Foro / Maternidad

Alguna futura mami de canarias??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 16:44
L
lisbel_6442593
11/2/11 a las 17:45
En respuesta a melis_9451889

Hola a todas!!
Qué bien!! por fin tenemos un mini-foro para nosotras las canarias, jejeje.
Yo soy de Lanzarote y estoy de muy poquito aún, de 7 semanitas!
Así que mi FPP es para el 26 de septiembre.
Bueno ando un poco preocupadilla porque aún no me he hecho ninguna eco ni nada, no tengo dinero para un ginecólogo privado y me toca esperar por la eco de la seguridad social y todavía no sé si mi peque estará bien, espero que sí!
Espero que este mini-foro no se pierda!!
Un saludo chicas!!

La verdad
que sto de que sea tan tarde nos tiene .... yo m hice una por lo privado pero no se vio nada xq tnia pokito..

y tampco por ahora tngo para ir otra vez aunq intentare ir.. jj antes de las 12.

pero trankilas debemos star xq seguro que todo sta bien!

Ver también

Y
yobana_9867658
12/2/11 a las 9:21

Holaa
Que tal estan?? yo hoy me e levantado bastante revuelta...no me apetece comer nadaa de dolor de barriga que tengo...pero aver si se me va pasando!!

Bueno chicas,que pasen un buen finde!!

L
liseth_7015545
12/2/11 a las 11:40

Canariona
Buenos dias chicas!!

Como se encuentran hoy??

veo que nos oy la unica que le asusta el parto, aunque me han dicho muchas cosas que los partos de las primerizas como no saben como son se pasan mejor. me han dicho que como mi madre me tubo en 10 minutos y sin dolor,yo lo voy a tener igual.Cada vez que se acerca la fecha del parto me tiemblan mas las piernas. la que va a entrar conmigo en el parritorio es mi madre para ir mas segura. Quien entra con ustedes chicas?¿

Un besazo

Y
yobana_9867658
12/2/11 a las 11:52
En respuesta a liseth_7015545

Canariona
Buenos dias chicas!!

Como se encuentran hoy??

veo que nos oy la unica que le asusta el parto, aunque me han dicho muchas cosas que los partos de las primerizas como no saben como son se pasan mejor. me han dicho que como mi madre me tubo en 10 minutos y sin dolor,yo lo voy a tener igual.Cada vez que se acerca la fecha del parto me tiemblan mas las piernas. la que va a entrar conmigo en el parritorio es mi madre para ir mas segura. Quien entra con ustedes chicas?¿

Un besazo

Jennycruz
Yo de momento no pienso demasiado en el parto...no quiero!! jeje...estoy de 15+3 todavia...y hasta agosto me queda....pero se que cuando se acerque el momento voy a estar aterrada....Y yo tengo clarisimo que mi pareja es el que va a acompañarme...mi madre quiere tambien...pero prefiero que entre el.

Y tranquila,piensa que no todos los partos son iguales,y una vez que tengas a tu pequeño en brazos se te quita todo...o eso dicen! jeje..por cierto que vas a tener??

Un saludo chicass!!

L
liseth_7015545
12/2/11 a las 13:55
En respuesta a yobana_9867658

Jennycruz
Yo de momento no pienso demasiado en el parto...no quiero!! jeje...estoy de 15+3 todavia...y hasta agosto me queda....pero se que cuando se acerque el momento voy a estar aterrada....Y yo tengo clarisimo que mi pareja es el que va a acompañarme...mi madre quiere tambien...pero prefiero que entre el.

Y tranquila,piensa que no todos los partos son iguales,y una vez que tengas a tu pequeño en brazos se te quita todo...o eso dicen! jeje..por cierto que vas a tener??

Un saludo chicass!!

ariees89
Mi pareja prefiera que entre mi madre ya que sabe que me voy a poner histerica y me tiene demasiado protegida aunke yo diria que mas que protegida es mimada jajajaja y antes de verme mal prefiera que entre mi madre..

Voy a tener un Peke, que le vamos a poner Alvaro, y tu ya sabes lo que vas a tener?¡

Y
yobana_9867658
12/2/11 a las 14:04
En respuesta a liseth_7015545

ariees89
Mi pareja prefiera que entre mi madre ya que sabe que me voy a poner histerica y me tiene demasiado protegida aunke yo diria que mas que protegida es mimada jajajaja y antes de verme mal prefiera que entre mi madre..

Voy a tener un Peke, que le vamos a poner Alvaro, y tu ya sabes lo que vas a tener?¡

Esta bien..
En esos momentos necesitas a alguien que te de tranquilidad y te haga sentir segura...y si es tu madre,esta muy bien!! mi novio es que se lo dijo a mi madre,que el es el que entraba jeje...y a mi no me importaba,porque sino entraria mi madre,eso seguro!!! jajaja

Y yo voy a tener un nene,me lo dijeron el jueves,y lo vamos a llamar Aray.

L
liseth_7015545
12/2/11 a las 15:07
En respuesta a yobana_9867658

Esta bien..
En esos momentos necesitas a alguien que te de tranquilidad y te haga sentir segura...y si es tu madre,esta muy bien!! mi novio es que se lo dijo a mi madre,que el es el que entraba jeje...y a mi no me importaba,porque sino entraria mi madre,eso seguro!!! jajaja

Y yo voy a tener un nene,me lo dijeron el jueves,y lo vamos a llamar Aray.

Me encanta el nombre
Me encanta el nombre de tu niño. de donde es ?¿
a nosotros escojer el nombre de niño nos costo, y sinceramente no me gustaba alvaro pero mi marido me decia que de los que veiamos era el mas bonito. y ahora que le estamos preparando su habitacion con el nombre en la pared y todo la verdad me encanta jajajajajja

Y
yobana_9867658
12/2/11 a las 15:34
En respuesta a liseth_7015545

Me encanta el nombre
Me encanta el nombre de tu niño. de donde es ?¿
a nosotros escojer el nombre de niño nos costo, y sinceramente no me gustaba alvaro pero mi marido me decia que de los que veiamos era el mas bonito. y ahora que le estamos preparando su habitacion con el nombre en la pared y todo la verdad me encanta jajajajajja

...
Al final te termino gustando el nombre jejeje...pero Alvaro me parece muy bonito tambien....Aray se que es de origen canario,pero he buscado el significado y nada...no lo encuentro

Y
yili_5472696
13/2/11 a las :50
En respuesta a liseth_7015545

Canariona
Buenos dias chicas!!

Como se encuentran hoy??

veo que nos oy la unica que le asusta el parto, aunque me han dicho muchas cosas que los partos de las primerizas como no saben como son se pasan mejor. me han dicho que como mi madre me tubo en 10 minutos y sin dolor,yo lo voy a tener igual.Cada vez que se acerca la fecha del parto me tiemblan mas las piernas. la que va a entrar conmigo en el parritorio es mi madre para ir mas segura. Quien entra con ustedes chicas?¿

Un besazo


pues conmigo entrara mi marido si no se acojona ajajajjaja a mi de momento no me da miedo me da mas yuyu el tener q comer allli lo se es una tonteria pero en fn cada loko con su tema ajajjaja ya me keda menos de aki abril a ver

T
telma_6344045
13/2/11 a las 17:53

Buenas ya yo tengo a la nenita en casita jejejej
Buenas yo me lllamo Fany tengo 18 añitos y tbm soi de canarias de las palmas de gran canarias jejeje ya soi mami de una nena ermanosa yamada Jacqueline nacio el 22 de mayo de 2010 jejej es muyy bonita y muy espavilada no para ya con 8 mesitos jejeje...
bueno yo di a luz en monitores en el materno infantil muyy bonitoo fue ese dia , es unicooo nuncaa lo olvidare jeje me antendieron bienisimoo

Bueno xicas algo de mi e contadoo jejeje nosee k mas contaros jejej tengooo tantas cosas me imaginoo como ustedes del embarazo k es muy bonitoo ejjeje
buenooo xicass unn besitooo grande y a seguii pa lante con las panzootass jajajajja

Z
zosima_8543397
13/2/11 a las 19:08

Hola chicas yo soy de las palmas!!!!!!
Soy otra mami mas que se une! estoy de 38+2 y ya estoy a punto de caramelo como se dice jejjejejeje!!! ya comencé a expulsar el tapón y con contracciones no regulares... no creo que pase del 19.

Otra cosa chicas a las que les interese comprar pantalones vaqueros de premama, tengo 3 a la venta a 10 euros cada uno super impecable y casi sin uso ya que no los usaba mucho..tambien tengo 2 trajes de baño para la piscina o playa , los vaqueros es de talla 38-40-42 .

Cualquier cosita me envias un correo privado y te respondo..
Y sí necesitan cualquier información con relación al embarazo y las puedo ayudar con mucho gusto..
saludos

L
lisbel_6442593
13/2/11 a las 20:04
En respuesta a yobana_9867658

Jennycruz
Yo de momento no pienso demasiado en el parto...no quiero!! jeje...estoy de 15+3 todavia...y hasta agosto me queda....pero se que cuando se acerque el momento voy a estar aterrada....Y yo tengo clarisimo que mi pareja es el que va a acompañarme...mi madre quiere tambien...pero prefiero que entre el.

Y tranquila,piensa que no todos los partos son iguales,y una vez que tengas a tu pequeño en brazos se te quita todo...o eso dicen! jeje..por cierto que vas a tener??

Un saludo chicass!!

Pues
para el primero todos m decian ayy no tienes miedo.. yom cagaria.. pero la verdad no pnsaba en eso.. m levante un dia ya con los dolores y pal materno.. oxitocina epidural.. empujar y yo mas trankila q unas pascuas... no m dolia nada ... no sntia nada... no m entere de nada.. solo en el momento que m lo sacaron... que snti como un " vacio" eso si al dia siguiente.. casi no m levanto del dolor de los puntos.. pero ya digo.. yo no pnsaba en dolor ni miedos..

ahora tngo unas smanas. y la verdad no m asusta la idea.

L
lisset_6965888
13/2/11 a las 23:03

Una que se une..
Hola,mi nombre es María y también soy de Tenerife.Estoy de 20 semanas,mi fpp es para el 4 de Julio y vamos a tener un nene que se va a llamar Iriome.
Llevo muy bien el embarazo,al principio tuve amenaza de aborto,pero todo va estupendamente y que continúe asi!!
Encantada.Un saludo chicas.

Y
yobana_9867658
14/2/11 a las 8:20

Holaaa!!
Cuantas vamos a tener nenes no?? jeje casi todas vamos a tener niños!...Como estan??...Yo llevo desde ayer por la noche con dolor de espalda,me duele mucho...hoy se lo voy a comentar a mi medico haber..

Aroa ya te va quedando menos!! que ilusion!! con las ganas que tengo yo de tener el mio, y todavia me quedaaa jajaj..ojala se pase rapido el tiempo!! jeje

Un saludo chicas y bienvenidas a las que se acaban de unir!! :ra

K
keysha_9904043
14/2/11 a las 13:44

Hola chicas!!
Mañana iré a la eco de las 12 semanas, estoy muy nerviosa ya que no lo veo desde la semana 7. No sé, espero que todo esté bien, ya les contaré.
Un beso a todas.

A
atocha_7830166
14/2/11 a las 13:54

Hola guapis
aries¿¿al final al papa le gusto aray??es precioso
yo llevo unos dias de gripe q parece q se va pasando....pero me queda cm pesadez de cabeza no se....y muy pokitas ganas de hacer nada chicas!!!.solo tengo ganas de estar acostada,jaja.

W
wissal_5717499
14/2/11 a las 14:18

2 trimestre
hola chicas, ¿qué tal hoy?

yo me hce hoy el análisis del 2 trimestre, donde te hacen el test de OSULLIVAN, no es tan malo como lo cuentan.
La semana pasada vimos a nuestra nena en el gine privado, ya pesa casi 1 kilo.

Esperemos que todo siga bien.
Besitos a todas.

Y
yobana_9867658
14/2/11 a las 15:42


Laurimar si que le gustó el nombre,y a la familia tambien,asi que se va a llamar Aray...me encanta!! jejej...y cuidate esa gripe!!

Yaiza mucha suerte para mañana,pero ya veras que todo esta bien!! ya nos contaras.

Analanzarote..no es tan mala esa prueba??? porque siempre e escuchado que es malisima..a mi me mandan la analitica de l2 trimestre el proximo mes,aver que tal..

Y las demas que tal??

Y
yobana_9867658
14/2/11 a las 21:37
En respuesta a salua_9067251

Yoooooooo
hola yo vivo en la palma,estoy de 9+3 y mi fpp es para el 11 de septiembre.q casualidad tienes fpp el dia de mi cumple,jaja
como t va todo?



lo suboo chicaaaas

Y
yobana_9867658
15/2/11 a las 10:49

Buenos diaas!!
Canaria22 que tal ayer en el tocologo??

Yaiza mucha suerte hoy,ya nos cuentas!!

Y las demas que tal estan??

Un besitoo

A
an0N_581295999z
15/2/11 a las 11:30

buenos días!
buenos días chicas.....

Soy de tenerife y en principio yo estoy para el 16 de septiembre, pero en mi caso puede que se adelante porque estoy embarazada de mellizos... Me he quedado embarazada debido a tratamiento de fertilidad y tengo 37 años

Ahora me encuentro en reposo porque he tenido una amenaza de aborto por desprendimiento, llevo así desde el 28 de enero. Sé que los dos están perfectamente fui a la gine privada el día 9, y uno mide ya 2,5 y el otro 2,6 cm. Es impresionante verles la cabecita, las manitas y la barriguita, sin contar sus corazones...

El 28 tengo la cita en la unidad de alto riesgo de la SS en la residencia y ya me mandarán el resto de las pruebas.

La verdad es que yo desde la semana 5 he tenido nauseas durante todo el día, pero sin vómitos. Y me sientan fatal los olores, tanto es así que desde ese momento no he podido usar perfume jejejejejejejejeje.... Pero el cariban me está ayudando bastante, me tomo 6 al día; porque además todavía sigo con progesterona y parches del tratamiento de fertilidad hasta el 25 de fefrero.

Un beso y ánimos a todas
totoro 10+5

L
lisbel_6442593
15/2/11 a las 13:29

Buenos dias!!
como vamos??

yo aki sigo.. mas sana q una mansana..jaja no he tnido nauseas ni nada todavia..

pero de vez en cuando al levantarme o sgun cuando m siente.. se m pone un dolor com uns pinxazos en la boca del stomago.. bufff.. per prnto se pasan..

y nada anoxe! que para " celebrar " sv.. nos fuimos a cenar.. y hombre no comi tannnnto! joe.. pues nada comimos luego dimos una vueta y nos fuimos pa la casa.. y eso si todavia staba hinxada... y m costo dormirme.. y alas 5 de la mañana m desperto un tremendo dolor de barrigaaaaaaaaaaaa aggg dios mio.. decia que m daba algo! staba hasta sudando! fui al baño hice mis cosas.. y parecia que se m habia pasao.. pero m volvio otra vez! un pokito mas flojo.. pero bueno m kede dormida y se paso. y hoy ya m levante bien..

y bueno.. tdvia nos kedan como dos smanas para la matrona.. y otras tantas para la primera eco.. mmm no se si aguantaré ... jj y el dia 2 tngo cita con el dntista.. a ver que m dice del cordal.

K
keysha_9904043
15/2/11 a las 13:46

Hola chicas!!!
Que tal todas hoy?
Acabo de venir del tocólogo de la Seguridad Social y he visto mi garbancito completito. El ginecólogo que me atendió estupendo, me mostró todo, los piecitos, las manitas, la cara, la columna, todo. Sólo que he tenido que entrar dos veces porque el bebe no se estaba quieto y no habia manera de medir la traslucencia nucal. Movía todo, manos, pies, se giraba pero al final lo pudo medir y todo perfecto me dió 1.1 mm. Sólo falta mañana la analítica de screning para confirmar pero me dijo que el riesgo de anomalías era muy bajo.
Le pregunté por el sexo, pero me dijo que era pronto para saberlo. Aunque después de ver que el bebé se mueve perfectamente y que la TN es normal, lo que sea me da muy igual.
Esta tarde tengo el gine privado a ver que me dice.
Mucha suerte a todas!!!
Yaiza 12+3.

Y
yobana_9867658
15/2/11 a las 17:44

Holaa
Yaiza y Canariaa..me alegro mucho de que todo este bien..ya te va quedando menos canariaa!! que bueno!!

Jenny mi espalda todavia me duele un poco,le dije a mi medico,y dice que es normal,que tomara paracetamol..pero voy a intentar no tomar nada,asi que espero que se me pase..y tu que tal estas??

Totoro..espero que todo salga bien con tus mellizos,descansa mucho!! y yo estoy igual que tu tomando Cariban,porque llevo desde la semana 7 mas o menos con nauseas y vomitos..y con el tema de los olores estoy fatal,todo me huele mal jajaja

Laurimar como sigues??

Y las demas como estan???

Un besito chicaasss!!!!

Y
yobana_9867658
15/2/11 a las 20:04
En respuesta a yili_5472696


pues conmigo entrara mi marido si no se acojona ajajajjaja a mi de momento no me da miedo me da mas yuyu el tener q comer allli lo se es una tonteria pero en fn cada loko con su tema ajajjaja ya me keda menos de aki abril a ver


lo suboo chicas!!

Y
yobana_9867658
16/2/11 a las 9:41

Buenos diias chicas!!
Que tal estan??..Yo hoy hago 16 semanas!! las chicas que estan de mas tiempo,cuando empezaron a sentir a vuestros bebes?? o alguna que este mas o menos como yo,lo a sentido?
Es que a veces me parece sentir unos movimientos raros jeje,pero nada de pataditas...sino como unas burbujas jeje

Un besoo

K
keysha_9904043
16/2/11 a las 10:13

Hola chicas!!
Pues nada ayer fui también a la eco de las 12 semanas por el privado y también genial, esta mañana me he echo el análisis del screnning a ver que tal.
Aries eso que notas es tu bebé, yo lo noto desde la semana 11 y le pregunté al gine y me dijo que claro que puede ser el bebé y es como tu describes, no son patadas ni manotazos sino como un burbujeo o cosquilleo en el bajo vientre.
Un saludo a todas.

W
wissal_5717499
16/2/11 a las 10:22

Holaaaaaaaaaaaaa
Buenos días chicas:

yo hoy hago 27 semanas, ya me queda menos .
Aries yo la empecé a sentir con 18 semanas y la sensación fue como tu cuentas, como burbujitas por debajo del ombligo.
Ahora es diferente, son como toques, son sensaciones tan entrañables!!!, parece mentira lo que está creciendo en nuestras barriguitas.

Saludos

Y
yobana_9867658
16/2/11 a las 10:25

Hola yaiza!
Ya te hicistes la análisis del screnning..te la hicistes en la Candelaria no? yo vivo en el sur,y me tocó ir hasta alli para hacermela!! y la selectiva tambien me toca ahi..bueno en una semanita te dan los resultados..y lo de los movimientos del bebe,no es que lo sienta todos los dias.. lo suelo sentir algunas veces cuando estoy acostada que estoy relajada..pero ya tengo ganas de sentirlo mas a menudo! jeje

Y
yobana_9867658
16/2/11 a las 10:28
En respuesta a wissal_5717499

Holaaaaaaaaaaaaa
Buenos días chicas:

yo hoy hago 27 semanas, ya me queda menos .
Aries yo la empecé a sentir con 18 semanas y la sensación fue como tu cuentas, como burbujitas por debajo del ombligo.
Ahora es diferente, son como toques, son sensaciones tan entrañables!!!, parece mentira lo que está creciendo en nuestras barriguitas.

Saludos

27 semanitas ya!!
que bueno! ya va quedando menos...y tengo ya ganas de sentirlo asi,pero bueno poco a poco,todavia estoy de 16 semanas jeje

Un saludo guapa!

A
atocha_7830166
16/2/11 a las 13:07

Hola barriguitas!!
q tal mis niñas??.
jenny de la gripe mejor,muchas gracias x la preocupacion,parece q va remitiendo pero me cuesta¿eh?.
chicas keria hacerles una consulta.mañana tngo la eco de 20 semanas,aparte de la eco¿¿q te hacen??.te pesan ,te miden,toman la tension....
me alegro q lo vayan llevando,jajjenny¿¿el lunes tienes eco??a ver si te dicen si es niño o niña!!.a mi x la seguridad social no me lo han dicho,tuve q ir al privado,.imaginate.si es x la ss me enteraria mañana!!

A
atocha_7830166
16/2/11 a las 13:20

Bufff
yo cn el primer analisis me hicieron la prueba de azucar,y claro,la de una hora no es nada....pero me dio mal y me llamaron dl hospital para hacerme la prueba larga.me volvio a dar mal y me la tuve q repetir!!la curva de azucar larga si q es desagradable....mas q nada pq estas sin desayunar hasta las 12 x lo menos!!y pinchandote cada hora.espero q en el proximo analisis me de bien,si no me la tendre q repetir....bueno,peor es q mi niño estuviera mal¿no?asi q un consejo,si se tienen q hacer esa prueba ir trankilas,pq los nervios pueden subir la cifra de azucar.
muak

W
wissal_5717499
16/2/11 a las 13:22
En respuesta a atocha_7830166

Hola barriguitas!!
q tal mis niñas??.
jenny de la gripe mejor,muchas gracias x la preocupacion,parece q va remitiendo pero me cuesta¿eh?.
chicas keria hacerles una consulta.mañana tngo la eco de 20 semanas,aparte de la eco¿¿q te hacen??.te pesan ,te miden,toman la tension....
me alegro q lo vayan llevando,jajjenny¿¿el lunes tienes eco??a ver si te dicen si es niño o niña!!.a mi x la seguridad social no me lo han dicho,tuve q ir al privado,.imaginate.si es x la ss me enteraria mañana!!

Eco 20 semanas
Hola laurimar4, a mi en la eco de las 20 semanas no me pesaron, ni me tomaron la tensión, solo me hicieron la eco que duró como 30 minutos + o -, le miran todos los órganos, el cordón, la placenta, etc.
Suerte.

A
atocha_7830166
16/2/11 a las 13:41

Jenny
lo q notas no son tus tripas,es tu bebé!!!.yo notaba cm tics nerviosos,no se cm definirlo,y ahora ya se nota mas fuerte.es precioso sentirlo.x cierto,gracias x la info.

A
atocha_7830166
16/2/11 a las 13:43

Muchas gracias
analanzarote gracias guapa.esta tarde tengo matrona,a ver q dice dl peso....

L
liseth_7015545
16/2/11 a las 13:43

Holaaaaaaa guapas? k tal ?
hola chicas, como van ?¿ yo terminando la habitacion del peke, se que es demasiado temprano pero por no pensar en el parto he ido comprando cosas y poniendo y sin darme cuenta ya esta casi terminada, ahora tengo que reconocer que ahora que tengo la habitacion preparada no se si ocupa mas lugar en mi mente el miedo al parto o las ganas de que sea ya para ver la cara del baby


Un besazo guapas

A
atocha_7830166
16/2/11 a las 13:46

Jennycruz
¿¿de cuanto estabas tu??¿te keda poco?

L
liseth_7015545
16/2/11 a las 14:01
En respuesta a atocha_7830166

Jennycruz
¿¿de cuanto estabas tu??¿te keda poco?

K va doy a luz en juniio jajajaj
estoy de 24 semanas jajajajja

Y
yobana_9867658
16/2/11 a las 18:52

Holaaa!!
Laurimar me alegro de que estes mucho mejor de esa gripe,ya nos cuentas mañana que tal en la eco!
Jenny yo tengo cita el 4 de marzo y el 18 de marzo tengo la eco de las 20 semanas,que tengo unas ganas de ir ya!! jeje
Jennycruz ya tienes la habitacion casi terminada?? bueno por lo menos es menos trabajo jeje...yo todavia no empezado a comprar nada,seguramente empieze a principios de abril..
Canariaa22 si ya me quedara poquito,que ganas!!!! jeje


Un beso chicas!!

Y
yobana_9867658
17/2/11 a las 12:32



Lo subo que se nos pierdeeee el post!! jeje

L
liseth_7015545
17/2/11 a las 16:00

Ariees89
si guapa ya tengo la habitacion jajajajaj un pokito pronto pero es k verla toda lista ya te da una alegria jajajajaj ahora a comprar la ropita y el bolsito y el protector de cuna jajajajjaja


COmo estan hoy chicas??

un besazo

Y
yobana_9867658
17/2/11 a las 18:26

Holaa chicaaas!!!
Como estan??? yo hoy bastante bien,no e tenido tantas nauseas como todos estos meses y no e vomitado...he podido comer bien!! por fin!! jejeje...sigo con mis asquitos,pero bueno....mas no puedo pedir jajaja


Un beso chicas!!

Y
yobana_9867658
18/2/11 a las 12:30

Buenos dias!!

Como estan hoy chicas???...Y una preguntilla..ustedes van hacer las clases de preparacion al parto??o alguna las a hecho?? porque ahora el dia 4 tengo cita con mi matrona y me dijo que ya me informaba para que empezara con las clases,pero quiero saber si valen la pena,porque tengo pensado ir.

Un besoo y que pasen un buen finde!!

L
liseth_7015545
18/2/11 a las 12:47

Clases de preparacion al parto
Buenos dias chicas,

Como estan hoy?¿ sobre las clases de preparacion al parto yo tengo hora para la matrona el martes 22 y me dijo k me apuntaria ese dia pero tengo la misma duda que ariees89 no se si vale la pena o no, me han dicho varias cosas que merece la pena porque te ayudan sobre la respiracion y eso. Que es super divertido por las actividades y los juegos, y que conoces a otras futuras mami. pero no se si a la hora del parto ayudan o no... Alguna que este me puede decir mas o menos que es lo que hacen

Y
yili_5472696
18/2/11 a las 13:37


hola chicas q tal andan jejeje yo las clases no sesi valen la pena o no pero ... tengo na q hacer jajajajaj pues ire yo las epiezo el martes pero tengo una duda mi matroona me dio las fechas el artes por la tarde o el miercoles x la añana son dos horas pero soslo un dia? xq tengo conocidas q se han pegado una seana yendo a clases y no se como sera jajajaja decir q tenia q haberlas echo desde 17 de enero pero la amtrona puf de baja y se acaba de incorporar ahora a l paso q voy entre las clases y el dentista doy a luz esperando a q me atiendan tanto en un lado coo en el otro
el dentista me lo han cambiado coo unas 3 veces a ver si por fin me hacen mi limpieza de boca el miercoles q tengo cita y no me la cambian jajajajja q ya q es gratis ay k aprvechas jajajajaj

W
wissal_5717499
18/2/11 a las 13:51

Clases preparto
Yo estoy asistiendo a las clases, llevo como 5, están super bien y aqui es 1 vez a la semana, 1 horita y algo y las da la misma matrona que nos lleva. Hacemos gimnasia, respiraciones, hablamos de la lactancia, resolvemos las dudas que tengamos y nos reimos mucho, están entretenidas.

Y
yili_5472696
18/2/11 a las 14:43


chiki yo supuestamente las empezaba con 27 semnas y la proxima semana las empiezo a ver si no me las vuelven a cambiar jejejejejej si finde con bastante movimiento final de murgas canarias jajajajj y solito a ver si el finde se puede ir a coger un rallito de sol jajajajajja xq lo de darse un bañito lo dejamos pa mas adelante jajajajja

Y
yobana_9867658
20/2/11 a las 9:28

Buenos dias mis niñaas!!!
Como estan??? Yo llevo unos dias mas o menos bien,me estan dando un respiro las nauseas...hoy aprovecharemos el buen tiempo,e iremos a dar una vueltita! ...Y de las clases de preparacion,yo creo que ire,pero mirare que me dice la matrona,que la veo en 2 semanitas.

Bueno chicas que pasen un buen día!!

L
liseth_7015545
20/2/11 a las 12:21

buenos dias mamis
Buenos dias !!

Buenos dias mamis, como estan?¿ yo me he levantado hoy fatal con una gripe. Chicas tengo una dudita alguna de ustedes la matrona le ha quitado los tacones?¿ Es que tengo una dudita ayer sabado mi hermana tenia la prueba del trajede la comunion (que curiosamente hace la comunion el 29 de mayo y yo estoy para el 5 de junio) y en la prueba vi unos zapatos de tacon no tienen mucho pero no se si me puedo poner tacones o no.

Un besazo chicas

L
liseth_7015545
21/2/11 a las 15:40


Buenas Tardes chicas, que tal como estan hoy?¿

Yo la verdad que algo mejor de la gripe pero todavia tengo algo. Esta tarde voy al ginecologo a ver que me dice, y mañana a la matrona

Jenny5267: muchas gracia por lo del zumo la verdad que si, que fue lo mejor que me fue.

besazos guapas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir