Foro / Maternidad

Alguna futura mami de sevilla para verano?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 14:18
A
ainoha_7890816
15/7/11 a las 14:39

Buenas tardes mamis!!
laerrtes no te preocupes que lo que dice saydim es verdad casi nunca por no decir nunca aciertan con el peso tengo amigas que con ninguna acertaron en el peso asi que no tu tranquila pero aun asi si no te quedas tranquila intenta de descansar un poco mas y asi te aseguras
vinori creo que dijistes que te dolia ay abajo no? yo es que tengo un dolor insoportable desde hace unos dias en la ingle y en la parte de arriba de mis partes y podria ser de que se esta encanjando? ufff encima se me a bajado la barriga una cosa mala ay dios que nervios ya

Natalia 36 semanas

Ver también

A
ainoha_7890816
15/7/11 a las 22:20

Laerrtes
valla diita!! menos mal que todo quedo en un susto, lo que mas coraje me da es los medico antipaticos es que me resulta muy desagradable por que si supieramos de todo el no tendria trabajo por lo tanto deberia de ser algo mas agradable jolin!!
yo estuve en monitores en el virgen del rocio por el dolor del riñon y no me aburri mucho por que mi bebita se llevo todo el tiempo parriba pabajo y no la encontraban jajajajaaj se movia de sitio en el momento que la encontraban jajajaja
bueno tu respira y tranquila muchos besitos

Natalia 36 semanas

R
rahel_6105155
16/7/11 a las 13:45

Que tal estamos hoy??
Espero que esteis mejor que yo uff que estoy super pesada que ganas de que pasen los dias. rapidoo
laerrtes que coraje los medicos ami me a pasado igual alguna vez y mas como le comentes que has estado en uno de pago, parece que has cometido un pecado

Bueno mamis espero que paseis bien el finde
A ver si tenemos novedades de diquesi
y ya a esperar a ver quien es la siguiente

Eric 37 semanas y 4 dias

A
ainoha_7890816
17/7/11 a las 12:24

Buenasssssssssssssss
que tal chicas?
ayer estuve fatal muy rara muy nerviosa y no se por que antes de ayer se me bajo la barriga un monton eso es normal tan pronto? estoy de 36 yo pensaba que era sobre la 37 o 38 ay dios mio que cerquita estamos
bueno yo ayer tambien estuve de barbacoa pero no comi mucho con tal de no tener los ardores prefiero no comer aunque ay veces que no puedo por que tengo un hambreeeeeee jajajja
y hoy tranquilita que ayer se me piusieron los pies como botas
como estara diquesi? desde aqui le mando muchos besitos y espero que siga todo genial

Natalia 36 semanas y 2 dias

A
ainoha_7890816
17/7/11 a las 13:34

Diquesi
que alegria que nos escribas nos acordamos muchisimo de ti, es leer tus palabras y imaginarmelo y sentir escalofrios gracias por compartirlo y sobretodo me alegro muchisimo de que estes asi de bien veras que cuando te des un masajito estaras genial!!
por cierto cuanto peso?
no sabes lo bien que me viene leerte me tranquiliza mucho haber cuando subes una fotito de tu precioso bebe
muchos besos super mama!!

Natalia 36 semanas y 2 dias

A
ainoha_7890816
17/7/11 a las 20:12

Diquesi
que buen peso!! y grande tela!! seguro que es guapisimo eso ni lo dudo, yo estoy contigo en lo del menu del hospital con lo rara que soy yo para la comida aunque aparte de la comida de alli imagino que tampoco el lugar es muy agradable como en casa en ningun sitio
a mi la luna llena lo que me hizo fue que me pego un bajon de barriga que hasta me asuste jajajajja
por cierto estas muy bajita de animos? o no te deja tiempo para nada? perdona la preguntera pero a mi me dijo la matrona que como era de animos bajitos la tenia asegurada

Natalia 36 semanas y 2 dias

R
rahel_6105155
17/7/11 a las 21:47

Buenas
diquesi me alegro de que pases por aqui y nos cuentes, que grandote tu peque seguro que es precioso a ver si nos enseñas una fotito.
Lo de los bajones es normal ya se te pasara en unos diitas, cuando te acostumbres al cambio, siempre es normal las inseguridades pero seguro que eres una super mami
Yo llevo super tonta todo este mes y veras cuando lo tenga me veo como una magdalena todo el dia aunque mejor llorona que de mala leche por que si no mi marido se tira por la ventana pobre que embarazo le llevo dado con los cambios de humor , pero bueno se le va a olvidar todo cuando le vea la cara al bebe
Que ganitas,

Un besooo al primer bebe del foro otro para la mami
y mucho animo a las gordis que ya nos queda menos

Eric 37 semanas y 5 dias!!

A
ainoha_7890816
17/7/11 a las 22:53

Diquesi
muchas gracias deberas me ayudas con tus palabras me da miedo que me venga mucho abajo y no pueda atender a mi bebita, tambien soy una persona algo influenciable y el echo de que cada uno me diga algo me lie mas y me venga mas abajo, por desgracia no tengo familia mas que mi marido para que me ayude pero tengo tanto miedo.
lo mismo te digo si necesitas hablar de como te sientes estaria encantada de escucharte y ayudarte en lo que pueda a mi me gustaria que me ayudaran por eso me gustaria que supieras que estoy aqui
muchos besitos

A
ainoha_7890816
18/7/11 a las 12:26

Vinori
tiene pinta vinori de que estas cerquita por el tapon no le eches ni cuenta una amiga echo el tapon minutos antes de romper agua asi que imagina,lo de no dormir ya somos dos uff valla noche pero vamos como una de tantas pero mantdnos informadas de como te encuentras ok?
besitos

Natalia 36 semanas y 3 dias

R
rahel_6105155
18/7/11 a las 14:58

Como estamos ?
a parte de sin dormir, estamos todas igual yo me paso la noche de la cama al sofá menos mal que aun me queda la siestecita
Vinori que poquito te queda, es normal que estes rara el cuerpo se tiene que preparar, lo de las contracciones ami tambien me pasa mucho y la matrona me dijo que cuanto mas se mueva el peque mas contracciones me iban a dar y mi pepon no para quieto, la verdad es que son un poco molestas, pero es lo que nos queda.
ya vas a estar con tu xiquitin en brazos

un besooo

A
ainoha_7890816
18/7/11 a las 21:51

Mamis!!
que tal guapas!!
a mi miedo me da que llegue la noche con lo que me gustaba llegar a la cama y caer rebentada ahora entre las piernas inquietas los ardores y la postura ufff la noche se hace eterna pero bueno espero que asi se me haga el cuerpo para cuando este aqui la peque.
por cierto chicas yo me hize la ultima analitica el viernes sangre orina y los bastoncillo ero de la anestecia y electro no me han dicho nada de nada
ah! por cierto cuando llevo un buen rato sentada cuando me levanto veo las estrellitas de dolor ahy abajo se lo consultare a mi medica el viernes pero os pasa eso?
laerrtes nos queda pasar todaaaaaaaaaa la calor jajajaj espero que sea llevadero
besitos

Natalia 36 semanas y 3 dias

A
ainoha_7890816
19/7/11 a las 8:52

Diquesi
Uy que no habia visto la foto de tu pequeño en tu foto es guapiiisimo enorabuena guapa que carita!! que tal lo llevas?

R
rahel_6105155
19/7/11 a las 23:27

Hola!!
diquesi es precioso lo que cuentas, estoy deseando que pasen los dias y vivirlo yo tambien
pero bueno ya va quedando menos, me alegro que estes mejor en general , supongo que todo es acostumbrarse al cambio de vida que no es poca cosa ser mama.

Vinori si que es verdad que de aqui a nada tenemos el foro llenito de guapetones y guapetonas
ya nos cuentas que tal monitores a ver si tu princesita se decide a salir prontito

Y yo me voy a descansar, que estoy que me caigo de sueño
a ver si consigo dormir en condiciones esta noche
Un besazoo guapas

Eric 38 semanas

A
ainoha_7890816
20/7/11 a las 10:44

Buenos dias
que tal esa noche?
ufff yo cansada la verdad, llevo unos dias con muchas contracciones no son todo el dia por que me dejan horas entre medio pero ya las tengo varias veces al dia mas molestas que antes ustedes que pensais? y no se ustedes pero tengo un dolor ahy abajito que ufff

Natalia 36 semanas y 5 dias

A
ainoha_7890816
21/7/11 a las 12:05

Buenas chicas!!
vinori pero te dijeron si estabas ya mas cerquita?
las ingles me duelen todos los dias y si hace un rato que toy senta no veas lo que me cuesta andar
por cierto estas muy nerviosa?
laerrtes yo lo mismo tengo muchas hambre que apenas tengo apetito y hay dias que como poco y tengo unos ardores horrorosos y el dia que como mas no tengo esto es de locos jajajaj
besitos

Natalia 36 semanas y 6 dias

A
ainoha_7890816
21/7/11 a las 17:00

Que alegria vinori
ay que nervios tengo yo y que ganitas!! de esta semana no pasa que le veas la carita y que bien fijate ya estas de 2 cm lo mismo cuando vallas con contracciones estas hasta de la mitad!!
bueno vinori pues espero que sea todo rapidisimo y que te mando un millon de besitos y que nos mantengas informada en lo que puedas que desde aqui todas te mandamos muuuuuuuuuchas fuerzas

A
ainoha_7890816
21/7/11 a las 17:33

Duda.......
Chicas con que os depilais las ingles? es que ya es muy dificil y no me veo ajajjajjaja un consejito por fiiiiiiiiiiii

R
rahel_6105155
21/7/11 a las 17:43

Que bien vinori
Me alegro que ya te quede tan poquitoo, y que todo vaya tan bien que ilusion
ya vas a tener a tu nena en brazos
muuuuuchos animos y que sea rapidito
cuando puedas nos informas

Nuri estoy igual que tu con la depilacion, he estado haciendome la cera hasta hace poco pero ya no hay manera con el barrigon y no me fio de ir a que me la hagan no me vayan a hacer un crimen con lo poquito que me falta para tener al peque que ya bastante dolorida va a estar una asi que tampoco se que hacer a ver si nos dan un consejiyo por aqui

A
ainoha_7890816
21/7/11 a las 23:53

Saydim
yo es que quiero tener lo menos pelitos posibles paso de que afeiten a lo secano ajajajajaja es que lo comodo seria la crema ero no me atrevo, asi que haber que han echo las mamis!!
vinori que tal estas?
buenas noches chicas y que durmáis lo mejor posible!!

Natalia 36 semanas y 6 dias

R
rahel_6105155
22/7/11 a las 1:25

Que tardecita llevo
vaya la que me esta dando mi pequeñajo hoy, a las ocho me han empezado a dar unos mareiyos mas raros y no paraba de tener contracciones cada 6 minutos de las que se pone la barriga dura y despues unos pinchazos ahí abajo que eso no me habia pasado nunca vamos que he tenido hoy de todo un poco y mi xiquitin que no para, no me deja ni un minuto de tregua

Nuri estoy contigo en eso de que paso de que me afeiten mi idea era hacerme la cera completa pero ya tan gordi no me atrevo asi que eso a ver que nos dicen

Bueno que durmais bien un besitoo

Eric 38 semanas y 2 dias

A
ainoha_7890816
22/7/11 a las 9:47

Como han dormido hoy las mejores mamis?
buenos dias chicas!! acabo de venir del medico ya de recojer la ultima analitica la prueba de la anestecia y la de los espectococos y bueno todo bien la prueba de la anetesia bien los cocos negativo pinchazo que me ahorro, la analitica bien un poco alto el colesterol y la orina para variar infeccion asi llevo todo el embarazo menos mal que luego los cultivos salen todos negativos
bueno y ustedes que tal?
vinori que tal estas todavia en casa?
besitos

Natalia 37 semanas

A
ainoha_7890816
22/7/11 a las 17:40


a mi me da que vinori esta teniendo su bebe verdad?
ojala y que este bien ella y su bebe y sea la famosa horita corta!!

Natalia 37 semanas

R
rahel_6105155
22/7/11 a las 18:17

Ya vamos a tener otra mamiiii
yo tambien creo como tu Nuri, que estara teniendo a la nena que ilusión, espero que todo vaya muy bien
ayyy estoy hasta nerviosa veras cuando me toque ami

a ver si tenemos noticias pronto

A
ainoha_7890816
23/7/11 a las 19:22

Donde andamos.....
que tal mamis? como va ese finde?
la verdad que este finde espero que vinori ya este disfrutando de su bebe y que esten bien las dos!!
y las demas como llevamos esas noches?
yo bien un poco pesada y cansada de las posturas no suro ni 5 minutos de la misma jajajajaj

Natalia 37 semanas y 1 dia

R
rahel_6105155
23/7/11 a las 19:52

Como estamos ?
hola !!
Nuri estamos igual yo no pego ojo, con lo que me cuesta quedarme dormida cuando lo consigo me levanto 20 veces, por no hablar de lo incomoda que estoy ya, si vamos por orden yo seria la siguiente
Que ganas y que nervios pero vamos como no me ponga prontito de parto mi peque va a salir a través del ombligo por que esta barriga no es normal la gente se asusta por la calle jajaj

a ver si hay noticias de Vinori seguro que a tenido una nena preciosa

Eric 38 semanas y 4 dias

A
ainoha_7890816
23/7/11 a las 22:40

Saydim
ya veras como en menos que lo pienses estamos todas aqui en el foro preguntando por ti!!
yo por las noches entre que me levanto 100 veces a hacer pis y cada vez que me cambio de posición necesito una grua jajajajja que dolor en las ingles, los huesos del culete ufff..
por cierto es normal que echemos ahora mas flujo que antes? me da susto por que echo flujo y lo rodea una manchita como si me hubiera echo pis y no se si sera liquido estoy algo preocupada la verdad, e leido que pude ser flujo mas liquido y tambien por la presion de la cabeza de la nena en la pelvis sabeis algo?

Natalia 37 semanas y 1 dia

A
ainoha_7890816
24/7/11 a las 12:08

Buenos dias
que alegria tener dias tan fresquitos verdad?
se agradece el frescor natural, no es que no agradezca el del aire que cuando hace calor viene ideal pero prefiero el natural
mi noche regulin e dormido pero e tenido un dolor de barriga y me empezaron contracciones desde las 4 y encima me dio la tonteria de que no sentia a la nena y me asuste lo suficiente para desvelarme y cuando la empeze a sentir no tenia sueño pero vamos hoy es domingo y me lo tomare de relax
laerrtes yo tengo la pirujilla esta en posicion cabeza abajo desde los meses y hace dos que se me encajo abajo por que me bajo la barriga y los ardores fueron a menos y me tiene la parte de arriba destroza de estirar las piernas auqneu la entiendo la pobre tan estruja como tiene que estar, por cierto saydim y yo nos gustaria saber que haces tu ahora para depilarte las ingles la cera? crema?..... es que ya resulta muy dificil verdad?
bueno pues aqui te dejo os dejo el tocho ajajajajja
besitos para vinori

Natalia 37 semanas y 2 dias

A
ainoha_7890816
25/7/11 a las 17:55

Ola!!!
como andan mis mamis? donde estais?
como se nota que vinori no esta si no seria la primera de todos los dias
bueno y las demas como andais?

Natalia 37 semanas y 3 dias

R
rahel_6105155
25/7/11 a las 19:18

K tal mamis??
Yo cansada, que ganitas de que nazca mi peque aunque tambien estoy de los nervios la verdad.
Como lo llevais vosotras?? la proximidad del parto digo
ami antes no me daba miedo,pero ahora que hago los nueve meses me esta entrando una mieditis.

a ver si Vinori nos cuenta

Eric 38 semanas y 6 dias

A
ainoha_7890816
25/7/11 a las 19:35

Saydim
yo estoy de 37 semanas y te puedo asegurar que llevo unos dias que me da contracciones mas fuertes que antes y ya llevo dos noches y estoy cagada jajajajaaa que conste que la risa es nerviosa, ademas me siento un poco agobiada de lo que pesa y que no puedo ponerme apenas de ninguna manera y tengo encima unos dias mas tontos

esperemos que vinori este bien muchos besitos para ella y su bebe

Natalia 37 semanas y 3 dias

R
rahel_6105155
26/7/11 a las 1:42
En respuesta a ainoha_7890816

Saydim
yo estoy de 37 semanas y te puedo asegurar que llevo unos dias que me da contracciones mas fuertes que antes y ya llevo dos noches y estoy cagada jajajajaaa que conste que la risa es nerviosa, ademas me siento un poco agobiada de lo que pesa y que no puedo ponerme apenas de ninguna manera y tengo encima unos dias mas tontos

esperemos que vinori este bien muchos besitos para ella y su bebe

Natalia 37 semanas y 3 dias

Nuri
como te entiendo a estas alturas, todo son nervios y agobios por no hablar de que somos primerizas y todo son dudas para nosotras, pero bueno todo pasará. Hasta el parto anda que soy yo valiente tambien.
ayy pensaremos en la recompensa de verle la carita a los peques y asi nos olvidamos un poco

En fin ya nos va quedando menos

Eric 39 semanas!!!!

A
ainoha_7890816
26/7/11 a las 18:56

Vinori
enorabuena super mama!! no sabes la alegria que me da ver que todo esta genial, y que ha ido genial, es increible como le decia a saydim que estamos muy sensibles pues lo corroboro con tu escrito se me han saltado los lagrimones leyendo lo que as escrito de tu bebe enorabuena deberas disfruta mucho ya sabemos que todo esta genial y cuando tengas tiempo ya nos cuenta mas ahora lo importante era saber que todo esta bien
muchos besos para las dos y bueno para su papa tambien y nada que otra vez enorabuena guapa!!
laerrtes yo no se si hacerme la cera no me la hize nunca pero por llevarlo lo mejor posible y animo ya te queda nada para estar tranquilita mi nena tambien esta que no para a veces siento que me va a partir la barriga jajajaj
besitos

Natalia 37 semanas y 4 dias

R
rahel_6105155
26/7/11 a las 19:45

Guapas!!
Vinori que bien lo que cuentas, que alegria que todo saliera tan bien, y la peque una pepona grandota y seguroo que preciosaa,
ayyy k ilusion de tener ya ami bebe
Tu a disfrutar de tu muñekita y cuando puedas ya nos pones al dia de como fue tooodo
un besazoooo a la nueva mami y ala princesaa

Yo por mi parte nada nuevo, solo que me dan unos calambres en la ingles y unos dolores en la cadera que no me daban antes y veo las estrellitas, no se si sera por k se aproxime el parto.
lo de la depilacion al final voy a optar por la cuchilla y punto, me voy a depilar enterita y si va saliendo pues voy quitando, lok temo es que despues picaa pero la cera
con lo que duele lo que ami me falta ahora.

Bueno mamis que descanseis esta noche
un besitoo

Eric 39 semanas!!!!

A
ainoha_7890816
27/7/11 a las 21:05

Otro diita mas!!
que tal chicas?
diquesi como anda nuestra primera mama del verano?
cuentanos cuando tu puedas guapa que tu experiencia nos bien a las novatas y aparte que te echamos muuuuuuucho de menos
y vinori que tal seguira nos morimos de ganas de ver tu princesita
saydim que tal tu dia? alguna novedad? ahora tenemos que estar muy pendiente de ti eres la siguiente asi que ahora por lo menos entra cuando puedas para decirnos que tal lo llevas para saber de ti que no se nos escape nada
laerrtes y tu q? tu y yo seremos las ultimas aunque asi mejor y nuestras amigas nos ponen al corriente y aprendemos que por lo menos ami me hace muuucha falta
bueno yo el dia regulin vamos lo digo por los animos la nena se porta bien y parece que nadar todos los dias me viene genial para las piernas pero mi estado de animo
bueno haber mañana, olle y contarme que os echo de menos!!
besitos a todas

Natalia 37 semanas y 5 dias

R
rahel_6105155
27/7/11 a las 23:34

Nuri
Hola guapa!! pues yo sigo enterita, y ya se me hacen los dias eternos, que impaciencia. Me gustaria ponerme de parto antes del dia 2 que tengo monitores pero nose hoy las contracciones que me han dado han sido con dolorcillos como de regla pero no se si querra decir que se acerca el parto cuantas dudas.

Y ya me pesa muuuuchisiimo, encima hoy a tenido su nena una prima de mi marido que la esperaba para mas tarde que yo, mañana iremos a verla al hospital, lo que me faltaba con lo impaciente que estoy jejej en fin ya me tocara

Que descanseis mamis
un besitooo

A
ainoha_7890816
28/7/11 a las 13:22

Que alegria de leeros!!
saydim veras como de un momento a otro y cuando menos te lo esperes estas ya con las contracciones e impaciente de ver a tu bebe te entiendo en que te pesa estoy yo mañana de 38 y parece que llevo piedras en el estomago
laerrtes demasiado estas aguantando normal que estes cansada y con esa bailarina no me extraña!!
diquesi muchas veces pienso en eso que me cuentas si podre aguantar cuando llora si yo soy llorona y tan sensible que lloro con todo pero animo que seguro que ya mismo lo dominas y lo cojes antes de que empieze a llorar.
por cierto que le echas en el ombligito a mi me dijeron que la cristamina iba genial!!
bueno besitos y seguid contando haber si volvemos a saber de vinori

Natalia 37 semanas y 6 dias

R
rahel_6105155
28/7/11 a las 20:47

Holaaa
como estamos ??
yo esta mañana he echado el tapón mucoso, y deseando que se ponga en marcha , no he parado en todo el dia. He estado en Valme viendo a la primiya de mi marido y cuando la he cogido uff casi hasta me emociono pensando en cuando tenga ami Eric en brazos, la verdad es que la nena es preciosa.
Y me ha encantado ver ami marido babeando con la peque pa comerselo jeje

Diquesi que alegria tener novedades tuyas, lo de los pañales yo compre un paquete de 100 en toysrus pero por lo que cuentas creo que voy a ir a por otro jeje, tienes que acabar reventadita con tanta toma yo creia que eran mas horas entre una y otra que palizon pero todo sea por el nene.

un beso guapetonas espero tener novedades prontito

Eric 39 semanas y 2 dias

A
ainoha_7890816
28/7/11 a las 21:30

Saydim
ves ayer te dije que te tranquilazaras que te quedaba poco y ya esta el tapon fuera chupiiiiiiiiiiiii
saydim no se te olvide comentarnos el minimo dolor por lo menos asi sabemos mas o menos si estas en el hospital!!
que emocion ya mismo tienes a tu bebe entre tus brazos como el de tu prima, muchos besos muchos muchos y traquila que todas estamos aqui para apoyarte

Natalia 37 semanas y 6 dias

R
rahel_6105155
29/7/11 a las :25
En respuesta a ainoha_7890816

Saydim
ves ayer te dije que te tranquilazaras que te quedaba poco y ya esta el tapon fuera chupiiiiiiiiiiiii
saydim no se te olvide comentarnos el minimo dolor por lo menos asi sabemos mas o menos si estas en el hospital!!
que emocion ya mismo tienes a tu bebe entre tus brazos como el de tu prima, muchos besos muchos muchos y traquila que todas estamos aqui para apoyarte

Natalia 37 semanas y 6 dias

Nuri
llevo ya una ratiyo que me dan contracciones cada 8 minutos pero no me duelen como yo espero que duelan es como dolor de regla, no se si esta noche tendremos que ir ya para el hospital, que nervios. tampoco quiero ir antes de tiempo asi que esperare lo que pueda.

Veremos a ver como sigue esto
Gracias por tu apoyo guapa estoy un pokito asustadiya

A
ainoha_7890816
29/7/11 a las 10:59
En respuesta a rahel_6105155

Nuri
llevo ya una ratiyo que me dan contracciones cada 8 minutos pero no me duelen como yo espero que duelan es como dolor de regla, no se si esta noche tendremos que ir ya para el hospital, que nervios. tampoco quiero ir antes de tiempo asi que esperare lo que pueda.

Veremos a ver como sigue esto
Gracias por tu apoyo guapa estoy un pokito asustadiya

Saydim
estas por ahi? como as pasado la noche?
tu tranquila como dice diquesi aunque yo sea muy nerviosa y no se que hare el dia que me toque pero se que es primordial que estes tranquila y hagas las resiraciones bien eso te aliviara bastante y mucho animo tu piensa en que ya mismo estas con tu bebe y aqui estamos pendiente de lo que necesites ok? lo que sea un millon de besitos

Natalia 38 semanas

A
ainoha_7890816
29/7/11 a las 21:59

Otra mami de parto?
que me da a mi que nuestra saydim esta de parto verdad?
ay ojala y que le valla todo genial y esten bien los dos ella y si bebe un millon de besitos guapa y animo

A
ainoha_7890816
30/7/11 a las 13:08

Como estara saydim?
sera ya mama? ay que nervios estoy deseando de saber de ella y saber que todo le a ido perfectamente y que ya esta tranquilita que seguro que si!!
y las demas que tal?
ay dios que poco me queda a mi que nervios anoche estuve fatal vomite hasta la comida y al llegar a la cama me entraron contracciones y que no decir que ya pues me puse nerviosisima
bueno que tengais un buen fin de semana y haber si tenemos suerte y tenemos noticias de la nueva mama!!

Natalia 38 semanas y 1 dia

A
ainoha_7890816
1/8/11 a las 10:07

Donde estais?
espero que el fin de semana haya ido bien, el mio regulin e vomitado y una descomposición como si me hubiera tomado un laxante vamos que este finde habre a delgazzado y to y ademas un cuerpo de malo
tengo muchos dolores de contracciones pero no son seguidos se paran y vuelven a la media hora mas o menos asi que estoy regulin.
bueno y saydim como estara? ay que ganitas de saber que estan bien
bueno y ustedes donde andais????????????

Natalia 38 semanas y 3 dias

A
ainoha_7890816
2/8/11 a las 9:18


donde andais ? me teneis preocupada!!
y solita os echo de menosssss

Natalia 38 semanas y 4 dias

A
ainoha_7890816
2/8/11 a las 22:44

Laerrtes
menos mal que estas aqui!! muchas gracias por escribir aqui estan todas las mamis ya algo mas ocupadas creo que quedamos tu y yo
yo estoy regular sinceramente creo que de esta semana no paso todavia no e echado el tapon pero las contracciones cada vez son mas regulares y seguidas si sigo asi mañana ire al medico por llevo una tardesita ufff que vamos ahora mismo voy a tomarme una tila haber si me relajo!!
no te preocupes por escribir que entiendo que estes liada cuando estes mas tranquilita yo estare por aqui si ves que pasan los dias y no escribo piensa que ya me toco jajajajja
bueno guapa mil besitos y descansa haber si las demas mamis nos dicen como estan y muchos besitos para ellas!!

Natalia 38 semanas y 4 dias

R
rahel_6105155
3/8/11 a las :31

Ya soy mama!!!!
hola mamis!!!
siento haber tardado tanto en dar noticias, pero ya sabeis es un lio con las visitas y el acostumbrarse al ritmo del peque aunque la verdad es que es un angel siempre durmiendo.
ya os contare a fondo como salio todo cuando este mas tranquilita.
Os adelanto que fue bastante bien, alas 3 entre en dilatacion y alas 9 ya tenia ami niño en brazos, un pepón de 3k 750 g y 54 cm la verdad es que me impacto cuando lo vi lo grande que es pero sobre todo es precioso.
Que sensacion de tenerlo en brazos no se puede explicar me paso el dia mirandolo embobada

bueno guapas espero poder escribir prontito y poner una fotiyo de mi nene
y las barriguitas que quedais, tranquilas que todo pasa rapido y despues no te acuerdas de nada solo piensas en tu bebe

un besooo grandeee
Eric 4 diitas !!!

A
ainoha_7890816
3/8/11 a las 10:53

Enorabuena saydim!!
enorabuena mama
otra mami mas!! que alegria me da leeros, la verdad que estoy asustada y creo que soy la siguiente ero cuando os leo y me describis la sensacion de tener vuestro bebe en los brazos se me saltan hasta las lagrimas!! ojala y llegue pronto ese momento.
saydim pedazo de bebe y seguro que es tan guapo o mas de como lo describes, ahora a descansar los dos y a intentar de estar lo mas agusto posible y nada cuando estes mas tranquila ya nos cuentas mas detallada y por supuesto nos enseñas ese bebe tan guapo!!
besitos!!

Natalia 38 semanas y 5 dias

A
ainoha_7890816
4/8/11 a las 15:03

Y mis mamis?
que tal?
como vais con vuestros bebes?
y los animos?
yo regular la verdad estoy muy nerviosa tengo todo el dia contracciones pero se paran y ayer no se si por el estomago o los nervios tuve que ir al medico por que no paraba de vomitar me dijo que gastronterintis pero mi marido dice que estoy muy nerviosa ay chicas darme algun consejillo porfi
bueno espero por lo menos saber algo de ustedes que os echo de menos!!

Natalia 38 semanas y 6 dias

R
rahel_6105155
4/8/11 a las 15:05

Gracias nuri
aki pongo una foto de mi bebe para que lo veais, es un muñeco
Nuri que pokito te queda ¿que tal te encuentras?
escribo rapidito que no me da tiempo de nada ya prontito pasamos todas al foro de bebes

Espero que esteis bien todas
un besitoo

Eric 5 diitas !!

A
ainoha_7890816
4/8/11 a las 18:11

Saydim
no puedo ver la foto de tu bebe pone pendiente de validacion por moderador asi que lo intentare un poco mas tarde me muero de ganas!! yo estoy regular tengo muchas contracciones pero se paran y me encuentro algo asustada y me lio al contarlas
laerrtes tu traquilita que veras como sale todo bien y no dejes de contarnos que estare impaciente!!
al final me quedo la ultima haber cuando quiere salir mi bebita
besitos

Natalia 38 semanas y 6 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest