Foro / Maternidad

Alguna betaespera de civte sevilla??

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 19:47
D
desire_7968592
17/3/12 a las 22:32
En respuesta a isatou_6935529

Hola
Lolita como vas??

Hola rene
un poco desilucionada !!! despues de una semana poniendome el decapetyl, me suspendieron el ciclo, tenia dos foliculos mas grande que los demas con diferencia. Asin que otra vez con antic. y a esperar la proxima regla.
tu sigues luchando con fuerza wapa veras como desaparece ese ematoma y ese bebe se queda con su mama !

Ver también

D
dhara_9166740
22/3/12 a las 23:51
En respuesta a saira_6490379

Yo empiezo dentro de dos semanas!!!
Rene tranquila y veras como todo sale bien.

Ricagema me alegro mucho que todo siga su ritmo.

Rene yo el 27 me pincho decapetyl y cuando baje el periodo como te conte meriesta. Y a ver como sale todo.

Besitos para todassssss!!!!!!!

Chicasssss!!
Por donde andamos metidas q tenemos esto parao por Dioss!! Jejejej a ver si nos reportamos no?
Rene, tu como vas? Espero que muchisimo mejor!

Ricagema! Tus chiquitines q tal se portan?

Pau! Cuando empezabas de nuevo?
De mi, no se si les he contado q estoy en espera de repetirme la Curva. Me toca hacerne la de tres puntoss! La primera me salio un poco alta.
Confiando en Dios q todo estara superbien!!
Pues nada ya les contare q tal fue todo.
Un beso gigante a todas!!

I
isatou_6935529
23/3/12 a las 1:05
En respuesta a dhara_9166740

Chicasssss!!
Por donde andamos metidas q tenemos esto parao por Dioss!! Jejejej a ver si nos reportamos no?
Rene, tu como vas? Espero que muchisimo mejor!

Ricagema! Tus chiquitines q tal se portan?

Pau! Cuando empezabas de nuevo?
De mi, no se si les he contado q estoy en espera de repetirme la Curva. Me toca hacerne la de tres puntoss! La primera me salio un poco alta.
Confiando en Dios q todo estara superbien!!
Pues nada ya les contare q tal fue todo.
Un beso gigante a todas!!

Hola
Pues de momento sigo q no es poco. Ya no mancho nada y sigo en reposo relativo. El hematoma sigue bastante grande. Estoy de 8 semanas y tng q volver en la semana 12 esperemos q no haya rastro del p...... hematoma

M
mertxe_6442278
29/3/12 a las 22:32

Hola chicas
Hoy he estado en el gine, mis cikitines estan muy bien, se han colocado los tres con las cabezas para abajo, ya pesan 1,200, 1,192 y 1,140 gr, estan enormes ya y cada vez cuesta mas verles las caritas..
Y ustedes q tal estais chicas????
Un saludo a todas

L
lavina_8147926
30/3/12 a las :15
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas
Hoy he estado en el gine, mis cikitines estan muy bien, se han colocado los tres con las cabezas para abajo, ya pesan 1,200, 1,192 y 1,140 gr, estan enormes ya y cada vez cuesta mas verles las caritas..
Y ustedes q tal estais chicas????
Un saludo a todas

Super feliz!!
Hola chicas el martes me hize la eco en citve y estoy embarazada de mellizos!! Estamos muy ilusionados!! Estan perfectamente los dos sus corazones laten uno en 150 x minuto y el otro que es mas peque 148!!! Ya estoy de 7 6 dias!!! A ve si se pasan rapido las semanas y salgo del periodo de riesgo!!! Saludos

F
fanel_8420540
30/3/12 a las 14:34

Hola a todas
Chicas me gustaria que me informarais del precio de FIv y de como os va en esa clinica,yo estoy en la SS en mi primera FIV pero la beta ha salido positivo bajo y no dejo de manchar,seguramente sera un bioquimico, el martes tengo que volver pero quiero empezar a informarme.
Gracias a todas y suerte

S
saira_6490379
2/4/12 a las 19:26

Hola chicas que esta esto muy paraditoooooo!!!!!!
Pues nada deciros que he ido hoy a eco y esta todo perfecto hoy he empezado con meriesta tengo que estar 15 dias tomandolo y si todo va bien me hacen la transferencia, siempre y cuando descongelen bien los embriones.

Rene guapa como sigues? oye cuando te tomabas la meriesta cuando empezaste con 2 y 3 pastillas te las tomabas a la vez o durante el dia es que se me ha olvidado preguntar. Me imagino que a la vez no?

Mariola enhorabuena por esos mellizosssssss

ricagemaaaaaaaa que bien, estan perfecto de pesos tus peques.

Ruchy como sigues?

Bueno guapa espero que esteis todas muy bien y me acompañeis en este largo camino


besitosssss

M
mertxe_6442278
2/4/12 a las 20:11
En respuesta a saira_6490379

Hola chicas que esta esto muy paraditoooooo!!!!!!
Pues nada deciros que he ido hoy a eco y esta todo perfecto hoy he empezado con meriesta tengo que estar 15 dias tomandolo y si todo va bien me hacen la transferencia, siempre y cuando descongelen bien los embriones.

Rene guapa como sigues? oye cuando te tomabas la meriesta cuando empezaste con 2 y 3 pastillas te las tomabas a la vez o durante el dia es que se me ha olvidado preguntar. Me imagino que a la vez no?

Mariola enhorabuena por esos mellizosssssss

ricagemaaaaaaaa que bien, estan perfecto de pesos tus peques.

Ruchy como sigues?

Bueno guapa espero que esteis todas muy bien y me acompañeis en este largo camino


besitosssss

Hola paula
De momento todo te va muy bien, veras q pronto la transferencia y seguro q esos campeones aguantan la descongelacion y mucho mas!!!!!
Chicas q tal vais????

I
isatou_6935529
2/4/12 a las 20:23
En respuesta a saira_6490379

Hola chicas que esta esto muy paraditoooooo!!!!!!
Pues nada deciros que he ido hoy a eco y esta todo perfecto hoy he empezado con meriesta tengo que estar 15 dias tomandolo y si todo va bien me hacen la transferencia, siempre y cuando descongelen bien los embriones.

Rene guapa como sigues? oye cuando te tomabas la meriesta cuando empezaste con 2 y 3 pastillas te las tomabas a la vez o durante el dia es que se me ha olvidado preguntar. Me imagino que a la vez no?

Mariola enhorabuena por esos mellizosssssss

ricagemaaaaaaaa que bien, estan perfecto de pesos tus peques.

Ruchy como sigues?

Bueno guapa espero que esteis todas muy bien y me acompañeis en este largo camino


besitosssss

Hola
Hola Paula me alegro q empieces ya. La meriestra cuando sean dos, casa 12 horas y cuando sean 3 cada 8 horas. A mi tb se me olvidó preguntarlo la primera vez y tuve q llamar.
Yo sigo bien, dsd la segunda vez q sangre sólo he manchado dos veces en semanas distintas y oscuro no fui ni a urgencias ni nada, ahora llevó una semana sin manchas nada de nada.
Ya estoy de 10 semanas, sólo me quedan dos para volver a mi gine, estoy deseando saber como va todo

M
mertxe_6442278
3/4/12 a las 22:46
En respuesta a isatou_6935529

Hola
Hola Paula me alegro q empieces ya. La meriestra cuando sean dos, casa 12 horas y cuando sean 3 cada 8 horas. A mi tb se me olvidó preguntarlo la primera vez y tuve q llamar.
Yo sigo bien, dsd la segunda vez q sangre sólo he manchado dos veces en semanas distintas y oscuro no fui ni a urgencias ni nada, ahora llevó una semana sin manchas nada de nada.
Ya estoy de 10 semanas, sólo me quedan dos para volver a mi gine, estoy deseando saber como va todo

Hola chicas
Rene me alegro mucho q sigas mejor y dentro de na estas en el gine y te dira q todo va genial!!!!
Yo hoy me he puesto la primera dosis de las inyecciones para el desarrollo pulmonar de mis chikitines, mañana la otra, son dos dosis solamente..
Las demas chicas estais perdidas, a ver si nos contais como estais???
Un saludo a todas

D
desire_7968592
8/4/12 a las :15
En respuesta a saira_6490379

Hola chicas que esta esto muy paraditoooooo!!!!!!
Pues nada deciros que he ido hoy a eco y esta todo perfecto hoy he empezado con meriesta tengo que estar 15 dias tomandolo y si todo va bien me hacen la transferencia, siempre y cuando descongelen bien los embriones.

Rene guapa como sigues? oye cuando te tomabas la meriesta cuando empezaste con 2 y 3 pastillas te las tomabas a la vez o durante el dia es que se me ha olvidado preguntar. Me imagino que a la vez no?

Mariola enhorabuena por esos mellizosssssss

ricagemaaaaaaaa que bien, estan perfecto de pesos tus peques.

Ruchy como sigues?

Bueno guapa espero que esteis todas muy bien y me acompañeis en este largo camino


besitosssss

Hola chicas
he estado un tiempo con el ordenador averiado, pero aqui estoy poniendome al dia, me alegro de que todo vaya bien.

Enorabuena a Mariola por sus melli

Ruchy imagino que bien, deseando de ver la carita a tu niña

Ricagema que emocion de ver como van creciendo tus peques

Paula ya mismo cogando tu positivo guapa

Rene espero que pronto desaparesca ese ematoma y estes fuera de riesgo y pueda disfrutar de tu embrazo .

yo de nuevo con decapetyl y esperando que baje la regla.

besos a todas

D
desire_7968592
10/4/12 a las :14
En respuesta a saira_6490379

Hola chicas que esta esto muy paraditoooooo!!!!!!
Pues nada deciros que he ido hoy a eco y esta todo perfecto hoy he empezado con meriesta tengo que estar 15 dias tomandolo y si todo va bien me hacen la transferencia, siempre y cuando descongelen bien los embriones.

Rene guapa como sigues? oye cuando te tomabas la meriesta cuando empezaste con 2 y 3 pastillas te las tomabas a la vez o durante el dia es que se me ha olvidado preguntar. Me imagino que a la vez no?

Mariola enhorabuena por esos mellizosssssss

ricagemaaaaaaaa que bien, estan perfecto de pesos tus peques.

Ruchy como sigues?

Bueno guapa espero que esteis todas muy bien y me acompañeis en este largo camino


besitosssss

Urgente
clínicas necesito una vial de decapety
l, para comprarla me es urgente me evitara Tener que comprar Otra caja Ya que no Son nadas de baratas

M
mertxe_6442278
10/4/12 a las 10:29
En respuesta a desire_7968592

Urgente
clínicas necesito una vial de decapety
l, para comprarla me es urgente me evitara Tener que comprar Otra caja Ya que no Son nadas de baratas

Hola lolita
Yo tengo una caja en la nevera q me sobro y no me importaria dartela, lo unico q yo soy de Ceuta, ese es el problema....

D
desire_7968592
11/4/12 a las 23:42
En respuesta a mertxe_6442278

Hola lolita
Yo tengo una caja en la nevera q me sobro y no me importaria dartela, lo unico q yo soy de Ceuta, ese es el problema....

Hola ricagema
muchas gracias, te lo agradesco !!
pero estado informandome para traerlo por mensajeria y me sale casi el mismo precio que comprar una caja.
ademas he estado en la clinica y me dicen que tengo que segir pinchandome una semanita mas, total que tengo que comprar otra caja.
espero que sigas bien y que tus pequeñines esten ya muy grandecitos.

a todas las demas chicas que todo siga bien.
besos

D
dhara_9166740
12/4/12 a las :35
En respuesta a saira_6490379

Hola chicas que esta esto muy paraditoooooo!!!!!!
Pues nada deciros que he ido hoy a eco y esta todo perfecto hoy he empezado con meriesta tengo que estar 15 dias tomandolo y si todo va bien me hacen la transferencia, siempre y cuando descongelen bien los embriones.

Rene guapa como sigues? oye cuando te tomabas la meriesta cuando empezaste con 2 y 3 pastillas te las tomabas a la vez o durante el dia es que se me ha olvidado preguntar. Me imagino que a la vez no?

Mariola enhorabuena por esos mellizosssssss

ricagemaaaaaaaa que bien, estan perfecto de pesos tus peques.

Ruchy como sigues?

Bueno guapa espero que esteis todas muy bien y me acompañeis en este largo camino


besitosssss

Hola chicass!!
Hola a todas!!
He estado un poco perdida del panorama, pero es q no me he sentido muy bien ultimamente. Estoy con los gases q ni les cuentoooo, me hacen llorar!!
Hoy tuve una eco en civte y todo muy bien. La bebita esta un poco grande. Esta como si tuviese dos semanas mas, pesa 1600. Me mandaron a andar un poco para controlar un poco su peso, ya q si sigue creciendo y engordando asi, voy a tener problemillas a la hora del parto y luego puede llegar a tener problemitas de salud ella.
Y pues nada, con razon, a pesar de q tenga una barriga chica para las 30 semanas q tengo, sentia mucho peso abajo y me da las patadas tan gordas q me menea toda la barriga!! Jijiji

Chicas, espero esten todas superbien!! Un beso giganteeee!!

D
desire_7968592
12/4/12 a las 13:48
En respuesta a dhara_9166740

Hola chicass!!
Hola a todas!!
He estado un poco perdida del panorama, pero es q no me he sentido muy bien ultimamente. Estoy con los gases q ni les cuentoooo, me hacen llorar!!
Hoy tuve una eco en civte y todo muy bien. La bebita esta un poco grande. Esta como si tuviese dos semanas mas, pesa 1600. Me mandaron a andar un poco para controlar un poco su peso, ya q si sigue creciendo y engordando asi, voy a tener problemillas a la hora del parto y luego puede llegar a tener problemitas de salud ella.
Y pues nada, con razon, a pesar de q tenga una barriga chica para las 30 semanas q tengo, sentia mucho peso abajo y me da las patadas tan gordas q me menea toda la barriga!! Jijiji

Chicas, espero esten todas superbien!! Un beso giganteeee!!

Hola rucky
Que alegría deque todo te Vaya bien y por lo del Peso pues nada a dar paseítos pura que esa niña no ponga tanto peso. besos

D
dhara_9166740
12/4/12 a las 17:50
En respuesta a desire_7968592

Hola rucky
Que alegría deque todo te Vaya bien y por lo del Peso pues nada a dar paseítos pura que esa niña no ponga tanto peso. besos

Hola lolita!!
Gracias guapa!
Me alegra que tu tambien estes de nuevo a la carga!! Deseo de corazón que todo te vaya superbien!!
Seguro q esta vez, será la tuya!!
Un beso y un fuerte abrazo!

S
saira_6490379
16/4/12 a las 23:48

Holaaaaaaaa!!!!!!!1
Pues nada chicas que si todo sigue bien como hoy, el martes 24 transferenciaaaaaaaaa. Besitos a todasssssssss

Y venga que nos quedamos atrasss jajajaj

M
mertxe_6442278
17/4/12 a las 9:56

Hola chicas
Deciros q estoy ingresada desde el viernes en el hospital, ya q el riego sanguineo del cordon del niño no iba igual q el de las niñas, aunque me ha dicho la gine q no me preocupe q si no ya me hubiera hecho la cesarea, ademas tengo una de las niñas super encajada, esta gente ya tienen ganas de salir!!!!
Me estan poniendo los monitores todos los dias y eco cada tres. Estoy ahora de 30 semanas y van a ver si todo va bien aguantarme hasta las 32 semanas...
Asi q bueno espero q esteis todas bien y ya os ire contando!!!!!

I
isatou_6935529
17/4/12 a las 10:26
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas
Deciros q estoy ingresada desde el viernes en el hospital, ya q el riego sanguineo del cordon del niño no iba igual q el de las niñas, aunque me ha dicho la gine q no me preocupe q si no ya me hubiera hecho la cesarea, ademas tengo una de las niñas super encajada, esta gente ya tienen ganas de salir!!!!
Me estan poniendo los monitores todos los dias y eco cada tres. Estoy ahora de 30 semanas y van a ver si todo va bien aguantarme hasta las 32 semanas...
Asi q bueno espero q esteis todas bien y ya os ire contando!!!!!

Ricagema
Va a salir todo muy bien, ya verás, en dos o tres semanas tendrás a tus peques en este mundo.
Mi amiga los tuvo a las 34 semanas y estuvieron muy poquito en la incubadora, y le dijeron q cuando son trillizos suelen nacer antes de las 32 asi q es lo normal, no te preocupes,
cuando tu gine diga a traer peques al mundo!!!!!
Mucha suerte guapa, cuando puedas ve contándonos q estamos pendientes de ti.

I
isatou_6935529
17/4/12 a las 10:27
En respuesta a saira_6490379

Holaaaaaaaa!!!!!!!1
Pues nada chicas que si todo sigue bien como hoy, el martes 24 transferenciaaaaaaaaa. Besitos a todasssssssss

Y venga que nos quedamos atrasss jajajaj

Paula
Paula q el 24 ya está aquí, mucha suerte !!!

S
saira_6490379
17/4/12 a las 22:20
En respuesta a isatou_6935529

Paula
Paula q el 24 ya está aquí, mucha suerte !!!

Muchas gracias¡¡¡
rene gracias, spero k stes bien y haya desaparecido ese hematoma ya. Yo stoy un poco nerviosa el lunes me llaman y me dicen la hora para el martes ojala y descongelen bien yo los tengo d 5 dias (blastocitos) 2, RICAGEMA k esos pequen quieren ver ste nuevo mundo jajaja suerte guapa

S
saira_6490379
17/4/12 a las 22:20
En respuesta a isatou_6935529

Paula
Paula q el 24 ya está aquí, mucha suerte !!!

Muchas gracias¡¡¡
rene gracias, spero k stes bien y haya desaparecido ese hematoma ya. Yo stoy un poco nerviosa el lunes me llaman y me dicen la hora para el martes ojala y descongelen bien yo los tengo d 5 dias (blastocitos) 2, RICAGEMA k esos pequen quieren ver ste nuevo mundo jajaja suerte guapa besitos a todas

D
dhara_9166740
18/4/12 a las 11:50
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas
Deciros q estoy ingresada desde el viernes en el hospital, ya q el riego sanguineo del cordon del niño no iba igual q el de las niñas, aunque me ha dicho la gine q no me preocupe q si no ya me hubiera hecho la cesarea, ademas tengo una de las niñas super encajada, esta gente ya tienen ganas de salir!!!!
Me estan poniendo los monitores todos los dias y eco cada tres. Estoy ahora de 30 semanas y van a ver si todo va bien aguantarme hasta las 32 semanas...
Asi q bueno espero q esteis todas bien y ya os ire contando!!!!!

Gemitaa!!
Ayyyy que ricoooo nena! Que poquito te queda ya para ver a tus nenes!!
Ya veras como todo te va de lujo y dentro de un par de semanitas, tienes la casa llena de chiquitines hermososss!!!
Yo ya estoy anciosa por verle la carita a mi bebita y mi marido ni se diga!!
Rene, espero q ese sangrado haya desaparecido ya por fin y todo vaya muy bien!!
Pauli ya te queda poco para q tu hermoso congeladito este contigo!!
Un beso gigante a todas!!

I
isatou_6935529
18/4/12 a las 16:13
En respuesta a dhara_9166740

Gemitaa!!
Ayyyy que ricoooo nena! Que poquito te queda ya para ver a tus nenes!!
Ya veras como todo te va de lujo y dentro de un par de semanitas, tienes la casa llena de chiquitines hermososss!!!
Yo ya estoy anciosa por verle la carita a mi bebita y mi marido ni se diga!!
Rene, espero q ese sangrado haya desaparecido ya por fin y todo vaya muy bien!!
Pauli ya te queda poco para q tu hermoso congeladito este contigo!!
Un beso gigante a todas!!

Eco
Esta mñn he tenido eco por la S.S., todo bien, no me ha visto hematoma y el corazón va a toda pastilla.
El martes tengo otra eco por el privado.

D
desire_7968592
18/4/12 a las 20:15
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas
Deciros q estoy ingresada desde el viernes en el hospital, ya q el riego sanguineo del cordon del niño no iba igual q el de las niñas, aunque me ha dicho la gine q no me preocupe q si no ya me hubiera hecho la cesarea, ademas tengo una de las niñas super encajada, esta gente ya tienen ganas de salir!!!!
Me estan poniendo los monitores todos los dias y eco cada tres. Estoy ahora de 30 semanas y van a ver si todo va bien aguantarme hasta las 32 semanas...
Asi q bueno espero q esteis todas bien y ya os ire contando!!!!!

Hola
ricagema esperemos q esos chiquitines puedan aguantar un poquito mas y vengan al mundo mucha salud

rene me alegro q haya desaparecido ese hematoma

ruchy espero q sigas bien y cuando menos lo esperes tienes a tu niña en brazos

pula ya te queda para ponerte a tus campeones.


yo el viernes tengo eco y si todo esta bien me han dicho q el miercoles 25 puncion. ahyyy que nervios tengo solo pensarlo
besos para todas

D
desire_7968592
18/4/12 a las 21:25
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas
Deciros q estoy ingresada desde el viernes en el hospital, ya q el riego sanguineo del cordon del niño no iba igual q el de las niñas, aunque me ha dicho la gine q no me preocupe q si no ya me hubiera hecho la cesarea, ademas tengo una de las niñas super encajada, esta gente ya tienen ganas de salir!!!!
Me estan poniendo los monitores todos los dias y eco cada tres. Estoy ahora de 30 semanas y van a ver si todo va bien aguantarme hasta las 32 semanas...
Asi q bueno espero q esteis todas bien y ya os ire contando!!!!!

Hola
ricagema esperemos q esos chiquitines puedan aguantar un poquito mas y vengan al mundo mucha salud

rene me alegro q haya desaparecido ese hematoma

ruchy espero q sigas bien y cuando menos lo esperes tienes a tu niña en brazos

pula ya te queda para ponerte a tus campeones.


yo el viernes tengo eco y si todo esta bien me han dicho q el miercoles 25 puncion. ahyyy que nervios tengo solo pensarlo
besos para todas

D
dhara_9166740
19/4/12 a las 19:36
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas
Deciros q estoy ingresada desde el viernes en el hospital, ya q el riego sanguineo del cordon del niño no iba igual q el de las niñas, aunque me ha dicho la gine q no me preocupe q si no ya me hubiera hecho la cesarea, ademas tengo una de las niñas super encajada, esta gente ya tienen ganas de salir!!!!
Me estan poniendo los monitores todos los dias y eco cada tres. Estoy ahora de 30 semanas y van a ver si todo va bien aguantarme hasta las 32 semanas...
Asi q bueno espero q esteis todas bien y ya os ire contando!!!!!

Gema!
Hola nena, como vas con esos bebitos??
Aun estas hospitalizada?
Espero todo vaya bien guapa!!
Un fuerte abrazo

Lolita, Rene, Pauli!! Un beso y un abrazo a ustedes tambien!! Mil Bendiciones a todas!!!

M
mertxe_6442278
19/4/12 a las 22:04
En respuesta a dhara_9166740

Gema!
Hola nena, como vas con esos bebitos??
Aun estas hospitalizada?
Espero todo vaya bien guapa!!
Un fuerte abrazo

Lolita, Rene, Pauli!! Un beso y un abrazo a ustedes tambien!! Mil Bendiciones a todas!!!

Hola ruchy
Todavia sigo ingresada y ya no creo q me den el alta hasta q no tenga a mis chikitines...me ponen las correas todos los dias y de momento todo bien, hoy me han hecho eco y parece q ha mejorado el riego sanguineo del niño, ademas se veia un trozo de cordon flotando por el liquido, parece q lo tiene mas suelto, no vea la q estan liandi estos tres dentro de mi barrigota!!!!
Ya os ire contando, un saludo a todas.

D
dhara_9166740
20/4/12 a las 14:43
En respuesta a mertxe_6442278

Hola ruchy
Todavia sigo ingresada y ya no creo q me den el alta hasta q no tenga a mis chikitines...me ponen las correas todos los dias y de momento todo bien, hoy me han hecho eco y parece q ha mejorado el riego sanguineo del niño, ademas se veia un trozo de cordon flotando por el liquido, parece q lo tiene mas suelto, no vea la q estan liandi estos tres dentro de mi barrigota!!!!
Ya os ire contando, un saludo a todas.

Gemitaaa!!
Ayyyy q emocionnn!! Ya dentro de poquito nacen mis Ciber-sobrinoss!! Jejehejw
Ahh y eso! Me imagino la barrigota q debes tener!!
Mi barriga si q es chica y redondita! Parece q tuviese cinco meses!
Que felicidad mas grande nos ha regalado la vida Gema!! Yo aun no me lo creo, todo esto es maravilloso, soñando dia a dia con mi Antonella!!

Solo deseo de todo corazon, que Lolita, Pauli, y todas las mujeres q tanto anhelan la maternidad, les llegue su GRAN MOMENTO!!! Así será!!

Un beso gigantezco a todasss!!

D
desire_7968592
20/4/12 a las 20:24
En respuesta a dhara_9166740

Gemitaaa!!
Ayyyy q emocionnn!! Ya dentro de poquito nacen mis Ciber-sobrinoss!! Jejehejw
Ahh y eso! Me imagino la barrigota q debes tener!!
Mi barriga si q es chica y redondita! Parece q tuviese cinco meses!
Que felicidad mas grande nos ha regalado la vida Gema!! Yo aun no me lo creo, todo esto es maravilloso, soñando dia a dia con mi Antonella!!

Solo deseo de todo corazon, que Lolita, Pauli, y todas las mujeres q tanto anhelan la maternidad, les llegue su GRAN MOMENTO!!! Así será!!

Un beso gigantezco a todasss!!

Gracias ruchy
yo estoy hoy un poco nerviosa, pues el lunes tengo ya la puncion y con las ganas q tenia ahora solo pensarlo me pongo ataca, vaya finde q me queda , que tal os fue a ustedes'?

Besos para todas y buen fin de semana

M
mertxe_6442278
20/4/12 a las 20:45
En respuesta a dhara_9166740

Gemitaaa!!
Ayyyy q emocionnn!! Ya dentro de poquito nacen mis Ciber-sobrinoss!! Jejehejw
Ahh y eso! Me imagino la barrigota q debes tener!!
Mi barriga si q es chica y redondita! Parece q tuviese cinco meses!
Que felicidad mas grande nos ha regalado la vida Gema!! Yo aun no me lo creo, todo esto es maravilloso, soñando dia a dia con mi Antonella!!

Solo deseo de todo corazon, que Lolita, Pauli, y todas las mujeres q tanto anhelan la maternidad, les llegue su GRAN MOMENTO!!! Así será!!

Un beso gigantezco a todasss!!

Hola ruchy
Pues si dentro de nada naceran tus cyber- sobrinos, jajaja!!!!
No me extraña q tengas ganas ya de ver a tu Antonella, q ilusion mas grande, yo estoy loca por ver a mis chikitines!!!
Somos muy afortunadas por vivir todo esto....
Sabes? Quizas despues del verano vaya a Sevilla e ire a Civte a ver a todos, ya te avisare....
Un saludo a todas!!!!

M
mertxe_6442278
20/4/12 a las 20:48
En respuesta a desire_7968592

Gracias ruchy
yo estoy hoy un poco nerviosa, pues el lunes tengo ya la puncion y con las ganas q tenia ahora solo pensarlo me pongo ataca, vaya finde q me queda , que tal os fue a ustedes'?

Besos para todas y buen fin de semana

Hola lolita
Se q es dificil, pero intenta estar tranquila, q no te queda nada....
A mi la puncion me fue bien, despues de hacermela no tuve ninguna molestia ni nada, yo creo q me puse mas nerviosa en la transferencia en el momento q te enseñan en el monitor los embriones, fue una sensacion....
Mucha suerte!!!!

M
mertxe_6442278
20/4/12 a las 20:51
En respuesta a isatou_6935529

Eco
Esta mñn he tenido eco por la S.S., todo bien, no me ha visto hematoma y el corazón va a toda pastilla.
El martes tengo otra eco por el privado.

Hola rene
Me alegro mucho q todo vaya bien,y q el hematoma se haya ido, ese chikitin viene con mucha fuerza... Q ilusion!!!!
Ahora de cuantas semanas estas???

D
dhara_9166740
21/4/12 a las :57
En respuesta a mertxe_6442278

Hola ruchy
Pues si dentro de nada naceran tus cyber- sobrinos, jajaja!!!!
No me extraña q tengas ganas ya de ver a tu Antonella, q ilusion mas grande, yo estoy loca por ver a mis chikitines!!!
Somos muy afortunadas por vivir todo esto....
Sabes? Quizas despues del verano vaya a Sevilla e ire a Civte a ver a todos, ya te avisare....
Un saludo a todas!!!!

Gema
Avisame cuando vengas porfisss!! Me encantaria ver a los bebitos y a ustedes tambien! Y de paso ya conoces a mi nena. Dios mediante, todo nos irá bien!!

Lolita, pues a mi me fue bien en la puncion, luego si estuve bastante inflamada y un poco adolorida, pero eso esta dentro de lo normal. Y como ves, no a todas les da molestias. A mi me toco de las q si le dio molestias! Jijijiji pero tampoco es nada del otro mundo. Tu relajate durante el finde, y disfruta todo este hermoso momento y los q vendran!!

Besosss!!

I
isatou_6935529
21/4/12 a las 6:39
En respuesta a desire_7968592

Gracias ruchy
yo estoy hoy un poco nerviosa, pues el lunes tengo ya la puncion y con las ganas q tenia ahora solo pensarlo me pongo ataca, vaya finde q me queda , que tal os fue a ustedes'?

Besos para todas y buen fin de semana

Lolita
Lolita, yo para la puncion estaba tan hinchada y molesta q estaba deseando y como tampoco habia hablado con nadie del tema no sabía nada, muchas veces en la ignorancia se está mejor. Mi caso mejor no te lo cuento pq yo tuve hiperestimulación y no fue fácil y a no ser que sea tb el tuyo no van a tener nada que ver.
Te deseo mucha suerte y q tengas muchos ovulines para poder congelar!!!!!!

I
isatou_6935529
21/4/12 a las 6:42
En respuesta a mertxe_6442278

Hola rene
Me alegro mucho q todo vaya bien,y q el hematoma se haya ido, ese chikitin viene con mucha fuerza... Q ilusion!!!!
Ahora de cuantas semanas estas???

Ricagema
Mñn hago las 13!!!!!! Parece mentira!!!!
Deseando que llegue ya el martes para verle otra vez

D
desire_7968592
22/4/12 a las 22:59
En respuesta a dhara_9166740

Gema
Avisame cuando vengas porfisss!! Me encantaria ver a los bebitos y a ustedes tambien! Y de paso ya conoces a mi nena. Dios mediante, todo nos irá bien!!

Lolita, pues a mi me fue bien en la puncion, luego si estuve bastante inflamada y un poco adolorida, pero eso esta dentro de lo normal. Y como ves, no a todas les da molestias. A mi me toco de las q si le dio molestias! Jijijiji pero tampoco es nada del otro mundo. Tu relajate durante el finde, y disfruta todo este hermoso momento y los q vendran!!

Besosss!!

Gracias chicas
gracias por vuestra informacion,
yo estoy un poco hinchada y con una sensacion de fatigas parece como si tuviera algo apretandome el estomago, imagino q sera de los nervios, bueno pues mañana os cuento como me a ido.
besos para todas

D
dhara_9166740
23/4/12 a las 12:01
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas
Deciros q estoy ingresada desde el viernes en el hospital, ya q el riego sanguineo del cordon del niño no iba igual q el de las niñas, aunque me ha dicho la gine q no me preocupe q si no ya me hubiera hecho la cesarea, ademas tengo una de las niñas super encajada, esta gente ya tienen ganas de salir!!!!
Me estan poniendo los monitores todos los dias y eco cada tres. Estoy ahora de 30 semanas y van a ver si todo va bien aguantarme hasta las 32 semanas...
Asi q bueno espero q esteis todas bien y ya os ire contando!!!!!

Gema
Hola nena, como va todo?
Como estan esos bebitos y tu?
Espero q todo vaya bien!
Un beso y un abrazo guapa!!

M
mertxe_6442278
23/4/12 a las 12:29
En respuesta a dhara_9166740

Gema
Hola nena, como va todo?
Como estan esos bebitos y tu?
Espero q todo vaya bien!
Un beso y un abrazo guapa!!

Hola ruchy
Pues mira sigo igual, esta mañana ya me han puesto los monitores y dentro de un rato me llevaran a hacer una eco, a ver si aguantamos esta semanita hasta llegar a las 32 semanas...
Y tu q tal vas, y tu chikitina???

S
saira_6490379
24/4/12 a las 15:21

Muy triste¡¡
Nada hoy tenía trasfe de congelados y no a podido ser se han parado los dos así que estoy muy triste.antes el aborto y ahora esto.tendré que intentarlo otra vez todo de nuevo empezar con los pinchazos y demás. Besitos y suerte a todas

M
mertxe_6442278
24/4/12 a las 17:04
En respuesta a saira_6490379

Muy triste¡¡
Nada hoy tenía trasfe de congelados y no a podido ser se han parado los dos así que estoy muy triste.antes el aborto y ahora esto.tendré que intentarlo otra vez todo de nuevo empezar con los pinchazos y demás. Besitos y suerte a todas

Hola paula
No estes triste....ahora coge mucha fuerza y mucho animo para volver a empezar, y veras como lo consigues!!!!! Intenta relajarte y estar entretenida, mira a mi despues de q me cancelaron la primera vez me puse a hacer deporte y me vino muy bien tanto fisico como psicologicamente, no se si haras o te gustara algun deporte, pero aunque sea puedes irte a andar una horita, viene muy bien...
Veras como esta es la tuya!!!!

D
desire_7968592
24/4/12 a las 23:28
En respuesta a saira_6490379

Muy triste¡¡
Nada hoy tenía trasfe de congelados y no a podido ser se han parado los dos así que estoy muy triste.antes el aborto y ahora esto.tendré que intentarlo otra vez todo de nuevo empezar con los pinchazos y demás. Besitos y suerte a todas

Hola paula
lo siento guapa,que esta vez no haya podido ser pero a coger fuerza para la proxima que sera la definitiva

chicas como vais

yo mañana transfe si toda va bien me pondran mis bebitos, ahiii que nervios.....

besos para todas

I
isatou_6935529
25/4/12 a las 10:35

Hola chicas
Paula, lo importante es no tirar la toalla, coge fuerzas y animos y volver todas las veces que hagan falta.
Lolita mucha suerte para la transfer, cuentanos como ha ido, vale??
Ricagema como vas?? cuanto te falta para las 32 semanas??
Ruchy tu como estas?? de cuantas semanas estas ya??

Yo tuve ayer gine privado y todo muy bien, estoy d 13 semanitas y lo vi moverse, el corazon, el liquido amniotico, lsa placenta y el cordon todo bien. El pliegue 1,8 que creo que eso esta bien tb pq la gine no me dijo nada, y ahora a esperar 15 dias que me llamen para darme el resultado de la triple screening

D
desire_7968592
26/4/12 a las 17:29
En respuesta a isatou_6935529

Hola chicas
Paula, lo importante es no tirar la toalla, coge fuerzas y animos y volver todas las veces que hagan falta.
Lolita mucha suerte para la transfer, cuentanos como ha ido, vale??
Ricagema como vas?? cuanto te falta para las 32 semanas??
Ruchy tu como estas?? de cuantas semanas estas ya??

Yo tuve ayer gine privado y todo muy bien, estoy d 13 semanitas y lo vi moverse, el corazon, el liquido amniotico, lsa placenta y el cordon todo bien. El pliegue 1,8 que creo que eso esta bien tb pq la gine no me dijo nada, y ahora a esperar 15 dias que me llamen para darme el resultado de la triple screening

Hola rene
me alegro mucho que todo te vaya bien y de lo feliz q tienes que estar de escuchar los latidos del coranzoncito, que alegria

yo te cuento un poco, me hicieron la transfe de uno solo que es el que ha sobrevivido de 10 y estoy un poco depre por que ademas me han dicho que no es de muy buena calidad. pero bueno a tener fez y que se quede en mi barriguita

las demas como eatais
besos para toas la chicas y espero que esteis bien

I
isatou_6935529
26/4/12 a las 18:08
En respuesta a desire_7968592

Hola rene
me alegro mucho que todo te vaya bien y de lo feliz q tienes que estar de escuchar los latidos del coranzoncito, que alegria

yo te cuento un poco, me hicieron la transfe de uno solo que es el que ha sobrevivido de 10 y estoy un poco depre por que ademas me han dicho que no es de muy buena calidad. pero bueno a tener fez y que se quede en mi barriguita

las demas como eatais
besos para toas la chicas y espero que esteis bien

Lolita
Bueno Lolita con q sobreviva uno es suficiente, verás como se queda contigo.
Fíjate el Ricagema, creo recordar q ella se transfirió 3 embriones pq no eran de buena calidad y no pensaban q cogieran los 3 y fíjate dnd está ahora... Esperando a esos tres angelitos q llegarán en unos dias, asi q a tener mucha fe.

D
dhara_9166740
26/4/12 a las 23:35
En respuesta a isatou_6935529

Lolita
Bueno Lolita con q sobreviva uno es suficiente, verás como se queda contigo.
Fíjate el Ricagema, creo recordar q ella se transfirió 3 embriones pq no eran de buena calidad y no pensaban q cogieran los 3 y fíjate dnd está ahora... Esperando a esos tres angelitos q llegarán en unos dias, asi q a tener mucha fe.

Hola chicas!
Pauli Se q te estaras sintiendo fatal, pero hay q seguir en la lucha nena. Animate y a la marcha de nuevo. Un beso guapa!!

Chicas
Lolita, ese bebe necesita que su mami sea la mas POSITIVA del mundo!! Ya veras como se queda contigo!

Rene Me alegra que todo vaya superbien!! Dios mediante, asi seguira!! Besitos!

Ricagema Nenaaaa! Que ganitas de saber como estan! Seguro que todo genial! Dios Bendiga y Proteja el nacimiento de tus bebes y por supuesto, a ti tambien!!!

De mi contarles que, gracias a Dios, la curva larga, ha salido perfecta! Me tenia preocupada, ya q mi nena esta mas grande de lo q deberia. Y pues nada, q ella esta grande cq le da gana de estar rechonchona!! Jejejeje no saben como me tiene en esta ultima semana!! Como tengo una barriga tan chica para lo grande q ella es, me mete un pie en la costilla izquierda, y al hacer presion para estirarse, me ha despegado un poco las carnesss!! Buhhhh como duele! ;S
Me arde la piel de esa parte, como si tuviese una quemadura...... Ya le dije q cuando nazca, le doy un bocao en el culete! Jijiji
Y pues no me enrollo mas chicas, les mando un beso gigante a todas!!

M
mertxe_6442278
27/4/12 a las 17:54
En respuesta a dhara_9166740

Hola chicas!
Pauli Se q te estaras sintiendo fatal, pero hay q seguir en la lucha nena. Animate y a la marcha de nuevo. Un beso guapa!!

Chicas
Lolita, ese bebe necesita que su mami sea la mas POSITIVA del mundo!! Ya veras como se queda contigo!

Rene Me alegra que todo vaya superbien!! Dios mediante, asi seguira!! Besitos!

Ricagema Nenaaaa! Que ganitas de saber como estan! Seguro que todo genial! Dios Bendiga y Proteja el nacimiento de tus bebes y por supuesto, a ti tambien!!!

De mi contarles que, gracias a Dios, la curva larga, ha salido perfecta! Me tenia preocupada, ya q mi nena esta mas grande de lo q deberia. Y pues nada, q ella esta grande cq le da gana de estar rechonchona!! Jejejeje no saben como me tiene en esta ultima semana!! Como tengo una barriga tan chica para lo grande q ella es, me mete un pie en la costilla izquierda, y al hacer presion para estirarse, me ha despegado un poco las carnesss!! Buhhhh como duele! ;S
Me arde la piel de esa parte, como si tuviese una quemadura...... Ya le dije q cuando nazca, le doy un bocao en el culete! Jijiji
Y pues no me enrollo mas chicas, les mando un beso gigante a todas!!

Hola chicas!!!!
Pues sigo ingresada, pero tanto mis trillizos como yo seguimos bien, hoy me han puesto monitores y me han hecho eco, y todo bien, me van a intentar aguantar otra semanita mas!!!!
Ya pesan 1,400 y pico, 1,600 y pico y 1,800, de momento el niño es el mas chikitin... Mañana empiezo la semana 32.
Ya os seguire contando!!!

D
dhara_9166740
27/4/12 a las 18:26
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!!
Pues sigo ingresada, pero tanto mis trillizos como yo seguimos bien, hoy me han puesto monitores y me han hecho eco, y todo bien, me van a intentar aguantar otra semanita mas!!!!
Ya pesan 1,400 y pico, 1,600 y pico y 1,800, de momento el niño es el mas chikitin... Mañana empiezo la semana 32.
Ya os seguire contando!!!

Ricagemaaa!!
Que emocion por Diosss!! Ayy q poquito te queda! Me alegra muchisimo saber q todo va bien!!
Como nos ha pasado el tiempo volando amiga! Es increible!! Hasta hace poco eran unas semillitas, ahora ya estamos a punto de verles sus caritas, aun no me lo puedo creer!!
Te mando mil besos y abrazos!!

M
mertxe_6442278
30/4/12 a las 10:28

Hola chicas!!!
Deciros q el dia 2 por la mañana me hacen la cesarea, q nervios!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook