alguna novata que se una al clan ??
Yo también soy novata y también me quiero embarazar
hace un año que lo intentamos y no hay manera. estamos en manos de médicos pero todavía estamos con los primeros análisis. no hay resultados aún pero me diagnosticaron ovarios poliquísticos. puede que este sea el problema o puede que haya algo más, de momento estamos con el alma en vilo aunque nos dicen que no nos preocupemos porque según ellos está todo dentro de la normalidad.
ánimo, confío que en 2009 seremos por fin mamás
Ver también
Hola wapa
mi médico me dijo que lo podía hacer entre el tercer y el quinto dia de ciclo porque él ya tuvo en cuento que podía haber algun festivo o algun finde entremedias. por lo de la histero... no te puedo ayudar, a mi no me mandaron nada de esto ni sé en qué consiste me lo cuentas? gracias
Nueva novata
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
feliz navidaddddddddddddd a todassssssssssssssssssssss i lo seran mejores cuando todas seamos mamas i pronto pasara
yo llevo dos años buscando i hay dias que son muy malos, trabajo en un colegio i se ma ace cuesta arriva, pero se que pronto llegara.
Soy de valencia i tengo cita pr preparar para IA a finales de enero.
LLevo unos dias sintiendo dolores d regla pero d moment llevo un dia d retraso, PODRIA SER! OJALA.
muxos muassssssssssssssssssssss
Ánimo paisana
ojalá fuese! mucha suerte
Tengo un cabreo !!!!!!!!!
Estoy que me subo por las paredes. Hoy hemos ido a casa de mis suegros y me ha pillado a solas un rato mi suegro. Pues va el tío y empieza a decirme que a ver cuándo le damos un nieto, que sólo faltamos nosotros, que tenemos que darle dos, que a ver cuándo nos animamos... me ha calentado tanto que le he dicho ¡Pero si no podemos! porque justo la semana pasada contamos que estamos esperando para la primera ia en enero. Pues va el muy imbécil, y sigue diciendo, que nos tenemos que animar a ponernos y que "En el año 2008 me vas a decir a mí que no me puedes dar un nieto". Os juro que en ese momento le hubiera matado. ¡¡¡Será mala persona!!! Luego se lo he contado a mi maridín que se ha enfadado muchísimo y ahora me siento culpable porque no quiero generarle ningún problema con su padre.
Yo pensaba que contándolo nos dejarían tranquilos y no metería nadie el dedo en la herida, pero ya veo que hay gente tan imprudente que no hay nada que hacer. Perdonad este rollo pero creo que sólo vosotras podéis entender cómo me siento ahora.
NENA,bienvenida!
ESTHERDE, tranquila para la histero, a mí no me dolió nada, sólo un poco de molestia.
BRISITA, deberea mucho, yo también estoy en la fantástica y aunque sé que es casi imposible no pierdo la ilusión de hacer el pino
LJ, siento mucho que te haya venido la warry, pero tú tranqui que el 2009 es nuestro año.
PERECITO, cuéntanos cómo vas!!!
A las demás... ánimo... somos mucho más fuertes de lo que pensamos.
Estoy que me subo por las paredes. Hoy hemos ido a casa de mis suegros y me ha pillado a solas un rato mi suegro. Pues va el tío y empieza a decirme que a ver cuándo le damos un nieto, que sólo faltamos nosotros, que tenemos que darle dos, que a ver cuándo nos animamos... me ha calentado tanto que le he dicho ¡Pero si no podemos! porque justo la semana pasada contamos que estamos esperando para la primera ia en enero. Pues va el muy imbécil, y sigue diciendo, que nos tenemos que animar a ponernos y que "En el año 2008 me vas a decir a mí que no me puedes dar un nieto". Os juro que en ese momento le hubiera matado. ¡¡¡Será mala persona!!! Luego se lo he contado a mi maridín que se ha enfadado muchísimo y ahora me siento culpable porque no quiero generarle ningún problema con su padre.
Yo pensaba que contándolo nos dejarían tranquilos y no metería nadie el dedo en la herida, pero ya veo que hay gente tan imprudente que no hay nada que hacer. Perdonad este rollo pero creo que sólo vosotras podéis entender cómo me siento ahora.
NENA,bienvenida!
ESTHERDE, tranquila para la histero, a mí no me dolió nada, sólo un poco de molestia.
BRISITA, deberea mucho, yo también estoy en la fantástica y aunque sé que es casi imposible no pierdo la ilusión de hacer el pino
LJ, siento mucho que te haya venido la warry, pero tú tranqui que el 2009 es nuestro año.
Bueno patty
tu tranquila ya veras como le vais a acabar dando ese nieto que tanto deseas.por cierto yo me cole y no os pregunte si me podia unir a vosotras y yo tambien estoy empezando en todo esto ¿tu estas por la ss? besos y tranquila
Hola me uno a tí
no soy novata en la fiv pues llevo 4 ia y 2 fiv y nada de nada. soy novata en el foro y parece ser que no me contestan o algo no hago bien...
quiero decirte q estes tranquila ya veras como todo sale bien, yo es que fui a una clinica q la verdad no me gusto ni el trato humano ni me convenció el tratamiento per eso ahora a mitad de enero el dia 19 voy a 1 visita con eldr. ballesteros a ivi barcelona a ver que tal me va dicen que el trato es genial así que estate tranquila ya veras como lo conseguimos.
muchos besos
Hola me uno a tí
no soy novata en la fiv pues llevo 4 ia y 2 fiv y nada de nada. soy novata en el foro y parece ser que no me contestan o algo no hago bien...
quiero decirte q estes tranquila ya veras como todo sale bien, yo es que fui a una clinica q la verdad no me gusto ni el trato humano ni me convenció el tratamiento per eso ahora a mitad de enero el dia 19 voy a 1 visita con eldr. ballesteros a ivi barcelona a ver que tal me va dicen que el trato es genial así que estate tranquila ya veras como lo conseguimos.
muchos besos
Gracias
Gracias, mariajoseb, por lo que cuentas eres la más experta de todas así que te vamos a "freir" a preguntas... Tranquilizarme me tranquilizaré, qué remedio, aunque ahora tengo un cabreo que no te imaginas.
suerte en tu nueva clínica, a ver qué te dicen ahí, dicen que el IVI es la mejor.
NENA,bienvenida!
Cosas de suegros
Hola Pattyy38, que tal? He visto tu mensaje y me he sentido identificada total, a mi me da mucha caña mi suegra con el tema nietos, y la verdad es que se hace dificil de llevar pero bueno yo espero que con nuestras IA lo consigamos. Animo
Como sabeis yo empiezo con la primera IA en enero por la SS asi que no se ni los medicamentos ni nada. Me dijeron que llamara cuando me viniera la warry y ahi me lo dirian todo y empezaria con los pinchazos.
Por cierto una pregunta para todas: Vosotras creeis que es mejor contarlo a toda la familia y a todo el mundo, o no?
Lo comente con mi gine y me dijo que por supuesto es decision nuestra pero que a veces es mejor no contarlo mucho porque la gente te presiona , la verdad es que no se que hacer.
Que decis chicas?
Un besito a todas y bienvenidas a todas las novatas como yo
Histerosalpingografia
Hola Estherde, que te puedo contar de la histero, yo me la hice en junio, a mi me mandaron un antibiotico el día anterior a la prueba y también una buscapina ( que es un calmante para el posible dolorcillo que te pueda dar), y eso sí yo sangre un poco despues de la prueba, pero porque iba muy tensa y les costó un poquito hacermela pero lo que es la prueba en sí, no duele casi nada, es como un colico de la regla pero que dura muy poco , unos segundos. Así que mi consejo, intenta ir lo mas tranquila posible para que no estés tensa, ya me entiendes, y pueda "entrar" el odioso especulo.
Animo que se pasa rapidito y espero que los resultados te salgan bien.
Ya nos contarás
Cosas de suegros
Hola Pattyy38, que tal? He visto tu mensaje y me he sentido identificada total, a mi me da mucha caña mi suegra con el tema nietos, y la verdad es que se hace dificil de llevar pero bueno yo espero que con nuestras IA lo consigamos. Animo
Como sabeis yo empiezo con la primera IA en enero por la SS asi que no se ni los medicamentos ni nada. Me dijeron que llamara cuando me viniera la warry y ahi me lo dirian todo y empezaria con los pinchazos.
Por cierto una pregunta para todas: Vosotras creeis que es mejor contarlo a toda la familia y a todo el mundo, o no?
Lo comente con mi gine y me dijo que por supuesto es decision nuestra pero que a veces es mejor no contarlo mucho porque la gente te presiona , la verdad es que no se que hacer.
Que decis chicas?
Un besito a todas y bienvenidas a todas las novatas como yo
Hola fátima
Hola, fatima, vamos a la par, yo el 7 de enero tengo cita para que me digan cómo ponerme la medicación, la warry vendrá el 8. Hija, y siento que tu suegra te de también la brasa, es que hay que ver cómo son.
La pregunta que haces... pues mira. Yo antes no había dicho nada, y cuando preguntaban, decía, "Más adelante, todavía no", y ahí acababa todo. Ahora hay dos tipos de personas: amigos y compañeros del trabajo, que ahora lo saben, ya no me dicen nunca nada, saben que es algo que me duele y ni preguntan, y si yo saco el tema, entonces lo tocan pero con mucha delicadeza y dándome muchos ánimos. Y mi suegro, pues ya has visto, ahora me salta con el comentario de que cómo no voy a poder darle un nieto. Así que dependiendo de la gente que tengas alrededor yo lo contaría o no.
Bss
Hola fátima
Hola, fatima, vamos a la par, yo el 7 de enero tengo cita para que me digan cómo ponerme la medicación, la warry vendrá el 8. Hija, y siento que tu suegra te de también la brasa, es que hay que ver cómo son.
La pregunta que haces... pues mira. Yo antes no había dicho nada, y cuando preguntaban, decía, "Más adelante, todavía no", y ahí acababa todo. Ahora hay dos tipos de personas: amigos y compañeros del trabajo, que ahora lo saben, ya no me dicen nunca nada, saben que es algo que me duele y ni preguntan, y si yo saco el tema, entonces lo tocan pero con mucha delicadeza y dándome muchos ánimos. Y mi suegro, pues ya has visto, ahora me salta con el comentario de que cómo no voy a poder darle un nieto. Así que dependiendo de la gente que tengas alrededor yo lo contaría o no.
Bss
Pattyyyyyyyyyyyy
Hola estas ahi? estamos casi a tiempo real ,jjaaaa
Gracias por contestarme, la cosa es que en el trabajo hay de todo, desde buenos compis, hasta brujas jajjaj , ya me entiendes, pero estoy nerviosa porque como voy a tener que faltar varias veces para los controles, pues no se ni que decir, en el caso de que no cuente que estoy en tratamiento. Que agobiooooooooo
Besitos
Pattyyyyyyyyyyyy
Hola estas ahi? estamos casi a tiempo real ,jjaaaa
Gracias por contestarme, la cosa es que en el trabajo hay de todo, desde buenos compis, hasta brujas jajjaj , ya me entiendes, pero estoy nerviosa porque como voy a tener que faltar varias veces para los controles, pues no se ni que decir, en el caso de que no cuente que estoy en tratamiento. Que agobiooooooooo
Besitos
Jajaja fatima, sigo aquí!!!
jajaja sí, sí, sigo aquí, mira, ya me has hecho reir y se me está quitando el cabreo
Te cuento lo del trabajo. No sabía si decirlo o no, pero lo de faltar mucho es un rollo y se acaba notando, y a mí no me gusta contar mentiras... total, que me decidí, y se lo conté a mi jefe y me dijo que estuviera tranquila (yo creo que no sabía el pobre ni qué decirme), jeje, más majo, antes de Navidades me preguntó para ver qué tal y le conté que empezaba las IA y me animó mucho. Y a los compis con los que más estoy también se lo he dicho, porque así "me cubren" de alguna manera cuando no esté. A las brujas (que también alguna hay) no les he dicho nada, pero supongo que acabarán enterándose.
Qué día te viene la warry?
NENA,bienvenida!
Te entiendo perfectamente...
Tranquila Patty, entiendo perfectamente por lo que debes estar pasando pero qué le vamos a hacer...hay personas que tienen la sensibilidad y el tacto en el dedo gordo del pie...
Ademas en cierta forma y aunque te moleste lleva un poquito de razon el hombre ya que el 2009 es nuestro año y vamos a ser mamis asi que ya no te podra poner de los nervios nunca mas por este tema, pero mientras que llega ese momento intenta llevarlo lo mejor que puedas y piensa que aqui estamos para que te desahogues y nos cuentes lo que quieras...
Nena, bienvenida al club...
Estherde ya veras que la histero no es nada, es mas molesta la warry que la prueba...
Brisita AL ATAQUERRRRRRLLLL!!!!!!!!
Besotes a todas....
Hola me uno a tí
muchos besos
Hola mariajoseb33
Bienvenida al foro y preparate porque te vamos a freir a preguntas ya que pareces ser de las que mas saben de este tema....
En mi caso, aunque no tenemos aun todos los resultados que nos los daran el 9 de enero, uno de los problemas es que tengo la trompa izquierda obstruida...No se que nos diran mas cuando vayamos al gine pero estoy de los nervios y deseando que llegue el dichoso dia...
Cuentanos tu caso que aqui estamos para apoyarnos y escucharnos....
Besotes
Jajaja fatima, sigo aquí!!!
jajaja sí, sí, sigo aquí, mira, ya me has hecho reir y se me está quitando el cabreo
Te cuento lo del trabajo. No sabía si decirlo o no, pero lo de faltar mucho es un rollo y se acaba notando, y a mí no me gusta contar mentiras... total, que me decidí, y se lo conté a mi jefe y me dijo que estuviera tranquila (yo creo que no sabía el pobre ni qué decirme), jeje, más majo, antes de Navidades me preguntó para ver qué tal y le conté que empezaba las IA y me animó mucho. Y a los compis con los que más estoy también se lo he dicho, porque así "me cubren" de alguna manera cuando no esté. A las brujas (que también alguna hay) no les he dicho nada, pero supongo que acabarán enterándose.
Qué día te viene la warry?
Hola otra vez
Pues nada, la warry me viene en teoria el 12 de enero, pero yo lo pienso y me parto de risa, mira llevamos 1 año y medio intentandolo, y cada vez que me venia la regla un drama. Ahora que estoy deseando que sea 12 de enero, supongo que se me retrasará para darle un poco de emoción al tema jejej.
Yo tengo 34 años y tu? y de donde eres?
Ya verás que vamos a ir mas o menos a la vez con lo de los pinchacitos.
En cuanto al tema de contarlo gracias por tus consejos, yo creo que al final tendré que comentarle algo al jefe por lo que tu dices, si hay que faltar bastante, pero no me gustaria que las brujillas se enteraran porque en estos momentos tan sensibles , no me apetece nada.
Hola me uno a tí
muchos besos
Hola mariajoseb33
Hola que tal? yo tambien soy novata en el foro, pero la verdad es que es de gran ayuda para todas.
Te cuento, yo estoy por la S.S en Canarias, y de momento me han tratado bien, largas esperas pero bueno eso es lo de menos. Aqui en Canarias se abrirá en febrero o marzo el IVI, y por lo que se es de lo mejor de España a todos los niveles, (laboratorio, medicos, personal) así que seguro que lo consigues.
Yo lo tengo claro, si en la SS no sale voy directa al IVi de aquí.
Nos podrías contar que tal se lleva lo de las IA? Se sobrelleva bien? Da sintomas o malestares la medicación? Cuentanos porfi
Besitos
Hola me uno a tí
muchos besos
Hola mariajoseb33
Hola chicas,
llevo bastante tiempo entrando en diferentes foros y la verdad, queria daros las gracias a todas porque gracias a vosotras he aprendido un montos de cosas: yo SOP y mi costillita los tiene vaguetes.
Nos han citado para enero para pruebas de anestesia en ss para fiv.
¿Ke pruebas hacen? cuanto tiempo tardan hasta que empiezas tratamiento?
Son todo dudas.
Gracias a todas.
Hola!
Mirar que madrugadora estoy chicas! Después de un finde intenso de maratón sexuá en vez de estar agotaita estoy como una rosa jajaja eso si, mi maridín ya me dijo ayer que le dejara respirar un poco que si tiene que venir ya vendrá y no por pesaos
Patty vaya con tu suegro, qué majo! Espero que no te toque despedir el año a su ladito porque a mí se me atragantarían las uvas Mira, como ya se lo has dicho bien claro, sólo te queda decirselo bien ALTO: apúntate al teatro aficionado y móntale un numerito cuando veas que le va a sentar peor. Por ejemplo delante de alguien de su familia o de tu marido diciendo muy afectada lo que han herido tus sentimientos sus nada acertados comentarios a ver si se dá cuenta de una vez! El mío desde que nos casamos hasta que empezamos a buscar siempre estaba también preguntando e incluso me tocaba la barriga preguntando ¿que, esto cuando va a crecer? mira que rico el hombre pero cuando empezamos a buscar le dije a mi marido que hablara con el muy seriamente para que no se le ocurriera volver a hacerlo y porque si lo hacía iba a saltarle a la yugular directamente y debió de captar el mensaje que nunca más...
Así que mi consejo a la chica que preguntaba opinión sobre si contarlo (madrugo pero mi neurona aun duerme porque no me acuerdo de tu nombre, perdona ) yo desde luego evitaria decir nada a nadie, yo cometí el error de anunciarlo a bombo y platillo que nos poníamos a ello y ahora le tuve que echar imaginación para quitarme de encima a todas las compas pesadas que solo preguntan para cotillear (alguna tres veces en el mes ¿que, ya te has quedado?) uffffff
lj28 siento lo de tu warry, yo al principio siempre pensaba en la implantación pero ahora cuando mancho ya se lo que toca
Rosalinda como te va? A ver si tienes un ratito y entras a contarnos algo que te echamos de menos !
Esterde, mjose y todas las nuevas novatas bienvenidas!
Besitos y velitas para todas!
a esto le llamo yo actividad de post !!
hola chicas _!! ahora ni me puedo parar, solo he entrado un minutito para "intentar" leer los nuevos . . y ni d broma , porque hay 1000 genial
Esta noche o mañ intento ponerme al dia y os leo y escribo,
besitos a todas y a las nuevas , que de refilón creo que son un ciento
Otra novata a la que le gustaría ser aceptada...
Hola chicas, ante todo buena entrada de año 2009 y embarazos para todas.
Llevo tiempo chafardeando por este foro, pero nunca me decidía a añadirme... era como tirar la toalla del embarazo espontáneo y aceptar que la cosa por sí sola no va a funcionar. Pero bueno aquí estoy, si me queréis.
En noviembre hizo 4 años que estamos buscando a nuestro bebé. Nos hicimos pruebas y en principio todo está bien, así que diagnóstico = esterilidad de causa desconocida. (Eso y nada, más de lo mismo).
Nuestra idea era ahorrar e ir por lo privado, pero visto el éxito que pasa el tiempo y no ahorramos ná de ná, en febrero tenemos 1 visita ya en la ss. Se me ha caído el alma a los pies cuando he visto que la lista de espera en valle hebrón (que es donde nos toca )está sobre los 3 años y medio.
Bueno, no sé qué más deciros. He pasado épocas de obsesionarme, de enfadarme y decir que ya no quiero hijos, de volver a ilusionarme y creer que este mes sí, que sí... y luego no... Ahora estoy en periodo triste, a veces intentando hacerme a la idea de que a lo mejor nunca soy madre. Mi marido me dice que no tire la toalla antes de empezar, que ya estoy siendo negativa antes de hora, pero hijas, es que coñ.... todo el mundo se queda preñao alrededorrrrrrrr !!!
Un besito a todas. Anda, contestadme, que estoy ploff.
Llevo tiempo chafardeando por este foro, pero nunca me decidía a añadirme... era como tirar la toalla del embarazo espontáneo y aceptar que la cosa por sí sola no va a funcionar. Pero bueno aquí estoy, si me queréis.
En noviembre hizo 4 años que estamos buscando a nuestro bebé. Nos hicimos pruebas y en principio todo está bien, así que diagnóstico = esterilidad de causa desconocida. (Eso y nada, más de lo mismo).
Nuestra idea era ahorrar e ir por lo privado, pero visto el éxito que pasa el tiempo y no ahorramos ná de ná, en febrero tenemos 1 visita ya en la ss. Se me ha caído el alma a los pies cuando he visto que la lista de espera en valle hebrón (que es donde nos toca )está sobre los 3 años y medio.
Bueno, no sé qué más deciros. He pasado épocas de obsesionarme, de enfadarme y decir que ya no quiero hijos, de volver a ilusionarme y creer que este mes sí, que sí... y luego no... Ahora estoy en periodo triste, a veces intentando hacerme a la idea de que a lo mejor nunca soy madre. Mi marido me dice que no tire la toalla antes de empezar, que ya estoy siendo negativa antes de hora, pero hijas, es que coñ.... todo el mundo se queda preñao alrededorrrrrrrr !!!
Nueva novata
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
feliz navidaddddddddddddd a todassssssssssssssssssssss i lo seran mejores cuando todas seamos mamas i pronto pasara
yo llevo dos años buscando i hay dias que son muy malos, trabajo en un colegio i se ma ace cuesta arriva, pero se que pronto llegara.
Soy de valencia i tengo cita pr preparar para IA a finales de enero.
LLevo unos dias sintiendo dolores d regla pero d moment llevo un dia d retraso, PODRIA SER! OJALA.
muxos muassssssssssssssssssssss
Qué duro tu trabajo en estas circunstancias...
Hola guapa, yo también soy novata
Puff, aunque seguro que los niños con los que trabajas ya son un poco "tus niños", no me extraña que se te haga difícil algunos días.
Yo adoro a los hijos de una amiga, que son como mis sobrinos, pero ¡ qué silencio en casa cuando vuelvo después de estar con ellos ! Ojalá llegue prontito el día en que tengamos los nuestros
Y para tí igual ya está aquí, espero que tu retraso se convierta en tu bebé.
Un beso,
Hola, ya estoy contenta otra vez!
madi, Rosalinda, aquí no te puedes despistar que cada vez somos más y se acumulan los mensajes!
Annanda, GUAUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! Madre mía, ¡pedazzzzoooooo de betaaaaa! Tranquila que, como siempre, hay ejemplos de todo, tú descansa e intenta no comerte mucho el coco.
newwoman, yo tampoco quería aceptar que no podía tener hijos (voy a ser burra) "echando un polvete", como todo el mundo... pero luego entré aquí y vi que hay mucha gente en la misma situación, lo que pasa es que esto se lleva en silencio y no se suele ir contando. Así que haz caso a tu maridín y no desesperes, que el que la sigue la consigue, ya lo verás!
brisita, ¡que pareces el conejito de duracel!! qué energías, niña!!!
Yo ya estoy más tranquila y voy a intentar pasar de mi suegro e intentar minimizar el tiempo que estoy con él, así evito problemas y malos ratos.
Una pregunta. ¿Sabéis en qué día del ciclo suele ser la inseminación? Quiero guardarme algún día de vacaciones y es por calcular. La warry me tiene que venir el día 8. Gracias!
Bss!!!
¿ya tenéis las braguitas rojas para fin de año?
Gracias Patty, por los ánimos, y ojalá puedas ir llevando mejor lo de tu suegro. Procura pasar, es pura ignorancia por su parte, a veces hay gente que no da para más, qué se le va a hacer.
Mucha suerte India, a ver si se te implanta la parejita.
Un beso,
Hola newwoman
Nada de estar ploff , ni d broma; aunque te entiendo porque 4 años son tiempo . . pero como dicen: todo tiene solución. Así que para eso estamos todas , para ir buscándola, y afortunadamente hoy en día, la iremos encontrando (unas antes que otras , pero llegará tu momento) siiiiii !!
Yo llevo infinitam.menos tiempo que tú (creo q desde Sept/Oct del 2007) , pero para mi ya es un mundo ! porque mi cabeza a veces ya no puede más. Y te aseguro que hay días que pienso, -hoy es como si ya no tuviera tantas ganas . . . - pero si, te aseguro que por supuesto q las tenemos todas , asi que pa-lante , y con ganas, y verás que al saber que no eres sola sino q somos un ciento contigo en esto, lo llevarás mejor, por muchos momentos de bajón que nos vengan (y nos vendrán) . . los tendremos q superar como sea.
Un besito y bienvenida
MADI
Se va acabando el año de los y llega el nuestro de los ole
Buenos días chicas , a todas y welcome a toditas las nuevas que son muchisimas .
Antes de nada , y para que veais que no tengo ni idea de nada en esto y me llevais un ventajón . . , alguna me puede explicar facilito qué es eso de la histero ?? vamos, en qué consiste y qué te hacen, qué síntomas provoca . . porque me da que me toca de cabeza como comienzo no ??
Annanda, tranqui, verás q lo encuentran (o los encuentran !!) , piensa en positivo que estará(n) ahí.
Brisita , creo que voy a necesitar tus fuerzas para imitar tu maratón, entro en mi semana fantástica y mi maridito guapo ayer yo creo que estornudó unas 30 veces . . y no exagero, vamos, q lo veo con las uvas y el frenadol, como para ponerse al tema . .
No se cómo, pero el año lo tengo que recibir y despedir con mucho amorrrrr No podia haberse resfriado la semana pasada que estaba yo con la WW ??
eN FIN . . .
Patty, a ver si resulta q te llevas un sorpresón y el 8 ni W ni ná . . !! me alegro mucho de que estés + contenta . Yo tuve q tener hace un par de semanas una conversac. con mis suegros muy tranquila, para ponerlos al tanto de todo y así que se dejaran de preguntas e indirectas que a su hijo le afectaban bastante + q a mi . . creo q en ese sentido tema zanjado. Asi que tú . . pasa y a lo tuyo, q ya bastante tenemos.
India, estoy contigo pidámosle al 2009 toda la FELICIDAD Y FERTILIDADDDDD del mundo !!!!!!!!!!
Y un cargamento de positivos que bien vamos mereciendo .
Rosalinda , tú eres la + lista de todas , ni con suegros se te pone a ti nada por delante , asi me gusta !!
Besitos a todas y siii!! yo me olvidaba de mis braguitas rojas (ya será tanguita rojo claro) pero claro que lo tendré , pq mi marido ya tiene preparado el suyo .
Hay q empezar el rojo que da fuerza y calorrrr !!!!!!!!!!
Histero
Hola! yo este mes en vez de la semana fantástica he tenido la quincena fantástica, según mi maridín, por si acaso, jejeje, y yo encantada!
MADI, te cuento la histerosalpingografía.
- Es para saber si las trompas son permeables o no.
- Si son permeables pueden juntarse el óvulo y espermatozoide y haber fecundación, si no no es posible. Así que si son permeables se puede ir a IA.
- La pregunta del millón, ¿duele? A mí no, sólo molestias.
- Se hace así: te quitas la ropa, te ponen una batita, te tumban en una camilla y te abres de patas. Luego te meten una cánula por donde pasa el contraste, que es un líquido. Esto es lo más molesto y a mí me tardaron sólo 5 minutos. Después fotos por aquí, fotos por allá. Te sacan la cánula y te saldrá el líquido (por eso te dan una compresa, aunque yo me llevé una por si acaso).
- A mí me mandaron el día antes y dos horas antes, un enema (en total dos enemas). Antibiótico el día antes, el día de la prueba, y el día después.
- Esa tarde me quedé en casa pero al día siguiente fui a trabajar normalmente.
Creo que no se me olvida nada, si tienes alguna duda pregúntamela.
Y A TODAS, sois estupendas, encontraros sí que ha sido un buen regalo de Reyes
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVE!!!!!!!
Hola mis niñas!
Acabo de llegar y me voy a poner a adelantar cositas para mañana...voy a hacer helado de turrón, tronco de navidad y patés de queso y de marisco para rellenar tartaletas. Mañana aún queda mucho trabajo que hacer que seremos diez en casa de mis padres, vienen mis suegros y me voy a acordar mucho de tí Patty!
Rosalinda, ánimo que falta poco ya para que tus sofás se enfríen y te dejen intimidad, aunque ya veo que estabamos tú y yo aprovechando las posibilidades a tope. Mi fecha de NW es sobre el 9-10 de Enero, crucemos los deditos...
Annanda, tranquila que tengo yo buenisimas vibraciones para el primer positivo de nuestro foro novato
India me alegro mucho de que ya pronto sea tu momento, mucha suerte cariño!
Madi, a mi me hicieron en Mayo una histeroscopia, no es lo mismo que la histerosalpingografia porque no se usa contraste, pero la sensación creo que es muy parecida, a mi me dolió como una regla fuerte pero sólo unos segundos, el resto es un poco incómodo porque están con un espéculo como cuando te hacen una citología y luego con una cámara van viendo el útero, No tome analgesicos ni antes ni después y sólo tuve un pequeño manchado como pre-warry. Espero haberte sido de ayuda, de todas formas no te preocupes antes de tiempo, poco a poco que ya nos llega con lo que hay
Besitos para todas!
Felicidadeeeeeeeeeeessssssssss s!!!!...
Enhorabuena Estherde...prueba superada!!!!! Ya nos contaras que tal te va en el gine...
Hola otra novata de valencia
Hola! Buenas noches a todas. Yo tb soy novata en esto. Siempre pensé que esto no me pasaría pero..... Ayer tuve una mala mala sorpresa. MI chico 9.600.000 recuento total y 5% de motilidad, ahora por lo menos el 80 por cien son normales. De todas maneras quiere que se repita el seminograma con capacitacion en la quiron y yo me tengo que hacer una histo... bueno, ya sabeis. Mi gine es el doctor Coronado. Me gustaria que si hay alguna que le haya practica una IA dicho doctor me lo comentara. Muchas gracias de una valenciana
Hola otra novata de valencia
Hola! Buenas noches a todas. Yo tb soy novata en esto. Siempre pensé que esto no me pasaría pero..... Ayer tuve una mala mala sorpresa. MI chico 9.600.000 recuento total y 5% de motilidad, ahora por lo menos el 80 por cien son normales. De todas maneras quiere que se repita el seminograma con capacitacion en la quiron y yo me tengo que hacer una histo... bueno, ya sabeis. Mi gine es el doctor Coronado. Me gustaria que si hay alguna que le haya practica una IA dicho doctor me lo comentara. Muchas gracias de una valenciana
Alguien conoce al doctor roger coronado
Hola, me gustaría que si hay chicas en mi misma situación me contestaran ya que soy nueva en esto y estoy un poco angustiada
He vuelto!!!!
PERDONA PATTY POR NO CONTESTARTE, he estado fuera por fiestas.He vuelto, pero yo solita, bueno con mi warry. Lo mas fuerte es que el 24 no me vino, ni el 25, ni el 26... me hice predictor y....n e g a t i v o. .ni el 27, ni el 28...ya estaba mosca y el 29 me vino, vaya decepcion. Pero no queda otra que ir hacia delante, a por la segunda IA !!!. El 7 de enero tengo visita por el privado, aunque yo me las estoy haciendo por el publico en Sant PAu. Ya os contare. Y vosotras que tal? como han ido estos dias por aquí? Ponerme al dia, que leerlo todo es imposible, hay gente nueva!!! Hola Chicas
Hola newwoman
Nada de estar ploff , ni d broma; aunque te entiendo porque 4 años son tiempo . . pero como dicen: todo tiene solución. Así que para eso estamos todas , para ir buscándola, y afortunadamente hoy en día, la iremos encontrando (unas antes que otras , pero llegará tu momento) siiiiii !!
Yo llevo infinitam.menos tiempo que tú (creo q desde Sept/Oct del 2007) , pero para mi ya es un mundo ! porque mi cabeza a veces ya no puede más. Y te aseguro que hay días que pienso, -hoy es como si ya no tuviera tantas ganas . . . - pero si, te aseguro que por supuesto q las tenemos todas , asi que pa-lante , y con ganas, y verás que al saber que no eres sola sino q somos un ciento contigo en esto, lo llevarás mejor, por muchos momentos de bajón que nos vengan (y nos vendrán) . . los tendremos q superar como sea.
Un besito y bienvenida
MADI
¡tienes razón, unidas nos daremos fuerza!
Gracias Madi,
La verdad es que sí, el hecho de hablar con alguien que pasa por lo mismo me ayuda. Mis amigas intentan animarme y eso, pero no pueden entender lo que es, y a veces consejos dados con muy buena fe hacen tanto daño...
Un besito, y fuerza para tí también
¡ que sí, que sí, en 2009 sí !
¡¡¡ FELIZ AÑO FÉRTIL PARA TODAS, que podamos abrazar a nuestros babys en 2009 !!!
Un besito,
¡ que sí, que sí, en 2009 sí !
¡¡¡ FELIZ AÑO FÉRTIL PARA TODAS, que podamos abrazar a nuestros babys en 2009 !!!
Un besito,
Igualmenteeeeeeeeeeee
Hola , bienvenidas a todas las que son nuevas igual que yo.
Les deseo un feliz año nuevo a todas y ojalá sea el año que recordemos como el mas importante de nuestras vidas, por haber conseguido ser mamás.
Un besito a todas y mis mejores deseos para el 2009.
Histero
Hola! yo este mes en vez de la semana fantástica he tenido la quincena fantástica, según mi maridín, por si acaso, jejeje, y yo encantada!
MADI, te cuento la histerosalpingografía.
- Es para saber si las trompas son permeables o no.
- Si son permeables pueden juntarse el óvulo y espermatozoide y haber fecundación, si no no es posible. Así que si son permeables se puede ir a IA.
- La pregunta del millón, ¿duele? A mí no, sólo molestias.
- Se hace así: te quitas la ropa, te ponen una batita, te tumban en una camilla y te abres de patas. Luego te meten una cánula por donde pasa el contraste, que es un líquido. Esto es lo más molesto y a mí me tardaron sólo 5 minutos. Después fotos por aquí, fotos por allá. Te sacan la cánula y te saldrá el líquido (por eso te dan una compresa, aunque yo me llevé una por si acaso).
- A mí me mandaron el día antes y dos horas antes, un enema (en total dos enemas). Antibiótico el día antes, el día de la prueba, y el día después.
- Esa tarde me quedé en casa pero al día siguiente fui a trabajar normalmente.
Creo que no se me olvida nada, si tienes alguna duda pregúntamela.
Y A TODAS, sois estupendas, encontraros sí que ha sido un buen regalo de Reyes
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVE!!!!!!!
Gracias mil patty !
Más claro el agua vamos, ya no es por el dolor, es q no tenía ni idea de nadita y prefiero ir algo preparada .
Antibiótico . . fotos . . un encanto de pruebita vamos , habrá q sonreirle para llevarla mejor.
Yo Patty empiezo ya mi semana !! y parece q mi marido ya venció su resfriado asi que . .
Gracias de nuevo
Feliz 2009 al mejor post del forito !!
Niñas,
yo aqui 31/12 y aun trabajando, a cien, no tengo tiempo para neda, solo acabo de entrar para desearos felicisima entrada de año, ojalá el año que viene estemos todas brindando con champagne pero durante todo el año, por la porrada de positivazos que vamos a tener !!!!!!!
Yo hoy ceno fuera con la family y ya nos quedamos en el sitio de bailoteo , asi que preparativos en casa no tengo , pero os prometo q me acordará de todas vosotras en el brindis !! chin-chin por todas , las que habeis empezado conmigo esto y las nuevas por supuesto
Un besazo
Madi
feliz año nueve!
Sólo entro un momentín a felicitaros a todas porque el año que viene va a ser definitivamente el nuestro ya veréis!
Brindemos todas por nuestros futuros bebés y celebremos que cada vez falta menos para achucharlos!
Feliz 2009 niñas!
a esto le llamo yo actividad de post !!
hola chicas _!! ahora ni me puedo parar, solo he entrado un minutito para "intentar" leer los nuevos . . y ni d broma , porque hay 1000 genial
Esta noche o mañ intento ponerme al dia y os leo y escribo,
besitos a todas y a las nuevas , que de refilón creo que son un ciento
Yo tambien soy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
hola amores que bien que seamos tantas y nos podamos ayudar... yo soy nuevaa en esto en la proxima semana empiezo con los pinchazos de gonal 1050 y decapeptil asi que me queda muy poquitos dias para hacerme la icsi por primera vez... estoy nerviosa y tengo muchos altibajos animicosssss...contestadmeeee besossss
Hola fátima
Bss
Yo tambien el dia 7 hicasssssssssss
patyyyyy... fatima.... yo ambien empiezo los pinchazos el dia 7... no sabeis lo nerviosa que estoy y lo contenta de que pueda contar con vosotras... aqui en mi pueblo nadie sabe nada solo mis suegros ( que no e ayudan nada) y mis papis... estoy sola en esto con mi maridooooooooooooooooooooooooo oooooo top secrettttttttttttttttttttttttt
Hola otra vez
Pues nada, la warry me viene en teoria el 12 de enero, pero yo lo pienso y me parto de risa, mira llevamos 1 año y medio intentandolo, y cada vez que me venia la regla un drama. Ahora que estoy deseando que sea 12 de enero, supongo que se me retrasará para darle un poco de emoción al tema jejej.
En cuanto al tema de contarlo gracias por tus consejos, yo creo que al final tendré que comentarle algo al jefe por lo que tu dices, si hay que faltar bastante, pero no me gustaria que las brujillas se enteraran porque en estos momentos tan sensibles , no me apetece nada.
Hola fatima...hola patty....
no consigo pinerme en contacto con vsostras... que pena!!!! a mi me tiene que venir la warry el dia 9 asi que me pincharan prox. como a vsotras.. espero que tengais suerte y espero que contesteis.. un besitos
Hola otra vez
Chicasss voy al mismo tiempo que vsotrasss
no veas los mensajes que estoy mandando... o no os llegan o lo mismo aparecen 150 mensajes a la vez ajajajajaj... era xq la warry me debe venir el dia 9 de enero asi que me pincharan igual que a vosotras.... estoy nerviosa soy demalaga y es la primera vez que me hago la icsi.... un besito y suerte....
feliz año nueve!
Sólo entro un momentín a felicitaros a todas porque el año que viene va a ser definitivamente el nuestro ya veréis!
Brindemos todas por nuestros futuros bebés y celebremos que cada vez falta menos para achucharlos!
Feliz 2009 niñas!
Feliz año nuevo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Hola futuras mamas....Entro un momentito para felicitaros a todas el año nuevo ya que no he podido hacerlo antes...Este va a ser el año de los POSITIVAZOS de este foro, segurisimo....
Besos a todas....
Otra novata que se une
hola chicas soy nueva en vuestro foro me llamo eva , tras 8 años de esperas entre diagnostico y lista de espera en madrid que asi va la sanidad, nos han llamado en teoria para fiv pero como nosotros no aguantabamos y acudimos a un centro privado y como consecuencia de esto tengo una niña de 13 meses no nos haran fiv pero si tres intentos de ia , empezaremos el tto en enero y estoy algo asustadilla pero muy ilusionada solo necesitaba que alguien me escuchara pq mi entorno no entiende que esta vez este mas austada que la primera vez pero es que pienso que es muy pronto para repetir esperiencia pero tb soy consciente que es mi ultima oportunidad para volver a ser madre . Solo espero vuestro apollo .
Otra novata que se une
hola chicas soy nueva en vuestro foro me llamo eva , tras 8 años de esperas entre diagnostico y lista de espera en madrid que asi va la sanidad, nos han llamado en teoria para fiv pero como nosotros no aguantabamos y acudimos a un centro privado y como consecuencia de esto tengo una niña de 13 meses no nos haran fiv pero si tres intentos de ia , empezaremos el tto en enero y estoy algo asustadilla pero muy ilusionada solo necesitaba que alguien me escuchara pq mi entorno no entiende que esta vez este mas austada que la primera vez pero es que pienso que es muy pronto para repetir esperiencia pero tb soy consciente que es mi ultima oportunidad para volver a ser madre . Solo espero vuestro apollo .
Feliz año nuevo !!
Bienvenida al foro Eva, animo y a por el hermanit@, tranquila seguro que todo ira bien.
he recogido los analisis y me sale un poco alto prl basal 34.8 no se que significa y hasta el 27 no tengo cita para que nos digan los resultados.
espero que no sea importante y que este año 2009 nos de una alegria a todas.
Viva el 2009!
Holaaaaa, cómo están mis niñassssssssssss????????
No he podido entrar hasta hoy, con todo el lío de las fiestas, espero que lo hayáis pasado muy bien. De ANNANDA no sabemos nada, no? A las nuevas, bienvenidas al club de novatas, a todas deciros que os he echado mucho de menos, que me estoy acojonando con esto del proceso de la IA y no sé si abandonar. Ya, ya, ya sé que no me vais a dejar jajajaja eso me he dicho yo, venga, a por los pinchazos, que si no Rosalinda viene a Madrid y me coge de los pelos y me lleva a la clínica! Será el síndrome premenstruarl que me tiene más susceptible y tonta de lo normal.
ROSALINDA, has sobrevivido a tus suegros! bieeeeeeen! Pero no te enfades con tu amiga, a lo mejor tiene un motivo por el que no ha podido llamarte.
INDIA, BRISITA, FATIMA, LJ, MADI, NEWWOMAN, qué contentas os veo, este es nuestro año!
ESTHERDE, qué bien que no te doliera la histero y que todo esté bien!
ALCIRAS: creo que lo de tu análisis es la prolactina basal, que tiene que estar como máximo en 29. Pero con una pastillita se quita: yo la tenía en 45, y después de un mes tomando media pastillita a la semana (Dostinex) me ha bajado ¡¡¡ a 4 !!! Díselo a tu médico y que te recete algo, aunque no sea demasiado alta.
XATENE, siento que te haya venido la warry, pero ahora a por la segunda IA que seguro que va a ser la buena!
LOLAVLC, todas somos novatillas así que estás en el sitio indicado.
Ay! Seguro que me dejo a alguna, ¡que somos muchas! Chicas, ¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL 2009!!!!!!!!!
Bss!
Qué bien, annanda!
He estado acordándome de ti todos estos días... Si todo sigue igual es buena señal, eso es que se están agarrando como unos campeones!
Novata
Hola chicas yo tambien soy novata, el dia 31 me hicieron mi primera IA y estoy esperando a los resultados la verdad es que despues de leeros tampoco me hago muchas ilusiones poorque se que la primera vez es bastante dificil, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Bueno a ver si hay suerte y el 2009 empieza bien y muchas nos quedamos embarazadas, un saludo a todas
Un positivo para todas como regalo de melchor
Hola chicas !!
qué tal de fiestas ?? que ya se acaban . . !
Rosalinda, yo como tú espero que este mes . . , pq aparte de champagne , el otro día me tomé una copita de crema de orujo . . y no es q beba alcohol, ni vino ni nada, no me gusta. Pero un chupito de orujo encima de una cenita de amigos muy de vez en cuando . . ála, ahora ya está hecho y no tiene remedio
Me queda una semanita para mi 1 cita !! y lo veia tan tan lejano . . a ver qué pasa.
Bienvenidas toditas las nuevas , os aseguro que en este post encontrareis todo el apoyo que os pueda hacer falta , cariño y montones de comprensión
Patty . . no digas eso ni de broma, ni se te ocurra !!!!! o te pegamos.
Annanda, dinos algo pronto !!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos a todas y buenos reyes , vereis cuantos regalitos nos traen este año
Novata
Hola chicas yo tambien soy novata, el dia 31 me hicieron mi primera IA y estoy esperando a los resultados la verdad es que despues de leeros tampoco me hago muchas ilusiones poorque se que la primera vez es bastante dificil, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Bueno a ver si hay suerte y el 2009 empieza bien y muchas nos quedamos embarazadas, un saludo a todas
Hola mnc301
Hola y bienvenida, feliz año y aqui estamos, cada vez somos mas, es increible, y yo que pense que era la única....
Por fa cuentanos un poco como va lo de las inseminaciones porque tanto patty como yo y alguna otra que ahora mismo no recuerdo los nombres,(hasta que me acostumbre a todas) empezamos ahora en enero con nuestras primeras IA, y estamos asustadillas.
Animo para ti y ya veras que si no es a la primera,sera a la segunda.
Besos