Foro / Maternidad

alguna mami con ansiedad?

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 22:03
S
sayda_7302402
4/10/10 a las 1:01

lo estoy pasando realmente mal.pufff.estoy yendo a la psicologa,pero estos dias son malisimos.sudo,me entra mareo,pensamientos extraños y negativos.una pasada.la ansiedad entra por un cumulo d e muchas cosas.y me ha tocado ami.un beso para todas.

Ver también

N
naryis_9730915
4/10/10 a las 21:43

Holaa!!
pues yo decirte que estoy igual,pero ya hace muucho tiempo que tengo ansiedad y depresion ,lo que como tu cuentas e empezado con la psicologa y con tratamiento yevo 1 mes y parece que estoy algo mejor,aunque va ha dias,lo que si e notado esque no me dan esos mareos tan fuertes y esas desganas de no poder hacer nada ycomo dices esos pensamientos extraños.parece que me esta funcionando el tratamiento,solo decirte que animo y que vas por buen camino ,que te busques un ratito en el dia(aunque se que a veces es imposible)solo para ti,haz lo mas te guste ,leer ,caminar,ir de compras ,hacer deporte ....no se lo que te apetezca hacer yoga o pilates va estupendo para todo,yo es lo que estoy haciendo pero bueno que todo necesita su tiempo,animo guapa,besitos.

A
an0N_808047499z
4/10/10 a las 22:03

Hola guapa
Tal vez no te acuerdes de mi aunque yo si de ti, coincidimos en el foro de embarazo en las mamas de octubre.
Yo estoy como tu, bueno mi historia es bastante larga pero te recomiendo que ademas de a la psicologa acudas a tu medico para que te de tratamiento ya veras como mejoras.

Si necesitas cualquier cosa por aqui estoy
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest