Foro / Maternidad

Alguna betaespera de civte sevilla??

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 19:47
M
mertxe_6442278
4/1/12 a las 18:02

Hola a todas!!!
Deciros q hoy me han dicho el sexo de mis chikitines, y las tres van a ser niñas!!!! Voy a tener TRILLIZAS!!!!!estoy contentisima, lo siento un poco por mi marido q queria un varoncito pero.....ademas lo mejor es q todo va muy bien, q es lo mas importante.
Un beso a todas

Ver también

L
lavina_8147926
4/1/12 a las 20:47
En respuesta a mertxe_6442278

Hola a todas!!!
Deciros q hoy me han dicho el sexo de mis chikitines, y las tres van a ser niñas!!!! Voy a tener TRILLIZAS!!!!!estoy contentisima, lo siento un poco por mi marido q queria un varoncito pero.....ademas lo mejor es q todo va muy bien, q es lo mas importante.
Un beso a todas

Enhorabuena!!!
Hola enhorabuena por tus pequeñinas!! Me alegro que esten todas bien!! Hoy es mi segundo dia de gonal!!! Tengo ganas de que llegue tambien mi dia!! Besos

D
dhara_9166740
4/1/12 a las 21:09
En respuesta a mertxe_6442278

Hola a todas!!!
Deciros q hoy me han dicho el sexo de mis chikitines, y las tres van a ser niñas!!!! Voy a tener TRILLIZAS!!!!!estoy contentisima, lo siento un poco por mi marido q queria un varoncito pero.....ademas lo mejor es q todo va muy bien, q es lo mas importante.
Un beso a todas

Gemita!!!
Que alegria mas grandeee!! Felicidades nena por esas bebitas!! Que Bendicion mas grande ha llegado a tu hogarr!!
Un beso gigante para las cuatro!!!
Yo tengo Eco en Civte el proximo miercoles, ojala muestre el sexo!! Ya te contaré.

I
isatou_6935529
4/1/12 a las 23:38
En respuesta a mertxe_6442278

Hola a todas!!!
Deciros q hoy me han dicho el sexo de mis chikitines, y las tres van a ser niñas!!!! Voy a tener TRILLIZAS!!!!!estoy contentisima, lo siento un poco por mi marido q queria un varoncito pero.....ademas lo mejor es q todo va muy bien, q es lo mas importante.
Un beso a todas

Trillizas!! !
Guaaauuu trillizas, q bien te lo vas a pasar. Ya puse por aqui antes q tng una amiga con trillizas y es todo un espectáculo verlas a las 3, FELICIDADES!!!!!!!, sabes ya los nombre???

Yo estoy un poco nerviosa falta 11 horas para tener a mi embrión dentro de mi

M
mertxe_6442278
5/1/12 a las :07
En respuesta a isatou_6935529

Trillizas!! !
Guaaauuu trillizas, q bien te lo vas a pasar. Ya puse por aqui antes q tng una amiga con trillizas y es todo un espectáculo verlas a las 3, FELICIDADES!!!!!!!, sabes ya los nombre???

Yo estoy un poco nerviosa falta 11 horas para tener a mi embrión dentro de mi

Hola chicas!!!
Pues los nombres de las niñas ya lo tenia pensado hace algun tiempo, se llamaran Martina, Irene y Adriana...
Rene espero q tengas mucha suerte y ya sabes a estar muy tranquilita, ya nos contaras..
Toda mi energia positiva para ti!!!!!
Un besote

M
mertxe_6442278
5/1/12 a las :10
En respuesta a lavina_8147926

Enhorabuena!!!
Hola enhorabuena por tus pequeñinas!! Me alegro que esten todas bien!! Hoy es mi segundo dia de gonal!!! Tengo ganas de que llegue tambien mi dia!! Besos

Hola marita
Veras como todo llega, no se si sera con trillizas, jajaja, pero seguro q Dios te dara hijos, estate muy tranquilita y veras q todo sale bien, piensa en positivo.
Un besote

M
mertxe_6442278
5/1/12 a las :13
En respuesta a dhara_9166740

Gemita!!!
Que alegria mas grandeee!! Felicidades nena por esas bebitas!! Que Bendicion mas grande ha llegado a tu hogarr!!
Un beso gigante para las cuatro!!!
Yo tengo Eco en Civte el proximo miercoles, ojala muestre el sexo!! Ya te contaré.

Hola ruchy
Aun no me lo creo!!!! A ti seguro q tambien te dicen el sexo de tu bebe cuando vayas el miercoles..ya q estamos del mismo tiempo.
Ya nos contaras!!!!
Un besote

I
isatou_6935529
5/1/12 a las :54
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!
Pues los nombres de las niñas ya lo tenia pensado hace algun tiempo, se llamaran Martina, Irene y Adriana...
Rene espero q tengas mucha suerte y ya sabes a estar muy tranquilita, ya nos contaras..
Toda mi energia positiva para ti!!!!!
Un besote

Muy bonitos
Tres nombres preciosos, sobre todo Irene como yo jajajaja un besito y ve contándonos las ecos

D
dhara_9166740
5/1/12 a las 12:05
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!
Pues los nombres de las niñas ya lo tenia pensado hace algun tiempo, se llamaran Martina, Irene y Adriana...
Rene espero q tengas mucha suerte y ya sabes a estar muy tranquilita, ya nos contaras..
Toda mi energia positiva para ti!!!!!
Un besote

Que pasada de nombresss!!!
Siempre me ha gustado el nombre de Martina! Es mas, esta tambien entre las posibilidades ehh!! Jwjejej Pero lo mas seguro es q si es niña se llame Antonella! El nombre de su padre en Italiano!! Jijiji una forma de camuflarlo.
Ayyy q felicidad Gemita! Le conte a mi marido y se reia diciendo Pobre Papá!! Jajjajajaja y de pobre nada, sera el mimado de la casa!!
Un beso guapa!

D
dhara_9166740
5/1/12 a las 12:07
En respuesta a saira_6490379

Feliz año 2012!!!!!!!!!
Hola chicas de nuevo aqui, estoy algo mas animada, quiero empezar el año bien ya que como sabeis lo acabe muy mal la semana que viene voy a revision haber como estoy. El otro dia fui a un privado y me dijo que estaba perfecta. Pero ahora me han dado cita en la clinica y me llegare. Les preguntare cuando puedo empezar otra vez con mis congelados que me quedaron 2 y haber si tengo mas suerte.Como van las gorditas me imagino que muy bien, Rene ya pronto tienes a tus embriones contigo, te ponen blastocitos o embriones?Besitos y estamos en contacto.

Pauliiii!!!
Aparece q te echamos de menos guapa!!
Un beso enorrrrme para ti!!

I
isatou_6935529
6/1/12 a las 1:18

Betaespera
Hola chicas!!! Ya me hice la transferencia, estoy muy contenta y en reposo, mi novio me cuida mucho, el 19 tengo la beta, ahora queda lo más difícil esperar

L
lavina_8147926
9/1/12 a las :15
En respuesta a isatou_6935529

Betaespera
Hola chicas!!! Ya me hice la transferencia, estoy muy contenta y en reposo, mi novio me cuida mucho, el 19 tengo la beta, ahora queda lo más difícil esperar

Ahora a descansar!!!
Hola ahora te tica estar tranquilita y en reposo!!! Vera como todo saldra muy bien!! Yo mañana voy a mi segunda ecografria!! Desde el martes 3 estoy con gonal e1050 y desde hoy domingo tb con cetroide!! No se cuanto tiempo estare con este tratamiento!!! Cuantos dias estuvisteis?! A ve que me dicen mañana!! Besos

I
isatou_6935529
9/1/12 a las 11:09
En respuesta a lavina_8147926

Ahora a descansar!!!
Hola ahora te tica estar tranquilita y en reposo!!! Vera como todo saldra muy bien!! Yo mañana voy a mi segunda ecografria!! Desde el martes 3 estoy con gonal e1050 y desde hoy domingo tb con cetroide!! No se cuanto tiempo estare con este tratamiento!!! Cuantos dias estuvisteis?! A ve que me dicen mañana!! Besos

Marita
Pues lo siento Marita yo no te puedo ayudar pq yo no tome lo mismo q tu mi medicación fue fostipur, orgalutran y decapeptyl

M
mertxe_6442278
9/1/12 a las 13:15
En respuesta a isatou_6935529

Betaespera
Hola chicas!!! Ya me hice la transferencia, estoy muy contenta y en reposo, mi novio me cuida mucho, el 19 tengo la beta, ahora queda lo más difícil esperar

Hola rene!!
Q tal llevas tu reposo??espero q muy bien, cuando menos te lo esperes llega el dia de la beta....
Un bwso muy fuerte y cuidate mucho

I
isatou_6935529
9/1/12 a las 15:10
En respuesta a mertxe_6442278

Hola rene!!
Q tal llevas tu reposo??espero q muy bien, cuando menos te lo esperes llega el dia de la beta....
Un bwso muy fuerte y cuidate mucho

Reposo
Pues muy bien, ya ayer y hoy me he levantado más, hoy he salido a casa de mis padres y ya mñn me daré un paséito despacito. Cuanto tiempo os dijeron q estuvierais de reposo a vosotras??
Estos dias con los regalos de reyes se me han pasado más ligeritos pero ahora q esta todo el mundo trabajando se me hace más largo, ni siquiera a pasado una semana aún uffff

M
mertxe_6442278
10/1/12 a las 11:05
En respuesta a isatou_6935529

Reposo
Pues muy bien, ya ayer y hoy me he levantado más, hoy he salido a casa de mis padres y ya mñn me daré un paséito despacito. Cuanto tiempo os dijeron q estuvierais de reposo a vosotras??
Estos dias con los regalos de reyes se me han pasado más ligeritos pero ahora q esta todo el mundo trabajando se me hace más largo, ni siquiera a pasado una semana aún uffff

Rene
A mi me mandaron una semana reposo absoluto y la otra reposo relativo, a ti no te dijeron nada?

I
isatou_6935529
10/1/12 a las 21:45
En respuesta a mertxe_6442278

Rene
A mi me mandaron una semana reposo absoluto y la otra reposo relativo, a ti no te dijeron nada?

Reposo
A mi me dijo el ginecologo 3 dias de reposo y la biologa 5, y q despues diera paseos despacito, y lo unico q no cogiera nada de peso. Y el reposo no me dijeron qfuera absoluto, q estuviera tranquila en el sofa, nada mas

S
saira_6490379
10/1/12 a las 22:10

Hola chiicas!!!!!!!
Hola como vais todaaaaaaaaaa!!!!!!!!
RENE ya va quedando menos pa la beta!!!!!! que bien.
Yo he ido y me han dicho que esta todo bien que si quiero para marzo puedo empezaar con los blastocitos que tengo congelados, me han dicho que animos y que si me he quedado embarazada seguro que lo consigo de nuevo. Ojala y sea verdad. Besitos para mis embarazadassss jajaja RUCHY Y RICAGEMAAAAAAAA

M
mertxe_6442278
11/1/12 a las :06
En respuesta a saira_6490379

Hola chiicas!!!!!!!
Hola como vais todaaaaaaaaaa!!!!!!!!
RENE ya va quedando menos pa la beta!!!!!! que bien.
Yo he ido y me han dicho que esta todo bien que si quiero para marzo puedo empezaar con los blastocitos que tengo congelados, me han dicho que animos y que si me he quedado embarazada seguro que lo consigo de nuevo. Ojala y sea verdad. Besitos para mis embarazadassss jajaja RUCHY Y RICAGEMAAAAAAAA

Hola paula
No sabes cuanto me alegra verte tan animada, asi q dentro de nada otra vez al ataque!!!
Ya nos iras contando... Te mando un beso muy fuerte para ti tambien!!! Mucho animo!!!!!!

D
dhara_9166740
12/1/12 a las 17:26
En respuesta a saira_6490379

Hola chiicas!!!!!!!
Hola como vais todaaaaaaaaaa!!!!!!!!
RENE ya va quedando menos pa la beta!!!!!! que bien.
Yo he ido y me han dicho que esta todo bien que si quiero para marzo puedo empezaar con los blastocitos que tengo congelados, me han dicho que animos y que si me he quedado embarazada seguro que lo consigo de nuevo. Ojala y sea verdad. Besitos para mis embarazadassss jajaja RUCHY Y RICAGEMAAAAAAAA

Hola chicass!!
Chicas, ayer me hice Eco en Civte y todo va muy bien! Esta un poco mas grande y madurito de lo q deberia estar! Aparece como si tuviese una semana mas. Ademas, me dieron un 85% de probabilidades q es NIÑA!! no lo confirman hasta la semana 20.
Tiene una energia increibleee! No para de moverse y estaba chupandose el dedito!! Ayyyy q alegria y q alivio ver q va todo muy bien!! Se llamará Antonella!
Un beso a todas chicass!!! Ricagemaa, una niña masss! Mujeres Al Poderrr!! Jijiji

I
isatou_6935529
12/1/12 a las 20:13


Hola!!!!
Paula que bien, ya mismo a la carga otra vez y con mas fuerza todavia.
Ruchy que alegria otro chochete mas al mundo, me encantan las niñas, ojala y yo tenga una tambien.
Ruchy y ricagema de cuantas semanas estais??

L
luigia_5805734
12/1/12 a las 21:26
En respuesta a isatou_6935529


Hola!!!!
Paula que bien, ya mismo a la carga otra vez y con mas fuerza todavia.
Ruchy que alegria otro chochete mas al mundo, me encantan las niñas, ojala y yo tenga una tambien.
Ruchy y ricagema de cuantas semanas estais??

Mas analisis con resultados no esperados
Hola Chicas, yo soy de ARgentina y hace mucho ya que no me conecto porque la verdad que estabamos haciendo analisis que demoraban mucho en la entrega de resultados. Y finalmente resultados geneticos como: tengo un cromosoma con un brazo mas corto y no seque corno, lo cual pudo haber sido una de las causas de por que lo embriones no prendieron. Y Lo peor es que mi marido tiene sólo el 1% de los espermas normales. Un bajón total!!! la verdad recien el lunes tenemos turno con la dra, pero yo... no sé para que lado disparar. si seguir intentando o directamente relajarnos, disfrutar y buscar la adopción!!! Todo esto nos deja sin aliento porque lo que mas deseamos es formar nuestra propia familia.
Haber si alguna tiene ganas de comentarme como son las adopciones alla, porque aqui es bastante burocrático todo. gracias, espero ansiosamente vuestras noticias

M
mertxe_6442278
12/1/12 a las 23:09
En respuesta a dhara_9166740

Hola chicass!!
Chicas, ayer me hice Eco en Civte y todo va muy bien! Esta un poco mas grande y madurito de lo q deberia estar! Aparece como si tuviese una semana mas. Ademas, me dieron un 85% de probabilidades q es NIÑA!! no lo confirman hasta la semana 20.
Tiene una energia increibleee! No para de moverse y estaba chupandose el dedito!! Ayyyy q alegria y q alivio ver q va todo muy bien!! Se llamará Antonella!
Un beso a todas chicass!!! Ricagemaa, una niña masss! Mujeres Al Poderrr!! Jijiji

Hola ruchy
Me alegro muchisimo q todo vaya bien, yo mañana tengo cita con una ginecologa en malaga, q es donde me gustaria dar a luz, asi q mañana las vere de nuevo!!!!
Q alegria otra niña mas, q bien!!!!el nombre tambien es muy bonito.
Un beso muy fuerte

M
mertxe_6442278
12/1/12 a las 23:10
En respuesta a isatou_6935529


Hola!!!!
Paula que bien, ya mismo a la carga otra vez y con mas fuerza todavia.
Ruchy que alegria otro chochete mas al mundo, me encantan las niñas, ojala y yo tenga una tambien.
Ruchy y ricagema de cuantas semanas estais??

Hola rene
Yo estoy ahora en la semana 16, el sabado a por la 17, las semamas paso volando!!!!

D
desire_7968592
13/1/12 a las 21:25
En respuesta a isatou_6935529


Hola!!!!
Paula que bien, ya mismo a la carga otra vez y con mas fuerza todavia.
Ruchy que alegria otro chochete mas al mundo, me encantan las niñas, ojala y yo tenga una tambien.
Ruchy y ricagema de cuantas semanas estais??

Hola!!!
perdonar que me cuele, pero me da mucha alegria de ver los positivos que poneis y ademas que sean de niñas ( a mi persoalmente me guastan mas).
suelo seguiros cada vez que puedo, pero por trabajo entro poco. yo estoy a la espera de empezar el tratamiento y me gustaria contar con ustedes para las presguntas que me surgan, ya que es mi primero.
Ricagema.::felecidades por las trellizas y que todo te siga como hasta ahora de bien.
Ruchy. :te deseo que tengas suerta y sea otra niña y poder llenar este foro de chochetes.
Reme: a ti animos y que ya te queda poco para que se queden contigo tus chiquitines ö chiquitinas.
Paula ::fuerzas que para Marzo se quedan contigo los blastositos.
perdonar si se me olvida alguna.

D
dhara_9166740
14/1/12 a las 1:25
En respuesta a desire_7968592

Hola!!!
perdonar que me cuele, pero me da mucha alegria de ver los positivos que poneis y ademas que sean de niñas ( a mi persoalmente me guastan mas).
suelo seguiros cada vez que puedo, pero por trabajo entro poco. yo estoy a la espera de empezar el tratamiento y me gustaria contar con ustedes para las presguntas que me surgan, ya que es mi primero.
Ricagema.::felecidades por las trellizas y que todo te siga como hasta ahora de bien.
Ruchy. :te deseo que tengas suerta y sea otra niña y poder llenar este foro de chochetes.
Reme: a ti animos y que ya te queda poco para que se queden contigo tus chiquitines ö chiquitinas.
Paula ::fuerzas que para Marzo se quedan contigo los blastositos.
perdonar si se me olvida alguna.

Lolita!
Gracias por tus buenos deseos guapa! Y claro q puedes contar con nosotras para cualquier duda, para eso estamos, para apoyarnos! Bienvenida!
Un abrazo!

M
mertxe_6442278
16/1/12 a las 12:51

Hola chicas!!!
Deciros q el viernes fui a otra ginecologa en malaga ( q es donde quiero dar a luz), y yo le dije q el gine de aki de ceuta me dijo q eran tres niñas, aunque en una habia un poco de duda, pues ella tuvo tambien duda en la misma, y ahora resulta q ese es un niño, no vea mi marido se puso loco de contento!!! Asi q esperare la eco de las 20 semanas para confirmar....
Ya os ire contando..
Un besote

D
dhara_9166740
17/1/12 a las 15:55
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!
Deciros q el viernes fui a otra ginecologa en malaga ( q es donde quiero dar a luz), y yo le dije q el gine de aki de ceuta me dijo q eran tres niñas, aunque en una habia un poco de duda, pues ella tuvo tambien duda en la misma, y ahora resulta q ese es un niño, no vea mi marido se puso loco de contento!!! Asi q esperare la eco de las 20 semanas para confirmar....
Ya os ire contando..
Un besote

Gema!
Jajajaja vaya suerte la de tu maridooo!! Que lindo nena! Mejor, imposibleeee!! Espero q si sea un nene y dos nenas!
Un beso guapa!

Oye por cierto, cuanto peso has puesto ya?.... Yo ya he puestoooo !!! Juhmmmm jijiji cuando vaya al matron, me la va a liar!!! Pero bueno, no me quiero dar mala vida, ya tendre tiempo de bajarlo.

D
dhara_9166740
17/1/12 a las 15:59
En respuesta a mertxe_6442278

Hola chicas!!!
Deciros q el viernes fui a otra ginecologa en malaga ( q es donde quiero dar a luz), y yo le dije q el gine de aki de ceuta me dijo q eran tres niñas, aunque en una habia un poco de duda, pues ella tuvo tambien duda en la misma, y ahora resulta q ese es un niño, no vea mi marido se puso loco de contento!!! Asi q esperare la eco de las 20 semanas para confirmar....
Ya os ire contando..
Un besote

Gema!
Jajajaja vaya suerte la de tu maridooo!! Que lindo nena! Mejor, imposibleeee!! Espero q si sea un nene y dos nenas!
Un beso guapa!

Oye por cierto, cuanto peso has puesto ya?.... Yo ya he puestoooo !!! Juhmmmm jijiji cuando vaya al matron, me la va a liar!!! Pero bueno, no me quiero dar mala vida, ya tendre tiempo de bajarlo.

M
mertxe_6442278
17/1/12 a las 16:39
En respuesta a dhara_9166740

Gema!
Jajajaja vaya suerte la de tu maridooo!! Que lindo nena! Mejor, imposibleeee!! Espero q si sea un nene y dos nenas!
Un beso guapa!

Oye por cierto, cuanto peso has puesto ya?.... Yo ya he puestoooo !!! Juhmmmm jijiji cuando vaya al matron, me la va a liar!!! Pero bueno, no me quiero dar mala vida, ya tendre tiempo de bajarlo.

Hola ruchy!!!
Pues ya he cogido casi 8 kg. Y tu?

I
isatou_6935529
19/1/12 a las 17:10


Hoy no ha sido mi dia. BETA NEGATIVA, hasta dentro de dos regla no lo puedo volver a intentar.
Esto se hace interminable.

S
saira_6490379
19/1/12 a las 19:53
En respuesta a isatou_6935529


Hoy no ha sido mi dia. BETA NEGATIVA, hasta dentro de dos regla no lo puedo volver a intentar.
Esto se hace interminable.

Animo rene!!!!!!!!
Animo guapa, mira lo que me paso a mi y ya estoy deseando empezar de nuevooooooo, hoy a sido mi primera regla desde el aborto, a los 28 dias justo. Ahora mismo no hay consuelo pero dentro de unos diitas estaras mejor. Hay que ser fuerteeeeeeee y vamos a empezar de nuevo el camino juntas, apoyandones y dando animos que veras como lo conseguimos. Yo lo intentare de nuevo para marzo. Besitos y cuidateeeeeeeeeeeee

I
isatou_6935529
20/1/12 a las :28
En respuesta a saira_6490379

Animo rene!!!!!!!!
Animo guapa, mira lo que me paso a mi y ya estoy deseando empezar de nuevooooooo, hoy a sido mi primera regla desde el aborto, a los 28 dias justo. Ahora mismo no hay consuelo pero dentro de unos diitas estaras mejor. Hay que ser fuerteeeeeeee y vamos a empezar de nuevo el camino juntas, apoyandones y dando animos que veras como lo conseguimos. Yo lo intentare de nuevo para marzo. Besitos y cuidateeeeeeeeeeeee

Dudas
Gracias Paula, es duro pero hay q intentarlo todas las veces q sea necesario.
No lo puedes volver a intentar con esta regla???
Sabéis si cuando te da la beta negativa de congelados, se puede intentar de nuevo con la regla q tiene q venir en unos dias o hay q esperar otra regla más???

Es q en la clinica me han dicho por teléfono q tng q esperar 2 reglas pero ya sabéis q las q cogen el teléfono no son los ginecólogos, y lo mismo si q se puede pero ellas x regla general dicen eso.
Por otros foros me han dicho q se
puede intentar los meses seguidos a la beta negativa siempre
q en ese mismo mes no haya sido tb la puncion,vamos q haya sido con
congelados

M
mertxe_6442278
20/1/12 a las 16:09
En respuesta a isatou_6935529


Hoy no ha sido mi dia. BETA NEGATIVA, hasta dentro de dos regla no lo puedo volver a intentar.
Esto se hace interminable.

Hola rene
Lo siento mucho!!! Pero arriba ese animo q tienes q seguir adelante hasta conseguir lo q kieres, tomate tu tiempo y al ataque otra vez!!!!!
Un beso muy fuerte y mucho animo!!!!!

D
dhara_9166740
21/1/12 a las 13:56
En respuesta a isatou_6935529


Hoy no ha sido mi dia. BETA NEGATIVA, hasta dentro de dos regla no lo puedo volver a intentar.
Esto se hace interminable.

rene...
Lo siento mucho nena, se por lo q estas pasando, se lo duro que es un negativo.
Pero tienes algo a tu favor: las ganas de seguir intentando hasta el final! Eso te dara muchas mas fuerzas y pronto te sentiras mejor! Sigue asi de firme y constante y en esta lucha, que solo las q lo pasamos, sabemos lo largo y duro q se nos hace este camino.
Un beso guapa!!!
Aqui estamos para apoyarnos en las buenas y en las no tan buenas!!

I
isatou_6935529
21/1/12 a las 14:57
En respuesta a isatou_6935529


Hoy no ha sido mi dia. BETA NEGATIVA, hasta dentro de dos regla no lo puedo volver a intentar.
Esto se hace interminable.

Ruchy, ricagema, paula y todas las demas
Muchas gracias, ya estoy mucho mejor de animos, por lo menos puedo hablar del tema sin salir llorando.
La regla se esta haciendo de rogar solo he manchado un pelin.
El lunes voy a ir a la clinica para q me confirme un ginecólogo cuando puedo volver al ataque

S
saira_6490379
21/1/12 a las 18:51
En respuesta a isatou_6935529

Dudas
Gracias Paula, es duro pero hay q intentarlo todas las veces q sea necesario.
No lo puedes volver a intentar con esta regla???
Sabéis si cuando te da la beta negativa de congelados, se puede intentar de nuevo con la regla q tiene q venir en unos dias o hay q esperar otra regla más???

Es q en la clinica me han dicho por teléfono q tng q esperar 2 reglas pero ya sabéis q las q cogen el teléfono no son los ginecólogos, y lo mismo si q se puede pero ellas x regla general dicen eso.
Por otros foros me han dicho q se
puede intentar los meses seguidos a la beta negativa siempre
q en ese mismo mes no haya sido tb la puncion,vamos q haya sido con
congelados

Hola rene!!!!!!
Me alegro que estes mejor de animos. A mi me dijeron que despues del aborto, lo volviera a intentar a las 2, 3 reglas para que el cuerpo se me pusiera bien, tenia las hormonas revolucionaaaaaaaa jjajja. Y sobre hacerlo seguido lo de los congelados no tengo ni ideaaaa. Un besito y mucho animooooo veras como en la proxima lo conseguimos

D
desire_7968592
22/1/12 a las :30
En respuesta a isatou_6935529

Ruchy, ricagema, paula y todas las demas
Muchas gracias, ya estoy mucho mejor de animos, por lo menos puedo hablar del tema sin salir llorando.
La regla se esta haciendo de rogar solo he manchado un pelin.
El lunes voy a ir a la clinica para q me confirme un ginecólogo cuando puedo volver al ataque

Hola rene
hola wapa, te deseo que sigas con esos animos y fuerza para el proximo que sera positivooooooooooo, y que tengas suerte para poder volver al ataque.

I
isatou_6935529
23/1/12 a las 16:39

Vuelvo al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Al final no tengo q esperar dos regla, he ido hoy a la clinica y me han dicho que estoy perfecta para volver a intentarlo.
Hoy mismo empiezo a pincharme y con la meriestra.
El 3 de Febrero vuelvo a la clinica y ya me dicen cuando es la transferencia.

D
desire_7968592
23/1/12 a las 22:18
En respuesta a isatou_6935529

Vuelvo al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Al final no tengo q esperar dos regla, he ido hoy a la clinica y me han dicho que estoy perfecta para volver a intentarlo.
Hoy mismo empiezo a pincharme y con la meriestra.
El 3 de Febrero vuelvo a la clinica y ya me dicen cuando es la transferencia.

Una pregunta ?
a mi marido le tienen que hacer una biopsia, pero nos dijeron que tenian que esperar de tener unos cuantos lpacientes, para operar a todos el mismo dia. llevamos esperando un mes y no nos han lllamado.Algien en mi misma situacion o que pueda informarme. besos

D
desire_7968592
25/1/12 a las 23:58
En respuesta a isatou_6935529

Vuelvo al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Al final no tengo q esperar dos regla, he ido hoy a la clinica y me han dicho que estoy perfecta para volver a intentarlo.
Hoy mismo empiezo a pincharme y con la meriestra.
El 3 de Febrero vuelvo a la clinica y ya me dicen cuando es la transferencia.

Hola
chica como estais? lo subo !!!

M
mertxe_6442278
26/1/12 a las :33
En respuesta a desire_7968592

Una pregunta ?
a mi marido le tienen que hacer una biopsia, pero nos dijeron que tenian que esperar de tener unos cuantos lpacientes, para operar a todos el mismo dia. llevamos esperando un mes y no nos han lllamado.Algien en mi misma situacion o que pueda informarme. besos

Hola lolita
A mi marido tambien le tuvieron q hacer biopsia y creo q esperamos por lo menos un par de meses...

T
tania_8299500
26/1/12 a las 12:16

Empiezo 4 fiv en civte
Hola chicas os cuento mi experiencia. Tres fiv negativas. Despues de esto me hago histeroscopia y me quitan un pequeño tabique en el útero. Empiezo un ciclo largo y ayer empecé a pincharme el Decapeptyl. Si todo va bien punción a mediados de febrero. A ver si en esta ocasión tenemos suerte porque ya sabéis, estamos destrozadísimos pensando que si esta vez no sale decidiremos el tema de adopción. A mi me lleva siempre el Dr. Rufino. ¿alquien sabe si después de quitar el tabique del útero tendré más posibilidades? ¿alguien ha estado en esta misma situación?
Ánimo a todas y mucha suerte!!!

I
isatou_6935529
26/1/12 a las 18:28
En respuesta a tania_8299500

Empiezo 4 fiv en civte
Hola chicas os cuento mi experiencia. Tres fiv negativas. Despues de esto me hago histeroscopia y me quitan un pequeño tabique en el útero. Empiezo un ciclo largo y ayer empecé a pincharme el Decapeptyl. Si todo va bien punción a mediados de febrero. A ver si en esta ocasión tenemos suerte porque ya sabéis, estamos destrozadísimos pensando que si esta vez no sale decidiremos el tema de adopción. A mi me lleva siempre el Dr. Rufino. ¿alquien sabe si después de quitar el tabique del útero tendré más posibilidades? ¿alguien ha estado en esta misma situación?
Ánimo a todas y mucha suerte!!!

Marnares123
Hola marnares123, no te puedo ayudar en eso ademas es la primera vez que oigo hablar de un tabique dentro del utero.
El Dr. Rufino en uno jovencito, verdad?? yo es que soy muy mala con los nombre.
A mi siempre me ven dos, uno casi siempre en las ecografia que es un hombre muy agradable y gordito y despues en la puncion y en la transferencia el mas jovencito, que creo q es el que tu dices.
Espero que tengas mucha suerte esta vez.

A
alix_9706266
26/1/12 a las 18:54

De nuevo
ya esta...a empezar de nuevoi...con la llegada de la menstruacion ya hay q canbiar el chip...a si q el dia 21 de este ciclo poinxazo de decpeptyl 3,75 y cuando venga la suigiente regla meriestra....y q m digan....
comienza de nuevo el reto....y a por ello

D
desire_7968592
28/1/12 a las :20
En respuesta a mertxe_6442278

Hola lolita
A mi marido tambien le tuvieron q hacer biopsia y creo q esperamos por lo menos un par de meses...

Gracias ricqgema
hola , os cuento pq estoy un poco desesperada, es que desde mediados de Diciembre que me dijo el doctor este es tu tratamiento para empezar,( sin acordarse de la biopsia,) cuando lo comenta a una de las enfermeras, nos dice que la biopsia hay que esperar sobre un mes,
Y la verdad que despues de tres años en lista de espera en la ss me echan fuera por la edad .
Sin mas opsion acudimos a la privada, y resulta que incluso pagando, tienes que esperar a que tenga un numero de personas que ellos crean, para llamar al urologo para que acuda a la clinica.
Perdonarme por haberme enrollado pero creo que sois las unicas que me pdeis conprender, lo que ansiamos poder enpesar con los tratamientos y que tenga que esperar en este caso no me parece injusto. y sobre todo por mi edad que no me pued permitir dejar pasar un dia y otro ....
Perdonarme pero me tenia que desahogar

Espero que las futuras mamis las que los tiene en la barriguita que lo esten disfrutando y que les vuaya bien.
Y a las que estan para empesar tt animos .

besos

I
isatou_6935529
28/1/12 a las :43
En respuesta a desire_7968592

Gracias ricqgema
hola , os cuento pq estoy un poco desesperada, es que desde mediados de Diciembre que me dijo el doctor este es tu tratamiento para empezar,( sin acordarse de la biopsia,) cuando lo comenta a una de las enfermeras, nos dice que la biopsia hay que esperar sobre un mes,
Y la verdad que despues de tres años en lista de espera en la ss me echan fuera por la edad .
Sin mas opsion acudimos a la privada, y resulta que incluso pagando, tienes que esperar a que tenga un numero de personas que ellos crean, para llamar al urologo para que acuda a la clinica.
Perdonarme por haberme enrollado pero creo que sois las unicas que me pdeis conprender, lo que ansiamos poder enpesar con los tratamientos y que tenga que esperar en este caso no me parece injusto. y sobre todo por mi edad que no me pued permitir dejar pasar un dia y otro ....
Perdonarme pero me tenia que desahogar

Espero que las futuras mamis las que los tiene en la barriguita que lo esten disfrutando y que les vuaya bien.
Y a las que estan para empesar tt animos .

besos

Urologo
Creo q no lo he entendido.
El urologo para que es??
Yo pedi cita en un urologo para que nos viera el seminograma pero no fue en la clinica de reproduccion si no otro de un hospital privado con Sanitas
Pq no pides cita con otro urologo?? para eso lo vas a pagar.
Yo no he hecho ninguna de las pruebas en la clinica de reproduccion. Ellos solo me han dado el volante para que los hiciera por Sanitas pero en otro sitio, y despues les he llevado los resultados.

M
mertxe_6442278
28/1/12 a las 9:20
En respuesta a desire_7968592

Gracias ricqgema
hola , os cuento pq estoy un poco desesperada, es que desde mediados de Diciembre que me dijo el doctor este es tu tratamiento para empezar,( sin acordarse de la biopsia,) cuando lo comenta a una de las enfermeras, nos dice que la biopsia hay que esperar sobre un mes,
Y la verdad que despues de tres años en lista de espera en la ss me echan fuera por la edad .
Sin mas opsion acudimos a la privada, y resulta que incluso pagando, tienes que esperar a que tenga un numero de personas que ellos crean, para llamar al urologo para que acuda a la clinica.
Perdonarme por haberme enrollado pero creo que sois las unicas que me pdeis conprender, lo que ansiamos poder enpesar con los tratamientos y que tenga que esperar en este caso no me parece injusto. y sobre todo por mi edad que no me pued permitir dejar pasar un dia y otro ....
Perdonarme pero me tenia que desahogar

Espero que las futuras mamis las que los tiene en la barriguita que lo esten disfrutando y que les vuaya bien.
Y a las que estan para empesar tt animos .

besos

Hola lolita
No te preocupes q cuando menos te lo esperen te estan llamando, pero normal q se nos haga tan largo todo....
Te entiendo xq despues de la biopsia de mi marido, tuvimos q volver a esperar xq a mi me sacaron un quiste ( endometriosis) y me tuve q operar y todo antes de empezar el tratamiento, pero todo llega, ahora embarazada y de trillizos!!!!!
No desesperes y estate tranquila, os vendra bien a lis dos..
Un besote

D
desire_7968592
28/1/12 a las 22:32
En respuesta a isatou_6935529

Urologo
Creo q no lo he entendido.
El urologo para que es??
Yo pedi cita en un urologo para que nos viera el seminograma pero no fue en la clinica de reproduccion si no otro de un hospital privado con Sanitas
Pq no pides cita con otro urologo?? para eso lo vas a pagar.
Yo no he hecho ninguna de las pruebas en la clinica de reproduccion. Ellos solo me han dado el volante para que los hiciera por Sanitas pero en otro sitio, y despues les he llevado los resultados.

Hola rene
A mi marido le tienen que hacer una biopsia testicular, y se la hacen en la clinica., pero por lo que entiendo ellos contratan a uno, y concertan sita con el, pero claro cuando tengan tres o cuatro pacientes. mi desesperacion es que me dijeron que tardarian un mes aprox. y llevo mes y medio esperando y claro , cuanto mas tengo que esperar?

I
isatou_6935529
28/1/12 a las 22:51
En respuesta a desire_7968592

Hola rene
A mi marido le tienen que hacer una biopsia testicular, y se la hacen en la clinica., pero por lo que entiendo ellos contratan a uno, y concertan sita con el, pero claro cuando tengan tres o cuatro pacientes. mi desesperacion es que me dijeron que tardarian un mes aprox. y llevo mes y medio esperando y claro , cuanto mas tengo que esperar?

Lolita
Y en la clinica q te dicen del tiempo q llevas y del q te queda por esperar???
Es en Civte??
Tienes alguna compañia de seguro medico??
No podrias hacerlo en otro hospital??
Se acabo el interrogatorio jajajaj
Espero que tengas suerte y que sea ya rapidito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir