Foro / Maternidad

Alguna futura mami de sevilla para verano?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 14:18
A
ainoha_7890816
22/5/11 a las 22:36

Laerrtes
yo tengo fecha de parto el 12 de agosto en el virgen del rocio haber si nos vemos no?

Ver también

A
ainoha_7890816
24/5/11 a las 11:54

Buenos tardes!!
perece que nada mas estamos tres en el foro y las demasssssssssssssssssss onde andais?

que pasa chicas?
yo no estoy resfriada pero me esta dando una la alergia
los ardores con ellos todo el dia estoy ahora como tu vinori con el regaliz por que hay veces que la leche me va bien y otras que no
este viernes 27 voy yo a mi primera clase de preparacion al parto y tambien a recojer la curva larga haber que tal

yo dare a luz en el virgen del rocio haber cuando quieren salir

buenos haber si dan señales de vida las demas sobretodo para saber que estan bien
besitos guapas

M
maylin_5539339
24/5/11 a las 18:20


q tal chicas llevo mucho sin escribir pero os leo casi todos los dias lo q pasa es q siempre voy con prisas y no me da tiempo de escribir
ayer recogi los resultados de a curva larga y estaba estupenda
el dia 1 de junio tengo una eco y estoy deseando q llegue,cuando el gine me diga q esta todo bien le voy a decir q me enseñe la pichilla de mi niño q el de la eco de las 20 semanas era un sieso y no me enseñño nada,chicas estoy aqui escribiendo y mi niño se esta moviendo un monton ahi q ver como se nota q es mas grande q me menea toda la barriga,q emocionante es sentirlo verdad
bueno cuando salga de la eco me voy a ir a comprar la ropa de mi nene todavia no he comprado nada de ropa si como ois nada pero nada q tengo para el solo he comprado lana para una toca en camel q me estan haciendo de crochet
con q tengo q comprarle todo
q le habeis comprado vosotras por q con esto nace con la calor no se lo q tengo q comprar
bueno chicas q os dejo valla parrafo q he escrito esto va por todos los dias q llevo sin escrivir jaja
armaju 29+5

A
ainoha_7890816
25/5/11 a las 12:12

Diquesi
Estamos igula con la alergia tengo la nariz y los labios todo quemados de tanto pañuelito y las noches las paso fatal no puedo respirar la matrona me dijo que podiamos tomar algo para la alegria qe se lo dijero al mi medico y como este viernes voy a recojer los resultados le preguntare aunque luego me da cosa tomar tanto medicamento y no me lo tomo
yo tengo el viernes mi primera clase y mi marido tambien vendra haber que tal
muchos besitos

A
ainoha_7890816
25/5/11 a las 12:15

Gracias vinori
yo tengo la clase el viernes haber que tal
es verdad que la peque se mueve menos pero cuando se mueve no veas anoche no se que estaba haciendo que me salian bultos por to la barriga y encima me axfisiaba
bueno el viernes tambien recojo la curva haber que tal espero que no me salga azucar por que si tomar helaitos el verano no lo iba a aguantar jajajjaj

A
ainoha_7890816
26/5/11 a las 12:49

Gogodel
jajajajajjaj yo me uno a ti con los maravillosos mcflurry
ademass en estos dias de calor apenas tengo apetito solo un cansancio horroroso y ganas de tomar algo fresquito!!

A
ainoha_7890816
26/5/11 a las 12:52

Miedo me da julio
la verdad que es se nos va a hacer un poco pesadito creo yo si estos dias atras de tanta calor no apetece nada pues imagina con cuarentay pico de grados
mañana os contare que tal mi charla y mi curva y bueno haber que me dice mi medica del riñon por que sigo con atibioticos y creo q de momento no e mejorado , haber que tal
besitos

A
an0N_813878099z
26/5/11 a las 13:30


La verdad que el calor es insoportable, yo q tengo la tensión baja me pongo malísima, y con la barriga...
A mi me coge los meses de calor ya gordita, me parece que no me voy a mover del sofá,jeje.
Oye os habeis hecho la 4d??? yo quiero hacermela. Merece la pena?

A
ainoha_7890816
26/5/11 a las 13:40
En respuesta a an0N_813878099z


La verdad que el calor es insoportable, yo q tengo la tensión baja me pongo malísima, y con la barriga...
A mi me coge los meses de calor ya gordita, me parece que no me voy a mover del sofá,jeje.
Oye os habeis hecho la 4d??? yo quiero hacermela. Merece la pena?

Maresques
ola!!
yo no me la hice el papi me regalo el dinero por el dia de las mamis pero deci gastarlo mejor en cositas para su cuarto la verdad que me muero de ganas de verla pero ya espero a verle la carita en persona y me conformo con saber que esta bien pero tampoco digo que no sea chulo la verdad asi que lo que tu tengas ganas eso es lo que importa!!
por cierto yo tambien creo que el sofa sera mi mejjor amigo este verano ajajajja

A
ainoha_7890816
26/5/11 a las 13:41

Gracias gogodel
lo unico que me preocupa es que ella este bien, haber que me dicen mañana y os cuento
besitos

E
elea_3435500
26/5/11 a las 15:08
En respuesta a ainoha_7890816

Gogodel
jajajajajjaj yo me uno a ti con los maravillosos mcflurry
ademass en estos dias de calor apenas tengo apetito solo un cansancio horroroso y ganas de tomar algo fresquito!!

Hola a tod@s
Hace algun tiempo q no entro, me llamo Enma ahora q ya estoy de baja tengo logicamente mas tiempo, se acabo viajar, aunque aun soluciono algunas cositas desde casa. Bueno la cuestion es q estoy de 33 semanas me toca para mitad de Julio aunque no se si quizas vendra para final de Junio o seran las ganas q tengo...., jajajaja, pues este calor es insoportable, ademas tengo un dolor en las costillas q no me da tregua, tb he cogido un virus estomacal, el cual dice mi gine q le estan llegando mas embarazas con este virus q al parecer hay mucho ahora, y por si fuera poco esta mañ me he levantado con dolor de garganta, diosssss.
He leido por ahi a alguien q preguntaba por la 4d, yo me la hice, por cierto una pasta, en fin..., me hubiera gustado q mi niña se hubiera movido algo mas y poderle ver mejor la carita, lo q te aconsejo si te la haces q te tomes algo dulce antes de entrar, pq la mia antes de cualquier eco se ve q se queda sobada y no le apetece moverse, sera vaga..., jajaja. Yo empiezo la prep al p el 2 de junio, me dijeron q no me daria tiempo a acabar las clases, bueno q le vamos hacer... Pues eso es todo, espero q se nos haga lo mas llevadero posible. Cuidaros!!!

A
ainoha_7890816
26/5/11 a las 15:39
En respuesta a elea_3435500

Hola a tod@s
Hace algun tiempo q no entro, me llamo Enma ahora q ya estoy de baja tengo logicamente mas tiempo, se acabo viajar, aunque aun soluciono algunas cositas desde casa. Bueno la cuestion es q estoy de 33 semanas me toca para mitad de Julio aunque no se si quizas vendra para final de Junio o seran las ganas q tengo...., jajajaja, pues este calor es insoportable, ademas tengo un dolor en las costillas q no me da tregua, tb he cogido un virus estomacal, el cual dice mi gine q le estan llegando mas embarazas con este virus q al parecer hay mucho ahora, y por si fuera poco esta mañ me he levantado con dolor de garganta, diosssss.
He leido por ahi a alguien q preguntaba por la 4d, yo me la hice, por cierto una pasta, en fin..., me hubiera gustado q mi niña se hubiera movido algo mas y poderle ver mejor la carita, lo q te aconsejo si te la haces q te tomes algo dulce antes de entrar, pq la mia antes de cualquier eco se ve q se queda sobada y no le apetece moverse, sera vaga..., jajaja. Yo empiezo la prep al p el 2 de junio, me dijeron q no me daria tiempo a acabar las clases, bueno q le vamos hacer... Pues eso es todo, espero q se nos haga lo mas llevadero posible. Cuidaros!!!

Hola mani539
la verdad es q esto de estar embarazada tan avanzada en verano creo q nos vamos a acordar muchiiiiiismo jajjajaj
parece q cuanto mas avanzamos mas cosas nos pasan ay que ver que por lo menos nuestros bebes esten bien
me alegro mucho verte x aqui y te mando muchos besitos

A
ainoha_7890816
26/5/11 a las 22:02

Gogodel
pues la verdad que tiene que ser algo sorprendente que te digan que y esta cerquita q ganitas de verlo verdad, por cierto haz mucho caso de la ginecologa y descansa mucho y aprovecha a comer lo que te apetezca piensa en gonzalo!!
y muchos besitos guapa mañana os cuento

A
ainoha_7890816
27/5/11 a las 14:12

Ola canelass1
enorabuena por tu bebe, espero que lleves bien tu embarazo!!
la verdad que no se que decirte de tienda yo e e ido a muchas jajajajaj a toysrus, c&a, kiabi,incluso por internet e mirado un monton.
si necesitas algo en particular comentanoslo y te ayudamos encantada!!
muchos besitos y escribenos por aqui de vez en cuando para saber como vas o preguntarnos lo que necesites!!
besitos

A
ainoha_7890816
27/5/11 a las 14:23

curva superadaaaaa
que alegria chicas la curva me salio super bien nada de azucar en ninguno de los pinchazos
que bien que suspiro, y eso que cuando llegue a la consulta la medica se equivoco y me dijo que tenia la azucar muy alta y que tenian q repetirla la curva vamos yo queria morir y resulta que tenia el papel equivocao y puso los niveles equivocados jajajajajja y al llamar a la matrona y vino me dijo si esta mujer tiene la azucar hasta baja jajajajjaja uffffffffff q alivio
asi que vivan los mcflurry!!!!!!!!
por lo del riñon regulin tengo los leucocitos muy alto y me a vuelto a mandar un cultivo de antibioticos para saber que cantidad de antibioticos tengo que tomar asi que espero que no vuleva a salir muy alto no quiero tomar tanto antibiotico
y las clases genial me rei mucho nos enseñaron a respirar a fortalecer el musculo pelvico a que nos demos masajes en la zona perineal con aceite de rosa de mosqueta..... muy buena la clase la verdad lo unico que cuando hab lan del parto se me ponen los pelos de punta veras cuando nos den la clase de las contraciones
por cierto nos hablaron del plan de parto alguna lo tiene ya? que decis ustedes? no tengo ni idea como hacerlo
bueno besitos a todas

A
ainoha_7890816
27/5/11 a las 18:43

Canelass
pues no tener vomitos te puedo asegurar que es fenomenal yo los tuve hasta los 5 meses y medio y que agobio
de cuanto estas? yo estoy de 29 semanas y te puedo asegurar que parece que tengo pesas incrustadas en mi cuerpo no me puedo mover jajajajajaj

A
ainoha_7890816
27/5/11 a las 18:45

Diquesi
yo cada vez que voy a la tocologa me adelanta la fecha de parto asi que imagina el peso no lo se tengo la proxima eco dentro de un mes asi que cuando la vea ni la voy a conocer jajajaj y en la ultima eco me dio la supuesta foto de su chochete pero amos q es pa verla no veo na jajajajajjajaja

E
elea_3435500
29/5/11 a las 22:43
En respuesta a ainoha_7890816

Hola mani539
la verdad es q esto de estar embarazada tan avanzada en verano creo q nos vamos a acordar muchiiiiiismo jajjajaj
parece q cuanto mas avanzamos mas cosas nos pasan ay que ver que por lo menos nuestros bebes esten bien
me alegro mucho verte x aqui y te mando muchos besitos

Gracias nuri
La verdad es q contra mas adelantado, pues mas incomodas estamos, si por lo menos nuestros peques q esten bien, yo ahora de lo q no me puedoqujar es de dormir, encontre el posicionarme las almohadas adecuadamente y desde entonces, fenomenal, quitando q me despierto para ir al baño pero sigo durmiendo, hasta hago siesta q antes no podia

A
ainoha_7890816
30/5/11 a las 13:06
En respuesta a elea_3435500

Gracias nuri
La verdad es q contra mas adelantado, pues mas incomodas estamos, si por lo menos nuestros peques q esten bien, yo ahora de lo q no me puedoqujar es de dormir, encontre el posicionarme las almohadas adecuadamente y desde entonces, fenomenal, quitando q me despierto para ir al baño pero sigo durmiendo, hasta hago siesta q antes no podia

Mani539
uff mira que me da sustillo el parto ero me siento tan inutil que tengo muchas ganas de q llegue aunque sobretodo por verle la carita a mi niña,
las noches como tu dices cuando se coje la postura ideal si no fuera por que cualquiera no se levanta al servicio que manera de hacer pis jajajaja
yo intento de no hacer la siesta pa que no se me haga la noche eterna y mira que me cuesta no dormirla ojala y me entraran las mismas ganas por la noche que por la mediodia

A
ainoha_7890816
30/5/11 a las 18:59

Canelass
yo soy de utrera y a mi me la hicieron aqui en el ginecologo de fremap de pago y me dieron foto y la de la seguridad social tambien me dio foto no se de ninguno mas la verdad
por cierto de ese tiempo que tal las nauseas?

A
ainoha_7890816
30/5/11 a las 23:08

Canelass
que suerte yo tuve nauseas hasta los 6 meses asi que imagina,
lo de cansada ya somos dos ay tardes que las piernas me pesan como si tuviera los tobillos con pesas asi que creo que estamos como todAS JAJAJ

A
ainoha_7890816
31/5/11 a las 9:13

Buenos dias guapas!!
pensando en que me queda tengo una pregunta muy importante
para ustedes haber me podeis decir que tengo que comprar para la canastilla del bebe? estoy echa un lio no se de marcas ni que comprar porFA AYUDAAAAAAAAAAAA
que haria yo sin ustedes
besitosss

A
ainoha_7890816
1/6/11 a las 12:42

Muchas gracias vinori
muchas gracias por lo de la canastilla la verdad que me siento un poco perdia tengo muuuuchas dudas jajajja por cierto las cremitas para el bebe da igual la marca? teneis alguna en especial? es que cada una me dice una ya no se ni que comprar y todas esas cosas para el hospital? me han dicho tambien que alli te dan ropita ara el bebe y pañales y camison pa mi no?
vinori valla susto hay que ver que en un momento se te pone el cuerpo del reves uff y hay que ver la alegria y la tranquilidad que te entra cuando te tratan bien verdad? hay si todo el mundo fuera asi que bien todo por lo menos mas facil , bueno espero que hoy estes mejorcita te mando muchos muchos besitos y no salgas hoy mucho que hace muuuuuuuuuuuuucha calor

A
ainoha_7890816
2/6/11 a las 9:06

Buenos dias
que tal chicas y esa noche que tal a ido?
bueno yo consegui dormir 4 horas seguidas menos es nada y luego una hora y pico vamos con lo cansada que estaba casi nada pero bueno al menos esta noche me dejaron los ardores
laerrtes que alegria verte por aqui,yo hoy voy a la matrona y tambien llevo kilillo de mas asi que vamos la buya me la llevo seguro y eso que apenas como con esta calor solo quiero bebe y no me apetece nada solo por la noche pero tampoco me jarto por que los ardores me matan despues asi que nada espero que se lo este llevando la gordita por que sino luego voy tener que estar a sopita jajajjaja
bueno besitos y me voy a ver a la matrona haber que tal aparte de la buya

M
maylin_5539339
2/6/11 a las 19:12

hola chicas
q tal,mucha calor ya,yo tengo los pies hinchados y me cuesta mucho andar todo el mundo me pregunta q ya estare para cumplir y yo noooo todabia me faltan dos meses
ayer me hice la eco de los 7 meses y mi campeon pesa un kilo novecientos me dijo q todo esta bien q el esta encajado la placenta y el liquido tambien bien
lo q me llamo la atencion es q le dije q me enseñara la churrilla q me hacia ilucion ver la q en las 20 semanas no me la enseñaron y como venia mi hija para q la viera jajaja pues buscandola me dijo mira aqui estan los testiculos pero la churrina no la veo a lo mejor la tiene cogida,lo q me parecio muy raro q vea los huevecitos y la pirula no,yo le he dicho a mi marido q a ver si va a hacer una niña con el ... muy gordo jajajaja pero esq me parece muy raro q no se viera la pichilla pero ya sabeis estos de la seguridad social no se mojan demasiado

A
ainoha_7890816
3/6/11 a las 21:50

Buenas noches
que calor por dios!! eso pa empezar jajajajjaj
siento no haber entrado pero ayer tuve un dia de esos que no te da tiempo de nada y que todo lo que haces ni lo habias planeado pues asi
bueno fui a la matrona y me dijo que anillo fueras menos mal que no tenia y me dijo que si los tuviera que ni me los ponga ya de echo habia una chica alli que ya no le salian que horror, bueno y le coji la cabeza a mi pequeña la busco la matrona y me dijo que seguia cabeza abajo y lo garcioso que lleva asi creo que desde los 4 meses vamos me dijo que tenia risa por salir ajajjaja y parece mentira lo grande que esta ya la cabeza estaba normal, ahora a mi me parecio ya tan grande ay que ver como crecen bueno y lo mejor de todo es que se puso a escucharle el corazon y me tendi bocarriba y en el momento que le puso el cacharro ese se dio la vuelta la tia jajajaja me dice la matrona girate para la izquierda pues bien fue ponerle otra vez el aparato pego una patada y se volvio a girar y matrona mea de risa me dice po girate pa el otro lado y nada alli por fin ya la cojio ero por poco tiempo y me dice "anda que valla polvorilla llevas ahi" jajajajajaja la verdad que me salio la sonrisa tonta por que a su mama la deja que le ponga las manitas y solo me da pataditas para que la sienta
bueno chicas y el finde que tal?
canelas no te puedo decir de ninguno la verdad de aqui de utrera .
armaju yo tambien me hincho tela y cuando voy por la calle tambien me dice uy que ya esta aqui no? y yo les digo lo mismo que todavia me queda jajajja pero desde que fui a las clases y me dio la tabla de gimnasia de pilates con pellota me la compre y los hago en casa y la verdad que las piernas las noto muchisimo mejor algo mas ligeras ya casi alcanzo a mi marido cuando andamos jajajajaj
gogodel cuando te hace la prueba esa de la anestesia ami ayer la matrona me dio la prueba esa de los palitos largos para que me lo haga a mediados de julio por que dice que ya no me ve mas hasta agosto sino e parido antes esas pruebas quien te las da? yo tampoco termino con la canastilla por cierto y los biberones y chupes alguna marca?
laerrtes yo tambien ando un poco frita de cultivos y eso que no sacan nada pero llevare ya por lo menos 7 o 8 cultivos por cierto cuentanos cuando tengas los resultados ok?
diquesi que te diviertas mucho en la playa y cuidate del sol que creo q este finde hara muuuuucha calor
bueno valla tocho que solte ya me contais que tal el finde
besitos

A
ainoha_7890816
4/6/11 a las 20:33

Gogodel
muchas gracias!! son unos bastoncillos largos y me los dio ya ara que me lo haga sobre mediados de julio que ya estare de 35 mas o menos y luego lo de la prueba de la anestecia que te lo dice el medico de cabecera? perdona por ser tan preguntona
los de los bibis tambien me habian dicho avent de phlips pero los compraste en farmacia? o se compra en tienda? y los chupes igual tambien de nuk
hay que ver como se mueven si que es verdad muchas veces me da hasta susto incluso si estoy en la calle y de repente me pega un golpe y no veas el respingo que pego me da hasta verguenza jajajajaja pero muchas veces me sale la sonrisilla floja de imaginarmela y me pregunto como sera? ay la baba de las mamis jajajaj
por cierto como andais de sustito al parto yo ultimamente regulin algun consejo?
muchos besitos a todas que sois las mejores no se que haria sin ustedes

A
ainoha_7890816
5/6/11 a las 23:17

Muchas gracias gogodel
ire en este mes ya a comprar los bibis y las cremitas
la ginecologa la tengo el 4 de julio antes de la prueba de los bastoncillos asi que imagino que ella me lo dira
imagino que yo soy algo miedica y por eso pienso en el parto la mayoria del tiempo me lo paso pensando en como sera su carita pero cuando llego alos cursos de preparacion y empiezan a hablar de episotomia las contracciones ...... y se me ponen los pelos de pollom espero relajarme
un besito guapa

A
ainoha_7890816
7/6/11 a las 15:32

Que tal chicas?
menos mal que tenemos un suspiro de calor verdad? aunque creo q acaban de decir que este finde nos vamos a acordar del calor
bueno y como lo llevais? yo las noches antes no odia dormir y ahora intento de no dormir por la mediodia q me cuesta muuuucho y ais llego mas cansa pero cuando estoy en la cama para dormirme las piernas empiezan a darme tirones y ufffffff
hoy en e curso de reparacion le pregunate a la matrona u¡y me recomendo venaben o algo asi y que la meta en el frigo y me alivia mucho dice ya os contare mañana y nada mi peque cada dia llega mas lejos con los pies y cualquier dia me salen por la boca jajajajjaja
diquesi que nervios que cerquita esta tu bebe y tu estaras ya super esada no?
besitos

A
ainoha_7890816
7/6/11 a las 19:12

Diquesi
a mi me pasa igual todo el sueño me entra de dia por que de noche no hay manera las piernas son un infierno hoy precisamente me dijo de una crema la matrona que esta noche me la pongo sin falta
yo tengo mañanas que no paro y otras que claro sino duermo de noche a las 8 me entra la moriña y me dan hasta las 11 en la cama bueno y si no son las iernas voy sonambula al baño jajajajja y por cierto me muero de ganas de dormir bocabajo

A
ainoha_7890816
8/6/11 a las 20:43

Q nervios gogodel
uff te estaba leiendo y vamos tenia los pelos de punta!!
ay que emocion si te pones de parto acuerdate de que estmaos todas aqui apoñandote y deseandote lo mejor y por supuesto deseando de saber de ti
tu estas tranquila? que te sientes algo diferente? uy que preguntona
besitos guapa

A
ainoha_7890816
8/6/11 a las 21:08


Animo gogodel que va a ser el primer bebe del foro y seguro que todo sale genial!!
ojala y sea el 15 y como todas qeremos muy rapidito y lo mejor posible yo en eso de los nervios te entiendo a mi me quedan 2 meses y ya estoy nerviosa asi que ni me imagino cuando llegue el dia
vinori en el hipercor tambien habia algo de camisones por que en c&a no me gustaron mucho

L
lilia_8439865
8/6/11 a las 22:27

Para el 29 de agosto
con toda la frsquita la verdad es que si con aire acondicionado estais bien todas las sevillanas con las barriguitas ,o voy a tener a mi segunda hija en el hospital nisa de castilleja de la cuesta alguna alli me lleva el grupo ginemer alguna mas,un saludo

L
lilia_8439865
8/6/11 a las 22:33

Al nisa
yo tambien voy al nisa cumplo a primero de septiembre ,cuantos camisones debo de llevarme,y la ropa para la niña tambien todo verdad

A
an0N_813878099z
9/6/11 a las 12:08


cuantas cositas comprais chicas!!!! yo voy y nunca encuentro nada, pero lo del hym me lo apunto pq me interesa eso de los sujetadores, a ser posible bonitos. Y lo del pijama, yo creo que esperaré hastaa las rebajas, así me ahorro algo.

A
ainoha_7890816
9/6/11 a las 15:08

Diquesi
que ilusion!! la verdad que no habia visto ninguno antes avisanos cuando lo subas debe de ser precioso!!
maresques yo tambien esperare a las rebajas para comprar que con la bebita y lo que nos queda va a tener q tocarme la loteria jjajajaj

A
ainoha_7890816
10/6/11 a las 11:40

Buenos dias
yo la proxima eco la tengo el 4 de julio y estoy deseando aunque por otro lado me digo ay dios que poquito queda !!
yo la verdad que lo que peor llevo es las noches miedo me da llegar a la cama, mira que intento de no dormir de dia, cansarme no parar vamos y nada da igual si no son las piernas son los ardores hago mucho pis y si no me lo hago mi gordita se encarga de estrujarme la vejiga y que me lo vuelva a hacer y no encuentro la postura me muevo muuuucho
por cierto estais haciendo algun ejercicio? y el masaje perineal que tal?

A
ainoha_7890816
11/6/11 a las 20:13

Ola vinori
ya somos dos desde ayer tengo un dolor de ovarios bastante molesto la verdad y encima desde esta mañana estoy en la cama con el estomago regular e ido ya 7 veces al baño y tanto no e comido y no se por que, por que ayer comi hasta poco y de estos dias que dices que bien e comido hoy no por que coma mal sino por que solo me apetecia algo fresco y tampoco se que me pasa con la comida apenas tengo ganas de comer ni de hacer nada muchas veces como por que me obliga pero ganas cero si es que ademas entre los ardores y algunas veces este cansasio y pesadez no quiero ni comer y descansar cero esta mañana como me encontraba tan mal me eche en la cama y me quede dormida desde las 12 hasta las 3 vamos que esta noche no duermo ni de broma
y fiebre nada y tu te as tomado la temperatura?

A
ainoha_7890816
12/6/11 a las 11:45

Buenos dias guapas!!
Que tal , aparte de calor
pues yo como tu vinori anoche algo mejor y cene y parece que me sento bien tambien seria que no comi casi nada en todo el dia pero de todas formas hoy cositas ligeras no quiero estar como ayer,el dormi tambien me desperte varias veces or ir al baño pero creo que eso hasta que no tengamos al bebe no creo que se quite pero como tu me costo dormirme pero cai y me siento mas descansada
ahora ahy que tomarselo con tranquilidad ya que creo que ya el termometro va a arribita!!
laerrtes ami me pasa que cada vez que paso por la habitacion de mi pequeña me parece raro como si estuviera soñando veras el dia que las tengamos aqui!!
bueno pues haber que tal el dia y disfruta en el cumple vinori!!
besitos

A
ainoha_7890816
13/6/11 a las 16:36

Que bien vinori
me alegro mucho de que durmieras bien no sabes lo que valoramos ahora eso verdad jajaj
yo regulin esta noche le toco a los ardores pero bueno probaremos suerte esta noche
por cierto como llevais los ejercicios de gorditas que os manda la matrona? y lo del masaje de la zona perineal?

A
ainoha_7890816
14/6/11 a las 13:45

Buenas tardes
vinori yo los ejercicios intento de hacerlos todos los dias y el masaje perineal desde que me lo dijo la matrona desde las 28 semanas lo estoy haciendo y mira que molesta los masajes pero pienso que mas molesta la cabeza del bebe no?
yo no la veo hasta el 4 de julio y estoy deseando

A
ainoha_7890816
17/6/11 a las 14:41

Venga chicas!!
poned las fechas que estemos pendientes de todas que cvreo que algun le quuedan ya muy poquito, por cierto donde andara gogodel me preocupa mas que nada por que esta apuntito donde estais?

A
an0N_813878099z
18/6/11 a las 15:44


hola!!!
Bueno que calor hace,verdad???
ayer me hice la 4D , que bonita!! me encantó ver a mi niño contorsionista,jeje, tenía las piernas por encima de la cabecita para que no lo vieramos.
Oye que carro habeís comprado?? es que estoy con este tema que me trae de cabeza!!!

A
ainoha_7890816
19/6/11 a las 20:00

Buenas tardes ¡¡¡
que tal como llevamos esas calores? por que yo parece que tengo piedras en la barriga y una mochila con otras pocas encima vamos cansadita
vinori al final me regalon el carro no me dio tiempo de ir a por el de jane que tu compraste y me regalaron otro de bebeconfort y bueno a caballo regalado jajajaj
por cierrto los camisones no estaban nada caro, estuve el otro dia en prenatal y vi uno monisimo y fresquito valia 45 euros!! vamos muy caro pero esos que tu te has comprado estan muy bien son de la parte de lenceria no? vamos que voy a verlos por que no encontraba ninguno
por cierto no sabemos nada de gogodel y creo que me da que ya va aser mama estaba apuntito y hace ya unos dias que no sabemos nada ay que nervios estara bien? que ganitas de saber
besitosssssssssssss

A
ainoha_7890816
19/6/11 a las 23:16

Vinori
eso estaba pensando yo antes no me gustaria perder el contacto ni cuando tengamos los bebes que aunque estemos mas liadilla me gustaria mucho poder contar con todas ustedes para nuestras dudas ademas por desgracia yo no puedo preguntar a nadie mas mis dudas asi que me encantaria contar con vuestra ayuda
que tengais dulces sueños y sobretodo que encontreis la postura divina para dormir

A
ainoha_7890816
19/6/11 a las 23:20

Laerrtes
yo tambien estoy un poco acojonada por eso del parto y del despues no se si lo hare bien se mal si me agobiare si me dara la depresion sera todo tan nuevo y esta vez no puedes planearlo asi que creo que no eres la unica espero que nos pase a todas y espero que seamos unas super mamas lo mas imprecindible lo tenemos que es el amor a nuestros bebes!!
besitos

A
ainoha_7890816
22/6/11 a las 9:19

Buenos dias guapas!!
yo las noches es como la loteria pero con mas suerte hay noche que tengo la suerte de solo levantarme al baño y otras que no encuentro la postura me matan los ardores las piernas no me dejan .....
yo ya hasta el 4 no tengo la siguiente cita con el ginecologo y la matrona ya me dio la prueba de los espectococos para hacermela a mediados del mes que viene , del cuarto de la bebita solo me queda las cortinas y la lampara del techo y unas flores de esas que compre en el ikea rosa para la pared.
por cierto seguimos sin saber de gogodel ayyyyyyy como estara?
yo aparte del calor me pesa todo y las piernas lo que mas y bueno y ustedes?

A
ainoha_7890816
22/6/11 a las 15:19

Diquesi
que tal en monitores?

S
soraya_8795826
23/6/11 a las 17:34

Hola
yo tambien soy de Sevilla pero ya soy mami de mellizos que tienen 5 meses y creo que de fecha anda mal la que te han dado no???

si estas de 12 semanas no puedes tenerlo para Agosto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seria para finales de año no???
bueno te deseo mucha suerte ya veras que bonito es verlo por 1 vez.chao.

A
ainoha_7890816
25/6/11 a las :20

Buenas noches
ufff valla la calor y la nena aumentando que trabajo cuesta moverse o por lomenos a mi ajajaj
yo las noches como la loteria pero con mas suerte menos mal ay noches que se me hacen cortas y descanso otras interminables como seran cuando esten aqui nuestros peques?
que ganas verdad? bueno chicas os deseo una noche super dormiditas y que descanseis muchisimo y que tengais dulces sueños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram