Foro / Maternidad

Alguna futura mami de sevilla para verano?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 14:18
M
maylin_5539339
18/4/11 a las 11:00

buenos dias
q tal chicas,yo hoy me he hecho la curva y nada a las primerisas q el bote de naranja q te dan no esta nada de malo te lo dan fresquito primero te sacan sangre y luego te tomas el bote y miras la hora y una hora justa despues otra vez a sacarte sangre 5 botes q me han sacado de sangre
bueno chicas hasta otro momento
por cierto nuri tu no sabras si este miercoles ponen el mercadillo es q mi cuñada quiere ir pero como es miercoles santo no sabe si lo pondran o no pero yo creo q se por q ahii siempre lo ponen,te podrias informar y luego decirme paraq no valla para nada

armaju 24+1


Ver también

A
ainoha_7890816
18/4/11 a las 12:36

Muchas gracias diquesi
despues de leerte e mirado e internet y la verdad que es lo que siento como muy duro el abdomen y lo de la cabeza tambien la verdad que me siento hay abajo super duro y tirante y encima la enanilla meneandose tengo una fiesta dentro de mi jajajajaj
hasta la semana que viene no tengo la matrona haber que me cuenta, y tu que tal estas?
muchiiiisimas gracias deberas

A
ainoha_7890816
18/4/11 a las 12:39
En respuesta a maylin_5539339

buenos dias
q tal chicas,yo hoy me he hecho la curva y nada a las primerisas q el bote de naranja q te dan no esta nada de malo te lo dan fresquito primero te sacan sangre y luego te tomas el bote y miras la hora y una hora justa despues otra vez a sacarte sangre 5 botes q me han sacado de sangre
bueno chicas hasta otro momento
por cierto nuri tu no sabras si este miercoles ponen el mercadillo es q mi cuñada quiere ir pero como es miercoles santo no sabe si lo pondran o no pero yo creo q se por q ahii siempre lo ponen,te podrias informar y luego decirme paraq no valla para nada

armaju 24+1


Armaju
segun tengo entendido si pero me preocupa mas el que llueva por que ha habido dias que a estado regulin y no lo han puesto, yo depende de como este ire quiero ver sabanitas pa mi gordita de todas formas si se algo nuevo te mantendre informada

A
ainoha_7890816
19/4/11 a las 22:17

Valla vinori
espero que se recupere pronto y por lo menos lo pero ya paso y fue genial me alegro muchisimo
yo la verdad que con esto de llover me aburro mucho no pude salir a pasear y veras esta noche para dormir que la espalda ya me esta matando
lo unico que me gusta de por las noches es que mi pequeñita esta dando vueltas y la siento y la veo en las ondas de la barriga
armaju no tengo ni idea que pasara mañana con el mercadillo me fastidia un poco necesitaba ir por dos o tres cosas asi que creo que e aguantare hasta el siguiente
y bueno como estan las demas mamis?
besitos para todas

M
maylin_5539339
21/4/11 a las 14:42


A
ainoha_7890816
21/4/11 a las 22:11

Me alegro mucho...
vinori que tu mama ya este en casa siempre estara mas comoda y mas tranquila
yo tampoco duermo bien o me duermo a las tantas o me desierto alas 4 de la mañana y ya no puedo dormir y encima ya ni la siesta la nena se vuelve futbolista y nada asi que estamos apañas y eso que dicen que aprovechemos ahora ara dormir jajajaja

A
ainoha_7890816
22/4/11 a las 9:20

Que tal llevamos las lluvias
anda que valla semana santa pasada por agua
que tal llevais el estar encerrada? uff yo ayer me jarte de cocinar y limpiar jajajjaj hize buñuelos una receta que vi en el facebook de tulipan y por cierto buenisimos y luego tambien hize milhojas de patatas jajajjaja amos y encima segun mi marido todo estaba buenisimo jajaja haber que me invento hoy y ustdes que tal?

M
maylin_5539339
24/4/11 a las 12:16

buenos dias
vinori me alegro q tengas a tu madre en casa
chicas esta esto un poco parado y eso q la semana santa ha sido pasada `por agua y no hemos podido salir mucho,bueno contaroos q yo sigo super bien q mi niño se mueve muchisimo y deseando q llegue el 1 de junio q teng una eco y lo volvere a ver
bueno chica os dejo a ver si alguna tiene tiempo para entrar y lo vamos subiendo

armaju 25+3

A
ainoha_7890816
24/4/11 a las 19:45
En respuesta a maylin_5539339

buenos dias
vinori me alegro q tengas a tu madre en casa
chicas esta esto un poco parado y eso q la semana santa ha sido pasada `por agua y no hemos podido salir mucho,bueno contaroos q yo sigo super bien q mi niño se mueve muchisimo y deseando q llegue el 1 de junio q teng una eco y lo volvere a ver
bueno chica os dejo a ver si alguna tiene tiempo para entrar y lo vamos subiendo

armaju 25+3

Valla semana santa
pasadita por agua!!
la verdad que asi se hace super aburrido, el cuerpo me pide pasear moverme y mira que en casa no paro y aprovecho cuando no llueve para salir pero que abuuuuuuuuuuurrimiento , no se ustedes pero mi maridi dice q me paso el dia con las manos en la barriga me gusta tanto sentirla y saber que esta dentro me muero de ganas de ver sus manitas sus pies y bueno su carita!!
aunque cuando pienso en el parto ufff me da sustito por cierto alguna ya a tenido el bebe en el virgen del rocio? e leido en una revista que ya las mamis tienen que estar con sus bebes incluso en el macarena han puesto las habitaciones muy chulas para las mamis separan a las mamas y estan solas con sus bebes muy bien la verdad tienen una cristalera enorme que las separa como una ventana y pueden echar la persiana para estar mas independientes y no ver a las otras mamis la habeis visto?
bueno haber si esta asi el virgen del rocio
besitos mamis

A
ainoha_7890816
27/4/11 a las 14:04

Chicassssss
que pasa estamos plof con la calor no? vamos yo la primera vamos me cuesta un trabajo enorme moverme ayer me fui a andar por la tarde y creia que no llegaba nunca
y esta mañana era un zombi ajajjajaja mañana voy a la matrona aver que me cuenta aparte de que tendre que hacer la rueba de azucar y tomarme ese jarabito tan dulce
y ustedes que tal?

A
ainoha_7890816
27/4/11 a las 22:27

Vinori
la verdad que los dos son bonitos por lo que puedo ver en internet el de jane parece mas compacto no? pero vamos que los dos son chulisimos yo quiero comprar en color chocolate me gustan mucho pero bueno conociendome no se ni cual comprare al final
mañana nos cuentas haber por cual te has decdido

A
ainoha_7890816
29/4/11 a las 14:13

Que chulo vinori!
esta super chulo y cuanto te a salido? lo hay de mas colores? me encnatado

A
ainoha_7890816
29/4/11 a las 19:24

Buenas tardes!!
pues si que esta muy bien de precio la verdad pues como tengo que recojer la cuna y la bañerita esta semana que viene en el toysrus de alcala me voy a llegar a los dos sitios por que estan chulisimos!!!
por cierto yo tengo a la gordita mia encaja desde los 5 meses y no cambia le encanta pegarme mil pataditas en el ombligo jajajajja
y su mama se le cae la baba igual que cuando se me mueve la barriga como la gelatina jajajja
por cierto chicas estoy algo liada en casa pintando tola casa muebles nuevos vamos un super follon y creo que e estado demasiado tiempo de pie por que no puedo apoyar bien la ierna izquierda es como si me pinchara algo en la ingle os pasa alguna? normalmente se me pasa pero hoy incluso me acoste la siesta y nada llevo to la tarde senta y tengo muuuuucho que hacer

A
ainoha_7890816
1/5/11 a las 21:15

Muchas felicidades mamis!!
es precioso lo que as escrito vinori la verdad que mejor descrito el sentimiento es imposible de explicarlo
os deseo un dia precioso a todas mamis!!
besitos de Nuria y Natalia la dueña de mi corazoncito

A
ainoha_7890816
4/5/11 a las 7:43

Donde estas mis mamis
bueno chicas me voy corriendo para la curva desearme suerte aunque ayer tuve un sustito gordo con la tension luego cuando venga os cuento
besitos

A
ainoha_7890816
5/5/11 a las 8:59

Buenos dias
que tal y esas barriguitas que tal?
bueno chicas yo ayer me hice la curva y tengo que reconocer que el liquido ese esta bueno jajajajajja las enfermeras me miraron con una cara jajajjajja pero sera que como m encanta todo lo dulce y bueno los resultados los tendre para finales de la semana que viene asi que ya os contare.
en lo que se refiere ala tension el martes se me puso en 16/9 imaginaros me asuste muchisimo me dijo el de la farmacia que intentara de descansar y asi lo hice y que si no se me pasaba me fuera para el hospital y gracias a dios se bajo al estar un rato echada pero se me puso en 13 asi que segui descansando y mande a mi marido por un tensiometro y asi que aqui estoy tomandome la tension por la mañana la tarde y la noche me dijo mi medico que si me volvia a pasar directa al hospital asi que imaginaros y encima tuve unos de esos dias en que mi gordita se movia casi nada asi qel susto mas ufffffff que rato
buenos y ustedes que tal? donde andais?

A
ainoha_7890816
5/5/11 a las 19:08

Ola!!
yo creo q este año tampoco ire a la feria la verdad que entre la alergia al polvo y la primavera mis pies que se me hinchan horrores y mas....... jajajajajaj bueno a un amigo le encarge una manzanita de caramelo que estoy deseando de comer
vinori yo tambien disfruto viendo la habitacion de mi gordita todavia lo estan intando terminan mañana ya tengo todas sus cositas cuna bañera sabanitas ...... todos los dias entro y me lo imagino terminado y mi gordi por alli que ganas verdad?
por cierto como andais de antojos por que yo veo ultimamente magdalenas por todos lados pero de las de pueblo buenas y creo que tendre que ir a buscarlas jajajajaj

L
liz_5732453
5/5/11 a las 22:54

Holaaaaa!!!!!
En primer lugar felicidades a todas..... Yo tambien soy de sevilla y estoy de 9 semanas.
Ilusiones, dudas, miedo, y deseos de que todo salga bien.... uuffff.... muchas sensaciones juntas.
Si todo va bien daré a luz en Virgen del Rocío.
Por cierto, una de mis infinitas dudas: Alguna os habeis planteado conservar lo del cordon?, me gustaria saber opiniones....
Un saludo a todas.....

A
ainoha_7890816
5/5/11 a las 23:07
En respuesta a liz_5732453

Holaaaaa!!!!!
En primer lugar felicidades a todas..... Yo tambien soy de sevilla y estoy de 9 semanas.
Ilusiones, dudas, miedo, y deseos de que todo salga bien.... uuffff.... muchas sensaciones juntas.
Si todo va bien daré a luz en Virgen del Rocío.
Por cierto, una de mis infinitas dudas: Alguna os habeis planteado conservar lo del cordon?, me gustaria saber opiniones....
Un saludo a todas.....

Ola betyna26
enorabuena por tu embarazo, yo soy de utrera y estoy de 26 semanas y traigo una niña, yo tambien dare a luz en el virgen del rocio asi que ya te contare
en lo que se refiere a lo del cordon me hubiera gustado hacerlo pero se me va algo de precio prefiero guardar todo lo que pueda para mi peque.
por cierto que bienvenida al foro y que estamos para lo que necesites
muchos besitos

D
duaa_7886595
6/5/11 a las 12:13

Hola chicas
ya veo que estais estupendamente,me alegro muchisimo,yo soy de la que voy mas adelantailla verdad?
a final de esta semana hago 35 pero a la vez tengo bastante miedo,es que cada vez lo veo mas cerca aunque tambien es una alegria pero me da miedo a lo desconocido me imagido que a todas nos pasa claro.

besitos

M
maylin_5539339
6/5/11 a las 14:41

hola chicas
q tal estais,por lo q he leido estais bien yo bien tambien,el otro dia fui a recoger los resultdos de lo del azucar y me ha salido un poco alterado y me mandan a hacer la curva larga total q cuatro horas en el ambulatorio pero bueno yo hiba con la idea q me la tenia q hacer por q de mi hija me la hize y me dijo el matron q tenia todas las papeletas para volvermela a hacer
bueno chica os dejo y haber si puedo entrar un poco mas q tenia esto un poco abandonado

armaju 27+1

A
ainoha_7890816
6/5/11 a las 20:46


que bien que animado esta hoy el foro
vinori a mi tambien me falta algunas cosillas las cortinas montar la cuna la bañera lavar toda la ropita........ vamos y yo que ultimamente duermo fatal estoycomo empana jajajaja
el carro ire la semana que viene y seguramente sera como el tuyo me gusto muchisimo practico y muy chulo.
por cierto tu dices helado de chocolate y acabo de ir precisamente por una tableta de chocolate por que sueño con una onzita jajajajja
armaju ami tambien me han dado los resultados de la curva esa de una hora y por los pelos me tengo que ir al virgen del rocio a hacerme la larga por cierto alguien sabe de donde te sacan sangre en la larga? y como va?
lily0016 yo estoy en mi semana 26 y es algo qe ienso constantemente me muero de ganas de verle la carita pero me da panico el no saber que pasara en el dolor ufffffff
asi que yo me uno al club de las que pensamos en lo mismo
y las demas que tal?
besitos

A
ainoha_7890816
7/5/11 a las 15:29

Socorro,,,,,,
que hago con los ardored chicas no me dejan ni dormir , ami marido le doy bicarbonato con limon y le va bien pero y yo puedo tomarlo?

M
maylin_5539339
7/5/11 a las 15:39

Nuri
a mi el matron en este y en el otro embarazo me dijo q puedo tomar el almax(las pastillas chupadas)y la verdad es q van muy bien por q a mi me quema toda a garganta de los ardores q me entran,mis amigas q han estado embarazadas tambien tomaban almax
tambien un buen remedio q me di el matorn es un vazo de leche fria pero como a mi no me gusta la leche blanca.....
nuri a q te refieres cuando preguntabas q a donde te sacaban la sangre en la curva larga??

A
ainoha_7890816
7/5/11 a las 22:33
En respuesta a maylin_5539339

Nuri
a mi el matron en este y en el otro embarazo me dijo q puedo tomar el almax(las pastillas chupadas)y la verdad es q van muy bien por q a mi me quema toda a garganta de los ardores q me entran,mis amigas q han estado embarazadas tambien tomaban almax
tambien un buen remedio q me di el matorn es un vazo de leche fria pero como a mi no me gusta la leche blanca.....
nuri a q te refieres cuando preguntabas q a donde te sacaban la sangre en la curva larga??

Armaju
gracias por lo de almax lo intentare por que me quema la garganta y ay noches que entre lo mal que duermo y encima ardores ya ni veas
lo de la curva te lo pregunto por que en la curva chica me sacaron primero del dedo y el brazo y luego ala hora otra vez del brazo y ahora como es? te sacan ams veces y del dedo y el brazo?

A
ainoha_7890816
8/5/11 a las 11:20

Buenos dias
pues entonces el sacarme sangre del dedo fue por que le apetecio pues anda que no duele como siga asi entre el embarazo y el parto me voy queda sin sangre ajajjajjajaj

A
an0N_813878099z
8/5/11 a las 12:08

Hola!!
Bueno, pues si no os importa me uno al post. Estoy embarazada de 18 semanas(las hago mañana): aún no tengo claro el hospital al que iré a dar a luz. Ni he comprado nada!! estoy super liada con los cochecitos,... donde está el sitio ese hiperbebe?? estoy recorriendo todas las tiendas de la provincia,jajaja.

A
ainoha_7890816
8/5/11 a las 12:56
En respuesta a an0N_813878099z

Hola!!
Bueno, pues si no os importa me uno al post. Estoy embarazada de 18 semanas(las hago mañana): aún no tengo claro el hospital al que iré a dar a luz. Ni he comprado nada!! estoy super liada con los cochecitos,... donde está el sitio ese hiperbebe?? estoy recorriendo todas las tiendas de la provincia,jajaja.

Bienvenida maraques!!!!
estamos encantada de recibirte y ayudarte en todo lo que podamos!!
yo soy nuri de sevilla y estoy de 26 semanas y traigo una niña que se llamara Natalia
tu sabes lo que traes? te encuentras bien?
por cierto lo de hiperbebe esta en el poligono store en sevilla si pasas por la se30 lo ves
muchos besitos

A
ainoha_7890816
9/5/11 a las 14:33

Laerrtes
gracias por lo de los ardores yo al principio no tenia pero ahora se me quitan asta las ganas de comer con tal de no tenerlos pero da igual como por la mediodia como y me duran los ardores hasta por la noche y luego ceno y asta el dia siguiente ay dias que mas y otras que menos pero de momento estoy haciendo lo que me dijo armaju tomar leche como no me gusta sola le echo un pelin de colacao y la verdad que no se quitan del todo pero son llevaderos asi que mejor.
en lo que se refiere a la curva me dijo la matrona que ni se me ocurriera hacer regimen antes de la curva por que sino los resultados serian falsos asi que como normal y si me da azucar sera por el bien de la bebita y no tomare nada de azucar si sale mal
besitos

A
ainoha_7890816
9/5/11 a las 15:19

Laerrtes
pues si que es verdad que cada uno te cuenta una cosa a mi me dijo el medico de cabezera que hiciera dieta y la matrona que no asi que nada que sea lo que dios quiera y lo mejor para nuestros bebes y por cierto los resultados de la curva larga te dan los resultados sobre la marcha? o tienes que esperar?

A
an0N_813878099z
9/5/11 a las 17:34
En respuesta a ainoha_7890816

Bienvenida maraques!!!!
estamos encantada de recibirte y ayudarte en todo lo que podamos!!
yo soy nuri de sevilla y estoy de 26 semanas y traigo una niña que se llamara Natalia
tu sabes lo que traes? te encuentras bien?
por cierto lo de hiperbebe esta en el poligono store en sevilla si pasas por la se30 lo ves
muchos besitos


Pues traigo un niño, aún no sabemos como se llamará. Y la verdad es que me encuentro muy bien, estoy teniendo muy buen embarazo por ahora, la tensión baja es lo que más me fastidia pero para eso está la coca.cola,jeje.

A
ainoha_7890816
9/5/11 a las 22:57
En respuesta a an0N_813878099z


Pues traigo un niño, aún no sabemos como se llamará. Y la verdad es que me encuentro muy bien, estoy teniendo muy buen embarazo por ahora, la tensión baja es lo que más me fastidia pero para eso está la coca.cola,jeje.

Que bien
yo tengo que tener cuidaito con la tension se me sube aunque por la noche se va al suelo asi que vamos que estoy entretenida jajajaj
pues mira ahora una cocacola fresquita sienta de maravilla
no teneis ninun nombre penssado?

A
an0N_813878099z
11/5/11 a las 11:17

Yo lo conozco
hola diquesi!
Pues ese es el gine que lleva mi embarazo por el privado, es muy tranquilo y te lo explica todo muy bien, creo que es el jefe de ginecología del hospital, pero no estoy segura. Yo tb iré a la nisa a tenerlo para que me atienda el mismo médico que me lleva el embarazo.

A
ainoha_7890816
11/5/11 a las 20:07

Buenas!!
que tal esas mamis?
vinori la tension regulin bueno tomandomela dos o tres veces al dia segun me vea pero vamos mientras tenga calma la medio llevo bien.
por cierto ustedes se estais hinchando? yo no tengo tobillos paso de las piernas al pie
yo tambien tengo que pincharme del tetano a primeros de mes y el 19 tengo la gran curva de 3 horas ufffffff y el 27 empiezo las clases de preparacion , la verdad que la agenda de una embarazada es muy ajetreada jajajjaja por cierto yo tambien duermo fatal entre los ardores que me hago pis cada media hora y que no cojo la postura me da ya panico que llegue la noche por una parte bien digo mira asi cojoo los horarios de la gordita jajajajjaja
y las demasssssssssssssssssssss

Natalia 26 semanas y 5 dias

A
ainoha_7890816
14/5/11 a las 20:43

Estamos pa el arrastre
si es que estamos fatal uffff yo tambien e pasado la peor noche de todas entre las ganas de hacer pis cada media hora los estornudos de la alergia los ardores y que no cojo postura ni aju
yo tambien estare en casita el finde por que me encuentro floja lo unico que echo de menos andar pero me encuentro tan floja que ni eso y encima ni dormir la siesta y a colmo me dicen mis primas que el ultimo mes es peor
bueno haber si por lo menos es solo este finde
besitos a todas

A
ainoha_7890816
15/5/11 a las 14:12

Hola gogodel
que bien que cerquita tienes ya a tu bebe, por cierto como le vas a llamar? la verdad es que esta haciendo mucha calor asi no entran ganas de na jajajja
yo si tengo ardores y ahora estoy bebiendo leche sola y fria para que aminoren algo por que voy a acabar siendo un dragon echando fuego por la garganta
con estas calores no se que nos espera pa julio socorro jajaj
besitos

M
maylin_5539339
16/5/11 a las 18:14

Buenas tardes chicas
q tal estais, yo bien pero muy cansada con la calor y los pies llevo 3o4 diasq los tengo hinchados,hoy he ido a hacerme la curva larga q agobio desde las 8.30 alli hasta las 12 menos algo menos mal q solo te tienes q beber un bote de esos,tengo el brazo qparece un colador por q aqui siempre te sacan la sangre del brazo no como a nuri q dijo q del dedo
bueno chicasos dejo a ver si entramos mas en el foro q esta un poquito paraillo
armaju 28+1(te quiero chiquetin)

M
maylin_5539339
16/5/11 a las 18:16

Huy me he equivocado
he puesto armaju 28+1 y estoy de 28 +4

D
duaa_7886595
16/5/11 a las 19:02

Buenas tardes chicas
entro a saludaros que hace tiempo que no entro por aqui.

veo que algunas estais liaillas con la curva,esto avanza rapido eh,jejeje

yo fui a la matrona y de momento esta de nalgas por lo que si dentro de dos semanas que voy al gine sigue asi,me lo programarian,es que dice que ya tendria estar encajada,esta nena se ha acomodado y no se quiere mover mas jajajajja.

a ver si ahi alguna por aqui que este del mismo tiempo que yo y coincidemos en el hospital,yo voy para el valme.

36+1
saludos

A
ainoha_7890816
16/5/11 a las 20:43
En respuesta a maylin_5539339

Buenas tardes chicas
q tal estais, yo bien pero muy cansada con la calor y los pies llevo 3o4 diasq los tengo hinchados,hoy he ido a hacerme la curva larga q agobio desde las 8.30 alli hasta las 12 menos algo menos mal q solo te tienes q beber un bote de esos,tengo el brazo qparece un colador por q aqui siempre te sacan la sangre del brazo no como a nuri q dijo q del dedo
bueno chicasos dejo a ver si entramos mas en el foro q esta un poquito paraillo
armaju 28+1(te quiero chiquetin)

Curva
yo tambien voy este jueves a hacerme la curva larga y namas de pensar en ella me dan mareos
por cierto los resultados los da alli o tu medico de cabezera a los 10 dias?
gogodel el bebecar esta genial la verdad que me encanta muy buena eleciion , antes de probar con la leche que no me gusta probe con el regaliz y nada y la leche no siempre me lo quita no se que pasara cuando este de 8 con los ardores
armaju yo tengo los pies que no me veo los tobillos jajajja impresionante voy a tener que ir en zapatillas
lily0016 que alegria verte por aqui!! ya veras que pronto se cambia la mia me tiene molio el estomago de patadas desdde los 5 meses espero que este bien colocada cando llegue el momento
bueno muchos besitos y entrad mas que os ECHO DE MENOS!!

nuri 27+3

A
ainoha_7890816
17/5/11 a las 21:04

Buenas noches chicas
el jueves tengo yo la curva largar laerrtes y me paso como tu por nada me salio a hacerme la otra espero que no me de mas!!
por cierto vinori yo tengo que pincharme tambien del tetanos ire la semana que viene y no sabia que te pincharan tres veces
ay dios entre la curva los analisis y las vacunas vamos a tener mas abujeros que un colador jajajajaj
por cierto no veas como se nota lo que tira mi gordita de mi calcio anoche me entro un dolor de muelas que vamos fliple corriendo a por el paracetamol pero hoy ya estoy tragando leche a que nade en ella jajajaj
bueno y respecto ala calor ufffffff miedo me da y mas por que me agobio mucho estando encerrada en sitios con el aire to el dia un dolor de vcabeza espero se nos haga ameno
besitos

A
ainoha_7890816
18/5/11 a las 10:11


buenos dias!!
que alegria me da entrar en el foro y ver que habeis escrito!!
por cierto lo de la vacuna me lo dijo la matrona me pregunto si me habia vacunado antes y le dije q no y entonces me comento que tenia que hacerlo a los 7 meses es mas dijo que seria bueno que lo hiciera hasta el papi aunque el papi se caga con las abujas jajajajaja anda que pa estar embarazado jajajja
y por eso lo de la vacuna.
las clases las empiezo el viernes 26 y no tengo ni idea de cuanto duran tampoco se si puede venir alguien pero me marido a dicho que viene asi que nada si no dejan entrar se quedara fuera
vinori siento mucho lo de tu trabajo ami me paso algo parecido me da mucho coraje esas cosas por que mis amigos dicen que tenia que ser abogado de las causas perdidas jajajaj me entra el demonio por dentro con las injustisias pero esto es algo que pasa mucho y creo que tenemos que aguantarnos pero como dice mi maridin que mejor con el bebe que el quiere que su mama sea su mejor cuidado!!
olle ustedes tomais alguna vitamina? no veas como tira mi gordi del calcio y eso que bebo mas de 1 litro de leche al dia

bueno muchos besitos y escribrir masssssssssssssss

A
ainoha_7890816
18/5/11 a las 10:49

Vitaminas
me dijo la medica de cabezera que para la semana que viene me mandaria hierro lo tenia bajo pero el calcio a sido en estos dias estoy como tu diquesi to el dia colacaos gigantes fresquitos jajajajajj
yo la canastilla no la e preparado todavia pero empezare con ella lo unico que tengo son dos paquetes de pañales y uno de toallitas jajajaaj

A
ainoha_7890816
18/5/11 a las 22:29

Gracias gogodel
le preguntare a mi matrona haber que me dice.
yo si estoy de 28 y hay dias que no tengo tobillos no se me nota ni le hueso del tobillo y la verdad que hoy sali a pasear un rato y vamos ande 30 minutos y parece que venia de nadar 3 horas
no se que sera de mi cuando este apunto de parir
por cierto mañana tengo la curva larga haber que tal sale

buenas noches chicas que descanseis por que yo seria estupendo poder dormir como un liron

A
ainoha_7890816
19/5/11 a las 21:11

Valla diita!!
buenas noches, que larrrrrrrrrga se me a echo la curva y por cierto el liquido ese estaba malisimo nada que ver con el que me dieron en la curva de 1 hora me dejo la garganta pela
los resultados ya os contare me los daran al final de la semana que viene haber si hay suerte
pero eso no es todo desues de estar alli las 3 horitas tuve que quedarme 6 horitas mas por que me dio un colico nefrito
la pequeñita esta genial me pusieron en monitores una eco mas analiticas vamos que me pincharon hoy un total de 3 veces EN CADA BRAZO y parece que la pequeña me esta estrujando el riñon y produce la misma sensacion que la piedra en el riños vamos que ya os imaginareis lo bueno de hoy es que anoche no pude dormir del dolor y me tuve que levantar a las 6 de la mañana asi que espero caer en la cama que ni me entero jajajja

besitos

A
ainoha_7890816
20/5/11 a las 9:58

Diquesi
jajajajaj es mismo le dije yo ala enfermera

A
ainoha_7890816
20/5/11 a las 10:05

Gogodel
buenos dias guapas!!

pues esta noche creo que ha sido una de las pocas que e podido dormir sin levantarme y descanse aunque sigo un poco cansada pero bien el dolor por la noche era molesto y es lo unico que me despertaba pero el sueño le ganaba
si me mandaron medicacion or que dicen que puedo llegar a sangran en tonces antibioticos y cuando no aguante mas el dolor paracetamos ayer me quisieron poner nolotil para el dolor pero preferi aguantar y esperar a la sigueinte toma del paracetamol asi que nada yo que queria no tomar nada parece que no tengo mas remedio, el antibiotico es para 7 dias el paracetamol lo que necesite pero intentare aguantar todo lo posible.

el finde lo pasare en casita que ya por fin llenamos la piscina y si hace mucha calor voy a parecer una bolla alli metida jajajajajja
y las demas que tal?

A
ainoha_7890816
21/5/11 a las 11:19

Que tal estamos?
chicas y ese finde que tal? estais en la playita? bueno pues contadnos que tal todo? aparte de calor jajajajaj
bueno muchos besitos a todas y que tengais un estupendo finde semana

A
ainoha_7890816
21/5/11 a las 21:35

Vinori
que grande esta ya tu bebita!! es increible como crecen, a que ver con lo bonito que es una ecografia para una mujer y eso lo saben hasta el mas tonto me parece increible que te traten asi , es pa cagarse en ........
si es que como pa no irse al privado si es q esta visto y comprobado que ay q pagar para que te traten bien, mi tocologa del seguro la verdad que es muy agradable pero te entiendo perfecamente por lo menos y lo mejor es que tu peque esta estupenda
yo tengo la inyeccion del tetano la semana que viene asi que otro pinchazo massss
por cierto la primera clase duran mucho? yo la tengo el viernes 27

bueno pues que muchos besito para todas y que tengais un estupendo domingo

A
ainoha_7890816
22/5/11 a las 10:53

Buenos dias y calurosos
ay que ver lo temprano que es y la calor que hace ufffffff
vamos que no tengo ganas de hacer nada de nada y ustedes?
vinori si que lo vi y es impresionante la verdad es que ser madre primneriza como yo hace que todo me parezca tan nuevo y tan maravilloso ay veces que pienso que estoy viviendo un sueño no os sucede a vosotras?
si no fuera por que la siento ni me lo creeria
lo de la charla seguro que es impresionante pero mi marido haber como lo aguanta jajajajaja
bueno muchos besitos y feliz dominguito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir