Foro / Maternidad

Alguna futura mami de sevilla para verano?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 14:18
A
ainoha_7890816
15/3/11 a las 12:58
En respuesta a rahel_6105155

ya me queda menos
Hola wapas!!
Vinori la eco la tengo en Valme, y la verdad q comparada contigo si q he puesto peso jeje 5 kilos aunque todo es barriga o eso creo xq el resto me veo igual, no t comas el coco con el peso q para eso esta la matrona y si no te dice nada es k esta bien.
tambien te vas a enterar del sexo de peke el jueves??
Nuri no te desesperes q ya te queda menos, yo llevo cuenta atras desde hace un mes y es lo peor se me ha echo eterno jeje parece mentira q ya este aqui el jueves
la verdad es k lo noto moverse un moton, bueno y mas q los vamos a notar jeje

Si que nos queda poquito menos de la mitad
ultimamente es lo que mas escucho que poquito me queda que por una parte tengo muchiiiisimas ganas y por otra parte me da panico
vinori yo no tengo nada listo quiero esperar a esta eco y ademas si vierais el follon que tengo en casa este invierno en diciembre se me inundo la casa dos veces y todavia espero el dinero de la indenizacion ara poder amueblar y pintar la casa entera asi que imagina estoy sin muebles y con las paredes llenas de pompas esconchas y jartita de quitar humedades asi que solo espero que nos den el dinero pronto que si no me coje el barrigon y la calor
saydim yo tambien engorde 5 kilos y aqui estoy reteniendo mis apetitos para no cojer mas jajajaja
un besitos chicas

Ver también

M
maylin_5539339
15/3/11 a las 16:20


hoola chicas parece q nos hemos puesto de acuerdo yo cuando fui al matron tambien me habia puesto 5 kilos jajaja pues yo tambien lo noto mucho, pero diferente q cuando mi hija, ahora la cosquilla q senti con ella no la he sentido,he sentido directamente como se mueve por eso pienso q es un niño,bueno mañana saldre de dudas q tengo la eco de las 20 semanas en el valme, ya os contare

armaju 19+5

A
ainoha_7890816
15/3/11 a las 20:25
En respuesta a maylin_5539339


hoola chicas parece q nos hemos puesto de acuerdo yo cuando fui al matron tambien me habia puesto 5 kilos jajaja pues yo tambien lo noto mucho, pero diferente q cuando mi hija, ahora la cosquilla q senti con ella no la he sentido,he sentido directamente como se mueve por eso pienso q es un niño,bueno mañana saldre de dudas q tengo la eco de las 20 semanas en el valme, ya os contare

armaju 19+5

Armaju
que bien que impaciencia no se te olvide de contarnos nada mas puedas que estare impaciente de saber que tal a ido y asi actualizamos la lista y creo que namas quedo yo por saberlo
bueno yo senti unas cosquillas pero no se si es del bebe la verdad que esto de ser primeriza me tiene algo atonta jajajaj bueno un besito guapa y disfruta tu eco

A
ainoha_7890816
15/3/11 a las 20:26
En respuesta a ainoha_7890816

Armaju
que bien que impaciencia no se te olvide de contarnos nada mas puedas que estare impaciente de saber que tal a ido y asi actualizamos la lista y creo que namas quedo yo por saberlo
bueno yo senti unas cosquillas pero no se si es del bebe la verdad que esto de ser primeriza me tiene algo atonta jajajaj bueno un besito guapa y disfruta tu eco

Ola cokita
la verdad es que yo solo lo conozco de vista no tengo ni idea aunque creo que alguien de aqui va a ese hospital o alguien del foro pero no me hagas mucho caso la verdad es que esta croquetita que crece dentro me tiene toa despista!!
btos y enorabuena por tu bebe

D
duaa_7886595
16/3/11 a las 11:28


vinori si que es algo muy bonito,pues veras cuando lleves mas tiempo,yo que estoy de 27 semanas la noto bastante y es que me da unos sustos jajajaja de verdad que doy sobresaltos.

R
rahel_6105155
16/3/11 a las 11:29

Vinori
Me alegro q bien q la sientas mas la verdad es q cuando es tan claro se queda una alucinada por cierto un nombre muy bonito haber si nosotros nos decidimos rapido cuando sepamos si es nene o nena q ganas.
La habitación quevaa no la tengo lista ni empezada en realidad xq tengo q hacer una pequeña obra antes, pero una vez q sepamos el sexo iremos ya comprando las cositas
y vosotras como llevais lo de las compras??

D
duaa_7886595
16/3/11 a las 11:31
En respuesta a maylin_5539339


hoola chicas parece q nos hemos puesto de acuerdo yo cuando fui al matron tambien me habia puesto 5 kilos jajaja pues yo tambien lo noto mucho, pero diferente q cuando mi hija, ahora la cosquilla q senti con ella no la he sentido,he sentido directamente como se mueve por eso pienso q es un niño,bueno mañana saldre de dudas q tengo la eco de las 20 semanas en el valme, ya os contare

armaju 19+5

Armajuuu
cuentanos en cuanto llegues a ver que tal la eco,veras como todo muy bien y a ver si te dicen ya niño o niña.
besitos

F
fenfen_7274483
16/3/11 a las 15:07

Hola a todas!!!
Buenas! No había visto este foro hasta ahora. He comentado algo en el de mamis para septiembre ya que mi fpp es para el 1 de septiembre por un médico y para el 7 por otro.
He ojeado algo y el foro está muy avanzado así que no creo que tenga paciencia para leerlo todo desde el principio, así que bueno, me iré uniendo a partir de ahora. Yo si todo sale bien lo tendre en Virgen de Rocio. Un beso para todas

A
ainoha_7890816
16/3/11 a las 22:47
En respuesta a fenfen_7274483

Hola a todas!!!
Buenas! No había visto este foro hasta ahora. He comentado algo en el de mamis para septiembre ya que mi fpp es para el 1 de septiembre por un médico y para el 7 por otro.
He ojeado algo y el foro está muy avanzado así que no creo que tenga paciencia para leerlo todo desde el principio, así que bueno, me iré uniendo a partir de ahora. Yo si todo sale bien lo tendre en Virgen de Rocio. Un beso para todas

Bienvenida pitufaly
nos alegreamos muchisimo de tenerte por aqui!!
espero verte mas por aqui y que nos cuentes mas cositas

A
ainoha_7890816
16/3/11 a las 22:48

Vinori
que ilusion yo tambien siento ami croquetita por las noches es mi momento del dia y cada dia mas fuerte la verdad que es precioso!!

M
maylin_5539339
17/3/11 a las 10:31


pues ayer la eco muy bien,es un niño lo q yo presentia,pero en el fondo tenia la iusion de q fuera una niña pero me da igual lo importante es q venga bien y me dijo el ginecologo q todo esta muy bien en la eco se le ve muy bien la pirulilla jajaja
armaju+ 20 semanas

A
ainoha_7890816
17/3/11 a las 14:37
En respuesta a maylin_5539339


pues ayer la eco muy bien,es un niño lo q yo presentia,pero en el fondo tenia la iusion de q fuera una niña pero me da igual lo importante es q venga bien y me dijo el ginecologo q todo esta muy bien en la eco se le ve muy bien la pirulilla jajaja
armaju+ 20 semanas

Este foro es de machotes......
creo que ya solo quedo yo por asegurar que tambien es un niño!! voy a ctualizar si me dejo alguien atras que lo vuelva a escribir que ya toy perdia!!

Lily0016___________13junio______________niña
Vinori(Vanessa)_____28julio______________niña
Psurvivor__________2agosto_____________niño
armaju___________4agosto______________niño
nuri793___________12agosto____________sexo¿?
laerrtes___________24agosto____________niña


nos falta saber diquesi,fefi27 ....donde andais

R
rahel_6105155
17/3/11 a las 14:51

Tambien un machotee
bueno ya por fin se que es un nene estoy super contenta la verdad es k me daba igual lo que fuera, pero ya esta claro una xurrita mas jeje
La eco todo bien hay que ver que grande esta ya,
Ya voy a empeezar a comprar cositas que guayy

A
ainoha_7890816
17/3/11 a las 15:05
En respuesta a rahel_6105155

Tambien un machotee
bueno ya por fin se que es un nene estoy super contenta la verdad es k me daba igual lo que fuera, pero ya esta claro una xurrita mas jeje
La eco todo bien hay que ver que grande esta ya,
Ya voy a empeezar a comprar cositas que guayy

Saydim...cual era tu fecha de parto?
dimelo y actualizo la lista

L
lilia_8439865
17/3/11 a las 16:00
En respuesta a ainoha_7890816

Ola cokita
la verdad es que yo solo lo conozco de vista no tengo ni idea aunque creo que alguien de aqui va a ese hospital o alguien del foro pero no me hagas mucho caso la verdad es que esta croquetita que crece dentro me tiene toa despista!!
btos y enorabuena por tu bebe

Nuri793
gracias enhorabuena a ti tambien por tu croquetilla la verdad es que estamos todas muy pendiente ,yo estoy de 15 semna aun no se si es niñ@ haber tu de cuanto estas

L
lilia_8439865
17/3/11 a las 16:03

Diquesi
holaaaa yo esque a todo el mundomundial le pregunto y hasta ahora todas las que lo han tenido ali a ido muy bien haber si nos dicen algo mas gracias guapa

A
ainoha_7890816
17/3/11 a las 18:30
En respuesta a lilia_8439865

Nuri793
gracias enhorabuena a ti tambien por tu croquetilla la verdad es que estamos todas muy pendiente ,yo estoy de 15 semna aun no se si es niñ@ haber tu de cuanto estas

Cokita18
yo estoy de 18+6 y tampoco se si es niño o niña haber si el dia 29 que tengo la eco se deja ver!!

btos

A
ainoha_7890816
17/3/11 a las 21:50

Que ganitas......
tengo ya de comprarle yo tambien cositas!!
por cierto chicas ustedes como vais de dolores, sintomas...?
vamos que como os encontrais?

M
maylin_5539339
18/3/11 a las 10:47


R
rahel_6105155
18/3/11 a las 12:49

Me añado a la lista
Lily0016___________13junio______________niña
Vinori(Vanessa)_____28julio______________niña
saydim___________2agosto______________niño
Psurvivor__________2agosto_____________niño
armaju___________4agosto______________niño
nuri793___________12agosto____________sexo¿?
laerrtes___________24agosto____________niña
Diquesi___________11 julio______________niño

Psurvivor estamos igual haber si coincidimos
Nuri no te desesperes ya te queda el ultimo tiron y vas a estar comprandole cositas
Que contenta estoy con mi nene

A
ainoha_7890816
18/3/11 a las 14:10
En respuesta a rahel_6105155

Me añado a la lista
Lily0016___________13junio______________niña
Vinori(Vanessa)_____28julio______________niña
saydim___________2agosto______________niño
Psurvivor__________2agosto_____________niño
armaju___________4agosto______________niño
nuri793___________12agosto____________sexo¿?
laerrtes___________24agosto____________niña
Diquesi___________11 julio______________niño

Psurvivor estamos igual haber si coincidimos
Nuri no te desesperes ya te queda el ultimo tiron y vas a estar comprandole cositas
Que contenta estoy con mi nene


vamos ya nada mas que quedo yo no? ay que ver lo que se va a resistir ajajajajjajajaa
btos a todas

A
ainoha_7890816
18/3/11 a las 21:08

Vinori
me alegro mucho guapa de que todo este genial!!
yo esta mañana estuve visitando un bebe recien nacido y se me caia la baba asi que imagina con los nuestros
muchos besitos

R
rahel_6105155
19/3/11 a las 9:17

Buen finde gordis
como estais?? yo bien aun que me esta doliendo la espalda un monton ultimamente, pero no hay nada que hacer.
Como llevais lo de los nombres?? por que nosotros tenemos un cacao mental que madre mia no nos ponemos deacuerdo
en fin se agradecen ideas jejeje que lio y encima el papa que en el fondo le quiere poner su nombre y losiento pero es que no me gusta nada eso de ponerle el nombre del padre con la de nombres bonitos que hay y en parte me siento un poquillo bruja por no darle el capricho que royo os he soltado
pues lo dicho se agradecen opiniones e ideas
que tengais buen finde wapas

A
ainoha_7890816
19/3/11 a las 10:12
En respuesta a rahel_6105155

Buen finde gordis
como estais?? yo bien aun que me esta doliendo la espalda un monton ultimamente, pero no hay nada que hacer.
Como llevais lo de los nombres?? por que nosotros tenemos un cacao mental que madre mia no nos ponemos deacuerdo
en fin se agradecen ideas jejeje que lio y encima el papa que en el fondo le quiere poner su nombre y losiento pero es que no me gusta nada eso de ponerle el nombre del padre con la de nombres bonitos que hay y en parte me siento un poquillo bruja por no darle el capricho que royo os he soltado
pues lo dicho se agradecen opiniones e ideas
que tengais buen finde wapas

Saydim nombres.......
haber yo tengo varias nombres que me gustan como todavia no se si sera niño o niña aunque aqui todo el mundo dice que niño tengo alguno!!
nos gustan varios te pongos los que nos gustan al papa y ami
Francisco jose, Daniel, Pablo, David, Alejandro, Adrian....... creo que hay alguno mas pero estos son los seleccinados ademas cada vez que intento mirar mas en internet solo me lio mas jajajaja
yo tambien estoy notando ya la espaldita sobretodo cuando me levanto que parece que man pegao en vez de dormir y cuando estoy mucho tiempo de pie quieta intento que le papi me de algun masaje pero como que creo que no puedo ponerme ya bocabajo jkajajajajajaj
Por cierto qe tal el dia del papa? mi croquetita le a echo su primer regalito a su papa auqneu le hay ayudado yo jajajja
btos a todas

A
ainoha_7890816
19/3/11 a las 15:05

Psurvivor
Yo estuve esta semana viendolas y la verdad que estan muy baratas y ademas muy chulas yo seguramente me la comprare alli ademas vi unas bañeritas muy monas y muy bien de precio por lo menos de todo lo que llevo visto!!
yo no creo que sea pronto yo estoy de 19 y seguramente ire la semana que viene o la otra como muy tarde asi que animo!! a comprar

A
ainoha_7890816
19/3/11 a las 20:40

Mi doppler.....
me la hacen el dia 29 que toy deseando de ir para ver si mi croqueta se abre de peirnas y me deja ver lo que es jajajajajaja

A
ainoha_7890816
20/3/11 a las 12:53

Jajajajajjaj
desde luego que tiene que ser una albondiga por que se nota que cada dia pesamas!!

A
ainoha_7890816
20/3/11 a las 16:13

Diquesi!!
tu tranquila ante todo tienes que estar bien que tu niño te lo agradece asi que ya sabes a cuidarse y disfruta de estos dias y piensa que cuando tengas tu bebe seras suuuuuuuuuuper activa!!
muchos besitos

A
ainoha_7890816
21/3/11 a las 10:11

Buenos dias vinori
yo creo que comprare algo de 0 y lo demas de 1 a 3 segun me dice la ginecologa es grande y de todas maneras mejor que le este un pelin grande y le dure algo mas que creo que lo de la talla 0 no sera por mucho tiemo creo yo

A
ainoha_7890816
21/3/11 a las 14:05

Chicas!!
que bien psurvivor lo has comprado ya todo no? yo ire por su cuarto ya la semana que viene al toysrus que me encanta las cunitas y las bañeritas y la ropita por cierto donde la vais a comprar? el otro dia estuve en kiabi y me dieron una tarjetita para un desccuento cuando compre algunas cosas !!
y las demas que tal donde comprais? teneis todo?

M
maylin_5539339
22/3/11 a las 10:27

Buenos dias
hola chicas q tal,yo sobre comprar el carro la cuna y esas cosas gordas lo tengo todo de mi hija y en cuanto a la ropa me esperare mas tiempo yo de mi hija no empece a comprar cuando estaba de siete meses
sobre lo q he leido de q habeis comprado bodis q son de manga corta l de tirantitas yo es q no se ni lo q comprar por q en verano y la calor q hace.
chicas ni niño va ha hacer futbolista por q munudas pataditas q me da jajaja

armaju 20+5

R
rahel_6105155
22/3/11 a las 11:12

Yo no se que comprar
es que vaya fechas para venir al mundo no sabe una que comprarle jeje yo compre bodys de 1M y tambien de 3M es que es un lio por que tampoco sabes como de gordito va a nacer y mas vale un poco grande, sobre las mangas estoy hecha un lio tengo de manguita corta y larga y tambien de tirantas. Ayer fuimos a kiabi a comprarle ropita y no sabiamos que comprar, ademas que soy un poco delicada todo hay que decirlo pero al final me traje cositas pero mas que nada para sacarlo a la calle
rebequitas, pantaloncitos y camisetitas una moneria. Y tambien vi unos tipo bodys pero como monitos asi muy fresquitos que me han gustado para ponerselos durante el dia en fin que lio, a ver si le hago fotillos ala ropa y veis los modelitos

Y por fin empiezo ya a prepararle el cuarto, este finde empezamos con la obra que ganas de tenerlo todo listo.
Ayyy se me olvidaba que mi peke ya tiene nombre lo vamos a llamar Eric, al fin nos pusimos deacuerdo en alguno, asi que estamos muy contentos con nuestro Eric

A
ainoha_7890816
22/3/11 a las 14:43
En respuesta a rahel_6105155

Yo no se que comprar
es que vaya fechas para venir al mundo no sabe una que comprarle jeje yo compre bodys de 1M y tambien de 3M es que es un lio por que tampoco sabes como de gordito va a nacer y mas vale un poco grande, sobre las mangas estoy hecha un lio tengo de manguita corta y larga y tambien de tirantas. Ayer fuimos a kiabi a comprarle ropita y no sabiamos que comprar, ademas que soy un poco delicada todo hay que decirlo pero al final me traje cositas pero mas que nada para sacarlo a la calle
rebequitas, pantaloncitos y camisetitas una moneria. Y tambien vi unos tipo bodys pero como monitos asi muy fresquitos que me han gustado para ponerselos durante el dia en fin que lio, a ver si le hago fotillos ala ropa y veis los modelitos

Y por fin empiezo ya a prepararle el cuarto, este finde empezamos con la obra que ganas de tenerlo todo listo.
Ayyy se me olvidaba que mi peke ya tiene nombre lo vamos a llamar Eric, al fin nos pusimos deacuerdo en alguno, asi que estamos muy contentos con nuestro Eric

Yo estoy deseando de comprar
como ustedes todavia no le e comprado nada quiero esperar haber si me dice si niño o niña el martes que viene y emezare como una loca jajajja de todas formas la ropita de niño esta muy linda en kiabi y prenatal aunque en prenatal algo mas carilla ero muy chula y en lo que respecta al cuarto me gustan la cuna y la bañerita en toysrus y lo demas no se donde acepto consejo de las expertas que yo estoy mas perdia
mi bebe nada mas me da pataditas a mi cuando el papa pone la mano nada jajajajaj
vinori el cuarto te va a quedar precioso si puedes cuando lo tengas listo sube una fotito seguro que sera chulisimo!!

A
ainoha_7890816
22/3/11 a las 14:44
En respuesta a rahel_6105155

Yo no se que comprar
es que vaya fechas para venir al mundo no sabe una que comprarle jeje yo compre bodys de 1M y tambien de 3M es que es un lio por que tampoco sabes como de gordito va a nacer y mas vale un poco grande, sobre las mangas estoy hecha un lio tengo de manguita corta y larga y tambien de tirantas. Ayer fuimos a kiabi a comprarle ropita y no sabiamos que comprar, ademas que soy un poco delicada todo hay que decirlo pero al final me traje cositas pero mas que nada para sacarlo a la calle
rebequitas, pantaloncitos y camisetitas una moneria. Y tambien vi unos tipo bodys pero como monitos asi muy fresquitos que me han gustado para ponerselos durante el dia en fin que lio, a ver si le hago fotillos ala ropa y veis los modelitos

Y por fin empiezo ya a prepararle el cuarto, este finde empezamos con la obra que ganas de tenerlo todo listo.
Ayyy se me olvidaba que mi peke ya tiene nombre lo vamos a llamar Eric, al fin nos pusimos deacuerdo en alguno, asi que estamos muy contentos con nuestro Eric

Saydim
el nombre de tu niño es precioso yo tengo un primito que se llama asi!!
besitos

A
ainoha_7890816
22/3/11 a las 22:56

Mamissssssssssssss
teneis facebook?

D
duaa_7886595
22/3/11 a las 23:23

Holaaa
chicas ando perdiila,y es que estoy de pintura,limpieza,arreglando la habitacion de la peque....no paro.

llevo unos dias pensando en el nombre pq todavia estamos en ello,a ver que opinais porfis.
cual os gusta mas martina o alexia que lio en principio iba a ser martina pero mi pareja aunque ya le da hasta igual y ahora me dice que porque no alexia,bueno tambien es bonito pero ahi estoy en la duda.
que opinais

saludos a todas las chicas,a ver si os leo un poco y me pongo al dia

R
rahel_6105155
23/3/11 a las 9:58

Buenos dias gordis
que tal estamos ??
yo como no, acabo de empezar la primavera pobre de mii que asco de alergia me estoy viendo encerrada hasta que pase
que ganas de que llege el verano aunque este como una vaqui jeje
Lily ami personalmente me gusta mas Alexia, pero es que mira que es complicado ponerle nombre si veis que no os poneis deacuerdo con esos dos busca mas y seguro que dais con uno que os encante a los dos eso es lo que nos a pasado a nosotros
Nurii que te queda ya?? estoy impaciente hasta yo por saber que es jejej

A
ainoha_7890816
23/3/11 a las 13:27
En respuesta a duaa_7886595

Holaaa
chicas ando perdiila,y es que estoy de pintura,limpieza,arreglando la habitacion de la peque....no paro.

llevo unos dias pensando en el nombre pq todavia estamos en ello,a ver que opinais porfis.
cual os gusta mas martina o alexia que lio en principio iba a ser martina pero mi pareja aunque ya le da hasta igual y ahora me dice que porque no alexia,bueno tambien es bonito pero ahi estoy en la duda.
que opinais

saludos a todas las chicas,a ver si os leo un poco y me pongo al dia

Lily0016
a mi me gusta alexia un nombre muy bonito!!

A
ainoha_7890816
23/3/11 a las 13:29
En respuesta a rahel_6105155

Buenos dias gordis
que tal estamos ??
yo como no, acabo de empezar la primavera pobre de mii que asco de alergia me estoy viendo encerrada hasta que pase
que ganas de que llege el verano aunque este como una vaqui jeje
Lily ami personalmente me gusta mas Alexia, pero es que mira que es complicado ponerle nombre si veis que no os poneis deacuerdo con esos dos busca mas y seguro que dais con uno que os encante a los dos eso es lo que nos a pasado a nosotros
Nurii que te queda ya?? estoy impaciente hasta yo por saber que es jejej

Saydim
impaciente estoy yo ya estoy ataca jajajajaja este martes 29 alas 12:30 tengo cita aqui en utrera asi que vamos contando los dias minutos y deseando de saberlo necesito comprarle cositas jajajajaj
y tu que tal llevas tus cositas de bebe?

A
ainoha_7890816
23/3/11 a las 13:30

Diquesi!!
por mi vale cuando querais!!

R
rahel_6105155
23/3/11 a las 17:13
En respuesta a ainoha_7890816

Saydim
impaciente estoy yo ya estoy ataca jajajajaja este martes 29 alas 12:30 tengo cita aqui en utrera asi que vamos contando los dias minutos y deseando de saberlo necesito comprarle cositas jajajajaj
y tu que tal llevas tus cositas de bebe?

Nuri
bueno ya te queda el ultimo asalto cuando te des cuenta esta aki el dia.
Las cositas la verdad es que no he comprado mucho nada mas que ropita, por que la cuna y el carrito me lo regalan y la canastilla me la va a hacer mi madre que se esta volviendo loca a comprar jeje lo que si empezamos este finde a prepararle la habitacion que estoy deseando verla pintadita y terminada.
Ahora me voy a ver si veo el carrito que no tengo ni idea cual comprar aayyy las primerizas jeje

A
ainoha_7890816
23/3/11 a las 20:40
En respuesta a rahel_6105155

Nuri
bueno ya te queda el ultimo asalto cuando te des cuenta esta aki el dia.
Las cositas la verdad es que no he comprado mucho nada mas que ropita, por que la cuna y el carrito me lo regalan y la canastilla me la va a hacer mi madre que se esta volviendo loca a comprar jeje lo que si empezamos este finde a prepararle la habitacion que estoy deseando verla pintadita y terminada.
Ahora me voy a ver si veo el carrito que no tengo ni idea cual comprar aayyy las primerizas jeje

Saydim
lo mismo me pasa a mi esto de ser primeriza me tiene despista jajajaja no tengo ni idea de donde mirar y encima le unes a eso lo indesisa que soy
yo el carro por lo que vi y escuche me gusta mucho bebecar y bebeconfort ahora que todavia ni lo compre tampoco asi que estamos igual
yo no tengo nada bueno solo unos bodis que me regalo una amiga peroya esta, y estoy esperando que se seque bien la casa para que pueda pintarla de nuevo y empezar a poner el cuartito de mi bebe se que tenemos tiempo pero que ganasssssssssssssss jajajajaj
bueno espero que tengas suerte y encuentres el carro que te guste cuentame!!
btso

D
duaa_7886595
24/3/11 a las 12:08

Eso esta bien
pues quizas vaya,gracias por avisar porque es un lio los carros,yo todavia no tengo ni idea y estoy ya de 28 semanas.

M
maylin_5539339
25/3/11 a las 14:34


A
ainoha_7890816
25/3/11 a las 14:39

Me gustaria ir alo delos carritos
pero estoy algo liadilla con el testamento de mi papa y lo unico que quiero es poder terminarlo ya
pero bueno contarme las que vallais que ami me vendria de perlas por que no me entero dena jajajajajaj

A
ainoha_7890816
26/3/11 a las 11:25

Ayer acabe reventa tambiem.....
ayeer estuve todo el dia parriba y pabajo vamos de los dias que no paras ni 5 minutos recoji muchos catalogos de cositas de bebes del babyrus, carrefour....... me quede con muchisimas ganas de comprar ya que estoy aguantando hasta el martes que le pido a mi croqueta que se deje ver lo que es pa que su mami pueda dedicarse a gastar jajajajajja y bueno llegue a casa muerta amos se me apetecio un helaito y me acoste estuve un rato viendo la tele pero eso de un rato hablo de 5 minutos jajajajaj y creo que hacia mucho tiempo que no caia asi ajajajja que alegria hasta mi croquetilla se quedo tranquilita apenas se movio me saco los pies por debajo de la barriga y asi se quedo
y el finde que tal yo hoy estare en casa tranquilita mañana tengo un bautizo y ustedes que tal?

M
maylin_5539339
27/3/11 a las 14:14

buenas
q tal chicas como andais,yo muy bien me siento a mi niño super bien se mueve mucho mas q mi hija,respecto al nombre no tiene nombre todavia por q mi hija le quiere poner uno y mi marido otro con q hab er quien gana por q a mi me da igual,aunque me gusta el q quiere mi hija q es Mario
bueno chicas q paseis un buen domingo
armaju 21+3

A
ainoha_7890816
27/3/11 a las 22:44
En respuesta a maylin_5539339

buenas
q tal chicas como andais,yo muy bien me siento a mi niño super bien se mueve mucho mas q mi hija,respecto al nombre no tiene nombre todavia por q mi hija le quiere poner uno y mi marido otro con q hab er quien gana por q a mi me da igual,aunque me gusta el q quiere mi hija q es Mario
bueno chicas q paseis un buen domingo
armaju 21+3

Armaju
mario es muy bonito y tu hija cual quiere ponerle?

M
maylin_5539339
28/3/11 a las 12:30

nuri
nuri,Mario es el q quiere mi hija

A
ainoha_7890816
28/3/11 a las 14:29
En respuesta a maylin_5539339

buenas
q tal chicas como andais,yo muy bien me siento a mi niño super bien se mueve mucho mas q mi hija,respecto al nombre no tiene nombre todavia por q mi hija le quiere poner uno y mi marido otro con q hab er quien gana por q a mi me da igual,aunque me gusta el q quiere mi hija q es Mario
bueno chicas q paseis un buen domingo
armaju 21+3

Uy verdad
y entonces el que quiere tu marido? es que la verdad que ultimamente estoy como empana como en otro mundo ajajajajaj sera que tengo la eco mañana y no hago otra cosa que pensar en que le pueda ver si es niño o niña jajajjajajja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir