Foro / Maternidad

Alguna futura mami de sevilla para verano?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 14:18
M
maylin_5539339
11/2/11 a las 23:25


hola como estais, yo, muy bien la barriga muy gorda la gente me dice q si traigo mellis,y es q la barriga la tengo como si estuviera de mas de 5 meses
bueno chicas os dejo q me voy a dormir

Ver también

J
juli_6295391
12/2/11 a las 10:54

Muuy buenas chicas!!!
ola wapis!!!!k tal andais??yo aki aun disfrutando d la noticia d k es un nene!!!ya deseando d salir hoy para irnos d compritas!!!!jajaja k aunk yo ya tng un bebe la verdad es k no guarde muxo solo la ropa d priimera postura,pero como mi niño nacio en noviembre y este nace en julio...pues como k no m sirve naaaaaa!!!total yo encantaaaaaaaa kn lo k m gusta a mi una compra!!!jajaja..lo malo k aun hay pokillo d verano pero ya stan poniendo las nuevas colecciones y esas son las k ns vienen bien....
el dia d la eco nos reimos un monton pk cada vez k keriamos verle la carita,el gordito s ponia d perfil perfectamt y s ven las fotos increiblemt bien,la gente s ha kedado flipa cuando han visto lo perfectamt formadito k esta y tan grande!!!k wayyyyyy
yo tb tng un barrigon d muxo mas d lo k stoy!!!d mi hijo nunka use nada premama y d este ya m tuve k comprar unos pantalones hace 2 semanas pk mis vakeron m molestan en el bajo vientre,asi k nada todo el dia kn los leggins,jajaja
weno y unos short k m compre en oysho muy monos con cinturilla elastica,asi k m estoy habiando y ademas variando k es mi comedura d coco!!!jajaja
un saludo chicassssssssssss

A
ainoha_7890816
12/2/11 a las 19:18
En respuesta a maylin_5539339


hola como estais, yo, muy bien la barriga muy gorda la gente me dice q si traigo mellis,y es q la barriga la tengo como si estuviera de mas de 5 meses
bueno chicas os dejo q me voy a dormir

Armaju!!
ya somos dos con la barriguita miedo me da cuando este de 8 jajajaajaja

A
ainoha_7890816
12/2/11 a las 19:22

Ola bedeliz
q alegria verte por aqui me pones muy contenta cuando te leo que bien q poquito te queda para ver de nuevo tu bebe yo estoy mejor todavia no se si nene o nena pero ya te contare no se te olvide escribirme cuando veas de nuevo tu bebe muchos btos

A
ainoha_7890816
12/2/11 a las 19:26
En respuesta a juli_6295391

Muuy buenas chicas!!!
ola wapis!!!!k tal andais??yo aki aun disfrutando d la noticia d k es un nene!!!ya deseando d salir hoy para irnos d compritas!!!!jajaja k aunk yo ya tng un bebe la verdad es k no guarde muxo solo la ropa d priimera postura,pero como mi niño nacio en noviembre y este nace en julio...pues como k no m sirve naaaaaa!!!total yo encantaaaaaaaa kn lo k m gusta a mi una compra!!!jajaja..lo malo k aun hay pokillo d verano pero ya stan poniendo las nuevas colecciones y esas son las k ns vienen bien....
el dia d la eco nos reimos un monton pk cada vez k keriamos verle la carita,el gordito s ponia d perfil perfectamt y s ven las fotos increiblemt bien,la gente s ha kedado flipa cuando han visto lo perfectamt formadito k esta y tan grande!!!k wayyyyyy
yo tb tng un barrigon d muxo mas d lo k stoy!!!d mi hijo nunka use nada premama y d este ya m tuve k comprar unos pantalones hace 2 semanas pk mis vakeron m molestan en el bajo vientre,asi k nada todo el dia kn los leggins,jajaja
weno y unos short k m compre en oysho muy monos con cinturilla elastica,asi k m estoy habiando y ademas variando k es mi comedura d coco!!!jajaja
un saludo chicassssssssssss

Enorabuena fefi
por tu niño que seguro que tenia que estar precioso, yo estoy deseando y se me esta haciendo eternooooooo yo tambien me quiero a celebrar bueno me alegro mucho fefi muchos btos

M
maylin_5539339
14/2/11 a las 9:55

Buenos dias
como estais chicas?yo bien,ayer oodo el diaencerradaen casa por q estaba lloviendo,luego mas tarde quiero llamar alprivado a ver si me da cita para esta semana q ya cumplo las16 y la de la ss no la tengo hasta el 16 de marzo y n aguanto,pero de ver a mi pequeño , la verdad por q por saber lo q es me da igual esperaria al 16 ,yo creo es un niño pero en el fondo no estoy segura por q tengo la cara llena de paños y con mi hija tambien me salieron muchos pero no tan pronto como en este embarazo
a las q traeis niños teneis paño?
bueno chicas os dejo y ver si entramos por lo menos una vez al dia q ahora me a costado encontrar el post

armaju 15+4

R
rahel_6105155
14/2/11 a las 10:24

como estais??
yo acabo de hacer las 16 semanas, y tengo unos dolores en el final de la columna lo q es en el hueso kuki, estoy moviendome un poco me voy a dar paseos y eso haber si se me kita xq pronto empezamos con los dolores de espalda.
Y como vais vosotras?? q esto esta un pokiyo dejado
al final creo q estoy cambiando de opinion con lo del hospital y a lo mejor me voy a valme ademas q es el q me pertenece aunque tampoco lo tengo claro alguna vais a ir alli??

en fin haber si animamos esto un poko barriguitas

A
ainoha_7890816
14/2/11 a las 13:23
En respuesta a maylin_5539339

Buenos dias
como estais chicas?yo bien,ayer oodo el diaencerradaen casa por q estaba lloviendo,luego mas tarde quiero llamar alprivado a ver si me da cita para esta semana q ya cumplo las16 y la de la ss no la tengo hasta el 16 de marzo y n aguanto,pero de ver a mi pequeño , la verdad por q por saber lo q es me da igual esperaria al 16 ,yo creo es un niño pero en el fondo no estoy segura por q tengo la cara llena de paños y con mi hija tambien me salieron muchos pero no tan pronto como en este embarazo
a las q traeis niños teneis paño?
bueno chicas os dejo y ver si entramos por lo menos una vez al dia q ahora me a costado encontrar el post

armaju 15+4

Buenas tardes!!
yo quiero ir tambien para cuando hago las 16 semanas por el privi para ver a mi croquetita que sera la semana que viene por que como contemos solo con el seduro vemos anuestros peques muuuuuuuuuuuu poquito y haber yo digo como tu armaju creo q es un niño aunque tambien tengo la cara como tu
yo e ido al medico hoy por que tienen que repetirme los analisis de sangre y orina parece que tengo las transaminasas mas alla de las nubes y encima infeccion de orina amo mu completito asi que me van a pinchar tela de veces entre el primer analisis los otro del niño despues de la primera eco del seguro y ahora reeticion de analisis luego la curva los otros analisis jajajja voy a ser un colador bueno espero q se anime
btos a todas

nuri 14+3

M
maylin_5539339
14/2/11 a las 16:49

Saydim
hola a mi tambien me toca ir al valme y la verdad es q estoy muy contenta con el trato q recibi cuando mi hija.Una amiga mia q tiene bastante dinero hiba a un privado cuando estaba embarazada de sus mellis y le dijeron en el privado q se fuera mejor a tener a los mellis al valme.
En tu pueblo tambien vais al valme para hacer la eco de las 20 semanas?

R
rahel_6105155
14/2/11 a las 17:14
En respuesta a maylin_5539339

Saydim
hola a mi tambien me toca ir al valme y la verdad es q estoy muy contenta con el trato q recibi cuando mi hija.Una amiga mia q tiene bastante dinero hiba a un privado cuando estaba embarazada de sus mellis y le dijeron en el privado q se fuera mejor a tener a los mellis al valme.
En tu pueblo tambien vais al valme para hacer la eco de las 20 semanas?

Sii armaju
yo soy de alcala de guadaira y para la eco de las 20 semanas tengo que ir a valme, la tengo el 17 de marzo y estoy deseando que llegue ya y saber ya si es niño o niña aunque me da igual pero estoy impaciente
Yo lo que pasa es que siempre e oído hablar mejor de el virgen del rocio y por eso me lo estaba pensado pero en realidad es lo mismo y tambien conozco gente que habla bien de valme supongo que es la experiencia de cada uno y ya esta, buenos profesionales hay en todos los hospitales.
hayy con lo que queda para agosto y ya no me lo quito de la cabeza jeje

M
maylin_5539339
14/2/11 a las 18:19

Saydim
yo la del valme la tengo el 16 de marzo,estamos igualitas lo mismo parimos el mismo dia y nos vemos en el valme jajajaja

A
ainoha_7890816
14/2/11 a las 21:23

Yo algo mejor
de las nauseas la verdad pero an empezado algunos ardores solo esero que se queden ay , la semana que viene me repetiran los analisis de sangre por que en los primeros me salieron las transaminasas muy altas y la verdad me preocupa un poco pero bueno el bebe esta bien eso me dijo la matrona la semana pasada y espero que siga asi , creo que ya voy a tener que ir a comprar ropa para mi la mia ya me resulta un poco incomoda jajajja yo ire sobre la semana que viene tambien al privi haber si le ven algo ya a mi croquetita de niño o niña y como es privado tambien se paran algo mas y puedo verlo mas tranquila
muchos btos y cuentame cuando sepas algo ok?

R
rahel_6105155
15/2/11 a las 15:33

Olaaa
hoy he oido los latidos de mi peke otra vez ,tenia cita con la matrona y la verdad q vengo contenta me a dicho lo de la prueba de el pliegue nucal y dice q me a salido la probabilidad mas baja q puede salir -1:1000. y bueno pues se queda una mas tranquila.
Pero tambien me a dicho q mi sangre es negativa y q x eso me tienen q poner una vacunas x lo del tipo de sangre del bebe
Alguna igual q yo q me lo pueda explicar un poko mejor???

Armaju: mira alomejor coincidimos y todo jeje

A
ainoha_7890816
15/2/11 a las 22:12
En respuesta a rahel_6105155

Olaaa
hoy he oido los latidos de mi peke otra vez ,tenia cita con la matrona y la verdad q vengo contenta me a dicho lo de la prueba de el pliegue nucal y dice q me a salido la probabilidad mas baja q puede salir -1:1000. y bueno pues se queda una mas tranquila.
Pero tambien me a dicho q mi sangre es negativa y q x eso me tienen q poner una vacunas x lo del tipo de sangre del bebe
Alguna igual q yo q me lo pueda explicar un poko mejor???

Armaju: mira alomejor coincidimos y todo jeje

Buenas noches chicas!!
bueno otro dia mas con nuestros bebes sanitos y bien hoy e tenido algo de fiebre creo q me e resfriado un poco pero espero que no valla a mas y bueno la cabeza me va a rebentar!! ami tambien me hicieron ya la prueba del pliege nucal y me salio tambien 1:1 y los analisis de sangre tambien bien asi que mejor ya solo me queda que llege pronto la eco y vuelva a ver a mi croquetita!! btos a tdas

M
maylin_5539339
16/2/11 a las 13:34


lo subo

N
narel_9112184
16/2/11 a las 14:35

Hola!
Yo tengo fecha para el 25 de Agosto...alguna mami que salga de cuentas sobre esa fecha y que vaya a tenerlo en Virgen de Valme?

A
ainoha_7890816
16/2/11 a las 15:32
En respuesta a maylin_5539339


lo subo

Q tal chicas!
yo aqui estoy peleandome con mis parpados jajaja dios mio se me caen cuando llega esta hora que es un horror vamos como pa no dormir un ratito y ustdes q tal?

R
rahel_6105155
16/2/11 a las 22:28

vaya diita
con el mal tiempo q hace y el mal cuerpo q tengo yo, q ascuu. tengo un dolor al final de la espalda q no puedo ni agacharme y eso q estoy de 16 semanas cuando este de mas
en fin todo sea por verle la carita en agosto
Y vosotras como lo llevais??

Nuri q bien q te entre sueñecillo pa la siesta xq yo q soy una marmota ultimamente no pego ojo, aprovecha y duerme lo q puedas q luego se acabo jeje

A
ainoha_7890816
16/2/11 a las 22:43
En respuesta a rahel_6105155

vaya diita
con el mal tiempo q hace y el mal cuerpo q tengo yo, q ascuu. tengo un dolor al final de la espalda q no puedo ni agacharme y eso q estoy de 16 semanas cuando este de mas
en fin todo sea por verle la carita en agosto
Y vosotras como lo llevais??

Nuri q bien q te entre sueñecillo pa la siesta xq yo q soy una marmota ultimamente no pego ojo, aprovecha y duerme lo q puedas q luego se acabo jeje

Saydim
yo estoy de 15 y tambien digo como tu tengo un dolor de espalda que no se que va a ser de mi cuando tenga to el barrigon ajajajaja ayer tuve yo tambien un diita regulin tuve hasta fiebre y lo que no consigo que se me valla este insoportable dolor de cabeza uffffffffffffffffff tamos echas polvo ajajajaja y marmota soy ala hora de la siesta por que por la noche no veas me llevo to la noche levantandome a hacer pis asi que imagina q bien

R
rahel_6105155
17/2/11 a las 9:39
En respuesta a ainoha_7890816

Saydim
yo estoy de 15 y tambien digo como tu tengo un dolor de espalda que no se que va a ser de mi cuando tenga to el barrigon ajajajaja ayer tuve yo tambien un diita regulin tuve hasta fiebre y lo que no consigo que se me valla este insoportable dolor de cabeza uffffffffffffffffff tamos echas polvo ajajajaja y marmota soy ala hora de la siesta por que por la noche no veas me llevo to la noche levantandome a hacer pis asi que imagina q bien

Nuri
pues a respirar hondo q nos quedan 5 meses, y seguramente un poko peores con el barrigon jeje, aunque ami se me a pasado el tiempo volando desde q me hice el test, lo k se me hace eterno es este mes nunca va a llegar el dia 17 para verlo otra vez.

M
maylin_5539339
17/2/11 a las 10:25

buenos dias
hola chicas pues nada yo sigo muy bien,deciros q ya no voy a ir a privado por q llame el otro dia y no me la dieron hasta la semana q viene el mismo dia q voy a matron y he decidido q no voy por q el matron ese dia me pone el aparatito para escuchar el corazon de mi bebe asi q ya me quedo tranquila y para ir al privado a q me diga el sexo me espero a la del valme la de las 20 semanas.La verdad es q me aguanto las ganas de saber q es, yo pienso q es un niño a ver si me equivoco y es una niña, q mi hija quiere una hermana buenoo lo q sea q venga con mucha salud

armaju+16 semanas

Z
zeneb_5549135
17/2/11 a las 11:39

Holaaa
hola chicas¡¡¡¡yo tb soy de sevilla y mi fecha es para el 24 de agosto, yo lo voy a tener en un hospital nuevo que hay en bellavista se llama santa angela de la cruz, alguien que vaya a tenerlo alli tambien o que conozca a alguien cercano que lo haya tenido alli??tambien se ya q es un niño¡¡me lo dijeron en la prueba del screening¡¡un saludo para todas

A
ainoha_7890816
17/2/11 a las 12:35
En respuesta a rahel_6105155

Nuri
pues a respirar hondo q nos quedan 5 meses, y seguramente un poko peores con el barrigon jeje, aunque ami se me a pasado el tiempo volando desde q me hice el test, lo k se me hace eterno es este mes nunca va a llegar el dia 17 para verlo otra vez.

Saydim
anda que no es verdad se hace eterno hasta la proxima eco y eso que nosotras no hacemos mas de las que nos da el seguro jajajajaja esta mañana estaba pensando yo lo mismo lo pronto que pasa el tiempo y pense las ganas que tenia de escuchar mamiiiiiiiiiii la merienda jajajaja

A
ainoha_7890816
17/2/11 a las 12:38
En respuesta a maylin_5539339

buenos dias
hola chicas pues nada yo sigo muy bien,deciros q ya no voy a ir a privado por q llame el otro dia y no me la dieron hasta la semana q viene el mismo dia q voy a matron y he decidido q no voy por q el matron ese dia me pone el aparatito para escuchar el corazon de mi bebe asi q ya me quedo tranquila y para ir al privado a q me diga el sexo me espero a la del valme la de las 20 semanas.La verdad es q me aguanto las ganas de saber q es, yo pienso q es un niño a ver si me equivoco y es una niña, q mi hija quiere una hermana buenoo lo q sea q venga con mucha salud

armaju+16 semanas

Armaju
yo voy la semana que viene al privi a ver si tengo suerte y no esta de culo ni con las piernas cruzas y puedo ver que es mi familia y todos dicen que niños yo quiero que se equivoquen y sea niña aunuqe se q es niño pero asi puedo empezar a comprarle ropita jijijiji

A
ainoha_7890816
17/2/11 a las 13:09
En respuesta a zeneb_5549135

Holaaa
hola chicas¡¡¡¡yo tb soy de sevilla y mi fecha es para el 24 de agosto, yo lo voy a tener en un hospital nuevo que hay en bellavista se llama santa angela de la cruz, alguien que vaya a tenerlo alli tambien o que conozca a alguien cercano que lo haya tenido alli??tambien se ya q es un niño¡¡me lo dijeron en la prueba del screening¡¡un saludo para todas

Bienvenida aroag
enorabuena por tu bebe baroncito de cuanto estas ya? yo lo tendre en el virgen del rocio y sera sobre el 12 de agosto vamos que lo vamos a tener con to las fresquitas jajajajaja

A
ainoha_7890816
17/2/11 a las 13:12

Claro que eres muy bienvenida forofita!!
yo soy nuri de utrera estoy de 14+6 todavia no se si sera niño o niña ero v amos sera niño lo dice su papa ajajajj bueno me alegra mucho verte por aqui espero que nos cuentes muchas cositas que aunque eres primeriza yo tambien lo soy vas mas avanzada que yo y por cierto aprovecho para preguntarte cuando empezaste a sentir al bebe?
btos

A
ainoha_7890816
17/2/11 a las 13:14

Os habeis dado cuenta de que.......
TENEMOS EL FORO LLENO DE CHURRITAS ? JAJAJAJAJJ

A
ainoha_7890816
17/2/11 a las 16:23

Forofita por cierto un nombre....
para tu bebe precioso es uno de los que mas me gustan asi se llama mi sobrino aunque el dice que le gusta alex no alejandro eso es que esta en la edad del pavo y tiene 10 años ajajajaa tengo muchas ganas de que llegue la semana 20 imagino que tiene que ser algo imprecionante!! yo voy al privi la semana que viene que estoy de 16 semanas espero que se vea bien tambien
bueno pues lo dicho me alegro de que estes aqui con nosotras y muchos btos

A
an0N_549620999z
17/2/11 a las 17:33
En respuesta a zeneb_5549135

Holaaa
hola chicas¡¡¡¡yo tb soy de sevilla y mi fecha es para el 24 de agosto, yo lo voy a tener en un hospital nuevo que hay en bellavista se llama santa angela de la cruz, alguien que vaya a tenerlo alli tambien o que conozca a alguien cercano que lo haya tenido alli??tambien se ya q es un niño¡¡me lo dijeron en la prueba del screening¡¡un saludo para todas

Holaaaaaaa
Yo tb lo tendría alli si todo sale bien, pues como he tenido dos abortos, hasta que no esté de 3 meses no quiero pensar en nada, y estoy solo de 5 semanas, asi que me queda todavia tiempo, jejeje.,...

Pues si que conozco a gente que lo han tenido alli, y se han portado muy bien, así que tu tranquila... Quién es tu ginecologo??? El mio es Beltrán, a mis amigas le atendió Espinosa y muy bien todo...

Besitos LUCY

R
rahel_6105155
17/2/11 a las 17:55

Hola barriguitas
como estamos hoy??
ya veo que abundan los nenes por el foro , teneis pensado ya nombres?? nosotros no lo tenemos muy claro ya cuando sepa el si es niño o niña me comere mas el coco xq soy muuy indecisa y nos va a costar trabajiyo decidirlo

bstos

R
rahel_6105155
17/2/11 a las 18:02

Diquesi
la verdad es q no tengo ni idea como va lo de poner peso supongo q depende de la persona, yo estoy de 16+5 y he puesto 4 kilos la matrona me ha dicho q no esta mal he puesto uno por mes, supongo q si has tenido un principio de embarazo regular con vomitos y eso alomejor por eso no has engordado. Pero vamos si no t ha dicho nada la matrona q es quien nos controla el peso no creo q tenga importancia y tarde o temprano cogeras peso seguro.

A
ainoha_7890816
18/2/11 a las 9:37


muchas gracias silviababia!!

D
duaa_7886595
18/2/11 a las 12:33

Que tal chicas!!!!
pues yo ando con unos picores uffff llevo como 2 meses ya asi,y ahora aun mas,,,,es insoportable.
esta tarde voy a ir al virgen del rocio a ver que me dicen porque he ido ya varias veces a mi medico y nada que me hidrate mucho la piel y que poco puede hacer
por mi parte creo que es algo que me esta sentando mal esto es demasiado son manchas grandes con ronchitas.
dicen que salen en algunos embarazos ... pues vaya ufff
alguna os esta pasando
besitos wapas

A
ainoha_7890816
18/2/11 a las 15:05
En respuesta a duaa_7886595

Que tal chicas!!!!
pues yo ando con unos picores uffff llevo como 2 meses ya asi,y ahora aun mas,,,,es insoportable.
esta tarde voy a ir al virgen del rocio a ver que me dicen porque he ido ya varias veces a mi medico y nada que me hidrate mucho la piel y que poco puede hacer
por mi parte creo que es algo que me esta sentando mal esto es demasiado son manchas grandes con ronchitas.
dicen que salen en algunos embarazos ... pues vaya ufff
alguna os esta pasando
besitos wapas

Ola lily
la verdad q ahora que lo dices si que de vez en cuando me dan unos picores de los que no puedes parar y si no paras te dejas unas rochas a mi me pasa en los pechos y la barriga yo pense que era por hidratacion y por eso me echo aceite de almedras y como falte un dia no veas si pica pero bueno cuentame haber que te dicen
btos

M
maylin_5539339
19/2/11 a las :13


hola queria contaros q hoy me he caido y mi hija esta super contenta por q me he caido para adelante y le dijo una vecina q eso es una niña y el niño es cuando te caes de culo
sobre la caida fue entrando en una tienda q habia tres escalones y yo vi solo dos pero no me dolio nada pues puse las manos y me di en las rodillas

A
ainoha_7890816
19/2/11 a las 10:30
En respuesta a maylin_5539339


hola queria contaros q hoy me he caido y mi hija esta super contenta por q me he caido para adelante y le dijo una vecina q eso es una niña y el niño es cuando te caes de culo
sobre la caida fue entrando en una tienda q habia tres escalones y yo vi solo dos pero no me dolio nada pues puse las manos y me di en las rodillas

Armaju
te llevarias un buen susto no? menos mal que las mamis tenemos unos reflejos increibles!! me alegro de que solo fuera un susto y haber si la vecina tiene razon y es una niña!!

A
ainoha_7890816
19/2/11 a las 11:42

Chicas visitad esta pagina es sobre los mitos de niño o niña!!
esta graciosa
http://espanol.pregnancy-info.net/wives_tales_and_myths.html

D
duaa_7886595
19/2/11 a las 12:17

Nurii
ayer fui de urgencias al hospital,me hicieron analiticas para descartar algo relacionado al higado,si que se quedaron sorprendidas de como tenia todo el cuerpo,al final que te crees que me dijeron..................
que es una alergia al liquido amniotico como te quedas pues si,me pusieron un urbason y me mandaron una crema que lleva corticoides y unas pastillas que ademas me dijo que darian sueño vamos lo qu hacia faltal jajajjajajaja bueno lo importante es que me quite el picor y si necesito urbason que me lo ponga imagina como me veria.
no se me quitara hasta que no tenga a la niña fijate el plan jajajaja ya es que hasta me rio.

besitos.

D
duaa_7886595
19/2/11 a las 12:19
En respuesta a maylin_5539339


hola queria contaros q hoy me he caido y mi hija esta super contenta por q me he caido para adelante y le dijo una vecina q eso es una niña y el niño es cuando te caes de culo
sobre la caida fue entrando en una tienda q habia tres escalones y yo vi solo dos pero no me dolio nada pues puse las manos y me di en las rodillas

Vaya susto
yo tambien me cai y fue de culo,me lleve dias con dolor en la barriga pero todo bien,suele pasar a las embarazas es curioso eh.
bueno espero que te encuentres bien.
saludos

M
maylin_5539339
19/2/11 a las 12:26

Lily
tu tambien te caistes?y sabes lo q traes.Eso de si q te caes para delante es niña y de culo es niño yo creo q es un mito por q mi amiga de cayo de las dos maneras jajajajaja

armaju 16+2

J
juli_6295391
19/2/11 a las 15:42

Chicassss k tal!!!!!
ola wapas k tal andais???espero k todas super bien!!!!loprimero darle mi bienvenida ami amiwita forofita!!!m alegromuxo k t hayas alkilado aki otra habitacion!!!jajaja k con eso dlas mamis en el otro entran poko!!!un beso
pues nada keria contaros k me he llevado 4 dias ingresada en el hospi,k empeceelmartes aomitar de repente y no pare en todala noxe,asi k elmiercoles x la mañana m fui a urgencias y m dejaron ingresada para n deshidratarme,y asi m lleve hasta ayerpk nada m hacia efecto y seguia igual,asi k el mediko decidio k lo mjr era darme elalta aver si m iba recuperando xmi misma y asi ha sido desde k ayer k kitaron el suero y el primperan m he puesto muxo mejor nada d vomitos,y m encuentro muxo mejor,asi k nada ya en casita descansando k eso si estaba reventada d no dormir....
weno chikas pues n os canso mas knmis historias k seguims ya en contacto y si m he perdido algo importante k m lo cuente alguien,ok!!!
x cierto estuve en el viamed,yo solo habia ido al as visitas externas,y weno la habitacion esta bien aunk la dl nisa mejor,y la atencion fue un pokitin regular tardaban muxo cada vez k los llamabamos,pero weno lo mismo solo ha sido mi experiencia,aunk ahora m estoy pensando en irme alnisa k mas o mns m coge a la misma distancia...k opinais???

A
ainoha_7890816
19/2/11 a las 16:43
En respuesta a duaa_7886595

Nurii
ayer fui de urgencias al hospital,me hicieron analiticas para descartar algo relacionado al higado,si que se quedaron sorprendidas de como tenia todo el cuerpo,al final que te crees que me dijeron..................
que es una alergia al liquido amniotico como te quedas pues si,me pusieron un urbason y me mandaron una crema que lleva corticoides y unas pastillas que ademas me dijo que darian sueño vamos lo qu hacia faltal jajajjajajaja bueno lo importante es que me quite el picor y si necesito urbason que me lo ponga imagina como me veria.
no se me quitara hasta que no tenga a la niña fijate el plan jajajaja ya es que hasta me rio.

besitos.

Que fuerte....... lily
anda que estamos bien que raro verdad? pues yo si tengo las tarnsiaminasas alta y me repiten la analitica por lo mismo asi que el picor puede venir del higado? desde luego que las embarazadas son a escribir un libro nos pasa de to jajajajj bueno lily tu aprovecha y duerme que asi por lo menos se pasa el rato mejor, me alegro de que hayan parado algo los picores

A
ainoha_7890816
19/2/11 a las 16:46
En respuesta a juli_6295391

Chicassss k tal!!!!!
ola wapas k tal andais???espero k todas super bien!!!!loprimero darle mi bienvenida ami amiwita forofita!!!m alegromuxo k t hayas alkilado aki otra habitacion!!!jajaja k con eso dlas mamis en el otro entran poko!!!un beso
pues nada keria contaros k me he llevado 4 dias ingresada en el hospi,k empeceelmartes aomitar de repente y no pare en todala noxe,asi k elmiercoles x la mañana m fui a urgencias y m dejaron ingresada para n deshidratarme,y asi m lleve hasta ayerpk nada m hacia efecto y seguia igual,asi k el mediko decidio k lo mjr era darme elalta aver si m iba recuperando xmi misma y asi ha sido desde k ayer k kitaron el suero y el primperan m he puesto muxo mejor nada d vomitos,y m encuentro muxo mejor,asi k nada ya en casita descansando k eso si estaba reventada d no dormir....
weno chikas pues n os canso mas knmis historias k seguims ya en contacto y si m he perdido algo importante k m lo cuente alguien,ok!!!
x cierto estuve en el viamed,yo solo habia ido al as visitas externas,y weno la habitacion esta bien aunk la dl nisa mejor,y la atencion fue un pokitin regular tardaban muxo cada vez k los llamabamos,pero weno lo mismo solo ha sido mi experiencia,aunk ahora m estoy pensando en irme alnisa k mas o mns m coge a la misma distancia...k opinais???

Fefi
me alegro de que ya estes en casa mejor valla diitas que tuviste que pasar por que estas nauseas y vomitos la verdad que son insoportables pero bueno ya paso y solo espero que todo valla a mejor te mando muchos btos para ti y tu bebe

D
duaa_7886595
19/2/11 a las 20:23
En respuesta a maylin_5539339

Lily
tu tambien te caistes?y sabes lo q traes.Eso de si q te caes para delante es niña y de culo es niño yo creo q es un mito por q mi amiga de cayo de las dos maneras jajajajaja

armaju 16+2

Armaju
yo me cai de lado pero me quede sentada y voy a tener una niña,quizas sea un mito,pues si.
a ti no te han dicho todavia na de na

D
duaa_7886595
19/2/11 a las 20:26
En respuesta a ainoha_7890816

Que fuerte....... lily
anda que estamos bien que raro verdad? pues yo si tengo las tarnsiaminasas alta y me repiten la analitica por lo mismo asi que el picor puede venir del higado? desde luego que las embarazadas son a escribir un libro nos pasa de to jajajajj bueno lily tu aprovecha y duerme que asi por lo menos se pasa el rato mejor, me alegro de que hayan parado algo los picores


gracias wapa,los meses pasan rapidos por lo menos a mi por que yo ya estoy de 6 meses ufff que poco me queda jajajaja
tu de algo menos verdad

A
ainoha_7890816
19/2/11 a las 21:24
En respuesta a duaa_7886595


gracias wapa,los meses pasan rapidos por lo menos a mi por que yo ya estoy de 6 meses ufff que poco me queda jajajaja
tu de algo menos verdad

Si de 15+2
yo estoy todavia con las malditas nauseas ajjajaja

A
ainoha_7890816
20/2/11 a las 19:09

Diquesi
vamos acabo de leer tu mensaje y estoy que lo flipo yo creo que en 5 min han batido el record de borderias, vamos estos son los momentos en los que les teniamos que regalar una galletita de albram!! menos mal que no vas a alli yo si asi que espero no ver a house por que yo seguro que me callo pero mi marido uffff jajajajja bueno btos y me alegro de que estes mejor y en casita

J
juli_6295391
20/2/11 a las 21:47

Increible dikesi...
en fin me dejas sin palabras....es una putada pero la realidad k no es el sitio es lo k t toke a ti el dia k vas,pk yo conozco gente k esta encantada kn el virgen del rocio,gente k esta disgustada kn el macarena y a mi d mi niño me fue genial...pero es eso,tener la mala suerte d ese dia encontrarte a esos desgraciados!!!!
yo tng fecha d parto para el dia 19,asi k ns contaremos!!jajaja
muxas gracias a todas!!!
un beso wapisssssss

A
ainoha_7890816
21/2/11 a las 17:26

Psurvivor
yo habia oido hablar del doctor ramos por un amiga pero cuanto lleva por colsulta? yo voy al frema que con una tarjeta que tiene mi marido me sale unos 30 euros pero dime cuanto lleva y seguramente me lleve
btos guapa

M
maylin_5539339
21/2/11 a las 21:24

Hola chicas
q tal estais,ustedes se sintis al bebe?yo hace tiempo q creo q lo noto pero muchos dias no se si lo siento o son gases,q ganas de estar ya de mas de 20 semanas para notar sus pataditas
otra cosa, llevo un par de dias q todo el mundo me dice q voy a traer una niña haber lo q es a mi me da igual pero en el fondo quiero una niña para q mi hija tenga una hermana y ademas ella anda loca en q quiere una hermana,bueno lo q venga q venga con mucha salud q es lo principal

armaju 16+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest