Alguna futura mami de sevilla para verano?
Hola laerrtes
onito nombre el de silvia haber si tambien puedo yo ponerle ya alguno jajajajajaj es que tengo la eco de 21 semanas mañana y no hago otra cosa que pensar en que se abra de piernas pa poder saber que es
yo con lo del carro no tengo ni idea pero prefiero no mirar mas cuando valla a comprarlo me pegare el palizon y vere que compro por que cada vez que veo uno me lio mas
yo la verdad que con lo de parir en sevilla o madrid no tendria tamoco ni idea solo espero que donde lo haga no tenga unos bordes por medicos
bestos
Ver también
Hola laerrtes
onito nombre el de silvia haber si tambien puedo yo ponerle ya alguno jajajajajaj es que tengo la eco de 21 semanas mañana y no hago otra cosa que pensar en que se abra de piernas pa poder saber que es
yo con lo del carro no tengo ni idea pero prefiero no mirar mas cuando valla a comprarlo me pegare el palizon y vere que compro por que cada vez que veo uno me lio mas
yo la verdad que con lo de parir en sevilla o madrid no tendria tamoco ni idea solo espero que donde lo haga no tenga unos bordes por medicos
bestos
Hola nuri
yo ya asumo que como voy a parir en agosto, residente habemus... y respecto sevilla o madrid, en sevilla tengo a toda mi familia, y no es lo mismo tener al lado a la mami que a la suegra
(y eso que mi suegra es muy maja)
Lo del carro... pues nos pasa lo mismo, cada vez que veo precios me echo a temblar, pero yo necesito que sea ligero y cómodo, y ya me han dicho que eso se paga... en fin, ya sabemos para qué va a servir la extra
Hola nuri
yo ya asumo que como voy a parir en agosto, residente habemus... y respecto sevilla o madrid, en sevilla tengo a toda mi familia, y no es lo mismo tener al lado a la mami que a la suegra
(y eso que mi suegra es muy maja)
Lo del carro... pues nos pasa lo mismo, cada vez que veo precios me echo a temblar, pero yo necesito que sea ligero y cómodo, y ya me han dicho que eso se paga... en fin, ya sabemos para qué va a servir la extra
Fraseada
llevas toda la razon donde este tu familia no hay nadie sera que como yo la persona de mi familia por desgracia no puede estar ami lado voy buscando el cariño hasta los medicos pero si yo tuviera a mi papa ami lado seguro que seria donde queria estar y me gustaria ver al salir del paritorio
de todos modos tengo mi marido que es genial y un amigo desde pequeñita y los dos me quieren muchiiiisimo!!
en lo que se refiere al carro me gustan tambien comodo y ligero es fundamental pero deberas que valla precios y encima desues te tienes que comprar mas cosas jajajajj haber si nuestros bebes vienen con una quiniela debajo del brazo ajajajjaj muchos besitos y encantada
Vinori
mañana tengo la eco alas 12.30 que nerviosssssssssssssssss
poder dormir esta noche ajajjaajajj mañana os cuento chicas muchos besitos
estoy echa un flan jajajajajajaja
Buens dias
nuri cuando puedas entras a contarnos,yo pienso q es una niña a ver si acierto
Holaa
como estais?? yo bien no me puedo quejar aunque ya va pesando un poko la barriguilla .
tengo una pregunta para vosotras a ver si sabeis donde hacen la eco 3d o la 4d aqui en sevilla ??
Os la vais a hacer?? en q semana??
Sabeis cuanto cuesta??
bueno mas q una pregunta es un interrogatorio pero es k la verdad no tengo ni idea
Nurii que seraaaaa
Holaa
como estais?? yo bien no me puedo quejar aunque ya va pesando un poko la barriguilla .
tengo una pregunta para vosotras a ver si sabeis donde hacen la eco 3d o la 4d aqui en sevilla ??
Os la vais a hacer?? en q semana??
Sabeis cuanto cuesta??
bueno mas q una pregunta es un interrogatorio pero es k la verdad no tengo ni idea
Nurii que seraaaaa
Yo tengo la cita 12:30
nada mas pueda entro y os cuento que toy deseando!!
por cierto que lento pasa el tiempo jajajajaj
saydim yo se que en utrera sale unos 150 euros y me dijeron que sobre la semana 26 o 28 se veia bien tambien me comentaron que en sevilla tuviera podian llegar a cobrar algunos medicos hasta 300 que imagino que te haran una figurita en tamaño de real del niño por que vamos jajajajaj
por cierto haber las mamis eexpertas necesito que me digais sobre chupes y bibis que debo comprar por empezar por aqui necesito ideas besitos y espero estar dentro de poquito por aqui y actulize la tabla ya que ya es hora!!
Chicasssssssssssssssssssssssss
Es una niña!! armaju as dado en el clavo!!
que ilusion todavia no me lo puedo ni creer estoy como en las nubes y mi marido tambien muy contento!!
actualizo la lista por fin con mi chochete:
Lily0016___________13junio______________niña
Vinori(Vanessa)_____28julio______________niña
saydim___________2agosto______________niño
Psurvivor__________2agosto_____________niño
armaju___________4agosto______________niño
nuri793___________12agosto____________niña
laerrtes___________24agosto____________niña
Diquesi___________11 julio______________niño
Gracias diquesi
la verdad que es un alivio eso de saberlo ya tenia ganas estaba esperando para empezar con las compras jajajaja
El nombre lo penamos su papa y yo y se llamara
Natalia
por cierto que chupes le comprais y bibis?
Chupes y bibis
yo tambien quiero darle el pecho pero quiero tener alguno por si acaso y por eso no se que comprar
Yo no se si sera ya la primavera....
o el embarazo pero estoy un poco plof jajajajaj estoy cansadita y encima cuando mas cosas tengo que hacer
a mi me han hablado de los bisbis y chues de bebedue, avent y suavinez alguna los tiene o le han dicho algo?
vinori la verdad que si se ha echo de rogar or que cuando entre la ginecologa me dijo lo mismi que la vez anterior que tenia el cordon entre las piernas y ya me use nerviosa jajaja pero como le tenia que medir tantas cosas y no para la joia al finla le vimos el xoxete ajajajajaj
Chicasssssssssssssssssssssssss
Es una niña!! armaju as dado en el clavo!!
que ilusion todavia no me lo puedo ni creer estoy como en las nubes y mi marido tambien muy contento!!
actualizo la lista por fin con mi chochete:
Lily0016___________13junio______________niña
Vinori(Vanessa)_____28julio______________niña
saydim___________2agosto______________niño
Psurvivor__________2agosto_____________niño
armaju___________4agosto______________niño
nuri793___________12agosto____________niña
laerrtes___________24agosto____________niña
Diquesi___________11 julio______________niño
Nurii
Felicidades por tu muñekita|| que bien ya lo sabemos todas y esta igualada la cosa jejej, Ea pues ya te puedes volver loca comprando jejej. Por cierto el nombre que has elegido es muy bonito.
Ya nos va quedando menoos
Nurii
Felicidades por tu muñekita|| que bien ya lo sabemos todas y esta igualada la cosa jejej, Ea pues ya te puedes volver loca comprando jejej. Por cierto el nombre que has elegido es muy bonito.
Ya nos va quedando menoos
Saydim
muchas gracias!!
la verdad que ahora estoy intentando contenerme algo por que todo lo veo bonito ajajajajaj
nos queda poquito y con muuuuuuucha calor habeis visto la calor que esta haciendo? no os sentis como mas cansa? yo me siento que no llego a la noche
Diquesi
menos mal que ha sido un susto pero valla susto
anda que valla tela lo que pasamos las mamas or nuestros bebes echo de arte y nosotras dolores por tos laos jaajjajajaj aunque da igual por que no nos cuesta nada lo hacemos encantas verdad chicas!!
bueno me alegro de que todo este genial un monton de besitos!!
Ayudita
Hola chicas,
Soy una mami de diciembre, así que me acabo de enterar de mi positivo. He abierto un nuevo hilo en el que preguntaba por el doctor Alvarez de Sotomayor (de la clínica Santa Ángela) pero, de momento, no he conseguido ninguna respuesta. Os pregunto a vosotras, por si alguna tiene referencias... Muchas gracias a todas.
Ayudita
Hola chicas,
Soy una mami de diciembre, así que me acabo de enterar de mi positivo. He abierto un nuevo hilo en el que preguntaba por el doctor Alvarez de Sotomayor (de la clínica Santa Ángela) pero, de momento, no he conseguido ninguna respuesta. Os pregunto a vosotras, por si alguna tiene referencias... Muchas gracias a todas.
Ola alboran4
ante todo enorabuena por tu positivo
en lo que se refiere a la clinica no te puedo decir nada no se si alguna de las chicas saben algo ya te diran ellas de todas formas eres bienvenvida para lo que necesites
besitos
Nuri
q te dije una niña lo he acertado
armaju 22 semanas
Nuri
q te dije una niña lo he acertado
armaju 22 semanas
Jajajajajjaaj
si lo acertates y yo encantadaaaaaaaaaaaaaaa
muchas felicidades vinori,que pases un buen dia y mas ahora disfrutando con las compras de tu peque.
felicidades vinori
Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos vinori cumpleaños feliz!!
muchas felicidades guapa anda que te vas a poner las botas con las tartas que buena ummmmm jajajajajja
esta semannita tambien me han regalado cositas ya tenemos su carto y su mama y papa le han comprado su primer vestidito y zapatitos mas monossssssssssss jajajajja
diviertete mucho guapa y pasalo genial
besitos
vinori felicidades
nuri te queria preguntar,ahi en utrera en el mercadillo antes ponian un puesto de ropa premama, pero ultimamente cuando he ido creo recordar q no la he visto sabes tu si la siguen poniendo?
armaju 22+2
vinori felicidades
nuri te queria preguntar,ahi en utrera en el mercadillo antes ponian un puesto de ropa premama, pero ultimamente cuando he ido creo recordar q no la he visto sabes tu si la siguen poniendo?
armaju 22+2
Armaju
la verdad es que me lo dijeron y intente de ir esta semana pero como fui al medico mu temparno llegue al mercadillo demasiado temprano y no estaban los puestos todos mintados asi que intentare de ir esta semana por que me dijeron que estaba muy bien haber si lo veo y me compro ya ropa pa el verano por que vallas dias de calor!!
Claro que si bedeliz
tu sabes que eres bienvenida y no hace falta que te diga mas cantamos nuestro positivo juntas y te tengo mucho cariño!!
ojala y entres mas amenudo y nos cuentes tus cositas
besitos
Buenos dias
bienvenida a la nueva me acuerdo de tu nombre,chicas como estais yo muy bien aunque ya se nota q me canso antes,respecto a mi chiquitin no veiais como se mueve el mozo aveces hasta me duele por q no me lo espero jajajaja, si le poneis la mano a vuestros maridos en la barriga ellos notan como se mueven?
nuri haber si tienes tiempo y vas este miercoles al mercadillo para ver lo de la ropa de premama y me cuentas para ir yo la semanas q viene por q estoy frita de ropa para arriba,el otro dia estuve de compras en sevilla y me llegue al corte ingles a prenatal y al kiabi y no me gusto nada de premama a ver si esta el puesto en el mercadillo, si no me llegare al parque alcosa q ahi si hay puesto
bueno chiicas os dejo q e enrollo
armaju 22+4
Buenos dias
bienvenida a la nueva me acuerdo de tu nombre,chicas como estais yo muy bien aunque ya se nota q me canso antes,respecto a mi chiquitin no veiais como se mueve el mozo aveces hasta me duele por q no me lo espero jajajaja, si le poneis la mano a vuestros maridos en la barriga ellos notan como se mueven?
nuri haber si tienes tiempo y vas este miercoles al mercadillo para ver lo de la ropa de premama y me cuentas para ir yo la semanas q viene por q estoy frita de ropa para arriba,el otro dia estuve de compras en sevilla y me llegue al corte ingles a prenatal y al kiabi y no me gusto nada de premama a ver si esta el puesto en el mercadillo, si no me llegare al parque alcosa q ahi si hay puesto
bueno chiicas os dejo q e enrollo
armaju 22+4
Este miercoles ire
al mercadillo armaju si dice psurvivor que esta me llegare y mirare mas detenidamente hasta verlo necesito ropa urgentemente jajajajaja
`por cierto psurvivor yo ya toy de baja no aguantaba mas ni las piernas ni la espalda y ademas el otro dia me paso lo mismo que a ti me fuia a levantar de la cama y me dio un dolor de riñon que flipe amos me quede cojida no se le preguntare ala medica el viernes que por cierto acabo de llegar de chare tengo faringuitis no puedo respirar y fiebre vamos completita jajajaj
muchos besitos chicas
Que bien laerrtes
me alegro mucho de tu viaje que alegria que bien te lo habras pasado y de comer ni te pregunto no? que son los bolllos ingleses? uy es que me pierde lo dulce jajajajaja
besitos
Laerrtes
pues mira que bien un kilo puesto pero agusto verdad
tranquila ya mañana es jueves y veras a tu bebe
mi bebe es por dias se pasa tres o 4 dias tranquila y luego un dia entero que me acuerdo maas de ella jajajjaj y eso que todavia no esta grande que veras
un besito
buenas
chicas q tal estais,bien seguroo,ya empieza la calor y la q nos queda q aguantar de aqui a agosto en brutal
nuri pues yo ayer tambien fui al mercadillo de utrera por q una amiga me dijo q habia ido la semana antes y habia un puesto premama, pero q va yo fui y no estaba,ropa para mi niño mucha pero no compre nada lo voy a comprar todo cuando este de 7 meses igual q hice con mi hija,nuri cuando veia una embarazada pensaba q podias ser tu jajajajaja
armaju 23 semanas
buenas
chicas q tal estais,bien seguroo,ya empieza la calor y la q nos queda q aguantar de aqui a agosto en brutal
nuri pues yo ayer tambien fui al mercadillo de utrera por q una amiga me dijo q habia ido la semana antes y habia un puesto premama, pero q va yo fui y no estaba,ropa para mi niño mucha pero no compre nada lo voy a comprar todo cuando este de 7 meses igual q hice con mi hija,nuri cuando veia una embarazada pensaba q podias ser tu jajajajaja
armaju 23 semanas
Armaju
lo mismo me paso a mi y eso que no sabia que venias pero as visto que de embarazadas hay aqui? y las tiendas mas llenas la de bebes verdad? yo sigo preguntandome si daran algo y yo no me entere jajajajajja la tienda esa parece que no siempre viene pero habia muchas cositas aunque quiero ir otra vez a c&a y mathercare que por la web hay cositas chulas haber que me encuentro pero haber si me animo por que entre el catarro la alergia y esta flojera de la primavera uffffff me siento un poco ploff
yo tampoco le e comprado mucho a mi peque el otro dia en el kiabi le compre tres pijamitas de algodon y dos o 3 bodis a y un vestido con unos zapatitos rojos de la kitty que no me pude resistir ajajajaj lo demas voy a esperar sino se lo compro to
Nuri
yo soy de arahal y aqui hay bastantes embarazadas tambien raro es el sitio q no vallas paseando q no te encuentres con una embarazada y con carritos de capota a montones de recien nacido,por cierto hablando de carritos te has decidido por alguno? yo tengo el arrue en azul marino el de las ruedas bllancas y grandes de mi hija y ese es el q voy a cojer por q me encanta lo casico q es si tubiera q volver a comprarlo lo compraria
Nuri
yo soy de arahal y aqui hay bastantes embarazadas tambien raro es el sitio q no vallas paseando q no te encuentres con una embarazada y con carritos de capota a montones de recien nacido,por cierto hablando de carritos te has decidido por alguno? yo tengo el arrue en azul marino el de las ruedas bllancas y grandes de mi hija y ese es el q voy a cojer por q me encanta lo casico q es si tubiera q volver a comprarlo lo compraria
Armaju
pues la verdad que todavia no me decidi por ninguno pero ahora mismo voy a echarle un vistazo al que tu me dices, por cierto te salio muy caro? olle y me echas una ayudita con los bibis y los chupes no tengo ni idea e visto bebedue, avent...... cual me aconsejas yo le quiero dar el pecho ero tendre que tener algun bibi no? y que mas tendria que comprar? me siento perdia
yo respecto a los bibis no me pienso complicar no pienso comprar ninguno,yo a mi hija le di el pecho y a este me gustaria igual pero si no se puede cuando estemos en casa si n quiere pechoo o no tengo pues nada a la farmacia q para eso estan abiertas 24 horas jajaja
respecto al chupe mi hija como tomaba pecho no queria chupa le daban arcadas,pero el matron en las malestas q te dan vienen chupes a si q probare con esos si lo quiere, q lo quiere y no me convence entonces lo comprare, pero mientras no nazca y vea q lo quiere le dare el q da el matron con las maletas
armaju 23+1
yo respecto a los bibis no me pienso complicar no pienso comprar ninguno,yo a mi hija le di el pecho y a este me gustaria igual pero si no se puede cuando estemos en casa si n quiere pechoo o no tengo pues nada a la farmacia q para eso estan abiertas 24 horas jajaja
respecto al chupe mi hija como tomaba pecho no queria chupa le daban arcadas,pero el matron en las malestas q te dan vienen chupes a si q probare con esos si lo quiere, q lo quiere y no me convence entonces lo comprare, pero mientras no nazca y vea q lo quiere le dare el q da el matron con las maletas
armaju 23+1
No sabia....
que la matrona te daba una maleta eso cuando? el la ultima cita? y que viene? ay las primerizas que preguntonas jajajajajaja
Enorabuena laerrtes
a mi tambien me paso lo de adelantar yo tenia para el 12 de agosto y ginecologa en la eco de las 20 semanas me la cambio al 8 de agosto asi que nada yo lo que digo que salga cuando quiera pero bien y muuuuuuuuuuuuu rapido ajajajajajajja
Natación
En que lugar de Sevilla das la natación para embarazadas? Gracias, es que me interesaría y en mi pueblo no hay cursos especializados para embarazadas.
buenos dias
sobre las maletas, si q la dan,el otro dia se la dieron a mi vecina y le dieron dos ella esta de una semana mas q yo,con q estera de 24 semanas y se la han dado y lo q traen es
-un pañal,botellita de agua,un chupe,cremitas,pruebas de leches ,cereales
creo q no se me olvida nada de todas maneras el martes voy al matron y cuando me la de ya te lo digo pero q vamos q creo q no se me ha alvidado nada
bueno chicas q paseis un buen fin de semana
buenos dias
sobre las maletas, si q la dan,el otro dia se la dieron a mi vecina y le dieron dos ella esta de una semana mas q yo,con q estera de 24 semanas y se la han dado y lo q traen es
creo q no se me olvida nada de todas maneras el martes voy al matron y cuando me la de ya te lo digo pero q vamos q creo q no se me ha alvidado nada
buenos dias
Muchas gracias armaju
yo tengo la cita para final de abril haber si tambien me dan algo ami!!
que paseis un buen fin de semana a todas!!
besitos
Que bien
la verdad que tambien es bonito cuando nos da las pataditas pero cuando se las dan a papa se les cae la baba verdad? el mio tambiene staba algo desesperado y la semana pasada antes de saber que era niña le di unas buenas patadas y decia ves niño mira que patadas y ahora niña y mas contento que ninguno!!
bueno que tal llevais el finde? calor verdad? yo no se ustedes pero e tenido un finde flojo flojo pero por mi no podia moverme sera el tiempo?
Las pataditas
le gustan a ellos por fuera que dirian si fueran por dentro y de las que me han contado q estas de 8 meses de esas que dulen no?
jajajajajja ami en realidad cuando pega un cambio de postura parece que me revuelve toooooooooo y entonces en cuando me pongo a pensar en cuando sea mas grande ustedes chicas que no sois primerizas que me contais?
Tiene que ser bonito
el book cuando te lo hagas si me gustaria verlo nunca vi uno y la verdad tengo curiosidad, no lo habia pensado pero igual si me gusta al ver el tuyo me animo!!
besitos
Hola gordis
hacia ya tiempo q no pasaba por aqui, he andado super liada con los arreglos de la habitacion del peke pero por fin esta casi terminada Que tal vais ?? yo me veo super gordii y me estoy recortando que ultimamente me paso de glotona y me quiero apuntar a natacion para embarazadas pero haber si descubro primero donde, jejej
Diquesi te animo a q te hagas el book es algo q merece la pena yo me estoy haciendo un seguimiento de embarazo, y lo termino ya con algunas fotos con mi xikitin ya os lo enseñare cuando lo tenga aunque todavia falta
Buenos días
Hola a todas,
La verdad es que no estoy nerviosa, estoy por un lado deseando ver la carita de Olivia, y por otro lado con penita ya que este será muy probablemente mi último embarazo... Y tengo que reconocer que lo llevo muy bien!!! Ayer me fui al centro a las 6 de la tarde, estuve de tiendas, viendo las setas, fui a ver los pasos de Santa Marta y Los Panaderos, me tomé una tapita y volví a casa a las 11 de la noche... Todo esto con mi hija de tres años pidiéndome agua, pipí, bracitos, gusanitos etc...
Si todo va bien tendré a mi nena en el Hospital Sagrado Corazón, mi anterior parto fue muy bien allí por lo que repetiré!
A la mami que preguntaba por la natación, yo me fui Enero y Febrero en San Pablo, lo malo es que va de dos en dos meses, así que Marzo y Abril ya no me apunté! Pero ahora es el momento de echar la solicitud si os interesa Mayo Junio, la monitora se llama Marta y es un encanto, recomendable 100% sobretodo para eliminar por completo las molestias en la espalda. Si no tenéis ganas o tiempo de ir a natación, yo me compré en Decathlon una pelota de estas grandes de pilates y una colchoneta y hago 15 minutos de ejercicios a diario, me ayuda a estar flexible.
Y bueno, sobre el book no dudéis y hacéroslo!!! Yo me estoy haciéndo fotos pero nada profesional, ya a partir de la semana 36 se pone la barriga más fea, más baja, y la cara y las piernas más hinchadas por lo que cuánto antes lo hagáis mejor...
Y otra cosa que viene bien hacer cuanto antes... Las obras en casa!!! Yo he estado trabajando hasta los 6 meses y mi intención era en los 3 últimos meses prepararlo todo. Pues tuve la mala suerte de cojer un gripazo que me tuvo casi un mes hecha un trapito por lo que cuando empezé las reformas en casa estaba ya de 7 meses, y todavía estoy esperando que me monten un mueble del baño, que me lo montan la semana que viene y otro mueble de la cocina, ya después de semana santa... Un bebé en casa, y un carpintero haciéndo polvo por ahí!!!
Lo mismo con las limpiezas generales, las dejé para el final y ahora hacer lo mismo me cuesta el triple de tiempo!!! Contad con eso, hay días en los que planeáis limpiar una habitación a fondo y no váis a tener ganas y otros días que os levantaréis a tope.
Esta misma mañana he estado yo con el barrigón subida a la escalera colgando las cortinas que había sacado de la lavadora, en mi estado!!! jajaja
Si alguien me viera
Bueno, por ahora ni indicio de parto ni nada, así que sigo con el cambio de ropa, sacando lo de verano...
Besitos a todas
Buenos días
Hola a todas,
La verdad es que no estoy nerviosa, estoy por un lado deseando ver la carita de Olivia, y por otro lado con penita ya que este será muy probablemente mi último embarazo... Y tengo que reconocer que lo llevo muy bien!!! Ayer me fui al centro a las 6 de la tarde, estuve de tiendas, viendo las setas, fui a ver los pasos de Santa Marta y Los Panaderos, me tomé una tapita y volví a casa a las 11 de la noche... Todo esto con mi hija de tres años pidiéndome agua, pipí, bracitos, gusanitos etc...
Si todo va bien tendré a mi nena en el Hospital Sagrado Corazón, mi anterior parto fue muy bien allí por lo que repetiré!
A la mami que preguntaba por la natación, yo me fui Enero y Febrero en San Pablo, lo malo es que va de dos en dos meses, así que Marzo y Abril ya no me apunté! Pero ahora es el momento de echar la solicitud si os interesa Mayo Junio, la monitora se llama Marta y es un encanto, recomendable 100% sobretodo para eliminar por completo las molestias en la espalda. Si no tenéis ganas o tiempo de ir a natación, yo me compré en Decathlon una pelota de estas grandes de pilates y una colchoneta y hago 15 minutos de ejercicios a diario, me ayuda a estar flexible.
Y bueno, sobre el book no dudéis y hacéroslo!!! Yo me estoy haciéndo fotos pero nada profesional, ya a partir de la semana 36 se pone la barriga más fea, más baja, y la cara y las piernas más hinchadas por lo que cuánto antes lo hagáis mejor...
Y otra cosa que viene bien hacer cuanto antes... Las obras en casa!!! Yo he estado trabajando hasta los 6 meses y mi intención era en los 3 últimos meses prepararlo todo. Pues tuve la mala suerte de cojer un gripazo que me tuvo casi un mes hecha un trapito por lo que cuando empezé las reformas en casa estaba ya de 7 meses, y todavía estoy esperando que me monten un mueble del baño, que me lo montan la semana que viene y otro mueble de la cocina, ya después de semana santa... Un bebé en casa, y un carpintero haciéndo polvo por ahí!!!
Lo mismo con las limpiezas generales, las dejé para el final y ahora hacer lo mismo me cuesta el triple de tiempo!!! Contad con eso, hay días en los que planeáis limpiar una habitación a fondo y no váis a tener ganas y otros días que os levantaréis a tope.
Esta misma mañana he estado yo con el barrigón subida a la escalera colgando las cortinas que había sacado de la lavadora, en mi estado!!! jajaja
Si alguien me viera
Bueno, por ahora ni indicio de parto ni nada, así que sigo con el cambio de ropa, sacando lo de verano...
Besitos a todas
Muchas gracias sofiamoy
viene genial tus consejos por lo menos a mi sobretodo que soy primeriza y me siento un poco perdia.
mantednos informada de todo!!
muchos besitos
Que bien vinori
yo quiero ver sabanitas para la cuna y la verdad que no se donde ir para comprar unas cuantas pero vamos como me hago un lio con to jajjajaja
el color de la habitacion muy chula yo la verdad no se si rosita o lilita jajajajaja
buenas noches
q tal chicas llevo dias sin entrar pero leeros os leo todos los dias,pero no tengo ganas de escribir me estoy poniendo muy floja jajajajajaja
buen contaros q el martes estuve en el matron y me riño me he echado otros 5 kilos,y me dio dos maletitas
yo ya llevo mucho tiempo sintiendolo pero hoy me he visto cuando se movia como me ha movido la barriga ha sido super bonito y le he puesto la mano en la barriga a mi hija y se la ha meneado toda la manita y se ha puesto super contenta, bueno chicas os dejo q me estoy caiendo de sueño
armaju24 +1
Vinori
genial muchas gracias haber si asi me decido por que como siga asi sale antes la niña jjaajajajja
besitos
Hola a todas!!
como lo llevais??
ya nos va quedando menos que ganitas de verle la carita
El dia 28 me hago la 4d q estoy deseando y haber si se deja ver cuando tenga las fotiyos las subo q las veais.
Vosotras os la vais a hacer??
Por cierto lo de los movimientos de barriga mi Eric no para, hay veces q me harto de reir solo mirandome la barriga los botes que da jejeje
bueno espero q esteis muy bien barrigitas
un beso