Foro / Maternidad

Alguna futura mami de canarias??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 16:44
L
liseth_7015545
3/3/11 a las 14:39


Chicas ya fui al medico y me dijo que fue algo que me pico me mando una pomada y nada a esperar que se me quite y me dijo que no le afecta al bebe..

pitufilla: a mi en las palmas me han dicho que es bueno el doctor quintana lo que no se cuanto cobrara un besito guapa

besitos niñas y buen dia

Ver también

Y
yobana_9867658
3/3/11 a las 14:57


Jennycruz menos mal que no afecta al bebe y esta todo bien..yo estoy asustada ahora con la primavera,porque tengo bastantes alergias y me pongo fatal,y me quitaron el tratamiento que tenia..a ver si lo llevo bien.Que te mejores guapa!!

Pitufilla,yo no pense que me fuera a dar negativo la toxoplasmosis,pero si hay que estar pendiente de lo que comes,pero no me he querido obsesionar tampoco,lavo bastante bien la fruta antes de comermela y los embutidos casi ni los pruebo..aunque mi ginecologo me dijo que podia comerlo,pero no abusar claro.

Yeni,es mejor que cuando vayas a la primera cita de la matrona,lleves apuntado lo que quieres preguntar,para que no se te olvide jejej,porque a mi se me olvida siempre,mañana tengo cita con mi matrona y esta vez me lo voy apuntar todo jaja

Un saludo chicaas!!!

M
malena_9923461
3/3/11 a las 16:11

Y k ay k pregunta
K es lo k hay k pregunta cuando una tiene laprimera cita con la matrona ??? Xk nose k pregunta el tiempo k tengo me lo dijo mi medico ayer k son 6 semanas y un pa de dias me mando unas pastillas !

M
malena_9923461
3/3/11 a las 21:19
En respuesta a malena_9923461

Y k ay k pregunta
K es lo k hay k pregunta cuando una tiene laprimera cita con la matrona ??? Xk nose k pregunta el tiempo k tengo me lo dijo mi medico ayer k son 6 semanas y un pa de dias me mando unas pastillas !

Vale gracias
K nervios !!!

Y
yobana_9867658
4/3/11 a las 8:49

Buenoos dias!!!
Paso a saludarlaaas chicas,que me voy a poner a recoger un poquito y me voy a la matrona jeje..despues les cuento como me fue!

Que pasen un buen dia!!

W
wissal_5717499
4/3/11 a las 10:18

Buenos días
Hola chicas, ¿qué tal se presenta el finde?

A mi me han llamado hoy para darme la cita de la curva larga del azúcar, me toca el miércoles , a ver si por la tarde tengo ánimo para ir al entierro de la sardina, jajaja.

Espero que todas sigan bien y que tengan buen día.

M
malena_9923461
4/3/11 a las 12:54

Wenos dias wapitas
Como estan todas ?? Pues yo no duermo bien de ace dias ya .,,, me despirto en la mitad d la noxe y me levanto temprano kiero mimir massss

M
malena_9923461
4/3/11 a las 13:41


Si es horrible jooo !!! Una tiene sueño pero no duerme bien es lo peor !!! Y no te cuento de los dolores abdominales y el estomago revelta !!! Y de tener k ir al baño fijo jeje !! Pero nah ya en cuando sale l niñ@ una se olvida todo esas cosas jejje besito

L
liseth_7015545
4/3/11 a las 17:18

Hola niñas
hola niñas como estan hoy?¿ yo con mas ronchas que ayer y me estoy volviendo un pokito loca xk con la crema que me mando el medico lo unico que hizo es que me salgan mas, me he hechado polvos talco pero lo unico que hace es aliviarme, me han dicho que puede ser por un mosquito pero ya no se que pensar chicas

he visto que no duermen chicas yo tambien lo pasaba muy mal al no poder dormir, gracias a dios ahora mismo puedo dormir

las otras mamis como estan ?¿

que tengan un buen finde niñas besitos

Y
yobana_9867658
4/3/11 a las 17:42

Holaaa!!!
Ya estuve en la matrona,y me dijo que esta todo perfecto,he subido 2 kilos!!! jaja y yo pensando que habia bajado!!..me hicieron un ultrasonido, creo que se llama,para escucharle el corazon,y se le escuchaba las pataditas que daba!! me midio la barriga...y le comente si a mi niño le afectaba que yo vomitara tanto,y me dijo que tranquila que no pasaba nada,que el esta bien...y el dia 13 de abril tengo las analiticas del segundo trimestre y el test osullivan..a ver como me sale..

Jeny siento mucho lo de tu vecina,pero animos!! e intenta estar tranquila guapa!!

Ana mucha suerte el miercoles!!

Yeni y pitufilla yo estaba igual al principio,no dormia casi nada,yo creo que era de los mismos nervios..y ahora es cuando estoy empezando a dormir mucho mejor

Jenycruz mirate eso!! vete al medico otra vez,porque es raro que te sigan saliendo,y asi te quedas mas tranquila!

Canariaa me imagino como tienes que estar!! ya poco a poco se acerca el momento!! que ilusion!! bueno intenta disfrutar lo que te queda,que en nada tienes a tu niño!

Que pasen un buen finde chicas!!

M
malena_9923461
5/3/11 a las :07


Una preguntita mas sobre la 1 cita con el matron ,,.,, me aran ya prubas y la eco o solo preguntas ??? Ya se vera algo con 6 semanas y 6 dias no

M
malena_9923461
5/3/11 a las 2:51
En respuesta a malena_9923461


Una preguntita mas sobre la 1 cita con el matron ,,.,, me aran ya prubas y la eco o solo preguntas ??? Ya se vera algo con 6 semanas y 6 dias no


Estoy fatal con los pexos me duelen hasta cuando me baño k dolor x dios monik me alegro k todo esta bien besitos

M
malena_9923461
5/3/11 a las 15:23

Gracias
Gracias jenni !!! Buen finde a todas

L
liseth_7015545
5/3/11 a las 16:22

Buenos dias barriguitas
hola niñas como estan hoy?¡

yo la verdad que mucho mejor de las ronchas no se me han quitado pero ya he conseguido que no me salgan mas, y se me han secado las que tengo.

chicas que nervios hoy justamente me quedan 3 mesitos supuestamente ahora digamos que empieza la cuenta atras jajajajajja

Muchos besitos y buen finde niñas a disfrutar de los carnavales aunke no creo que podamos mucho

W
wissal_5717499
7/3/11 a las 10:26

Buenos díasssssss
¿Qué tal el finde?
Me alegro que vaya todo bien por el foro, no me acuerdo de todos los nombres, pero las he leido a todas.
ariees89, los dolores de espalda son comunes en nuestro estado, yo se lo comenté a la matrona y me dijo que nada de fregar el suelo, ni barrer y hacer los estiramientos que nos dijo en la reunión.
Pitufilla si tu estás convencida de tener al bebé no hagas caso a nadie que ya verás que cuando l@ vean se les caerá la baba a todos.

Bueno, aunque hoy sea un día un poco aburrido en el trabajo, voy a hacer algo.

Besitos a todas.

S
sia_7176639
7/3/11 a las 10:33

Soy de tenerife
hola menos mal otra canaria por aqui,bueno decirte que todavia no se si stoy enbarazada, desde el 28 de enero fue mi ultima regla me he echo un analisis de orina y dio que no pero sigue sin bajarme de todas formas si estoy es de pocos dias porque mantube relaciones entre el 12 y el 19 viaje a la peninsula a ver a mi pareja tengo algunos sintomas cansancio y los pechos me duelen un monton, la doctora de cabecera me dice que puede ser que las hormonas de l embarazo al tener dias nada mas pues que igual todavia no se detecta el jueves o viernes me ara uno de sangre y espero que el resultado sea positivo ,ya te ire contando como va la cosa si quieres claro,decirte que me alegro un monton que todo valla bien espero tener noticias tuyas pronto

A
anfal_9596104
7/3/11 a las 15:12

Hola!!! me uno
yo soy de Tenerife, mi fpp es el 17 de Septiembre, es mi segundo embarazo, tengo un enano de 3 años y este embarazo comparado con el anteior fatal, el otro perfecto, este con unas nauseas ....
Voy a leerles a ver que cuenta.
Besos!

A
anfal_9596104
7/3/11 a las 15:17
En respuesta a malena_9923461


Una preguntita mas sobre la 1 cita con el matron ,,.,, me aran ya prubas y la eco o solo preguntas ??? Ya se vera algo con 6 semanas y 6 dias no

En la primera
solo preguntas y cogerte peso y medidas. tambien te dará cita para la primera eco, sobre las 12 semanas.

S
sia_7176639
7/3/11 a las 16:06

Gracias,simplemente gracias
queria antes que nada darte las gracias por los animos que me has dado y ojala pueda confirmarlo la verdad que seria el mayor regalo que me podria dar la vida un hijo muy deseado ,muy muy deseado y que bueno que decirte cuando una mujer desea tener ese hijos y decirte que espero que a ti te salga todo bien y que tengas un bebe precioso.sabes cuando miro hacia atras y veo por todo lo malo que he pasado en la vida pienso que tanto sufrimiento a valido la pena ,porque como ya dije antes este bebe seria el mayor regalo recibido nunca,un saludo para ti y para todas las chicas de esta pagina y de nuevo simplemente gracias

L
liseth_7015545
7/3/11 a las 16:10

Buenos dias niñas!!
Buenos dias niñas como estan hoy??¿ yo mucho mejor de las ronchas la verdad

Canariaa: ya las ultimas pruebas me nervios he jajajaja hay guapa que ya te queda menos jajaja


Aries: eso es normal guapa pero ya se te pasaran, cuando yo le comente a mi matrona que me dolia la espalda se rio y no me dijo nada asi que me quede con una cara de idiota menos mal que se fue

a las niñas nuevas perdonen pero no me acuerdos de todas pero les doy la bienvenida

las demas barriguitas como estan?¿

muchos besitos a todas guapas

M
malena_9923461
7/3/11 a las 17:36

Wenasss!!!
Hola wapisss como estan desp del finde ??? Areeis Pues yo sigo sin poder mimir x las noxes !!! Y encima aora me entran mareos de ves en cuando y con ganas de vomita se me llena la boca de saliva pero en si estoy bien mañ me toka matron jeje aver k me cuenta saludos besitos

M
malena_9923461
7/3/11 a las 17:54


Pues si jenni unos dolores horribles !!!! No puedo ni exa el agua d la duxa encima sin pasa dolor sera como tu dices x ls sugets k llevo k tienen aros todos !!

M
malena_9923461
7/3/11 a las 20:07

,....
Pues el dolor sige ahi monik pero creo k es por ls sujetes con aro k llevo fijo besitos tu k tal ??? Y las d mas como van ??

A
anfal_9596104
7/3/11 a las 22:27
En respuesta a malena_9923461

,....
Pues el dolor sige ahi monik pero creo k es por ls sujetes con aro k llevo fijo besitos tu k tal ??? Y las d mas como van ??

Yeni
y si se lo dices a tu matrona?

Gracias a todas por la bienvenida

S
sia_7176639
8/3/11 a las 12:11

Buenos dias chicas
bueno todavia esperare unos dias mas para hacerme el de sangre mi doctora me dijo que el jueves me lo mandava a hacer si el de orina dava negativo espero que el de sangre de positivo y eso ya hace unos 10ndias de retraso y estoy cada vez con mas sintomas los pechos no los aguanto y bueno tanbien algun mareillo pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso aunque si deciros que seria el regalo mas hermoso que me daria la vida ,muchas gracias de antemano por vuestro apoyo a y a todas las demas las que estan y las que van a estar que tod salga bien

S
sia_7176639
8/3/11 a las 12:54

Una preguntita
alguien me puede decir cuando aparecen los primeros vomitos no me cuerdo hoy segun me desayune pues me vomite y bueno no se si sera buen sintoma

Y
yobana_9867658
8/3/11 a las 14:15
En respuesta a sia_7176639

Una preguntita
alguien me puede decir cuando aparecen los primeros vomitos no me cuerdo hoy segun me desayune pues me vomite y bueno no se si sera buen sintoma

Hola siempreyo!
no me acuerdo muy bien en que semana me empezaron los vomitos,creo que fue a partir de la semana 7..y tenia dias en los que vomitaba todo lo que comia,pero me mandaron unas pastillas que se llaman Cariban,que mas o menos me lo fueron quitando..comentale a tu medico que has estado vomitando,y descansa mucho guapa!!

Y
yobana_9867658
8/3/11 a las 14:22


Chicaas estoy como soltando aguilla por un pecho,sera normal?? a ustedes le ha pasado?? es que me asuste,porque me noté la camisa un poco mojada,y cuando miro era como una manchita como de agua,y al mirarme era del pecho...

L
liseth_7015545
8/3/11 a las 15:24

Hola niñas
como estan hoy niñas?¿ yo un pokito asustada hoy fue el carnaval de mi hermana en el colegio y estaban gente que no habia visto, y lo primero que me sueltan es ahora mismo das a luz xk tienes la barriga muy baja. y mi tia me dijo que mi primo nacio con 7 meses.

Ariees: no te preocupes que es normal a mi me paso y el ginecologo me dijo que era normal, me alegro que estes mejor de la espalda

Pitufilla: no guapa es una de google, las mias las tengo un libro pegadas jajajajajaj , me alegro de que estes algo mejor sobre el tema y ya sabes la decision es tuya y del padre del niño y de nadie mas

Yeni: con el tiempo te van a doler por dias solo y la verdad que si amor es muy incomodo

canaria, monik,ana,jenny.como stan ?¿ y las demas niñas nuevas que no me acuerdo de sus nombres tambien

muchos besitos guapas

M
malena_9923461
8/3/11 a las 19:47

Ola wapiss
Ola wapisss como estan todas ???? Pues lo de mis pexos xfun se esta mejorando gracias a todas !! Los mareos sigen ai pero weno en si estoy muy bien !!! ya el jueves me toka test d sangre y test d azuca !!! Y ustedes como van ??? Espero k bien besitos

S
sia_7176639
9/3/11 a las 13:22

La desicion es solo tuya
pittufilla la desicion es tuya y solo tuya y nadie mas que tu es quien tiene que decidir junto al padre la gente dira mil cosas mil cosas en contra diras que estas loca que que vas a hacer,pero yo te puedo decir qyue he pasado por dos avortos y un parto de cinco meses que toda mi vida echare de menos esos bebe y es algo con lo cual aprendes a vivir pero solo tu sabes como lo estas pasando,y este bebe que viene en casmin te dara tola la alegria que te mereces y te llenara de vida ahora devces pensar en tiy solo enti lo que digan los demas esta de mas y eso yo espero tambien ya mañana confirmar lo mio y para mi como ya he dicho sera el regalo mas hermoso que me ha dado la vida,mis circustancias aun son mas dificiles porque mi pareja vive en la peninsula y yo aqui pero el amor que nos une lo puede todo y mas esta nueva ilusion que tenemos .
las demas desearless todo lo mejor y a guacy217 que veras que hoy estaras radiante de felicidad por tu positivo

M
malena_9923461
9/3/11 a las 14:22

Pettufilla
Pettufilla mira me parece mal de parte de tu familia ect k te tratan asi ellos tmb han tenido hijos y no han abortado asi k k se pobgan en tu piel y se callan es tu vida y lo mejor k puedes acer pasa de ellos y forma tu PROPIA familia y pasas de la tuya xk son unos ignorantes si me pasara eso a mi pasaria de ellos y pa lante con mi embarazo y formare mi familia !!! Asi k pon alegria en tu vida ten el bebe si TU lo kieres tener y manda a los k kieren k abortes a la mierda !!!! Un beso grande y animo wapis

S
sia_7176639
9/3/11 a las 15:18

Simplemente gracias chicas
buenas tardes chicas gracias por todode veras es muy agradable ver com0o vosotras que no soy de ola famili pues te dan tantos animos la verdad que mil gracias.
-jenny :espero que asi sea que ese positivo tan deseado llegue mañana.
-pittufilla:tranquila aveces en esta vida hay personas que no miran por el bien de los demas pero como te dije antes tu y slo tu tienes que decidir.
-a todas las demas pues desearles que todo sigua bien,esta mañana os conte un poco de mi vida,y es asi pase momentos muy duros y todavia es algo que no llegas a superar del todo pero ahi que seguir para adelante y lo dicho que tanto sufrimiento en mi vida a valido la pena or la recompensa que voy a tener.como creo que tambien os dije este bebe es muy deseado y de verdad que seria muy muy felis.
guacy muchisima suerte esta tarde en la recojida de los resultados y un besote para todas las demas.

L
liseth_7015545
9/3/11 a las 15:53

Hola mis amores!!!
como estan hoy guapas?¿ yo hoy he me levantado muy bien con demasiada energia jajajajaj y como tengo pocos dias asi los he aprovechado la verdad jajajajja.

CAnaria: amor que ya te queda nada que ilusion, tu baby sera el que inaugure el foro jajajajja que xaxi ya te queda menos jajajajaj

Ariees: ya veras que todo estara mas que perfecto jajajajaj

YEni: tocaya espero que te mejores cariño

Pitufilla: ya sabes lo que te he dicho que ese niño estuyo y tu eres la que tienes que tomar la decision.

LAs otras nenas como estan ?¿

bueno cariños que tengan un buen dia, yo hoy me voy de carnavales muchos besitos

O
olanda_5708552
9/3/11 a las 17:57
En respuesta a wissal_5717499

Clases preparto
Yo estoy asistiendo a las clases, llevo como 5, están super bien y aqui es 1 vez a la semana, 1 horita y algo y las da la misma matrona que nos lleva. Hacemos gimnasia, respiraciones, hablamos de la lactancia, resolvemos las dudas que tengamos y nos reimos mucho, están entretenidas.

Cuando comienzan las clases para el parto???
a que mes??

M
malena_9923461
10/3/11 a las 10:36

Wenos dias
Ola wapissss como estan ??? Pues me salio todo bien a otras xicas no k se provocaron las pobres y exaron las pero yo bien,.,,, pero sabe y es para como van todas ???? Un besito

S
sia_7176639
10/3/11 a las 11:03

Saludos chicas
deciros que en un momento salgo para el medico y a ver que dice hoy.
darle las felicidades a guacy271 por ese positivo,muchisimas felicidades niña que si el mio tambien l es nuestros bebes se llevaran solo unos dias ya os dire despues y a todas las demas que estas pues que espero que sigais bien.a la mama de ese primer niño del foro muchisimas felicidades por anticipado,un besote a todas.

L
liseth_7015545
10/3/11 a las 15:27

Buenos dias mis guapitas!!
como estan hoy cariño?¿ yo la verdad que con energia no tanto como ayer pero bueno. a las niñas que han preguntado los carnavales bien con miedo por si me daban un golpe pero bien y mi enano sera carnavalero xk ayer con la musica no paraba de moverse ya luego cuando me subi en el coche se quedo quietito jajajajaj, asi que ya tengo quien me acompañe a los carnavales jajajajajajaj

Chicas tengo una duda cuanto han engordado en el embarazo?¿ es que tengo 27 semanas y he subido 8k me han dicho que son pokitos, tambien tengo que decir que me quede embarazada pesando 47 kilos estaba por debajo de mi peso.

CAnaria: guapa que tal las pruebas?

Ana: ya veras que todo sale bien cariño

ARiees: aprovecha los dias que tengas hambre asi no lo pasas tan mal cariño

Siempreyo: esperamos que nos venga con la mayor alegria que seria ese positivo

Yeni: me alegro que todo te saliera bien guapa

Y las demas nenas como estan?
buen dia amor besitos

A
atocha_7830166
10/3/11 a las 16:00

Hola niñaaas
q tal guapas??yo empezando a sentirme agotadiiisima,no sé q me pasa desde hace unos dias q no puedo cn mi alma.me levanto rendida y llena de dolores!!!,y me keda casi medio embarazo,ja,ja.bueno,ya mañana hago 24 semanitas.chicas avanzaditas una pregunta¿¿es normal q desde hace una semana me duela el chichi??perdon x preguntarlo asi,pero es q a veces tengo bastante dolor y no se si es normal....
pitu animate mi niña.por lo q cuentas supongo q es q seras jovencita,pero aun asi,si eres mayor de edad la decision es tuya y de tu pareja,no abortes x lo q piensen los demas ni loca.si estas decidida a tenerlo adelante,q cuando des a luz todos van a estar locos cn el peke.
aries yo tb tengo los pechos fatal,ja,ja.pero es el pezon lo q me duele ami,ademas noto q la aureola me ha crecido y el pezon lo tengo rojito,vamos,q se estara preparando para amamantar.
canaria¿¿cm vas??

A
atocha_7830166
10/3/11 a las 16:07

Jennycruz
hola linda,respecto al peso yo mañana hago 24 semanas y no se ahora mismo lo q habre subido,pero cn 21 q me vio la matrona tenia el mismo peso q al principio pq yo bajé 3 kilos en los 3 primeros meses,las nauseas y eso.pero depende d cada mujer,yo empece cn 7 kilitos de mas o asi,y claro,tu empezaste cn peso bajito,asi q no problem,tu beé seguro q esta perfecto!!

W
wissal_5717499
10/3/11 a las 16:29

Canariaa22
Muchas gracias por los ánimos, A ver si tengo la misma suerte que tu, a mi también me dio 141 en la primera, hasta el viernes 18 no me darán los resultados
A ti ya no te queda nada, que iluuu, cuando te quieras dar cuenta tienes a tu pequeño en brazos.

Besitos

S
sia_7176639
10/3/11 a las 17:48

Saluditos
SE SABRA NADA AQUELLO ESTAVA COLAPSADO ESTYBE HABLANDO CON LA EMFERMERA Y ME DIJO QUE TENGO TODOS LOS SINTOMAS PARA QUE SEA UN POSITIVO PERO NO QUIERO HACERME MUCHAS ILUSIONES POR SI ACASO LO QUER SI ESTOY MUY CANSADITA SOLO QUIERTO DORMIR,LOS PECHOS ME DUELEN UN POCO Y LOS TENGO UN POQUITIN INCHADOS Y ALGUNAS NAUSEAS ,HOMBRE TAMBIEN ME SIENTO ALGO INCHADILLA PERO NADA A SEGUIR ESPERANDO UN BESO PARA TODAS Y GREACIAS DE NUEVO POR PREGUNTARME COMO0 VA LA COSA SIMPLEMENTE GRACIAS DE VERDAD

M
malena_9923461
10/3/11 a las 20:33


Jaja la pureba de fuego siii y las k me kedan jeje era la 1 asi k lo k me espera jajja besitos

S
sia_7176639
10/3/11 a las 23:32
En respuesta a malena_9923461


Jaja la pureba de fuego siii y las k me kedan jeje era la 1 asi k lo k me espera jajja besitos

tendras una muy buena recompensa
SI SE QUE SON PRUEVAS ANALITICAS ECO MAS ANALITICAS PERO AL FINAL TENDRAS LA MAS HERMOSA DE LAS RECOMPENSAS Y JAMAS PODRAS TENER TANTA FELICIDAD.
-APARTE CHICAS DECIROS QUE ESTOY MUY NERVIOSILLA HOY NO ESTAVAN LOS RESULTADOS MAÑANA ESTARAN Y UF NO QUIERO NI PENSARLO NO SE COMO LO SOPORTARIA SI SALIERA QUE NO.BUENO MEJOR OS DEJO QUE ME ESTA DANDO LA LLANTINA UN BESOTE A TODAS.
-AHI NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DELA MAMA DEL PRIMER BEBE DEL FORO PERO QUIERO DARTE UNGRAN ABRAZO Y DDECIRTE QUE TODO SALGA BIEN QUE AUNQUE TE QUEDAN UNAS SEMANAS EN NADA LO TENDRAS CON TIGO Y QUE MEJOR RGALO QUE DA LA VIDA QUE UN HIJO DISFRUTA ESTOS MOMENTOS DE TANTA FELICIDAD PORQUE SON INOLVIDABLE HE IRREPETIBLES

W
wissal_5717499
11/3/11 a las 13:18


Lo subo chicas que lo perdemos.

¿Qué tal han amanecido hoy?
Yo anoche sentia como un peso en el fondo de la barriga, pero cuando me acosté se me quitó, ¿serán las contracciones de BH.?

Espero que tengan un buen finde.

Besitos

S
sia_7176639
11/3/11 a las 16:11

Sin resultados todavia
hla chicas esta espera me esta volviendo loca uf ha las dos y media todavia en proseso y hace un momento todavia no ha llegado no se si sera buena o mala señal pero cada minuto que pasa me pongo mas intranquila pero bueno esperemos que tanta espera tenga reconpensa desde que tenga los resultados lo colgare aqui en el foro un besote a todas

M
malena_9923461
11/3/11 a las 17:00


Como estan todas ??? Espero k bien !!! sigo sin poder dormir bien y me despirto tremprano y los pexo parecen kada dia mas grande Jajja ,.,,,---jenni keda menos jajja mas bien lo k me keda

M
malena_9923461
11/3/11 a las 17:01


Siempreyo como va eso seguro vas a tenerun si

S
sia_7176639
11/3/11 a las 17:27
En respuesta a malena_9923461


Siempreyo como va eso seguro vas a tenerun si

Todavia nada
ASI ESTOY YO CON ESTA ESPERA QUE DIFICIL UF NO VOY A ESTAR ASI ASTA EL LUNES QUE YA NO SE NI QUE HACER EN FIN YENI434 QUE OJALA SEA COMO DICES ,PORQUE GRACIAS POR ANIMARME UN BESOTE

A
anfal_9596104
11/3/11 a las 18:04

Que seguiditos canica
q valiente!! yo espera casi 3 años para el segundo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir