Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
A
aiara_9616666
14/12/08 a las 12:41
En respuesta a an0N_915566199z

No-warry para cuándo?
Navidad: Madi, Xatene, India

Reyes:
- Patty (día 8, aunque dicen que no me puedo quedar, no hay que perder la esperanza )

Hola chicas, animo rosalinda!!!
Xatene- para el 24 exactamente, el dia 10 i 11 de este mes me han hecho mis primeras invitros. Me ha dicho el medico: "si el 25 no te ha venido te empiezas a hacer ilusiones, pero hasta el 27 no te hagas el predictor". Y yo ya me veo, si no me viene el 24, haciendome el predictor el 25 a primera hora de la mañana,jejejeej
Por cierto, mi mejor amiga, despues 3 o 4 inseminaciones por privado, en la primera invitro se ha quedado y ya esta de 3 meses, estoy super feliz!!

Ver también

A
aiara_9616666
14/12/08 a las 15:35

La nw
Navidad: Madi, Xatene, India

Reyes:
- Patty (día 8, aunque dicen que no me puedo quedar, no hay que perder la esperanza )
- rosalinda219 (dia 6 de enero , papa noel , es generoso )
- Xatene (24 de diciembre, despues de 1 IA)

E
ethel_8076264
15/12/08 a las 16:37

Rosalinda , que bueno lo del pan
Hola chicas , buenas tardes, cómo va creciendo el post eh ??

Yo estoy medio griposilla y acatarrada, pero aqui leyéndolo todo. Gracias al Frenadol, que me tiene dopada vamos.

Rosalinda , veo q estás más animada , y me alegro un montón, pero si te sirve de consuelo, te entiendo de sobra porque a mi me pasa un poco lo mismo (y supongo q al resto) , con una de mis amigas :se quedó al 2 mes de búskeda y ahota está de 7 m. , cada vez q quedamos con ellos es para mi un pequeño suplicio, creedme . .; y creo que incluso mi propia hna igual me sorprende. No es nada seguro, pero me da que ya lo está y a lo mejor está esperando por no herirme, pq lleva viendo todo esto conmigo desde el principio
Yo solo espero ser fuerte y aguantar el chaparrón lo mejor q vaya pudiendo.

Xatene, qué nervios para el 25 !! crucemos todas los dedos
India, yo sigo tu ejemplo en Enero como vea que me dan muchas largas por la ss . .
Patty , ni de broma pierdas las esperanza vamos.

Mi NW para el 24/25 !!! A ver quien da la sorpresa yo seguro que no

M
milady_5613325
15/12/08 a las 19:57

Espero que te sirva de ayuda
Hola madi2210, e leido tu caso,y me as recordado como estaba yo cuando empezamos con esto,mas liada que un trompo, no te preocupes,ahora todo lo veras un poco complicado y lioso pero poco a poco los medicos te van explicando.
Empezamos en Feb. a acernos las pruebas, mi marido tiene eyaculacion retrogada,mis pruebas salieron normales, le an echo varios seminogramas hasta ver que me podian acer la IA, en Octubre me hicieron la 1IA me mandaron unos pinchazos en el vientre durante 12 dias y tenia que ir a revision 3 dias a la semana hasta que tus ovulos estan preparados, me salio negativa, luego me hicieron la 2IA y tambien negativa,ahora me an echo la 3 IA y estoy esperando el dia 26 a cerme un test de embarazo.
No te comas la cabeza, cada persona somos un mundo,hay muchas que se quedan antes.
Espero que te haya ayudado un poco

A
an0N_915566199z
15/12/08 a las 20:37

Hola niñaaaaaaaas!!!!
Cómo andáis todas? Yo llevo un día de locos, da gusto llegar a casa y poder leeros

Rosalinda, ya veo que estás más animada, me alegro mucho! Si quieres podemos poner un post que sea "dónde pillar al óvulo cuando vienen los suegros por navidad", seguro que salen ideas muy buenas jajajaja

Madi, cuídate ese catarro pero no te preocupes, que no afecta para nada al embarazo. Y no digas que no nos vas a dar la sorpresa, alguna nos tiene que traer un cibersobri para Navidad!

India, cómo te encuentras??? Alguna novedad???

Yo mañana voy a mi médico a llevarle el resultado de los cultivos (todo bien) y a pedirle las pruebas que nos hemos hecho allí, porque el miércoles tenemos finalmente cita en Fiv Madrid. Algunas habéis tenido una mala experiencia, pero es la que más cerca de casa me pilla y como ando siempre con poco tiempo... a ver qué opinión nos dan de nuestro caso.

Besos a todassssssss!

A
an0N_915566199z
15/12/08 a las 20:50

Xatene, cómo va tu ia?
Ve contándonos cómo va tu IA!!!! Algún síntoma???

Bss!!!

L
livia_7965540
15/12/08 a las 21:02

Hola madi
Yo tengo mi primera cita en la consulta de esterilidad para el 15 de Enero en la S.S y estoy igual de perdida que tú.

Por lo que me han dicho otras chicas, suelen empezar con analíticas de sangre, ecos regulares y espermiograma para ver los bichillos.
No tengo ni idea de cuanto se demora en hacer las pruebas y volver a por los resultados, pero supongo que bastante en la SS.
Ya nos contaremos el mes que viene...

E
ethel_8076264
16/12/08 a las 12:07

Rosalinda , eres un sol

a esto le lllamo yo hacer bien las cosas !! si señor, de hecho creo q me lo voy a imprimir y cada vez que me conecte me lo pondré al lado así me servirá de guia . . somos un montón !!

Patty, ya nos estás contando porfa qué tal todo mañana , ojalá con buenas noticias, verás q si.

Vereis niñas que (para las q no nos regalen el positivo estas navidades) el 2009 será nuestro año, seguro Veo que varias empezamos o continuamos tratam.ya en Enero, habrá que entrar al año nuevo con el piecito derecho . .

E
ethel_8076264
17/12/08 a las 10:01

Bienvenidas chicas
ayer quise volver a contestaros y me fue imposible, estos días estoy de trabajo hasta los topes , asi que lo hago ahora.

Bienvenidas : Auro, Inita y Annanda Niñas , me doy cuenta de que cada una tenemos una historia distinta, aunque con una misma cosa en común claro, la finalidad Espero que pronto pronto + de una nos deis ya el 1er notición del post !! os lo mereceis (más q yo pq me llevais ventaja en esto de la lucha . . )

Auro, ya por la 3 ia, a la 3 dicen q va la vencida no ?? pues a ver si es verdad , ojalá.Mucha suerte de la buena , ya nos contarás.

Inita , creo q las 2 estaremos espectantes en Enero . . a mi no me da llegado ! y mientras , me mantengo muy ocupada con el trabajo q tengo y todo el tema de la Navidad, los regalitos . . así se me pasará más rápido.

Annanda, creo q este 2 intento pinta muy bien no ?? La maca de veras os ayudó ?? mi marido iba a empezar a tomarla, de hecho la tenemos en casa. Pero como tuvo complicac.con su tratamiento para la cabeza, decidimos dejarla a un lado por si las moscas . . está claro q todo ayuda.

Rosalinda , creo que opciones no te faltan para q te funcione el plan !!! vamos que tus deberes estarán asegurados.

Alguna sabe algo de Xatene ? alguna novedad ???

Venga porfi, una buena noticia , que en una semanita será Navidad

A
an0N_915566199z
17/12/08 a las 14:09

Primera ia en enero!!!!!!
Hola, niñasssssssss!!!! Esta mañana he tenido la consulta, y estoy muuuuuy contenta, me han dicho que podemos hacernos la primera IA en enero, tengo cita el día 7 para que me digan cómo ponerme la medicación, el 8 me vendrá la warry y a partir de ahí a empezar a pincharme, ay qué ilusión!!!

A las nuevas Annanda, Auro, Inita, bienvenidas todas!!! Annanda, otra más que nos puede traer un positivo el día 25, qué buena fecha!

Rosalinda, ya veo que le has dado vueltas a cómo atacar a tu maridín con los suegros en casa, mándalos al parque con el peque jejeje seguro que pillan la indirecta.

Madi, hija, no te líes tanto en el trabajo y cuéntanos si tienes algún síntoma!

Xatene no ha escrito, no?

Bss!

A
an0N_915566199z
17/12/08 a las 14:15

Se me olvidaba: rem y prolactina
Como mi maridín tiene atenozoospermia, y aunque le han hecho seminogramas no le han hecho el REM, tiene que hacérselo, y dicen que si saliera mal tendríamos que ir a FIV en vez de a IA, pero que probablemente vayamos a IA.

Y de la prolactina me han dicho que como la tengo muy bajita, 40, que me haga dos análisis seguidos (uno y a los 20 minutos otro) porque probablemente me salga normal, así que a lo mejor dejo de tomar Dostinex.

E
ethel_8076264
18/12/08 a las 16:46

hola chicas
hoy si que creo que os necesito de verdad para animarme . . Rosalinda, recuerdas cdo te dije que creia q mi hna estaba embarazada ?? pues ayer noche , con toda la ilusión del mundo , pobre , y con miedo a herirme (sin culpa alguna claro), me dio una sorpresita en casa y me dio su gran noticia .

Imaginaros la noche que pasé . . , creo q dormí a lo sumo 2 hras y mi cabeza dio vtas y vtas pensando de todo , qué negro se ve todo de noche verdad ?? Es la 2 vez en 6 meses q alguien muy cercano a mi me da esa noticia y aunque lo intento con todas mis fuerzas . . duele, duele.

Yo me alegro muchisimo por ella y su marido , q llevan 3 mesitos de búsqueda (vamos . . q muy pokito) , pero es q a mi, viendo q todo mi alrededor lo busca y lo consigue con un chaskido , se me hace imposible. Se me cayó todo abajo . . .

Pero bueno, como hoy el día aqui está muy soleado . . a ver si salgo a dar un paseo cdo acabe el trabajo , o hacer alguna comprita q ocupe mi mente hoy, lo necesito. Tengo además, como sea, q reunir fuerzas para animar a mi marido . . que el pobre algo "afectado" creo q también está , aunque no lo demuestre.

Patty, hoy me voy a contagiar algo de tu entusiasmo, pq lo necesito Mis síntomas ??? pues ningunos cariño, na de na . . Creo q el 24/25 habrá q hacer borrón y cta nueva para Enero. Eso si, mañ será otro día, y le echaré ganas y ganas.

Desp.de tremendo rollazo , q espero perdoneis, doy la bienvenida a las nuevas , y me iré guiando por la listilla genial de Rosalinda , para estar al día de todo !!

Un besito amores

E
ethel_8076264
18/12/08 a las 16:52

Venga india ,
q a lo mejor vas y nos das una sorpresita , seguro

Anímate que la cosa tiene buena pinta +++++++ .

un beso

A
an0N_915566199z
18/12/08 a las 21:14

Madi, niña, no estés triste!
Ay madi, te entiendo perfectamente, mi mejor amiga está embarazada y casi no se atrevía a decírmelo, para mí ella es como una hermana y sabe lo que me duele verlo tan de cerca... es normal que te pongas triste, y es normal que hasta nos de envidia y rabia, pero mira, es que nadie dijo que la vida fuera fácil... Yo intento estar animada porque lo que no quiero es pasar de puntillas por la vida mientras busco el embarazo, olvidándome de vivir la vida... no quiero "que me fecunden", quiero hacer el amor... no quiero llorar cada mes, quiero pensar que ya llegará el momento... Y es que además estoy segura que en 2009 será nuestro año, ya lo veréis, dentro de un año todas arrastrando un carrito y quejándonos de la falta de sueño jajajaja Intenta vivir el embarazo de tu hermana como si fuera el tuyo y disfrútalo porque también es algo parte tuya...

Y cualquier cosita aquí estamos para reir juntas o para llorar juntas, mejor para reir

Muchos bss!

A
an0N_915566199z
18/12/08 a las 21:16

Rosalinda, guapa, actualízame!
No warry el 8 de enero, en espera de comienzo de REM para ver si empiezo ia o fiv en enero (cita el 7 enero).

J
julita_7990698
18/12/08 a las 21:44

gracias por acordaros de mi
Llevo unos dias sin entrar al foro porque despues de que me viene la indeseable me quedo bastante ploff pero me ha emocionado encuentrarme en la lista . Sois unos soletes
Besitos y velitas para todas
PD Eso si, soy de Coruña

B
belina_6300512
18/12/08 a las 22:24

Hola chicas
Gracias Rosalinda por acordarte de mi, hoy no tengo un dia muy bueno y al verme en la lista me he alegrado, pues asi veo el momento de quedarme mas cerca.

Mañana me hacen la segunda analitica, y estoy deseando saber los resultados.

Un beso a todas

E
ethel_8076264
19/12/08 a las 10:33

Gracias chicas por vuestra comprensión
veis qué bueno haber creado este post ? no crei llegar a estar tan mal, pero las cosas a veces uno no puede controlarlas, por mucho q lo intente . Ayer me superaron. Hoy estoy algo + animada, será que es otro día, q brilla el sol , que veo la luz destrás de todo esto . .
Rosalinda, tú corazón llevas bast.más que yo en esto y supongo por lo que habrás pasado. Ayer entendí a todo el mundo que lo cuenta. Pero es lo q vosotras me decis, hay q pasarlo, superarlo, y seguir pa'alante lo mejor q se pueda.
Y estoy feliz por sup. con la llegada de mi sobrinit@ ! es la hna con la que más relación he tenido siempre y me alegro tanto tanto . .pero claro, cdo le doy la vta a la cosa y veo hacia mi . . lo veo todo un poco gris. Pero bueno . . como me dices Rosal., Enero está ahí y el saber que "estaré en el camino" nos va a ayudar a mi marido y a mi mucho.

Patty, solete , muchas gracias tamb a ti por tu ilusión, me ha llegado hasta aqui !!

Brisita cariño, ánimo ánimo, que el prox.mes será otra buenisima ocasión

Chicas , que tengais muy buen finde todas , NW para todas y mucha ilusión

un beso grande

A
an0N_915566199z
19/12/08 a las 18:35

Para alciras y brisita
Alciras, hoy te hacías la segunda analítica, cuéntanos, espero que nos des una alegría.

Brisita, cuando estés mal es cuando tienes que entrar aquí, que entre todas te animamos.

Rosalinda, para pillar al óvulo cuando estén tus suegros lo mejor es que les pidas por favor que se lleven a tu peque para que puedas darle un hermanito.

Y madi, me alegra verte mejor, tú sí que eres un solete por habernos creado este foro y reunirnos a todas las novatas.

Feliz finde, feliz nw!!!

J
julita_7990698
19/12/08 a las 20:41

Gracias a todas otra vez
Ya me voy encontrando otra vez con ganas de volver a intentarlo, aunque tengo a mi maridín griposo y por ahora no hay opciones, a ver si se le pasa antes de la semanita fantástica! Es lo bueno de cuando te viene la warry que al poco que termina ya puedes volver a intentarlo y a soñar con otra oportunidad!
Hoy por la tarde me encontré a una amiga que a la que no veía desde septiembre y a la que no me atrevía a llamar porque en Mayo tuvo un aborto y desde eso cambió completamente, se encerró en si misma y a la mínima que le hablaras de algo relacionado con embarazo o niños saltaba, asi que yo fui dejando pasar el tiempo sin llamarla...y hoy me la encuentro embarazadísima de casi 4 meses! La pobre no quiso decir nada a nadie, sólo ahora que se le empieza a notar y le preguntan lo dice...lo tuvo que pasar fatal y aun encima sin compartirlo porque ni otras amigas más cercanas supieron nada hasta ahora!
Yo en mi entorno cuento muy poco o una versión light edulcorada de porque aún no tenemos niños, pero con vosotras desahogo un montón y sé que siempre estais ahí para dar ánimos, asi que no me canso de daros las gracias niñas!
Ojalá pronto nos veamos todas con barriguita como mi amiga y mientras sepamos disfrutar de todo lo que ahora tenemos, no sólo pensar en lo que nos falta...
Vaya rollo os he soltado jajaja
Besitos

Y
yiran_5293448
20/12/08 a las 15:52

Hola a todas...!!!!!
Hola compañeras de batalla...soy una novata en este tema ya que acabo de empezar con las pruebas de fertilidad y quisiera que me incluyerais en este foro para contarnos nuestras alegrias y nuestras penas, nuestras batallas ganadas y las perdidas y al final que me dijerais que nuestros sueños se han cumplido y que por fin nos ha dado positivo....
Llevo tres años buscando bebe y por fin nos decidimos a hacernos las pruebas...
Os he estado leyendo y me he sentido muy identificada con cada una de vosotras ya que compartimos un deseo inmenso de ser mamas...y por una broma macabra del destino nos esta siendo mas dificil que al resto mujeres..En mi caso me dan todos los resultados del estudio basico de esterilidad el dia 9 de enero pero por el momento sé que tengo la trompa izquierda completamente obstruida y que la derecha funciona a la perfeccion..aunque el problema es que en el ovario derecho tuve un quiste de 3'5 centimetros hace unos años que desaparecio tras tratamiento con anticonceptivos...asi que no sé no sé....
Parece que no pasan los dias...se me hace tan larga y dolorosa la espera...

En fin, aqui estoy para lo que necesiteis y arriba esos animos que al final ganaremos esta guerra...!!!!!

Un besote enorme a todas...

C
claris_9887142
20/12/08 a las 19:06

hola soletes! yo barcelona
Soy Anna(25años)
Hola niñas! Voy a explicar un poco mi historia pq kiero formar parte del clan, jajaja!
Mi marido (27años), y llevamos casi 3años intentando ser papas, nos han hecho todas las pruevas y me han encontrado el FSH alto (el fsh, es la cantidad de ovulos, tngo pocos) pero dicen q no es la causa d q no me kede, somos una de esas parejas q no encuentran la causa
En Octubre me hice una IA, pero no tuve suerte, ahora el dia 29 tngo hora con la gine para comenzar con FIV!! k nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
El otro dia tuve hora en la clinica de Barcelona (el Clinico), para entrar en las listas de FIV, por la seguridad social. Ahora me lo voy hacer por lo privado, pq las listas son de 3años, pero si no sale bien no tngo dinero para una sgunda!! me tendre q esperar q me llamen o ahorrar .

C
claris_9887142
20/12/08 a las 19:15

Hola
Hola Rosalinda!!
Encantada, y gracias por tu bienvenida!
k es ttos?? perdona pero no lo entiendo,
Asi k tu ya tienes un bebe, y hora no puedes? el FSH lo tienes bien?
me alegra estar en este foro!! es muy emocionante saber q hay gente q t entiende!! Saludos para todas!! y mucha suerte

A
an0N_915566199z
21/12/08 a las 17:48

Feliiiiiz navidaaaaaad !!!
Hola a todas!

Annanda, eso pinta muy bien, paciencia que ya queda poquito pa saberlo seguro!
lj, qué alegría verte por aquí, ¡bienvenida al foro!
Annaesmeralda, hola a ti también, me parece que eres la más jovencita de las novatas.

No podré conectarme hasta el viernes así que estaré deseando saber si tenemos positivos, mucha suerte a las que esperáis la nw para Navidad.

Felices fiestas!!!!!

H
honey_7836304
21/12/08 a las 18:24

Soy novata tambien y tengo muchas dudas, alguien que me ayude??
Hola:

Hace 6 dias estoy tomando omifin y progyluton al mismo tiempo, pero hace dos dias tengo una cistitis horrible y fui hoy a urgencias me dijeron que no era infección pero que es por el omifin, el médico me dijo que deberia tener los ovarios inflamados y por eso me da la sensación de cistitis, es normal que pase esto?? y que sienta pesades en los ovarios???.

besosssss

H
honey_7836304
21/12/08 a las 18:44

Gracias por la bienvenida
llevo ya un tiempo leyendo el foro y la verdad me ha servido de mucho, llevamos ya 2 años intentando tener un bb pero nada, tengo ovarios poliquisticos mis reglas no son nada regulares, a veces tardo hasta 3 meses sin la warry y no veas, y ahora que he empezado el tratamiento tengo muchas ganas de tener un positivo por fin, porque tantos negativos me desmotivan y me ponen triste, dice mi marido: "ay nena con lo que te gustan los niños y que no podamos tener uno, me parte el alma".

Mañana ire al gine a ver que me dice con respecto a la cistitis porque es horrible, y ademas siento los ovarios que se me van a explotar.

Un besooooooooo

C
claris_9887142
21/12/08 a las 22:36

Hola chicas
HOla a todas, mando mucha suerte para la loteria de mañana, mucha mucha MIERDA!!!
Rosalinda: si solo me e hecho una IA, y por lo privado, la gine m a dicho q no pierda el tiempo pq me cuesta hacer ovulos y q me haga una FIV.
Si estuviera en la ss me aria alguna mas pero pagando............ es mucho dinero, y la ss me han dicho q tngo para 3años
gracias y suerte k ya veras como pronto tienes un positivo!!

MUcha suerte a todas y mucho animo!!! seguro q algun dia somos mamas si no es ahora sera dentro de un tiempo, pero todas tendremos nuestro positivo!!
Es muy importante estar con buen animo!! arriba, arriba
Bona nit y saludos

E
ethel_8076264
22/12/08 a las 10:55

A ver si ésta es una buena semana de positivazos !!

Hola a todas chicas ,

estuve poniéndome un poco al día con todo pq llevaba creo q desde el viernes sin entrar , veo que ya somos más ! bienvenidas Lj (ya nos conocemos por los ms.privados) , Anna , Bibiser !! No me olvido de ninguna de vosotras creo .

Brisita , yo cariño como tú, ayer ya tuve dolor de ovarios y creo q mi NW se adelanta a Papá Noel y la tendré hoy o mañ . . y como ya estoy mentalizada, pues ya estoy pensando en la sig.oport. que tendremos en cuanto desaparezca, la ult.antes de empezar probablem.con tratamientos !! Asi que ánimo ánimo, que llegará aunque tengamos q pelearlo a base de bien.
Rosalinda , estoy segura de q ese hermanito para tu niño vendrá pronto, verás, te lo mereces y bien merecido. Y estaremos aquí todas para celebrarlo contigo.
Patty !! Feliz Navidad para ti también y para todas vosotras Yo no os daré de ragalito un positivo, pero vosotras espero que si a mi eh ??

Annanda , Suertaza de la buena , que lo tuyo tiene una pintaza , verás como si. Ojalá seas la 1 mami (con el permiso de Rosalinda que ya es ) del post que nos dé ánimo a todas !!

Besos a todas y no lo olvideis , aun tenemos 9 diitas para colgar ese positivo antes de que acabe el año

E
ethel_8076264
22/12/08 a las 11:04
En respuesta a honey_7836304

Soy novata tambien y tengo muchas dudas, alguien que me ayude??
Hola:

Hace 6 dias estoy tomando omifin y progyluton al mismo tiempo, pero hace dos dias tengo una cistitis horrible y fui hoy a urgencias me dijeron que no era infección pero que es por el omifin, el médico me dijo que deberia tener los ovarios inflamados y por eso me da la sensación de cistitis, es normal que pase esto?? y que sienta pesades en los ovarios???.

besosssss

Hola bibiser ,
encantada de tenerte por aquí, siento no poder ayudarte con lo que comentas porque yo, todavía no he empezado con ningún tratam., asi q no sé mucho de síntomas.
Pero tranquila, quizá alguna de las chicas te podrá ayudar y sino, creo q lo mejor es que llames a tu médico y le preguntes a ver qué te dice, así te quedarás más tranquila .

Ya nos irás contando,

Un beso y ánimo

B
belina_6300512
22/12/08 a las 13:12

Hola madi
Me alegra que estes mas animada. Entiendo esos sentimientos, pues yo llevo 4 años buscando y mientras varias amigas mias ya son madres.

Incluso mi hermana en 8 meses lo consiguio (va ha tener una niña). Yo estoy loca de contenta pero no se puede evitar pensar en ¿porque a mi no?, creo que es normal que nos sintamos asi.

Pero ahora que hemos empezado con las pruebas tenemos que pensar que cada vez estamos mas cerca de tener a nuestros bebes. Y en nuestro caso de que los primitos se crien juntos.

Un beso y animo a todas.

H
honey_7836304
22/12/08 a las 22:45
En respuesta a ethel_8076264

Hola bibiser ,
encantada de tenerte por aquí, siento no poder ayudarte con lo que comentas porque yo, todavía no he empezado con ningún tratam., asi q no sé mucho de síntomas.
Pero tranquila, quizá alguna de las chicas te podrá ayudar y sino, creo q lo mejor es que llames a tu médico y le preguntes a ver qué te dice, así te quedarás más tranquila .

Ya nos irás contando,

Un beso y ánimo

Hola
Pues hoy he llamado a mi médico y me ha dicho que en principio ninguna de las dos pastillas (omifin y progyluton) me provocan cistitis y lo de los ovarios pesados que es normal porque como ya llevaba 3 meses sin la regla pues que es normal que los note mas pesados, pero que no me preocupara, que me tenian que haber dado monurol para calmar el dolor de cistitis, hoy estoy un poco mejor, a ver que tal me va el tratamiento y tengo buenas noticias.

Un beso enorme

E
ethel_8076264
23/12/08 a las 9:55

Que si, que si
Venga Rosalinda,

que de ésta va , verás. Olvídate de tu cuñada e intenta relajarte , porque seguro que así, cdo menos lo esperes , nos das el notición
Mira, entre esa clara de huevo maravillosa y tu marido super "fuerte" , vamos que lo consigues.
Yo bien estoy en mi dia W , o bien en mi día antes de W . . pq los síntomas no fallan. Pero como os dije, este mes como q paso de + bajones, con uno ya me llegó. No más.
Y cada día que pasa estoy más contenta por el sobrinit@ que tendré para el prox verano, claro q si. Aunque sé que pasaré momentos duros para nosotros , porque son cosas que por mucho que te alegren . . algo te tocan la fibra inevitablemente, pero qué le vamos a hacer, asi es la vida y hay q cogerla como viene. Seguro que ese pequeñaj@ me traerá muchisima suerte Ya estoy deseando verl@!

Asi que chicas, aunque lo que nos rodea a veces es duro duro de llevar, no nos queda otra que llevarlo y superarlo con creces y lo haremos !!

Gracias Alciras, tienes toda la razón

Venga Rosalinda , yo soy la + novata por pardilla , pero tú eres de las q + exper.tiene en esto, asi que te cedemos el honor de ese 1er positivo,danos la sorpresa

un besito a todas y Feliz Feliz Navidad

E
ethel_8076264
24/12/08 a las 9:01

Un besazo rosalinda

Mira , entiendo perfectamente cómo debes de sentirte , es completamente normal y si tienes que desahogarte, lo haces , para eso estamos. Todas deseamos en definitiva lo mismo, pero cada caso es un mundo, y entiendo que aunque tienes a tu Jorge, con todo el derecho del mundo quieras darle ese hermanito que tanto deseais todos.
Y se lo darás pronto mujer, verás que si Piensa en positivo , positivisimo
y sobre todo, estate tranquila, serena, porque las cosas llegan, antes o después , pero llegan .Para mi hay un Dios arriba , y eso está por encima de todo. Te vendrá ese bebé, a ti , a mi, y a las demás, sólo que creo que tenemos que andar este camino un poco + despacio de lo que nos hubiera gustado . . y eso a veces se hace cuesta arriba, pero hay q levantarse y continuar , que ya queda menos por recorrer.

Verás que pronto nos das una buena noticia y se la das a toda tu familia, y todo esto que ahora estás pasando se esfuma para dar paso a la felicidad. Mientras, piensa en lo bueno que tienes ahora , tu marido y tu hijito, y dales todo el cariño del mundo pq ahora mismo son tu vida.

Te deseo toda la felicidad del mundo para estas fiestas y un regalazo muy especial que venga muy pronto

Feliz Navidad , no sabes cuánto me alegro de tenerte en el post,

Un beso enorme

E
ethel_8076264
24/12/08 a las 9:07

nuestro primer positivo , yupiiiiiii !!!!!!!!!!!!

Felicidades Annanda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué alegría nada + abrir el post y ver tu POSITIVAZO ! Claro q irá arriba , saldrá todo bien, verás. Ves qué regalazo de Noel ????
Eres la 1, pero de un alarga lista de positivos que tendremos aquí eh niñas ???

Un besazo enorme y entra para contarnos todas las cositas que puedas , nos hará muchísima ilusión !!!

Madi

E
ethel_8076264
24/12/08 a las 9:16

Rosal., para cuando actualices . .

Madi, la NW que era para el 25/12, se transformó en una super W hoy dia 24, Nochebuena . . ole.

Asi que mi sig.NW ya será para el 2009, el 18/19 Enero.

Ahora os toca mover ficha a vosotras , Patty , a ver si eres la 2 en dar la sorpresita ! y tu Rosalinda, por tus fechas q veo . . detrás de ella

J
julita_7990698
24/12/08 a las 10:22

un positivo novato!
Oe oe oe oe oe oeeeee! Cuánto ánimo dá ver que van llegando los positivos, esto es muy buena señal, seguro!
Madi, me alegro mucho de que estés tan animada, año nuevo, vida nueva, el 2009 va a ser nuestro año!
Rosalinda, disfruta mucho con tu peque de estas fiestas y no te preocupes, verás como dentro de poco va a ser tu barriguita la que toque y su hermanit@ el que esté dentro! Y otra vez gracias por tus palabras de apoyo...
Bueno, como hoy es Nochebuena aprovecho para felicitaros a todas, yo trabajo esta tarde hasta las 10 así que ya no vuelvo a entrar. Niñas, que esta Navidad sea muy especial para todas y que el año nuevo nos traiga el regalo más ansiado y no doy más pistas a los Reyes jajajaja
Besitos

A
aina_8987763
25/12/08 a las 21:42

Holaaaaaaaa
Hola
Yo tambien soy novata en esto, ya me hecho todas la pruebas y empiezo en enero con inseminaciones, así que me gustaria tener contacto con alguna de vosotras para compartir nuestras experiencias.

Un saludo y a ver si nos vamos conociendo.
Fatima

E
ethel_8076264
26/12/08 a las 11:04

Bienvenida fátima

Yo todavía no puedo ayudarte mucho pq todavía no he comenzado siquiera con las pruebas, hasta Enero no me dicen algo, pero en cto me ponga , ten por seguro que también necesitaré vuestros consejos y experiencias.

En cualq.caso te deseo toda la suerte del mundo de aqui en adelante , ya nos irás diciendo

Rossercasilda , a ver si es verdad y esos síntomas que tienes quieren decir algo , ojalá si

Annanda, cómo vas , todo ok ?? alguna novedad ? x cierto , feliz cumpleaños atrasado !! fue ayer verdad ??

A
aina_8987763
27/12/08 a las :19
En respuesta a ethel_8076264

Bienvenida fátima

Yo todavía no puedo ayudarte mucho pq todavía no he comenzado siquiera con las pruebas, hasta Enero no me dicen algo, pero en cto me ponga , ten por seguro que también necesitaré vuestros consejos y experiencias.

En cualq.caso te deseo toda la suerte del mundo de aqui en adelante , ya nos irás diciendo

Rossercasilda , a ver si es verdad y esos síntomas que tienes quieren decir algo , ojalá si

Annanda, cómo vas , todo ok ?? alguna novedad ? x cierto , feliz cumpleaños atrasado !! fue ayer verdad ??

Gracias por la bienvenida
Gracias a todas por la bienvenida, me alegro de haber encontrado este foro.
Tengo 34 años y soy canaria, asi que ya iremos conociendonos, segun vaya pasando el tiempo.
Un besito y hasta pronto

E
elsa_9153376
27/12/08 a las 2:02
En respuesta a ethel_8076264

Bienvenida fátima

Yo todavía no puedo ayudarte mucho pq todavía no he comenzado siquiera con las pruebas, hasta Enero no me dicen algo, pero en cto me ponga , ten por seguro que también necesitaré vuestros consejos y experiencias.

En cualq.caso te deseo toda la suerte del mundo de aqui en adelante , ya nos irás diciendo

Rossercasilda , a ver si es verdad y esos síntomas que tienes quieren decir algo , ojalá si

Annanda, cómo vas , todo ok ?? alguna novedad ? x cierto , feliz cumpleaños atrasado !! fue ayer verdad ??

Hola yo tambien soy gallega
nuestro problema es azoospermia de mi marido (estamos por la ss)a mi me estan hacieno pruebas en fertilidad para haber si me envian al materno y me van a hacer la histerio en principio el ginecologo ya nos hablo de fiv gracias y besos a todas y feliz año

A
an0N_915566199z
27/12/08 a las 12:47

Bieeeen!!! más novatas!!!
Hola!

Veo que vamos siendo más novatas, qué bien!
Fátima, bienvenida, yo también empiezo en enero con la primera IA, nos iremos contando.
Rossercasilda, a ver qué tal van tus síntomas...
Annanda, niña, FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!! !!!!
Guapa434, te faltan muchas pruebas? qué bien que estés aquí con nosotras!
Esther, bienvenida a ti también, qué pruebas te han hecho?
India, niña, lo siento mucho, pero mira, piensa que ya empiezas con algún tratamiento y las probabilidades aumentan mucho.

Yo os cuento, me han dado los resultados finales, y empezamos con la primera IA en enero. Me han mandado:
- Orgalutran
- Puregon
- HCG Lepori
- Progeffik

¿A alguna le han mandado el orgalutran? No me suena haberlo leido por los foros...

El día 7 voy a consulta para que me digan cómo ponerme la medicación, lo que más miedo me da es que en vez de un pinchazo al día van a ser 2, pero bueno... todo sea por nuestro bebé.

Besitos a todas y Annanda, te nombramos "reina 2008 del foro de novatas" por ser nuestro primer positivo

A
an0N_915566199z
27/12/08 a las 12:57

Actualizo (espero no equivocarme...)
FUTURAS MAMAS:

ananda1 - 2ia positiva , REINA 2008 DE LAS NOVATAS.


LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR PRONTITO


Madi2210 - NW 18/19 enero , el 13 de enero comienza pruebas, problema tto de su marido , VIGO , 18 meses de busqueda.

pattyy - NW 8 de enero, primera ia en enero (puregon+orgalutran+hcg lepori+progeffik)

irenucha80- SOP( sindrome de ovarios poliquisticos ) empieza tto en enero.

chorrila84- 2 años y 6 meses de busqueda , primera ia , NW el 19 de diciembre.

brisita11- 1 consulta fertilidad , en febrero vuelve , ( esperemos que sea antes con un ++) VIGO.

campanita1313 -SOP , primera cita en enero, SEVILLA.

piraguas -tercer tto con OMIFIN ,siguiente paso ia o fiv , a ver si no hace falta , y cantas tu positivo pronto.

rossercasilda - sin progesterona los dias fertiles tto OMIFIN. CHILE.

alciras - en pruebas desde el 14 de noviembre , CADIZ.

xatene - adherencias en las trompas , primera ia , NW para el 25 de diciembre FUN POSITIVO FUN ( que pena que no haya notas musicales , quedaria más chulo ).

yoypanzilla - trompa derecha obstruida , 10 meses de busqueda , comienza con fiv , VALENCIA .

india504 - dos años de busqueda , consulta el 29 en fertilidad.

movetecopito - tto con OMIFIN + PROGESTERONA pq no ovula , MADRID.

denissebcn - 9 meses de busqueda , ha empezado con pruebas de momento todo ok.

lunanueva32-comienza tto en enero para invitro.

auro791 - 3 ia , a la tercera va la vencida , beta el 26 de diciembre

inita8 - primera consulta esterilidad el 15 de enero.

rosalinda 219 - NW 6 de enero, 3 años de busqueda del 2 hijo ,infertilidad por causa desconocida , tto con GONAL + OVITRELLE , primes mes negativo , proxima consulta el 7 de enero .

yahaira983 - 15 m buscando 2 de enero analiticas , 8 de enero eco , y 4 de febrero resultados .

bibiser - 2 años de busqueda SOP , tto omifin + progyluton

annaesmeralda - 3 años busqueda fsh alto , 29 de enero cita para fiv .barcelona

lj28 3 años de busqueda , 9 de enero resultados,trompa izda obstruida y quiste en el ovario dcho ya desaparecido.

Fátima, primera IA en enero, canaria

Guapa434, azoospermia, en espera de histero, probable FIV

Esther, embarazo ectópico, operación por laparoscopia en octubre para quitar trompa, en espera de pruebas, resultados en marzo

T
turid_9681630
27/12/08 a las 14:22

Nueva novata
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
feliz navidaddddddddddddd a todassssssssssssssssssssss i lo seran mejores cuando todas seamos mamas i pronto pasara

yo llevo dos años buscando i hay dias que son muy malos, trabajo en un colegio i se ma ace cuesta arriva, pero se que pronto llegara.
Soy de valencia i tengo cita pr preparar para IA a finales de enero.
LLevo unos dias sintiendo dolores d regla pero d moment llevo un dia d retraso, PODRIA SER! OJALA.

muxos muassssssssssssssssssssss

Y
yiran_5293448
27/12/08 a las 21:43

Gracias por vuestra acogida...
Hola chicas...Quisiera daros las gracias por vuestra acogida en este foro...La verdad es que no tengo mucho tiempo para entrar en él pero en cuanto tengo un ratito me escapo y os leo...aunque a veces no os escriba os aseguro que os leo...
Ya os contare que tal me va en el gine el dia 9 de enero que, por cierto, parece que no va a llegar nunca...que lentos se pasan los dias...
En fin, muchos besos a todas...Madi, Patty, Rosalinda etc etc.....ya vereis que pronto colgaremos nuestros positivos y tendremos que crear un nuevo foro de "LAS NUEVAS MAMIS DEL 2009"...
Suerte a todas...

Y
yiran_5293448
27/12/08 a las 22:09

Urgenteeeeeeeeeeeeeeee...ayuda dme por favor....
Tengo una gran duda...resulta que hace dos dias me bajo una especie de warry de color marron que me ha durado dos dias...Ahora no mancho nada de nada y tengo dolores como si fuera a bajar pero no llega...Este mes me he hecho la histero y la verdad es que apenas hemos buscado a nuestro bebe (1 vez dos dias despues de la prueba)...Ademas, como estoy harta de llevarme desilusiones y negativos nunca apunto cuando me tiene que bajar la warry pero creo que deberia haber llegado ya...
Podria ser que la histero hubiera provocado que no me bajara la warry este mes? Por favor ayudadme que estoy de los nervios
Que pensais vosotras? Conoceis algun caso como el mio?
Besotes a todas

J
julita_7990698
27/12/08 a las 22:23

Qué activo está el post!
Dá gusto ver cuánta gente nueva se une al clan! Bienvenidas a todas Yo estoy en plena semana fantástica, este mes (cada mes intento algo nuevo a ver si cuela ) la novedad es que estoy tomando Flumil. Os cuento, lo estaba tomando mi marido por el catarrazo que tenía y leyendo en internet me he enterado de que como es un fluidificante para las secrecciones también actúa a nivel del moco cervical, así que los espermatozoides digamos que tienen el camino más fácil Yo por intentarlo que no quede! A ver si es efectivo, ya os contaré, aunque ya os digo que cada mes se me ocurre algo diferente: Maca, vitamina C, posturas diversas, test de ovulación, tempes, nada de cafeína, escapadita a balneario, flores de Bach... y por ahora nunca nada ha resultado...
Bueno, me dejo de rollos y besitos para todas!

J
julita_7990698
27/12/08 a las 22:28
En respuesta a yiran_5293448

Urgenteeeeeeeeeeeeeeee...ayuda dme por favor....
Tengo una gran duda...resulta que hace dos dias me bajo una especie de warry de color marron que me ha durado dos dias...Ahora no mancho nada de nada y tengo dolores como si fuera a bajar pero no llega...Este mes me he hecho la histero y la verdad es que apenas hemos buscado a nuestro bebe (1 vez dos dias despues de la prueba)...Ademas, como estoy harta de llevarme desilusiones y negativos nunca apunto cuando me tiene que bajar la warry pero creo que deberia haber llegado ya...
Podria ser que la histero hubiera provocado que no me bajara la warry este mes? Por favor ayudadme que estoy de los nervios
Que pensais vosotras? Conoceis algun caso como el mio?
Besotes a todas

Hola lj28!
No sé si te servirá pero yo casi siempre mancho marrón antes de venirme la warry, unos 4-5 días y a veces no de forma contínua, es decir, paro un día o dos y luego ya me viene la indeseable.
De todas formas podría ser el famoso sangrado de implantación, porque creo que mucha gente se queda después de la histero ! Espera un par de días y si no hazte un test para salir de dudas.
Besitos

E
elsa_9153376
28/12/08 a las 1:33
En respuesta a an0N_915566199z

Actualizo (espero no equivocarme...)
FUTURAS MAMAS:

ananda1 - 2ia positiva , REINA 2008 DE LAS NOVATAS.


LAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR PRONTITO


Madi2210 - NW 18/19 enero , el 13 de enero comienza pruebas, problema tto de su marido , VIGO , 18 meses de busqueda.

pattyy - NW 8 de enero, primera ia en enero (puregon+orgalutran+hcg lepori+progeffik)

irenucha80- SOP( sindrome de ovarios poliquisticos ) empieza tto en enero.

chorrila84- 2 años y 6 meses de busqueda , primera ia , NW el 19 de diciembre.

brisita11- 1 consulta fertilidad , en febrero vuelve , ( esperemos que sea antes con un ++) VIGO.

campanita1313 -SOP , primera cita en enero, SEVILLA.

piraguas -tercer tto con OMIFIN ,siguiente paso ia o fiv , a ver si no hace falta , y cantas tu positivo pronto.

rossercasilda - sin progesterona los dias fertiles tto OMIFIN. CHILE.

alciras - en pruebas desde el 14 de noviembre , CADIZ.

xatene - adherencias en las trompas , primera ia , NW para el 25 de diciembre FUN POSITIVO FUN ( que pena que no haya notas musicales , quedaria más chulo ).

yoypanzilla - trompa derecha obstruida , 10 meses de busqueda , comienza con fiv , VALENCIA .

india504 - dos años de busqueda , consulta el 29 en fertilidad.

movetecopito - tto con OMIFIN + PROGESTERONA pq no ovula , MADRID.

denissebcn - 9 meses de busqueda , ha empezado con pruebas de momento todo ok.

lunanueva32-comienza tto en enero para invitro.

auro791 - 3 ia , a la tercera va la vencida , beta el 26 de diciembre

inita8 - primera consulta esterilidad el 15 de enero.

rosalinda 219 - NW 6 de enero, 3 años de busqueda del 2 hijo ,infertilidad por causa desconocida , tto con GONAL + OVITRELLE , primes mes negativo , proxima consulta el 7 de enero .

yahaira983 - 15 m buscando 2 de enero analiticas , 8 de enero eco , y 4 de febrero resultados .

bibiser - 2 años de busqueda SOP , tto omifin + progyluton

annaesmeralda - 3 años busqueda fsh alto , 29 de enero cita para fiv .barcelona

lj28 3 años de busqueda , 9 de enero resultados,trompa izda obstruida y quiste en el ovario dcho ya desaparecido.

Fátima, primera IA en enero, canaria

Guapa434, azoospermia, en espera de histero, probable FIV

Esther, embarazo ectópico, operación por laparoscopia en octubre para quitar trompa, en espera de pruebas, resultados en marzo

Hola bueno
pue elsemiograma ya lo tenemos y es muy malo ahora empiezo enfertilidad yo a hacerme las pruebas una citologia ya me la hicieron ,unos analisis y una eco y si todo va bien la histerio gracias por contestar y besos

Y
yiran_5293448
28/12/08 a las 11:11

Bienvenida al foro estherde...
Hola corazon, bienvenida al foro de las futuras mamis del 2009... porque lo vamos a conseguir este año que llega....ya veras..

Cuando a mi me mandaron los analisis me dijeron que tenia que hacermelos el tercer dia de la regla y el que hacia 22 pero si coincidia en fin de semana que me los hiciera el lunes siguiente...es decir que si el dia 3 era viernes podria hacermelo el lunes que entonces seria el 6...de todas formas puedes hacertelo y comentarle a tu medico lo que te ha ocurrido para ir mas segura...y si él lo cree conveniente pues te los mandara repetir o los dara como validos, pero tu haztelos que ya verá despues el doctor...
En cuanto a la histero a mí solamente me mandaron un antibiotico la noche antes de la prueba y despues de ella dos ovulos vaginales, uno tras la prueba y otro a las 12 horas...ni enemas ni nada de nada...Ademas si vas tranquila no te vas a enterar de nada de la prueba..ese es el truco...ir tranquila, no es mas dolorosa que una citologia...
Tranquila y animo que ya queda muy poquito para cumplir nuestros sueños...ya me contaras que tal te ha ido....

Besotes

Y
yiran_5293448
28/12/08 a las 11:15
En respuesta a julita_7990698

Hola lj28!
No sé si te servirá pero yo casi siempre mancho marrón antes de venirme la warry, unos 4-5 días y a veces no de forma contínua, es decir, paro un día o dos y luego ya me viene la indeseable.
De todas formas podría ser el famoso sangrado de implantación, porque creo que mucha gente se queda después de la histero ! Espera un par de días y si no hazte un test para salir de dudas.
Besitos

Hola brisita....
Gracias por contestarme tan rapidamente pero adivina quien me ha visitado esta madrugada?????? Pues si, ha llegado la warry con todas sus fuerzas...Ahora voy a apuntar este dia en el calendario como una desilusion mas, como una batalla perdida pero seguro que es tambien un dia menos para lograr nuestro ansiado sueño...LA GUERRA LA VAMOS A GANAR NOSOTRAS....
Besotes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir