueda llegar a oir el de mi bebé.
Un besazo guapa

Hola paula
Paula creo que coincidí contigo en la clinica, yo estaba en el mostrador cuando te escuche comentarselo a una enfermera,y me quede un poco mal pero creo que no debes perder la esperanza . La verdad que me desanime ya que era mi primera sita con el doctor Villaverde . te deseo mucha suerte y que todo siga bien.

S
saira_6490379
23/12/11 a las 12:05

Destrozada
Chicas anoche de madrugada fui a urgencias porque empece con un sangrado de regla.Me imagine lo peor y efectivamente cuando llegue la gine lo confirmo estaba perdiendo el embarazo no me quiso hacer legrado y me dijo que el saquito todavia estaba alli y que seguro lo expulsaria.Me hice la beta y la tenia super baja.Estoy sin consuelo ya que lo habiamos conseguido. Bueno chica gracias por vuestro apoyo y os deseo a todas mucha suerte en este duro camino.

A
an0N_801914099z
23/12/11 a las 16:39

Lo siento mucho paula
me puedo imaginar como te sientes, no tengo palabras, debe ser horroroso...pero hay que venirse arriba y seguir en este duro camino, ahora es normal que estés mal, llora lo que necesites y desahogate y ya verás que con el tiempo todo se vé de otro color cariño...ánimo cielo, hay que ser fuertes, un besazo y un abrazo con todo mi corazón, lo acabaremos consiguiendo guapa¡¡

I
isatou_6935529
23/12/11 a las 20:50
En respuesta a saira_6490379

Destrozada
Chicas anoche de madrugada fui a urgencias porque empece con un sangrado de regla.Me imagine lo peor y efectivamente cuando llegue la gine lo confirmo estaba perdiendo el embarazo no me quiso hacer legrado y me dijo que el saquito todavia estaba alli y que seguro lo expulsaria.Me hice la beta y la tenia super baja.Estoy sin consuelo ya que lo habiamos conseguido. Bueno chica gracias por vuestro apoyo y os deseo a todas mucha suerte en este duro camino.

Paula
Lo siento muchísimo Paula, no se q decirte, y ni quiero imaginar lo q debes sentir. Pero nadie dijo q esto fuera fácil, hay q ser fuertes y luchar por nuestro sueño y volver a intentarlo. un beso guapa

D
dhara_9166740
23/12/11 a las 21:22
En respuesta a saira_6490379

Destrozada
Chicas anoche de madrugada fui a urgencias porque empece con un sangrado de regla.Me imagine lo peor y efectivamente cuando llegue la gine lo confirmo estaba perdiendo el embarazo no me quiso hacer legrado y me dijo que el saquito todavia estaba alli y que seguro lo expulsaria.Me hice la beta y la tenia super baja.Estoy sin consuelo ya que lo habiamos conseguido. Bueno chica gracias por vuestro apoyo y os deseo a todas mucha suerte en este duro camino.

Paulii
Lo
Siento mucho nena... Me he quedado sin palabras al leer lo q te ha pasado. Ahora desahogate todo lo q puedas, toma fuerzas y a empezar de nuevo apenas puedas guapa!
Debes sentirte muy mal en estos momentos. Todo pasara poco a poco y dentro de unos dias, lo veras todo mas claro.
Un abrazo fuertisimo nenita!

M
mertxe_6442278
23/12/11 a las 21:37
En respuesta a saira_6490379

Destrozada
Chicas anoche de madrugada fui a urgencias porque empece con un sangrado de regla.Me imagine lo peor y efectivamente cuando llegue la gine lo confirmo estaba perdiendo el embarazo no me quiso hacer legrado y me dijo que el saquito todavia estaba alli y que seguro lo expulsaria.Me hice la beta y la tenia super baja.Estoy sin consuelo ya que lo habiamos conseguido. Bueno chica gracias por vuestro apoyo y os deseo a todas mucha suerte en este duro camino.

Paula
No sabes como lo siento y la verdad q no se ni q decirte.....
Pero espero q seas muy fuerte y te recuperes pronto de todo esto!!!!!
Un beso y un abrazo muy fuerte.

D
dhara_9166740
26/12/11 a las 1:20
En respuesta a an0N_801914099z

Lo siento mucho paula
me puedo imaginar como te sientes, no tengo palabras, debe ser horroroso...pero hay que venirse arriba y seguir en este duro camino, ahora es normal que estés mal, llora lo que necesites y desahogate y ya verás que con el tiempo todo se vé de otro color cariño...ánimo cielo, hay que ser fuertes, un besazo y un abrazo con todo mi corazón, lo acabaremos consiguiendo guapa¡¡

Chicasss!!
Les Deseo Feliz Navidad a todasss!!!
Y un prospero 2012!!
Un besototote!!

M
mertxe_6442278
26/12/11 a las 11:56
En respuesta a dhara_9166740

Chicasss!!
Les Deseo Feliz Navidad a todasss!!!
Y un prospero 2012!!
Un besototote!!

Felices fiestas!!!!
Yo tambien os deseo Feliz Navidad y q tengais una entrada al año 2012 genial, rodeados de todos vuestros seres queridos, y a coger fuerzas para este año q empieza!!!!!!
Un besazo enorme

A
an0N_801914099z
27/12/11 a las 16:54

Hola chicas
Feliz Navidad para todas y próspero año nuevo, seguro que en el 2012 se cumplirán todos nuestros mejores deseos¡¡¡¡¡¡
Paula corazón, como estás?? espero que ya más recuperada y más animada, te mando toda mi fuerza y puedes contar conmigo, un beso
A las rellenitas, un besito fuerte y cuidaros mucho, que disfruteís mucho de estas fiestas tan especiales y contarnos como vais

I
isatou_6935529
1/1/12 a las 13:28

Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!1
Holaaaa Feliz año a todas
Ya sé la fecha de la transferencia el dia 5, me quedé sin ver la cabalgata de los reyes, pero bueno seguro que este año me traen mi sueño.
Sobre las 11 de la mañana ya tendre a mi pequeñ@ dentro d e mi y espero que se aguarre muy muy fuerte, estoy muy contenta y nerviosa a su vez y deseando que pase ya un mes

D
dhara_9166740
1/1/12 a las 22:53
En respuesta a isatou_6935529

Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!1
Holaaaa Feliz año a todas
Ya sé la fecha de la transferencia el dia 5, me quedé sin ver la cabalgata de los reyes, pero bueno seguro que este año me traen mi sueño.
Sobre las 11 de la mañana ya tendre a mi pequeñ@ dentro d e mi y espero que se aguarre muy muy fuerte, estoy muy contenta y nerviosa a su vez y deseando que pase ya un mes

Rene!
Feliz 2012!! Que el Señor Jesús llene tu hogar de Mil Bendiciones, entre ellas, la dicha de ser Madre!! Deseo que te vaya todo Superbien!
Estaremos en contacto en tu Betaespera!
Un beso Guapa!

M
mertxe_6442278
2/1/12 a las 11:12
En respuesta a isatou_6935529

Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!1
Holaaaa Feliz año a todas
Ya sé la fecha de la transferencia el dia 5, me quedé sin ver la cabalgata de los reyes, pero bueno seguro que este año me traen mi sueño.
Sobre las 11 de la mañana ya tendre a mi pequeñ@ dentro d e mi y espero que se aguarre muy muy fuerte, estoy muy contenta y nerviosa a su vez y deseando que pase ya un mes

Felices fiestas!!!!
Feliz año 2012 a todas!!!!!!
Y a ti rene decirte q ojala se cumpla tu sueño de ser madre, estaremos muy pendiente, ya nos iras contando q tal...
Hola ruchy, q tal estas tu y tu chiquitin? Espero q muy bien, han sido unas fiestas muy especiales!!!!ya me contaras....
Un besote

S
saira_6490379
2/1/12 a las 16:43

Feliz año 2012!!!!!!!!!
Hola chicas de nuevo aqui, estoy algo mas animada, quiero empezar el año bien ya que como sabeis lo acabe muy mal la semana que viene voy a revision haber como estoy. El otro dia fui a un privado y me dijo que estaba perfecta. Pero ahora me han dado cita en la clinica y me llegare. Les preguntare cuando puedo empezar otra vez con mis congelados que me quedaron 2 y haber si tengo mas suerte.Como van las gorditas me imagino que muy bien, Rene ya pronto tienes a tus embriones contigo, te ponen blastocitos o embriones?Besitos y estamos en contacto.

I
isatou_6935529
2/1/12 a las 20:09
En respuesta a saira_6490379

Feliz año 2012!!!!!!!!!
Hola chicas de nuevo aqui, estoy algo mas animada, quiero empezar el año bien ya que como sabeis lo acabe muy mal la semana que viene voy a revision haber como estoy. El otro dia fui a un privado y me dijo que estaba perfecta. Pero ahora me han dado cita en la clinica y me llegare. Les preguntare cuando puedo empezar otra vez con mis congelados que me quedaron 2 y haber si tengo mas suerte.Como van las gorditas me imagino que muy bien, Rene ya pronto tienes a tus embriones contigo, te ponen blastocitos o embriones?Besitos y estamos en contacto.

Hola
Hola!!!
Me alegro q hayas vuelto por aqui paula.
No se cual es la diferencia entre blastocito o embriones yo me creia q era lo mismo. Creo recordar q me dijeron q solo congelaban si llegaban a blastocito.

D
dhara_9166740
2/1/12 a las 23:53
En respuesta a mertxe_6442278

Felices fiestas!!!!
Feliz año 2012 a todas!!!!!!
Y a ti rene decirte q ojala se cumpla tu sueño de ser madre, estaremos muy pendiente, ya nos iras contando q tal...
Hola ruchy, q tal estas tu y tu chiquitin? Espero q muy bien, han sido unas fiestas muy especiales!!!!ya me contaras....
Un besote

Ricagema y pau!!
Hola chicas! Pues estoy muuy bien! Poco a poco se han ido los mareos y nauceas! Pero, estoy fatalllll de la Ciatica! No vean como me duele el culeteeee al estar mucho tiempo sentada pufff!!!
Sigo de baja aun, el hematoma gracias a Dios, ha desaparecidoooo!!! Mi chiquitin, estupendo! Ahora solo me queda la Ciatica, q cada dia parece ir a peor! Lo peor es q no puedo tomar nada! Bueno, puedo tomar Paracetamol pero es poco lo q hace, asi q prefiero a veces ni tomarla, a menos q el dolor sea demasiado insoportable.
Ricagema y tus pequeñimes como van, ya los sientes q se mueven? Y tu como te sientes?

Pau! Me alegra verte tan animada ya y de nuevo con ganas de volver a la carga!
Les envio um beso y un fuerte abrazo a todas! Que Dios derrame millones de Bendiciones sobre sus hermosos hogares chicas!

M
mertxe_6442278
3/1/12 a las :41
En respuesta a dhara_9166740

Ricagema y pau!!
Hola chicas! Pues estoy muuy bien! Poco a poco se han ido los mareos y nauceas! Pero, estoy fatalllll de la Ciatica! No vean como me duele el culeteeee al estar mucho tiempo sentada pufff!!!
Sigo de baja aun, el hematoma gracias a Dios, ha desaparecidoooo!!! Mi chiquitin, estupendo! Ahora solo me queda la Ciatica, q cada dia parece ir a peor! Lo peor es q no puedo tomar nada! Bueno, puedo tomar Paracetamol pero es poco lo q hace, asi q prefiero a veces ni tomarla, a menos q el dolor sea demasiado insoportable.
Ricagema y tus pequeñimes como van, ya los sientes q se mueven? Y tu como te sientes?

Pau! Me alegra verte tan animada ya y de nuevo con ganas de volver a la carga!
Les envio um beso y un fuerte abrazo a todas! Que Dios derrame millones de Bendiciones sobre sus hermosos hogares chicas!

Hola ruchy
Yo me encuentro muy bien, a mis chikitines todavia no los noto de moverse, el miercoles voy a otra eco, a ver si me dicen di son chicos o chicas, a ti te lo han dicho ya? Tu te los nota?
Ya se me nota la barriga, y a ti? estoy muy contenta, espero q todo siga como hasta ahora.
Bueno el miercoles os cuento como ha ido todo...
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir