Foro / Maternidad

Alguna futura mami de canarias??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 16:44
M
malena_9923461
11/3/11 a las 20:34


Siempreyo ,.,,,,trankila a mi me dio positivo con14 dias de falta y antes de las 14 me salio 2 veses negativo asi k tu trankilita k ya veras k saldra positivo y te tendras k toma tmb lo de azuca k es lo peor jajja

Ver también

Y
yobana_9867658
11/3/11 a las 21:06

Holaa!!!
Chicaas que tal?? yo he tenido un día malisimo!! he estado casi toda la mañana en urgencias porque me dio una crisis asmatica y encima me habian quitado mis aerosoles,y nada ya me dijeron que si los podia tomar,porque cuanto antes me llegue oxigeno a mi,antes le llega a mi niño tambien...que susto me he llevado!! pero lo importante es que ya estoy bien y mi niño tambien,hasta hace un ratito lo estaba sintiendo moverse

Canica,bienvenida de nuevo!! vas a tener 2 nenes muy seguiditos jeje

siempreyo,espero que el lunes nos des la noticia de tu positivo,que ganaaaas jejej

Jenny,de las nauseas sigo mas o menos,hoy he estado con vomitos otra vez!!pero yo creo que a lo mejor fue de los mismos nervios que he cogido..tu como sigues??

Ana,muchaa suerte con los resultados mi niña!!

laurimar,como sigues de los dolores??

Canariaa,sigues con contracciones?? aunque es normal no? se va acercando el momento..

Nose si se me olvida alguna jeje..es que ya somos muchas jejej asi que las demas cmo siguen??

Un beso!!

Y
yobana_9867658
11/3/11 a las 21:18

Si que me olvidaba..
Pitufilla como sigues?? has podido solucionar algo??muchos animos!!

Yeni,como sigues de los dolores de pecho? a mi la verdad que en los primeros meses no me dolian nada,me estan empezando a doler ahora!!y tengo dias..porque otros no me duelen

Jennycruz,como estas?? yo con lo del peso,poco te puedo ayudar,porque estoy de mucho menos que tu,pero yo pesaba 46 cuando me quede embarazada,y con 19 semanas peso 48,600...no he subido mucho la verdad

S
sia_7176639
11/3/11 a las 21:24
En respuesta a yobana_9867658

Holaa!!!
Chicaas que tal?? yo he tenido un día malisimo!! he estado casi toda la mañana en urgencias porque me dio una crisis asmatica y encima me habian quitado mis aerosoles,y nada ya me dijeron que si los podia tomar,porque cuanto antes me llegue oxigeno a mi,antes le llega a mi niño tambien...que susto me he llevado!! pero lo importante es que ya estoy bien y mi niño tambien,hasta hace un ratito lo estaba sintiendo moverse

Canica,bienvenida de nuevo!! vas a tener 2 nenes muy seguiditos jeje

siempreyo,espero que el lunes nos des la noticia de tu positivo,que ganaaaas jejej

Jenny,de las nauseas sigo mas o menos,hoy he estado con vomitos otra vez!!pero yo creo que a lo mejor fue de los mismos nervios que he cogido..tu como sigues??

Ana,muchaa suerte con los resultados mi niña!!

laurimar,como sigues de los dolores??

Canariaa,sigues con contracciones?? aunque es normal no? se va acercando el momento..

Nose si se me olvida alguna jeje..es que ya somos muchas jejej asi que las demas cmo siguen??

Un beso!!

Asta el lunes
CHICAS QUE AL FINAL ASTA EL LUNES NO HAY NADA QUE HACER LA VERDAD QUE SE ME ESTA HACIENDO LARGO Y AUNQUE ESTAVA ALGO NERVIOSILLA TODA LA TARDE PARECE QUE ESTOY AHORA MAS TRANQUILA.
YENI 343 GRACIAS MI NIÑA LA VERDAD QUE ME ALEGRA OIR ESO DESPUES DE DOS NEGATIVOS UN POSITIVO,ESTAVA YA QUE ME SUBIA POR LAS PAREDES ESTE NIÑO ES MUY MUY DESEADO Y DIOS QUIERA QUE EL LUNES HAYAN BUENAS NOTICIAS.
PITUFFILLA COMO VAS ESPERO QUE TU TAMBIEN MAS TRA QUILITA
GUACY310 NO TE VEO DESDE HACE VARIOS DIAS COMO ANDAS.
ARIEES89 ESPERO QUE ESTES MEJORCITA Y CUIDATE MUCHO MI NIÑA.
ME IMAGINO QUE SE ME CADAN VARIAS PERO DECIROS QUE ESPERO QUE TODAS ESTEIS MUY BIEN Y QUE POCO A POCO VALLAMOS TODAS LOGRANDO ALO QUE TODAS QUEREMOS CHICAS UN BESO

A
an0N_903093599z
12/3/11 a las :32
En respuesta a anfal_9596104

Que seguiditos canica
q valiente!! yo espera casi 3 años para el segundo.

Siii
Estoy animadilla laverdad, hubiera buscandoantes pero claro enladecision contamosdos jeje pero al final ha cedido

M
malena_9923461
12/3/11 a las 11:34

Wenos dias wapis
Pues los pexos me sigen dolindo y kada dia estan mas grande si sigen asi voy aparecer una lexera jajaja como estan todas ??????

S
sia_7176639
12/3/11 a las 11:54
En respuesta a malena_9923461

Wenos dias wapis
Pues los pexos me sigen dolindo y kada dia estan mas grande si sigen asi voy aparecer una lexera jajaja como estan todas ??????

Buenos y dulces dias a todas
bueno chicas espero que ayan amanecido bien todas hoy yo con unos calanbrillos en los pechs que n veas,en fiN,ahora me acercare al centro de salud a ver si por casualidad an llegado los resultados,y para ver si me puedo tomar los aerosoles pues sigo trancadisima .
guacy310 siento mucho la perdida del bebe ahora a tranquilisarse y recuperarse ademas dicen que mujer legrada mujer embarazada un besote amiga mia
a todas las demas que paseis buenos dias

M
malena_9923461
12/3/11 a las 12:08

Siempreyo
Siempreyo xk no vas a una farmacia x la mañ k x la tarde te daran los resultados son unos 15 euros y te dan los reaultados el mismo dia !!!

Y
yobana_9867658
12/3/11 a las 18:16



Lo suboooo que se nos pierde!

S
sia_7176639
12/3/11 a las 18:48
En respuesta a malena_9923461

Siempreyo
Siempreyo xk no vas a una farmacia x la mañ k x la tarde te daran los resultados son unos 15 euros y te dan los reaultados el mismo dia !!!

Saluditos
que ya me la hice en el centro de salud ayer pero los resultados no vinieron el luenes a primera hora los voy a recojer si me lo hacia hoy en una farmacia no me los daban aste el lunes osea que espero por los del centro de salud un bes para todas

S
sia_7176639
12/3/11 a las 20:30

Buenas tardes
pues si espero que sea el lunes porque ya esta bien de tanta espera
en fin un beso para todas y desde que tenga noticias os lo contare

M
malena_9923461
12/3/11 a las 21:04

Wapiss
arries me alegro muxo k estes mejo !!! siempreyo a espera el positivo el lunes !!! Espero k las de mas estan bien wuen fin de besos !!!

S
safah_8556164
13/3/11 a las 2:15


Hola chic@s! que tal? Yo soy de Tenerife y estoy de 17+1. Mi fpp es para el 15 de agosto. Me alegro de encontrar gente por aquí de tan cerquita...

M
malena_9923461
13/3/11 a las 2:29


Petufilla tmp te pongas asi solo xk tu famila no kiere k estes embarazada si tu kieres realmente ese embarazo adelante !!! Pero si ni tu estas seguro con eso pinsate lo bien !!! No digas esas cosas si tu y tu pareja lo kieren adelante y da igual lo l digan lo de mas !!! Animos y pinza te lo bien !!!

S
sia_7176639
13/3/11 a las 10:33

Buenos dias
hola chicas y buen dia espero que todas esteis bien
pituffilla no digas eso yo creo que tu lo quieres tener osea que sigue adelante y recuerda que tu y solo tu tienes que decidir pero por lo que tu realmente quieres no por lo que diga la gente ni tu familiamira yo estoy en una situacion un poco parecida pero con mas años que tu seguramente y a mi tambien me diran si al final me dan ese ansiado positivo que estoy loca,que que ganas de complicarme la vida,etc,etc,etc y yo sinceramente me da igual es un hijo deseado y lo que realmente importa es que venga bienosea que ahi que luchar por lo que uno quiere de verdad.
a todas las demas gracias por animarme y estar a la espera igual que yo de ese ansiado positivo para mi estaria que algun dia nos reunieramos en algun sitio.

L
liseth_7015545
13/3/11 a las 11:43

Buenos dias niñas
Hola mis guapis como estan??¿ yo fatal otra nochje de urgencia esta vez por un dolor de muela lo unico que me mandaron paracetamol y no me lo kito chicas, ya por ultimo me hicieron un pase para el materno para que fuera a ver que me podian hacer pero nada.

como se han pasado el finde ?¿

un besitos a todasssss

M
malena_9923461
13/3/11 a las 11:58

Pobre
jenicruz pobrecita joooo espero k se te kite dentro de nada ese dolor !!!! Las de mas como andan ???

Y
yobana_9867658
14/3/11 a las 8:08



Arribaaaaaaaaaa que se nos pierde!!!

Luego les escribo chicas,que me voy al medico a buscar la baja!

Jennycruz espero que estes mucho mejor de la muela

siempreyo,ojala hoy nos des una buena noticia!!

Un saludoo mis niñas!!

A
anfal_9596104
14/3/11 a las 11:02

Animo pitufilla!!!
Hoy tienes la eco?? bueno cuando veas a tu bebi por primera vez vas a ver que nunca más te vas a plantear nada ni vas a tener dudas. Con lo contenta q te lei hace unas semanas, preocupada por la familia, pero tu contenta, y el papi?? es que no estoy muy puesta, q opina?

Besotes!!!

S
safah_8556164
14/3/11 a las 12:32

Buenos dias chicas!
Por aquí por Tenerife hay nieve desde los 600 metros, que fuerte!

Por cierto hay alguna que tenga referencias del Hospital de Candelaria??

S
sia_7176639
14/3/11 a las 12:41
En respuesta a safah_8556164

Buenos dias chicas!
Por aquí por Tenerife hay nieve desde los 600 metros, que fuerte!

Por cierto hay alguna que tenga referencias del Hospital de Candelaria??

Bueno es muy bueno ese hospital
buenos dias a todas que tal llevamos la mañana,asta la una no me dicen nada de mis resultados fui a las nueve a cojerlos y no estvan todavia.
mrosado81 decirte que es un buen hospital a mi me lle baron el embarazo de mi niña que ya tiene 12 añitos alli por alto riesgo lña verdad que al principio iva con un poco de miedo dado que el doctor que me iva a llevar el enbarazo se apedillaba carnicero pero me fue muy muy bien el trato tanto de el como el de todo su grupo exquisito.y que confies en todos ellos son muy buenos profesionales.

Y
yobana_9867658
14/3/11 a las 12:46

Holaaa!!
Que tal chicas?? aqui en Tenerife ha estado nevando!!..desde mi casa se ven las montañas nevadas..pero hace un frioooo!!

mrosado,bienvenida!!!...de que parte de tenerife eres??yo es que soy del sur,y casi todas las consultas las tengo aqui,pero en Hospital de la Candelaria tambien tengo,este viernes tengo la selectiva ahi,y las pruebas del screening las tengo ahi tambien..de hecho pienso dar a luz en la Candelaria,a mi los hospitales del sur no me inspiran mucha confianza jejeje.

Pitufilla,mucha suerte para hoy!! ya veras que cuando veces a tu bebe te vas a ilusionar mas todavia!!


Y las demas que tal?? como esta el tiempo por ahi??

Un beso chicas!!

Y
yobana_9867658
14/3/11 a las 12:50
En respuesta a sia_7176639

Bueno es muy bueno ese hospital
buenos dias a todas que tal llevamos la mañana,asta la una no me dicen nada de mis resultados fui a las nueve a cojerlos y no estvan todavia.
mrosado81 decirte que es un buen hospital a mi me lle baron el embarazo de mi niña que ya tiene 12 añitos alli por alto riesgo lña verdad que al principio iva con un poco de miedo dado que el doctor que me iva a llevar el enbarazo se apedillaba carnicero pero me fue muy muy bien el trato tanto de el como el de todo su grupo exquisito.y que confies en todos ellos son muy buenos profesionales.

Siempreyo
como se hacen de esperar los resultados jejej..bueno pues en cuanto los tengas nos cuentas!!!
Y estoy de acuerdo con lo del hospital de la candelaria,para mi son muy buenos,por eso digo que yo doy a luz ahi!! aqui en el sur no me quedo!! jajaj

S
sia_7176639
14/3/11 a las 12:50
En respuesta a yobana_9867658



Arribaaaaaaaaaa que se nos pierde!!!

Luego les escribo chicas,que me voy al medico a buscar la baja!

Jennycruz espero que estes mucho mejor de la muela

siempreyo,ojala hoy nos des una buena noticia!!

Un saludoo mis niñas!!

Asta la una nada
buenos dias chicas,pues que nada este resultado se esta haciendo esperar demasiado,pero bueno en una horita poco mas ya creo que estara.
ariees89 muchas gracias mi niña por estar tan pendiente de mi la verdad que ver las cositas esos animos y deseando buenas noticias me biene muy bien,y bueno no se si es esto mas buena señal todavia,pero esta mañana cuando me desayune y fui a lavarme los dientes casi me vomito toda me tube que quedar por fuera del bano porque si no.........
pituffilla que tal as pasado el fin de semana espero que bien,y recuerda mi frase tu y solo tu.
a todas las demas un besaso muy fuerte y asta la una que os contare que ha salido.
jenny que la muela aya dejado de darte la lata

L
liseth_7015545
14/3/11 a las 12:53

Buenos dias niñas!!!
como estan hoy mis guapis?¿ pues yo con sumo de naranja y pan de molde para no comer nada duro pero bueno jajajaja aunke tengo que decir que estoy pasando un hambre jajajaja. el tiempo aqui no se donde esta la lluvia o por ahora donde yo vivo hace un sol jajajajaj vamos que parece que vivo en otra isla.

Pitufilla: suerte hoy guapa

ariees: abrigate bien guapa para que no cojas una gripe que a mi el frio me da un miedo, somo como imanes para la gripe nosotra jajajaja

las demas nenas como estan?

buen dia niñas muchos besitos

Y
yobana_9867658
14/3/11 a las 12:57
En respuesta a yobana_9867658

Holaaa!!
Que tal chicas?? aqui en Tenerife ha estado nevando!!..desde mi casa se ven las montañas nevadas..pero hace un frioooo!!

mrosado,bienvenida!!!...de que parte de tenerife eres??yo es que soy del sur,y casi todas las consultas las tengo aqui,pero en Hospital de la Candelaria tambien tengo,este viernes tengo la selectiva ahi,y las pruebas del screening las tengo ahi tambien..de hecho pienso dar a luz en la Candelaria,a mi los hospitales del sur no me inspiran mucha confianza jejeje.

Pitufilla,mucha suerte para hoy!! ya veras que cuando veces a tu bebe te vas a ilusionar mas todavia!!


Y las demas que tal?? como esta el tiempo por ahi??

Un beso chicas!!

Pitufilla
que escribi mal el mensaje jeje...queria decir,que cuando veas a tu bebe ya veras que te vas a ilusionar mas,y espero que tu familia tambien! un beso guapa,espero que nos cuentes que tal todo!

S
safah_8556164
14/3/11 a las 13:15
En respuesta a yobana_9867658

Holaaa!!
Que tal chicas?? aqui en Tenerife ha estado nevando!!..desde mi casa se ven las montañas nevadas..pero hace un frioooo!!

mrosado,bienvenida!!!...de que parte de tenerife eres??yo es que soy del sur,y casi todas las consultas las tengo aqui,pero en Hospital de la Candelaria tambien tengo,este viernes tengo la selectiva ahi,y las pruebas del screening las tengo ahi tambien..de hecho pienso dar a luz en la Candelaria,a mi los hospitales del sur no me inspiran mucha confianza jejeje.

Pitufilla,mucha suerte para hoy!! ya veras que cuando veces a tu bebe te vas a ilusionar mas todavia!!


Y las demas que tal?? como esta el tiempo por ahi??

Un beso chicas!!

Hola aries
Gracias por la bienvenida. Pues mira yo también soy del sur. Vivo en Las Chafiras. Llevo mi embarazo por lo privado y por la seguridad social pero pienso dar a luz en el Hospital de la Candelaria porque me han dicho que es lo mejor si llego a tener alguna complicación en el parto (que espero que no) jeje. Pero no tengo referencias de ninguna mamá que haya dado a luz recientemente allí y que me pueda contar como les fué... Nos sería de gran ayuda verdad?
Oye y si tienes la selectiva ahora, estás más o menos como yo. Yo la tengo a final de mes. Estoy ahora de 17+3.
Que raro tener tanto fresquito por el sur no??

Saluditos!!

Y
yobana_9867658
14/3/11 a las 13:28
En respuesta a safah_8556164

Hola aries
Gracias por la bienvenida. Pues mira yo también soy del sur. Vivo en Las Chafiras. Llevo mi embarazo por lo privado y por la seguridad social pero pienso dar a luz en el Hospital de la Candelaria porque me han dicho que es lo mejor si llego a tener alguna complicación en el parto (que espero que no) jeje. Pero no tengo referencias de ninguna mamá que haya dado a luz recientemente allí y que me pueda contar como les fué... Nos sería de gran ayuda verdad?
Oye y si tienes la selectiva ahora, estás más o menos como yo. Yo la tengo a final de mes. Estoy ahora de 17+3.
Que raro tener tanto fresquito por el sur no??

Saluditos!!

Hola mrosado
vivimos algo cerca jejej..yo vivo en costa del silencio,por encima de las galletas..Y yo estoy llevando mi embarazo por los dos sitios tambien,por privado voy al doctor Lima,que es muy bueno,en la seguridad social me lo lleva la matrona Yvone que me gusta tambien.
Y tengo una amiga que ha tenido los dos partos por la Candelaria,y le ha ido muy bien,ella es de aqui del sur,y me dijo que lo mejor es que fuera para la Candelaria.
Ah y estoy de 19+5,y mi fpp es para el 3 de agosto..estamos mas o menos igualadas jeje.
Y si que es raro este fresquito eh!!yo tengo ganas de calor ya!! jejej

M
malena_9923461
14/3/11 a las 13:37


Olaa como estan todas ?? Pues aki en las palmas ace friooo sin sol ni nah pero weno !!

M
malena_9923461
14/3/11 a las 13:39


Siempreyo como va eso ???

S
safah_8556164
14/3/11 a las 13:42
En respuesta a yobana_9867658

Hola mrosado
vivimos algo cerca jejej..yo vivo en costa del silencio,por encima de las galletas..Y yo estoy llevando mi embarazo por los dos sitios tambien,por privado voy al doctor Lima,que es muy bueno,en la seguridad social me lo lleva la matrona Yvone que me gusta tambien.
Y tengo una amiga que ha tenido los dos partos por la Candelaria,y le ha ido muy bien,ella es de aqui del sur,y me dijo que lo mejor es que fuera para la Candelaria.
Ah y estoy de 19+5,y mi fpp es para el 3 de agosto..estamos mas o menos igualadas jeje.
Y si que es raro este fresquito eh!!yo tengo ganas de calor ya!! jejej

Jeje
Pues si, vivimos cerquita jejeje. Yo al privado voy al hospital USP con el doctor Comerma y a la matrona voy en Granadilla, se llama Elsa y la verdad es que como soy primeriza no sé evaluar muy bien a mis doctores. Si, te hacen sentir bien, son amables, etc pero por lo demás no sé si son muy buenos, malos ó regulares. Estuve hace poco en la primera consulta con el tocólogo en "El Mojón" me atendió una chica y me dijo que traia una niña en la semana 15. Luego fui al privi, a la semana siguiente, y el gine me dijo que el no lo veía tan claro que fuese una niña, que si el se tuviera que decantar por un sexo diría que es un niño, total que me han vuelto un poco loca con este tema. Ahora me toca esperar a la semana 20 a la selectiva de ambos, a ver que me cuentan... Tu ya sabes el sexo? A quien crees que debo creerle más?

Lo de la Candelaria también todos me dicen lo mismo, que lo mejor es dar a luz allí porque si das por ejemplo en Hospiten, si tienes alguna complicación te envían a la Candelaría, así que por si acaso vamos para allí.

jejeje pues si yo me adelanto igual nos vemos en el paritorio jejeje, tengo fecha para el 15 de agosto, el día de mi cumple. Vamos a tener bebés leo, agüita! jejeje.

Cuando llegue el calor seguro que querremos frío. Has pensado que calor vamos a pasar al final del embarazo?? Yo me voy a poner un aire en casa en vistas de lo que viene jejeje.

Bueno un besito y a ver si podemos organizar una cenita con las barriguitas del sur, sería interesante.

Saluditos!

S
sia_7176639
14/3/11 a las 13:44
En respuesta a malena_9923461


Siempreyo como va eso ???

A la una recojere los resultados
gracias mi niña por acordarte de mi estoy de los nervios pues esta espera desespera pero ojala sea un POSITIVO pues sigue sin bajar osea que ,lo importante ahora es que este todo bien

M
malena_9923461
14/3/11 a las 13:50


Ya veras k va ser un positivo !!! Pues cuando lo sabs nos cuentas !!!

A
an0N_903093599z
14/3/11 a las 13:52
En respuesta a sia_7176639

A la una recojere los resultados
gracias mi niña por acordarte de mi estoy de los nervios pues esta espera desespera pero ojala sea un POSITIVO pues sigue sin bajar osea que ,lo importante ahora es que este todo bien

Mucha suerte
Veras que sera un positivazooo

Y
yobana_9867658
14/3/11 a las 13:53
En respuesta a safah_8556164

Jeje
Pues si, vivimos cerquita jejeje. Yo al privado voy al hospital USP con el doctor Comerma y a la matrona voy en Granadilla, se llama Elsa y la verdad es que como soy primeriza no sé evaluar muy bien a mis doctores. Si, te hacen sentir bien, son amables, etc pero por lo demás no sé si son muy buenos, malos ó regulares. Estuve hace poco en la primera consulta con el tocólogo en "El Mojón" me atendió una chica y me dijo que traia una niña en la semana 15. Luego fui al privi, a la semana siguiente, y el gine me dijo que el no lo veía tan claro que fuese una niña, que si el se tuviera que decantar por un sexo diría que es un niño, total que me han vuelto un poco loca con este tema. Ahora me toca esperar a la semana 20 a la selectiva de ambos, a ver que me cuentan... Tu ya sabes el sexo? A quien crees que debo creerle más?

Lo de la Candelaria también todos me dicen lo mismo, que lo mejor es dar a luz allí porque si das por ejemplo en Hospiten, si tienes alguna complicación te envían a la Candelaría, así que por si acaso vamos para allí.

jejeje pues si yo me adelanto igual nos vemos en el paritorio jejeje, tengo fecha para el 15 de agosto, el día de mi cumple. Vamos a tener bebés leo, agüita! jejeje.

Cuando llegue el calor seguro que querremos frío. Has pensado que calor vamos a pasar al final del embarazo?? Yo me voy a poner un aire en casa en vistas de lo que viene jejeje.

Bueno un besito y a ver si podemos organizar una cenita con las barriguitas del sur, sería interesante.

Saluditos!


Yo soy primeriza tambien.Y Yo al privado voy a Hospiten,me lo habia recomendado tanta gente,que decidi ir a el,y por lo que he visto con las personas que conozco es bueno.Mi matrona la tengo en granadilla tambien,que me gusta el trato que me da.Y el tocologo la tengo en el Mojon tambien,yo fui con 12 semanas y no se vio nada,y por el privado me dijeron que juraba que era un niño (que yo casi ni lo dudo tampoco jeje) pero que estaba por confirmar en la selectiva..asi que nose que decirte jeje,lo mejor es esperar en la selectiva,que te lo dicen seguro!..porque a veces pueden a ver equivocaciones,por lo que he leido en el foro.

Y seguro que cuando llegue el verano me voy arrepentir de desear tanto que llegue el calor jaja

Por cierto me gusta la idea de las cena jeje..y sino a ver si coincidimos en paritorio jaja..seria una casualidad!!

S
safah_8556164
14/3/11 a las 14:11
En respuesta a yobana_9867658


Yo soy primeriza tambien.Y Yo al privado voy a Hospiten,me lo habia recomendado tanta gente,que decidi ir a el,y por lo que he visto con las personas que conozco es bueno.Mi matrona la tengo en granadilla tambien,que me gusta el trato que me da.Y el tocologo la tengo en el Mojon tambien,yo fui con 12 semanas y no se vio nada,y por el privado me dijeron que juraba que era un niño (que yo casi ni lo dudo tampoco jeje) pero que estaba por confirmar en la selectiva..asi que nose que decirte jeje,lo mejor es esperar en la selectiva,que te lo dicen seguro!..porque a veces pueden a ver equivocaciones,por lo que he leido en el foro.

Y seguro que cuando llegue el verano me voy arrepentir de desear tanto que llegue el calor jaja

Por cierto me gusta la idea de las cena jeje..y sino a ver si coincidimos en paritorio jaja..seria una casualidad!!


Bueno no te queda nada para la selectiva. Ya nos contarás que te dicen del sexo. En cuanto al calor del verano, pues nos iremos a remojar a la playita jeje. Yo voy a empezar en breves a ir a clases de natación para embarazadas en la piscina de los cristianos. Cuesta 25 euros al mes. Tu estás haciendo algo?

Lo de la cenita, podemos hacerla para el mes que viene. Sería abrir un post con un día y una hora y a ver si la gente se apunta no? Estaría bien.

Y
yobana_9867658
14/3/11 a las 14:22
En respuesta a safah_8556164


Bueno no te queda nada para la selectiva. Ya nos contarás que te dicen del sexo. En cuanto al calor del verano, pues nos iremos a remojar a la playita jeje. Yo voy a empezar en breves a ir a clases de natación para embarazadas en la piscina de los cristianos. Cuesta 25 euros al mes. Tu estás haciendo algo?

Lo de la cenita, podemos hacerla para el mes que viene. Sería abrir un post con un día y una hora y a ver si la gente se apunta no? Estaría bien.

Si ya me queda poco..
ya el viernes veo otra vez a mi niño!..y ahora mismo lo que estoy haciendo es caminar,no sabia lo de las clases de natacion y no esta mal 25 euros al mes,seguramente ire a mirarlo a ver.

Lo de la cena ,si estaria bien abrir un posto,aver que tal.

Por cierto vas a ir a las clases de preparacion al parto en granadilla?mi matrona me dijo que a partir de la semana 30 ya podia empezarlas.

A
anfal_9596104
14/3/11 a las 14:39

Yo di a luz en el hospital universitario
el parto fantastico, lo q no me gusto fue la estancia, tenia unas ganas de irme a mi casa!!

Aqui un pelete!!! hoy subiendo para el trabajo, por el Ortigal, granizo!! un miedo en la carretera.

S
safah_8556164
14/3/11 a las 14:39
En respuesta a yobana_9867658

Si ya me queda poco..
ya el viernes veo otra vez a mi niño!..y ahora mismo lo que estoy haciendo es caminar,no sabia lo de las clases de natacion y no esta mal 25 euros al mes,seguramente ire a mirarlo a ver.

Lo de la cena ,si estaria bien abrir un posto,aver que tal.

Por cierto vas a ir a las clases de preparacion al parto en granadilla?mi matrona me dijo que a partir de la semana 30 ya podia empezarlas.

Ais
no se que hice con el chat... y ahora no te encuentro...

Si vas a mirar las clases de natación y te animas, avisame. Yo iré a las de por la tarde porque voy a clases de Inglés por las mañanas y no puedo compaginarlas. Y a las clases de preparación también iré, pero todavía me queda un poquito para empezar, así que también nos veremos por allí, supongo. Tu matrona tiene acento como de Mexicana ó algo así?

Y
yobana_9867658
14/3/11 a las 14:45
En respuesta a anfal_9596104

Yo di a luz en el hospital universitario
el parto fantastico, lo q no me gusto fue la estancia, tenia unas ganas de irme a mi casa!!

Aqui un pelete!!! hoy subiendo para el trabajo, por el Ortigal, granizo!! un miedo en la carretera.

Hola wevo!
En el hospital universitario fue bien todo? la verdad que no conocia nadie que haya dado luz ahi para saber que tal.

Granizó en el Ortigal??como esta el tiempo!! no nos queda nada con el frio jeje

Y
yobana_9867658
14/3/11 a las 14:49
En respuesta a safah_8556164

Ais
no se que hice con el chat... y ahora no te encuentro...

Si vas a mirar las clases de natación y te animas, avisame. Yo iré a las de por la tarde porque voy a clases de Inglés por las mañanas y no puedo compaginarlas. Y a las clases de preparación también iré, pero todavía me queda un poquito para empezar, así que también nos veremos por allí, supongo. Tu matrona tiene acento como de Mexicana ó algo así?

Jejej
Yo me lie con el chat tambien,y al final lo quite,es la primera vez que lo ponia,y me lie toda jejej,no pasa nada!

Y a natacion yo iria por la tarde tambien,porque no tengo carnet,y mi novio trabaja de mañana siempre y asi me puede alcanzar,asi que nos veriamos seguro!

Y mi matrona creo que es alemana,no estoy muy segura,pero tiene como acento extranjero

A
anfal_9596104
14/3/11 a las 14:50
En respuesta a yobana_9867658

Hola wevo!
En el hospital universitario fue bien todo? la verdad que no conocia nadie que haya dado luz ahi para saber que tal.

Granizó en el Ortigal??como esta el tiempo!! no nos queda nada con el frio jeje

La verdad es q el parto bien
y eso q entre a las 12 de la noche y nacio a las 7 de la tarde, pero lo recuerdo muy bien, la matrona superagradable, me pusieron la epidural (yo la hubiera preferido antes) pero todo muy bien, donde lo pase mal fue en planta, el niño no me cogia bien el pecho, se pasaba la noche llorando, llamaba para pedir ayuda y no aparecía nadie, eso lo recuerdo horrible. Aun asi voy a ir otra vez al hospital esta vez y eso q el anterior me lo llevaron todo por hospiten, pero me da más seguridad el hospital (tambien la residencia, pero a mi me toca el hospital por que soy de La Laguna)

S
sia_7176639
14/3/11 a las 14:58
En respuesta a anfal_9596104

Yo di a luz en el hospital universitario
el parto fantastico, lo q no me gusto fue la estancia, tenia unas ganas de irme a mi casa!!

Aqui un pelete!!! hoy subiendo para el trabajo, por el Ortigal, granizo!! un miedo en la carretera.

Mals noticias chicas
bueno chics deciros que el resultado no es todo lo bueno que yo esperava por lo visto los valoresa salido 1,2 y para que sea positivo tiene que ser superior a cincoeso me dijeron por telefono y eso que mi sueño se ha roto una vez mas el destino no me ha dejado ser feliz ,la verdad que el mundo se me ha caido encima y estoy desttrosaita pero os habia dicho que pondria el resultado y asi lo he echo unbesaso a todas y gracias

S
safah_8556164
14/3/11 a las 15:04
En respuesta a yobana_9867658

Jejej
Yo me lie con el chat tambien,y al final lo quite,es la primera vez que lo ponia,y me lie toda jejej,no pasa nada!

Y a natacion yo iria por la tarde tambien,porque no tengo carnet,y mi novio trabaja de mañana siempre y asi me puede alcanzar,asi que nos veriamos seguro!

Y mi matrona creo que es alemana,no estoy muy segura,pero tiene como acento extranjero

Pues
ahora me haces dudar. Igual me equivoco yo de nombre jejeje. Es que me parece que es la única que hay en granadilla....

Bueno avisame si te apuntas. Yo iré a apuntarme a partir de la semana que viene.

Lo del chat también me lié porque yo soy nueva por este foro y no lo controlo muy bien jejeje.

Besitos!

S
safah_8556164
14/3/11 a las 15:05
En respuesta a anfal_9596104

Yo di a luz en el hospital universitario
el parto fantastico, lo q no me gusto fue la estancia, tenia unas ganas de irme a mi casa!!

Aqui un pelete!!! hoy subiendo para el trabajo, por el Ortigal, granizo!! un miedo en la carretera.

Pero
Yo tengo un lío con esto. Es lo mismo el Universitario que el Hospital de Candelaria??

Y
yobana_9867658
14/3/11 a las 15:08
En respuesta a safah_8556164

Pero
Yo tengo un lío con esto. Es lo mismo el Universitario que el Hospital de Candelaria??

Yo creo que no..
o yo tambien estoy equivocada,pero me parece que el hospital universitario y la candelaria no son los mismos..Wevo sacanos de dudas jejeje

Siempreyo mi niñaa lo siento mucho,pero animo!! no pierdas las esperanzas y a seguir intentandolo!!..y sigue sin bajarte?? porque entonces deberias de volver a coger cita a ver el motivo no?un beso guapa

M
malena_9923461
14/3/11 a las 15:10


Siempre yo cuantos dias llevas de retrazo ??? Xk a lo mejor dio negativo xk tus hormonas todavia no son muy altas ,., como me paso a mi a mi me dio positivo a los 14 dias de retrazo ,., y no te desanimes ya te kedaras yo buske durante 7 meses asi k ya veras k te vendra l positivo pronto !!! Besito

A
anfal_9596104
14/3/11 a las 15:10
En respuesta a sia_7176639

Mals noticias chicas
bueno chics deciros que el resultado no es todo lo bueno que yo esperava por lo visto los valoresa salido 1,2 y para que sea positivo tiene que ser superior a cincoeso me dijeron por telefono y eso que mi sueño se ha roto una vez mas el destino no me ha dejado ser feliz ,la verdad que el mundo se me ha caido encima y estoy desttrosaita pero os habia dicho que pondria el resultado y asi lo he echo unbesaso a todas y gracias

Pero y el retaso?
a que se debe entonces?? tienes consulta?
Animo!!!

A
anfal_9596104
14/3/11 a las 15:15
En respuesta a yobana_9867658

Yo creo que no..
o yo tambien estoy equivocada,pero me parece que el hospital universitario y la candelaria no son los mismos..Wevo sacanos de dudas jejeje

Siempreyo mi niñaa lo siento mucho,pero animo!! no pierdas las esperanzas y a seguir intentandolo!!..y sigue sin bajarte?? porque entonces deberias de volver a coger cita a ver el motivo no?un beso guapa

No es lo mismo
El hospital universitario de Canarias es el grande q se ve desde la autopista Santa Cruz -Laguna, el hospital de la candelaria (que creo q ahora tambien es universitario) esta más abajo, por la entrada de Ofra.

S
safah_8556164
14/3/11 a las 15:20
En respuesta a sia_7176639

Mals noticias chicas
bueno chics deciros que el resultado no es todo lo bueno que yo esperava por lo visto los valoresa salido 1,2 y para que sea positivo tiene que ser superior a cincoeso me dijeron por telefono y eso que mi sueño se ha roto una vez mas el destino no me ha dejado ser feliz ,la verdad que el mundo se me ha caido encima y estoy desttrosaita pero os habia dicho que pondria el resultado y asi lo he echo unbesaso a todas y gracias

Hola siempreyo
Lo siento mucho. Sé lo que significa un momento como el que estás pasando. A veces se nos atrasa la regla cuando estamos buscando ser madres nada más por los nervios que pasamos de querer saber si ya llegó el momento que tanto estábamos esperando. Yo lo mejor que te puedo decir es que te alejes de todo lo que te recuerde que buscas un embarazo. A veces es peor tenerlo tan presente, aunque sé que es un poco difícil no pensarlo. Disfruta de estar con tu pareja y ya verás que en cuanto menos te lo esperes, te quedarás.

Animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook