Hola chicas
a mi tambien me diagnosticaron diabetes gestional, pero yo al contrario ke vosotras estoy engordando muchos kilos, engorde en un mes 6 kilos y el ginecologo me hecho la bronca, dice ke tengo ke adelgazar ke llevo ya 13 kilos y ke son muchos y eso ke yo he sido siempre muy delgadita y d comer poco.
La verdad ke antes de kedarme embarazada comia muchos hidratos de carbono, pastas, azucares, aceite etc.
nunca he tenido problemas d sobre peso x ke soy muy bajita y delgadita y hago mucho deporte, pero en fin, ahora como mucho pescado a la plancha, verduras, fruta etc y no penseis ke me privo d los helados o el chocolate, sigo comiendo pero los tomo sin azucar, en las herbolisterias venden productos para diaveticos ke saben casi igual ke las normales.
De todas formas como dice el refran, para lo ke me keda en el convento me cago en el, jejejeje estoy d 32 semanas ya solo son unas semanitas mas, ahora eso si desde ahora todas tenemos ke llevar mejor alimentacion, incluso despues d dar a luz, x ke esto puede ser un aviso de ke d viejecitas podamos ser diabeticas.
X cierto yo no me preocupo demasiado x ke en las ecos siempre ha salido todo perfecto, el bebe esta genial, el peso normal, las medidas normales y todo muy normal.
Animo chicas ke ya nos keda poco.