Alguna futura mami de sevilla para verano?
Por el privado
hola vinori que tal soy de sevilla y estoy de 30 nsemanas yo tambien voy por el privado al nisa de castilleja no se que debo llevarme para el bebe me lo puedes decir gracias y un saludo
Ver también
Vinori
queria haber ido esta semana pero al final esta semana a sido de las que no planeas nada y haces 10 mil cosas asi que sin falta ire esta semana antes del 30 y ademas es que no e visto nada que feos son casi todos jajajjaja
yo los nervios regulin la verdad es que toy caga muchas ganas de verla pero asustadilla espero que se pase
Pedazo de lista
que bien que el hospital te ponga la lista no? una buena manera de ayudar a la futura mama ahora mismo voy aver si el virgen del rocio hace lo mismo que lo dudo ajjajaj
Buenas tardes mamis!!
como se nota que nos queda poquito verdad? cada dia que pasa nos pesa mas yo este finde bien el sabado tuve una boda y nos recojimos muy tarde asi que el domingo era un trapito
yo tambien tengo la barriga fatal casi siempre revuelta coma o no coma paso de estar estreñida a correr al baño y eso cuando se mueve la nena que me cambia to jajaaj los ardores la verdad regulin casi todas las noches me tengo que levantar a beber leche fria para poder dormir y los pies tengo dos molletes por pie parece que cambio la cabeza de tenerla centrada a ponerla en la pierna izquierda y tengo el pie izquierdo fatal de hinchado y bueno pero estoy deseando de que llegue el lunes 4 que tengo la eco y vere a mi pequeña que GANITASSSSSSSSSSSSSSSSSS buenos haber que tal la semana por cierto que esta semana tengo la clase de lactacia el miercoles haber que me cuentan
muchos besitos a todasssssssss mamis que queda nadaaaaaa
Que calorrrrrrrrr
diquesi que nervios ay nada mas tenga algun sintoma que sepas que es por fi avisanos que te esteremos enviando todas las fuerzas del mundo para ti
vinori probrare con agua y limon por que yo bebo leche por los ardores por que no me hace mucha gracia
que nervios se pone el foro ya con mamis en vez de con futuras por cierto que seguimos sin saber de gogodel ay que ganitasssssssss
Diquesi
cuando cumplias tu?
Diquesi
uff que nervios tan poquito y bueno hoy que tal te sientes?
Buenos dias
yo hoy tengo clase de lactancia y la semana que viene la ultima clase que no se de que ira por que la de la semana que viene fue del parto y os puedo asegurar que salimos todas con la cara blanca como el algodon
bueno me voy ya os contare despues
besitos
Vinori
que bien yo la veo el lunes y se me esta haciendo eternoooooooo
Chicas!!
esta mañana estuve en el curso de lactancia y sabeis que ahora el bebe tiene que estar dormido bocarriba? ustdes le vais a dar el pecho?yo porsupuesto que si pero y ustdes siempre es bueno las opiniones
Diquesi
valla envidia de parto eso no hay una lista donde apuntarse a esos partos? jajjajaja seria estupendo tu intenta respirar mucho y tranquila que veras que prontito estas comiendote a tu bebe a besos
lo de darle el pecho yo tambien quiero lo que tambien me incomoda un poco tambien son las visitas los agobios la gente diciendome asin no asin y yo to doloria la verdad que espero que no nos estresemos mucho
Ay que poquito diquesii
ay dios avisanos que nervios y que ganas verdad?
bueno yo llevo un dia de no parar e limpiado to que jarton ademas hoy parecia que estaba colocada y no pesaba tanto y me a dejado limpiar aunque no quita que me tenia que sentar pero bien ahora viene lo peor la noche y sera si dormire o no dormire? bueno diquesi no dejes de escribirnos por fi y tranquila u millon de besos
Vinori
yo estoy como tu habia pasado dos o tres noches muy bien y ahora muchas molestias y los ovarios me duelen casi todo el dia y a lo mejor los malestares es por la calor no? yo lo unico que se es que toy pa el arrastre
laerrtes ami me dijeron del tapon mucoso que puede incluso tanto caerse y ponerte de parto el mismo dia como que pueden pasar semanas yo de mi hermana se le cayo y al rato rompio agua del segundo, del primero se le cayo y romio agua ala semana y media solo espero que diquesi pronto nos escriba para decirnos que esta ya de parto y se rapidito rapidito
Ola q de tiempo
ola a todas como van esas barrigotas??? supongo k no os acordais de mi, hace un monton k no paso por aki, pero os cuento soy de alcala y estoy de 36 semanas justitas. Y como todas supongo pasando unas calores insoportables, pero bueno ya nos queda poco para verles la carita y eso recompensa a parte de el calor tampoco me puedo quejar mucho, lo q si me duele bastante ultimamente son las ingles os pasa a alguna?? es intentar levantarme de la cama y ver las estrellitas.
Ola q de tiempo
ola a todas como van esas barrigotas??? supongo k no os acordais de mi, hace un monton k no paso por aki, pero os cuento soy de alcala y estoy de 36 semanas justitas. Y como todas supongo pasando unas calores insoportables, pero bueno ya nos queda poco para verles la carita y eso recompensa a parte de el calor tampoco me puedo quejar mucho, lo q si me duele bastante ultimamente son las ingles os pasa a alguna?? es intentar levantarme de la cama y ver las estrellitas.
Saydim
ola guapa!! que alegria verte por aqui la verdad que calor hace tela y asi la barriga pesa muuuuuuuuuucho mas,yo estoy de 34 y cada vez que se lo digo a alguien me dice te queda lo peor y yo soplo jajajajaj pero bueno todo sea por ver ya a nuestros angelitos
a mi me duelen las cadera las ingles bueno creo que por ahy abajo de todo un poco ajaajaj
bueno y ya tienes lista todas las cositas? aqui tenemos a gogodel que estamos ala espera de saber si a parido y a diquesi que a perdido el tapon mucoso y ya esta casi lista que nerviossssss
besitos
Saydim
ola guapa!! que alegria verte por aqui la verdad que calor hace tela y asi la barriga pesa muuuuuuuuuucho mas,yo estoy de 34 y cada vez que se lo digo a alguien me dice te queda lo peor y yo soplo jajajajaj pero bueno todo sea por ver ya a nuestros angelitos
a mi me duelen las cadera las ingles bueno creo que por ahy abajo de todo un poco ajaajaj
bueno y ya tienes lista todas las cositas? aqui tenemos a gogodel que estamos ala espera de saber si a parido y a diquesi que a perdido el tapon mucoso y ya esta casi lista que nerviossssss
besitos
Nuri
olaa si que es verdad que nos queda lo peor, pero ami lo nuevo que me dicen es que voy a reventar y cosas asi jaja pero la verdad es que soy todo barriga.
Las cositas lo que me faltan son sabanitas para la minicuna y el capazo que ire esta semana y tambien le quiero comprar algunos conjuntitos fresquitos no se si ir a prenatal es que soy un poco delicada para la ropa nada de lazitos ni moñerias y la verdad es que no se donde ir ya estoy harta de dar vueltas.
Y para la semana que viene preparare ya las cosas para el hospital que nervios.
y ati te falta algo o ya lo tienes todo??
Bueno a las que estais apuntito mucha suerte que vaya todo estupendo
un besooo
Nuri
olaa si que es verdad que nos queda lo peor, pero ami lo nuevo que me dicen es que voy a reventar y cosas asi jaja pero la verdad es que soy todo barriga.
Las cositas lo que me faltan son sabanitas para la minicuna y el capazo que ire esta semana y tambien le quiero comprar algunos conjuntitos fresquitos no se si ir a prenatal es que soy un poco delicada para la ropa nada de lazitos ni moñerias y la verdad es que no se donde ir ya estoy harta de dar vueltas.
Y para la semana que viene preparare ya las cosas para el hospital que nervios.
y ati te falta algo o ya lo tienes todo??
Bueno a las que estais apuntito mucha suerte que vaya todo estupendo
un besooo
Saydim
a mi tambien me falta las sabanitas del capazo, los conjuntitos a mi tampoco me gustan los conjuntitos con mucchas cosas me gustan normalitos, yo e comprado en kiabi, c&a, y hym y la verdad que hay un monton haber si encuentras algo que te guste
Vinori
ola guapa! es verdad que tu eras paisana mia jeje yo vivo por la avenida del instituto. lo de abrir el post para hablar de los bebes es buena idea que despues surgen un monton de dudas y asi nos hechamos una manilla . vas muy bien de peso ami miedo me da pesasrme por lo menos abre puesto 12
Yo mañana tengo matrona y deseandito que llege el 14 para la ultima eco a ver cuanto pesa mi gordito. que pokito nos keda
Que animaito esta esto este finde
ola chicas que alegria leeros eso es por que estamos mejor!! mira ademas hoy en la sombra sopla un aire fresquito que da gusto por lo menos aqui en utrera espero que ustedes tambien.
yo mañana veo a mi princesita que alegria estoy deseando parecia que no iba a llegar nunca esta es la ultima eco ya despues la vere en persona!! tambien esta semana tengo la repeticion de la vacuna del tetanos y la semana que viene la ultima analitica y los esetococos ah!! y esta semana tambien mi ultima clase de cuidados del bebe!!
vinori lo del foro de los bebes me parece una estupenda idea asi que la primera que lo tenga empieza contando su experiencia ok? os parece bien? y asi ya tenemos el foro para poder habalr de nuestros bebe
bueno pues voy a ver que hago de comer que es lo que peor llevo, besitos y que tengais un estupendo domingo!!
Diquesi
no encuentro el post donde lo as puesto?
Diquesi
gracias ya lo vi, haber quien es la valiente que empieza a contarnos su parto
estoy deseando de empezar a leer en ese foro y ver fotitos de los bebes
bueno pues que tengais una buena noche y muchos besitos
Buenas tardes mamis!!
con lo fresquitas que estabamos ayer verdad, hoy otra vez un poco de mas calor aunque se aguanta pero como ayer no se estaba en la gloria!!
buenos pues hoy vi a mi princesita!! esta genial eso si lo que mejor me enseño el ginecologo fue el chochete ajajjajaj me a dicho que esta todo bien que pesa 2200 aproximados y que una vez mas insiste en que es muy grande y yo pienso ay por diosssssssssss que susto!! pero vamos que esta todo genial aunque me da penita que no la visto todo lo bien que quisiera aunque ya me queda poquito para verla en directo
Ola guapas
que dias mas raro llevo, he estado en la matrona ya la ultima cita hasta que nazca mi gordito por que ami no me dicen que va a ser grande si no gordo jeje, en fin que ando con un come coco todo el dia de mal humor supongo que seran los nervios de que ya queda poko, con lo bien que he estado todo el embarazo a ultima hora me voy a poner tontorrona.
Nuri no te preocupes mucho con lo del peso porque ami el de la 4d me asusto un monton, me dijo que si llegaba ami Fpp pesaria 4k200g por ahí y desde entonces ando un poko asustaiya pero tambien creo que exageran despues lo mismo no es para tanto,
o eso espero por mi bien jeje
Diquesi que poquito te queda animo que ya mismo vas a tener a tu pepon en brazos.
un beso gorditas
Eric 36+1
Ola guapas
que dias mas raro llevo, he estado en la matrona ya la ultima cita hasta que nazca mi gordito por que ami no me dicen que va a ser grande si no gordo jeje, en fin que ando con un come coco todo el dia de mal humor supongo que seran los nervios de que ya queda poko, con lo bien que he estado todo el embarazo a ultima hora me voy a poner tontorrona.
Nuri no te preocupes mucho con lo del peso porque ami el de la 4d me asusto un monton, me dijo que si llegaba ami Fpp pesaria 4k200g por ahí y desde entonces ando un poko asustaiya pero tambien creo que exageran despues lo mismo no es para tanto,
o eso espero por mi bien jeje
Diquesi que poquito te queda animo que ya mismo vas a tener a tu pepon en brazos.
un beso gorditas
Eric 36+1
Saydim
muchas gracias!! mi marido me dijo lo mismo que eso no lo pueden saber exacto que eso hasta que nazca, pero entre eltamaño de la cabeza esta bien pero ver que todo eso tiene que salir por ahi como que da un poco de susto ajajaja
laerrtes a mi me pasa los mismo cuandoe stoy en las clases tranquilita ella parece que baila dentro y mi barriga es la que mas se mueve de todas!!
buenas noches mamis que descanseis muuuchisimo!!
Buenas
hoy parece que ando de mejor humor esta barrigota me va a volver loca jeje
os voy a interrogar un poquito, que pañales habeis comprado para recien nacido ???
es que yo habia pensado comprar la caja de toysrus que vienen 100 mas 24 toallitas por 26 como lo veis ??
y que opinais de los fulares porta bebes?? es que vivo en un segundo sin ascensor y me ha parecido una buena idea para no cargar tanto con el carro, alomejor me compro el mam eco pero no se todavia que lio
Que tengais un buen dia barriguitas
un besoo
Diquesi
los fulares solo los he visto en internet que es como lo pienso comprar yo por que tampoco los he visto en tiendas aunque ni he preguntado ni nada alomejor los hay.
Buscare un poco mas porque me gustaria verlo en persona ya sabes no es lo mismo si los encuentro en tienda te cuento y si no pues cuando lo pida por internet.
Los pañales que vi son de dodot y pone de 3/6kg yo creo que son los que comprare al final, y los veo bien de precio aunque si que me gustaria probar los de hacendado si no ya me cuentas que tal son
Buenassssssssssssss
que tal llevamos las calores?
hoy termine ya el curso de preparacion al parto y bueno muy bien la verdad que el curso ayuda sobre muchas cositas!!
olle lo del fulard muy bien cuando os entereis yo tambien quiero y esta tarde voy a echar un vistazito haber donde podemos comprarlos!!
la matrona me dijo que la mochila portabebes era una de las cosas que mas le gustan para los bebes ya que estan mas en contacto con sus papas y ademas la postura les venia bien para sus caderitas asi que tengo que comprarla ya donde la comprasteis ustedes?
Sin poder dormir
buenas noches wapas, aqui estoy dando vueltas en la cama, vaya semanita llevo.
Y no se que me pasa hoy que tengo muchas contracciones, desde el medio dia he contado por lo menos 12
a vosotras os dan tanto??
la matrona me dijo que si el niño se movia mucho estimulaba el utero y hacia que tuviera contracciones y desde luego mi peke no para quieto.
estoy deseando que llege el 14 para la ultima eco.
ayy que poquito nos queda
Diquesi que tal lo llevas??
Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por dios
ola chicas!!
vinori yo mido como tu y mi marido mide 195 asi que imagina lo que me dice el ginecologo y tambien me dice que es muy grande de altura pero de peso me dijo que bien que tenia cinturita de avisa jajajaj
por las noches regulin la verdad que tengo muchas ganas de jartarme de dormir por lo menos para sentirme descansada y no tan plofff
por cierto chicas ustedes teneis picores en la barriga y la espalda? ya no se que echarme e probado de todo y no se que hacer
Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por dios
ola chicas!!
vinori yo mido como tu y mi marido mide 195 asi que imagina lo que me dice el ginecologo y tambien me dice que es muy grande de altura pero de peso me dijo que bien que tenia cinturita de avisa jajajaj
por las noches regulin la verdad que tengo muchas ganas de jartarme de dormir por lo menos para sentirme descansada y no tan plofff
por cierto chicas ustedes teneis picores en la barriga y la espalda? ya no se que echarme e probado de todo y no se que hacer
Muchas gracias vinori
eso hare apartir de hoy por que no veas los picotazos que dan!!
Diquesi
animo ya te queda muy poquito veras cuando menos te lo esperas ya esta aqui lo mismo incluso rompes agua en ve de empezar las contarcciones y cuando lleges de nuevo la cabeza ya esta asomando vamos un parto de esos de los que queremos todas
ay que nerviosssssssss jajajaj
te mando muchos besitos guapa que ya mismo tienes tu bebe aqui
diquesi
Que bien guapa que poquito te queda, ya vas a tener a tu peque en brazos, ayy que ganitas
un besoo y mucho animo
Buenos dias
que tal empezamos el dia?
diquesi como estas?
Que dia mas movidito!!
diquesi yo no se que haria la verdad por que cuando te pasan las cosas haces todo lo contrario de lo que dices pero vamos yo haria lo que me dice el medico y la epidural en garafas jajjaja en serio tu tranquila por que incluso si te obsecionas haber si no vas a sentir las cotracciones y va asomar la cabeza de tu bebe y ni te enteras intenta relajarte por fi
vinori cuando te mandan a monitores? a mi no me han dicho na todavia aunque toy de menos pero sobre cuando te mandan yo esta semana me hago la prueba de los espectococos esos
Natalia 35 semanas
Como andas mis mamis?
diquesi que tal estas hoy? como as pasado la noche?
y ustedes chicas?
yo fatal entre los ardores la calor y esta noche no se por que me dolia un monton el cuello que de todas las maneras me dolia y no cojia postura, desde luego cada dia me gusta menos la noche que trabajito pa dormir
con las ganas de dormir que tengo!!
bueno contadme que tal ustedes, besitos
Natalia 35 semanas y 1 dia
Diquesi
claro haces muy bien mientras el bebe este bien tu tranquila!!
cuentanos que tal la noche vale guapa y no te preocupes a mi me dijo la matrona que hasta la 42 suelen parir las primerizas asi que vas con tiempo!!
por cierto como es que no quieres epidural en el parto? no te da susto los dolores?
besitos guapa
Natalia 35 semanas y 1 dia
Hola gorditas
diquesi yo creo que haces bien en esperar mientras esteis lo dos bien para que lo vas a forzar, cuando menos te lo esperes tu cuerpo va a empezar solito. tu paciencia y que todo vaya muy bien animo q ya te queda menos.
Lo de la epidural me pasa igual me da miedo el pinchazo si puedo aguantar aguantare aunque alomejor despues acabo pidendola a gritos como dice todo el mundo en fin ya nos queda poco para saberlo
un beso gordis
Eric ya casi 37 semanitas
Diquesi
ahora te entiendo a mi tambien me da panico pero todo el mundo me dice que con el dolor que tendre ni me entero de la abuja asi que por eso aunque cada una cuenta una cosa solo esperemos que nosotras lo pasemos lo mejor posible!!
y hoy que tal te encuentras?
Natalia 35 semanas y 2 dias
Ola bedeliz
que de tiempo amiga!!
ya casi estamos al final parece que fue ayer cuando cantamos el positivo verdad?
cuando es tu fecha de parto?
Vinori
gracias guapa!! es que mi proxima cita con el ginecologo es para la semana 40 asi que imagina creo que los monitores los vere yo cuando tenga dolores jajajaaj
Diquesi
tu sabes que los hombres no son como nosotras ellos siempre son mas frios algunos lo parecen y otros lo son pero no se pueden oner en nuestro pellejo ni saber lo que sentimos pero tu haz lo que tu creas conveniente todavia estas liada verdad? por mucho que preguntes lo unico que vas a conseguir es liarte mas diquesi tu eres la que tiene la decision y como te dije esta mañana lo que decidas estara muy bien decisido asi que tranquila y si necesitas algo aqui estoy
besitos
Natalia 35 semanas y 3 dias
Llevo toda la mañana.....
acordandome de diquesi, como estara? que abra decidido? haber si tenemos noticias de ella hoy si no me da a mi que esta de parto no? ay chicas que sustito tengo de que me llegue ese dia ufff
besitos a todas
Natalia 35 semanas y 4 dias
Gracias vinori
agradezco tus palabras voy a intentar controlar mis nervios aunque no es facil ay dias que puedo estar todo el dia pensando qne como sera su carita pero ay otros que uff cuesta sera que asusta lo nuevo y mas si la mayoria de la gente te dice cosas feas de los dolores el parto se que no tenia que escuchaarlo pero creo que soy demasiado sensible
gracias a vosotras que siempre estais ahy!!
yo digo como tu que ella nazca cuando quiera pero sanita
Natalia 35 semanas y 4 dias
Si89
felicidades
Enorabuena mama!!
Me alegro muchisimo diquesi desde ayer no dejaba de pensar en ti y no sabes que alegria poder saber que ya estais bien los dos, ahora recuperate bien y disfruta mucho de tu bebe deberas me alegro muchisimo y no te preocupes de lo de ser mama otra vez que tengo amigas que volvieron a repetir y fueron parto natural
un millo de besitos para los dos y no dejes de escribirnos cuando puedas que eres nuestros ejemplo a seguri de mami aqui por lo menos no tengo ni idea de mama
diquesi
Diquesi
felicidades por tu nene!!! que bien que ya tenemos el primer bebe del foro, me alegro mucho de que esteis bien los dos y nada ahora a recuperarse y a disfrutar de tu bebe que seguro que es guapisimo.
un besazooo y gracias por informarnos tan pronto
y un ole por la primera mama
Vinori
ami me esta pasando lo mismo ultimamente con las manos se me hinchan, y tambien la barbilla me la veo mas gordita y los labios sera que ya nos queda poco
Lo de los pechos si que sale un liquidito imagino que sera calostro que novata soy jajja pero nada unas mini gotitas.
en fin y la barrigota que me va a explotar , a ver mañana que dice el tocologo que tengo la ultima eco ya os contare.
un besoo gorditas y animo que ya nos queda menos para estar como diquesi con nuestros peques en brazos
Buenos dias
y mis mamis?
yo como todas las noches e ido al baño esta noche unas 15 veces y lo que peor llevo es la cara que la tengo fatal la parte que rodea la nariz me escuece la tengo irrita me tira y hichada y los parpados algo menos pero igual y no se que echarme ya socorrooooooooooo!!
vinori si que se me hinchan las manos pero por las mañanas no todas intento hacer los ejercicios que me mando la matrona pero vamos que hay dias que sirven y otros no algunas noches se me quedan engarrotas, en lo que respecta al calostro igual de saydim me salen gotitas cuando me aprieto hay veces que una y otras que dos o tres y es como pegajoso jajajajaja mañana es cambio de luna? eso nos puede afectar?
bueno pues voy a ver si ando un ratito que es temprano y asi hace fresquito luego entro haber que si saydim ha venido ya de su eco o diquesi nos vuleve a escribir MIL BESITOS DIQUESI!!
besitos para todas!!
Natalia 35 semanas y 6 dias
Laerrtes hola guapa
No te preocupes por tu nena, solo relajate al maximo lo que te queda de embarazo y ya veras como la peque engorda ademas todavia te quedan unas semanas. Y otra cosa que te digo no te creas mucho lo que te digan del tamaño que a una amiga mia le estuvieron diciendo todo el embarazo que la niña era pequeña y al final le peso 3,400 asi que de pequeña nada , pero bueno lo mas importante es que tu no lo pases mal solo vive lo que te queda de embarazo mas paradita si es lo que te han recomendado y ya veras como esta todo perfecto.
animo guapa que ya veras que muñeka vas a tener
Y yo ya esperando que llegue el gran dia que ganitas de ver a mi pepon y que sustiyo tambien el parto pero no se tiene una cosa sin la otra solo espero que sea rapidito a ver si salgo ami madre que tuvo ami hermano en media hora y ami primeriza en cinco ojala influya en algo jejeje
un beso mamis
Eric 37+3