Foro / Maternidad

Alguna futura mami de canarias??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 16:44
Y
yobana_9867658
11/4/11 a las 20:21
En respuesta a yobana_9867658

Holaaa chicaas!!
Paso a saludarlaaas,tengo la selectiva a las 16:30,y estoy de los nervioooossssssss jajaja,espero que todo este bien!! A la noche les cuento y las leo.

Un beso mis niñas!! que pasen un buen dia!!



Ver también

A
an0N_853391299z
12/4/11 a las 15:09

jenny 5267

Holaa nena k bueno k hoy ves a tuu nenaa!!! yo tengo unas ganas de k sea mi proxima ecooo!! muxa suerte y ya nos contaras k tal te fue siii eso estoy asiendo tomando zumos de naranja y infusiones de menta a ver si se me vaa por k me asusta muxo k le pasee algo a mi niñaa buenoo besitos mii niñaaa

N
nela_6050289
12/4/11 a las 17:06

Pittufilla
Siento mucho lo que te paso,espero que cojas animos y vulelvas a intarlo y te salga todo bien.besos

N
nela_6050289
12/4/11 a las 17:06

Pittufilla.
Siento mucho lo que te paso,espero que cojas animos y vulelvas a intarlo y te salga todo bien.besos

N
nela_6050289
12/4/11 a las 17:12

Jenny5267
Hola gracias pero me hacen una ecografia del bebe? esque no se cuando vuelve a verlo,y que te hacen en la nuca? Canariaa que chachi,tenerlo contigo ya y poderlo abrazar y darles besitos a mi me falta mucho pero mientras que salga todo bien no pasa nada la espera jeje,la playa para dar una vueltita y mojarte los pies sin o esta muy fria esta bien jeje:P

N
nela_6050289
12/4/11 a las 17:23
En respuesta a liseth_7015545

Hola mis heladitos de fresa jajajaj
hola cariñines como estan ?¿ yo la verdad que un pokito agobiada ayer llego mi tia con 20 equipos para el enano y he estado lavandolo y planchandolo, trajo la mini cuna, y yo hoy como monik me fui a dar un paseo con mi maridin y le compre un equipo al enano luego al llegar a mi casa pense con toda la ropa que tiene pero es que no lo puedo evitar jajajajaj. pero bueno como es el primer nieto el primer bisnieto pues todo el mundo me tiene el armario sin hueco para la ropa jajajajaj. luego lo que llevo algo raro son las bajadas de tension y la bajada de azucar pero nada que no se pueda controlar niñas jajajajaj

ARies: amor me imagino lo riko k estarias en la playita jajjajaj yo hoy tambien me voy a caminar con mi mami que viene de visita y nos vamos de caminata jajajjaja

monik:amor no te preocupes que luego llegara un tiempo que no deja de moverse jajajajaj

jenny:amor tengo 32 semanas, a ver que me dice la matrona el miercoles aunke la verdad que mi matrona pasa un poco de mi me toma la tension me pesa y hasta el mes que viene

bueno niñas que tengan un buen lunes mis amores y besitas a todas

Jennycruz
Hola a todas siento si alguna no le contesto pq leo todo junto que luego me lio,jenny cruz mejor baja que alta,llevate algo en el bolso cuando salgas,y vete con cuidado si te ves un poceo mal sientate no sigas caminando por si te caes,yo al contrario tengo la tension alta y azucar gestacional aunque e ido todos los dias al ambulatorio a mirarmelas y la tengo bien el otro dia me salio a 16/9 me acostaron en una camilla me puse sobre el lado izquierdo y enseguida se me bajo a 14/9 es el limite pero se me bajo rapido era por la caminata y me toco muy rapido y no pude descansar,besos a todas y espero que todas sigan bien

N
nela_6050289
12/4/11 a las 17:27
En respuesta a liseth_7015545

Hola mis heladitos de fresa jajajaj
hola cariñines como estan ?¿ yo la verdad que un pokito agobiada ayer llego mi tia con 20 equipos para el enano y he estado lavandolo y planchandolo, trajo la mini cuna, y yo hoy como monik me fui a dar un paseo con mi maridin y le compre un equipo al enano luego al llegar a mi casa pense con toda la ropa que tiene pero es que no lo puedo evitar jajajajaj. pero bueno como es el primer nieto el primer bisnieto pues todo el mundo me tiene el armario sin hueco para la ropa jajajajaj. luego lo que llevo algo raro son las bajadas de tension y la bajada de azucar pero nada que no se pueda controlar niñas jajajajaj

ARies: amor me imagino lo riko k estarias en la playita jajjajaj yo hoy tambien me voy a caminar con mi mami que viene de visita y nos vamos de caminata jajajjaja

monik:amor no te preocupes que luego llegara un tiempo que no deja de moverse jajajajaj

jenny:amor tengo 32 semanas, a ver que me dice la matrona el miercoles aunke la verdad que mi matrona pasa un poco de mi me toma la tension me pesa y hasta el mes que viene

bueno niñas que tengan un buen lunes mis amores y besitas a todas

Jennycruz y chicas
Eso es normal los ojos ven algo tan bonito como una ropita que te la imaginas en tu bebe y tre puede las ganas de comprar,ya tengo alguna cosillas y eso que mañana tengo 12 semanas cosas de color nuetro pero no vestidos ni nada de ewwso hasta no saber si es niñlo o niña que ya tengo unas ganas,milasoto,no e leido bien pq no veo lo que te paso pero me entere siento muchisimo lo que te paso,espero que cojas animos,no se como decir apra que se reponga alquien de una ilusion muy bonita,lo siento,y besos a todas

N
nela_6050289
12/4/11 a las 17:34

Canariaa22
Ya lo e dicho mil veces pero que guay tener a tu bebe ya,que ilucion,de que parte de canarias eres? cuantas hay de gran canaria?besos a todas

L
liseth_7015545
12/4/11 a las 19:02

Mis bombones lindosss
hola mis amores como estan hoy?yo la verdad que bien lavando todo lo del enano que estoy viendo que se me estan pasando las semanas volando.y el mes que viene me va hacer imposible hacer nada.

Canaria:amor ya nos imaginamos que el tiempo es justito cariño pero poco a poco todas vas a ir entrando mucho menos pero por poco que entremos nos mantendremos en conacto de vez en cuando con la gente la verdad que yo creo que el ultimo mes que tenga tiempo suficiente para entrar es este

Jenny:amor ya nos cuentas como vistes a tu nena

Mis otros amores como estan ?¿
besitos a todas cariñines

S
sia_7176639
13/4/11 a las 10:34
En respuesta a liseth_7015545

Mis bombones lindosss
hola mis amores como estan hoy?yo la verdad que bien lavando todo lo del enano que estoy viendo que se me estan pasando las semanas volando.y el mes que viene me va hacer imposible hacer nada.

Canaria:amor ya nos imaginamos que el tiempo es justito cariño pero poco a poco todas vas a ir entrando mucho menos pero por poco que entremos nos mantendremos en conacto de vez en cuando con la gente la verdad que yo creo que el ultimo mes que tenga tiempo suficiente para entrar es este

Jenny:amor ya nos cuentas como vistes a tu nena

Mis otros amores como estan ?¿
besitos a todas cariñines

Saluditos
BUENOS DIAS MIS NIÑAS ESPERO QUE ESTEIS MUY BIEN Y QUE ESAS BARRIGUITAS VALLAN PERFECTAMENTE Y QUE POCO A POCO TODO SALGA ADELANTE .
CANARIA MUCHISIMAS FELICIDADES DE NUEVO QUE ALEGRIA
PITUFFILLA LO LAMENTO MUCHO LA PERDIDA DE TU BEBE PERO AS DE SER FUERTE Y SEGUIR ADELANTE,LO SE POR EXPERIENCIA.
JENNY MI NIÑA ESPERO QUE AYAS VISTO A TU NENA .
ALGUIEN SABE ALGO DE ANALZANROTE HACE MUCHO QUE NO LA LEO
A TODAS LAS DEMAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN YO ASI ASI SIGO ALGO TRISTONA PERO TR ABAJANDO MUCHO YN DESEANDO QUE LLEGUE MAYO PARA ESTAR CON MI CHICO QUE ESTA FUERA UN BESOTE PARA TODAS Y ASTA MUY MUY PRONTO

L
liseth_7015545
13/4/11 a las 22:33

Hola niñas
como estan hoy mis amores? yo la verdad un poko mal hoy he ido a la matrona y me ha hechado una bronca porque he cojido mucho peso. en un mes he cojido 2 kilos pero es que no habian pasando ni media hora que habia almorzado. he cojido 11 kilos pero es que cuando yo me kede embarazada tenia 6 kilos menos de mi peso. despues de este royo jajajajaj por lo demas voy bien jajjajajaja con alguna contracion que otra pero me dijo que era normal

L
liseth_7015545
13/4/11 a las 22:35

Perdon
perdonen chicas pero es que lo envie sin terminar lo siento mucho,

como estan ustedes hoy mis amores?bueno chicas buenas noches y que descansen muchos besitos amores

L
liseth_7015545
15/4/11 a las 19:42

Hola mis amores lindos
que tal mis cariñines yo la verdad que un pokito liada, poniendo mi casita al dia jajajajaj aspirando todo cambiando todo planchando jajajajjaja osea toda una marujita jajajajaj.

niñas luego paso y las leo a todas besitos y que tengan un buen finde

S
sia_7176639
16/4/11 a las 9:50

Saluditos
hola mis niñas espero que esteis todas bien y que poco a poco esas barriguitas vallan pa lante,yo descansando del curro hoy,pues a partir de mañana no voy a descansar asta el martes despues de semana santa,tengo turnos todos los dias y alguno doble que seguramente caera,por ser semana santa,asi en mayo cojere unos diez dias para estarm en la peninsula con mi chico,que esto se esta haciendo muy duro,en fin mis niñas que me alegro mucho de que todo este bien y que me perdoneis por no hablarles una a una,un besote muy fuerte para todas

Y
yobana_9867658
17/4/11 a las 10:27



Lo subooooo!!!!

L
liseth_7015545
17/4/11 a las 14:01

Buenos dias niñas!!
buenos dias mis amores como estan hoy?¿ yo la verdad que un poco regular tengo un mal cuerpo pero bueno creo que es el cambio de tiempo que me tiene un poco rara

bueno amores que tengan un buen domingo muchos besitos a todas

L
liseth_7015545
18/4/11 a las 22:13

Mis amores
que tal amores? yo la verdad que bien no me puedo kejar bueno si un pokito que ya me va costando mas hacer las cositas hacer la cama y todo es que mi cama es demasiado baja tambien pero bueno ya son 33 semanitas y 9 kilazos ajajajjaja

jenny:amor yo bien viendo como pasan los dias que ya tengo unas ganitas de conocer al enano

aries, canaria, siempreyo, canaria, ana como estan que el foro esta flojito hay que decir que a medida que pasa el tiempo vamos teniendo menos tiempo para entrar

buenas noches y muchos besitos a todas

Y
yobana_9867658
18/4/11 a las 22:29

Hola mis niñaas!!
Casi no he tenido tiempo para entrar,estamos buscando piso y ando liadilla jeje...Hoy he ido a buscar las analiticas del 2 trimestre,y me ha salido un poco de anemia,pero el test osullivan me ha salido muy bien!

JENY,del acidez mucho mejor,por lo menos he podido dormir!! y tu que tal estas mi niña?

JENYCRUZ,como estas guapa? ya te vas notando mas pesadita jeje,es normal de 33 semanitas el nene ya esta mas grande y te va quedando poco!! que ilusioon!!!! jejej

Y las demas como estan?? esta muy paradito el foro!! cuenten que tal van esas barriguitaas!!

Un besito chicas!

Y
yobana_9867658
19/4/11 a las 13:07



Arribaaaaa que se nos pierdeee!!!

L
liseth_7015545
19/4/11 a las 13:51

Hola niñassssss
buenas tardes niñas que tal ?¿ yo muy bien la verdad, colocando las cositas que le trajeron hoy al enano que como es el primer nieto bisnieto primer sobrino y demas jajajajaj pues todo el mundo le compra y la verdad que no se porque pero le han dado por traer dos de todo, hoy llego el segundo carro y la segunda cuna jajajaja que seran para casa de mi madre por que tener dos carros y dos cunas en mi casa como que no jajajajajaj

aries:amor ya veo que estas liada la verdad que si que es un pokito estresante lo de la mudanza jajajajaj

las otras niñas como estan ?¿ besitos a todas amores

L
liseth_7015545
20/4/11 a las 14:19

Hola mis niñas
hola mis amores como estan hoy?¿ que dia mas feo hace hoy he jajajajaj. bueno yo estoy demasiado bien jajajajaj

jeny:amor la verdad que si que es super askerosa ya veras que todo te va a salir bien. si ya me queda menos todo el mundo dice que voy a dar a luz el 17 de mayo que hay luna llena a mi lo de las lunas no es que me fie mucho pero bueno . y si tengo una ganitas de ver al enano que rico jajajajaj

ARies:amor como sigue esa buskeda-mudanza jajajajjaja

Canaria: amor me alegro de que tu nene este mejor guapa seguramente se te caera la baba con el jajjaja

besitos a todas amores y la verdad que si que eramos muchisimas y ya casi ni entramos

L
liseth_7015545
20/4/11 a las 19:04

Niñassss
que tarde mas aburrida mis amores jajajaj

aries:amor me imagino que lo liada que tienes que estar.pero como tu dices todo sea para tener un piso mas amplio la verdad que si que las cosas de los enanos seran chicas pero ocupan muchisimo jajajajjaja

bueno chicas espero que tengan una tarde mas entretenida que la mia jajajajja

N
nela_6050289
21/4/11 a las 1:41
En respuesta a liseth_7015545

Niñassss
que tarde mas aburrida mis amores jajajaj

aries:amor me imagino que lo liada que tienes que estar.pero como tu dices todo sea para tener un piso mas amplio la verdad que si que las cosas de los enanos seran chicas pero ocupan muchisimo jajajajjaja

bueno chicas espero que tengan una tarde mas entretenida que la mia jajajajja

Holaaa xikas
Siento muchisimo no haber contestado pero no e cogido el ordenador,yo voy todos los dias a mirarme la tension y la tengo bien y me hice la prueba de para saber si el bebe viene o no cn sindromen de dwon tengo k buscar los resultados el lunes todo saldran bien jeje con positividad,hoy cumplo 13 semanas no me falta nada jeje,y me controlola azucar aunque no me han llamado del negrin o matern do para controlarme la azucar tengo el tocologo para el de mayo no me queda nada jaja,estoy estos dias raras con la barriga y no se jaja,me alegro de que esteis bien y de canaria este tan feliz con su bebe y se le haya mejorado los colicos y los gases pobrecillo, jenny de que parte de canarias eres? espero que todas esten bien y cualquier cosa a privado y contesto mejor besitos a todas

Y
yobana_9867658
21/4/11 a las 19:47

Holaa chicas!!
Entro rapido a saludarlaas a todas! ya mañana me dan las llaves del piso,o eso espero!! estoy a la espera de que me llamen,tengo ya unaas ganas para empezar a organizarme!!

DAVINIA,ya veras que tu bebe viene bien!! mucha suerte y ya nos cuentas guapa,cuidate mucho!

MONIK,JENY,JENYCRUZ ,CANARIAA y las demas como estan chicas??

Un besito mis niñas!

N
nela_6050289
21/4/11 a las 20:45
En respuesta a yobana_9867658

Holaa chicas!!
Entro rapido a saludarlaas a todas! ya mañana me dan las llaves del piso,o eso espero!! estoy a la espera de que me llamen,tengo ya unaas ganas para empezar a organizarme!!

DAVINIA,ya veras que tu bebe viene bien!! mucha suerte y ya nos cuentas guapa,cuidate mucho!

MONIK,JENY,JENYCRUZ ,CANARIAA y las demas como estan chicas??

Un besito mis niñas!

Gracias ariess
y difruta de tu casa nueva,ya tienes un nuevo comienzo,y luego con tu bebe sera genial,no hagas muchos esfuerzos,besos

L
liseth_7015545
21/4/11 a las 20:54

Hola niñas!!
como estan hoy guapis?¿ yo muy bien la verdad no me kejo me paso a saludar solo que me voy de procesion jajajjaja es para que el enano aprenda desde chico jajajajaj
besitos a todas amores

S
sia_7176639
22/4/11 a las 9:22
En respuesta a liseth_7015545

Hola niñas!!
como estan hoy guapis?¿ yo muy bien la verdad no me kejo me paso a saludar solo que me voy de procesion jajajjaja es para que el enano aprenda desde chico jajajajaj
besitos a todas amores

Saluditos
COMO ESTAIS MIS BARRIGUITAS ME IMAGINO QUE MUY BIEN YO HACE YA ALGUNOS DIAS QUE NO ENTRAVA PORQUE CON ESTE RITMO DE CURRO UE LLEVO PUES PENAS ME QUEDA TIEMPO Y EL RATITO QUE ME QUEDA POR LA NOCHE ES PARA ABLAR CON MI CHURRI QUE ESTA ALGO LEJOS PERO BUENO,DECIROS QUE YO ESTOY BIEN CON ALGOO DE CANSANCIO DESPUES DE 17 HRAS SEGUIDAS DE CURRO EN EL HOSPITAL DONDE CURRO PERO BUENO ES LO QUE HAY,DESEARLES UN BUEN FIN DE SEMANA A TODAS YO A DORMIR ALG QUE EN UN RATO VOY DE NUEVO A CURRAR UN BESOTE FUERTE.

A
an0N_829717199z
22/4/11 a las 13:12

Holaa a todas soy nueva aqui de gran canaria (galdar)
muchas felicidades a todas pon el embarazo!!!!!yo estoy de 19+6 y es una niña se llamara Leire Valentina...mi fpp.es para el 10 septiembre y es el segundo espero q todo vaya bien besos muakk

L
liseth_7015545
22/4/11 a las 16:07

Holas mis niñassss!!!
buenas tardes chicas como estan?¿ que tal ese viernes santo ?¿ yo la verdad que muy bien me voy ahora a la playita para que la barriga coja solesito. que ya son 34 semanitas chicas ya me queda menos niñas que ganitas de ver al enano

siempreyo:amor me alegra ver que entras a saludar amor muchos besitos guapa

A la niña nueva bienvenida y felicidades por esa niña amor

mis otras niñas como estan ?¿ aries,jenny,monik jeny como van esas barrigotas?¿

muchos besitos amores

Y
yobana_9867658
22/4/11 a las 16:27

Holaa
Que tal estan todas?? Paso rapidito una vez mas!! jaja ya empeze con la mudanza,me dieron las llaves esta mañana,asi que estoy liadisimaaa...estare unos dias sin conectarme,espero que no tarden en ponerme internet

Jenycruz,disfruta de la playita que hoy hace buen tiempo jejej

Marleo,felicidades y bienvenida guapa!!

Un beso chicaas!!

N
nela_6050289
23/4/11 a las 3:09
En respuesta a yobana_9867658

Holaa
Que tal estan todas?? Paso rapidito una vez mas!! jaja ya empeze con la mudanza,me dieron las llaves esta mañana,asi que estoy liadisimaaa...estare unos dias sin conectarme,espero que no tarden en ponerme internet

Jenycruz,disfruta de la playita que hoy hace buen tiempo jejej

Marleo,felicidades y bienvenida guapa!!

Un beso chicaas!!

Buenas noches xikas
Felicidades Marleo por tu bebita, y que bien que tengas ya las llaves de tu nueva cas ariees,y que difruteis el dinde besitos a todas

L
liseth_7015545
23/4/11 a las 15:51

Niñassss
hola niñas como estan ?¿ como van ese finde?¿ a mi me volvieron las contraciones pero bueno ya es normal son 34 semanas ya me va quedando menos

chicas perdone que no las nombren a todas pero me acuerdo de todas

Aries amor esa mudanza como va

jenny tocaya ya te queda menos para el tocologo yo lo tengo el dia 12 de mayo jajajajja

niñas que tengan buen dia y muchos besitos amores

A
an0N_829717199z
24/4/11 a las 11:46

Hola a todas como van esas barrigas??
muchas gracias a todas x la bienvenida..ya empeze a sentir a mi niña hace tres dias stoy encantada no para quieta la jodia jejejjeje y mas cuando le toca el papi se mueve mucho,besitos a todas

L
liseth_7015545
24/4/11 a las 18:01

Hola mis amores
que tal mis niñas como estan ?¿ yo bien con una presion debajo de la barriga que no es normal pero bien.

jenny:amor yo salir he salido poco por que mi maridin ha estado trabajando y he salido pokito, de todas formas los dias han estado raros

marleo:ya veras que a partir de las 20 y pico semana no se keda kieta jajajajaja y la verdad que si es una maravilla sentirlos

las otras nenas como le ha ido el domingo?¿

besitos a todas amores

Y
yobana_9867658
25/4/11 a las 10:05

Mis niñaas!!
Como estan?? paso a saludarlas,ya me mudé,me falta un par de cosas y listo! pero estoy con un fuerte dolor de espalda! con tanto lio...a ver si descanso,en esta semana me pondran internet y asi podre estar mas en contacto con ustedes que ya las hecho de menos jeje

un besito fuerte a todas y espero que esten bien!! en cuanto pueda las leo a todas

L
liseth_7015545
25/4/11 a las 22:33

Buenas noches mis amores
hola mis amores lindos que tal estan?¿ yo la verdad que algo preocupada me levanto por las mañanas con nauseas y a las 34 semanas no creo que sean muy normales, por lo demas todo bien hoy volvi a ir a caminar. y ustedes como van niñas¿

Aries:amor ten cuidado con la espalda que esos dolores son insoportable

jenny:amore tiene que ser el tiempo por que el enano tambien esta hoy que no para sobre todo cuando el padre le pone la mano.

Monik: que guay amor ya mañana la ves, yo al gordo lo veo el 12 de mayo asi que todavia me queda jajajajaj

canarias:bombon como sigues y tu nene?

mis otras niñas como estan?¿ muchos besitos

L
liseth_7015545
26/4/11 a las 19:22

Hola mis amores
hola mis cariñines como estan hoy?¿ yo acabo de llegar de caminar como una campeona jajajajja. hoy voy bien con alguna que otra contracion pero bien. y el enano hoy esta que no para no he parado de comer gominolas y esta privado jajajajaj .

Aries:amor como estas hoy?¿ espero que mejro de la espalda amor

jenny:cariño si apartir de ahora veras que de noche es cuando mas se mueve jajajaj asi que se nos acabaron las noches trankilas jajajajaj

Canaria:com esta tu niño amor?¿

mis otros bombonsitos como estan ?¿

muchos besitos amores

L
liseth_7015545
28/4/11 a las 20:17

Mis amores
mis cariñines como estan ?¿ lo subo vale que ya lo teniamos algo perdido. chicas a ver os cuento, le han cambiado el maquillaje?¿ mi gine privado me recomendo que cambiara el maquillaje por uno de avene de la farmacia ya que despues del parto y con el embarazo mi maquillaje habitual me hiba a estropear a resecar mucho la cara. luego chicas tengo la barriga super dura y me dijo que eso puede ser que se acercaa la hora del parto me kede un pokito si solo tengo 35 semanitas pero bueno por otro lado tengo unas ganas de conocer al enano

jenny:amor la verdad que si que es un lio estar de reformas, yo tambien camino todo los dias una hora y media pero sinceramente me cuesta jajajaja mi hermanita me dice que soy una rotonda andando jajajajaj

Aries:amor como fue esa mudanza?

monik:amor me alegro de que tu peke este genial cariñoo

las demas nenas como estan?¿
besitos a todas amores

Y
yobana_9867658
28/4/11 a las 20:50

Holaa!!
Paso a saludarlas mis niñaas!! estoy mucho mejor de la espalda y ya estoy en mi nuevo piso,ya por fin se acabo la mudanza!! a principios de la proxima semana se supone que ya tengo internet,asi me siento mejor a leerlas a todas

MONIK,JENY,CANARIAA y las demaas chicas(que se me olvidan los nombres!! jeje) espero que esten bien!! perdonen por no preguntar mas,pero estoy en casa mi madre y ya mi hermano me esta hechando del ordenador jejej
JENYCRUZ me he acordado mucho de ti mi niña,porque ya te queda menoss!!! jejeje

Un besazo!

L
liseth_7015545
28/4/11 a las 21:28

Jenny, aries
aries si amor me keda nada una ilusion unas ganas de ver al enano jajajajaj el domingo empieza la cuenta atras jajajajajaj me alegro de que estes mejor amor ajajajaj

jenny:yo es que me maquillo todo los dias y sera por eso por lo que me lo dijeron jajaajja, si guapa tengo un miedo jajaja, tengo miedo a lo desconocido porque por mucho que te digan todas terminan diciendo ningun parto es igual todo parto es diferente, y la verdad que ya no me quedan ni uñas. al paritorio entrara mi madre y si coindice que mi madre esta trabajando entra mi marido pero el prefiere que entre mi madre jajajajj y si tengo una emocion unas ganas estoy euforica es una mezcla de sentimientos jajajajajaja

L
liseth_7015545
30/4/11 a las 15:03

Niñas
hola mis amores como estan hoy?¿ yo muy bien espero que pasen un buen finde guapisimas.

lo subo que ya se nos esta perdiendo

besitos amores

A
an0N_829717199z
30/4/11 a las 19:40
En respuesta a liseth_7015545

Niñas
hola mis amores como estan hoy?¿ yo muy bien espero que pasen un buen finde guapisimas.

lo subo que ya se nos esta perdiendo

besitos amores

Holaaa a todas como lo llevan???
como van esas barrigas?yo muy bien...gracias a dios la niña no para de moverse en todo el dia tiene una fiesta ahi dentro q no veas,ya me hicieron la eco de las malformaciones y esta todo perfecto todo en su sitio estoy super contenta..mañana ya voy x las 21semanas q wwaayyy!!!!!jejejje besitos para todas y q vaya todo bien muaaakkk

L
liseth_7015545
1/5/11 a las 19:00

Niñas
niñas lo subo que ya lo tenemos muy lejos ya amores. como estan hoy cariñines?¿ espero que esten disfrutando de este dia. paso a saludar solo si que tengo comidaa/reunion familiar jajajajaj

besitos a todass

L
liseth_7015545
2/5/11 a las 14:40

Buenos dias mis guapitas!!
que tal amores?¿ yo acabando de limpiar toda mi casa que todo el finde de fiesta y no la habita tocado jajajajaj. y con contraciones sobre todo por la noche el enano no quiere dormir por lo visto

jenny:amor la verdad que llevo dos dias con contraciones mas fuertes pero no son regulares asi que a esperar aunke tarde o temprano sera, que ya son 36 semanitas ya jajajajjaj
.amor espero que no sea nada lo de esta tarde bombonsito

Aries, jenny, monik, marleo, canarias, siempre yo , ana como estan? perdonen por no nombrar a todas pero mi memoria es de pez jajajajaj

besitos y que tengan un buen dia

A
atocha_7830166
4/5/11 a las 16:20

Hola niñas
he estado super desaparecida,jaja,es que se me esta pasando el tiempo volando!!.ya de 31 semanas chicas y nerviosilla pensando q me keda poco .supongo cm ustedes q analanzarote habra dado a luz,ella estaba avanzadita ya¿no?
bueno¿como lo llevan?

Y
yobana_9867658
4/5/11 a las 20:19

Mis niñaas!!
Como las echo de menos!! pero sigo sin internet ..se supone que antes de que acabe esta semana me lo ponen..espero que esten todas bien,a ver si cuando me pongan ya internet las leo a todas,xq siempre entro con prisas jeje...yo mañana hago 27 semanitas ya,y cada dia siento mas a mi niño!!

Un besito a todaaas!!

L
liseth_7015545
6/5/11 a las 22:23

Hola mis niñas
que tal mis amores como estan?¿ yo hoy tube mi ultima prueba chicas no me lo creo la verdad que me queda nada para ver a mi tesoro. tengo unas ganitas pero a la vez tengo miedo. hay niñas que hay luna llena el dia 17 mi familia dice que ese dia doy a luz pero no creo que eso influya amores

chicas como estan cuentenme amores

muchos besitos cariños

G
gizela_6517912
7/5/11 a las 3:25
En respuesta a atocha_7830166

Hola niñas
he estado super desaparecida,jaja,es que se me esta pasando el tiempo volando!!.ya de 31 semanas chicas y nerviosilla pensando q me keda poco .supongo cm ustedes q analanzarote habra dado a luz,ella estaba avanzadita ya¿no?
bueno¿como lo llevan?

Hola
yo he tomado la pildora del dia siguiente y a la semana me ah bajando sangre , para mi que es mi regla porque creo que ya me tocaba pero no estoy muy segura . alguien tiene experiencia con esta pildora ? resp por favor

L
liseth_7015545
7/5/11 a las 20:14

Hola mis niñas
que tal cariñines como van ese finde yo el mio la verdad que muy molesto ya me va pesando mucho la barrigota y cada vez me cuesta mas hacer las cosas

niñas cuentenme como van esos bombones.muchos besitos y buen finde amores

L
liseth_7015545
9/5/11 a las 14:12

Hola mis niñas
que tal amores como estan hoy?¿ como fue ese finde cariños?¿
el mio la verdad que muy mal muy molesto con muchos dolores pero me recompensa que eso quiere decir que me quede menos para ver a mi enano

jenny:amor las ultimas pruebas son una anilitica normal una analitica de orina, y el exsudado que es cojer una muestra de la vagina y el recto y ya luego no se el jueves tengo hora con la tocologa a ver que me dice

las otras nenas como estan ??¿ muchos besitos amores














Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir