Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
A
an0N_915566199z
11/1/09 a las 19:26

Hola!
MADI, me alegra verte tan contenta y tranquila, por aquí hay alguna que estaba ya llamando a lobatón para buscarte así que menos mal que has aparecido jajaja

ANNANDA, qué ilusión, la eco era el día 13, no? Qué ganas de que nos cuentes cómo están tus dos saquitos.

BRISITA, guapa, sigues manchando marrón?

LJ, ánimo, no te vengas abajo...

ROSALINDA, lokuela, ve patentando tu idea, que te la vamos a copiar!!!

A LAS DEMÁS, que somos un montón, muchos bss a todas, yo mañana tengo otra eco para ver cómo van mis folis, espero que estén gorditos

Ver también

J
julita_7990698
11/1/09 a las 21:25
En respuesta a an0N_915566199z

Hola!
MADI, me alegra verte tan contenta y tranquila, por aquí hay alguna que estaba ya llamando a lobatón para buscarte así que menos mal que has aparecido jajaja

ANNANDA, qué ilusión, la eco era el día 13, no? Qué ganas de que nos cuentes cómo están tus dos saquitos.

BRISITA, guapa, sigues manchando marrón?

LJ, ánimo, no te vengas abajo...

ROSALINDA, lokuela, ve patentando tu idea, que te la vamos a copiar!!!

A LAS DEMÁS, que somos un montón, muchos bss a todas, yo mañana tengo otra eco para ver cómo van mis folis, espero que estén gorditos

muy raro...
...aqui sigo llenita hasta la bandera de interrogantes... porque desde esta mañana el dichoso manchadito se ha parado aunque la barriga me duele como si me fuera a bajar de un momento a otro, así que estoy pensando en dejar el fluorescente del baño encendido jajaja Ahora en serio, no me quiero emocionar ni ilusionar ni nada parecido, pero ¿verdad que suena bien? Ah! Y tengo los pechos DE VERDAD más grandes, que lo he comprobado científicamente probandome todos los sujetadores!!
Ayyyyy no me queda otra que esperar y ver que pasa...Desearme suerte chicas!
PD: Ufff soy un caso, ya estoy otra vez en la nube rosa!
Bicos

J
julita_7990698
11/1/09 a las 21:29
En respuesta a ethel_8076264

Hola mis niñaaaas !!
Aqui estoy otra vez, teneis que perdonarme , pero llevo estos días con un cúmulo de cosas , que me han hecho imposible entrar ni a leeros. Y no creais que os he olvidado ni por un segundo

Pero es que en el trabajo, estoy a cien, cerranado el año , con todo lo q eso supone, y aparte , este viernes le hicimos una fiesta sorpresa con + de 100 pers. a mi cuñado por su 50 cumple y , la de cosas y pr'eparativos q eso supone. Ayer estaba agotada agotada, pero todo salió genial, inolvidable.

Bueno, lo 1, cuantas nuevas !!!! ten go que volver a leeros para ir recordando vuestros nombres y hacerme con cada caso, pero la cosa se complica , vamos siendo unas cuantas

Lo + imp., me equivoco o tenemos un NUEVO P'OSITIVO en el post ??? Rossercasilda, si ???????????

Veis qué bien empieza el 2009 ???

Rosalinda, tu teoría me parece tan acertada como otra cualq., cada una tiene que buscar su manera . Que sepas que yo (algo chiflada pero lo hago) muchas veces

bienvenida guapa!
Me encanta que estés de nuevo con nosotras! Ya puedes ir poniendote al día que hay muchas novedades, que este post está en plena efervescencia
Suerte en tu primera consulta y ya nos contarás a la vuelta.
Bicos

I
imma_7842741
11/1/09 a las 21:52

Es la primera vez que escribo, aunque os he leido varias veces
Hola chicas, es la primera vez que escribo, aunque os he leido varias veces.
llevo año y medio buscando embarazo, pero por ahora nada de nada. Hace año y medio me diagnosticaron sindrome de ovario poliquistico, y ahí empezó mi calvario.En noviembre fué mi primer ciclo con omifin, fallido y en diciembre me lo han tenido que suspender porque a mis ovarios no les ha apetecido estimularse, ahora estoy esperando que me vuelva a bajar el periodo para comenzar un nuevo ciclo, esta vez con gonal. En pricipio sólo me estan estimulando y me indican cuando tengo que mantener relaciones. Alguna sabe de alguien que se haya quedado embarazada por este método??

Muchas gracias

R
robyn_8514057
12/1/09 a las 12:09

Onagra
Rosalinda: Gracias por tu información.

Yo aún no estoy en ningún tratamiento, pero me interesa bastante lo que comentas sobre la onagra, ya que mis reglas son irregulares y es difícil saber cuando hacer los deberes, alguna sabe como funciona? cuando y cuanto se debe tomar?

En cuanto al acido fólico, lo tomé durante muchisimos meses y se lo comente al gine, me dijo que dejara de tomarlo.

Snevada, bienvenida!!!

A todas: mucho animo,... besos

E
ethel_8076264
12/1/09 a las 17:57
En respuesta a julita_7990698

muy raro...
...aqui sigo llenita hasta la bandera de interrogantes... porque desde esta mañana el dichoso manchadito se ha parado aunque la barriga me duele como si me fuera a bajar de un momento a otro, así que estoy pensando en dejar el fluorescente del baño encendido jajaja Ahora en serio, no me quiero emocionar ni ilusionar ni nada parecido, pero ¿verdad que suena bien? Ah! Y tengo los pechos DE VERDAD más grandes, que lo he comprobado científicamente probandome todos los sujetadores!!
Ayyyyy no me queda otra que esperar y ver que pasa...Desearme suerte chicas!
PD: Ufff soy un caso, ya estoy otra vez en la nube rosa!
Bicos

Suertaza de la buena, brisita !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu sigue en la nube q alguna vez nos tiene q tocar no ?? quien sabe ?? no nos tengas en ascuas y dinos pronto cómo vas .

muac !!

J
julita_7990698
12/1/09 a las 18:08

acabo de bajar de la nube...
...para darme el gran tortazo, porque ha aparecido la indeseable esta mañana! Tres días de incertidumbre pa ná Niñas,no me ha funcionado nada, ni Flumil ni super-maratón sexual ni gaitas,...y lo peor es que este mes tampoco va a poder ser porque el seminograma nos pilla en plena semana fantástica joooo
Ufff y lo peor es que estoy en la Farmacia y mientras espero resulta que una chica gitana está toda agobiada porque le acaba de salir el test positivo, diciendole a la chica que no, que no puede ser... que sólo lo ha hecho una vez y "malamente" y que a ver que le van a decir en casa porque ya tiene CINCO! Me he tenido que ir con un nudo en la garganta...que mal repartido está el mundo!
Bueno, voy a ver si cambio la perspectiva que no puede ser que mes tras mes me pegue estos tortazos, que no soy masoquista ni nada
Bicos y espero que sea yo la última del post que vea la warry en unos meses!

R
robyn_8514057
12/1/09 a las 18:20

Eres la caña
Hola Rosalinda,

Me has dejado impresionada, controlas muchisimo de esto, y te agradezco que lo compartas, dice muchísimo de ti, mil gracias.

Creo que probaré con la el aceite de onagra, por lo de controlar mi warry, pero me apunto lo de la maca andina y la damiana,... como esto parece que va para largo... vamos, que me dará tiempo a probarlo todo..... jejeje

Respecto al acido fólico, llevo sin tomarlo más de dos meses, así que volveré a comprarlo.

Animo mujer, y comprate ese abriguito, que ir de rebajas calma las peores tempestades. Eso si, dale un escarmiento a tu costi, que bastante tenemos nosotras para que ellos nos saboteen.

Brisita: Lo siento muchisimo, ya veras que prontito cuelgas tu positivo. ANIMO.

Besos a todas.

J
julita_7990698
12/1/09 a las 18:23

Rosalinda...
...no es que esté yo precisamente para dar ánimos a nadie, pero piensa que aunque sea con todos estos muros con los que tienes que ir chocando, tienes muy cerca ya tu meta. Ya me gustaría a mi estar con el tratamiento, cada vez que pienso en todo el camino que aun nos debe de quedar hasta llegar a vuestros pinchazos, me dá vertigo!
Y no lo dudes, cómprate el abrigo pero que te quede flojito que seguro que lo vas a rellenar!
Bicos

J
julita_7990698
12/1/09 a las 18:37

Muchiiiisimas felicidades!
Tenía yo muy buenos presentimientos de este primer positivo novato!
Disfrútalo mucho que lo llevas bien merecido y no te olvides de ir poniéndonos al día!
Bicos

A
aina_8987763
12/1/09 a las 19:32

Enhorabuena
Muchas felicidades annanda, me alegro un montón,espero que tus dos babys esten muy bien y sigan creciendo.Ahora eres la veterana del clan de las novatas.
Besitos

A
aina_8987763
12/1/09 a las 19:35
En respuesta a julita_7990698

acabo de bajar de la nube...
...para darme el gran tortazo, porque ha aparecido la indeseable esta mañana! Tres días de incertidumbre pa ná Niñas,no me ha funcionado nada, ni Flumil ni super-maratón sexual ni gaitas,...y lo peor es que este mes tampoco va a poder ser porque el seminograma nos pilla en plena semana fantástica joooo
Ufff y lo peor es que estoy en la Farmacia y mientras espero resulta que una chica gitana está toda agobiada porque le acaba de salir el test positivo, diciendole a la chica que no, que no puede ser... que sólo lo ha hecho una vez y "malamente" y que a ver que le van a decir en casa porque ya tiene CINCO! Me he tenido que ir con un nudo en la garganta...que mal repartido está el mundo!
Bueno, voy a ver si cambio la perspectiva que no puede ser que mes tras mes me pegue estos tortazos, que no soy masoquista ni nada
Bicos y espero que sea yo la última del post que vea la warry en unos meses!

Animo
Animo brisita, poco a poco todas lo conseguiremos.
Besitos

A
an0N_915566199z
12/1/09 a las 21:35

Annandaaaaaaaaaaa felicidades!!!
ANNANDA, muchas felicidades, niña, qué bien, tus dos lentejitas, nuestros primeros ciber-novatos-sobris!!!!

Y las demás, vaya día llevamos, ayssss.... BRISITA, siento mucho lo de tu warry, pero no desesperes... y ROSALINDA, ánimo, es verdad que nos marean con papeles, recetas, visados, pero piensa que merece la pena... ¡y cómprate el abrigo! Aprovéchate, yo ayer me compré una cazadora de Purificación García, ¡porque yo lo valgo! SNEVADA, bienvenida... MARTUKI, ten cuidado con el onagra, yo le pregunté a un ginecólogo una vez (no sé si es de fiar el tío o no) pero me dijo que eso podía generar quistes en los ovarios.

Yo hoy he tenido primer control de folis: sólo un foli de 11mm en el ovario derecho, día 8 del ciclo, ¿sabe alguien decirme si eso está bien o no?

Ahhhhhhhhh!!!!!!! Y deciros que ¡¡¡ayer me pinché yo!!! Soy una campeonaaaaa!!!! Estoy super orgullosa de mí, he pasado de no poder ver una aguja en la tele a pincharme yo solita!

Y A TODAS: no podemos decaer, tenemos que estar positivas para que lleguen los positivos.

Bss!

I
imma_7842741
12/1/09 a las 22:01
En respuesta a an0N_915566199z

Annandaaaaaaaaaaa felicidades!!!
ANNANDA, muchas felicidades, niña, qué bien, tus dos lentejitas, nuestros primeros ciber-novatos-sobris!!!!

Y las demás, vaya día llevamos, ayssss.... BRISITA, siento mucho lo de tu warry, pero no desesperes... y ROSALINDA, ánimo, es verdad que nos marean con papeles, recetas, visados, pero piensa que merece la pena... ¡y cómprate el abrigo! Aprovéchate, yo ayer me compré una cazadora de Purificación García, ¡porque yo lo valgo! SNEVADA, bienvenida... MARTUKI, ten cuidado con el onagra, yo le pregunté a un ginecólogo una vez (no sé si es de fiar el tío o no) pero me dijo que eso podía generar quistes en los ovarios.

Yo hoy he tenido primer control de folis: sólo un foli de 11mm en el ovario derecho, día 8 del ciclo, ¿sabe alguien decirme si eso está bien o no?

Ahhhhhhhhh!!!!!!! Y deciros que ¡¡¡ayer me pinché yo!!! Soy una campeonaaaaa!!!! Estoy super orgullosa de mí, he pasado de no poder ver una aguja en la tele a pincharme yo solita!

Y A TODAS: no podemos decaer, tenemos que estar positivas para que lleguen los positivos.

Bss!

Enhorabuena annanda
Enhorabuena annanda, alegra y da esperanzas, espero que todo siga sobre ruedas.

Pattyy, Yo también me he dado un capricho esta tarde y me he comprado un bolso!!, Creo que ese tamaño de folis está bien, que estás con gonal?

Yo estoy un poco mosca, porque llevo 2 días de retraso, no estoy embarazada y no tengo ninguna sensación de que me baje la warry.... con lo que me temo que voy a tener un foliculo persistente! y me va a fastidiar el nuevo ciclo de gonal... El viernes voy al gine a ver que me dice...

pero bueno, hay que animarse!!! si no puede ser este mes... pues será el siguiente!!!

Besos

R
robyn_8514057
12/1/09 a las 22:12

Annanda, enhorabuena
Annanda, pero que bien!!! , es genial, por favor cuentanos todo a partir de ahora, tres besazos, uno por cada lentejita y otra para la fabulosa mamá.

Rosalinda, cariño, ya veras que mañana pasa todo, y ¡qué narices! ¡¡para qué están las rebajas!!, yo que tú, me lo llevaba a un centro comercial grande y lo tenía de compras toooooda la tarde, jejejeje.

Pattyy, siento no poder ayudarte ni con los folis ni con casi nada, debo ser la más novata del mundo, pero sí que puedo darte muchiiiiiissssiiiiiiiiimos animos con los pinchazillos. ah! y tendré cuidado con la onagra, gracias.

Brisita, que no decaiga, estos son baches que debemos superar. Animo, mujer.

Por cierto, ayer fui a visitar a una gran amiga que ha sido recientemente mama,... y no lloré nada cuando llegue a casa... ¡bien!....

Besos a todas y buenas noches.

E
ethel_8076264
12/1/09 a las 22:19

asi se habla rosalinda
me pongo en tu lugar y menuda lata lo del cambio de receta . . ellos ven lo suyo y quienes andamos de acá para allá somos nosotros.Algún dia deberían de ponerse en nuestro lugar aunque fuese x un instante.

Miedo me das esta noche . . . ! pero toda la razón del mundo .

Antes a correr (estos dias , para variar ) me lei tu listilla de recomendfaciones : el aceite d onagra y la vitam E yo los tomo hace casi 1 añitoy doy fe de q la vitamina E me provoca unas ovulaciones d libro, unas claras d huevo q no recordaba .. . mi marido está tomando desde hace poco + d un més la maca, no sabemos si hará algo, pero aquí hay q darlo todo todo.

Pero tengo un problemón . . mis pies siempre están heladosssss !!!!!!! bueno, y tengo q beber más agua , eso cierto.

Seguiré esos consejos como pueda, pq mal, seguro q no me vendrán, un besito guapa , anímate y compra si o si el abrigo ese

E
ethel_8076264
12/1/09 a las 22:24
En respuesta a julita_7990698

acabo de bajar de la nube...
...para darme el gran tortazo, porque ha aparecido la indeseable esta mañana! Tres días de incertidumbre pa ná Niñas,no me ha funcionado nada, ni Flumil ni super-maratón sexual ni gaitas,...y lo peor es que este mes tampoco va a poder ser porque el seminograma nos pilla en plena semana fantástica joooo
Ufff y lo peor es que estoy en la Farmacia y mientras espero resulta que una chica gitana está toda agobiada porque le acaba de salir el test positivo, diciendole a la chica que no, que no puede ser... que sólo lo ha hecho una vez y "malamente" y que a ver que le van a decir en casa porque ya tiene CINCO! Me he tenido que ir con un nudo en la garganta...que mal repartido está el mundo!
Bueno, voy a ver si cambio la perspectiva que no puede ser que mes tras mes me pegue estos tortazos, que no soy masoquista ni nada
Bicos y espero que sea yo la última del post que vea la warry en unos meses!

Un enorme besote brisita
estate tranquila y sigue tu vida normal, un mes no es nada, es sólo uno más, en lo q te des cta zas . . ya llega otro.

A mi me ha pasado tantas veces esa bajada d nube . . cómo me suena Dios mío. Pero mira, todas tendremos nuestro momento, mira a Annanda !!!!!! y anímate eh ?????

E
ethel_8076264
12/1/09 a las 22:28

Muchos besitos de todas para ti !!!!!
Felicidades ! verás q serás nuestro amuleto de la suerte, es lo q dicen las chicas, nos daba muy buen feeling ! dile a tus pequeñines que se agarren bien fuerte ahí dentro y crezcan de lo lindo , que lo harán !!!

niñas , a ver quien es la siguiente , yo por si suena la flauta , me pido !!

E
ethel_8076264
12/1/09 a las 22:43

Rosalinda , no me entero, tenemos lista actualizada o no ?

hola chicas, llevo leyendo lo que me he perdido en los 2/3 dias q estuve out y me lio un poco, las listas d Rosalinda suelen ser infalibles , por eso si la hay la leo.

Creo q no di la bienvenida a Martuki, me falta alguna más ? seguro q si pero no lo tomeis a mal, me pon dré al dia lo prometo.

Patty, yo el sab tamb me compré una caz d Purificación !!! creo q eso y una chaqueta d punto al 50 % serán mis únicas rebajas, hay q ahorrar como sea !

Aupa esos ánimos y como veo q estás sacando el titulo de "pinchadora" genial, ya nos darás clases a las novatas novatas de verdad q aun no empezamos con nada.

Desearme suertecilla para mañ, q es nuestro gran debut . .

un beso a todas y un ole grande al post que crece y crece como espero lo hagan los positvoooos

R
robyn_8514057
13/1/09 a las 10:09

Yo tb actualizo
MAMAS DE 2008

ANANDA - 2 IA EMBARAZADA DE DOS SAQUITOS QUE PRONTO VERÁ SU MAMI.
ROSSERCASILDA - 1 mes tto omifin

FUTURAS EMBARAZADAS DEL 2009

MADI2210

PATTY38 - 1ia a mitad enero - 7 enero inicio pinchazos puregon

IRENUCHA80

CHORILLA84

BRISITA11,

CAMPANITA1313

PIRAGUAS

ROSSERCASILDA

ALCIRAS

XATENE

YOYPANZILLA

INDIA504

MOVETECOPITO

DENISSENBCN

LUNANUEVA32

AURO791

INITA8

ROSALINDA219 9 de enero comienzo con gonal ( 75 un cada 24 horas) , nw el 5 de febrero., 16 DE ENERO consulta para revision de folis

YAHAIRA983

BIBISER

LJ28

GUAPA434

ESTHER

MEWWOMAN73

PERECITO

FATIMA7405

NENA0278

ESTHERDE

KATRIN8888

MARIAJOSEB33

FIVALFIN

LOLAVLC

PIECHU

MNC301

MORENA0912

MAYITODEM

MARTUKI105.- Esperando la warry para últimos de mes y me puedan hacer la histero.

EGETANA

ALSI33

SNEVADA ,

SI SE ME HA OLVIDADO ALGUIEN QUE SE APUNTE , PARA ACTUALIZAR HAY QUE CORTAR Y PEGAR ,

Y
yiran_5293448
13/1/09 a las 15:30
En respuesta a julita_7990698

acabo de bajar de la nube...
...para darme el gran tortazo, porque ha aparecido la indeseable esta mañana! Tres días de incertidumbre pa ná Niñas,no me ha funcionado nada, ni Flumil ni super-maratón sexual ni gaitas,...y lo peor es que este mes tampoco va a poder ser porque el seminograma nos pilla en plena semana fantástica joooo
Ufff y lo peor es que estoy en la Farmacia y mientras espero resulta que una chica gitana está toda agobiada porque le acaba de salir el test positivo, diciendole a la chica que no, que no puede ser... que sólo lo ha hecho una vez y "malamente" y que a ver que le van a decir en casa porque ya tiene CINCO! Me he tenido que ir con un nudo en la garganta...que mal repartido está el mundo!
Bueno, voy a ver si cambio la perspectiva que no puede ser que mes tras mes me pegue estos tortazos, que no soy masoquista ni nada
Bicos y espero que sea yo la última del post que vea la warry en unos meses!

Tranquila...no estas sola...
Tranquila cariño no estas sola...todas nos hemos llevado tortazos asi, pero no pierdas la esperanza que me da a mi en la nariz que vamos a ver prontito tu positivo colgado...
Besotes

Y
yiran_5293448
13/1/09 a las 15:34

Qué notición.....!!!!!!!!
Annanda cariño...gracias por hacernos participes de esa gran alegria que tienes que sentir....Dios mio como me alegro por ti....Dos niñitos/as crecen en tu interior y ya veras cuanto te van a querer.... cuanto los has deseado tu y por fin se han hecho realidad tus sueños...Cariño de verdad que me alegro muchiiiiiisiiiiiiiiimoooooo! Te mando muchisimos besos...para ti por campeona y para tus dos hijitos/as...Todo va a ir genial, te lo mereces
Besotes

Y
yiran_5293448
13/1/09 a las 15:39
En respuesta a robyn_8514057

Yo tb actualizo
MAMAS DE 2008

ANANDA - 2 IA EMBARAZADA DE DOS SAQUITOS QUE PRONTO VERÁ SU MAMI.
ROSSERCASILDA - 1 mes tto omifin

FUTURAS EMBARAZADAS DEL 2009

MADI2210

PATTY38 - 1ia a mitad enero - 7 enero inicio pinchazos puregon

IRENUCHA80

CHORILLA84

BRISITA11,

CAMPANITA1313

PIRAGUAS

ROSSERCASILDA

ALCIRAS

XATENE

YOYPANZILLA

INDIA504

MOVETECOPITO

DENISSENBCN

LUNANUEVA32

AURO791

INITA8

ROSALINDA219 9 de enero comienzo con gonal ( 75 un cada 24 horas) , nw el 5 de febrero., 16 DE ENERO consulta para revision de folis

YAHAIRA983

BIBISER

LJ28

GUAPA434

ESTHER

MEWWOMAN73

PERECITO

FATIMA7405

NENA0278

ESTHERDE

KATRIN8888

MARIAJOSEB33

FIVALFIN

LOLAVLC

PIECHU

MNC301

MORENA0912

MAYITODEM

MARTUKI105.- Esperando la warry para últimos de mes y me puedan hacer la histero.

EGETANA

ALSI33

SNEVADA ,

SI SE ME HA OLVIDADO ALGUIEN QUE SE APUNTE , PARA ACTUALIZAR HAY QUE CORTAR Y PEGAR ,

Actualizo y anoto mis cositas....
MAMAS DE 2008

ANANDA - 2 IA EMBARAZADA DE DOS SAQUITOS QUE PRONTO VERÁ SU MAMI.
ROSSERCASILDA - 1 mes tto omifin

FUTURAS EMBARAZADAS DEL 2009

MADI2210

PATTY38 - 1ia a mitad enero - 7 enero inicio pinchazos puregon

IRENUCHA80

CHORILLA84

BRISITA11,

CAMPANITA1313

PIRAGUAS

ROSSERCASILDA

ALCIRAS

XATENE

YOYPANZILLA

INDIA504

MOVETECOPITO

DENISSENBCN

LUNANUEVA32

AURO791

INITA8

ROSALINDA219 9 de enero comienzo con gonal ( 75 un cada 24 horas) , nw el 5 de febrero., 16 DE ENERO consulta para revision de folis

YAHAIRA983

BIBISER

LJ28 NW 26 ENERO - PROXIMO GINE VIERNES 30 ENERO PARA VER SI HAY BICHINES PARA IA....

GUAPA434

ESTHER

MEWWOMAN73

PERECITO

FATIMA7405

NENA0278

ESTHERDE

KATRIN8888

MARIAJOSEB33

FIVALFIN

LOLAVLC

PIECHU

MNC301

MORENA0912

MAYITODEM

MARTUKI105.- Esperando la warry para últimos de mes y me puedan hacer la histero.

EGETANA

ALSI33

SNEVADA ,

SI SE ME HA OLVIDADO ALGUIEN QUE SE APUNTE , PARA ACTUALIZAR HAY QUE CORTAR Y PEGAR

J
julita_7990698
13/1/09 a las 16:42

Hala, hala! yo también actualizo
Tengo que empezar a espabilar, asi que nada mejor que empezar a pensar en el futuro y en positivo!
Me apunto con las "novedades"

MAMAS DE 2008

ANANDA - 2 IA EMBARAZADA DE DOS SAQUITOS QUE PRONTO VERÁ SU MAMI.
ROSSERCASILDA - 1 mes tto omifin

FUTURAS EMBARAZADAS DEL 2009

MADI2210

PATTY38 - 1ia a mitad enero - 7 enero inicio pinchazos puregon

IRENUCHA80

CHORILLA84

BRISITA11 - Gine 4 Febrero para ver resultados seminograma. NW 9 Febrero.

CAMPANITA1313

PIRAGUAS

ROSSERCASILDA

ALCIRAS

XATENE

YOYPANZILLA

INDIA504

MOVETECOPITO

DENISSENBCN

LUNANUEVA32

AURO791

INITA8

ROSALINDA219 9 de enero comienzo con gonal ( 75 un cada 24 horas) , nw el 5 de febrero., 16 DE ENERO consulta para revision de folis

YAHAIRA983

BIBISER

LJ28

GUAPA434

ESTHER

MEWWOMAN73

PERECITO

FATIMA7405

NENA0278

ESTHERDE

KATRIN8888

MARIAJOSEB33

FIVALFIN

LOLAVLC

PIECHU

MNC301

MORENA0912

MAYITODEM

MARTUKI105.- Esperando la warry para últimos de mes y me puedan hacer la histero.

EGETANA

ALSI33

SNEVADA ,

SI SE ME HA OLVIDADO ALGUIEN QUE SE APUNTE , PARA ACTUALIZAR HAY QUE CORTAR Y PEGAR

J
julita_7990698
13/1/09 a las 16:49

gracias niñas
por todos vuestros deseos y animos, me he sentido muy apoyada! Ahora comienza un nuevo mes, y aunque no creo que tenga muchas posibilidades, al menos saldremos de dudas con los resultados del seminograma... a ver si empezamos a ver la luz al fondo del tunel!
Un beso gigante para todas (bueno, uno para cada una, que para esto no hay crisis jajaja)

E
ethel_8076264
13/1/09 a las 17:24

Y yo tamb actualizo !!
MAMAS DE 2008

ANANDA - 2 IA EMBARAZADA DE DOS SAQUITOS QUE PRONTO VERÁ SU MAMI.
ROSSERCASILDA - 1 mes tto omifin

FUTURAS EMBARAZADAS DEL 2009

MADI2210 : en la 1 cita (hoy !) nos mandaron varias pruebas a cada uno, tenemos q
volver con todos los resultados el prox 10/03 . Prox W esta semana fijo

PATTY38 - 1ia a mitad enero - 7 enero inicio pinchazos puregon

IRENUCHA80

CHORILLA84

BRISITA11 - Gine 4 Febrero para ver resultados seminograma. NW 9 Febrero.

CAMPANITA1313

PIRAGUAS

ROSSERCASILDA

ALCIRAS

XATENE

YOYPANZILLA

INDIA504

MOVETECOPITO

DENISSENBCN

LUNANUEVA32

AURO791

INITA8

ROSALINDA219 9 de enero comienzo con gonal ( 75 un cada 24 horas) , nw el 5 de febrero., 16 DE ENERO consulta para revision de folis

YAHAIRA983

BIBISER

LJ28

GUAPA434

ESTHER

MEWWOMAN73

PERECITO

FATIMA7405

NENA0278

ESTHERDE

KATRIN8888

MARIAJOSEB33

FIVALFIN

LOLAVLC

PIECHU

MNC301

MORENA0912

MAYITODEM

MARTUKI105.- Esperando la warry para últimos de mes y me puedan hacer la histero.

EGETANA

ALSI33

SNEVADA ,

J
julita_7990698
13/1/09 a las 17:39
En respuesta a ethel_8076264

Y yo tamb actualizo !!
MAMAS DE 2008

ANANDA - 2 IA EMBARAZADA DE DOS SAQUITOS QUE PRONTO VERÁ SU MAMI.
ROSSERCASILDA - 1 mes tto omifin

FUTURAS EMBARAZADAS DEL 2009

MADI2210 : en la 1 cita (hoy !) nos mandaron varias pruebas a cada uno, tenemos q
volver con todos los resultados el prox 10/03 . Prox W esta semana fijo

PATTY38 - 1ia a mitad enero - 7 enero inicio pinchazos puregon

IRENUCHA80

CHORILLA84

BRISITA11 - Gine 4 Febrero para ver resultados seminograma. NW 9 Febrero.

CAMPANITA1313

PIRAGUAS

ROSSERCASILDA

ALCIRAS

XATENE

YOYPANZILLA

INDIA504

MOVETECOPITO

DENISSENBCN

LUNANUEVA32

AURO791

INITA8

ROSALINDA219 9 de enero comienzo con gonal ( 75 un cada 24 horas) , nw el 5 de febrero., 16 DE ENERO consulta para revision de folis

YAHAIRA983

BIBISER

LJ28

GUAPA434

ESTHER

MEWWOMAN73

PERECITO

FATIMA7405

NENA0278

ESTHERDE

KATRIN8888

MARIAJOSEB33

FIVALFIN

LOLAVLC

PIECHU

MNC301

MORENA0912

MAYITODEM

MARTUKI105.- Esperando la warry para últimos de mes y me puedan hacer la histero.

EGETANA

ALSI33

SNEVADA ,

Madi
Hoy me estuve acordando de ti, porque era tu primera cita. ¿Qué te han pedido? Me imagino que analítica, seminograma, eco...¿La histerografía tambien?
Qué bien que ya tengas todas las pruebas y resultados en menos de dos meses, creo que aquí la lista de espera para algunas pruebas, como la eco es eterna
Bicos galleguiña!

E
ethel_8076264
13/1/09 a las 17:40

Ya he vuelto de mi 1 cita

Hola niñas ,

esta mañ quise entrar para contaros un poco pero imposible, pues falté al trabajo + de 2 hras y a mi vta, esto parecía un arsenal !

Os cuento rápido, entramos muy puntuales (increible eh ?) en la consulta , y en los pocos min q esperamos me di cta de porqué hay tanta lista de espera en la ss . . os podeis creer q sólo hay consulta de infertilidad 1 DIA A LA SEMANA ????????
De coña !!! ahora comprendo q uno tenga q esperar tanto, q pasa, no hay médicos , o tienen espacio ????

Bueno, al grano, despues d las preg de rigor a los 2, consultaron por ordenador el seminograma q mi marido se habia hecho hace casi 3 meses y la dra le dijo que de mov.nula (como nos habian dicho) nada. Q de los 3 tipos d bichitos q hay, tiene algo de movilidad en 2 d ellos, asi q quieren q se repita la prueba . Genial, pq como lleva 2 meses con maca , esperamos que en su prox sem.eso se vea reflejado.

Y yo . . adivinad !! en cto le dije a la dra (una chica joven, un encanto) que creia q en Feb d este año habia tenido un aborto espontáneo . . ála, de cabeza me mandó nuestra prueba favorita . . LA HISTERO q me pone histerica solo d pensarlo

Asi q yo: 3 análisis d sangre + histero
Mi marido : 1 semin+ anális d sangre.

Y hasta el 10/03 . . nos queda hacer eso, y querernos mucho pq quien sabe ?? yo aun confio en q pueda sonar alguna vez la flauta !!!! (para mi y para todas de corazón)

El rollo es q tengo q estar atenta pq en cto me llegue la W , ese dia tengo q llamar para pedir cita para la histero , q tengo q hacer entre los dias 7 y 12 del ciclo.

Y luego estar tamb. pend pq los análisis tienen q ser en una determinada parte del ciclo . . paciencia !!!

Bueno, q me dio muy buen feeling todo a pesar de las 3 colas q tuve q hacer . . . buen rollito vamos.

Vamos a esperar a Marzo, según lo q nos digan d las pruebas , ahi decidimos si seguimos por esta via o nos vamos a la privada.

Un besote a todas y actualizad !!! asi me entero d todas las cositassss

E
ethel_8076264
13/1/09 a las 17:43
En respuesta a julita_7990698

Madi
Hoy me estuve acordando de ti, porque era tu primera cita. ¿Qué te han pedido? Me imagino que analítica, seminograma, eco...¿La histerografía tambien?
Qué bien que ya tengas todas las pruebas y resultados en menos de dos meses, creo que aquí la lista de espera para algunas pruebas, como la eco es eterna
Bicos galleguiña!

Gracias cariño !!
pues me pidieron como cuento todo eso menos eco, eco no . . al menos por ahora . .

yo cdo vi en el papel 10/03 pensé uff . . otros 2 meses. Pero mira, pasarán volando fijo, entre q nos hacemos una prueba y otra . .

Te veo más animada y me encanta , aupa aupa , más bicos para tí también y gracias d nuevo por acordarte !

A
an0N_915566199z
13/1/09 a las 20:52

Hola!!!
Hola a todas!

MADI, vivaaaaa el seminograma de tu costi!!!. Por la histero no te preocupes, de verdad, ya verás como te lo hacen muy bien y no te duele nada. Oye, no nos habremos comprado la misma cazadora? jajaja

BRISITA, qué bien verte más animada, di que sí, menos mal que estamos aquí, a mí hoy mi maridín me ha dicho que no entiende muy bien eso de que hoy me siento rara... que como él está todos los días igual... que complicado es explicar los cambios hormonales, verdad?

ROSALINDA campeona, di que sí, con tu abrigo, que no se diga que no te lo mereces!

ALSI, lo de poner la fecha de la no-warry en la lista es para que podamos enviarnos energías positivas para que NO venga, que si no nos liamos, con tantas que somos es muy difícil acordarse de cada día!

LJ, estás en tu semana fantástica, no? Por eso no entras? jajaja

SNEVADA, cómo es tu bolso??? Ya veo que aquí todas aprovechamos, que nos cuiden ahora que estamos así, que luego todos los caprichos serán para nuestros bebés. ¿¿¿¿¿¿¿¿ Y TIENES DOS DÍAS DE RETRASO ???????? AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! será otro positivo????????????????

Yo sigo haciéndome el arakiri cada noche, jeje, me había hecho ilusiones de que esto fuera más rápido pero ya veo que no va a ser así... Hoy me he puesto un poco negativa, pensando que sólo ha crecido un foli y que si ahora deja de engordar no me harán la ia... Además he pasado el día con un poco de naúseas, total, un rollo, pero bueno, a sonreir que hay que ser positivas.

Perdón por el rollo...

Bss!

AH! Y gracias a rosalinda, snevada, annanda, por darme ánimos de mi foli, me quedo más tranquila sabiendo que no está mal el tamaño... puf, es que cualquier cosa nos sirve pa comernos el coco, eh?

M
meilin_8528011
13/1/09 a las 21:04

Manchado flujo marron
Hola despues de mi primera IA se supone que me tiene que venir la regla el dia 15, y hoy me ha empezado a doler el quiste y los riñones, y cuando he ido al baño habia echado flujo marron pero al limpiarme na de na o resquicios y ademas no me duelen nada de nada los ovarios, no se cosas raras.
OS HA PASADO ALGO PARECIDO A ALGUNA????
Un beso a todas ya me direis.

A
an0N_915566199z
13/1/09 a las 21:12
En respuesta a meilin_8528011

Manchado flujo marron
Hola despues de mi primera IA se supone que me tiene que venir la regla el dia 15, y hoy me ha empezado a doler el quiste y los riñones, y cuando he ido al baño habia echado flujo marron pero al limpiarme na de na o resquicios y ademas no me duelen nada de nada los ovarios, no se cosas raras.
OS HA PASADO ALGO PARECIDO A ALGUNA????
Un beso a todas ya me direis.

Hola
Hola, mnc, yo estoy en tratamiento para la primera ia, por lo que no sé si en las IAs ocurre eso o no. Lo que sí te digo es que mientras manches marrón, no es regla, puede ser sangrado de implantación, y sería buena señal, o puede ser que te vaya a venir la regla... Ojalá sea buena señal y sea un positivo, tú tranquilita y relajada, que mientras sólo sea un pequeño manchado puede ser buena señal.

Suerte y cuéntanos, ojalá sea un positivazo!

bss!

A
aina_8987763
13/1/09 a las 23:30

Hola madi
Hola que tal maddi? me alegro de que hayas ido a la cita y vaya todo viento en popa. Ya veras como lo de la histero pasa y ya esta. Yo sigo por aqui esperando la warry que me tocaba entre el 12 y el 14, parece que hay una pequeña manchita así que supongo que mañana me vendrá y ya te iré contando lo que me mandan.
Patty, tu tranqui y ya iran los folis haciendo su trabajo , jeje. A ver si me cuentas que yo estoy con una caguitis que no veas.
A las demás besitos y animo a todas y hasta pronto

A
aina_8987763
13/1/09 a las 23:43

Actualizo
MAMAS DE 2008

ANANDA - 2 IA EMBARAZADA DE DOS SAQUITOS QUE PRONTO VERÁ SU MAMI.
ROSSERCASILDA - 1 mes tto omifin

FUTURAS EMBARAZADAS DEL 2009

MADI2210 : en la 1 cita (hoy !) nos mandaron varias pruebas a cada uno, tenemos q
volver con todos los resultados el prox 10/03 . Prox W esta semana fijo

PATTY38 - 1ia a mitad enero - 7 enero inicio pinchazos puregon

IRENUCHA80

CHORILLA84

BRISITA11 - Gine 4 Febrero para ver resultados seminograma. NW 9 Febrero.

CAMPANITA1313

PIRAGUAS

ROSSERCASILDA

ALCIRAS

XATENE

YOYPANZILLA

INDIA504

MOVETECOPITO

DENISSENBCN

LUNANUEVA32

AURO791

INITA8

ROSALINDA219 9 de enero comienzo con gonal ( 75 un cada 24 horas) , nw el 5 de febrero., 16 DE ENERO consulta para revision de folis

YAHAIRA983

BIBISER

LJ28

GUAPA434

ESTHER

MEWWOMAN73

PERECITO

FATIMA7405 Esperando la warry para 14 de enero, para empezar con la primera IA.

NENA0278

ESTHERDE

KATRIN8888

MARIAJOSEB33

FIVALFIN

LOLAVLC

PIECHU

MNC301

MORENA0912

MAYITODEM

MARTUKI105.- Esperando la warry para últimos de mes y me puedan hacer la histero.

EGETANA

ALSI33

SNEVADA ,

I
imma_7842741
13/1/09 a las 23:47

por mi parte, actualizado!
por mi parte, actualizado!

MAMAS DE 2008

ANANDA - 2 IA EMBARAZADA DE DOS SAQUITOS QUE PRONTO VERÁ SU MAMI.
ROSSERCASILDA - 1 mes tto omifin

FUTURAS EMBARAZADAS DEL 2009

MADI2210

PATTY38 - 1ia a mitad enero - 7 enero inicio pinchazos puregon

IRENUCHA80

CHORILLA84

BRISITA11 - Gine 4 Febrero para ver resultados seminograma. NW 9 Febrero.

CAMPANITA1313

PIRAGUAS

ROSSERCASILDA

ALCIRAS

XATENE

YOYPANZILLA

INDIA504

MOVETECOPITO

DENISSENBCN

LUNANUEVA32

AURO791

INITA8

ROSALINDA219 9 de enero comienzo con gonal ( 75 un cada 24 horas) , nw el 5 de febrero., 16 DE ENERO consulta para revision de folis

YAHAIRA983

BIBISER

LJ28

GUAPA434

ESTHER

MEWWOMAN73

PERECITO

FATIMA7405

NENA0278

ESTHERDE

KATRIN8888

MARIAJOSEB33

FIVALFIN

LOLAVLC

PIECHU

MNC301

MORENA0912

MAYITODEM

MARTUKI105.- Esperando la warry para últimos de mes y me puedan hacer la histero.

EGETANA

ALSI33

SNEVADA esperando warry para comenzar con Gonal

J
jerusa_8633979
14/1/09 a las 8:07

Actualizo
Hola chicas, perdonad que llevo unos días sin escribir, no van muy bien los ánimos. Me estoy comiendo la olla porque en principio me vino la regla la semana pasada, pero no llegó a ser mucha cantidad, sólo con salvaslips. El finde se paró, y ayer empecé otra vez, pero sigue sin ser normal.

Pero respecto a cosas buenas: ¡¡ FELICIDADES ANANDA !!, qué ilusión, dos babys. Disfruta de tu felicidad, te la mereces tras la espera, y van a ser los nenes más afortunados del mundo, tan deseados...


Actualizo:

MAMAS DE 2008

ANANDA - 2 IA EMBARAZADA DE DOS SAQUITOS QUE PRONTO VERÁ SU MAMI.
ROSSERCASILDA - 1 mes tto omifin

FUTURAS EMBARAZADAS DEL 2009

MADI2210

PATTY38 - 1ia a mitad enero - 7 enero inicio pinchazos puregon

IRENUCHA80

CHORILLA84

BRISITA11 - Gine 4 Febrero para ver resultados seminograma. NW 9 Febrero.

CAMPANITA1313

PIRAGUAS

ROSSERCASILDA

ALCIRAS

XATENE

YOYPANZILLA

INDIA504

MOVETECOPITO

DENISSENBCN

LUNANUEVA32

AURO791

INITA8

ROSALINDA219 9 de enero comienzo con gonal ( 75 un cada 24 horas) , nw el 5 de febrero., 16 DE ENERO consulta para revision de folis

YAHAIRA983

BIBISER

LJ28

GUAPA434

ESTHER

NEWWOMAN73. - 4 años buscando. Esterilidad de causa desconocida. 1 Cita 5 de febrero en ss.

PERECITO

FATIMA7405

NENA0278

ESTHERDE

KATRIN8888

MARIAJOSEB33

FIVALFIN

LOLAVLC

PIECHU

MNC301

MORENA0912

MAYITODEM

MARTUKI105.- Esperando la warry para últimos de mes y me puedan hacer la histero.

EGETANA

ALSI33

SNEVADA esperando warry para comenzar con Gonal

E
ekine_6933578
14/1/09 a las 10:03

Cuanto tiempo...
Hola a TODAS!!!!!
Esto no me lo puedo permitir...ha pasado un mes desde que escribí por primera vez, y mira cuantas cosas me he persido, por cierto, he tardado una eternidad en leeros y ponerme al corriente de todas.
Ayer estuve en la ss, y tengo buenas noticias, me han madado empezar el 3 día del ciclo con Gonal y con Orvitrelle( o como se escriba) me dieron la medicación ( he leido por aquí que si lo haces por lo privado cuesta 300 euritos, asi que mira mejor) y un pen de gonal para inyectarlo y viene con un DVD, parezco una niña con zapatos nuevos...pero claro, supongo que quien mejor que vosotras para entender que para mí no es un DVD cualquiera, es más que un DVD, después de tanto tiempo, puedo ver que la meta está cerca y que avanzamos correctamente...En fin se me saltan las lágrimas con sólo pernsarlo.
Pues tengo que esperar a que me baje la warry para empezar y luego sin cita, los controles ecográficos, pinchazo de orvetrelle cuando los folis estén creciditos y a la, a embarazarme, porque seguro que nos embarazaremos, SEGURO. yo le he dicho a mi costi que sólo necesito 1, y que además, visto que mahoma no ha ido a la montaña...en fin, que se lo estoy poniendo a huevo...y nunca mejor dicho...jejeje.
MADDI.- igual ayer nos vimos, teniamos cita a las 10.30h, había varias parejas esperando, pero claro...Mucha suerte y no te preocupes por nada, porque en el Xeral son muy rápidos, por lo menos conmigo, tratar de ir siempre los 2 a la consulta por si hay que firmar algo, para que no os tengan que dar de nuevo cita que eso es lo que más tardan. Supongo que te habrán mandado una histerosalpingrrgrgrg... eso, molesta un poco, pero nada es como si escociera(es para que no te preocupes) y ya ta, si miras la pantallita ves tus ovarios, las trompas, el útero, son muy educados, la verdad.
Las pruebas después ya sabes, las analíticas casi 2 mesecillos por se hormonales y lo de tu chico, si le han mandado algo, nada rapidillo. Yo de tí(y esto es lo que me aconsejaron a mí) es que pidas cita después de la histero, para 1mes y medio después que así ya tb te habrás hecho las analíticas. UYYYY QUE NERVIOS, espero que pronto nos veamos las dos con una barrigota tremenda...SUERTE GUAPA


MAMAS DE 2008

ANANDA - 2 IA EMBARAZADA DE DOS SAQUITOS QUE PRONTO VERÁ SU MAMI.
ROSSERCASILDA - 1 mes tto omifin

FUTURAS EMBARAZADAS DEL 2009

MADI2210

PATTY38 - 1ia a mitad enero - 7 enero inicio pinchazos puregon

IRENUCHA80- 1ia (en proceso) 50 gonal y orvitrelle. esperando warry (para variar)

CHORILLA84

BRISITA11 - Gine 4 Febrero para ver resultados seminograma. NW 9 Febrero.

CAMPANITA1313

PIRAGUAS

ROSSERCASILDA

ALCIRAS

XATENE

YOYPANZILLA

INDIA504

MOVETECOPITO

DENISSENBCN

LUNANUEVA32

AURO791

INITA8

ROSALINDA219 9 de enero comienzo con gonal ( 75 un cada 24 horas) , nw el 5 de febrero., 16 DE ENERO consulta para revision de folis

YAHAIRA983

BIBISER

LJ28

GUAPA434

ESTHER

MEWWOMAN73

PERECITO

FATIMA7405

NENA0278

ESTHERDE

KATRIN8888

MARIAJOSEB33

FIVALFIN

LOLAVLC

PIECHU

MNC301

MORENA0912

MAYITODEM

MARTUKI105.- Esperando la warry para últimos de mes y me puedan hacer la histero.

EGETANA

ALSI33

SNEVADA esperando warry para comenzar con Gonal


Perdón por extenderme tanto
Muaksssss a todas y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
beryl_8682323
14/1/09 a las 11:01

Novatíssima!!
se puede??

el dia 12 tuve la primera visita, ya tengo los análisis, el lunes me hacen la eco, mañana tengo hora para "comprar" la muestra de esperma y el 16 de febrero hora para el gine para empezar!! Tengo vértigo!!!!!

voy a leeros para ver que pasará.......
Espero poder compartir con vosotras este camino.
Besos y suerte

R
robyn_8514057
14/1/09 a las 13:59

hola hola!
¿qué tal chicas?

Suinune, bienvenida, yo también soy novata en TODO, y solo puedo contar mi caso según avance, acompañarte en este camino de busqueda y darte animos cuando los necesites. Espero poder ayudar!

Rosalinda, qué envidia! cuando le leido sobre tu nene. Debe ser un sol y me alegro de "verte" contenta. ANIMO y "palante".

Newwoman, yo no entiendo mucho, quizas sea una buena señal por lo de la implantación y eso,.... cuentanos qué ocurre.

Madi, yo tambien espero a la histero..., al principio estaba un poco asustada, lo comente en el foro y me animaron un monton,... lo de tu maridín, no te preocupes, un tratamiento y listo!. Le he comentado a mi costi que estabais en la misma situación, solo que nosotros vamos por lo privado porque en nuestro hospital nos dieron cita para Mayo de 2.010. Animo chica, ya veras que con tanto análisis e historias, marzo llega en un "santiamen". Un bsazo.

Annanda, ¿como van tus lentejillas?

A TODAS! por fa ir actualizando que me pierdo, es que somos un montón.
besos y animos........................ ....

M
maris_9708089
14/1/09 a las 15:31

Perdon por tardar tanto!!!
Hola Fatima, disculpa que demore tanto en contestarte, pero soy nueva en esto y no se donde tengo que buscar si me mandaron algún correo, y además estuve muy deprimida por el negativo de mi IA, pero bueno, ya esta, otra vez estoy en carrera...
Con respecto a tu pregunta, te cuento, tu doctor te va a dar todas las indicaciones para que en tu casa comiences con los pasos previos a la inseminacion, 1ro te va a dar unas inyecciones GONAL para q te las apliques una vez por día a partir del 5to día de menstruación (esto depende de cada medico) no te preocupes que no son dolorosas yo me las aplicaba en el brazo, luego tenes que hacerte una ecografia para ver como están tus folículos y el endometrio, te comunicas con tu doc y te va a decir cuando tenes que ponerte la otra inyección OVITREL y confirman la fecha de la inseminacion. Unas horas antes nosotros tuvimos que ir a un instituto para llevar el semen de mi marido, a las dos horas lo pasamos a buscar y luego fuimos al consultorio de mi doctor y me inseminaron.
Espero que te sirva de referencia igualmente cada doctor con su librito...

Besossss y contame como te fue.

Morena

E
ethel_8076264
14/1/09 a las 17:55
En respuesta a aina_8987763

Hola madi
Hola que tal maddi? me alegro de que hayas ido a la cita y vaya todo viento en popa. Ya veras como lo de la histero pasa y ya esta. Yo sigo por aqui esperando la warry que me tocaba entre el 12 y el 14, parece que hay una pequeña manchita así que supongo que mañana me vendrá y ya te iré contando lo que me mandan.
Patty, tu tranqui y ya iran los folis haciendo su trabajo , jeje. A ver si me cuentas que yo estoy con una caguitis que no veas.
A las demás besitos y animo a todas y hasta pronto

Fátima , ojalá esa w no dé señales de vida
Nada de caguitis, verdad q no Patty ?? cuanto + tranqui, mejor (a lo mejor eso lo digo yo pq por ahora sólo pruebas . . ) .

Un beso y mucho ánimo !!

E
ethel_8076264
14/1/09 a las 18:03
En respuesta a ekine_6933578

Cuanto tiempo...
Hola a TODAS!!!!!
Esto no me lo puedo permitir...ha pasado un mes desde que escribí por primera vez, y mira cuantas cosas me he persido, por cierto, he tardado una eternidad en leeros y ponerme al corriente de todas.
Ayer estuve en la ss, y tengo buenas noticias, me han madado empezar el 3 día del ciclo con Gonal y con Orvitrelle( o como se escriba) me dieron la medicación ( he leido por aquí que si lo haces por lo privado cuesta 300 euritos, asi que mira mejor) y un pen de gonal para inyectarlo y viene con un DVD, parezco una niña con zapatos nuevos...pero claro, supongo que quien mejor que vosotras para entender que para mí no es un DVD cualquiera, es más que un DVD, después de tanto tiempo, puedo ver que la meta está cerca y que avanzamos correctamente...En fin se me saltan las lágrimas con sólo pernsarlo.
Pues tengo que esperar a que me baje la warry para empezar y luego sin cita, los controles ecográficos, pinchazo de orvetrelle cuando los folis estén creciditos y a la, a embarazarme, porque seguro que nos embarazaremos, SEGURO. yo le he dicho a mi costi que sólo necesito 1, y que además, visto que mahoma no ha ido a la montaña...en fin, que se lo estoy poniendo a huevo...y nunca mejor dicho...jejeje.
MADDI.- igual ayer nos vimos, teniamos cita a las 10.30h, había varias parejas esperando, pero claro...Mucha suerte y no te preocupes por nada, porque en el Xeral son muy rápidos, por lo menos conmigo, tratar de ir siempre los 2 a la consulta por si hay que firmar algo, para que no os tengan que dar de nuevo cita que eso es lo que más tardan. Supongo que te habrán mandado una histerosalpingrrgrgrg... eso, molesta un poco, pero nada es como si escociera(es para que no te preocupes) y ya ta, si miras la pantallita ves tus ovarios, las trompas, el útero, son muy educados, la verdad.
Las pruebas después ya sabes, las analíticas casi 2 mesecillos por se hormonales y lo de tu chico, si le han mandado algo, nada rapidillo. Yo de tí(y esto es lo que me aconsejaron a mí) es que pidas cita después de la histero, para 1mes y medio después que así ya tb te habrás hecho las analíticas. UYYYY QUE NERVIOS, espero que pronto nos veamos las dos con una barrigota tremenda...SUERTE GUAPA


MAMAS DE 2008

ANANDA - 2 IA EMBARAZADA DE DOS SAQUITOS QUE PRONTO VERÁ SU MAMI.
ROSSERCASILDA - 1 mes tto omifin

FUTURAS EMBARAZADAS DEL 2009

MADI2210

PATTY38 - 1ia a mitad enero - 7 enero inicio pinchazos puregon

IRENUCHA80- 1ia (en proceso) 50 gonal y orvitrelle. esperando warry (para variar)

CHORILLA84

BRISITA11 - Gine 4 Febrero para ver resultados seminograma. NW 9 Febrero.

CAMPANITA1313

PIRAGUAS

ROSSERCASILDA

ALCIRAS

XATENE

YOYPANZILLA

INDIA504

MOVETECOPITO

DENISSENBCN

LUNANUEVA32

AURO791

INITA8

ROSALINDA219 9 de enero comienzo con gonal ( 75 un cada 24 horas) , nw el 5 de febrero., 16 DE ENERO consulta para revision de folis

YAHAIRA983

BIBISER

LJ28

GUAPA434

ESTHER

MEWWOMAN73

PERECITO

FATIMA7405

NENA0278

ESTHERDE

KATRIN8888

MARIAJOSEB33

FIVALFIN

LOLAVLC

PIECHU

MNC301

MORENA0912

MAYITODEM

MARTUKI105.- Esperando la warry para últimos de mes y me puedan hacer la histero.

EGETANA

ALSI33

SNEVADA esperando warry para comenzar con Gonal


Perdón por extenderme tanto
Muaksssss a todas y muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Irenucha !! nos habremos cruzado ayer ??
Cuanto tiempo !! lo que es la vida . . . no tenia ni idea de que tú tamb ibas .No viste a una loca que tuvo q volver a pedir el justif para el trabajo del marido ?? pues era yo . .

Q way !! ya me veo la prox vez . . oye, eres Irenucha ??

Espero que vaya todo relativam rápido.Nos dieron vez para el 10/03, ese dia verán ya todos los resultados d las pruebas , q vamos a hacer ya en cto podamos. Y luego nos dirán.

Mucha suerte e ilusión a todas las q estais o empezais en tratam para IA , velitas velitas !!!

Y no tardes tanto en entrar , q no nos enteramos d naaaaa !

Besitos y cuentanos todo

Y
yiran_5293448
14/1/09 a las 21:07

Hola a todas mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Pues nos han jodido....uy, perdon por la expresion....
Esta es mi semana fantastica sí, pero resulta que cuando fuimos al gine me dijo que no habia ovulado aun asi que pensé...manos a la obra...a ver si suena la flauta despues de la histero que tengo el caminito limpito y preparado...pero no...va el gine y le manda a mi maridin un semiograma mas....(que me lo va a dejar seco pues es ya el tercero...)para el proximo viernes....
Asi que lo de la semana fantastica "na de ná"...a dos velitas compañeras....
Esperemos que los resultados del seminograma que nos los diran el dia 30 de enero sean buenos...que hayan por lo menos mas de 5 millones de bichines buenos o al menos eso es lo que nos dijo el gine para poder empezar con la IA...

En fin, que me dedicare a otros menesteres ya que el gine ha sido tan oportuno....

Besotes a todas...

M
meilin_8528011
14/1/09 a las 21:22

Malas noticias
Hola a todas al final me ha venido hoy la Warry, y con muchos dolores, y para colmo me ha salido un quiste de sangre asi que tengo que tomar durante unos meses la pildora para que se suma, pero bueno pensaba que me lo iba a tomar peor pero pensando que nos quedan mas veces....
La proxima IA nos la haran seguramente en Abril y esperemos que sea la definitiva.
Me alegro muchisimo por las que estais esperando a ver si con suerte me uno yo a la lista dentro de na que por ganas no es, un beso para todas
MONICA

A
an0N_915566199z
14/1/09 a las 21:41

Mis folis
Pues no sé de dónde ha salido y cómo han crecido, pero hoy he ido a eco ¡¡¡y tengo dos folis de 15mm!!! (día 10 del ciclo) Ay mis gordis!!! Sigo Puregon y mañana también me tengo que pinchar el orgalutran para no ovular antes de tiempo.

ROSALINDA, mis síntomas (con 50 ul de Puregon, que creo que es como el gonal) fueron los tres primeros días dolor de cabeza, luego empezaron a crecerme las tetis (a mí este síntoma me anima mucho a pincharme jeje) y ahora empiezo a estar con una barriga hinchadísima. Algún día por la mañana con el estómago un poco revuelto, pero casi nada de naúseas. ¿Tú tienes muchos síntomas? Hay que llevar con humor el arakiri diario.

SUINUNE, Bienvenidaaaa!

MNC, arriba ese ánimo, esto es una carrera de fondo y así hay que verlo.

NEWWOMAN, qué regla más rara, no? te has hecho un pipitest? (no sé, tía, nunca se sabe, no?)

IRENUCHA, qué bien verte de nuevo, ahora os leo bien a todas, que hoy habéis escrito mucho.

Bss!

A
an0N_915566199z
14/1/09 a las 21:46

Lj !!!!
LJ, si el seminograma es el viernes pues aprovecha a partir de ese día, que nunca se sabe si ovulas más tarde en este ciclo, y por lo menos te llevas unas alegrías para el cuerpo. De todas formas, lo mejor es que le repitan el seminograma, a mi maridín se lo repitieron, en el primero el problema era la movilidad y morfología (astenoteratozoospermia) y nos lo pusieron mal, pero luego en el siguiente vieron que no era para tanto, que sólo estaba mal la morfología (teratozoospermia leve) pero de movilidad relativamente bien. Así que mejor que lo repitan y ya con todas las pruebas empezáis el tratamiento que sea.

Bss!

J
julita_7990698
14/1/09 a las 21:47
En respuesta a yiran_5293448

Hola a todas mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Pues nos han jodido....uy, perdon por la expresion....
Esta es mi semana fantastica sí, pero resulta que cuando fuimos al gine me dijo que no habia ovulado aun asi que pensé...manos a la obra...a ver si suena la flauta despues de la histero que tengo el caminito limpito y preparado...pero no...va el gine y le manda a mi maridin un semiograma mas....(que me lo va a dejar seco pues es ya el tercero...)para el proximo viernes....
Asi que lo de la semana fantastica "na de ná"...a dos velitas compañeras....
Esperemos que los resultados del seminograma que nos los diran el dia 30 de enero sean buenos...que hayan por lo menos mas de 5 millones de bichines buenos o al menos eso es lo que nos dijo el gine para poder empezar con la IA...

En fin, que me dedicare a otros menesteres ya que el gine ha sido tan oportuno....

Besotes a todas...

Me solidarizo contigo, maja!
A mí maridín también le toca el seminograma en plena semana fantastica y es lo que me está agobiando más estos días de bajón, porque no hago más que pensar que otro mes más perdido Es que me está costando un mundo estar optimista, y mira que lo intento pero entre el dolor de regla que tengo y la perspectiva de que este mes tampoco, pues...sólo me queda contar los días para el seminograma y para la consulta. Eso sí, he pensado que digan lo que digan los resultados pues no pasa nada, porque si está bien, bárbaro y si está mal pues ya me imagino que nos mandarán otras pruebas, por lo que.... definitivamente estamos en el buen camino, aunque mira que es un camino largo!
Bicos

A
an0N_915566199z
14/1/09 a las 21:50

Fatimaaaaaaaaaaaa
Creo que hoy era el día de tu no-warry... Danos una alegría y dinos que no te ha venido.. .Te pongo muchas velitas, guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
julita_7990698
14/1/09 a las 21:54
En respuesta a an0N_915566199z

Mis folis
Pues no sé de dónde ha salido y cómo han crecido, pero hoy he ido a eco ¡¡¡y tengo dos folis de 15mm!!! (día 10 del ciclo) Ay mis gordis!!! Sigo Puregon y mañana también me tengo que pinchar el orgalutran para no ovular antes de tiempo.

ROSALINDA, mis síntomas (con 50 ul de Puregon, que creo que es como el gonal) fueron los tres primeros días dolor de cabeza, luego empezaron a crecerme las tetis (a mí este síntoma me anima mucho a pincharme jeje) y ahora empiezo a estar con una barriga hinchadísima. Algún día por la mañana con el estómago un poco revuelto, pero casi nada de naúseas. ¿Tú tienes muchos síntomas? Hay que llevar con humor el arakiri diario.

SUINUNE, Bienvenidaaaa!

MNC, arriba ese ánimo, esto es una carrera de fondo y así hay que verlo.

NEWWOMAN, qué regla más rara, no? te has hecho un pipitest? (no sé, tía, nunca se sabe, no?)

IRENUCHA, qué bien verte de nuevo, ahora os leo bien a todas, que hoy habéis escrito mucho.

Bss!

Patti
Enhorabuena por tus folis! Toda preocupada que estabas con uno y mira por donde ya tiene un compañero bieennnn! Eso es que te pinchas de maravilla y se nota en los gordis
Aunque yo no entiendo todavia nada de esta fase del camino, me da muy buenas vibraciones y te las mando todas bien empaquetaditas para que tengas muchisima suerte en tu primera ia, que te lo mereces por estar siempre pendiente de todas nosotras!
Bicos

R
robyn_8514057
14/1/09 a las 21:56

Buenas noches!!!
Chicas, chicas, chicas,

No hay nada mejor para un miercoles asqueroso que ir a clase de pilates, pegarte una ducha calentita y zamparte la cena preparada por tu maridín,... a esto le llamo yo una mitad de semana como Dios manda!

¿acaso no dicen que tenemos que sentirnos bien con nosotras mismas? ... pues eso, a cuidarnos, que si no lo hacemos nosotras, no lo hará nadie.

Mi chico me ha dicho que os lo comente (es un poco pesado), para que me deis vuestra opinión. Os cuento: Algunos meses y en algunas ocasiones, y siempre coincidiendo el el periodo entre la ovulación y la warry, cuando mantenemos relaciones tengo una "mini regla", sin dolor, sin sensaciones raras, nada de nada. Se lo comentamos al gine, y no prestó el más mínimo interés, pero tampoco nos dijo de qué se trataba,... ¿me podeis ayudar?

MNC: Abril llega volando,... y entre tanto coges fuerzas para seguir.

LJ, lo importante es que el seminograma salga bien, ¡animo!

Pattyy, me alegro por tus dos folis, seguro que pensar en ello te da energias para seguir con los pinchazos.

Newwoman ¿cómo te va?

Rosalinda; ¿que tal van los síntomas? espero que el viernes te den una buena noticia.

A TODAS... buenas noches. muuuuuuuuuuuuuuuuac

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir