alguna novata que se una al clan ??
Yo también soy novata y también me quiero embarazar
hace un año que lo intentamos y no hay manera. estamos en manos de médicos pero todavía estamos con los primeros análisis. no hay resultados aún pero me diagnosticaron ovarios poliquísticos. puede que este sea el problema o puede que haya algo más, de momento estamos con el alma en vilo aunque nos dicen que no nos preocupemos porque según ellos está todo dentro de la normalidad.
ánimo, confío que en 2009 seremos por fin mamás
Ver también
Hola wapa
mi médico me dijo que lo podía hacer entre el tercer y el quinto dia de ciclo porque él ya tuvo en cuento que podía haber algun festivo o algun finde entremedias. por lo de la histero... no te puedo ayudar, a mi no me mandaron nada de esto ni sé en qué consiste me lo cuentas? gracias
Nueva novata
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
feliz navidaddddddddddddd a todassssssssssssssssssssss i lo seran mejores cuando todas seamos mamas i pronto pasara
yo llevo dos años buscando i hay dias que son muy malos, trabajo en un colegio i se ma ace cuesta arriva, pero se que pronto llegara.
Soy de valencia i tengo cita pr preparar para IA a finales de enero.
LLevo unos dias sintiendo dolores d regla pero d moment llevo un dia d retraso, PODRIA SER! OJALA.
muxos muassssssssssssssssssssss
Ánimo paisana
ojalá fuese! mucha suerte
Tengo un cabreo !!!!!!!!!