Foro / Maternidad

Alguna futura mami de canarias??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 16:44
S
safah_8556164
14/3/11 a las 15:24
En respuesta a anfal_9596104

No es lo mismo
El hospital universitario de Canarias es el grande q se ve desde la autopista Santa Cruz -Laguna, el hospital de la candelaria (que creo q ahora tambien es universitario) esta más abajo, por la entrada de Ofra.

Ok
duda aclarada! Y son igual de buenos los dos??

Ver también

L
liseth_7015545
14/3/11 a las 15:25

Siempreyo
lo siento mucho amor se lo mal que se pasa ver que no llegas lo que tanto buscas pero no te desanimes que cuando menos lo esperes te quedaras embarazada, muchos animos y besitos guapa

Y
yobana_9867658
14/3/11 a las 19:26

Holaa de nuevo!! jeje
Hoy me he ido a pesar y volvi a subir de peso!!! la ultima vez pesaba 48 kilos y estoy en 50,y yo preocupada con que no iba a subir de peso con todo lo que estaba vomitando y mira jaja

Canariaa,me alegro que todo este bien,que gracioso tiene que ser ver a tu niño sacando la lengua! jaja..yo tampoco me canso de verlo cuando voy a las eco,y las que tengo en mi casa las veo un monton de veces!!!! jejje..ya este viernes tengo la selectiva y voy a volver a verlo!!

Un saludo chicaas!!

S
sia_7176639
14/3/11 a las 21:52
En respuesta a yobana_9867658

Yo creo que no..
o yo tambien estoy equivocada,pero me parece que el hospital universitario y la candelaria no son los mismos..Wevo sacanos de dudas jejeje

Siempreyo mi niñaa lo siento mucho,pero animo!! no pierdas las esperanzas y a seguir intentandolo!!..y sigue sin bajarte?? porque entonces deberias de volver a coger cita a ver el motivo no?un beso guapa

Si
si niña lo seguire intentando pero uffffff que mala tarde estoy pasando un dia que pensaba iva a saer un dia feliz,pero bueno me costara unos dias asimilarlo y ya esta pero lo siento mucho mas por mi pareja se que el estava muy ilusionado y que bueno un chasco maspero si supere un parto de cinco meses con el resultado lojico esto lo superare sin duda alguna .
Y daros las grcias por vuestro apoyo y ue cad positivo sera un aliento para que en nada pueda drse el mio.Un beso muy muy fuerte para todas ustedes seguire entrando cada dia par conprtir on vosotras cada alegria .SIMPLEMENTE GRACIAS CHICAS

W
wissal_5717499
15/3/11 a las 10:52

Buenos días
Hola chicas, ¿qué tal empezamos el día?

Aquí hace mucho frío, parece que el invierno llegó un poco tarde, pero prefiero el frío antes que pasar calor con esta barriga, jajaja.

Que pasen un buen día.

A
anfal_9596104
15/3/11 a las 11:02
En respuesta a wissal_5717499

Buenos días
Hola chicas, ¿qué tal empezamos el día?

Aquí hace mucho frío, parece que el invierno llegó un poco tarde, pero prefiero el frío antes que pasar calor con esta barriga, jajaja.

Que pasen un buen día.

Yo una noche horrible
Nos ha salido una gotera justo encima de la cama!!! Uuufff y anoche moviendo la cama, granizando, fatal.

S
sia_7176639
15/3/11 a las 11:36
En respuesta a anfal_9596104

Yo una noche horrible
Nos ha salido una gotera justo encima de la cama!!! Uuufff y anoche moviendo la cama, granizando, fatal.

Saluditos
BUENOS DIAS CHICAS QUE TAL ESTAIS ESPERO QUE BIEN YO AQUI NO LES VOY A DECIR QUE BIEN POR UE SERIA MENTIRLES PERO AHI QUE SEGUIR ADELANTE Y SEGUIR INTENTANDO QUE SEA UN POSITIVO,AUNQUE ME HAN DICHOQUE AVECES LOS DE SANGREDAN FALSOS NEGATIVOS,Y (VI LOS ANALISIS )Y A LOS TRES MESES DIO POSITIVO Y TENIA TRES MESES DE EMBARAZO PERO SINCERAMENTE NO ME QUIERO HACER ILUSIONES NI NADA ESTO ES HORRIBLE ESTA SENSACION PERO COMO YA DIJE ANTES HAY QUE SEGUIR INTENTANDOLO Y YA ESTA UN BESOTE MUY FUERTE MIS NIÑAS Y QUE TODO OS SALGA BIEN

M
malena_9923461
15/3/11 a las 13:53

Wenass
Ayer fui a la cumbre pa ver la nieve k ricooo !!!! Siego dormindo fatal ,.,, no voy nada bien al baño y ls pexos me duelen aora dias si dias no tanto .,,, como estan todas ??? Besito

M
malena_9923461
16/3/11 a las 2:58


Estoy fatal me duele la garganta la cabeza tengo toz y el cuerpo cortado alguna sabe k tomar o tengo k ir al medico al bb le pasara algo si una se pone mala saludos a todas espero k esten bien

L
liseth_7015545
16/3/11 a las 10:27

Buenos dias guapisss!!!
Buenos dias niñas como estan hoy?¿. yo con dolor de muela me esta saliendo la muela del juicio y que dolor pero se lleva bien jajajaj la tocologa ayer me mando dos paracetamol a cada 8 horas. ayer vi a mi gordito y nunca mejor dicho porque el principito pesa 1157kg la tocologa dijo que estaba muy muy bien de peso jajajajja esta de cabeza, y que es muy dificil que se de la vuelta dice.

Ariees: si guapa que frio la verdad que salir con este frio es mortal jajajajaj el mejor regalo que les pueden hacer es ese jajajajaj

Pitufilla: si la verdad es que me encantaria saber que tal te fue,

Canariaa: sque ya queda menos que kuki jajajajaj

Yeni: tocaya al baby no le pasa nada te lo digo yo que salgo de una gripe y me meto en otro, en estos 7 meses he cojido mas veces la gripe que en los 20 años que tengo jajajajaj

y las demas nenas como estan?¡

besitos guapis no pasen mucho frio y muxos besitos

M
malena_9923461
16/3/11 a las 12:47

Helo
Pues aki ando gracias un poko mejor k ayer pero weno !! Como estan ustedes ??

L
liseth_7015545
16/3/11 a las 15:54

Canaria guapa
amor estoy de 28+3 mi fecha de parto supuestamente es el 5 de junio .y lo de la muela es para volverte loca porque a donde quiera que voy me dicen que no me pueden hacer nada .

S
sia_7176639
16/3/11 a las 15:58

Saluditos
COMO OS PROMETI AQUI ESTOY SALUDANDOOS Y BUENO DECIRLES QUE AYER TUBE UE IR POR URGENCIAS LA ESPALDA ME ESTAVA MATANDO DE DOLOR Y BUENO COMO NO SABIA FUI,ME HICIERON OTRA ANALITICA DE ORINA Y SALIO TAMBIEN NEGATIVA OSEA QUE YA A NO SER QUE ESTE MUY QUE MUY ESCONDIDO PUES SERA DEFINITIVAMENTE UN NEGATIVO ME HICIERON UNA ECO Y TAMPOCO SE VIO NADA PERO BUENO A SEGUIR INTENTANDOLO Y CON MUCHA FUERZA Y GANAS DE QUE PRONTO OS PUEDA DAR UN POSITIVO DECIROS TAMBIEN QUE LA DOCTORA EN LA ECO NO VIO NADA NINGUN PROBLEMA QUE PUDIERA INDICAR EL POR QUE NO ME QUEDAO EMBARAZADA EN FIN Y QUE TAMPOCO PUEDE SER UNA MENOPAUSIAQUE ELLA CREE QUE ES UN TRANSTORNO DE EL PERIODO POR ESTRES
PERO QUE NADA QUE ME RELAJE Y ESO LA REGLA SIGUE SIN BAJARME PERO BUENO A VER SI VIENE Y SI NO INTENNTAR OTRA COSA,EN ESTA SEMANA SEGURAMENTE ME INVITARAN A UN DEBATE POR LA RADIO PARA COTARLES EL POR QUE DENIEGAN LA ASISTENCIA EN FERTILIDAD Y REPRODUCCION HUMANA DESPUES DE LOS 4O BUENO YA OS DIURE DONDE Y QUE DIA SALDRA PARA QUE SI QUEREIR OIRLO LO AGAIS BUENO MIS NIÑAS ESPERO QUE ESTEIS MUY MUY BIEN Y LO DICHO EN OTRA OCACION DEVERIAMOS PREPARAR UNA REUNION O ENCUENTRO ENTRE TODAS PARA CONOCERNOS PERSONALMENTE YN BESOTE CHICAS Y MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR ACORDARSE DE MI

L
liseth_7015545
16/3/11 a las 16:18

Guapis tengo una duda
mi duda es como puedo saber donde mide mi gordi en las ecografias?¿

gracias guapis

CAnaria: si guapa si fui pero me estan empezando a salir ahora asi que no me la vieron

Y
yobana_9867658
17/3/11 a las 14:52



arribaaaaaaaa que se nos pierde!!!

L
liseth_7015545
17/3/11 a las 20:22

Hola mis guapis que tal ??¿
hola niñas comoe stan hoy?¿ pues mi muela mejor la verdad hoy que me ha dolido poco he aprovechado para comer de todo jajaja sobre todo un dulce de manzana que ya tenia unas ganitas jajajajaj

Canaria: me alegro de que te saliera bien, yo fui el martes al tocologo y me mando pastillas para el hierro, y me mando hacer la ultima analitica

Aries: guapa ya te quedan horitas para ver al baby jajajaja que ilusion mañana desde que puedas nos cuentas he guapisima jajajaj

jenny: guapa como ests?¿

y las otras mamis como estan?¿

que tengan un buen dia guapisss muxo kisss

Y
yili_5472696
17/3/11 a las 22:30


hola chicas q tal??? algua q haya dado a luz en el huc tenerife o q tenga alguna conocida q lo haya echo saben si siguen dando la cajita esa q venia con pañales y biberones y cositas de esas_???????????

S
sia_7176639
18/3/11 a las 10:07

Saludos
BUENOS DIAS MIS NIÑAS COMO ESTAIS ESPERO QUE BIEN YO AQUI INTENTANDO PASAR LOS DIAS Y RELAJANDOME POQUITO A POCO Y BUENO DESEANDO QUE TODO VALLA PONIENDOSE EN SU SITIO Y PODER HCER LAS TAREAS PARA QUE ESE BEBE LLEGUE PRONTO ESPERO QUE TODAS SE ESTEN CUIDANDO MUCHO Y LAS QUE YA ESTAIS APUNTITO PUES QUE TENGAIS TODO PREPARADO UN BESO A TODAS Y A CUIDARSE
PITIFFILLA ANIMATE Y QUE TODO TE SALGA BIEN POCO A POCO TODO SE IRAN TRANQUILISANDOSE EN CASA Y VERAS COMO TODO VA A SALIR BIEN UN BESO

Y
yobana_9867658
18/3/11 a las 12:53

Holaaa chicaas!!
Paso a saludarlaaas,tengo la selectiva a las 16:30,y estoy de los nervioooossssssss jajaja,espero que todo este bien!! A la noche les cuento y las leo.

Un beso mis niñas!! que pasen un buen dia!!

W
wissal_5717499
18/3/11 a las 15:12


Hola chicas, acabo de venir de mi médico de cabecera de recoger los resultados de la curva larga de la glucosa y la basal y 1 hora me salen bien, pero la 2 y 3 horas me salen subidas.
Les digo los valores:
Basal 77 (70-110)
1H 164 (70-190)
2H 173 (70-165)
3H 148 (70-145)
Me ha dicho que se las lleve a la matrona y que seguro me mandará una dieta, ¿le pasará algo a mi niña por tener el azúcar alto?

Buen finde a todas.

Y
yobana_9867658
19/3/11 a las 11:12

Buenos diaaas!!!
Ayer fui a la selectiva y esta todo perfecto!!! me confirmaron que es un niño y que esta todo muy bien!!! que alegriaaa!!! ojala siga todo igual de bien que hasta ahora

JENY,muchas gracias por tus felicitaciones mi niña,fue un aniversario muy especial!..ya te queda menos para tu selectiva no?

CANARIAA,me alegro que todo este bien mi niña,que ganas de que nazca ese niñoo!!!!! jejeje

ANA,yo la verdad no se que decirte,porque hasta abril no tengo el test o sullivan y nose como va todo,a ver si alguna de las chicas te puede ayudar,pero seguro que tu niña esta bien!

PITUFILLA,que pena que no pudieras ir a la eco,cuando tienes la proxima?? me imagino las ganas que tendras de ver a tu bebe! jeje

SIEMPREYO,mi niña gracias por acordarte tanto de nosotras!! muchos animos y ya veras que todo saldra bien y en nada nos das la noticia tu embarazo!!

ANGELITF,yo la verdad que nose si siguen dando esa cajita,tengo una amiga que dio a luz ahi en noviembre,en cuanto la vea se lo pregunto!

JENYCRUZ,que bueno que no te duela tanto la muela,aprovechaaa para comer mejor jejeje

Y las demas como siguen???

un beso y que pasen buen finde!!

S
sia_7176639
19/3/11 a las 11:36
En respuesta a yobana_9867658

Buenos diaaas!!!
Ayer fui a la selectiva y esta todo perfecto!!! me confirmaron que es un niño y que esta todo muy bien!!! que alegriaaa!!! ojala siga todo igual de bien que hasta ahora

JENY,muchas gracias por tus felicitaciones mi niña,fue un aniversario muy especial!..ya te queda menos para tu selectiva no?

CANARIAA,me alegro que todo este bien mi niña,que ganas de que nazca ese niñoo!!!!! jejeje

ANA,yo la verdad no se que decirte,porque hasta abril no tengo el test o sullivan y nose como va todo,a ver si alguna de las chicas te puede ayudar,pero seguro que tu niña esta bien!

PITUFILLA,que pena que no pudieras ir a la eco,cuando tienes la proxima?? me imagino las ganas que tendras de ver a tu bebe! jeje

SIEMPREYO,mi niña gracias por acordarte tanto de nosotras!! muchos animos y ya veras que todo saldra bien y en nada nos das la noticia tu embarazo!!

ANGELITF,yo la verdad que nose si siguen dando esa cajita,tengo una amiga que dio a luz ahi en noviembre,en cuanto la vea se lo pregunto!

JENYCRUZ,que bueno que no te duela tanto la muela,aprovechaaa para comer mejor jejeje

Y las demas como siguen???

un beso y que pasen buen finde!!

Como estan mis niñas
HOLA CHICAS ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN
JENYCRUZ VERAS QUE PRONTO SA MOLESTIA DE LA MUEL DESAPARECERA.
ANGELITFSI CREO QUE LA SIGEN DANDO POR LO MENOIS ASTA HACE MUY POQUITO.
PITUFFILLA AA TI SOLO DECIRTE QUE VERAS QUE TODO VA A IR MUY BIEN Y QUE ESOS MALESTARES CON TU FAMILIA EN NADA DESAPARECERAN.
ARIEES89 QUE MUCHAS GRACIAS MI NIÑA POR LOS ANIMOS Y ESO ESPERO YO TAMBIEN FELICIDADES Y QUE ME ALEGRO UN MONTON QUE ESA SELECTIVA AYA SALIDO PERFECTA.
A MTODAS LAS DEMAS CHICAS PRIMERO PERDONARME POR NO DIRIJIRME UNA A UNA PERO QUE SEPAIS QUE TANBIEN ME ACUERDO DE VBOSOTRAS Y QUE LES DESEO TODO LA FELICIDAD DEL MUNDO UN BESOTE MIS CHICS Y ASTA MAÑANA.

Y
yobana_9867658
19/3/11 a las 13:20


Jeny yo fui con mucho miedo tambien ,pero ya veras que todo esta bien,te queda poco para ver a tu niña entonces jeje,ya nos contaras!!

A
anfal_9596104
19/3/11 a las 20:33

Canaria
Ya no te queda nada!!!

M
malena_9923461
20/3/11 a las 12:52

Wapissss
cabarias22 y ariees k bienn un niñitooos me alegro muxo x ls 2 mi todavia me falta muxo para k me digan lo k es jeje petufilla suerte el jueves a mi me kedan todavia 22 dias para k me toka la 1 jeje y las de mas como estan ???

S
sia_7176639
20/3/11 a las 12:57

Saluditos
BUENOS DIAS CHICAS QUE TAL ESTAIS TODAS,OTRO DOMINGO MAS AQUI EN CASA Y SIN APENAS AVER DORMIDO.
PITUFFILLA PUES ESTOY MAL DESANIMADA Y ENFADADILLA PERO BUENO ,ESPERO QUE TU ESTES MEJOR Y QUE TAMBIEN MAS TRANQUILITA COMO YA TE HE DICHO TODO LO SOLUCIONARA EL TIEMPO Y TU FAMILIA ESTARA MUY ORGULLOSA DE ESE BEBE.
ARIEES TU QUE TAL ESTAS,Y FELICIDADES POR ESE NIÑO.
CANARIA22 YA ESTAS APUNTITO Y EN BREVE YA TENDRAS A TU PEQUE CON TIGO FELISIDADES POR ANTICIPADO.
EL RESTO DE MIS CHICAS COMO ESTAIS Y VUESTRAS PANCITAS CRECIENDO ME IMAGINO,EN FIN ESPERO PRONTO ESTE YO CON UNA .UN BESAZI Y A CUIDARSE

L
lisbel_6442593
20/3/11 a las 12:59

Buenos dias!
como vamos!!!?!?

mañana tngo la eco de las 12 smanas! uuhhh lo vamos a ver otra vezzz en menos de 10 dias! jeje

spero que ste todo bien.. lo del pliegue nucal y todo eso..y a ver s con un poco de suerte nos dicen que es!

ustedes creen!??!'

Y
yobana_9867658
20/3/11 a las 13:07
En respuesta a lisbel_6442593

Buenos dias!
como vamos!!!?!?

mañana tngo la eco de las 12 smanas! uuhhh lo vamos a ver otra vezzz en menos de 10 dias! jeje

spero que ste todo bien.. lo del pliegue nucal y todo eso..y a ver s con un poco de suerte nos dicen que es!

ustedes creen!??!'

Hola kanaria!!
Mucha suerte para mañana!!! ya veras que esta todo perfecto..y a ver si tienes suerte y te dicen que es,a mi en la eco de las 12 semanas no me dijeron nada..tampoco le vi intenciones a la tocologa de mirar que era jajaj..pero bueno lo importante es que este todo bien,ya nos cuentas guapa!!

M
malena_9923461
20/3/11 a las 13:13


Ariees estos dias se me van acer lentooo lentooo pero muy lentooo xk kiero verlo ya es k la 1 ves es dnd una se pone mas nerviosaa y parace k el dia no kiere llegar jajjaj

Y
yobana_9867658
20/3/11 a las 13:15
En respuesta a malena_9923461


Ariees estos dias se me van acer lentooo lentooo pero muy lentooo xk kiero verlo ya es k la 1 ves es dnd una se pone mas nerviosaa y parace k el dia no kiere llegar jajjaj

Te entiendo jajaj
porque a mi se me hace eterno incluso ahora!!!..yo ya vi a mi niño el viernes,y ya hasta mitad de abril no lo veo...y ya estoy deseando que llegue el diaaaaaaaa

L
liseth_7015545
20/3/11 a las 15:48

Hola mis niñas
como estan? yo bieb aunke sin dormir casi nada mi peke se mueve demasiado por la noche jajajaja

aries-amor veo que vas a tener un peke felicidades guapi po tu aniversario y porque todo este bien

canaria-amor anoxe me acorde de ti estaba viendo los fuegos y vi la luna llena y pense hay que puede que el principito de canaria nazca hoy jajajjajaj ya te queda menos amor

pitufilla-ya te queda nada cariño para ver al baby

las otras nenas como estan?¡

besitos a todas

L
lisbel_6442593
20/3/11 a las 20:45

Sii
si no m lo dicen mañana ire al privado alas 14 o 15... ahi tb m lo dijeron para kevin...

S
sia_7176639
21/3/11 a las 12:20

Saludos
BUENOS DIAS CHICAS ESPERO QUE TODOVALLA BIEN .
CANARIAS ESPERO QUE YA ESTES EN PUERTAS DE PARITORI Y QUE TODO SALGA MUY MUY MUY BIEN YA NOS CONTARAS.
ARIEES QUE GR CIAS POR TU APOYO.
PITUFFILLA ANIMOS Y PA LANTE QUE TODO VA A ARREGLARSE.
YENY QUE GRACIAS A TI TAMBIEN .
A TODAS LAS DEMAS QUE LO MISMO UN BEZASO MUY MUY FUERTE Y QUE TENGAIS UNOS NIÑOS PRECIOSOS,

A
atocha_7830166
21/3/11 a las 16:16

Hola lindas
yo ya de 25 semanitas
canariaaaa,jo,a puntito¿eh?¿q tal te encuentras?
lyr bienvenida guapa,a ti tambien te keda pokito¿nerviosa?
analanzarote ni te preocupes en serio q a tu bebe no le va a pasar nadaaaa.a mi me tuvieron q repetir la curva larga 2 veces pq me daba mal,y al final terminó bien,bueno,eso en el primer trimestre,la semana pasada me hice el seguendo y a ver q me dicen!!!.pero lo q me pasó y seguro q a ti tb no es diabetes gestacional sino intolerancia q es diferente.
bueno niñas,ultimamente estoy nerviosilla y no se pq.tengo como un poco de ansiedad q estoy yrankila y me empiezo a poner nerviosa sin motivo!!
besos

W
wissal_5717499
21/3/11 a las 16:37


Hola chicas:

¿qué tal el finde?
yo tenía cita esta tarde con la matrona para levar los resultados de la curva larga pero me acaban de llamar para cancelarme la cita porque está enferma. Me dieron para mañana a las 10, espero que ya esté recuperada
Gracias por el apoyo y perdonen que no les escriba una a una, pero es que no me acuerdo de todas
Mañana cuando venga de la matrona les cuento; que tengan una buena tarde.

L
liseth_7015545
21/3/11 a las 19:04

Hola mis niñitas
lyr-bienvenida guapa por lo que veo casi todas vamos a tener nenes jajajaj es el foro de los machitos jajajjaja

Canaria-amor que ilusion que en cualquier momento nos dice que ya tienes a tu nene que ilusion jajajajaja

ana:ya veras que todo esta bien amor,lo bueno se hace esperar jajajajaj

LAs demas nenas como estan ?¿ besitos a todas

S
sia_7176639
22/3/11 a las 10:37

Que tal mis chicas
BUENOS DIAS A TODAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN YO QUI PASANDO LOS DIAS Y DESEANDO QUE ME DEN EL ALTA YA ,SOLODECIROS QUE ON TENGO ENVIDIA SANA HE TENER ESAS BARRIGUITAS QUE ILUSION NIÑAS NADA QUE OS DESEO TODO LO MEJOR UN BESOTE Y ASTA MAÑANA

Y
yobana_9867658
22/3/11 a las 10:44
En respuesta a sia_7176639

Que tal mis chicas
BUENOS DIAS A TODAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN YO QUI PASANDO LOS DIAS Y DESEANDO QUE ME DEN EL ALTA YA ,SOLODECIROS QUE ON TENGO ENVIDIA SANA HE TENER ESAS BARRIGUITAS QUE ILUSION NIÑAS NADA QUE OS DESEO TODO LO MEJOR UN BESOTE Y ASTA MAÑANA


Siempreyo mi niñaaa muchos animos guapa!! te deseo todo lo mejor tambien y espero verte pronto por aqui con un positivoooo...aunque no dejes de entrar para saber como estas! un beso fuerte

W
wissal_5717499
22/3/11 a las 12:08


Buenos días:

acabo de llegar de la matrona y me ha mandado consulta preferente para el endocrino y para el tocólogo, me dijo que me tienen que hacer seguimiento ellos y que vaya a su consulta en 3 semanas.
Le hemos escuchado el corazón, me ha dicho que se mueve mucho y que está en posición cefálica.

Mañana hago las 32 semanas.

Que tengan buen día y que todas estén bien.

W
wissal_5717499
22/3/11 a las 14:17


Si jenny5267 , la matrona me dijo que como tenía 2 valores alterados era diabetes gestacional, pero bueno la mejor parte es que se supone que ahora me controlaran más seguido
No te preocupes por no sentir al bebe, yo la empecé a sentir a las 19 semanas + o - pero tampoco la sentía todos los días y ahora hay momentos en los que está tranquila y tampoco la siento, no es el caso de hoy que se me deforma la barriga de lo que se está moviendo, a partir de las 30 semanas ya se nota muchísimo más.
No te preocupes que seguro que está todo bien.

Saluditos

L
liseth_7015545
22/3/11 a las 14:23

Buenos dias niñas
como estan hoy?¿?

yo mucho mejor ya mi bebe me deja dormir mas por la noche jajajaj

Canaria:amor como estas hoy?¡

jenny:tocaya no te preocupes que todo estara bien ya veras ya te queda nada para ver a tu baby

Aries:amor me alegro de que estes mejor de las nauseas, y por lo del sueño estamos igual me cuesta muchisimo levantarme de la cama

siempreyo:amor ya veras que dentro de poco nos diras que tienes un positivo

ana:guapa es mejor que te tengan controlada asi ves que todo sigue bien a cada momento

besitos amores y buen dia, no pasen mucho calor

M
malena_9923461
22/3/11 a las 16:53

Ola xicas
Ola como estan todas ??? jenny52.... Ya keda menos pa la eco y veras k todo va esta bien !!! Ya hay muxas k les keda poko jeje k bien !!! A mi me keda todavia bastante jej pero weno eso es lo k toka kada ves tengo mas mareos o ganas de vomita con mal esta eb el cuerpo y barriga pero weno aguantare jeje no hay otro remedio un beso a todas y k siegan todas bien !!!!

S
surine_9567352
22/3/11 a las 16:56

Siiiiiiiii de tnerife
Hola , soy de tenerife y estoy de 34 semanas , muchas felicidades.

N
nela_6050289
22/3/11 a las 17:47

Hola yo soy de gran canaria
Ayer me entere de que estoy embarazada,mañana voy a la matrona pero no se de que tiempo estoy y como tengo dolores como si tubiera la regla estoy nerviosa y porque hice ejercicio antes de saber que lo estaba.Felicidades a todas

N
nela_6050289
22/3/11 a las 17:55

Gran canaria miedo
Alguna tuvo dolores como si fuera de la regla? con sueño,pero no vomito sino el arcamiento pero muy poco es un malestar y no me entra hambre no se tengo miedo,me salio dos positivos pero me da miedo el que no salga todo bien

M
malena_9923461
22/3/11 a las 19:13

Davi
Si es normal yo sigo tenindo todo eso estoy de 9 semanas y 3 dias asi k este de trankila mañana la matrona te sacara de dudas de todas formas !!

Y
yobana_9867658
23/3/11 a las 14:10

Lo suboooo


Arribaaaaaaaaaaa que se nos pierdee!!!!!!!

M
malena_9923461
23/3/11 a las 14:34


K bienn ariees 22 añ y 22 sema ya kada ves keda menos jeje si menos mal aki en el sur de las palmas hace buen tiempo ya tmb menos mal espero k todas estan bien besitos

L
lisbel_6442593
23/3/11 a las 14:41

Buenos dias.. o tardes!
como vamos?!?!

bueno el lunes tuve el cribado...

se movia un monton.. y escuxamos de nuevo el corazon.. pero nnos djo lo que era... aunq tampco se molestó muxo en ver ni una sola vez si podia ... pero beno..

ahora m dio cita para JULIOOOO. menos mal que en mayo tndre la eco de las 20 smanas.. aunq todavia no m han llamad...

por cierto.. para las que son de las palmas... las consultas ya las hacen en la parte nueva del materno?? o siguen en el viejo?? ha cmbiado AL MENOS UN POKITO l apuntualidad??? xq para kevin stuve DOS HORS esperando... casi me muero.. y sin comer .. buff... sta vez m llevare un pakete de galletas por si acaso! jj

y bueno.. m hizo eso de la nuxa...y m puso la medida en la parte de abajo. pone. 0.17cm ... como lo ven?? el m dijo que staba bien.. pero que recogiera los resultados el jueves que viene..

bueeeno... spero que m digan algo si sabennn..

L
liseth_7015545
23/3/11 a las 14:51

Buenos dias niñas
como estan hoy?¿ yo pasando un calor exagerado dios mio que calor hace en el sureste hoy he, pero bueno hoy que hacia buen tiempo aproveche para terminar la habitacion del peque

KAnaria:si la eco de las 20 semanas la estan realizando en la parte nueva del materno, por lo que he oido esta todo hay ahora el paritorio y todo. la puntualidad no tienen diria yo jajajajaj

Aries:que xaxi guapa 21 semanitas ya y que casualidad jajajajaj 22 añitos y 22 semanas, ya apunte el dia para escribirte el cumpleaños feliz asi en grande jajajaja

DAvi:bienvenida que creo que se me ha olvidado decirtelo, los iento la verdad (pero soy dori la de buscando a nemo jajajja)

canaria :amor como sigues?¿ unas ganitas de que nos digas que ya tienes a tu nene jajajajaj

besitos a todas y buen dia amores

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir