Foro / Maternidad

Alguna futura mami de canarias??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 16:44
Y
yobana_9867658
21/2/11 a las 17:47

Holaaa!!
Yo he vuelto otra vez a mi rutina de vomitos y nauseas ...lo intento llevar lo mejor que puedo,pero es que ya voy para 4 meses y sigo igual!..espero que todo pase pronto...

Jennycruz me alegro que estes mejor de la gripe,ya nos cuenta que tal en el gine y en la matrona!...ah y con lo de los tacones yo tambien e escuchado que no es bueno,pero como dice Jenny5267 no creo que pase nada por un ratito

Jenny5267..puede ser que este mal lo del peso jaja..porque yo por el tocologo subi 1 kilo,y por la matrona subi casi 3...que en realidad he subido 1 kilo nada mas,ya nos cuentas tambien que tal en el gine!!

Y las demas como estan???

Un saludo!!

Ver también

L
liseth_7015545
21/2/11 a las 20:50


buenas noches chicas!!

Acabo de llegar del ginecologo y todo perfecto el peke bien y todo perfecto, hoy he lleve a mi hermana que me tenia loca para que la llevara y salio contentisima porque vio al niño chupandose el dedo. Y ahora a esperar a ver que me dice la matrona mañana sobre mi peso.

Buenas noches Chicas apta mañana

L
liseth_7015545
22/2/11 a las 11:15

Buenos dias chicas!!
buenos dias chicas !!

Como estan hoy ?¿ yo super contenta acabo de llegar de la matrona y nada todo perfecto he subiido un kilo en un mes me dijo que incluso en el peso el embarazo es estupendo, eso si que tengo que empezar a caminar para que a la hora del parto sea mas facil y dentro de un mes empiezo las clases, con relacion a la gripe me dijo que si me veia muy mal podia tomar termalgin.

Que tengan un buen dia chicas, ya me dicen como se han levantado hoy

Muchos besitos

L
liseth_7015545
22/2/11 a las 14:43


Jenny:que va no he tenido nada de nada, me entere que estaba embarazada con 16 semanas y la verdad que no hasta el momento no he tenido nada de nada, ni azucar, ni nauseas. todo lo contrario mi embarazo me ha dado por reirme de cualkier cosa.

yo tambien tengo que empezar a caminar pero me faltan las ganas ajajajajajja

y por lo del parto a mi tambien me han comentado que pueden entrar dos pero no se hasta que punto sera ni en que condiciones

besitos chicas

Y
yobana_9867658
23/2/11 a las 10:03

Holaaa!!!
Como estan??? Yo hoy me levante bastante bien en cuanto las nauseas,me levante con muchisiiiiiiiimaaaaa hambre jajaja..te hice caso Jenny,ayer me tome 2-2-2 de cariban,y me siento mucho mejor hoy.

Jennycruz tan tarde te enterastes de tu embarazo?? que bueno que por lo menos has tenido un buen embarazo sin nauseas ni nada de nada...bueno yo casi no me entero del mio jaja..porque me hice el test a los 8 dias de restrazo,y me lo hice por hacer,porque como yo no estaba buscando,pues no le estaba dando importancia,y estaba embarazada de 1 mes y algo..y aqui estamos para 4 meses el dia 3!!

Jenny lo de entrar 2 personas a paritorio nose si se podrá la verdad..ya me gustaria!! aunque tengo una amiga donde entro su madre y su novio,pero nose,me voy a informar tambien.

Ya la proxima semana seguramente empieze a caminar ...a ver si no me arrepiento tampoco jaja

Un saludo!!

Y
yobana_9867658
23/2/11 a las 10:28

Hola pitufilla!!
Bienvenidaaaa y muchas felicidades por tu positivo!!! es dificil de creer al principio,yo por lo menos me senti rarisima y me repeti el test el mismo dia por la noche!...pero creetelo y disfruta mucho de tu embarazo! mucha suerte guapa!! ya nos iras contando

L
liseth_7015545
23/2/11 a las 12:48

Buenos dias chicas!!!
Como se encuentran hoy?? yo algo peor de la gripe pero fue que ayer era el cumple de mi marido y como mi madre sabia que tenia antojo de tarta helada pues le compro una a el y yo no dejaba de comer y la verdad que hoy estoy que no puedo.

Ariees: si yo me entere tarde de mi embarazo porque tenia la regla normal. (pero tiene que ser de familia porque a mi madre y a mi abuela le paso lo mismo)

pittufilla: felicidades y bienvenida, la verdad que si es una sensacion algo extraña pero es preciosa saber que dentro de ti esta creciendo una personita jajajajaj

buen dia chicas besitoss

A
atocha_7830166
23/2/11 a las 13:10

Hola guapis
q no les conté!!!.en la eco de la 20 semanas todo bien,mi nene me da q estaba dormidito pq siempre se mueve muuucho y ese dia estaba trankilito,jeje.eso si,tenia hora a las 11.20 y me atendieron casi a las 2 de la tarde!!!asi q kien vaya al materno las palmas q se lo tome cn paciencia
chicas yo he tenido flujo marroncito y me asuste muuuucho,y aproveche q tenia una charla de musicoterapia cn la matrona le pregunté y no le dio importancia,me dijo q seguro era algun esfuerzo q hice,pero la preocupacion no me la kita nadie...
aries yo si voy a hacer las clases de preparacion al parto.te las da la matrona asi q preguntale.a mi me dijo q me las daria a partir de la semana 28.me han dicho q te ayuda para relajarte en el momento de parir...
chicas ayer me puse a ver videos de partos y no se pa qué .ahora estoy cagada cn el parto!!

A
atocha_7830166
23/2/11 a las 13:17

Pitufilla y jennycruz
pitufilla enhorabuena x tu embarazo!!si necesitas algo yo tb soy de las palmas asi q no dudes en preguntarme¿vale?
jenny a mi no me han kitado los tacones....yo voy de plano pq estoy mas comoda nada mas,pero si un dia kiero me pongo mis tacones y punto.
besos

L
liseth_7015545
23/2/11 a las 13:32


chicas yo tambien soy de las palmas mas concretamente de la zona sureste asi que si alguna necesita algo no dude en pedirlo.

Laurimar4: yo le pregunte ayer a la matrona y me dijo que mientras no me pusiera taconazos no pasa nada. y por lo de la eco de las 20 semanas tambien me paso igual tenia hora para las 12:30 y entre a las 14:30 asi que lo mejor ir con muca calma

besitos

L
liseth_7015545
23/2/11 a las 16:23

dudas
buenas tardes chicas

no se si es el tiempo libre o que es pero es que hoy me he levantado con mil dudas,

hoy ordenando mi ropero resulta que encontre un bolso adecuado para el materno( se que me queda tiempo pero es que estoy viendo que se me estan pasando los dias muy rapido)pues al encontrar el bolso me vinieron a la cabeza mil dudas, como que ropa llevar para salir del baby del materno tenia pensado un trajesito suelto ya que doy a luz entre finales de mayo principio de junio.la otra duda es con que ropa puedo sacar al baby? lo han pensado chicas?¿

Y
yobana_9867658
23/2/11 a las 18:20

Jennycruz
Yo estoy igual que tu!! y eso que me queda,porque hasta principio de agosto...me queda! jeje pero no tengo ni idea de que hay que llevar ni nada...tenia pensado preguntarle a la matrona,para que me diera alguna idea o algo..porque nose ni a quien preguntar jaja...que lio!!
Ustedes que tienen pensado hacer??

L
liseth_7015545
23/2/11 a las 18:58

Ropa para el materno
Chicas esta tarde me ha venido a visitar una prima mia que el niño tiene 1 añito y le pregunte lo del materno, me ha dicho que ella solo llevo dos camisones, una bata,unas zapatillas de cama, y un neceser con el aseo y los cosmeticos. eso si me dijo que no se nos olvide llevar el cargador del movil y la camara de foto que merece la pena. lo que no me aclaro con que ropa salir yo

besitos

Y
yobana_9867658
24/2/11 a las 8:59

Buenos diasss!!
Como van esas barriguitas??..ayer estuve en casa de una amiga que tiene un nene de 2 años,y se me olvido preguntarle que fue lo que ella llevo cuando ingresó ...con la emoción de enseñarme la cuna,la bañerita y demas...porque ella me lo va a prestar,me despisté....pero este viernes la vuelvo a ver,y lo voy apuntar y les digo!
Y una pregunta...a ustedes cuando le empezaron a doler los pechos?? es que en la semana 14 mas o menos fue cuando me empezaron a doler,pero tampoco mucho..tengo dias que ni me duelen,nose si será normal,ya que cada persona es un mundo,pero a veces me preocupo...

Un saludo chicas,que tengan un buen día!!

Y
yobana_9867658
24/2/11 a las 10:52

Hola pitufilla!
A mi una noche me paso lo mismo,me desperte de madrugada con un dolor fuertisimo,como un colico..creo que estaba de unas 6 o 7 semanas,porque me acuerdo que todavia no habia ido a la primera eco...y no fui a urgencias porque se me pasó el dolor rapido y de momento no me ha vuelto a pasar,y ahora estoy de 17 semanas y mi bebe esta bien..pero si te sigue doliendo o quieres salir de dudas,vete a urgencias..a lo mejor asi te quedas mas tranquila,o comentaselo a tu medico de cabecera.Un beso guapa!

L
liseth_7015545
24/2/11 a las 11:57

Buenos das chica!!!
como estan hoy chicas?¿

Ariees: a mi todavia em duele el pecho pero no recuerdo cuando empezo, pero no me duele todo los dias si no dias sueltos.

pittufilla:guapa yo si fuera tu voy al medico aunque no sea nada para que te quedes tranquila, porque si no has manchado ni nada no es nada pero por mayor trankilidad iria

que tengan un buen dia chicas besitos

A
atocha_7830166
24/2/11 a las 12:17

Hola niñas
aries ami me sigue doliendo un poco pero no el pecho,solo el pezon,es q me parece esta cambiando de forma,no se,y lo tengo rojito,cosas de la maternidad...
pitu eso es normal,te avn a dar dolores cm de regla o mas fuertes y es pq los ovarios estan haciendo su funcion y el utero tambien,date cuenta q ahora el utero empezara a crecer y se tiene q preparar.para cualkier cosa al materno nena,q en el centro de salud no t van a hacer nada.pero kedate tranki q veras q no pasa nada y en poco veras q tu bebito.
jenny yo llevare para mi un camison ,unas zapatillas,mi neceser,y desde luego algo pa leer,q nos vamos a aburrir de estar acostadas!!.y pal niño pues algo de manguita larga,sencillito y comodo.tiene q tener sus piececitos tapados pq aunke nazcan en verano ellos se tiene q adaptar a la tempe de fuera.
besos

L
liseth_7015545
24/2/11 a las 14:33

Cchicas!!
Buenas tardes chicas ya se como vestir al baby y lo mejor es que ya vi la ropa la vi en el okaidi de alcampo asi quw una duda menos

solo falta mi ropa

A
an0N_853391299z
24/2/11 a las 20:26

holaa!

Holaaa chicass!! soy nueva en este foro tambien soy de tenerife y tambien estoy embarazada estoy de 15 semanas y lo llevo genial porque no he tenido ningun sintoma vamos k estoy super light jeje,pero eso si deseando k llegue el dia de mi proxima eco y ojala ya me digan k es

bueno xikas espero seguir en contacto cn todas ustedes pa contarnos experienciass besos

Y
yili_5472696
24/2/11 a las 20:33


hola ay mi cabeza yo tambien estoy teniendo pekeñas contracciones y no tengo sino 33 semanas mañana y ya esta en cefalica tmb a ver como acaba to esto y si llego al 16 de abril jajajaj

Y
yobana_9867658
24/2/11 a las 20:57
En respuesta a liseth_7015545

Cchicas!!
Buenas tardes chicas ya se como vestir al baby y lo mejor es que ya vi la ropa la vi en el okaidi de alcampo asi quw una duda menos

solo falta mi ropa


Y esta bien la ropa en okaidi?? todavia no me e pasado a mirar,pero me gustaría,y asi me voy haciendo una idea de como vestir a mi niño cuando salga..el proximo mes tengo pensado ir a darme una vuelta por las tiendas de alcampo o carrefour a ver que hay...que conociendome todo me lo voy a querer llevar jajaja

A
an0N_853391299z
25/2/11 a las 22:00

holaaaa chicass

ARIEES89: Hoola mii niñaa gracias x la bienvenidA yo tambien soy de Tenerife jejeje pues si la verdaa estoy super bien y ojala k siga asiii!! y k weno k ahora ya a ti se te vayan kitandoo las nauseas,¿has tenido alguna recomendacion del ginee??yo estoy iendo a caminar todos los dias y nadar a ver k tal... ya me vas contando cositass besoss

JENNY5267: Muchas gracias x la bienvenida a ti tambien aki estamos contando nuestras cosillas y esoo y tu de cuanto tiempo estas?lo llevas bien? pos naa ya me cuentas besitoss


un saludo para todas las demass!!!

Y
yobana_9867658
26/2/11 a las 14:26


Lo subo chicas que se nos pierde!! jeje

Y que tal estan hoy?? yo cada vez mejor de las nauseas!!..aunque ahora tengo muchoo sueñooooo a todas horas,pero prefiero estar asi a volver con las nauseas y vomitos!!

Que pasen un buen finde chicas!!!

L
liseth_7015545
27/2/11 a las 14:08

Buenos dias chicas!!
Buenos dias chicas como estan ?¿ que he estado un poco perdida porque operaron a un tio de mi madre de urgencia del corazon y he tenido la cabeza en otro lado la verdad,

PITUFILLA: si te quieres quedar vete a la urgencia del materno que ellos te dicen si va todo bien, y ya veras que no es nada guapa.
CANARIAA: que guay ya te queda menos para ver la carita de tu baby que ilusion.
MONIK: bienvenida guapa
ARIES:me alegro de que estes mejor de las nauseas guapa

Besitos chicas un buen domingo

W
wissal_5717499
28/2/11 a las 14:12

Preocupada
Hola chicas, ¿que tal están?
Yo algo preocupada porque me dieron los resultados del test de osullivan y tengo el nivel de azúcar a 141, cuando el máximo es 140. Mañana tengo cita con la matrona que seguro me mandará la curva larga.

Me da miedo que le pase algo a mi bebé

ana 28+5

Y
yobana_9867658
28/2/11 a las 14:22

Hola ana!
Yo estoy aterrada con esa prueba..porque me dan muchos bajones de azucar,y me e hinchado a comer caramelos,que siempre los llevo en el bolso,pero es que es lo unico que me hace que me suba un poco!!...pero no te preocupes,ya veras que todo se soluciona..te dijeron algo mas??

Un saludo guapa y tranquila!!

W
wissal_5717499
28/2/11 a las 14:28

Test osullivan
Mi médico de cabecera me dijo que estaba al límite y quizás la matrona me mandara la curva larga, ya veremos que dice ella mañana,

Y
yobana_9867658
28/2/11 a las 14:31

Pues..
Intenta estar tranquila,que ya se que es dificil,porque yo soy la primera que enseguida me como mucho la cabeza..pero espera a mañana a ver que te dice la matrona y ya nos cuentas!

L
lisbel_6442593
28/2/11 a las 14:52
En respuesta a yobana_9867658

Hola ana!
Yo estoy aterrada con esa prueba..porque me dan muchos bajones de azucar,y me e hinchado a comer caramelos,que siempre los llevo en el bolso,pero es que es lo unico que me hace que me suba un poco!!...pero no te preocupes,ya veras que todo se soluciona..te dijeron algo mas??

Un saludo guapa y tranquila!!

Ola
para mi primer embarazo.. m hicieron la primera prueba... y bueno no m dijeron que m kedara asi q yo m fui para mi casa.. y cuando llego m staban llamando del cntro de salud.. par que fuera corriendo xq m habia dado muy baja el azucar..

jaja stan bonitas... pues nada llego y la tia asustadiiiisima.. m dio hasta una cartilla para que m hiciera la prueba cad dos dias.. y que comiera caramelos etc..

al final resulto que mi azucar en ayunas ES ASI.. pero no es que la tuviera baja.. sinoq ue sin haber comido dsde las 9 de la nox.. pues y encma embarazada pues es normal! ..

y mira.. al final m hicieron la curva larga! stuve ahi 4 larrrgas horas!

A
atocha_7830166
28/2/11 a las 15:31

Hola
analanzarote no te preocupes q a mi me dio exactamente ese resultado 141 y despues de hacerme la pueba larga 2 veces me dio bien.me dice la tocologa q es normal,q no es azucar alta sino intolerancia a la glucosa en ese momento,y probablemente x los nervios ta haya dado un poco mas alta.trankla q a tu bebe no le pasa nada y ya te digo q no es diabetes gestacional cn ese valor.

A
atocha_7830166
28/2/11 a las 15:37

Jenny52
estoy bien,gracias x la preocupacion guapa.me siento cansada,la verdad q camino un poco y enseguida me agoto,pero poco mas.a mi niño lo noto cada vez mas,y es q tiene q estar enorme.¿tu como lo llevas?
pitufilla¿mejor?¿se te kitaron los dolores?bueno,seguiras sintiendo molestias pero es normal,las sigo sintiendo yo tb y mi bebe esta perfecto.
chicas recordais q les dije q manche un poco marron durante 3 dias?pes nada,me vio la tocologa y no tengo nada,dice q en las embarazadas el cuello del utero esta mas sensible y pudo ser d cualkier cosa,asiq feliz.

W
wissal_5717499
28/2/11 a las 16:00

Gracias
gracias por los ánimos chicas, ya mañana les cuento cuando venga de la matrona.

Y
yobana_9867658
28/2/11 a las 16:49


Jenny que bueno que te hayas ido unos dias de relax...ya me gustaria a mi!!jeje

Laurimar me alegro que no sea nada y estes bien yo a las 9 semanas estuve manchando tambien,y la tocologa cuando me vio me dijo lo mismo que estaba todo bien.

Ana animo!! ya mañana nos cuentas!

W
wissal_5717499
1/3/11 a las 15:03

Hola chicas
acabo de llegar de la consulta de la matrona y me ha mandado la curva larga, y que controle el peso, he cogido 1.800 Kg en 5 semanas

Ahora me tienen que llamar para darme la cita desde el hospital, a ver que pasa!!!!

L
liseth_7015545
1/3/11 a las 16:20

Hola chicas!!!!
Hola chicas como estan hoy?

ARIES:me alegro de que hoy te levantaras mejor guapa ya veras que cuando pasen los dias se van quitando

ANA: ya veras que eso nada, lo unico malo es que te tienen pinchando hay cada hora pero eso nada todo sea por el bien del baby

PITUFILLA:me alegro de que estes mejor guapa y eso es lo que tienes que hacer pensar en cosas buenas que ya veras que no todo va bien cariño

Las otras niñas como estan ?¿

Chicas que ya hoy es 1 de marzo me queda menos

Y
yobana_9867658
1/3/11 a las 18:04


Canariaa que poco te queda!! y que bueno que se te haya pasado volando,porque a mi parece que se me hace eternooo jeje

Pitufilla,yo mañana hago 18 semanitas,y estoy para el 3 de agosto..todavia me queda jeje

Ana tranquila,que ya veras que todo va a salir bien!

Jeny te pasa lo mismo tambien,es que yo estaba asustadilla,pero yo creo que sera normal...no me queda nada cuando este de mas meses jeje,el dia 3 hago 4 meses y ya siento esa presion

Jenycruz tu estabas para junio no?que ganitas ya de que llegue no? jeje

Monik yo tampoco es que tenga mucha barriga,y soy muy delgadita tambien..ya se me nota el embarazo,pero no mucho

Un besito chicaas!!

L
liseth_7015545
1/3/11 a las 19:16

mamis
CANARIA: que guay ya dentro de nada veras l a cara del peke que ilusion

PITUFILLA: yo tengo 26+2 estoy para el 5 de junio

ARIES: si guapa yo estoy para el 5 de junio pero todo el mundo me han dicho que las primerizas se adelantan 15 dias asi que puedo dar a luz mas o menos desde el dia 21 de mayo, y si tengo unas ganitas de ver la carita del baby sobre todo tengo curiosidad por saber de que color tiene los ojos jajajjajaja

MONIK:guapa a mi tampoco se me ha notado el embarazo, a mi me ha empezado a salir la barriga,hace una semana y de verdad que me ha crecido muchisimo, tambien era super flakita con las semanas que tengo he engordado 8 kilos

Muchos besitos mamis

W
wissal_5717499
2/3/11 a las 11:18

Buenos días chicas!!!!!!!!
¿qué tal amanecieron hoy?

Yo esperando a que me llamen del hospital, hoy hago 29 semanas y esta niña cada día se mueve más.

Un saludo a todas y buen día.

M
malena_9923461
2/3/11 a las 11:24

Si soy de las palmas
Ayer me dio el positivo con 14 dias de retrazo 2 en negativo pero weno ayer a la noxe me salio en !! si k hoy toka medico !! Aver k me dice

Y
yobana_9867658
2/3/11 a las 12:29

Ana
estas para el dia que cumple mi madre jeje...y yo creo que ya cuando empieze a comprar las cosas y a organizar la casa,que tengo que arreglar varias cosas,pues se me ira pasando mas rapido..o eso espero! jeje

Y
yobana_9867658
2/3/11 a las 12:41

Hola pitufilla!
A mi en la primera analitica que me mando mi medico,me decia lo de la toxoplasmosis,que me dio negativo..asi que seguro que te lo pone,y las citas me la dieron mucho mas tarde,yo me acuerdo que fui un 3 de diciembre y me dieron cita para el tocologo el 24 y el 25 matrona..tu imaginate como estaba de nerviosa ajajaja..al final en la semana 9 fui por privado,necesitaba saber como iba todo jeje

Y
yobana_9867658
2/3/11 a las 12:43
En respuesta a yobana_9867658

Hola pitufilla!
A mi en la primera analitica que me mando mi medico,me decia lo de la toxoplasmosis,que me dio negativo..asi que seguro que te lo pone,y las citas me la dieron mucho mas tarde,yo me acuerdo que fui un 3 de diciembre y me dieron cita para el tocologo el 24 y el 25 matrona..tu imaginate como estaba de nerviosa ajajaja..al final en la semana 9 fui por privado,necesitaba saber como iba todo jeje

..
me explique mal jeje...la cita me la dieron para el 24 y 25 de enero..tardisimo! jeje

L
liseth_7015545
2/3/11 a las 13:29

Buenos dias chicas
hola chicas como estan hoy? chicas se me olvido decirles el otro dia que muchas gracias por los animos sobre lo del tio de mi madre lo siento mucho por no decirselos el otro dia pero se me paso de verdad muchas gracias niñas.

PITUFILLA:si guapa mi baby va a disfrutar del verano jajajaj con el calorsito aunke sera demasiado chico para tenerlo demasiado tiempo al calor.

ARIEES: a mi tambien los 4 primeros meses se me pasaban a paso de caracol pero ahora se me pasan los dias volando

YENI: bienvenida tocaya y felicidades por tu positivo

CANARIA22: como se te estan pasando los dias a ti que te queda nada ya?¿

ANA:tu baby sera el segundo del post jajajajaj

Muchos besitos guapa y buen dia

M
malena_9923461
2/3/11 a las 14:39
En respuesta a liseth_7015545

mamis
CANARIA: que guay ya dentro de nada veras l a cara del peke que ilusion

PITUFILLA: yo tengo 26+2 estoy para el 5 de junio

ARIES: si guapa yo estoy para el 5 de junio pero todo el mundo me han dicho que las primerizas se adelantan 15 dias asi que puedo dar a luz mas o menos desde el dia 21 de mayo, y si tengo unas ganitas de ver la carita del baby sobre todo tengo curiosidad por saber de que color tiene los ojos jajajjajaja

MONIK:guapa a mi tampoco se me ha notado el embarazo, a mi me ha empezado a salir la barriga,hace una semana y de verdad que me ha crecido muchisimo, tambien era super flakita con las semanas que tengo he engordado 8 kilos

Muchos besitos mamis


Gracias a todas y felicidases a todas si han tenido un positivo en estos dias jejej pues eso el lunes tengo hora pal matron y aver aver k emocion jejje nos toka todo el verano con panza ejej besitos !!!!

M
malena_9923461
2/3/11 a las 14:48


Gracias a todas y felicidades a todas k tmb han tenido un positivo en estos dias !!! El lunes temgo 1 cita con l matron jeje k emocion

W
wissal_5717499
2/3/11 a las 15:23

Jenny5267
Espero tener la misma suerte que tú. ¿te dejan chupar limón?
¿cuántas horas tienes que estar en ayunas?
¿por qué no se puede ir sola? a ver si tengo suerte y mi marido trabaja de tarde para que me pueda acompañar.

M
malena_9923461
2/3/11 a las 23:23

Ola
Gracias monik y canaria !!! Y monik sehuramente va esta toh bien !!!! Y no vallas mas con amigas lokas en el coxe k vallan todas a 30 km x ora eee jejje !!

Y
yobana_9867658
3/3/11 a las 11:03

Buenos dias mis niñaas!!!
Como estaan??? yo hoy me levante con un sueñooooo,que me quedaba todo el dia en la cama jajaja.Ya mañana tengo matrona a ver como voy con el peso ..espero a ver subido algun kilito mas!

Monik,vaya susto que te habras llevado!!! menos mal que quedó en eso,en un susto,cuidate mucho y descansa,ya nos cuentas que te dice el gine!

Jenny, si nos llevamos una semanita,yo hoy hago 4 meses,y ya en dos semanas tengo la selectiva,espero que me digan que esta todo perfecto!!

Canariaa sii eres de las primeras que das a luz jaja,el primer nene del foro,va ser el tuyo jaja

Jenycruz,pitufilla,ana,yeni... que tal estan??? y las demas?? que se me olvidan algunos nombres jejej

Ah! por cierto,ustedes le han cogido mucho asco a algunas comidas?? es que yo no puedo con el arroz!!! e intentado obligarmelo a comer,pero es que no hay manera,termino vomitando!

Que tengan un buen día!!

L
liseth_7015545
3/3/11 a las 12:58

Buenos dias chicas!!
buenos dias mamis como estan hoy? yo un pokito asustada me he levantado con ronchas en el cuerpo y no se si puede afectarle al baby o algo, y no se que ponerme.

Monik: que susto no?¿ yo le tengo un panico al coxe voy con mi marido y voy frenando yo jajajajaj, pero eso nada guapa fue un susuto

chicas las demas comoe stan hoy?

M
malena_9923461
3/3/11 a las 13:12

si aki en la seguridd social son rapdito
pues si el lunes me toka ,.. k es lo k tengo k preguntar al matron como es mi 1 embarazo o se ni k pregntar ?? y cuando suelen venir ls 1 sintomas tengo uno 6 semana y un pa de dias y o unico k tengo es la estomago revuelta pinxasillos en el ovairo izquir y me siento como hinxada me pesa la barriga pero mas nah ,...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram