Foro / Maternidad

Alguna futura mami de canarias??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 16:44
N
nela_6050289
23/3/11 a las 15:20
En respuesta a liseth_7015545

Buenos dias niñas
como estan hoy?¿ yo pasando un calor exagerado dios mio que calor hace en el sureste hoy he, pero bueno hoy que hacia buen tiempo aproveche para terminar la habitacion del peque

KAnaria:si la eco de las 20 semanas la estan realizando en la parte nueva del materno, por lo que he oido esta todo hay ahora el paritorio y todo. la puntualidad no tienen diria yo jajajajaj

Aries:que xaxi guapa 21 semanitas ya y que casualidad jajajajaj 22 añitos y 22 semanas, ya apunte el dia para escribirte el cumpleaños feliz asi en grande jajajaja

DAvi:bienvenida que creo que se me ha olvidado decirtelo, los iento la verdad (pero soy dori la de buscando a nemo jajajja)

canaria :amor como sigues?¿ unas ganitas de que nos digas que ya tienes a tu nene jajajajaj

besitos a todas y buen dia amores

Gracias
Gracias a todas por vuestras palabras,hoy me hicieron analisis y la curba,me vio un poco de azucar pero ya me diran cuando venga los resultados,tambien tenia la matrona pues estaba un poco nerviosa y no se si eso afecto pero me salio 19 la tencion dice que es mucho no puedo comer nada con sal,de todas el miercoles 30 tengo qaue volver a ir para mirarme la tension,me dijo que los dolores y el poco a petito es normal por las hormonas y que si me salio positivo el test lo estoy,pero como tengo una prima que no esta embarazada y siempre le sale que si no saben porque,tengo el tocologo el dia 6 de abril pero el medico dice que no tengo las 12 semanas hay y que no creen que me haga la ecografia asi que no se que hacer mi novio dice que valla igual y que si me dice que vuelva a ir otro dia porque me manda a las dos semanas mas tarde pues que valla,jaj todavia no me creo que este hasta que no lo oiga o vea jaja que me lo diga la tocologa.un beso a todas,suerte y gracias

Ver también

N
nela_6050289
23/3/11 a las 15:22
En respuesta a liseth_7015545

Buenos dias niñas
como estan hoy?¿ yo pasando un calor exagerado dios mio que calor hace en el sureste hoy he, pero bueno hoy que hacia buen tiempo aproveche para terminar la habitacion del peque

KAnaria:si la eco de las 20 semanas la estan realizando en la parte nueva del materno, por lo que he oido esta todo hay ahora el paritorio y todo. la puntualidad no tienen diria yo jajajajaj

Aries:que xaxi guapa 21 semanitas ya y que casualidad jajajajaj 22 añitos y 22 semanas, ya apunte el dia para escribirte el cumpleaños feliz asi en grande jajajaja

DAvi:bienvenida que creo que se me ha olvidado decirtelo, los iento la verdad (pero soy dori la de buscando a nemo jajajja)

canaria :amor como sigues?¿ unas ganitas de que nos digas que ya tienes a tu nene jajajajaj

besitos a todas y buen dia amores

Jejeje
Ah no pasa nada ,gracias,jee

L
lisbel_6442593
23/3/11 a las 15:22

Jja
msa q nda para saber s m llevo yo un " tentenpie" jaja xq vamos... sali de alli que no sbia ni dnd stba! y encima a conducir !!! por suerte ahora m llevaran..jj

L
lisbel_6442593
23/3/11 a las 15:24
En respuesta a liseth_7015545

Buenos dias niñas
como estan hoy?¿ yo pasando un calor exagerado dios mio que calor hace en el sureste hoy he, pero bueno hoy que hacia buen tiempo aproveche para terminar la habitacion del peque

KAnaria:si la eco de las 20 semanas la estan realizando en la parte nueva del materno, por lo que he oido esta todo hay ahora el paritorio y todo. la puntualidad no tienen diria yo jajajajaj

Aries:que xaxi guapa 21 semanitas ya y que casualidad jajajajaj 22 añitos y 22 semanas, ya apunte el dia para escribirte el cumpleaños feliz asi en grande jajajaja

DAvi:bienvenida que creo que se me ha olvidado decirtelo, los iento la verdad (pero soy dori la de buscando a nemo jajajja)

canaria :amor como sigues?¿ unas ganitas de que nos digas que ya tienes a tu nene jajajajaj

besitos a todas y buen dia amores

Si eso
del paritorio si lo escuxe yo tb.. y en el gine que m toca ir a vecindrio.. tienen carteles ahi... con fotos.. como q es todo nuevo..

pero speremos que el personal tb sea nuevo! xq como yo llegue ( cuando m toke ) y vea ala matrona que m atendio para el primero.. salgo por patas! jaj

L
liseth_7015545
23/3/11 a las 16:06
En respuesta a lisbel_6442593

Si eso
del paritorio si lo escuxe yo tb.. y en el gine que m toca ir a vecindrio.. tienen carteles ahi... con fotos.. como q es todo nuevo..

pero speremos que el personal tb sea nuevo! xq como yo llegue ( cuando m toke ) y vea ala matrona que m atendio para el primero.. salgo por patas! jaj

Guapa
guapa eres de vecindario?¿ porque yo soy del cruce de arinaga asi que estamos cerkita jajaja

M
malena_9923461
23/3/11 a las 16:42


jeny5267 pues hoy bien sin mareos sin ganas de vomita e dormido bastante bien enrte lo k cave jajja y hoy ace un tiempo rico rico en maspalomas y tu como vas ??? Las de mas como estan

L
lisbel_6442593
23/3/11 a las 17:15

Jaja gracias!
por avisarme! jjj m llevare un "humito " como dice kevin.. y unas galletas del principe! jaja aunq no s todavia la hora... pero por si acaso...

L
lisbel_6442593
23/3/11 a las 17:28
En respuesta a liseth_7015545

Guapa
guapa eres de vecindario?¿ porque yo soy del cruce de arinaga asi que estamos cerkita jajaja

No no
soy de mogan.. pero el gine de embarazo lo tenemos en vecindario... el " normal " en maspalomas...

tu tb vas ?? la consulta 23??? yo se que cuando tuve a kevin habian dos .. pero ahora he ido dos veces... y creo que solo hay una no??

S
sia_7176639
23/3/11 a las 17:48
En respuesta a nela_6050289

Gracias
Gracias a todas por vuestras palabras,hoy me hicieron analisis y la curba,me vio un poco de azucar pero ya me diran cuando venga los resultados,tambien tenia la matrona pues estaba un poco nerviosa y no se si eso afecto pero me salio 19 la tencion dice que es mucho no puedo comer nada con sal,de todas el miercoles 30 tengo qaue volver a ir para mirarme la tension,me dijo que los dolores y el poco a petito es normal por las hormonas y que si me salio positivo el test lo estoy,pero como tengo una prima que no esta embarazada y siempre le sale que si no saben porque,tengo el tocologo el dia 6 de abril pero el medico dice que no tengo las 12 semanas hay y que no creen que me haga la ecografia asi que no se que hacer mi novio dice que valla igual y que si me dice que vuelva a ir otro dia porque me manda a las dos semanas mas tarde pues que valla,jaj todavia no me creo que este hasta que no lo oiga o vea jaja que me lo diga la tocologa.un beso a todas,suerte y gracias

Saluditos
bueno mi niña si te sientes mal vete por urgensias te aran analisis,eco y todo lo que crean necesario lo de la tension tambien depende de como la suelas tener tu normalmente yo suelo ser de temperatura muy baja y de tension alta siempre,pero tambien depende del aparato porque a mi me la tomaron estava a17 y me quito el aparato me lo puso otra vez y estava atrece osea que estate tranquilita y eso si te encuentras rarilla vete por urgencias.un besote y asta pronto

S
surine_9567352
23/3/11 a las 17:59

Hola muchachas ...
Pues voy a tener una niña..... bien je jeje estoy muy contenta
y si dioos quiere se llamara AURORA

L
lisbel_6442593
23/3/11 a las 18:38
En respuesta a surine_9567352

Hola muchachas ...
Pues voy a tener una niña..... bien je jeje estoy muy contenta
y si dioos quiere se llamara AURORA

Con cuantas
semanas t lo dijeron??
yo stoy de 13ya mañana... y kiero sperarme ala 14 o 15 para ir a ver si m dicen.. si es niño se veria antes... y si es niña??

A
an0N_903093599z
24/3/11 a las 9:24

Buenoss dias chicass
Bueno como las he oido hablar de puntialidad en el materno y tengo mi embarazo reciente, voy a contar que la eco de las 20 semanas me tocaba a las 12:20 y emtre a las 15:20 un retraso de tres horitas y conla angustia que tenia en esa eco por una mala experiencia anterior estaba que ufff, tengoque decir que esa eco me toco el dia de la loteria jeje el 22 de Diciembre de 2009 y creo que jamas me podra olvidar porlos nervios previos que pase y la alegria que me lleve despues al saber que todo iba bien

Besitoss

M
malena_9923461
24/3/11 a las 13:21


Si ariees estoy muxo mejor ya aver si sigo asi jeje ,.,, cuando empezaron a salir a ustedes la barriga ?? Xk tengo solo 9 5 y ya me esta salindo la panzita yo siempre e sido de barriga plana plana

Y
yobana_9867658
24/3/11 a las 13:31
En respuesta a malena_9923461


Si ariees estoy muxo mejor ya aver si sigo asi jeje ,.,, cuando empezaron a salir a ustedes la barriga ?? Xk tengo solo 9 5 y ya me esta salindo la panzita yo siempre e sido de barriga plana plana

Yeni
a mi la barriga se me empezó a notar a partir de las 18 semanas mas o menos...con 9 semanas se me notaba un poco tambien,pero habia que fijarse bien jejeje...ahora si que no disimulo que estoy embarazada jaja

L
lisbel_6442593
24/3/11 a las 13:39

Buenos diassss
como vamoss!?!? yo mallllll !! mal xq anoxe no dormi nada... mla pase haciendo zaping tooooda la noxe! desde la 1 quem desperto la tos.. hasta las 6 y pico de la mñana que ya m dormi por agotamiento.. y cn los pajaritos ya cantando! FATAL. asi ahora stoy.. queparezco una muerta vivente! jaj

y bueno m fui al medico sta mañna.. pero al privado.. xq el seguro.. paso un kilo y medio. no m ibaa mandar nada! y al final tnia q dar dos viajs! jaj

y m dijo que tnia brncoespasmo... !! buff... que mal m sono eso por dios.. m cambio el jarabe quem habia mandao el gine.. xq m staba haciendo mas mal la verdad..m mando ahora motosol. y un ventolin.. a ver si mejoro.. xq llevo asi ya dos smanas!

por lo demas... tdo biennn ya tngo la cita para el materno.. pero la recojo la smana q viene.. y sera seguramente en mayo...

AH! y ya que hablan de barrigas... yo no se si son cosas mias... pero yo tng una barriga! y tngo 13 smanas! mmm antes de kedarme si tnia xixa... pero ahora ya tiene forma redonda! jaja y no esta tan flinfe como antess... ! en fin que yo no la escondo ya! jj

M
malena_9923461
24/3/11 a las 14:13


Gracias ariees pues aver como sige mi barriga jejej k ya subi unos 3 kilos y a mi me cuesta bastante d cojer peso jeje pero yo contenta ariba esos kilos y barrigaasss jajajaa

M
malena_9923461
24/3/11 a las 14:18

Kanaria271
Yo tmb tengo dias k no pego ojo es lo peor !!! Espero k te mejores d la gripe !! Cuando llego a los 13 semanas te dire como tengo la panza

N
nela_6050289
24/3/11 a las 16:33
En respuesta a lisbel_6442593

Buenos diassss
como vamoss!?!? yo mallllll !! mal xq anoxe no dormi nada... mla pase haciendo zaping tooooda la noxe! desde la 1 quem desperto la tos.. hasta las 6 y pico de la mñana que ya m dormi por agotamiento.. y cn los pajaritos ya cantando! FATAL. asi ahora stoy.. queparezco una muerta vivente! jaj

y bueno m fui al medico sta mañna.. pero al privado.. xq el seguro.. paso un kilo y medio. no m ibaa mandar nada! y al final tnia q dar dos viajs! jaj

y m dijo que tnia brncoespasmo... !! buff... que mal m sono eso por dios.. m cambio el jarabe quem habia mandao el gine.. xq m staba haciendo mas mal la verdad..m mando ahora motosol. y un ventolin.. a ver si mejoro.. xq llevo asi ya dos smanas!

por lo demas... tdo biennn ya tngo la cita para el materno.. pero la recojo la smana q viene.. y sera seguramente en mayo...

AH! y ya que hablan de barrigas... yo no se si son cosas mias... pero yo tng una barriga! y tngo 13 smanas! mmm antes de kedarme si tnia xixa... pero ahora ya tiene forma redonda! jaja y no esta tan flinfe como antess... ! en fin que yo no la escondo ya! jj

Ariees89
Tomate algo calentito dicen que eso te relaja y si no te pones a pensar a lo mejor puedes dormir un poco mas,suerte a todas un beso

M
malena_9923461
24/3/11 a las 17:30


canariaa22 me alegro muxo k todo esta bien pues nah a espera cuando kiere salir jeje k ilucion ya te keda menos pa ver lo y tokarlo besito muak k todas sigan bien o se mejoran muuaakk ,,., hoy me toka de ir una vuelta x ls canevales

Y
yobana_9867658
24/3/11 a las 21:20

Graciias!
Canariaa y Davinia gracias...ya lo he sentido un poco mas...pero claro es que me acostumbre a sentirlo tanto,que por un momento me desespere jejej.

Un beso chicas!!

Y
yobana_9867658
24/3/11 a las 21:24

Hola jeny!!
que se nos cruzaron los mensajes jeje y no te vi!! me alegro muchisimo de que todo saliera bien,ya veo que es normal lo de sentirlo,muchas gracias!! pero es que intento no preocuparme,pero no lo puedo evitar jejej..Un beso guapa y descansa!

S
sia_7176639
24/3/11 a las 21:52
En respuesta a malena_9923461


canariaa22 me alegro muxo k todo esta bien pues nah a espera cuando kiere salir jeje k ilucion ya te keda menos pa ver lo y tokarlo besito muak k todas sigan bien o se mejoran muuaakk ,,., hoy me toka de ir una vuelta x ls canevales

Saluditos
HOLA CHICAS ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN YO LA VERDAD QUE NO LO ESTOY DESDE AYER TARDE ESTOY MUY EMBAJONADA NO HAGO SINO LLORAR Y ESTAR AOSTADA HOY FUI A MI MEDICO Y ME DIJO QUE ME RELAJASE Y QUE EN FIN TODO LLEGARIA PERO LA VERDAD NO SE.
BUENO SOLO DESEAROS QUE TODO ESTE BIEN.
PITUFFILLA COMO A SALIDO ESA ECO ESPERO QUE BIEN.
CANARIA22 ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y FELICIDADES DE ANTEMANO.
BUENO CHICAS QUE ME ACUERDO MUCHO DE TODAS VOSOTRAS UN BESAZO .

N
nela_6050289
24/3/11 a las 22:17

No se
yo no se como estoy jja,porque como hoy no me duele como otros dias y lo que me han dicho lo de la tension estoy asustada hasta que no lo vea o lo oiga,no me quedare tranquila,no se si me vera la tocologa porque cuando me toca la tocologa me queda 11 semana y no se que veran ustedes saben? me alegro que estes mejor jenny,y las demas estan bien,besitos

K
kausar_9591340
25/3/11 a las :10

Hola y yo
soy de tenerife y tendre unas 4 semanas y la fecha de parto es en diciembre eso dicenn!! el dia uno tengo la primera eco!las nauseas son orribles !! no se lo deseo a nadie pero piensa q alomejor se te pasa!! yotomaba cosas frias y comia hielo! "se me aliviaba" a ver si nos juntamos las mamis de canarias y tambien compartimos embarazos!! un saludo

K
kausar_9591340
25/3/11 a las :14
En respuesta a sia_7176639

Saluditos
HOLA CHICAS ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN YO LA VERDAD QUE NO LO ESTOY DESDE AYER TARDE ESTOY MUY EMBAJONADA NO HAGO SINO LLORAR Y ESTAR AOSTADA HOY FUI A MI MEDICO Y ME DIJO QUE ME RELAJASE Y QUE EN FIN TODO LLEGARIA PERO LA VERDAD NO SE.
BUENO SOLO DESEAROS QUE TODO ESTE BIEN.
PITUFFILLA COMO A SALIDO ESA ECO ESPERO QUE BIEN.
CANARIA22 ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y FELICIDADES DE ANTEMANO.
BUENO CHICAS QUE ME ACUERDO MUCHO DE TODAS VOSOTRAS UN BESAZO .

Hola tranquila y animate mujer!!
todo yega las cosas de palacio vienen despacio, animat y un abrazo fuerte!!

N
nela_6050289
25/3/11 a las :58
En respuesta a kausar_9591340

Hola y yo
soy de tenerife y tendre unas 4 semanas y la fecha de parto es en diciembre eso dicenn!! el dia uno tengo la primera eco!las nauseas son orribles !! no se lo deseo a nadie pero piensa q alomejor se te pasa!! yotomaba cosas frias y comia hielo! "se me aliviaba" a ver si nos juntamos las mamis de canarias y tambien compartimos embarazos!! un saludo

Yo soy de gran canaria
Y no se cuantas semanas tengo mi matrona me dijo 9 semanass y 2 dias pero me dira mejor la tocologa que es el 6 de abril,a ver que me dicen,yo todavia me lo creo,soy un poco pesada jaja pero mi msn es davinia189@hotmail.com para hablar mejor,esque aveces aqui hablamos tantas que no las conosco a todas pero les deseo lo mejor y suerte con el embarazo a todos,saludos

W
wissal_5717499
25/3/11 a las 13:26


Hola chicas:

¿qué tal están hoy?

Yo acabo de llegar del endocrino y me ha mandado una dieta, a caminar y a la educacora de la diabetes para que me diga como se controla. Luego analitica y cita con él en 1 mes, vaya lío.
Pero ayer estube en el gine privado y me dijo que no me preocupara porque los valores no eran muy altos y con un poco de dieta sin pan ni papas ni pastas se me controlaría. Me hizo la eco y la placenta, la niña y el líquido es todo normal.
De todas formas tambien me llamaron de la ss para ir al gine la próxima semana, a ver que dicen allí.
Espero que el tiempo que queda pase rápido porque si no me volveré loca .

Buen finde a todas

N
nela_6050289
25/3/11 a las 17:30

Que bien
Que bien que ya salgas algo entas terminas una etapa hermosa para meterte en una mejor,mucha suerte y que te valla muy bien el dar a luz.

Que bien que podais ver la eco algo yo,hasta que no lo vea no me quedo tranquila

Suerte a todas con sus embarazos besos

S
sia_7176639
26/3/11 a las :58

Saludos
bueno niña gracias por darme animos ,pero creo que te as perdido algun mensaje de los mios el aara nalisis dio negativo,y el 18 me bajo la regla eso si rara pero me bajo,y hoy de repente he vuelto a sangrar,en fin por eso te decia que estava desanimada triste y eso que espero que pronto llegue ese positivo,un besota y que salga todo bien

N
nela_6050289
26/3/11 a las 1:12
En respuesta a sia_7176639

Saludos
bueno niña gracias por darme animos ,pero creo que te as perdido algun mensaje de los mios el aara nalisis dio negativo,y el 18 me bajo la regla eso si rara pero me bajo,y hoy de repente he vuelto a sangrar,en fin por eso te decia que estava desanimada triste y eso que espero que pronto llegue ese positivo,un besota y que salga todo bien

No te desespero por el positivo
para que no te pongas mas nerviosa y te quedes antes ten positividad y no cojas nervios cuando menos te lo esperes te quedaras.un besito grande y animate

Y
yobana_9867658
26/3/11 a las 8:44

Buenos diiaaaaaaaas!!!!
Como van esas barriguitas?? el otro dia escribi diciendo q casi no sentia a mi niño..pero ya lo vuelvo a sentir!! jeje..aunque ya veo que es normal si me pasa,asi que estoy mas tranquila!!

CANARIAA,pues estoy bienn,se me presenta un finde tranquilito!! menos hoy que tengo comida familiar! jejee y tu como sigues mi niña?

USERITO,bienvenidaaa!! otra mas de tenerife!! jejeje

ANA,cuidate mucho mi niña y tranquila!!

SIEMPREYO,muchos animoss y no desesperes guapa!! intenta estar tranquila,espero que estes mejor

Y las demaaas como siguen?? las iba a nombrar a cada una,pero ya somos muchas jajaja,y aver si me dejo alguna.....jejejej

Un saludo y que pasen un buen finde!! a ver si sigue con este buen tiempo que me apetece mucho ir a caminar a la playa!!

L
liseth_7015545
26/3/11 a las 12:10

Buenos dias mis niñas
como estas hoy amores?¿ yo la verdad que aburrida que finde mas aburrido se me presenta.

Aries:amor a mi tambien me asusta un poco cuando lo noto todo el dia y al dia siguiente lo noto pokito pero sera que se pegan un dia de marcha y otro de resaca jajajaja

CAnarias:preciosa como estas hoy?¿ hay que ganitas de que nos digas de que ya tienes a tu baby jajajjaja

ana: trankila amor no te preocupes que hasta el gine te dijo que no te preocuparas amor

Siempreyo:amor animate y dentro de poco veras que nos escribres con que tienes un positivo y nosotras te estaremos aqui esperando para que compartas con nosotras todo

las otras nenas vomo estan?¡ como dice aries las iba a nombrar a todas pero somos mucha y si se me olvida alguna me daria mucha (aunque recuerden soy dory jajajjajaja)

buen finde amores y muchos besitos

S
sia_7176639
26/3/11 a las 13:02
En respuesta a liseth_7015545

Buenos dias mis niñas
como estas hoy amores?¿ yo la verdad que aburrida que finde mas aburrido se me presenta.

Aries:amor a mi tambien me asusta un poco cuando lo noto todo el dia y al dia siguiente lo noto pokito pero sera que se pegan un dia de marcha y otro de resaca jajajaja

CAnarias:preciosa como estas hoy?¿ hay que ganitas de que nos digas de que ya tienes a tu baby jajajjaja

ana: trankila amor no te preocupes que hasta el gine te dijo que no te preocuparas amor

Siempreyo:amor animate y dentro de poco veras que nos escribres con que tienes un positivo y nosotras te estaremos aqui esperando para que compartas con nosotras todo

las otras nenas vomo estan?¡ como dice aries las iba a nombrar a todas pero somos mucha y si se me olvida alguna me daria mucha (aunque recuerden soy dory jajajjajaja)

buen finde amores y muchos besitos

Saluditos
hola mis niñas espero que esteis todas bien gracias a todas por ls animos en fin lo dicho qye paseis buen dia .

N
nela_6050289
26/3/11 a las 13:57
En respuesta a liseth_7015545

Buenos dias mis niñas
como estas hoy amores?¿ yo la verdad que aburrida que finde mas aburrido se me presenta.

Aries:amor a mi tambien me asusta un poco cuando lo noto todo el dia y al dia siguiente lo noto pokito pero sera que se pegan un dia de marcha y otro de resaca jajajaja

CAnarias:preciosa como estas hoy?¿ hay que ganitas de que nos digas de que ya tienes a tu baby jajajjaja

ana: trankila amor no te preocupes que hasta el gine te dijo que no te preocuparas amor

Siempreyo:amor animate y dentro de poco veras que nos escribres con que tienes un positivo y nosotras te estaremos aqui esperando para que compartas con nosotras todo

las otras nenas vomo estan?¡ como dice aries las iba a nombrar a todas pero somos mucha y si se me olvida alguna me daria mucha (aunque recuerden soy dory jajajjajaja)

buen finde amores y muchos besitos

Hola a todas
Felcidades a todas por sus bebes y a las demas vereis que si teneis fe y positividad pronte estareis embarazadas y muy contentas,yo estoy asustada hasta que no valla al tocologo como e dicho esque se me hace eterno los dias,y ayer volvi a mirarme la tension y la tenia a 16/7 me da miedo hacer algo mal y que le pase algo a mi bebe besos a todas

L
lisbel_6442593
26/3/11 a las 19:36

Buenas tardes
como stamos!1 bueno ya he leido que andan todas por ahi.. bien! jeej

hoy es la cabalgata en maspalomas! alguna andara por ahi tb1 jeje que la disfruten! yo fui hoy a maspalomas.. y casi no slgo de ahi! jj una de gnteeee!

y yo pues bien! muxo mejor de la toss.. al menos ya no m da por la noxe.. que es lo qu em tnia super mal.. y el beibi.. pues bien con 13 smanitas y algo... y deseando que pasen ya dos smanas mas para ver si m dicen lo que es!

el jueves voy a recoger la cita para la eco de las 20s. y el resultado del cribado... spero que ste todo bien! aunq el gine m dijo que staba bien vamos a ver!

pues nada! que FELIZ FINDE " LO QUE KEDA " ..

S
sia_7176639
28/3/11 a las 10:34

Buenos dias
BUENOS DIAS CHICAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN,Y QUE ESAS BARRIGUITAS VALLAN PERFECTAMENTE.
PITUFFILLA COMO ANDAS MAS ANIMADA,ME IMAGINO QUE SI LA FAMILIA POCO A POCO SE IRA ANIMANDO Y VERAS QUE TODO SE ARREGLA IN BESOTE.
CANARIA 22 QUE ME IMAGINO QUE TU ESTARAS PERFECTA Y ESPERANDO UE ESE BEBE NASCA,SI NO HA NACIDO YA.
ARIEES89 GRACIAS MI NIÑA POR ACORDARTSE DE MI.
A TODAS LAS DEMAS QUE ESPERO QUE ESTEIS BIEN Y VIVIENDO VUESTRO EMBARAZO MUY MUY FELICES UN BESOTE PA TODAS

M
malena_9923461
28/3/11 a las 13:15

Hellooo
Como estan todas ??? Como fue el finde ??? Yo x aora bien de ves encuando tengo como un mal esta k ni tengo ganas de comer y voy fatal al baño pero weno eso es lo k toka jejje saludos a todas besitos y k sigan bien

M
malena_9923461
28/3/11 a las 13:42


L
liseth_7015545
28/3/11 a las 15:51

Hola mis niñas
como estan hoy chicas?¿ a mi la verdad que la muela me volvio a dar el finde pero bueno ya nos vamos acostumbrando.

Ariees:amor si son muy juerguistas me da a mi jajajjaja, si guapa esta el tiempo para ir a la playa un dia de esto me lleno de valor y me pongo un bikini para lucir tripita e irme a la playa para que mi enano vea la madre tan morenita que tiene jajajajaj

CAnaria:cariño no hemos sabido nada de ti y algo me dice que distes a luz el dia despues de pegarte ese maraton de limpieza,

yeni, pitufilla, jenni,ana y creo que me dejo un puñado mas pero no las recuerdos a todas somo muchas jajajaj como estan?¿

besitos a todas amores

ya hoy 30+1

M
malena_9923461
28/3/11 a las 18:21


canarias22 puede ser en si soy muy nerviosa y mi novio siempre me saca d mis casillas y de no poder ir bien al baño tmb me pone nerviosa ariees aunke este con mal esta como aunke no tengo ganas me obligo de comer jej jenicruz entre lo k cave bien jej y tu k tal ?? Y las d mas como van besitos

L
lisbel_6442593
28/3/11 a las 21:02

Jeje
ves! si yo sabia que alguna habia por ahi de carnaval! jaja

yo tb fui. pero prntito pa la csa.. xq hacia freskito y no keria ponerme peorr.

y sii hay que tener cuidaito xq con un mal golpee...

mmm piscinaaa!!! yo spero qeu el domingo haga buen tiempo. pa irnos ala playita un ratito con el peke.,.

M
malena_9923461
28/3/11 a las 23:45


Es deficil no cojer nevios con el novio k tengo ,,.,,!! Si ls carnevals pufff fui jueves viernes y sabada jeje pero save sin colpes ni nah jejje pero ya xfin secabo

S
safah_8556164
29/3/11 a las :58


Hola chicas!! Como están?? Hoy he estado en mi selectiva y me han dicho finalmente que es un varoncito que está estupendamente.

Quería preguntarles a los que sepan, como se visten a los bebés que nacen en Agosto?? Tanto para el día como para la noche. Os agradecería mucho la información.

Un saludo a todas!

N
nela_6050289
29/3/11 a las 2:12
En respuesta a safah_8556164


Hola chicas!! Como están?? Hoy he estado en mi selectiva y me han dicho finalmente que es un varoncito que está estupendamente.

Quería preguntarles a los que sepan, como se visten a los bebés que nacen en Agosto?? Tanto para el día como para la noche. Os agradecería mucho la información.

Un saludo a todas!

Felicidades mrosado
Felicidades por tu varoncito¿tu tenias preferencia entre niño y niña?
Yo creo que lo vistes fresquito siempre puedes tener una rebequita y si hicera mas frio lo puedes tapar mas pero creo que para agosto hace calor,seguro que desde que vallas a la tienda y veas la ropita que te gusta veras cual es la idonea,jeje felicidades de nuevo ¿ya tienes nombre? no contestes si ves que son muchs preguntas ejjee

N
nela_6050289
29/3/11 a las 2:19
En respuesta a malena_9923461


canarias22 puede ser en si soy muy nerviosa y mi novio siempre me saca d mis casillas y de no poder ir bien al baño tmb me pone nerviosa ariees aunke este con mal esta como aunke no tengo ganas me obligo de comer jej jenicruz entre lo k cave bien jej y tu k tal ?? Y las d mas como van besitos

Yeni434
No se bien dondes vives pero si creo que tengas en donde vivas un mercadona pues se venden unos yogures 0 % grasa y 0% azucar algo asi viene de fresa,manzana,piña y ciruela pues para ir al baño comete el de ciruela a muchos les funciona y los yogures son buenisimo te lo recomiendo otra cosa sientate en la taza del bater siempre a la misma hora aunque no hagas nada para que se acostumbre yo se que aburre pero eso son cosillas otra cosa,camina bastante a lo mejor asi te estimulas el organismo ,jeje a y come ciruelas rojas,y no cojas nervios ,por el bebe, si te ves nerviosa te pones a oir musica cantas un poquito y pasas de todo,espero que te ayude estos consejillos

N
nela_6050289
29/3/11 a las 2:33

Hola
pues yo un finde normalito,con sueñito,me fui hoy a tomar la tension y hoy tenia a 13 yo creo que la otra vez es de los nervios no se el 30 miercoles tengo que ir a la matrona a mirarmela y mi madre me llamo que la llamaron a ella para decirme que el 31 tengo que hacerme una curba de cuatro horas poque me saliuo azucar que vamos hacer,y eso que me estoy cuidando por el bebe,pero hay que seguir asi por las salud del bebe y mia claro jeje,¿a alguna le a dado un pinchacilllo en la barriga? me dio un poco de miedo parece que ahora de cualquier cosa te asusta jeje,mi barriga todas las noches suena monton yo le digo a mi novio que el bebe se esta quejando porque quiere golosimas jeje,hay que dar una escusa no? jaja aunque no me las como por si acaso,a mi novio le da apuro el pobre pq no quiere que coma por si le pasa al bebe pq estos medicos te asustan mas que otras cosas y conocemos gente que hay niños que le salen diaberticos y por otra lado solo quiere darme c`pricito la verdad que no me puedo quejar esta muy atento a mi no quiere que haga nada no quiero verme cuadno lleve siete meses jaja pero bueno siempre me ha hecho mimos ahora que estoy embarazada no importa que de un poqueto mas jeje:P Gracias por preguntar jenny5267 y a las demas chicas

M
malena_9923461
29/3/11 a las 3:16


Gracias davinia maña ire al merca k lo tengo al lado d mi casa !!!

Y
yobana_9867658
29/3/11 a las 11:30

Buenoos diaas!!

MROSADO,otro niñoo mas!!!! jejeje casi todas traemos niños en este foro!! tienes pensado algun nombre??..y en cuanto la ropa,yo estoy para el 3 de agosto y estoy un poco perdida tambien en que comprar..de momento he comprado un peto vaquero,y 2 pijamitas de manga larga,pero son finitos..ahora en abril voy a empezar a comprar mas ropita y a ver...

CANARIAA,todavia sigues aquiii jejeje...a ver si te nace mañana que es mi cumpleaños! jajajaja...y lo del medico nada,solo fui a recoger la baja..ya que lo estoy pasando un poco mal con la espalda y el asma,y prefiero estar en casa tranquilita..

JENYCRUZ,como sigues de la muela??

DAVINIA,lo de los pinchazos a mi me a pasado tambien,yo creo que es normal,pero es verdad que ahora por nada te asustas,porque a mi me pasa..no lo puedo evitar!! jejej

JENY,SIEMPREYO,YENY,KANARIA271 ...Y DEMAAAS QUE TAL???

Por cierto ya mañanaaa es mi cumpleañooos uno de los mas especiales,ya que lo paso embarazada...quien me lo iba a decir..jeje

Un saludooo mis niñaaas,que pasen un buen día!!!

M
malena_9923461
29/3/11 a las 16:39


ariees pues voy mejorando gracias hoy estoy super bien aver k tal mañ jeje k mañ es tu cumple k biennnnnn !!!! Mañ te cantare xaki jejje jeni52.. Como todo ls dias kiwis ciruelas ect y nah aver si ls yogures me liberan jajaj k tal vas tu ?? canarias22 gracias si hoy estoy mejor aver si me va tan bien ls yogures como a ustedes k seguramente k si y espero k te mejores besito a todas y k vaya todo bien muuuaakkk

L
liseth_7015545
29/3/11 a las 16:50

Buenas tardes mis niñas
como estan mis amores?¿yo bien algo mejor de la muela la verdad lo que ahora parezco una magdanela chicas que lloro viendo una pelicula como pueden cambiar las hormonas he jajajajjaja

CAnaria:segun tu madre ya te queda nadita jajajajaj que ilusion ajajajjaja, hay cariño que ilusion a tu baby en nada jajajajaj

yeni:tocaya a mi tambien me mandaron esos yogures y la verdad que me fueron bien, me alegro de que hoy estes mejor amor

ARies:mañana ya tu cumple yo estare por aqui tempranita para cantarte el cumple feliz jaajajajja y lo de la espalda amor es desesperante

ana:cariño me alegro de que te cambiaran la dieta porque lo de pasar hambre se pasa mal y ya bastante cosas tenemos como para pasar hambre,animate cariño si

MROSADOtro enano mas jajajajajaj, amor si te sirve mi niño supuestamente nace en junio y la verdad que casi toda la ropa es de manguita corta con su camisilla debajo pero de manguita corta y chaquetitas flojitas

Las otras niñas como estan?¿ que tengan un buen dia mis amores muchos besitos

jenny+alvaro 30+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook