Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
I
imma_7842741
3/2/09 a las 19:33

Rosalinda!! que felicidad!!!!
Me he emocionado muchísimo al ver tu POSITIVAZO! llevo sin poder conectarme a Internet desde ayer.... y la verdad es que ha sido todo un notición!!! felicidades!!!FELICIDADES!!!!f elicidades!!!FELICIDADES!!!!fe licidades!!!FELICIDADES!!!!

FEEELLIIIICCCIIIIDDDDDADDDDDDD EEEEESSS

Solo espero que cumplas tu promesa y no nos olvides, tu eres un pilar importante en este post.....

CHICAS!!! VAMOS A POR EL SIGUIENTE POSITIVAZO!!!! Esto te da un subidón, te carga las pilas.....para continuar!!!!

PATTY, el próximo mes es el tuyo... o mejor dicho.....¡¡¡EL NUESTRO!!! alguien mas se apunta??? jejejejejeje...... Aver si continuamos la buena racha!

Suerte a todas que este post se va a caer de tantos ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++

Ver también

I
imma_7842741
3/2/09 a las 20:00

Actualizo!!! que ilusión si me falta algo lo añadís vale???
MAMAS DE 2008

ANANDA - 2 IA POSITIVO , EMBARAZADA DE DOS LENTEJITAS

ROSSERCASILDA - 1 mes tto omifin POSITIVO , UN SAQUITO CON SU CORRESPONDIENTE BEBE

NEWWOMAN - POSITIVO , Embarazada de una lentejiita, en reposo.

MAMAS DE 2009

ROSALINDA- 2 ciclo GONAL-OVITRELLE+Relaciones programadas; POSITIVO 3/02/2009

FUTURAS EMBARAZADAS DEL 2009

MADI2210 HISTERO RELIZADA , esperando últimos resultados para empezar tratamiento

PATTY38 - 1IA, esperando W para nuevo tratamiento este va a ser el tuyo Patty!!!

IRENUCHA80 1ia (en proceso) 50 gonal y orvitrelle. esperando warry (para variar

BRISITA11 - Gine 4 Febrero para ver resultados seminograma. NW 9 Febrero.

LJ28 NW 26 DE ENERO , PROXIMO GINE EL VIERNES 30 DE ENERO PARA VER SI HAY BICHINES PARA IA

FATIMA7405 COMIENZA CON PUREGON .NW 9 de febrero

MNC301proxima ia en abril

MARTUKI105.- histero 3/02/06

EGETANA cita el 30 de enero , molestias y leve manchado

ALSI33 FEBRERO COMIENZA A PINCHARSE.

SNEVADA: pipitest negativo1 de febrero , esperando Warry para empezar tratamiento con Gonal.

SUINUNE - 12 DE ENERO 1 VISITA , MAÑANA COMPRA EL ESPERMA , 16 DE FEBRERO HORA PARA COMENZAR

CRISMALAGA-4 ciclos de omifin ,21 meses de busqueda, BETA 6 DE FEBRERO

SURYA -OLIGOASTENOTERAZOOSPERMIA SEVERA. TODAS LAS PRUEBAS REALIZADAS

CANDELA , dos trompas obstruidas.

KAYMETA, 1 IA jueves29, Beta 13 de febrero

CAROL, en tratamiento para IA

POVE1, Tratamiento con anticonceptivos, ESPERANDO FIV EN MARZO.

SILVIA

NOA

CHORILLA84

CAMPANITA1313

PIRAGUAS

ALCIRAS

XATENE

YOYPANZILLA

INDIA504

MOVETECOPITO

DENISSENBCN

LUNANUEVA32

AURO791

INITA8

YAHAIRA983

BIBISER

GUAPA434

ESTHER

PERECITO

NENA0278

ESTHERDE

KATRIN8888

MARIAJOSEB33

FIVALFIN

LOLAVLC

PIECHU

MORENA0912

MAYITODEM

I
imma_7842741
3/2/09 a las 20:04

es verdad
si, pero no sabemos aún nada........

Martuki porfi!!! queremos saber de ti!

Y
yunmei_5849153
3/2/09 a las 20:24
En respuesta a an0N_915566199z

Negativo
Pues eso... que negativo... a ver si la próxima vez hay más suerte. Supongo que ya no hace falta que siga poniédome progesterona, no?

Bss y suerte a Rosalinda, tienes que ser nuestro positivo, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Animo
HOLA PATTY HACE DIAS QUE NO ENTRO EN EL FORO Y LO ACABO DE VER, ANIMO Y NO TE OBSESIONES, SE QUE DEBE SER DIFICIL, PERO YA VERAS CUANDO MENOS TE LO ESPERES, SE OPTIMISTA. MUCHOS BESOS. LUZ

Y
yunmei_5849153
3/2/09 a las 20:28

Felicidades rosalinda
ENHORA BUENA, ME ALEGRO MUCHO POR TI, Y NOS SIRVE DE ESPERANZA A TODAS. BESOS. LUZ

X
xueqin_683713
3/2/09 a las 20:46
En respuesta a julita_7990698

Carol
Me alegra de que haya ido todo bien , muchas velitas también para tí para que veas pronto tu ++++++++++++++++++++++++++
Yo mañana voy a ver que nos dicen del resultado del seminograma, supongo que en función de eso decidirán si debemos seguir con pruebas o qué hacer...ojalá que no sea seguir esperando, como me dijo la doctora en DIciembre, porque según ella hasta dos años no tendríamos porque habernos preocupado (en Junio ya los hacemos) Bueno, mañana saldremos de dudas y os cuento.
Ah! Ánimo y mucha paciencia en la Betaespera
Bicos

Hola brisita
Que tal wapa, muchas gracias por tus velitas, se agradecen de verdad .

Tu tranquila, esta semana parece que Roel está mucho más relajada, de todas formas si ves que te dice que espereis, tu llórale, llorale mucho, exagera lo que haga falta, porque al fin y al cabo ya estás ahi y sé lo chungo que es estar esperando y como dice el refrán el que no llora no mama, así que tu le lloras lo que haga falta para que te mande empezar ya, sea cual sea el tratamiento.

Muchos besitos y que mañana salga todo perfecto.

Un besazo mi niña.

Carol

A
an0N_915566199z
3/2/09 a las 21:23

rosalinda, mi niña, felicidadessssssssssssss!!!!!! !!!!!!!
hola, hola, ays, que no sé qué decir, pero qué emoción, niña, bien, tres hurras por Rosalinda,

HIP HIP, HURRAAAAAA
HIP HIP, HURRAAAAAA
HIP HIP, HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me alegro muchísimo, de verdad, de corazón, te lo mereces, ahora cuídate mucho por favor, si hace falta te hacemos de canguro!!!

Lo mío ya llegará, ayer estuve toda la tarde llorando pero hoy me he levantado contenta y con muchas fuerzas y tu positivo es la mejor noticia del día y la mejor energía para seguir adelante.

A las demás, estoy hasta arriba de curro y no puedo casi entrar, así que intentaré ponerme al día pronto... creo que CAROL tenía hoy la ia, no? suerte, suerte!

Bss y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! !!!!!!!!!1

A
an0N_915566199z
3/2/09 a las 22:04
En respuesta a an0N_915566199z

rosalinda, mi niña, felicidadessssssssssssss!!!!!! !!!!!!!
hola, hola, ays, que no sé qué decir, pero qué emoción, niña, bien, tres hurras por Rosalinda,

HIP HIP, HURRAAAAAA
HIP HIP, HURRAAAAAA
HIP HIP, HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me alegro muchísimo, de verdad, de corazón, te lo mereces, ahora cuídate mucho por favor, si hace falta te hacemos de canguro!!!

Lo mío ya llegará, ayer estuve toda la tarde llorando pero hoy me he levantado contenta y con muchas fuerzas y tu positivo es la mejor noticia del día y la mejor energía para seguir adelante.

A las demás, estoy hasta arriba de curro y no puedo casi entrar, así que intentaré ponerme al día pronto... creo que CAROL tenía hoy la ia, no? suerte, suerte!

Bss y ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! !!!!!!!!!1

Oye, que me he liado, que no quería poner ese muñequito
Que quería ponerte otro como este pero con tanta emoción me he liado!!!

Carol, que he visto que tu IA ha ido muy bien, me alegro!

Ayyyyyyyyyyyyy pero qué alegría más grandeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Niñas, este es nuestro añooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !

A
an0N_901405199z
3/2/09 a las 22:34

Enhorabuena rosalinda
Muchas felicidades , me alegro muchísimo de ese ansiado ++++++++++++++++++++ la verdad es que suben los ánimos de todas y aumentan las esperanzas, cuídate mucho mucho mucho besos
Carol , ya veras como todo va fenomenal, ahora en reposo y cuidándote mucho
Patty es normal el bajón, a mi me pasó igual pero hay que segur luchando.
A todas muchos animos y a seguir con ++++++++++++++++++++ como el de rosalinda
xicandaluza si siguen creciendo ya verás que los vas a tener perfectos

pove1

E
ekine_6933578
4/2/09 a las 9:30

oooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,o oooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeee ee
ROSALINDAAAAAAAAAAAAAAAAA, ROSALINDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!


Ya te lo dije guapetona!!!!!!!!! OLÍA A POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


me he puesto a llorar de la emoción, porque voy a ser CIBERTÍA, en noviembre somos cibertías, ¿qué emoción!!!!
Ayer no pude conectarme por la tarde porque me tuve que ir al hospital porque un tío de mi costi tuvo un accidente con el coche, pero están bien, dentro de lo que cabe....y ahora cuando he visto el positivo, ufff que subidón más grande.... me alegro muchísimo y NO te vamos a dejar que nos olvides en 9 meses, porque te NECESITAMOS apoyándonos y poniéndonos muchas velitas....
Cuéntanos guapetona como se lo ha tomado tu costi...que ha dicho.....y tu hijo???QUE ALEGRÍA, pero tu no saltes, como siempre...ya salto yo por tí, tú relájate.

XICANDALUZA, esos peazos de folis de la praderarrr..................ti enen muy buena pinta, vamos que el viernesserán grandísimos, tú hablales, que FUNCIONA.

CRISMÁLAGA, serás la siguiente en colgar el positivazo y en hacernos CIBERTÍAS también.....besitos

CAROL, hoy es tu día, verdad? POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS ACTUALICE LA AGENDA SEMANAL, QUE ME PIERDOOOO

a todas un besazo muy grande, y que siga creciendo nuestra ciberfamily

E
ethel_8076264
4/2/09 a las 11:57

Eso es, todas pensando en +++++++
Como dice el dicho, los bebés son alegría, y eso se respira desde ayer en nuestro super post con el positivazo de Rosalinda niñas, pero quedan muchos + !!!

Yo me pongo a la cola porque aun tengo que pasar algunos trámites como sabeis , pero muchas de vosotras a la de -ya!- estais llorando de emoción como ella ayer (ella y nosotras porque a mi me faltó poco !)

Patty, Snevada, Xicandaluza , Carol, Fátima , Egetana . . . quien más tiene muchos boletos ??? si me olvido de alguna (claro q si ) que ya esté en plena faena , porfa , perdonad, pero ahora Rosalinda os pasa el relevo positival `para ver quién es la siguiente que nos da alegrías
Asi que a por todas chicas !!!! Yo cdo me llegue el mom.pienso hacerlo y Patty, cariño, nada d llorar, es lógico q desahogues , pero ahora ya está piensa en la alegria q pronto nos darás a todas y sonrieeee .

Hoy es un día de fiesta de verdad , yo me alegro tanto como vosotras o más de haber tenido un buen día la idea de dejar ahí colgada mi idea y así haberos encontrado a todas . Aunque muchas veces ni pueda leeros, y al contestar no me acuerde de muchas de vosotras , no dudeis lo importante q sois TODAS para mi en este momento.

Besos a todas, y ojalá q el positivo de oro de Rosalinda , traiga de la mano a otros muchos !!!!!!!

R
robyn_8514057
4/2/09 a las 12:57

está claro que no me puedo despistar!
Hola chicas!

No tengo mucho tiempo, y siento no entrar estos días, me ha sido imposible xq mi suegro nos ha dado un buen sustazo, espero que el último, lo han vuelto a operar esta noche de urgencias, y estoy en el curro sacando lo de ayer y lo de hoy, estoy agotaaaaaaa! y sin dormirrrrrr!!!!

Patty, cariño, lo siento mucho pero por fa ya no llores más, ahora toca coger fuerzas para darnos prontito una alegría de las gordas, un besazo wapa.

Rosalinda, FELICIDADES CAMPEONA!!! gracias por hacernos ciber-tías, me encanta el nuevo status.

Creo que tenemos peña nueva,.... pues bienvenidas!

Os he leido por encima, (no me he enterado de mucho) así que a las que tengais algo prontito MUCHA SUERTE! a ellas y a todas las demás, animos, besos y apretujones.

Mi histero,... la prueba bien y "creo" que los resultados bien,... yo iba tranquilita hasta que mi suegra nos llamó llorando que fuesemos para el hospital,... mi costi se puso como un flan pero no me quería dejar sola y menos mal que se quedó conmigo porque después de salir me dio una bajada de tensión o yo qué se. Qué malita me puse chicas! pero no me puedo quejar... prueba superadaaaaaaa!
En cuanto pueda entro y os leo más tranquilita.

J
julita_7990698
4/2/09 a las 13:16

Acabamos de llegar...
...de los resultados del seminograma y son bastante malos: 13 millones y solo 5% de movilidad. Nos ha mandado repetirlo en 15 días tomando previamente un antibiótico y unas gotas de un preparado homeopático. Yo estoy bastante animada, porque por lo menos estamos en el camino, pero mi pobre marido está con un disgustazo de escándalo YO le digo que al fin y al cabo sólo hace falta uno y que al menos ya sabemos más datos de porque no nos quedabamos y que peor sería que fuera algo que no tuviera remedio o que tuvieramos que pasar por varias intervenciones para resolver, pero en estos momentos está que no puede escuchar... En fin, mis niñas, ya me diréis si se os ocurre algo para levantarle el ánimo o que es lo que se hace en estos casos si se confirma...se pasa directamente a FIV?
Besitos

I
imma_7842741
4/2/09 a las 13:55

Agenda semanal!! irenucha! aquí la tienes!!
DOMINGO 1
Carol: revisión de folis, OK
Snevada, pipitest negativo , a coger fuerzas para el próximo tratamiento.

LUNES 2
Carol: revisión de folis
Patty -> BETA!!!, resultados, negativo (no pasa nada, para la próxima)

MARTES 3
Rosalinda -> BETA!!! POSITIVO!!!! 1 MAMA 2009!!!
Martuki -> histero (un mareillo después pero resultadosOK)

MIERCOLES 4
Carol: IA
Crismalaga -> Cita con el Gine. ECO
Brisita -> Resultados de seminograma:13 millones y solo 5% de movilidad. El Animo ¡¡pá alante como los de alicante!!
snevada: aun no me a bajado la w.

JUEVES 5
A relajarnos un poquito!

VIERNES 6
Xicandaluza: revisión de folis
Crismalaga -> BETA???
Madi -> análisis (el última de los que le mandaron)
Snevada: cita con gine pa ver donde se ha metio mi warry!!!

SABADO 7
A coger fuerzas para la semana

DOMINGO 8
A coger fuerzas para empezar la semana

LUNES 9
Fatima: NW
Brisita: NW

Proximamente.... Kaymeta (Beta 13 de febrero)

MUCHA SUERTE A TODAS

Seguro que se me olvidan cosas, así que si es así cortar, pegad, añadir lo que sea y colgar!!!
Hasta esta tarde pequeñas!!

A
aina_8987763
4/2/09 a las 18:30

Hola chicas
Que tal estais? Yo sigo igual, de momento me encuentro bien y estoy con toda normalidad. Espero que sea buena señal, por lo menos es lo que quiero pensar.
Rosalinda, me alegro que este superconfirmado, tu que crees que debo hacerme la prueba justo a los 14 días de la inse o será muy pronto? Aaaaaaaaaaaaaaaaaa
Patty , me alegro que estes con fuerzas otra vez y ya veras que pronto estas con el arakiri y al lio.
Madi, tu como siempre tan positiva, me encanta.
Brisita estás como yo no? Esperando al dia 9, por fa cuentame algo y asi lo hacemos mas llevadero.
Martuki, ya estas mejor despues de la histero? Yo tb me maree, pero en plena prueba jajjaa pero bueno de todo se sale, por lo menos ya esta hecha.
Bueno a todas las demas, besos y mandadme fuerza que se me hace interminable hasta el dia 9......

A
aina_8987763
4/2/09 a las 21:27

Hola
rosalinda debe ser que aqui en la Seguridad Social no se quieren gastar dinero en Betas. A mi me dijeron despues de la IA que a los 14 dias me hiciera un test de embarazo y que los llamara con los resultados. Espero que ese día me salgan las dos ansiadas rayitassssssssssss

B
belina_6300512
4/2/09 a las 21:27

Felicidades!!!!
Estaba desconectada porque se me habia estropeado el ordenador y que mejor dia para entrar con esta noticia, ENHORABUENA rosalinda me alegro un montón, hasta se me han saltado las lágrimas al ver tu positivo.

El dia 27 estuve en la consulta y bueno los analisis por ahora van bien, tengo la prolactina un poco alta pero el médico no le ha dado importancia. El seminograma ha salido bien asi que me han hecho una histero y no sabre los resultados hasta el 5 de marzo que tenemos la proxima ciita.

¿esta es la ultima prueba? si la histero sale bien ¿que viene ahora?

Un beso a todas

A
aina_8987763
4/2/09 a las 21:29

Hola crismalaga
No te asustes por el puregon, es mas lo que parece que lo que realmente es. Yo estaba asustadisima y despues de la primera banderilla , ya te las pones como si nada, así que mucho ánimo.

A
an0N_915566199z
4/2/09 a las 21:45

Ya estoy recuperada!!!!!
Hola, niñas!!!! Ya estoy animada, recuperada y sonriente así que nada, a pensar en la siguiente oportunidad y sobre todo a pensar EN VUESTROS PRÓXIMOS POSITIVOS que voy a sentir como míos.

Lo primero, MARTUKI, qué tal ha ido la operación de tu suegro? Espero que haya ido todo bien y se recupere pronto, mucho ánimo para ti que imagino estarás agotada. Histero ? Genial!!!

ALSI, mi niña, eres nuestra catedrática! Vaya clase magistral de seminogramas! jajaja de aquí salimos todas expertas! Además, me parece que eres una campeona y muy fuerte, cuidar así a tu costi, mimarle, darle fuerzas, y además coger las tuyas... qué fuerte eres y qué ejemplo para nosotras.

BRISITA, vaya, siento lo de los bichines... con mi costi (tiene 13% formas normales) me funcionó el humor, reirnos de "sus tulliditos", diciéndoles que los íbamos a llevar en AVE a las trompas porque no saben andar en línea recta, no sé, chorradas varias... Y sobre todo, que esto es algo de dos, no de uno; que nadie tiene la culpa, las cosas son como son pero no es culpa de nadie; decirle lo "pedazo de hombre" que es (como si fuérais novios otra vez: pero qué pedazo marido tengo, qué bueno estás y guarradas varias para levantar su hombría)... Dile que no es el único, que hay mucha gente igual, y muchos han sido padres, espero que lo pueda asumir pronto y no se sienta mal.

CAROL: cómo te encuentras después de la IA? ays, ays, que puedes ser nuestro siguiente positivo!

XICANDALUZA, mañana revisión de folis, mucha suerte! Háblales que ya has visto por Rosalinda que funciona!

SNEVADA, dónde estará tu waaaarrryyyyy? La mía empieza ya a hacer su aparición así que pronto vuelvo al arakiri diario.

FATIMA, guapa, ay, el lunes beta, verdad? Veo que estás bien y animada, eso es muy bueno, que nos tienes que dar un ciber sobri.

MADI, guapa, suerte con tus análisis. Cuándo te dan los resultados?

BIXUXO, y NUEVAS NOVATAS, bienvenidas, perdonad si a alguna no la he dado la bienvenida, ya veis que este es el mejor sitio para animarse! Bixuxo, no te asustes por la ia, al principio a mí también me dio miedo pero luego ya lo asumes, y como ves no eres la única, así que mucho ánimo que ya verás como juntas conseguimos nuestra barrigota.

CRISMALAGA, mucho ánimo con los pinchazos, ya verás como no es tanto como parece.

POVE, has empezado ya con los pinchazos para la siguiente IA? Yo iré el viernes a eco para ver si me pongo de nuevo este mes, o esperamos con anticonceptivos hasta el siguiente. A ti qué te han dicho?

Y para el final....
ROSALINDAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mamiiiiiii qué alegría más grandeI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y nos vas a ir contando todo? porfi, porfi, no nos abandones, queremos ver como te va creciendo la barriguita!!!

Ah! Y MUCHAS GRACIAS A TODAS por vuestros ánimos, sois todas un cielo.

E
ekine_6933578
5/2/09 a las 10:34

¡¡¡¡mira que no gusta darle al palique, jeje!!!!!!!!!!!
Buenos días Min niñas, ¿Qué tal estais hoy?

Esto cada día más animado, unas horillas, sin conectarme y casi me pierdo....

MARTUKI, Espero que tu suegro mejore pronto, ¡histero superada!!! ya queda menos....

ALSI, BRISITA.- Mucho ánimo, para vosotras y vuestros costis. Nosotras,por lo general, de cara a los demás, ya podemos tener, pocos ovulos, de peor o mejor calidad, las trompas mirando pacuenca, el útero de aquella manera, pero nos lo tomamos de otra forma(no es que no nos importe) pero no lo exteriorizamos para que no se preocupen, sin embargo nuestros costis, si tienen un problemilla, les afecta más(por lo general) y les cuesta superarlo, hay que mimarles mucho, darles ánimo y cariñito, El mío se traumatizó porque la gine le dijo que estaba dentro de los límites, pero más bien justito y desde entonces no se le puede sacar el tema(aunque se lo toma a broma) yo intento no comentar nada, y si lo hago simpre en plan broma, porque en su cara ya le noto que le preocupa.

Por cierto ALSI-SNEVADA¡¡¡¡No sé qué haríamos sin vosotras!!! vaya pedazo de agenda. Quedais oficialmente contratadas como Directoras administrativas de las novatillas.

SNEVASA, tu warry, ya sé donde está, está de copillas con la mia, no te preocupes que ya vienen les he mandado un sms

ROSALINDA! Guapa!!!! no es por nada pero...ya esperaría no uno, si no varios, ya verás. Vaya Bocachancla que están hechos nuestros costis, les hace muchísima ilusión, ir contándo por ahí que van a ser padres, yo creo que así se sienten más involucrados, es normal. Ya nos contarás, que tal con el lio de médicos que a partir de ahora te toca... Paciencia...

FÁTIMA, ¿Qué tal esos síntomas? ¿Para cuando el test de embarazo? ¡¡¡¡ QUE VAS DETRÁS DE ROSALINDA!!!!

CRISMÁLAGA, A hacerse el Araquiri, como dice fátima, menuda camita tan fantástica que tienes para tu bebé, es muy importante tener el endometrio gordito...Y casi casi, nos toca juntitas, porque espero que me baje la semana que viene y empezar, y hala.... a embarazarnos...

Patty, Tú también a Banderillar que esta vez es super positivo, ya verás.

XICANDALUZA, esperamos que nos digas que tal están tus gordis, y que ya te hayan dicho cuando te embarazan...


Muchos besos para todas

X
xueqin_683713
5/2/09 a las 11:08

Buenos días mis soletes
Subo a agenda semanal que somos tantas que me pierdo. jejejeje



DOMINGO 1
Carol: revisión de folis, OK
Snevada, pipitest negativo , a coger fuerzas para el próximo tratamiento.

LUNES 2
Carol: revisión de folis
Patty -> BETA!!!, resultados, negativo (no pasa nada, para la próxima)

MARTES 3
Rosalinda -> BETA!!! POSITIVO!!!! 1 MAMA 2009!!!
Martuki -> histero (un mareillo después pero resultadosOK)

MIERCOLES 4
Carol: 2 IA - Pipitest en 21 días (23/24 Febrero) si la Warry no hace su aparición antes
Crismalaga -> Cita con el Gine. ECO
Brisita -> Resultados de seminograma:13 millones y solo 5% de movilidad. El Animo ¡¡pá alante como los de alicante!!
snevada: aun no me a bajado la w.

JUEVES 5
Alsi: cita con el anestesista
Las demás creo que como ha dicho Snevada A relajaros un poquito!

VIERNES 6
Xicandaluza: revisión de folis
Crismalaga -> BETA???
Madi -> análisis (el última de los que le mandaron)
Snevada: cita con gine pa ver donde se ha metio mi warry!!!
Alsi33: espero tener el resultado del seminocultivo y que salga chachi, si no el lunes.

SABADO 7
A coger fuerzas para la semana

DOMINGO 8
A coger fuerzas para empezar la semana

LUNES 9
Fatima: NW
Brisita: NW

Proximamente :
* Kaymeta (Beta 13 de Febrero)
* Carol (pipitest 23/24 Febrero)

Yo estoy en mi 2 dia post Ia y por el momento todo igual, ayer dolor de ovarios como la otra vez pero hoy ya estoy mejor.

Martuki me alegro que la histero haya salido bien. Ahora a deberear que hay niñas que después de la histero se quedan embarazadisimas y por si las moscas..... ya sabes.
Crismalaga, Beta mañana ??? Mucha suerte, si no genial, ya empezamos con los pinchazos, y en breve embarazados ya lo veras.
Brisita cielo, intenta animar a tu costi, para que no le de importancia.Solo hace falta 1 soldadito para formar un embarazo. Tu tranqui, sea con IA o con FIV, seguro seguro que en breve colgamos tu positivo.
Snevada y Irenucha, que pasa con vuestra warry, salimos a buscarlas ?????
Patty, arriba mi niña, se lo que es y lo mal que se pasa pero ya pasó y ahora a pincharse otra vez y la proxima si es la tuya ya lo verás.
Rosalinda otra vez mi enhorabuena cielo. Lo siento como si fuera mio, no sabes que ilusión. Besos.

Alsi, que tal el anestesista ???? suerte con el cultivo mañana.

Al resto, a todas las novatillas mucha mucha mucha suerte y velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento si se me ha olvidado el tratamiento de alguien

Carol.

A
an0N_901405199z
5/2/09 a las 12:12
En respuesta a an0N_915566199z

Ya estoy recuperada!!!!!
Hola, niñas!!!! Ya estoy animada, recuperada y sonriente así que nada, a pensar en la siguiente oportunidad y sobre todo a pensar EN VUESTROS PRÓXIMOS POSITIVOS que voy a sentir como míos.

Lo primero, MARTUKI, qué tal ha ido la operación de tu suegro? Espero que haya ido todo bien y se recupere pronto, mucho ánimo para ti que imagino estarás agotada. Histero ? Genial!!!

ALSI, mi niña, eres nuestra catedrática! Vaya clase magistral de seminogramas! jajaja de aquí salimos todas expertas! Además, me parece que eres una campeona y muy fuerte, cuidar así a tu costi, mimarle, darle fuerzas, y además coger las tuyas... qué fuerte eres y qué ejemplo para nosotras.

BRISITA, vaya, siento lo de los bichines... con mi costi (tiene 13% formas normales) me funcionó el humor, reirnos de "sus tulliditos", diciéndoles que los íbamos a llevar en AVE a las trompas porque no saben andar en línea recta, no sé, chorradas varias... Y sobre todo, que esto es algo de dos, no de uno; que nadie tiene la culpa, las cosas son como son pero no es culpa de nadie; decirle lo "pedazo de hombre" que es (como si fuérais novios otra vez: pero qué pedazo marido tengo, qué bueno estás y guarradas varias para levantar su hombría)... Dile que no es el único, que hay mucha gente igual, y muchos han sido padres, espero que lo pueda asumir pronto y no se sienta mal.

CAROL: cómo te encuentras después de la IA? ays, ays, que puedes ser nuestro siguiente positivo!

XICANDALUZA, mañana revisión de folis, mucha suerte! Háblales que ya has visto por Rosalinda que funciona!

SNEVADA, dónde estará tu waaaarrryyyyy? La mía empieza ya a hacer su aparición así que pronto vuelvo al arakiri diario.

FATIMA, guapa, ay, el lunes beta, verdad? Veo que estás bien y animada, eso es muy bueno, que nos tienes que dar un ciber sobri.

MADI, guapa, suerte con tus análisis. Cuándo te dan los resultados?

BIXUXO, y NUEVAS NOVATAS, bienvenidas, perdonad si a alguna no la he dado la bienvenida, ya veis que este es el mejor sitio para animarse! Bixuxo, no te asustes por la ia, al principio a mí también me dio miedo pero luego ya lo asumes, y como ves no eres la única, así que mucho ánimo que ya verás como juntas conseguimos nuestra barrigota.

CRISMALAGA, mucho ánimo con los pinchazos, ya verás como no es tanto como parece.

POVE, has empezado ya con los pinchazos para la siguiente IA? Yo iré el viernes a eco para ver si me pongo de nuevo este mes, o esperamos con anticonceptivos hasta el siguiente. A ti qué te han dicho?

Y para el final....
ROSALINDAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mamiiiiiii qué alegría más grandeI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y nos vas a ir contando todo? porfi, porfi, no nos abandones, queremos ver como te va creciendo la barriguita!!!

Ah! Y MUCHAS GRACIAS A TODAS por vuestros ánimos, sois todas un cielo.

Buenos dias a todas
Hola chicas, cómo va todo? Rosalinda ¿cómo estás aparte de superfeliz?cuidate mucho mucho para que crezca tu lentejita
Carol a ver si con esa segunda ia cuelgas tu super positivo
Madi, qué te falta por hacer? ya tienes todos los resultados?
Bixuxo, bienvenida, yo también soy novatilla, no te preocupes, ahora os harán pruebas, analíca de hormonas y esas cosas hasta que vayais a la ia así que suerte.
Crismalaga, suerte con los pinchazos, ya verás como no es nada, yo con 75 hacía una barbaridad de folículos .
Patty, me alegra que estés ya bien. Yo por ahora estoy sin nada hasta la próxima regla a últimos de febrero y entonces me tomaré los anticonceptivos para ir a fiv en la siguiente, que más o menos he calculado que empezaré a pincharme a finales de marzo, y me la harán a principios de abril . No me hacen más ia porque hago demasiados folículos y me cancelan el tto y con 25 sólo hice dos y uno era pequeño, encima les costó mucho y el útero se inflamó por eso no anidó nada, así que a esperar un poco más.
Me han comentado que hay unas hierbas que se llaman maca de la herboristería para la fertilidad pero me da un poco de yuyu tomar nada de eso ¿que pensais? bs a todas

I
imma_7842741
5/2/09 a las 12:40

a ver si viene ya!!!
Hola chicas!!! Que movidito está el post!!

Ayer no pude echar un ratito con vosotras, porque tuve que trabajar y la tarde fue liada.
También fui a mi Gine (no he podido esperar al viernes) y me hizo ECO para ver que pasaba. Pues bien, me dijo que el endometrio estaba bastante gordito, con lo que una de dos, o me iba a venir el periodo en breve o estaba super embarazada yo le dije que optaba mas por la primera opción, ya que me hice el test el domingo y era NEGATIVISIMO , jejejeje.. Así que me ha mandado progesterona durante 4 días y teoricamente 2 o 3 días después debe de venir la w.. ad+ mis tempes van bajando .

Estoy deseando que venga la W. para empezar ya con el nuevo tratamiento!, Patty! Ya mismo estamos otra vez en faena!!

Saluditos para todas, esta tarde os leeré con tranquilidad y hablaré un poquito mas con vosotras

S
sumia_8172621
5/2/09 a las 13:00
En respuesta a imma_7842741

a ver si viene ya!!!
Hola chicas!!! Que movidito está el post!!

Ayer no pude echar un ratito con vosotras, porque tuve que trabajar y la tarde fue liada.
También fui a mi Gine (no he podido esperar al viernes) y me hizo ECO para ver que pasaba. Pues bien, me dijo que el endometrio estaba bastante gordito, con lo que una de dos, o me iba a venir el periodo en breve o estaba super embarazada yo le dije que optaba mas por la primera opción, ya que me hice el test el domingo y era NEGATIVISIMO , jejejeje.. Así que me ha mandado progesterona durante 4 días y teoricamente 2 o 3 días después debe de venir la w.. ad+ mis tempes van bajando .

Estoy deseando que venga la W. para empezar ya con el nuevo tratamiento!, Patty! Ya mismo estamos otra vez en faena!!

Saluditos para todas, esta tarde os leeré con tranquilidad y hablaré un poquito mas con vosotras

Una pregunta?
Ahora leyendo tu mensaje me ha entrado una duda.
Ayer fui por primera vez a la consulta de fertilidad y me hicieron una ecografía ( y yo penaba, öjala me diga que estoy embarazada; y nooooo, claro)
La regla me tiene que bajar en semana y media!! Entonces, es podible que estés embarazada de días y que en una ecografía no se vea????
Por lo que cuentas en tu mensaje...

BEsicos a todas

E
ethel_8076264
5/2/09 a las 16:32

Hola tiitas foreras
qué tal chicas ? yo tamb. a cien , os lei a todo correr , llevo un día de locos.

Rosalinda, qué tal sigues "mami" ?? todo viento en popa por ahora no ?? eso es, ahora tómate todo con muuucha calma y cuidate bien bien.

Martuki, espero q tu suegro se mejore . A q después de la histero uno respira + tranquilo ??

Pove , mi marido lleva 3 meses creo tomando Maca y se la recomendó directam.una dra.que tiene una consulta de herboristería. Asi que , anímate.
Yo con mi análisis de sangre de mañ termino mi parte, falta lo de mi marido.
Y luego hasta el 10/03 nada, a esperar a ver qué nos dicen.
Pero estoy deseando , ya queda menos !!

Patty, qué gusto verte así !! me alegro mucho , verás q en nada nos das un alegrón !!

Fátima, todas contigo para el lunes , un besazo grande grande

Animo Crismálaga con ese Puregon, suena a bomba, pero si para las demás no fue difícil, para ti . . de calle.

Bienvenida Bixuxo !, ánimo con la inseminación y ya nos contarás qué tal vas.

Alciras, cuánto tiempo !! después de la histero creo q ya es que os vean todo y os den el "veredicto" , vamos la prox.direcc.a tomar. Yo estoy como tú.

Brisita , mucha mucha suerte tamb para ti. Niñas , a ver si empezamos la semana con 2 positivos +, esto va a ser una looocuuura !!!!

Yo intentaré q a mi marido le hagan su seminogr.este mes , librando la semana verde , hay q aprovechar tooodiiito.

Besitos a todas , y las q no dais señales d vida, venga , que akí queremos noticias frescas

J
julita_7990698
5/2/09 a las 17:16

hola mis niñas!
Bueno, antes de nada muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas por haberme hecho sentir una vez más ESCUCHADA y COMPRENDIDA : Alsi, Patty, Carol, Madi, Rosalinda, Irenucha, Martuki.....en fin TODAS sois increíbles!

Hoy las cosas ya parecen estar más asimiladas, el pobre ayer me vino a buscar al trabajo al salir a las 22h y ya estaba más animado, pero resutla que me dice que tiene un hambre horrible porque no pudo ni comer
En fin, ya empezó ayer con el antibiótico (3 días Zytromax) por si influyó en algo el gripazo que tuvo unos días antes del seminograma, no dijo nada de que hubiera signos de infección, y el IMPOTESP 15 tres veces al día, es un tratamiento homeopático (lo de impot no me digáis que para los tíos no suena fatal) y el día 20 vuelta a pasar el trago...
Y yo llevo ya dos días de manchadito marrón y hoy al levantarme parecía ya la indeseable, pero ahora se me ha cortado y nada...se supone que estoy a día 25 de mi ciclo que suele ser de 29 asi que living la regla loca otra vez Ufffff ya le digo yo, nos juntamos el hambre y las ganas de comer: yo con reglas despendoladas y el con bichines tullidos
En fin, que de todas formas estoy convencidisima de que esto es sólo el principio de una historia con final feliz, aunque aun falta mucha peli por ver....asi que, gracias a todas por acompañarme!
Bicos

A
aina_8987763
5/2/09 a las 19:05

hola
HOla a todas, aqui estoy con un catarro que no veas jajjaja, No he podido ni ir a trabajar hoy, a ver si me pasa como a rosalinda y es el catarro previo al POSITIVOOOOOOOOOO. Por lo demás sigo normal, sin síntomas, y leyendo el foro a todas horas para entretenerme un rato.
Madi que mañana te salga todo ok, y puedas empezar pronto.
Brisita como lo llevas? Tienes sintomas? Dime algo.....
Patty , rosalinda donde estais metidas?
A todas las demas besitos a todas

I
imma_7842741
5/2/09 a las 20:06
En respuesta a sumia_8172621

Una pregunta?
Ahora leyendo tu mensaje me ha entrado una duda.
Ayer fui por primera vez a la consulta de fertilidad y me hicieron una ecografía ( y yo penaba, öjala me diga que estoy embarazada; y nooooo, claro)
La regla me tiene que bajar en semana y media!! Entonces, es podible que estés embarazada de días y que en una ecografía no se vea????
Por lo que cuentas en tu mensaje...

BEsicos a todas

Hola mariago
Ante todo, bienvenda, creo que es la primera vez que te leo por aquí. Si estas a una semana y media de la warry quiere decir que has ovulado hace unos días y que probablemente si el ovulo ha sido fecundado aun no se haya implantado. hasta 7 dias aproximadamente de la implantación no hay hormona suficientes de gonadotropina coriónica (que es la que detecta el embarazo) para que lo detecte un pipitest. Y aproximadamente hasta una semana despues del primer día de falta no se puede observar nada en la ECO. Con lo cual, puede que se haya fecundado el óvulo pero aun es muy pronto para saber si ha habido o no embarazo.
Espero haberte servido ede ayuda!!

B
betisa_5708824
5/2/09 a las 20:27

hola tambien soy novata
me da mucho gusto saber que no soy la unica que kisiera compartir algo tan dificil como la infertilidad...

tengo 25 años y tengo 3 años intentando embarazarme...ya nos realizaron todos losestudios y nos dicen que estamos bien, lo pero del caso esque pienso que yo soy la culpable por un problema de infeccion pelvica inflamatoria que tuve antes de estar con mi esposo no se lo he dicho nunca y me causa mas intrankilidad...

siento que nadie nos entiende espor eso que busque estemedio para expresarme y conocer mas casos...

espero compartir experiencias que nos hagan bien


saludos

A
an0N_915566199z
5/2/09 a las 21:05

Qué bien están esos ánimos!!!!
Hola a todas!

BRISITA, me alegro mucho de verte más contenta. Oye, el nombre del medicamento, impot... quién habrá sido la mente iluminada que lo propuso... la gente a veces es de insensible... pero a lo que voy, que me alegra ver que estás bien y que a lo mejor el manchado ese es de implantación.

SNEVADA, ay, niña, y si estás embarazada???? cuándo sabemos algo? jo, qué nerviosssss!

CAROL, un millón de gracias por actualizar la agenda, me ha venido genial!

FATIMA, mi niña, a ver si el catarro va a ser un síntoma de embarazo... a rosalinda le funcionó.

ROSALINDA, cómo estás? Y tu costi? Y cuéntanos, ¿qué ha dicho tu nene?

A las demás perdonadme pero voy sin tiempo y casi no he podido leeros, mucha suerte a todas.

Ah! Me olvidaba de mí! Ayer por la noche me vino la regla y tengo cita mañana para que me digan sin empiezo la segunda IA o no. Pase lo que pase estoy tranquila y contenta, que es lo más importante, sé que al final TODAS VAMOS A CONSEGUIR NUESTRA BARRIGOTA

M
marene_8607741
5/2/09 a las 22:49
En respuesta a betisa_5708824

hola tambien soy novata
me da mucho gusto saber que no soy la unica que kisiera compartir algo tan dificil como la infertilidad...

tengo 25 años y tengo 3 años intentando embarazarme...ya nos realizaron todos losestudios y nos dicen que estamos bien, lo pero del caso esque pienso que yo soy la culpable por un problema de infeccion pelvica inflamatoria que tuve antes de estar con mi esposo no se lo he dicho nunca y me causa mas intrankilidad...

siento que nadie nos entiende espor eso que busque estemedio para expresarme y conocer mas casos...

espero compartir experiencias que nos hagan bien


saludos

tb soy novata
hola niñas....

yo tambien soy novata en el foro...
tengo 27 años, y vivo en las palmas
desde hace mucho tiempo he deseado ser madre pero desde hace 6meses nos hemos volcado en este tema, pero nada.... aun no me quedo embarazada

tengo ovarios poliquisticos, soy propensa a infecciones de orina, desarreglos hormonales (hipotiroidismo)... es decir muchas papeletas para q no me toque el ""gordo"".....y sobre todo reglas irregulares....

cada mes cuando me viene la regla es una agonía.... me paso un par de dias horribles.. llorando y metida en casa....

la verdad es que estoy intentando animarme y distraerme con otras cosas pero... se me hace bastante dificil...

me han realizado analiticas, .... y esta semana pasada la histerosalpingografia...
ahora estoy a la espera del resultado y a ver que pasa despues...

pues nada chicas, aqui va un poco de mi ""historia"" hacia el camino de tener un bebito... seguro que habra alguna que me entienda y asi poder hablar del tema...

un beso a todas... y a ver si algun dia añadimos la foto de nuestro pequeño (las esperanzas nunca se pierden....

R
robyn_8514057
6/2/09 a las 13:07

Hola
MIL MILLONES DE GRACIAS a todas por interesaros,... mi suegri ya esta en planta!!!

Ando un poco perdida, ¿qué sabemos de Irenucha? sigue esperando la warry ¿no? ¿cuando le dan a Alsi esl resultado del cultivo?

Snevada, ¿qué tal con la progesterona? cuentanos qué tal te va.

Fatima, a mi tb. me huele a embarzo?????????? Cuidate mucho del catarro, que hace un frío,... uf! por aquí nieva mogollón, estoy como la canción "Ela elaaaaaa"

Rosalinda, podrías publicar un libro , y deberías patentar tu técnica para alimentar los folis, ¿tb. le hablas a tu lentejita? me gustaría verte charla que te charla... un beso.

Paty, espero que empieces prontito y si no es así, pues a descansar y coger fuerzas. un beso y mucho animo wapa.

Brisita, muchos muchisimos animos a tu marido, de verdad. Me tienes en ascuas por si es sangrado de implantación y tenemos otro positivo inminente....

Madi, con este análisis terminas no? solo le falta a tu costi el seminograma,... seguro que sale bien y marzo está a la vuelta de la esquina.

Crismalaga, nunca me he puesto una banderilla, pero las chicas dicen que es fácil, Seguro que sí!!!

Xicandaluza cuentanos que tal la revisión en cuanto puedas.

Mariago, bienvenida a este super foro de "positivos a la vistaaaaaa!"

Alciras, creo que estais como nosotros, tb. tenemos todas las pruebas, toca esperar,...

Guayre, bienvenida, creo que Rosalinda te ha esplicado, por cierto la pag. de 28días es muy interesante, creo que te puede ayudar.

Dulcinea, bienvenida, comparto la opinión de Rosalinda, díselo a tu marido o al menos a tu gine, suerte.

A todas, muchos besos y muchos animos, si me olvide de alguien, ya lo siento, y si metí la pata tb . BESOSOSSOSOSOSOSOSOSSOS

J
julita_7990698
6/2/09 a las 16:40

nada de sangrado de implantación
Acaba de venir la indeseable, no sé ni cómo me puedo imaginar otra cosa cuando empiezo con los manchados, porque al final siempre es el mismo cuento, me empiecen antes o después, más rosa o más marrón, se me corten o no al final baja
Así que, este mes se me ha adelantado 3 días: Fátima, Crismálaga teníais la misma fecha de NW que yo, el lunes, espero que verdaderamente sea Warry.
Ayer me enteré de que una de mis mejores amigas está embarazada llevaba unos 6 meses en los cuales sólo tuvo 3 reglas porque tiene ovario poliquístico y para nada se lo esperaba, está completamente alucinada asi que ahora mismo tengo a 3 amigas y a una prima embarazadas, a ver si pronto se me contagia algo jajaja ah! y si eso os mando el virus por el post jajaja

Rosalinda, cómo lo llevas? algún síntoma más? ya lo sabe Jorge? Este mes lo voy a empezar con tu método, si lo has patentado ya me dirás cuanto te pongo en el cheque Se aceptan consejos variados

Martuki, me alegra mucho que tu suegro este mejor y ya te saco de dudas con mis manchaditos...

Patty, muchas gracias por tus ánimos, espero que pronto nos des tú también el notición

Madi, también te toca seminograma este mes, a nosotros nos pilla otra vez en plena semana fantástica, aunque no sé ni para que calculo nada... nuestro momento llegará cuando tenga que venir!

Snevada, cómo sigues? Espero que puedas empezar pronto el tratamiento también

Irenucha, me he reído un montón con lo de las trompas pácuenca jajaja te doy toda la razón , estos chicos nuestros son de un sensible...

Carol, mucha paciencia en la espera, ya nos irás contando

Alsi, espero que te vaya bien con el Androfertil, nosotros de momento haremos el tratamiento que nos han recetado, pero después de la consulta si le vuelve a dar mal se lo voy a sugerir a la gine.

Bueno, seguro que para variar me dejaré a alguien....besitos a TODAS!

R
ramona_5844372
6/2/09 a las 17:04

: no me quedan lagrimas en los ojos
Es muy fuerte.............yo superilusionada ,esperando este dia ,xa que me dijera lo que ya intuia......me bajo del potro y me dice que tengo uno de 20 mm y que estoy a punto de ovular, que se suspende la ia (xq estamos a fin de semana),;me salen 2 lagrimones..... y desde luego que no me quedado callada,llorando y todo, le he dixo de todo,el diciendo:que asi es el sistema ,que si la medicacion,que si yo estaba intentando buscar un culpable,.......pues señor si sabes que voy a ovular el finde adelantala...y salta y me dice "el buen señor "que si lo sabia ,que se lo hubiese dixo, xo tiucho.... sino se te puede hablar.xE fin,xa que remover mas la mierda......me siento impotente,.......voy a desconectar, tardare unos dias en conectarme.....¡¡¡¡suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡

R
ramona_5844372
6/2/09 a las 17:42

El ovitrelle ....
lo tengo en casa,esto me lo dijo mx la mañana ,¿entonces caundo me lo tendria que pinxar?

R
ramona_5844372
6/2/09 a las 17:52

Rosalinda,te mande u n privi...
¿que hago?

A
an0N_915566199z
6/2/09 a las 18:38
En respuesta a ramona_5844372

: no me quedan lagrimas en los ojos
Es muy fuerte.............yo superilusionada ,esperando este dia ,xa que me dijera lo que ya intuia......me bajo del potro y me dice que tengo uno de 20 mm y que estoy a punto de ovular, que se suspende la ia (xq estamos a fin de semana),;me salen 2 lagrimones..... y desde luego que no me quedado callada,llorando y todo, le he dixo de todo,el diciendo:que asi es el sistema ,que si la medicacion,que si yo estaba intentando buscar un culpable,.......pues señor si sabes que voy a ovular el finde adelantala...y salta y me dice "el buen señor "que si lo sabia ,que se lo hubiese dixo, xo tiucho.... sino se te puede hablar.xE fin,xa que remover mas la mierda......me siento impotente,.......voy a desconectar, tardare unos dias en conectarme.....¡¡¡¡suerte a todas ¡¡¡¡¡¡¡

Xicandaluza, ánimo!
Me has dejado sin palabras, no me puedo creer que la seguridad social funcione así...

peeeeero lo que tienes que hacer es aprovechar ese super foli que tienes ahí a punto de caramelo!!!! Así que ponte el ovitrelle para que rompa (o el hcg lepori, que es el que me mandan a mí) y ovulas en 24-48 horas, así que calcula las horas, ¡¡¡y a deberear!!!

Así que ahora desahógate pero coge fuerzas que te toca el "finde del amor"

Un besito enorme!!!

A
an0N_915566199z
6/2/09 a las 18:45

Niñas!!!
Rosalinda, qué gracioso Jorge, y qué lindo, va a ser un buenísimo "hermano mayor", me encanta que te cuide tanto, se nota que le has educado para dar mucho cariño.

Martuki, me alegro mucho de que tu suegro ya esté en planta, lo más importante es la salud, verdad?

Brisita, ay, la indeseable, siento que te haya venido... pero ya sabes, ánimo, valor, ¡y al toro!

Crismalaga, ojalá no te venga... Lo del segundo día del pinchazo se cuenta, el día de la regla es el primer día; el día siguiente es el segundo, etc. Como te ha venido hoy viernes (primer día) tienes que empezar mañana sábado (segundo día).

Yo he ido esta mañana a la revisión y me han dicho que podemos seguir este mismo mes con la 2 IA, así que de nuevo al arakiri diario (al final voy a echar de menos los pinchazos y todo jajja).

Bueno, feliz finde a todas, a las nuevas bienvenidas, perdonadme pero somos muchas y a veces me despisto, a ver si saco un rato y actualizo la agenda, besitossssssssssss!!!!!!!!

Ah! FATIMA.... ¡¡¡¡que sea positivo!!!!! velitas a montones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_827954399z
6/2/09 a las 19:36

Espero ayudarte
hola yo soy nueva, es mas acabo de inscribirme en el foro
espero que te ayude lo que te voy a contar

mi marido y yo llevamos mas de un año buscando un embarazo, el tiene 27 años y yo 30 es decir por la edad no tendriamos que tener problemas pero ya ves no tenemos suerte.
yo siempre he ido a la Clinica Pintado en Vigo a hacerme las revisiones ginecologicas con el Doctor Pablo Real y con el he empezado todas las pruebas que son las siguientes

1- analisis de sangre completisimos mi marido y yo en el laboratorio Lema y Bandin
2- analisis de hormonas para saber si mis ovarios funcionan y ovulo bien
3- analisis de esperma para saber si mi marido tenia algun problema
4- una histerosalpingografia que es un contraste de trompas para saber si tenia alguna obstruida

y sorprendentemente todo salio perfectamente pero no hay suerte sigo sin quedarme embarazada, el ginecologo dice que no somos compatibles y que lo mejor es intentar una inseminacion artificial para saber si tenemos suerte.

ya vez pasas toda tu vida intentando encontar la persona a la que quieras y que te quiera para formar una familia y despues no somos compatibles, que putadas nos guarda el destino verdad?.

SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aina_8987763
6/2/09 a las 21:31

Estoy de los nervios
Hola chicas, estoy de los nervios,saben que estoy con un catarrazo bestial y tengo tos, pues en una de esos golpes de tos voy al baño y tengo un hilito de sangre roja.
Dios mio me quede blanca, sera la indeseable, si todavia me quedan dos dias para la NW, no se estoy hecha un lio,ya no se que pensar, despues de esto he ido mil veces al baño y ni rastro. Me va a dar algo.......

X
xueqin_683713
7/2/09 a las 8:12

Buenos dias a todas
Buff, llevo unos dias de trabajo que ni os cuento y cuando miro el post ya han pasado paginas, esto esta muy movidito.

Os cuento que yo sigo bien, el dolor de ovarios ya no esta, y estoy utilizando la tecnica de Rosalinda, pensar que si estoy embarazada, jejejeje, mi costi piensa que estoy como una cabra aunque no me dice nada Tambien si al final resulta negativo el palo sera mas grande, pero ya llevamos tantos que.... bueno ya me entendeis
Tengo muchisimo sueno y hambre, aunque supongo que sera a causa de la progesterona. Por el resto bien.

Xicandaluza, flipo muchisimo con lo que te dijeron, aqui en Coruna, da igual que sea finde o no, para nosotras no existen los festivos, da igual que dia sea. Lo siento mucho, pero como dicen las compis, el foli esta ahi, asi que pinchate el ovitrelle y a deberear todo el finde, que siempre hay esperanza.

Fatima, tu tranquila, intenta relajarte que seguro que fue del esfuerzo como dice Rosalinda. Velitas mil

Patty me alegro de ver que estas tan animada y a por las banderillas que en nada ya estas otra vez esperando el ansiado POSITIVO. Suerte.

Brisita, animo mi cielo , que seguro que el virus de embarazo que ronda a tu alrededor en breve te contagia de pleno. Un besazo wapa.

Rosalinda, que lindo Jorge, se nota que te quiere muchisimo . Un besazo mami.

Martuki, Irenucha, Maddi, Crismalaga, Snevada, Alsi.... bueno a todas que siempre me dejo a alguien espero que todo vaya bien, que las que estais proximas a la NW, ni se asome, y que en breve colguemos nuestro super positivo.

Carol

A
aina_8987763
7/2/09 a las 11:10

Buenos dias
Hola a todas, lo primero, gracias por los animos, de momento ni rastro de la indeseable así que voy a hacer como rosalinda y pensar que mi lentejita esta ahi en la barriguita.
Hoy noto algunos pinchazos en los ovarios y un poco de molestia como cuando va a venir la warry, pero solo a ratos, espero que sea buena señal.
Por lo que comenta xicandaluza, me parece muy fuerte, no se hasta que punto se puede permitir eso, aqui en Canarias da igual que sea finde o festivo, que todo continua y se hacen inseminaciones y de todo. Por lo menos tienes el ovitrelle, asi que piensa en positivo y a lo mejor te libras de la inseminación porque lo consigues tu solita jajajja
Carol animo y no le des muchas vueltas a los síntomas, yo se que es dificil pero creo q al final es mejor pensar lo menos posible, hasta que llegue el dia de..... y todo salga bien
Crismalaga por si te sirve de algo ( yo tb soy un poco torpe) yo no sabia si con un poco de manchado ya tenia que contarlo como primer dia o que, y la gine me dijo que el primer dia era el que te viene fuerte , que ya te pones compresa.Te lo digo porque yo estuve como dos dias con un poquito y no sabia si eso ya era regla o que y me dijo que no.
Bueno, chicas rezad por mi , a ver si tengo suerte. Fijaos si estoy histerica que he pensado no hacerme la prueba el lunes..........

A
an0N_915566199z
7/2/09 a las 12:17

agenda semanal
En espera de NW: SNEVADA, IRENUCHA, MARTUKI (histero ok)
En espera de Resultados: MADI , GUAYRE, ALSI, BIXUXO, ALCIRAS (resultado 5marzo)
Mes de espera: POVE (anticonceptivos, próximo mes FIV)


DOMINGO 8
Crismalaga: Empieza los pinchazos (1IA)
Xicandaluza: Debereando que tiene un foli precioso
Brisita: Empieza los pinchazos (no sé si empiezas...)

LUNES 9
Fatima: NW (1ia) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alsi: Resultado semicultivo

MARTES 10

MIÉRCOLES 11
Patty: 1er control de folis (2IA)

JUEVES 12

VIERNES 13
Kaymeta: Beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Crismalaga: 1er control de folis (confirma si es este día)
Patty: 2 control de folis (2IA)

SÁBADO 16

DOMINGO 17


Proximamente :
* Carol (pipitest 23/24 Febrero - 2IA)


Perdonad si me he equivocado en alguna fecha y si me he olvidado de alguna... Podéis copiar y pegar y actualizar lo que esté mal o imcompleto.

A
an0N_915566199z
7/2/09 a las 12:24

Xicandaluza
Hola, niña, espero que estés debereando y mejor de ánimos.

No he podido dejar de pensar en lo que te ha pasado porque me parece muy injusto, y más aún leyendo que hay otras niñas que en otros hospitales de la SS sí que les hacen la ia en fin de semana. Creo sinceramente que deberías poner una reclamación en el hospital y avisarles de que vas a poner otra ante la Consejería de Salud (no sé de qué ciudad eres ni en qué hospital estás), pero lo que sí es cierto es que no se puede hacer un tratamiento y cancelarlo porque es domingo. Es inhumano. Antes de la reclamación, pediría por escrito que te dieran el protocolo que siguen, donde se especifique qué ocurre cuando se ovula en fin de semana.

Y si hace falta llamamos a la televisión y vamos con pancartas a la puerta del hospital, para que esto no se repita.

Ojalá, de todas formas, estés debereando mucho y no haga falta que hagas ninguna ia, y sobretodo no te vengas abajo que estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Bss!

I
imma_7842741
7/2/09 a las 12:55

En basca y captura
Hola chicas, llevo 40 min para leer todo!!! tengo poco tiempo pero os cuento. Mi W sigue desaparecida en combate, de todas formas me dijo la gine que hasta el miercoles 11 era normal, así que el test no me lo haré hasta entonces. por lo demas tengo pocos sintomas, y los pocos que tengo se los achaco mas a la progesterona que la estoy tomando cada 12 horas..... de todas formas mi ánimo esta aunque creo que este mes estoy embarazada.....
Estoy deseando que venga ya para empezar otra vez!!!

Xicandaluza, a veces las cosas no salen como uno quiere.... es muy injusto que no te hagan la IA... pero ANIMO!!! que no esta todo perdido!! como dice PAtty!! A DEBEREAR!!!!!

A las demas mil besos, intentaré conectarme luego para charlar con vosotras un ratito

I
itsaso_9056396
8/2/09 a las 9:27

Hola xicas!!!
Madre mia!!! 4 dias sin entrar y estoy casi 45 minutos leyendo!!!! Como se mueve esto!!!!!
La verdad es que como entro poco no acabo de pillar vuestro hilo, pero menos mal que tenemos aqui a la magnifica PATTY que con su superagenda nos pone al dia rapidito..jaja

Bueno, a las que teneir vuestra lentejita dentro, disfrutar cada segundo de ese embarazo, cada nausea, cada mareo ( LO que daria yo por tener esos sintomas...)

A las que empezais hoy con los pinchacitos, mucha fuerza para que hagais unos folis preciosos.

A las betaesperantes (como yo), no se que decirles porque se lo que estan pasando.. ( Ya no puedo mas!!!!!!), pero no queda otra que esperar.. en breve saldremos de dudas..

Y para todas EN GENERAL, MUCHISIMA SUERTE A TODAS Y MUCHO ANIMO QUE YA PRONTO TENDREMOS A NUESTROS BEBES CON NOSOTRAS VALE!!!!

bsos

X
xueqin_683713
8/2/09 a las 10:22

Buenos dias crismalaga!!!!!
Me alegro de que ya empieces con el ttoo. Te cuento,
- Te pinchas en la barriga todos los dias a la misma hora aproximadamente, x la tarde.
- Con una aguja distinta siempre
- En lados alternos de la barriga.

A mi x la S.S. y en IA no me hacen beta, me mandan esperar 21 despues de la IA y si en ese tiempo no me ha venido la Warry, tengo que hacer un pipitest. Si es negativo pues a esperar al siguente mes para comenzar. Si es positivo tengo que llamar para pedir cita para consulta.

Mucha suerte con sus banderillas, ahhhhhhhhhhhh y no duelen, no te preocupes.

Besitos

Carol

Y
yiran_5293448
8/2/09 a las 12:14

Hola mis niñas...he vuelto.....
Hola mis niñas...Cuanta gente nueva...Futuras mamis del 2009...Bienvenidas a todas y muchos animos...
Por fin tengo el PC arreglado...ya puedo volver a leeros y a formar parte de esta familia...Cuanto os he echado de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo primero de todo ROSALINDA...CARIÑO...ENHORABUE NA¡¡¡¡¡¡Que alegria mas grande me has dado¡¡¡¡¡ Poniendome al dia del post me he encontrado con tu positivo y no he podido mas que ponerme a llorar de la alegria....BESOTES ENORMES PARA TI Y PARA TU LENTEJITA....Que alegriaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

En cuanto a las demas...espero que no os hayais olvidado de mi...aqui estoy de nuevo para lo que necesiteis....Ahora bien...creo que necesito una actualizacion inmediata de todas las niñas que formamos el post porque creo que ya me pierdo....jejeje
Os cuento lo que me dijo el gine el dia 30 de enero cuando fuimos...Los resultados fueron buenos...hay bichines para IA o eso creemos ya que hubo follon con el seminograma...lo habian extraviado y tras mucho buscarlo encontraron uno que creen que es de mi maridin...IMPRESIONANTE...
De todas formas el gine nos dijo que pasabamos a IA y que seria ahí mismo donde deberian funcionar asi que en cuanto nos hicieramos otros analisis mas (que por supuesto ya nos hemos hecho) nos explicaria como va el tratamiento para la IA...El dia 20 de febrero iremos para empezar con el tratamiento...y mi fecha de la NW es el dia 15
Asi que si podeis explicarme con pelos y señales como va el tema este del tratamiento os lo agradeceria..... POR FAVOR....¡¡¡¡

Bueno mis niñas...nos hablamos
Besotes...

E
ekine_6933578
8/2/09 a las 14:19

qué tal el fin de semana?????
Anda!!! 3 páginas desde mi último mensajillo....Vaya marcha!!!

Bueno chicas aprovechando un ratillo de sabático domingo...y que mi costi está enganchao literalmente a la wii, me pongo cual cervantes a liaros un poquillo con mis dudas...
Se supone que esta semana será ,mi semana, me vendrá la indeseable, por última vez en 9 meses, (jeje...a esto lo llamo motivación) y entonces a hacerme el arakiri... Pues hasta ahí bien...bueno, no tan bien porque ahora me empiezan a surgir un montón de dudas....

La primera...Cuándo me bajará la warry???(vaya preguntita, verdad?) el sábado fué mi última pasti, se supone que en un par de días baja???

La segunda...Si empiezo a manchar el primer día, y me paso manchando varios días??? ¿cuándo debo empezar a contar, como primar día??para empezar a pincharme...

Tengo más dudas, pero de momento estas son las inminentes, para que cuando baje, estar preparada...creo que voy a ser muy pesada... tener paciencia conmigo please...

Bueno, ahora al lio...

Ante todo Bienvenidas Dulcinea, Guayre, Olmos, Abril....no sé si me dejo a alguien...

SNEVADA!!! Deseo con todas mis fuerzas que el endometrio gordito, sea tu camita para nuestro cibersobrin@

CRISMÁLAGA, Esta semana es nuestra semana, y empieza la corrida..... Las banderillas corren de nuestro cargo...

MARTUKI, amor, ya ves que yo a lo mío esperando, se me está haciendo eterno...¿qué tal todo?besitos

BRISITA, Empezamos juntas???

XICANDALUZA, Lo que te ha pasado NO TIENE NOMBRE, vaya cabreo que me he pillado!!!!!! mira que como vayamos todas y le plantemos cara a tu gine, ese te insemina en 0,2, ya verás....¿qué sinvergüenza!!! no pueden jugar con nostras así... Tú no llores amor, miralo por el lado positivo, tienes un pedazo de foli de la pradera, esperando ser inseminado, y hazle caso a ROSALINDA , que entiende un montón, y cuando te quedes vas y le pegas un tripazo al anormal ese....

ROSALINDA, Pero hay que ver que bien se te dá educar...que no es fácil....ya nosenseñarás a todas, tu JORGE , es para comérselo... Estos críos tienen unas salidas que paqué.... tienes un superman, que se preocupa de su mami, y ahora de su hermanit@...Me alegro mucho!!!!!

FÁTIMA, amor, tú tranqui, que no es nada, las pequeñas pérdidas al principio del embarazo son normales...réstale importancia...y haz como rosalinda, háblales muuuuchooooo, si vuelves a manchar, pues vas a urgencias y que te miren...mejor prevenir...muchas velitas cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

CAROL, cuándo nos cantas tu positivo????

PATTY, insisto, no sé que haríamos sin tí y tu SUPERAGENDA, porque cuando empiezo a leer, suelo ir para atrás, desde el último mensaje que dejé, y cuando estoy perdida...ahí está tu agenda, ES FANTÁSTICO!!!!muchas gracias guapi!!!

ALSI, Doctora en bichitos!!!! qué bueno, eso está bien porque así tenemos toda una eminencia en el tema para que nos saques de dudas

LJ!!! qué bien que tengas tu pc arreglado, por fín, aquí, no nos olvidamos de NADIE....besazos mu gordotes, para tí también, pronto estarás haciendote el arakiri también...

Bueno seguro que me dejo a alguien...un besazo a TODAS, y disfrutar de lo que queda de fin de semana....Mañana hablamos Muakkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssss sssss

A
aina_8987763
8/2/09 a las 16:41


Hola a todas, como sabeis mañana era mi gran día el de la beta o pipitest en mi caso. Pues nada, la warry ha hecho su aparicion estelar, no me ha dado tiempo ni dehacerme el test. Asi que nada mi primera IA negativa.......
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram