Foro / Maternidad

Alguna futura mami de sevilla para verano?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 14:18
A
ainoha_7890816
21/2/11 a las 21:57
En respuesta a maylin_5539339

Hola chicas
q tal estais,ustedes se sintis al bebe?yo hace tiempo q creo q lo noto pero muchos dias no se si lo siento o son gases,q ganas de estar ya de mas de 20 semanas para notar sus pataditas
otra cosa, llevo un par de dias q todo el mundo me dice q voy a traer una niña haber lo q es a mi me da igual pero en el fondo quiero una niña para q mi hija tenga una hermana y ademas ella anda loca en q quiere una hermana,bueno lo q venga q venga con mucha salud q es lo principal

armaju 16+4

Armaju
me uno a tus ganas de una niña, ayer estuve en el medico para mi marido y le pregunte que me odia echar en la cara por que la tengo fatal llena de manchas rojas acne y me dice el medico:
"que traes una niña verdad" y yo mire a mi marido to contenta jajajajja y mi marido solo me dice que me haga la idea que sera niño asi que bueno haber quien da en la diana por que segunel calendario chino las que parimos en agosto deberiamos de traer niña y aqui solo salen niños ajajajajajajjaja
yo estoy de 15+3 y todavia no noto nada y tambien me muero de ganas de sentirlo!!

Ver también

E
enas_6503808
21/2/11 a las 22:40

Hola amiga !!
solo paso a saludarte y saber como va la panzita ya lei que quieres una nena ,yo creo que tu ganas porque como mama siempre se intue que va hacer ,te platico que ya fue al dr pero no me dio pase al gine dice que desupues del legrado ,si no siento nada quiere decir que estoy bien asi que espero que para mayo cuando llegue mi esposo le intentaremos de nuevo te mando un abrazo fuerte y un besito ala nena !!

A
ainoha_7890816
22/2/11 a las 8:45
En respuesta a enas_6503808

Hola amiga !!
solo paso a saludarte y saber como va la panzita ya lei que quieres una nena ,yo creo que tu ganas porque como mama siempre se intue que va hacer ,te platico que ya fue al dr pero no me dio pase al gine dice que desupues del legrado ,si no siento nada quiere decir que estoy bien asi que espero que para mayo cuando llegue mi esposo le intentaremos de nuevo te mando un abrazo fuerte y un besito ala nena !!

Muchas gracias gris!!
garcias por tu saludos deberas que es muy grata tus palabras ya te contare si es nene o nena!!
espero de todo corazon que pronto vuelvas a escribirme y me digas que vas a ser mami lo deseo muchisimo por que te lo mereces y te mando un enorme beso

J
juli_6295391
22/2/11 a las 10:36

Ola preciosas!!!
komo andais wapis???yo muy bien,en mi ofi trabajando un pokillo, k a mi maridin le hacia falrta k viniese hoy y aki estoy exandole una manilla!!!!
esta semana tenemos ecos o pruebas alguna???yo hasta la semana k viene k m hacen la eco d las 20 nada d nada,mira k hace poko k fui a la del privi,pero 2 semanas s hacen eternas cuando n tienes visita a ninguno d los medikos,ehhhh!!!jajaja,k pesaditas k somos!!!!
y el puente como se os presenta??yo m voy el viernes a albufeira,k dicen k va a hacer muy buen tiempo,aver si voy cogiendo colorsillo pa el traje d flamenka!!!!jajaja
bueno chicas luego vuelvo a veros!!!un besooo

A
ainoha_7890816
22/2/11 a las 13:28
En respuesta a juli_6295391

Ola preciosas!!!
komo andais wapis???yo muy bien,en mi ofi trabajando un pokillo, k a mi maridin le hacia falrta k viniese hoy y aki estoy exandole una manilla!!!!
esta semana tenemos ecos o pruebas alguna???yo hasta la semana k viene k m hacen la eco d las 20 nada d nada,mira k hace poko k fui a la del privi,pero 2 semanas s hacen eternas cuando n tienes visita a ninguno d los medikos,ehhhh!!!jajaja,k pesaditas k somos!!!!
y el puente como se os presenta??yo m voy el viernes a albufeira,k dicen k va a hacer muy buen tiempo,aver si voy cogiendo colorsillo pa el traje d flamenka!!!!jajaja
bueno chicas luego vuelvo a veros!!!un besooo

Ola chicas!!
acabo de venir de la eco y todo perfecto mide 15.4cm y pesa 150 gramos vamos como su adre tela de grande y para decir que no se parece a su padre se ha metido el cordon entre las piernas y nada que por mucho que se movia nada de nada sigo sin saber que es
por lo demas me han reñido por el peso e cojido 4 kilos muuucho y eso que no se por que no como apenas ni bolleria ni comida basura vamos que me voy a tener que poner a pechugita de pollo hast embaraza jajajaja bueno un btos para todas

D
duaa_7886595
22/2/11 a las 20:12

Enhorabuena
me alegro wapetona,eso esta bien la reina de la casa jajajaja
besos.

A
ainoha_7890816
22/2/11 a las 20:53

Y otra churritaaaaaaaa!!
enorabuena diquesi , que alegria poder saberlo en mi en vez de melon es un graciosillo no me va dejar saberlo hasta espero que 29 de marzoq ue es la sigueinte eco btos guapa

M
maylin_5539339
23/2/11 a las 12:02

Buenos dias
chicas estoy deseando q llegue mañana, q tengo cita con el matron a ver q me dice, me pondra el aparato para escuchar mi bebe y me dira en q sitio esta situado q emocion tengo muchas ganas de escuchar su corazon,tambien me pesara y seguro q me riñe por q estoy mas gorda y este matron es muy estricto con los kilos. ah tambien me dara los resultados del triple escrinim
mañana entrare a contaros q tal todo
ya me queda menos para el 16 de marzo para ir alaeco de las 20 semanas q tengo muchas ganas de vero otra vez y q me digan q esta muy bien mi bebe

armaju 16+6

A
ainoha_7890816
23/2/11 a las 12:38
En respuesta a maylin_5539339

Buenos dias
chicas estoy deseando q llegue mañana, q tengo cita con el matron a ver q me dice, me pondra el aparato para escuchar mi bebe y me dira en q sitio esta situado q emocion tengo muchas ganas de escuchar su corazon,tambien me pesara y seguro q me riñe por q estoy mas gorda y este matron es muy estricto con los kilos. ah tambien me dara los resultados del triple escrinim
mañana entrare a contaros q tal todo
ya me queda menos para el 16 de marzo para ir alaeco de las 20 semanas q tengo muchas ganas de vero otra vez y q me digan q esta muy bien mi bebe

armaju 16+6

Armaju
que bien que poquito te queda ami hasta el 29 de marzo asi que me queda un poco mucho
yo tengo la matrona la semana que viene y la bulla tambien me va a caer tela e engordado tambien aunque la tranquilizare diciendole que ya me e puesto a regimen ajajajajjajaj no se te olvide escribirnos mañana y contarnos
btos

J
juli_6295391
23/2/11 a las 12:44

Ola olaaa!!!
k tal chicas!!!!yo aki ando trabajando un pokitin!!!hay k ver km cambia me cambio el humor kn este buen tiempo!!!!yo estoy deseando k empiece a hacer calor d verdad pa empezar a despelotarme y enseñar barrigota!!!!jajajaes k kn tanta ropa!!!!
yo la eco d las 20 la tengo la semana k viene,en verdad no hace muxo k fui al privi y vi a mi bebe pero es k 3 semanas s hacen eternas en el embarazo,ehhhh
yo espero k cuando vaya a la matrona n m riña,tampoko m stoy pasando creo k he puesto 2,5 en casi los 5 meses k llevo,asi k tampoko creo k este mal claro k teniendo en cuenta los vomitos k he tenido...es normal!!!
weno chicas pues a las k vayais yendo al mediko id contando k al mns asi ns vamos animando a k keda menos!!!!
felicidades a la del varoncito!!!!otro mas!!!!k d churris pa el verano!!!!!
un beso wapisssssssss

R
rahel_6105155
23/2/11 a las 16:18

Ola wapas
He sentido ami peque y varias veces, que contenta estoy a sido hace un ratito despues de comer que estaba yo tan tranquila viendo la tele con las manos en la barrigilla y noto pim jejej y se a pegado un ratiyo asi. Estoy alucinando
Alguna lo habeis notado ya??
Felicididades por el nene!! anda k no veas es el mes de la xurris jeje haber las que quedamos que seraaan

un besitoo

A
ainoha_7890816
23/2/11 a las 21:04

Me alegro mucho por todas!!
que suerte me muero de envidia de todas yo esta semana estare de 16 y estoy nerviosa por que se que de un momento a otro espero sentirlo!!
por cierto diquesi enorabuena por ese pedazo de varoncito!!

M
maylin_5539339
25/2/11 a las 10:52

hola
bueno contaros q ayer fui al matron y como os dije me riño me he puesto 5 KILOSSSSSS si es q yo ya lo sabia,me puso a escuchar a mi bebe y fue muy emocionante se le escucho el corazon muy rapido y q nada q todo bien la tension y me dio los resultados del escrenim y me salio 1 de 5185 dice el matron q esta muy bien
bueno chicas a ver si se animais a escribir mas q estabamos en la cuarta pagina

armaju17+1

A
ainoha_7890816
25/2/11 a las 12:45
En respuesta a maylin_5539339

hola
bueno contaros q ayer fui al matron y como os dije me riño me he puesto 5 KILOSSSSSS si es q yo ya lo sabia,me puso a escuchar a mi bebe y fue muy emocionante se le escucho el corazon muy rapido y q nada q todo bien la tension y me dio los resultados del escrenim y me salio 1 de 5185 dice el matron q esta muy bien
bueno chicas a ver si se animais a escribir mas q estabamos en la cuarta pagina

armaju17+1

Ufffffff
pues veras yo que voy el jueves de la semana que viene y yo e puesto tambien 5 kilos pero apartir de esta semana me estoy pegando unas caminatas que no veas haber si asi bajo algo que lo dudo ajajajajajaj pero ayer intente de comer algo menos y no veas la bajada de tension que me dio por la tarde vamos menos mal que habia un bar cerca y me tome un zumo de piña que si no se me puso la cara blanca

D
duaa_7886595
25/2/11 a las 13:19
En respuesta a maylin_5539339

hola
bueno contaros q ayer fui al matron y como os dije me riño me he puesto 5 KILOSSSSSS si es q yo ya lo sabia,me puso a escuchar a mi bebe y fue muy emocionante se le escucho el corazon muy rapido y q nada q todo bien la tension y me dio los resultados del escrenim y me salio 1 de 5185 dice el matron q esta muy bien
bueno chicas a ver si se animais a escribir mas q estabamos en la cuarta pagina

armaju17+1


yo voy por 7 kilos pero si es verdad que yo estoy de 6 meses,de momento bien y es que yo no soy de coger mucho peso es todo lo contrario me cuesta ponerlos,, de momento!!
ah hoy me toco ya la curva,solo esperar los resultados.

bueno chicas a controlar los kilitos..........
pero como os pase como a mi chungooo,a todas horas hambre,hambre

24+6

A
ainoha_7890816
25/2/11 a las 13:49
En respuesta a duaa_7886595


yo voy por 7 kilos pero si es verdad que yo estoy de 6 meses,de momento bien y es que yo no soy de coger mucho peso es todo lo contrario me cuesta ponerlos,, de momento!!
ah hoy me toco ya la curva,solo esperar los resultados.

bueno chicas a controlar los kilitos..........
pero como os pase como a mi chungooo,a todas horas hambre,hambre

24+6

Kilos.....
es como le dije al ginecologo si qes que encima engordo pero no como ni bolleria ni pasteles ni comida basura es que no lo entiendo pero vamos que comere pa variar filetitos ala lancha jajajjja

A
ainoha_7890816
26/2/11 a las 9:33

Buenos dias chicas!!
que dia tan estupendo verdad!! yo voy a aprovechar y me voy a comprar ropita por que ya etsoy mu apreta con lo mio ajajajaj
me voy a centro de sevilla asi ando que me viene estupendo y ustedes que tal se resenta el finde?
btos chicas

nuri 16+1

N
narel_9112184
27/2/11 a las 21:56

Hola!!
Pues vente al hospital Virgen de Valme que mi fecha es para el 25 de Agosto y coincidimos!!!

A
ainoha_7890816
28/2/11 a las 13:12

Enorabuena vinori
que ilusion que bien tengo tantas ganas de que me pase como a ti para empezar a compar las cositas!!
me alegro un monton por esa preciosa ANDREA !!

A
ainoha_7890816
28/2/11 a las 13:14

Laerrtes
bienvenida
nos encanta que estes aqui con nosotras y bueno cuentanos sabes su sexo? y tu que tal estas?
btos

A
ainoha_7890816
28/2/11 a las 19:21

Laerrtes
yo tampoco puedo quitarme del cariban lo e intentado dos veces y bueno fatal lo unico que consegui fue quitarme dos pastillas yo tomaba 1 por la mañana 1 por la mediodia y otra por la noche y la que no me puedo quitar es la del mediodia haber cuando puedo desaserme de ellas
haber si hay suerte y sabes cual es su sexo cuentanos!!
btos

M
maylin_5539339
28/2/11 a las 21:49

Hola
bueno chicas q tal solo entro para subir el post,q fin de semana mas largo y de solesito
vinori felecidades por tu andrea

armaju 17+4

J
juli_6295391
1/3/11 a las 10:21

Buenos días barrigotis!!
K tal andáis chicas?yo muy bien después de este súper puente!!lo hemos pasado en la playa,así k muy agustino!!!
Yo mañana tng la eco d las 20,así k deseando k llegue para ver a mi xurri k ya no para d moverse!!
Bueno wapas luego hablAmos un besote

A
ainoha_7890816
1/3/11 a las 13:50
En respuesta a juli_6295391

Buenos días barrigotis!!
K tal andáis chicas?yo muy bien después de este súper puente!!lo hemos pasado en la playa,así k muy agustino!!!
Yo mañana tng la eco d las 20,así k deseando k llegue para ver a mi xurri k ya no para d moverse!!
Bueno wapas luego hablAmos un besote

Fefi
anda que habras estado agustito en la playa con el solecito que a echo!!
que ganitas tengo yo de llegar a la eco de 20 semanas!!
cuentanos nada mas llegues a casa!!
btos

A
ainoha_7890816
2/3/11 a las 12:24

Una dudas....
haber chicas como soy nueva en esto unas preguntitas
la segunda cita de la matrona que hace? y una cosa que e escuchado para que es la prueba del bastoncillo?
haber si lo sabeis ustedes
btos

M
maylin_5539339
2/3/11 a las 12:38
En respuesta a ainoha_7890816

Una dudas....
haber chicas como soy nueva en esto unas preguntitas
la segunda cita de la matrona que hace? y una cosa que e escuchado para que es la prueba del bastoncillo?
haber si lo sabeis ustedes
btos

Hola nuri
pues a mi la segunda cita el matron me peso,tomo la tencion y me puso el aparatito para escuchar el corazon de mi bebe se escucho super bien y tambiem me dio los resutados del screnmin
lo del bastoncillo es una prueba q te hacen a los 8 meses,te meten el baston por el culete y es para saber si das positivo o negativo en un virus q hay ahi,si eres positivo a la hora del parto para no pasarselo al bebe te ponen antibioticos durante lo q dure el parto,pero no te preocupes si te da positivo a muchas le da, a mi cuando mi hija me pusieron el antibiotico por q todavia no tenian los resultados cuando se me rompio la fuente y lo ponen para prevenir
uf menuda charla q te he dado jajaja

armaju17+5

solo me quedan dos semanas justas para la eco de las 20 semanas

D
duaa_7886595
2/3/11 a las 12:44
En respuesta a ainoha_7890816

Una dudas....
haber chicas como soy nueva en esto unas preguntitas
la segunda cita de la matrona que hace? y una cosa que e escuchado para que es la prueba del bastoncillo?
haber si lo sabeis ustedes
btos

Hola nuri
te digo lo que a mi me hizo la matrona,me pregunto como llevaba el embarazo,me peso,me tomo la tension y escucha al bebe con un aparatito que solo sirve para escuchar los latidos pero se escucha muy muy bien es bonito y ellos segun los latidos ven si esta todo bien y poco mas eh,ya en la tercera visita si que te mandaran la curva y demas cosas iguales.
bueno mas o menos creo que sera igual.
para cuando tienes la cita
besos

A
ainoha_7890816
2/3/11 a las 13:22
En respuesta a duaa_7886595

Hola nuri
te digo lo que a mi me hizo la matrona,me pregunto como llevaba el embarazo,me peso,me tomo la tension y escucha al bebe con un aparatito que solo sirve para escuchar los latidos pero se escucha muy muy bien es bonito y ellos segun los latidos ven si esta todo bien y poco mas eh,ya en la tercera visita si que te mandaran la curva y demas cosas iguales.
bueno mas o menos creo que sera igual.
para cuando tienes la cita
besos

Garcias chicas!!
la cita de la matrona la tengo mañana y no sabia nada eso es lo que tiene ser primeriza jajajajaja y lo del bastoncillo lo lei por ahi y no tenia ni idea pero ahy que ver que de cosas que nos hacen y ahora espero que los resultados de los segundos analisis salgan bien por que si no me dijo el medico que tendria que ir al digestivo vamos mas medicos
ARMAJU que bien solo dos semanitas que ilusion ami me quedan 3 semanitas y que largan se hacen ajajja

A
ainoha_7890816
2/3/11 a las 20:17

Psurvivor
Me alegro mucho de que solo fuera un sustillo y tu peque este genial y por supuesto su mami!!
Yo no tengo ni idea de lo de la baja maternal lo unico que se es que tienen que pagarte tu sueldo entero o or lo menos eso me dijeron a mi , y de lo 100 no se nada la verdad
yo me llevo el dia axfsia cuando termino de comer me axfisio y cuando me voy a andar todas las tardes el empezar me cuesta la propia vida pero una vez que llevo un rato la
axfia para yme emieza a pesar la croqueta!! vamos y de las nauseas ya ni hablo intente de dejar otra vez las cariban y nada me acompañaran tooooooooooo el embarazo que asco!!
un btos mu grande

A
ainoha_7890816
2/3/11 a las 20:21

Diquesi!!
te entiendo por que yo solo vivo con mi marido y la verdad que cuando consigo ver el cubo de la ropa sucia vacio me parece mentira pero vamos que eso dura poquiiiiiiiiisimo por que cuando menos me lo espero es decir 1 o 2 dias vuelve a estar hasta arriba y la verdad que cuando hace buen tiempo pues mira se seca pronto pero cuando encima llueve vamos ya el remate por eso cuando venga mi croqueta seguro seguro que me compro una secadora!!
btos guapa!!

A
ainoha_7890816
4/3/11 a las 12:01

Buenas tardes!!
que tal estamos!! como se depara este finde que parece que el sol no quiere ni aparecer y mira que hace fresquito!!
chicas ya fui a la matrona y escuche mi croquetita!! tiene 146 pulsaciones y esta bien su mama es la que esta pa el arrastre jajajajaja
parece que las proteinas estan pasando por el riñon y me a producido una infeccion de orina de las grandes asi que amoxixilina y paracetamol y luego me haran un cultivo y encima la tension se me esta subido menos mal que las transaminasas volvieron a la normalidad!!
por cierto que ropita le vais a comprar al bebe como nace en agosto todo manga corta? es que parece que estoy en la fase preguntona jajajajaj bueno haber si me ayudais un poquito que pa variar estoy perdia muuuuuuuuuchos besitos y gracias

nuri 17+1

A
ainoha_7890816
4/3/11 a las 22:24

Laerrtes
enorabuena por tu bebita!!
y cuidate mucho que esa nenita tiene que estar muy sanita

A
ainoha_7890816
5/3/11 a las 23:07

Donde andan......
mis mamis?

A
ainoha_7890816
6/3/11 a las 11:49


A
ainoha_7890816
6/3/11 a las 20:39

Mamis vamos a actualizar nuestra lista
haber cada una que valla poniendo este mensaje con sus datos ejemplo yo pongo mi nombre mi fecha de parto y el sexo si lo se y la siguiente pone el mio y el suyo y la sigueinte el suyo y los dos de antes me explico?

Nuri793_____________12 agosto____________sexo¿?

Asi tenemos los datos de todas mas claritos ok?

D
duaa_7886595
6/3/11 a las 21:07
En respuesta a ainoha_7890816

Mamis vamos a actualizar nuestra lista
haber cada una que valla poniendo este mensaje con sus datos ejemplo yo pongo mi nombre mi fecha de parto y el sexo si lo se y la siguiente pone el mio y el suyo y la sigueinte el suyo y los dos de antes me explico?

Nuri793_____________12 agosto____________sexo¿?

Asi tenemos los datos de todas mas claritos ok?

Me apunto
lily0016__________13junio__________niña

A
ainoha_7890816
6/3/11 a las 21:53
En respuesta a duaa_7886595

Me apunto
lily0016__________13junio__________niña

Venga actualizo
Nuri793_________________12agosto____________sexo¿?
Lily0016_________________13junio______________niña

A
ainoha_7890816
8/3/11 a las 9:19

Me teneis......preocupada
espero que esteis bien
btos

D
duaa_7886595
8/3/11 a las 23:18
En respuesta a ainoha_7890816

Me teneis......preocupada
espero que esteis bien
btos


vamos a subirlo que estamos muy perdidas,a ver si tengo un huequito y os cuento mis resultados de analiticas un poco revuelta ajjajajajja

M
maylin_5539339
8/3/11 a las 23:35

buenas
hola chicas,he estado 4 dias sin internet por culpa de telefonica,pero veo esto muy parado
bueno me uno a la lista

armaju-----------------4 agosto------------------sexo¿?

A
ainoha_7890816
9/3/11 a las 8:53

actualizo
Lily0016_____________13junio____________niña
Vinori(Vanessa)_______28julio_____________niña
armaju______________4agosto____________sexo¿?
Nuri793_____________12agosto___________sexo¿?

Venga Chicas que ya somos mas haber si terminamos la lista y bueno me contais que tal el finde que no se nada de nadie!!
me alegro de que esteis todas bien

A
ainoha_7890816
10/3/11 a las 15:33

Hola psurvivor!!
pues yo ando como tu con mis nauseas que no se cuando se van a ir y dolor de espalda pero lo pero es mi cara me esta saliendo excema o soriasis por toda la cara e probado de to y nada por la mañana medio no se ve pero por la tarde es horroroso se me pone rojo rojo y se me hincha la cara asi que imagina!!
yo tengo la eco de las 20 el dia 29 de marzo y si mi croqueta no esta de culo ni tiene el cordoncito entre las piernas sabre que es y podre ir de compras por fin estoy deseando!! la semana asada estuve en beatriz y la verdad que todo esta culisimo pero me voy a llegar a prenatal y mothercare que e visto por internet cosas muy chulas
bueno espero que nos cuente tu eco y como esta tu bebe
muchos btos

17+6

M
maylin_5539339
11/3/11 a las 15:42

Hola q tal
esto esta un poco parado parece q no tenemos ganas de escribir
bueno contaros q estoy muy bien y con ganas de q llegue el miercoles q tengo la eco de las 20 semanas

armaju 19+1

A
ainoha_7890816
11/3/11 a las 20:21


que bien se acercan las eco que contentas nos ponemos cuando vemos nuestros bebes!!
creo que estamos un poco desganasdas jajajajajaj

btso a todas

A
ainoha_7890816
12/3/11 a las 19:59

Ola!!!!!
valla finde me refiero al tiempo esta regulin con lo bonito que esta el dia soleado verdad!!
yo llevo el finde con la barriga regulin la verdad parece que lo tengo revueto pero alo bestia vamos y una de saliva que me ahoga pero anoche estaba tirada en la cama y aunque llevo unos dias ya que siento mi bebe moverse por dentro anoche me dio una patada o un codazo no se pero algo pequeñito me goleo la mano ahora que conste que estuve mucho tiempo con la mano en la barriguita como estoy algo gordita me cuesta mas sentirlo pero anoche lo senti 3 veces fue algo muy bonito la verdad
bueno espero que esteis todas bien
btos a todas

A
ainoha_7890816
13/3/11 a las 18:16

Valla faena.....
acabo de leer que era este finde por lo menos es lo que pone en internet por todos lados la verdad es extraño pues no se mas pero si me entero de algo os lo contare, valla tela con lo chulo que podria estar!!

R
rahel_6105155
14/3/11 a las 14:47

Hola wapisimas
k tal van esas barriguitas ?? ya nos va kedando menos para agosto
Estoy ya nerviosiya q xfin el jueves me hacen la eco de las 20 semanas q tengo tantas ganas de verlo otra vez y saber si es nene o nena
k ilusion jeje
bueno y como lo llevais vosotras?? teneis mucha barriga? ami hay gente q me ha dicho k tengo mucha aunque yo no me veo tanta
un besazoo

A
ainoha_7890816
14/3/11 a las 18:29
En respuesta a rahel_6105155

Hola wapisimas
k tal van esas barriguitas ?? ya nos va kedando menos para agosto
Estoy ya nerviosiya q xfin el jueves me hacen la eco de las 20 semanas q tengo tantas ganas de verlo otra vez y saber si es nene o nena
k ilusion jeje
bueno y como lo llevais vosotras?? teneis mucha barriga? ami hay gente q me ha dicho k tengo mucha aunque yo no me veo tanta
un besazoo

Ola
que envidia chicas ami me queda todavia esta semana y la que viene ara la eco aunque como vinori estare ya de 21 y me meuro de ganas de ir a ver si me deja verle lo que tiene entre las piernecitas jajajajajja y por supuesto para ver lo grande que esta ya por cierto a ustedes se os mueve mucho lo notais ya? yo algunas veces un monton
bueno muchos besitos y haber si escribis que tal las ecografias









R
rahel_6105155
15/3/11 a las 11:37

ya me queda menos
Hola wapas!!
Vinori la eco la tengo en Valme, y la verdad q comparada contigo si q he puesto peso jeje 5 kilos aunque todo es barriga o eso creo xq el resto me veo igual, no t comas el coco con el peso q para eso esta la matrona y si no te dice nada es k esta bien.
tambien te vas a enterar del sexo de peke el jueves??
Nuri no te desesperes q ya te queda menos, yo llevo cuenta atras desde hace un mes y es lo peor se me ha echo eterno jeje parece mentira q ya este aqui el jueves
la verdad es k lo noto moverse un moton, bueno y mas q los vamos a notar jeje

L
lilia_8439865
15/3/11 a las 12:55

hola mamis de sevilla por favor contestarme gracias
hola yo tambien soy de sevilla estoy esperando mi segundo bebe para el dia 5 de septiembre ahora estoy de 15 semanas y me encuentro fenomenal,sabeis del hospital nissa de castilleja contarme experiencia que quiero tener a mi bebe alli un saludito a todas y estaremos en contactos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram