Foro / Maternidad

Alguna futura mami de canarias??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 16:44
M
malena_9923461
29/3/11 a las 20:10


Jenicruz aver aver parece k ese yogur es una maravilla jejje aver si me ayuda me alegro k estas mejor de la muela !!! Y lo d llora tu llora mi niña tu llora jajja besito

Ver también

N
nela_6050289
30/3/11 a las :07

Jenny5267
Vamos a ver si me sale todo bien,espero que si ojala que sea como a ti que me salga bien,y me quedo mas tranquila pero si me sale con azucar pues a cuidarme mas,pero gracias

N
nela_6050289
30/3/11 a las :12
En respuesta a yobana_9867658

Buenoos diaas!!

MROSADO,otro niñoo mas!!!! jejeje casi todas traemos niños en este foro!! tienes pensado algun nombre??..y en cuanto la ropa,yo estoy para el 3 de agosto y estoy un poco perdida tambien en que comprar..de momento he comprado un peto vaquero,y 2 pijamitas de manga larga,pero son finitos..ahora en abril voy a empezar a comprar mas ropita y a ver...

CANARIAA,todavia sigues aquiii jejeje...a ver si te nace mañana que es mi cumpleaños! jajajaja...y lo del medico nada,solo fui a recoger la baja..ya que lo estoy pasando un poco mal con la espalda y el asma,y prefiero estar en casa tranquilita..

JENYCRUZ,como sigues de la muela??

DAVINIA,lo de los pinchazos a mi me a pasado tambien,yo creo que es normal,pero es verdad que ahora por nada te asustas,porque a mi me pasa..no lo puedo evitar!! jejej

JENY,SIEMPREYO,YENY,KANARIA271 ...Y DEMAAAS QUE TAL???

Por cierto ya mañanaaa es mi cumpleañooos uno de los mas especiales,ya que lo paso embarazada...quien me lo iba a decir..jeje

Un saludooo mis niñaaas,que pasen un buen día!!!

Gracias aries a ti tmb y a todas las que me contestaron
Mrosado felicidades por tu varoncito jeje.Canaria estaras con ganas ya de dar a luz no jeje,espero que todas esteis bien con vuestros embarazos,Feliz Cumple Ariees,¿cuanto cumples?
Esque no se cuanto tiempo tengo y no se lo de los pinchazo fue una vez pero si tengo dolorcillos jeje creo que sera normal mañana voy a la matrona ya se lo comentare a ver.Besos a todas

N
nela_6050289
30/3/11 a las :18

Hola canariaa22
Pues yo bien,lo que hasta que no valla a la tocologa y me diga que el bebe esta bien no me quedare tranquila,mañana voy a la matrona a mirarme la tension que ayer la tenia a 13/7 esta bien y pasado el 31 tengo una curba de 4 horas asi que hay vamos jeje,espero que les ayude lo de los yogures,si no contesto a todas lo siento pero esque son tantas que todavia no las conosco a toda ejje.besitoss

N
nela_6050289
30/3/11 a las :23
En respuesta a liseth_7015545

Buenas tardes mis niñas
como estan mis amores?¿yo bien algo mejor de la muela la verdad lo que ahora parezco una magdanela chicas que lloro viendo una pelicula como pueden cambiar las hormonas he jajajajjaja

CAnaria:segun tu madre ya te queda nadita jajajajaj que ilusion ajajajjaja, hay cariño que ilusion a tu baby en nada jajajajaj

yeni:tocaya a mi tambien me mandaron esos yogures y la verdad que me fueron bien, me alegro de que hoy estes mejor amor

ARies:mañana ya tu cumple yo estare por aqui tempranita para cantarte el cumple feliz jaajajajja y lo de la espalda amor es desesperante

ana:cariño me alegro de que te cambiaran la dieta porque lo de pasar hambre se pasa mal y ya bastante cosas tenemos como para pasar hambre,animate cariño si

MROSADOtro enano mas jajajajajaj, amor si te sirve mi niño supuestamente nace en junio y la verdad que casi toda la ropa es de manguita corta con su camisilla debajo pero de manguita corta y chaquetitas flojitas

Las otras niñas como estan?¿ que tengan un buen dia mis amores muchos besitos

jenny+alvaro 30+2

Jennycruz
Me alegro de que estes mejor de la muela,y lo de llorar asi te desahogas que eso es bueno,espero que a mi las hormonas no me cambien mucho porque me veo fatal,jeje,esos yogures a mi no me los mandaron sino que los vio mi novio y mi suegra y los compro y son buenisimo de sabor,si lo comprais lo vereis,besos

N
nela_6050289
30/3/11 a las :24
En respuesta a liseth_7015545

Buenas tardes mis niñas
como estan mis amores?¿yo bien algo mejor de la muela la verdad lo que ahora parezco una magdanela chicas que lloro viendo una pelicula como pueden cambiar las hormonas he jajajajjaja

CAnaria:segun tu madre ya te queda nadita jajajajaj que ilusion ajajajjaja, hay cariño que ilusion a tu baby en nada jajajajaj

yeni:tocaya a mi tambien me mandaron esos yogures y la verdad que me fueron bien, me alegro de que hoy estes mejor amor

ARies:mañana ya tu cumple yo estare por aqui tempranita para cantarte el cumple feliz jaajajajja y lo de la espalda amor es desesperante

ana:cariño me alegro de que te cambiaran la dieta porque lo de pasar hambre se pasa mal y ya bastante cosas tenemos como para pasar hambre,animate cariño si

MROSADOtro enano mas jajajajajaj, amor si te sirve mi niño supuestamente nace en junio y la verdad que casi toda la ropa es de manguita corta con su camisilla debajo pero de manguita corta y chaquetitas flojitas

Las otras niñas como estan?¿ que tengan un buen dia mis amores muchos besitos

jenny+alvaro 30+2

jennycruz
Me alegro de que estes mejor de la muela,y lo de llorar asi te desahogas que eso es bueno,espero que a mi las hormonas no me cambien mucho porque me veo fatal,jeje,esos yogures a mi no me los mandaron sino que los vio mi novio y mi suegra y los compro y son buenisimo de sabor,si lo comprais lo vereis,besos

M
malena_9923461
30/3/11 a las 2:39


A x los yogures !!!!! Jajaja

M
malena_9923461
30/3/11 a las 2:47

arieessss
Cumpleaños felizzzz cumpleañossssss felizzzzzzzz felicidades k tengas un buen dia con ls tuyos besito

W
wissal_5717499
30/3/11 a las 10:45


Feliz cumpleaños ariees89, que casualidad 22 semanas, 22 añitos, que te lo pases muy bien.

Yo hago hoy las 33 semanas

Un besito

Y
yobana_9867658
30/3/11 a las 11:02
En respuesta a wissal_5717499


Feliz cumpleaños ariees89, que casualidad 22 semanas, 22 añitos, que te lo pases muy bien.

Yo hago hoy las 33 semanas

Un besito


Muchaas graciias Ana!!!

Y ya estas de 33 semanas,que poco te va quedando!!

N
nela_6050289
30/3/11 a las 16:23

Hola chicas
Pues yo fui a la matrona hoy otra vez y la tenia a 14/7 dice que esta alta,tengo que volver a ir el dia 5 a las 4 horas y por la mañana a las 10:18 buscar los analisis y el 6 al tocologo,lo estoy deceando ya pq tengo un cague a noche no dormi casi nada,pq tengo monton de dolores y me dijo la matrona miestras que no estes sangrando pues nada,le dije mira esque estoy fatal con alergia si me podia tomar el zicter y dice nada y que se lo pregunte a mi medico de cabezara,lo que podia comer me puso mas pero todo sea por mi bebe,lo que me da miedo pq la prima de mi novio le dio gripe y tenia que hacer por si el niño se monton desprendia y que estube monton estornudando y me dijo pues no te pongas mala de gripe como si uno lo eligiera,pero esque ya no estan por la lavor,me hacen una gracias,pero bueno.Si ahora es la temporada de los machitos jeje,espero que esteis bien todas besitos a todas

L
liseth_7015545
30/3/11 a las 19:46

Buenas tardes niñas
Buenas tardes niñas como estan?¿ yo me he vulto loca limpiando jajajaj he cambiado mi habitacion y todo tengo a mi marido loco jajajajja cuando de a luz se van acabar demasiado capricho me da jajajajajaj

Aries:mi amor cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todo cumpleaños feliz, que xaxi tu cumple y embarazada este cumple no se te va a olvidar nunca jajajaj

CAnaria:preciosa pues ya te va quedando menos que xaxi toda las noxes le digo a mi marido seguro que la niña del foro se puso de parto jajajajjajaja

ay se me olvidan por lo que han preguntado por mis hormonas hoy voy bien jajajja hoy me ha dado por cantar y bailar nada soy como una noria un dia arriba otro abajo jajajjaja paresco un parke de atraciones jajajajaj

buenos mis niñas que tengan un buen dia

Huy como estoy hoy a las niñas que no he nombrado como estan amor?¡

N
nela_6050289
30/3/11 a las 23:03
En respuesta a liseth_7015545

Buenas tardes niñas
Buenas tardes niñas como estan?¿ yo me he vulto loca limpiando jajajaj he cambiado mi habitacion y todo tengo a mi marido loco jajajajja cuando de a luz se van acabar demasiado capricho me da jajajajajaj

Aries:mi amor cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todo cumpleaños feliz, que xaxi tu cumple y embarazada este cumple no se te va a olvidar nunca jajajaj

CAnaria:preciosa pues ya te va quedando menos que xaxi toda las noxes le digo a mi marido seguro que la niña del foro se puso de parto jajajajjajaja

ay se me olvidan por lo que han preguntado por mis hormonas hoy voy bien jajajja hoy me ha dado por cantar y bailar nada soy como una noria un dia arriba otro abajo jajajjaja paresco un parke de atraciones jajajajaj

buenos mis niñas que tengan un buen dia

Huy como estoy hoy a las niñas que no he nombrado como estan amor?¡

Hola a todas
Jennycruz me alegro que hoy estes de tan buen humor jaja y no te preocupes y aprovecha que lo bueno acaba pronto.Besos a todas y espero que esteis bien

S
sia_7176639
31/3/11 a las 12:49

Salouditos
buenos dias a todas espero que esteis bien yo debo unos dias sin entrar pues no estoy muy animadilla que digamos,pero bueno me alegro de que todo este bien y a canarias22 que ya te queda muy muy poquito y que veras que sea media hora cortita un besote y asta pronto

M
malena_9923461
31/3/11 a las 13:42


Ola xicas estoy muxo mejor ls yogures super rico gracias x la info jajaj ya estoy muxo mejor !!!! Espero todas estais bien !!!! Un beso a todas muuaakkkk

N
nela_6050289
31/3/11 a las 15:29
En respuesta a malena_9923461


Ola xicas estoy muxo mejor ls yogures super rico gracias x la info jajaj ya estoy muxo mejor !!!! Espero todas estais bien !!!! Un beso a todas muuaakkkk

Hola a todas
Felicidades a canarias 22,espero des a luz sin ningun problema,me alegro de que los yogures te gusten a mi tmb me gustan eje,y son buenos los de ciruela para el baño,el cumple embatazada es muy bonito,besos a todas

L
liseth_7015545
31/3/11 a las 17:43

Hola niñas!!
hola mis amores como estan hoy?¿ espero que esten disfrutando del dia maravilloso que hace amores.

canarias:hay que dentro de poco vemos que desapareces 3 diitas y es que yq tienes a tu enano, hay que ilusion de que nos digas de que ya tienes al nene

ARies:que tal ese cumple tan especial amore?¡

Siempreyo :animate cariño no me gusta verte desanimada y si quieres reirte mi gente me dicen que con el embarazo me han salido dotes de payasa asi que si quieres te hago reir jajajajaj

yeni:amor me alegro de que estes mejor con los yogures la verdad que los yoruges son milagritos de dios jajajajaj

mis otras niñas como estan hoy preciosas?¿

besitas a todas amores

M
malena_9923461
31/3/11 a las 21:21


Gracias xicas yo tmb me alegro x mi k estoy mejor jajajjaja graciaa ustedes x la info d ls yogures canarias22 mira ver si kiere salir antes d semana santa jjeje ls de mas como van

Y
yobana_9867658
31/3/11 a las 21:28

Holaaa!!
Que tal chicas?? Yo hoy he tenido un dia bastante movidito,de un lado para otro con mi madre,porque esta muy malita..a ver si se recupera pronto!!...y nada mi cumpleaños muy bien,en familia..algun regalito me cayó jejeje..me parecio un cumpleaños raro,pero especial jeje..quien me iba a decir a mi que lo iba a pasar embarazada!

CANARIAA,estas a puntito yaaaaaa...que nervios!! estamos todas ansiosas contigo jajaj y como te encuentras mi niña?

SIEMPREYO,muchos animos mi niña!!!

YENY,veo que ya estas mucho mejor,voy a tener que probar esos yogures!! jaja

JENYCRUZ,espero que hayas disfrutado hoy jeje,la verdad que si que hacia buen tiempo!

JENY,tu que tal mi niña?

Y las demaaas como estan??

Un saludo!!

A
an0N_853391299z
1/4/11 a las 13:14

...
Las demass como estannn??k me despiteee jeje esperoo k esten todass bienn besossss

S
sia_7176639
1/4/11 a las 19:30
En respuesta a an0N_853391299z

...
Las demass como estannn??k me despiteee jeje esperoo k esten todass bienn besossss

Saluditos
BUENAS TARDES NIÑAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS ESPERO QUE SI QUE PRONTO OS DE ESA GRAN NOTICIA Y CANARIA22 EN NADA CAMBIANDO PAÑALES UN BESOTE Y LO DICHO TE DESEO MEDIA HORA CORTITA UN BESOTE.
A TODAS LAS DEMAS ESPERO ME PERDONEIS POR NO HABLAROS A TODAS UNA A UNA PERO QUE SEPIS QUE ME ACUERDO DE TODAS VOSOTRAS UN BESOTE

N
nela_6050289
2/4/11 a las 3:17
En respuesta a sia_7176639

Saluditos
BUENAS TARDES NIÑAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS ESPERO QUE SI QUE PRONTO OS DE ESA GRAN NOTICIA Y CANARIA22 EN NADA CAMBIANDO PAÑALES UN BESOTE Y LO DICHO TE DESEO MEDIA HORA CORTITA UN BESOTE.
A TODAS LAS DEMAS ESPERO ME PERDONEIS POR NO HABLAROS A TODAS UNA A UNA PERO QUE SEPIS QUE ME ACUERDO DE TODAS VOSOTRAS UN BESOTE

Hola a todas
espero que esten bien a ver Kanaria que seuerte poder ver la cara de tu bebe,¿me podrias decir como le vas a poner que no lo se? sino te importa,a lo mejor esta de parto ahora,supociciones digo,espero que no lo pases mal,pide la epidural para que te sea mas leve aunque dice que se atrasa mas las horas de dar a luz pero mejor eso que con el dolor no crees?,bueno besos a todas y las demas como andais,yo tengo hoy dolores en como su tubiera la regla pero de los dias estos que estas para jalarte de los pelos jaja como se dice y encima tengo dolor de cabeza mi novio quiere que me tome el termagil que el medico me dejo pero no quiero me tome una manzanilla con limon que me preparo ayer tenia la tension a 10/6 estaba bien pq el viernes la tube a 14/ 6 o 7 era pero un poco alta y aiyer me hice la curba larga que mi madre y yo nos perdimos en el negrin ajaj pq nos fuimos a extraciones y despues era por otro sitio y cada persona decia un lado diferente y eso que trabajaban alli execto una mujer que era algo importante que era la que sabia jjeje pero mientras que ibamos otras nos decian otras cosas pq no lo encontrabamos,y mi madre dice si lo llego a saber hubieramos venido por aqui desde el principio,jaja como pq no era dificil si entras por la otra parte jaja,pues me pincharon 4 veces y el liquido que asco pero si me sale bien,no mi importa tengo que cuiidar a mi bebe,que sino no lo hace nadie.Bessitoss

L
liseth_7015545
2/4/11 a las 13:46

Mis niñas como estan¿?
hola preciosas mias como se les presenta el finde? a mi la verdad que un poquito demasiado aburrido,

canarias:amor como estas? enserio guapa unas ganitas de que nos digas que tienes a tu bebe ya

las demas nenas como estan? lo siento por no nombrarlas a todas pero es que somos demasiadas ya jajajajj

besitos a todas y buen finde

N
nela_6050289
2/4/11 a las 14:32
En respuesta a liseth_7015545

Mis niñas como estan¿?
hola preciosas mias como se les presenta el finde? a mi la verdad que un poquito demasiado aburrido,

canarias:amor como estas? enserio guapa unas ganitas de que nos digas que tienes a tu bebe ya

las demas nenas como estan? lo siento por no nombrarlas a todas pero es que somos demasiadas ya jajajajj

besitos a todas y buen finde

Hola jennycruz
Pues yo estube ayer con dolores todo el dia,me dolia la cabeza y hoy sigo con el dolor me tocme a noche manzanilla con limon por si se me habia subido la tension mi novio me dice que me tome el termagil que mi medico con lo matraca que esta y me dijo que me lo podia tomar que no pasaba nada pero yo no me lo tomo me da esa cosa que sea mala y encima se me inflamo una parte por la boca que me duele aunque no se ve por fuera y nose que hacer tengo medico de cabecera el 5 y el 6 tocologo que tengos unas ganas ya al igual que mi novio jeje,el dia 5 tengo por la mañana medico de cabezera y a las 4 tengo matrona para medirme la tension pero antentes de ayer la tenia a 10/6 que estaba baja mejor baja que alta ajja.bueno chicas como andais las demas? besitos a todas

L
liseth_7015545
3/4/11 a las 13:02

niñas
buenos dias mis niñas que flojito esta el foro este finde no?¿ lo subo si que se nos pierde

CAnariai que ya tienes a tu bebe porfavor porque tanto tiempo sin conectarte no es normal, ya nos cuentas guapisima

Yeni:cariño es el cambio de tiempo este que nos coje demasiado indefensas y nos dejan malisima

las otras niñas como estan¿? a mi la verdad que se me presenta un finde familiar comidita con la famili y pokito mas

besitos guapis

L
liseth_7015545
4/4/11 a las 14:14

Hola niñas
hola mis amores como estan hoy?¿ pues yo la verdad que un pokito aburrida pero bueno jajajajja es que con el viento que hace hoy no dan ganas de salir ustedes como llevan el lunes?¿

bueno mis niñas luego entro y escribo mas que voy a comer besitos a todas guapas

N
nela_6050289
4/4/11 a las 15:56
En respuesta a liseth_7015545

Hola niñas
hola mis amores como estan hoy?¿ pues yo la verdad que un pokito aburrida pero bueno jajajajja es que con el viento que hace hoy no dan ganas de salir ustedes como llevan el lunes?¿

bueno mis niñas luego entro y escribo mas que voy a comer besitos a todas guapas

Hola chias jenni5...
Sieto que estes malitas y a las demas a subir el animo que aunque este dia este feo nosotros lo ponemos alegre con la noticias de nuestros bebes jeje,pues ya no me duele lo de la boca aunque lo tengo un poquillo inflamado a noche por fin me tome el termagil pq el medico me dijo que no era nada y mi novio me llamo morrua pq me lo ha dado y yo lo vuelvo a guardar pero de tantos dias con dolor me estaba ya fatal,mi novio dice asi con dolor te extresas y se te va a subir la tension jejesoy una pesada lo se pero me daba cosa pero me dijo que el termagil nñana tengoo es nada que no le pasa nada al bebe,jeje,mañana tengo medico de cabezera y a las 4 matrona para la tension y a dia sigueinte el tocologo espero que me mira pq tengo 11 semanas por el calculo de la matrona por mi ultima regla ya vere y les contare,besitos a todas mejorence y animos,si quereis algo ya sabeis,me hablais por aqui po pribado o a mi msn davinia189@hotmail.com,Besos a todas y Canariaa espero que hays dado a luz besitos

Y
yobana_9867658
5/4/11 a las 9:01


Lo subo chicaaaaas que casi no las encuentro!!!!!!!!!! jejeje

Que tal estan??

Luego las leo a todas y les escribo,pero por lo que veo canariaa sigue sin pasar por aqui,a mi me da que ya tiene a su niño jejeje...a ver si entra y nos cuenta algo

Un saludooo chicaaas!!!

S
sia_7176639
5/4/11 a las 11:32
En respuesta a yobana_9867658


Lo subo chicaaaaas que casi no las encuentro!!!!!!!!!! jejeje

Que tal estan??

Luego las leo a todas y les escribo,pero por lo que veo canariaa sigue sin pasar por aqui,a mi me da que ya tiene a su niño jejeje...a ver si entra y nos cuenta algo

Un saludooo chicaaas!!!

Saluditos
HOLA MIS NIÑAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN YO AQUI ABURRIDILLA Y CANSADITA TAMBIEN YA EMPESE A CURRAR YHABER SI ASI ME RELAJO UN POQUITO MAS,ESPERO QUE TODO VALLA BIEN PARA TODAS Y QUE CANARRIAS YA TENGA A SU BEBE EN BRAZOS Y QUE TODO ALLA SALIDO MUY MUY BIEN EN FIN UN BESASO PARA TODAS Y HABER SI PUEDO METERME ESTA NOCHE Y CONTESTARLE A TODAS,MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS UN BESOTE Y ASTA PRONTO.

N
nela_6050289
5/4/11 a las 15:58
En respuesta a sia_7176639

Saluditos
HOLA MIS NIÑAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN YO AQUI ABURRIDILLA Y CANSADITA TAMBIEN YA EMPESE A CURRAR YHABER SI ASI ME RELAJO UN POQUITO MAS,ESPERO QUE TODO VALLA BIEN PARA TODAS Y QUE CANARRIAS YA TENGA A SU BEBE EN BRAZOS Y QUE TODO ALLA SALIDO MUY MUY BIEN EN FIN UN BESASO PARA TODAS Y HABER SI PUEDO METERME ESTA NOCHE Y CONTESTARLE A TODAS,MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS UN BESOTE Y ASTA PRONTO.

Hola a todas
Pues yo fui a buscar los resultados de la analisis a ver dice que tube azucar en la curba vamos a ver lo que me dice mañana la tocologa(ginecologa de las embazadas ) a ver que me dice a las cuatro tengo la matrona para medirme la tension,jeje bueno besos a todabien, y espero que esteis bien canarias a ver si nos dicen que estamos esperando que nos de buenas noticias

L
liseth_7015545
6/4/11 a las 14:05

Hola mis amores!!!
que tal guapis?¿ como andan?¿ yo la verdad que llevo un par de dias aburrida pero bueno jajajajajaj

canaria amor di que ya tienes a tu nene.
+aries guapa como andas?¿

jenny siempreyo,monik y las otras nenas lindas como estan

besitos a todas

Y
yobana_9867658
6/4/11 a las 17:03

Holaaa!!
Que parado esta esto!! yo es que he estado bastante liada estos dias y casi no entrado...encima llevo unos dias que me duele mucho las costillas y se me tira el dolor hasta la espalda..ya nose ni como dormir!

JENY,que tal estas?? que bueno que ya sientas a tu niña!! si que es alucinante!! a mi me encantaa jeje

JENYCRUZ,mi niñaa como estas?..la verdad que los dias estan rarisimo..yo llevo una semana liadisima,a ver si llega ya el fin de semana para relajarme un poco en la playa..si el tiempo se pone bueno claro ajajja

SIEMPREYO,saludooos mi niña,espero que estes mejor..y que bueno que empiezes a trabajar,asi te distraes un poco

CANARIAA,que ganaaaaaaaas de que entres y nos cuentes algo jajaja

Y las demaas como estan???

Un besitoo

L
liseth_7015545
6/4/11 a las 19:28

Niñas
niñas como ha ido esas tardes¿ la verdad que la mia muy aburrida mi maridin esta trabajando y me estoy aburriendo la verdad jajajajaj, siento entrar para decir esto solo pero es que me aburro jajajajajajaj

Y
yobana_9867658
6/4/11 a las 19:36
En respuesta a liseth_7015545

Niñas
niñas como ha ido esas tardes¿ la verdad que la mia muy aburrida mi maridin esta trabajando y me estoy aburriendo la verdad jajajajaj, siento entrar para decir esto solo pero es que me aburro jajajajajajaj

Jenycruz
yo estoy igual de aburrida que tu jajaja...fui a comprarme una revista y todo para marujear un poco jajajaj

Y
yobana_9867658
6/4/11 a las 20:37

Monik!
Muchaa suerte mañana en la eco!!!..es normal que estes nerviosa,pero ya veras que esta todo perfecto!!...espero que te recuperes pronto,cuidate!...y ya nos cuentas que tal la eco

L
liseth_7015545
6/4/11 a las 22:57


ariees:amor estamos igual yo estoy mirando en internet canciones de niños jajaajajjajaj y a mi enano le gusta porque desde que las puse no hace si no moverse jajajajja

yeni:la verdad es que esta la tarde aburridisima

monik:cariño ya veras que todo sale bien amor ya nos contaras guapa

hay niñas que ya tengo 31 semanita cuando menos me de cuenta ya me queda nada y la verdad que tengo una ganitas de tenerlo en mis brazos ver la carita de mi angelito jajajajajaj

L
liseth_7015545
7/4/11 a las 18:11

Hola mis amores!!!
hola mis cariñines como andan? la verdad que hace un dia rikisimo hoy que calorsitooo mas rico a ver si dura apta el viernes y el sabado que mi maridin libra para ir a la playa y de cena por las terrazas del sur jajajajajaj

monik: amor me alegro de que te saliera bien y si ellos te dijeron que no era nada no te preocupes cariño

ARies :amor seguramente seran las hormonas nos tienen viviendo en una noria un dia arriba otro abajo jajajjajaja lo bueno es que no estamos siempre igual jajajajja

jenny:amor como ha ido tu dia hoy?

las otras nenas ? como estan?

CAnariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cuentanos por favor que ya no me quedan uñas de la intriga que tengo jajajajaj jajajaj espero que todo este bien amor muchos besitos

S
sia_7176639
7/4/11 a las 18:40
En respuesta a liseth_7015545

Hola mis amores!!!
hola mis cariñines como andan? la verdad que hace un dia rikisimo hoy que calorsitooo mas rico a ver si dura apta el viernes y el sabado que mi maridin libra para ir a la playa y de cena por las terrazas del sur jajajajajaj

monik: amor me alegro de que te saliera bien y si ellos te dijeron que no era nada no te preocupes cariño

ARies :amor seguramente seran las hormonas nos tienen viviendo en una noria un dia arriba otro abajo jajajjajaja lo bueno es que no estamos siempre igual jajajajja

jenny:amor como ha ido tu dia hoy?

las otras nenas ? como estan?

CAnariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cuentanos por favor que ya no me quedan uñas de la intriga que tengo jajajajaj jajajaj espero que todo este bien amor muchos besitos

Saluditos
hola mis niñas que tal esas barriguitas me imagino que bien,yo aqui algo aburridita y en nada una ducha y a prepararme que esta noche me toca guardia y quiero llegar pronto .
canarrias dinos algo que ya no me quedan ni uñas de gel....... me imagino que todo habra salido muy muy bien y estaras liadilla con el peque cuidate y cuidalo mucho mi niña.
ariees89 como estas mi niña.
pituffilla como anda la cosa.
mis dos yennis como andais os he leido pero no he estado muy animadilla.
bueno contaros que ya en breve otra ves a volver a intentarlo cada vez con mas ganas.
bueno pues chicas deciros que haver si el foro se anima un poquito .besote para todas

N
nela_6050289
7/4/11 a las 22:37
En respuesta a liseth_7015545

Hola mis amores!!!
hola mis cariñines como andan? la verdad que hace un dia rikisimo hoy que calorsitooo mas rico a ver si dura apta el viernes y el sabado que mi maridin libra para ir a la playa y de cena por las terrazas del sur jajajajajaj

monik: amor me alegro de que te saliera bien y si ellos te dijeron que no era nada no te preocupes cariño

ARies :amor seguramente seran las hormonas nos tienen viviendo en una noria un dia arriba otro abajo jajajjajaja lo bueno es que no estamos siempre igual jajajajja

jenny:amor como ha ido tu dia hoy?

las otras nenas ? como estan?

CAnariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cuentanos por favor que ya no me quedan uñas de la intriga que tengo jajajajaj jajajaj espero que todo este bien amor muchos besitos

Hola a todas
Siento no estar mucho por aqui,pero si quereis algo mi correo es davinia189@hotmail.com o me mandais un pribado,pq a veces sino contesto es pq tengo tantas que me lio jeje,,pues ya se de cuanto estoy ayer fui a la tocologa y hoy estoy de 11 semanas y 1 dia,lo vi esta todo formado y mide 4 cm,mas lindo y el corazon me dijo que estaba perfecto todo el mundo dice que va hacer un macho porque esta formadicimo jaja,fui con mi madre pq mi centro de salud es otro y la matrona me dijo que no me iba a mirar la ... y cuando le dije que me mirara el corazon antes de ir al tocologo me dice que corazon vas a oir,pero bueno,se mueve un monton mi novio esta super contento igual que la familia a ver si a la otra va el para que lo vea en la pantalla,tengo la tension alta asi que me la tengo que mirar cada dia pero me lo miro en el centro de salud de mi novio,ayer la tenia alta y cuadno fui a mi centro de salud para pedir hacerme otro analisis,y le iva a preguntar si podia ir a otro centro de salud a mirarmela,contesto de mala madera,asi que e hizo coger mas nervioasta mi madre la pobre ss,y eso que tenia la tension alta,hasta mi madre la pobre se puso nerviosa,todo el mundo dice no cogas pasion por esas personas,por tu bebe,aunque lo se pero me afecta,mi novio le digo que si me ve nerviosa que el no se ponga nervioso,el pobre,esta todo el dia,atento a mi,aunque antes de estar embarazada tmb siempre estaba atento a y me compreba todos mis caprichos,mpra otras cosas jeje pero me como ahora no puedo comer ni sal ni azucar,pero me compre sin azucar y mi suegra,y mi madre hasta el agua san anton jaja,por la tension y pq tengo azucar en el embarazo,besos a todas y espero no haberles molestado con tanta informacion ejje.ESTAMOS SUPER CONTENTOS CON MI BEBE

L
liseth_7015545
8/4/11 a las 12:35

Hola mis preciosidades
como estan hoy cariñines?¿ que dia mas rikisimooo hace hoy amores la verdad que con este tiempito da gusto hacer cositas levantarse y salir.

como se les presenta el finde chica?¿ la verdad que a mi de momento bien jajajaj con las ultimas compritas para el enano para ya tenerlo todo mas o menos demasiado pronto tal vez pero mejor tenerlo antes por si acaso jajajajja

que tengan un buen finde mis amores besitos y disfruten del buen tiempo

Y
yobana_9867658
8/4/11 a las 13:45

Holaaa chicaas!!

Como estaan??la verdad que hace muy buen tiempo hoy!! aver si sigue asi,que este domingo quiero ir a la playa!

JENYCRUZ,que bueno que tengas casi todo!..yo tengo lo mayor,que es el carro,la cuna,la bañera y la sillita del coche,ah y una minicuna! que me lo han ido regalando,pero no he empezado a comprar,siempre digo este mes empiezo..y al final nada jejeje..pero este mes si que empiezo!!!! jajaj

DAVINIA,me alegro que tu bebe este perfecto,y cuidate mucho!! mirate bien lo de la tension!

SIEMPREYO,yo estoy bien,con los animos que parezco una montaña rusa a veces jajaja pero bien,tu que tal??

Las demaas como estan chicas??

Un besito!

M
malena_9923461
8/4/11 a las 15:56


Hellloooo cuanto tiempo !!! Como van todas ??? Pues hoy fui a la 1 eco y me kitaron 2 semanas x el tamaño tengo 10 2 no 12 seman weno y encima tengo l azuca alto y el lunes me toka la de 4 ORAS

N
nela_6050289
8/4/11 a las 22:26
En respuesta a malena_9923461


Hellloooo cuanto tiempo !!! Como van todas ??? Pues hoy fui a la 1 eco y me kitaron 2 semanas x el tamaño tengo 10 2 no 12 seman weno y encima tengo l azuca alto y el lunes me toka la de 4 ORAS

Hola a todas
Que bien que compres cosas que ilucion yo quiero saber ya si es niño o niña,pq mi madre,mi suegra y nosotros ya tenemos ganas de comprar mi madre no sabe lo que es y ve cosas y queria comprar hoy que fue a comprar una ropa para el bautizo de la hija de la prima jja,y mi suegra ve cada moneria que se te van los ojos pero todavia es pronto a ver si pasa el tiempo rapido lo bueno es que valla todo bien,si tengo la tension mas controlada ayer la tenia 13/7 y hoy 11/8 esque en mi centro de salud me ponian de los nervios ajja,y tmb tengo azucar asi que no como ni sal ni azucar,mi novio le da pena pq no puedo comer nada de golosinas y te entra ganitas,pero por el bebe se hace lo que sea que lo mas importante que salga todo bien ejej bueno yeni434 lo positivo es que vistes todo bien,yo me hice esa prueba,a mi me pincharon en el dedo para mirar la azucar luego me sacaron sangre a las 8:47 sino me equiboco,me dieron un liquido dicen que era de limon pero a mi me sabian en azucar te dejan unos 5 minutos para tomartelo,te esperas a fuera y a la hora siguiente calculado por su reloj,tiens que estar tu atenta pq ellos no te avisan y a las 9:47 me volvieron a pinchar,luego me dejaron ir a la sala de la tv,y a la siguiente hora me pincho 10:47 y la ultima me pincharon a las 11:47 me pincharon y tmb miro la azucar me dijo que la tenia bien pero que tenia que ver el resultado pero me salio que tengo azucar en la gestacion,si te encuentras mal con sudores o esas cosas las tienes que avisar,o si vomitas tmb las tienes que avisar,yo me moria de sed jeje,y te aburres asi que llevate un libro,la nintendo,una revista lo que quieras y si vas con alguien mejor,espero que te salga todo bien y haverte ayudado en algo,son 3 horas aunque te diicen 4,espero que te salga a ti bien la prueba y no tengas azucar,y si tienes con cuidarte y no comer golosinas sino cosas sanas,todo sale adelante,mirame a mi que tengo la tension alta y azucar en el embarazo,felicidades por vuestros bebes.Besitos

L
liseth_7015545
9/4/11 a las 14:46

Hola mis amores
hola mis barriguitas lindas que tal estan hoy? la verdad que hace un tiempito hoy rikisimo,yo hoy he estado toda la mañana de compra le he comprado ropita de verano para el enano y lo que me faltaba a mi para el materno y pokito mas

Aries amor a mi me paso hoy lo que a mi me repetio durante dos otres veces mas estaba en alcampo tan trankilita yo con mi maridin y me dieron unos dolores y mi marido el pobre todo asustado

canrias porfavorrrrrrrr que no me quedan uñas ya jajajjaja que tal cariño mio como ha ido todo como estan ?

besitos amores y que tengan buen finde

N
nela_6050289
10/4/11 a las 1:51

Canaria y jenni5267
Hay Canaria felicidades que ilusion tan grande tener a tu bebe contigo,a mi no me falta nada jaja hoy tengo 11 semanas y 4 dias hago el miercoles vi a mi bebe por primera vez y me dijo que tenia 11 semanas el miercoles 13 me hacen una prueba en la nuca y me sacan sangre algo asi para saber si puede venir con sindromen de dwon esperemos que salga todo bien ,jeje de nuevo felicidades,y y Jenni si es lo de siempre cuando no puedes quieres t cuando puedes pasas jaja pero es de vez en cuando que te entra esas ganas de comer pero salado,ayer me dio por sopa y hoy tmb jaaj mejor que me de por sopa que si me lo puedo comer,a mi novio le da apuro pq le da pena que no pueda comer jaja,pero todo sea por mi pequeñin/a jeje besos a todas y espero que esten bien,y muy bien a comprar ropita a mi me regalaron dos zapatillos azul t otro amarillo pq dicen que s unisex t me ragalaron cuatro body y un jugietito mi suegra de momento pero tods estan fritos por saber si es niño o niña para empezar a comprar ajaja

Y
yobana_9867658
10/4/11 a las 11:00

Buenoss diaaaaaaasss!!!

Paso rapido a saludarlas,que en un ratito me voy a la playita!! y a felicitar a CANARIAA,muchaaaaas felicidadeeeeeees mi niñaaa que ilusiooon que ya tienes a tu niño..como dice Jeny,el primer cibersobrino!!!!!!!! jajaja...ahora a empezar a disfrutar de tu niño!! Un besoo fuerte

Bueno chicas que pasen un buen dia,luego las leo a todaas!!Un besito

L
liseth_7015545
10/4/11 a las 14:26

Buenos dias mis niñitas lindassss
buenas tardes a todas mis amores como estan hoy?¿. yo la verdad que un poco asustada hoy he tenido mareos porque se me bajo la tension y ayer atencion al dato chicas jajajaj tube contraciones jajajajaj que ilusion, que dolor, que susto ,osea un coctel de maraculla jajajajajaj, nada el medico me dijo que era normal que mi cuerpo se va preparando para las contraciones del parto pero chicas tan temprano jajajajjaja.

Aries:amor que envidia me das a la playita que cosita mas rekete rika jajajajaj

CAnarias:mi bombon de chocolate jajajaj muchisimas felicidades por ese baby que ilusion ya nacio el primer enano del foro jajajajajja de verdad cariñin me alegro muchisimo y otras vez de pesada jajajaj felicidades jajajajaja

Pitufilla:guapa lo siento mucho sabes que siempre estaremos aqui para lo que quieras

JEnny:amor desde que empiezes no vas a parar es una locura jajajajaj a mi enano le han comprado una pasada de equipos que como dice el padre cambiaremos al niño cada 5 minutos de ropa porque si no es imposible que la utilize toda jajajajaj

LAs otras nenas como estan?¿ que disfruten del domingo mis trozitos de chocolate jajajajaj

besitos a todas amores

M
malena_9923461
11/4/11 a las :39


Canariaaaaassss felicidadez k bien me alegro muxooo k todo te salio bien Las d mas como andan ??? Pues nah ya mañ contare como me fue lo d ls 4 oras !!

Y
yobana_9867658
11/4/11 a las 14:12


Y las demaas chicas como estan?? que me despiste y no lo pregunte jejeje

L
liseth_7015545
11/4/11 a las 15:54

Hola mis heladitos de fresa jajajaj
hola cariñines como estan ?¿ yo la verdad que un pokito agobiada ayer llego mi tia con 20 equipos para el enano y he estado lavandolo y planchandolo, trajo la mini cuna, y yo hoy como monik me fui a dar un paseo con mi maridin y le compre un equipo al enano luego al llegar a mi casa pense con toda la ropa que tiene pero es que no lo puedo evitar jajajajaj. pero bueno como es el primer nieto el primer bisnieto pues todo el mundo me tiene el armario sin hueco para la ropa jajajajaj. luego lo que llevo algo raro son las bajadas de tension y la bajada de azucar pero nada que no se pueda controlar niñas jajajajaj

ARies: amor me imagino lo riko k estarias en la playita jajjajaj yo hoy tambien me voy a caminar con mi mami que viene de visita y nos vamos de caminata jajajjaja

monik:amor no te preocupes que luego llegara un tiempo que no deja de moverse jajajajaj

jenny:amor tengo 32 semanas, a ver que me dice la matrona el miercoles aunke la verdad que mi matrona pasa un poco de mi me toma la tension me pesa y hasta el mes que viene

bueno niñas que tengan un buen lunes mis amores y besitas a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest