Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
E
ethel_8076264
26/1/09 a las 22:31
En respuesta a arlyn_6160997

Hola de nuevo
çEsta semana es mi turno. Voy a mi 1 cita de fertilidad, lo hare en la Arrixaca, Murcia y por la seguridad social. Me acompañara mi chico, y estoy hecha un manojo de nervios, que me harán, que me diran, me pediran que me vuelva a vacunasr de la rubeola?
UYs! alguien sabe si hacen alguna prueba el 1 dia?
LLevo un monton de analis que me ha mandado mi medico de cabecera y el ultimo parte de urgencias, pero no tengo ni idea de si el 1 dia te hacen algo.
Alguien lo sabe?

Gracias chicas

Hola egetana
nosotros tuvimos hace 2 semanas la 1 cita por la SS y aparte de hacernos a los 2 un peq.interrogatorio , más largo a mi por el tema de reglas y demás, solo nos dieron indicaciones de las pruebas q quieren q nos hagamos los 2. Mi marido análisis d sangre + espermograma actualiz. y yo 3 análisis d sangre en dif mom,del ciclo + histero.

Nos dijeron q en función de los resultados , seguiriamos un camino u otro.

Espero haberte ayudado algo,

un besito y mucha suerte en el camino que empiezas.

Ver también

Z
zinica_8995969
26/1/09 a las 22:33
En respuesta a alesya_5849501

Embarazo
hola a todas las que estan ahi,les cuento necesito ayuda,tengo 26 años y a los 22 me opere para no tener mas hijos,pues bien ahora quiero pero no se que puedo hacer.. por fis ayudenme chauu

Hola....johanna
supongo que te habras echo ligadura de tp...deves recurrir a fiv....espero haberte ayudado ...besos

E
ethel_8076264
26/1/09 a las 22:35

Rosalinda
no entiendo, la tempe la tenias alta y ahora te bajó ?? creo por todo lo que he leido antes que si hay nidac.la tempe sube , es el patron trifasico d la temperatura normal-+ alta en la ovulac-+ alta en la implantación. Lo que tamb he leido es q a veces baja levemente para volver a subir después.

Muchisima suerte cariño y ojalá este sea el caso.

R
robyn_8514057
26/1/09 a las 22:38

Esto marcha, chicas
Uisssssssss! vaya lio! cuantas somos! y qué bien!

La verdad es que he tenido un fin de semana agotador porque mi suegro está en el hospital y mi hermana pequeña buscando vestido de novia, casi me vuelvo loca: estaba viendo velos y volantes y un ratito después sábanas de hospital y enfermeras,... y todo blanco por todas partes. pero en fin, tenemos que valer para todo.

Entre tanto, ayer se me olvido comentar que la warry me bajo el sábado, y ya tengo cita para la histero para el martes día 4, aunque intentaré cambiarla porque me viene fatal en el curro. Así que oficialmente soy la ULTIMA en pruebas, ttos, y todo lo demás. Lo siento chicas, pero os va a tocar aconsejarme. A cambio prometo dar todos los ánimos posibles y enviar mucha mucha energía positiva, que es lo único para lo que voy a valer a este paso. Por lo demás, ya veo que si seguimos así, este foro lo va a patrocinar Acuarius, madre mía!

Fatima, reposa cariño, que dentro de poco nos tienes que dar una alegría.

Rosalinda, siento no saber nada sobre nidación, ah! dale recuerdos a tu lentejita de mi parte cuando le des la charla,... porque se la darás, verdad? Chica, cada vez que entro en el foro alucino más contigo, eres una máquina ayudándonos! GRACIAS.

Madi, suerte mañana con la histero, ya me contarás todo, intenta ir tranquilita. Por fa dime cual es el tto. antes de la histero, porque a mi solo me han comentado que tome una cap. de Nolotil 1,5 h antes y que compre un antibiótico (supongo que para después)

Snevada, Irenucha, Brisita, Newwoman (la embarazada desaparecida), Patty, LJ (tb desaparecida) Alsi, Miryam, Xicandaluza, Piri, Fiona, Egetana (suerte el viernes) Luz, Leiva,.... y a todas las que no nombre, buenas noches.

CADA DÍA MÁS Y MEJORES!!!

E
ethel_8076264
26/1/09 a las 22:45

Gracias patty
la endoscopia de hoy salió "perfectam." en plabras del gine q me la hizo . . y espero el mismo resultado para mañana , de verdad.

Os cuento a mi vta .

Me encanta tu agenda , a ti y a Rosalinda os vamos a nombrar secres técnicas del post, y cum laude vamos.

Lo mejor es la parte final, la de las betaesperas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!11 ojalá tengamos una primavera llena de barriguitas

besitos y dulces sueños a todas , yo mañ madrugo +, soy la prime de la lista.

X
xueqin_683713
26/1/09 a las 23:08

Me dejais unirme a vosotras ????
Hola a todas, me llamo Carol y soy de Coruña. Os leo desde hace tiempo aunque hasta hoy no me he dedicido a escribir. Espero que me dejeis pertenecer al post mas animado del foro, jajajaja.

Os cuento un pelin nuestro caso, llevamos casi 4 años de busqueda, a mi me han operado de utero septo, en el materno de coruña y mis warrys son super irregulares,con lo cual nunca se cuando ovulo, por parte de mi churri, el seminograma nos han dicho que no es para tirar cohetes pero que sería suficiente. Ya hemos hecho una IA y ha sido negativa y ahora estamos con la segunda ( aqui en la SS hacen los tratamientos en meses alternos), el jueves pasado hizo su aparición la warry y el sábado empeze a pincharme gonal. Tengo la próxima revisión el miercoles 28 a ver que tal van los folis.

Bueno espero poder contar con vosotras para hacer esto mas llevadero, ya que en mi entorno parece que todo el mundo es superfertil y apenas hablo con nadie de esto y algunas veces creo que me voy a volver loca.

Muchas gracias y mucha suerte para todas .

Carol

R
ramona_5844372
27/1/09 a las 9:46

Buenos dias xicas........
MUXAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XA: PATTY,ROSALINDA,FATIMA,BRISITA ,CRISMALAGA Y COMO DICEN ....AQUI EN MI TIERRA,....¡¡¡¡MUXA MIERDA¡¡¡¡¡ A VER SI PRONTITO,CANTAIS VUESTRO +++++++++++++.

E
ethel_8076264
27/1/09 a las 9:59
En respuesta a xueqin_683713

Me dejais unirme a vosotras ????
Hola a todas, me llamo Carol y soy de Coruña. Os leo desde hace tiempo aunque hasta hoy no me he dedicido a escribir. Espero que me dejeis pertenecer al post mas animado del foro, jajajaja.

Os cuento un pelin nuestro caso, llevamos casi 4 años de busqueda, a mi me han operado de utero septo, en el materno de coruña y mis warrys son super irregulares,con lo cual nunca se cuando ovulo, por parte de mi churri, el seminograma nos han dicho que no es para tirar cohetes pero que sería suficiente. Ya hemos hecho una IA y ha sido negativa y ahora estamos con la segunda ( aqui en la SS hacen los tratamientos en meses alternos), el jueves pasado hizo su aparición la warry y el sábado empeze a pincharme gonal. Tengo la próxima revisión el miercoles 28 a ver que tal van los folis.

Bueno espero poder contar con vosotras para hacer esto mas llevadero, ya que en mi entorno parece que todo el mundo es superfertil y apenas hablo con nadie de esto y algunas veces creo que me voy a volver loca.

Muchas gracias y mucha suerte para todas .

Carol

Otra galleguiña más
bienvenida Carol ,

Aquí encontrarás mucho apoyo, comprensión y cariño, por parte de todas, ya me lo dirás
Somos muchas las q estamos en esto, y te aseguro, que fertiles somos todas, solo que algunas tardamos un poco + que el resto en confirmarlo

Un beso y ánimo con tu tratamiento , seguro que pronto verás resultados

E
ethel_8076264
27/1/09 a las 10:06

Histero
hola volandito a todas , ya he pasado el trago de la histero y genial

Molesta bastante los 2/3 minutos q entra el líquido , pero luego nada, Patty , tenías razón, serían tus velitas ?????????????'

Lo mejor aparte de que en 15 min estaba fuera , fue que tanto el gine como la enfermera me dijeron q todo estaba bien, era una histero normal, sin anomalías . Wayyyyyyyyy Una cosita menos.

Ahora ya por m,i parte solo me queda un análisis d sangre el prox 06/2 , q es el dia 22 d mi ciclo y ála, a recoger resultados y esperar al 10/3, prox cita. Mi media naranja tiene q hacerse los suyos, y lo + imp., su espermograma , ahora en Feb.

Chicas una cosa, hay q esperar algunos días para mantener relaciones, no lo digo pq ahora mismo estoy sangrando un poco, ya me lo advirtieron.

Bueno, a currar tocan, si puedo de tarde entro y os leo , besitos a todas soletes

I
iasmin_8415017
27/1/09 a las 10:35

Animo
Espero que por ahí te vaya bien por la SS
Aqui en Sevilla es imposible. Yo pedi cita a finales de agosto y aún nisiquiera me han llamado para hablar con nosotros. Hemos emezado por la privada y ya tenemos diagnostico. Una ICsi.
Ya te seguiré contando

R
robyn_8514057
27/1/09 a las 13:31

agenda de la semana
Actualizo la super agenda de Patty

LUNES 26
Fatima -> 1 IA
Xicandaluza -> 1 banderilla
Madi -> Endoscopia
Miryam -> Comienzo omifin
Alsi -> Descansa después de un finde agotador de deberes

MARTES 27
Madi -> histero

MIERCOLES 28
Carol -> revisión de Folis

JUEVES 29
Leiya -> Consulta
Luzrg -> Histero
Alsi -> Seminograma

VIERNES 30
Xicandaluza -> Control de folis
Egetana -> 1 cita fertilidad
LJ -> Consulta para IA (resultados seminograma)


Y NO SE PIERDAN...
PRÓXIMAMENTE EN ESTE FORO...
BETAS - NO/WARRYS!!!!!
2 febrero: Patty
3 febrero: Rosalinda
6 febrero: Crismalaga
9 febrero: Fatima, Brisita


A
an0N_915566199z
27/1/09 a las 19:25

Buenas tardes!
Holaaa! Veo que siguen llegando más compis, CAROL, bienvenida, que no te de vergüenza entrar, esto es como alcohólicos anónimos, al principio uno ve a los demás, luego un día uno se atreve a decir "hola, soy patty, y soy alcohólica" (bueno, cambiadlo por "soy estéril") Me alegro que te hayas unido al clan y MUUUUUUUUUUCHHHHAAAAAAAA SUERTE para tu control de folis de mañana. (por cierto, perdona mi incultura, qué es el "útero septo"?

MADI, mi niña, la madam del clan, enhorabuena por el resultado de la histero! Lo de las relaciones puedes mantenerlas ya, yo lo pregunté, aunque el día de la prueba tuve molestias y no me apetecía nada, pero al día siguiente ya sí.

XICANDALUZA, a ver si es verdad y con todo ese ánimo se agarran nuestros embris!

ALSI, se te ve más contenta, ya ha empezado tu costi con el Androferti? Son pastillas? Qué tal está él?

HELVIA, bienvenida a ti también. Cuándo empezáis con la ICSI?

MARTUKI, la más marchosa del foro, muchas gracias por actualizar la agenda! A ver si entre todas nos aclaramos, está genial que seamos tantas pero no sé si será por la progesterona o por el embarazo, pero cada día estoy más atontada!

LEIYA, nunca es tarde si la dicha es buena... dice el refranero español, así que ánimo!

ROSALINDA, tus cambios de tempe pintan super bien... no puedo ayudarte porque nunca me la he tomado, aunque estos días estoy como si tuviera el termostato roto, o tengo mucho calor, o de repente tengo frío... ¿serán mis mellis? Otra cosa que noto: por la noche tengo la barricha y las tetis suuuper hinchadas (ayer hasta me vi las venitas azules muy marcadas en las tetis), pero por la mañana estoy desinflada de nuevo... no entiendo nada!

FATIMA, ánimo con la betaespera... sé que es complicado pero tú date paseítos por la playa e intenta relajarte.

BRISITA me temo que se ha quedado sin fuerzas después del maratón del finde jajaja

En fin y a todas las demás, muchos besos y muchas sonrisas... y en especial a Carol, muchas velitas para su control de folis de mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_915566199z
27/1/09 a las 19:32

Martuki, se me olvidaba
Preguntarte por tu suegro, que decías que estaba en el hospital, espero que no sea nada grave y se ponga bien pronto.

Bss!

X
xueqin_683713
27/1/09 a las 19:44

Hola a todas !!!
Ante todo, muchiiiiiiiiiisiiiiiiiiiimas gracias por la bienvenida, jo, es que sois unos soletes

Patty, te cuento, el utero septo es una malformación, es decir, mi útero estaba ocupado por así decirlo por un tabique fibroso que ocupaba casi todo útero y que impedia de todas todas un embarazo. Ahora que me lo han quitado me he quedado con un utero bicorne, es decir el tabique lo han cortado lo máximo posible pero ha quedado un poquito ya que no se pueden arriesgar a más ya que podria no tener remedio. Para que te hagas una idea, ahora tiene como forma de corazón. No se si me he explicado bien, porque me enrrollo como una persiana.

Madi me alegro que tu histero haya ido bien, yo la tuve que hacer 2 veces y la primera fue fatal pero la segunda fue como la tuya, coser y cantar ( como ya sabia a lo que iba....).

Me teneis que contar eso de hablarle a los folis, porque si resulta, ahora mismo me pongo a hablarle y cantarles algo, aunque vuelva la tormenta.(es que canto fatal ) jejejeje.

A todas muchas gracias, y espero poco a poco ponerme al día con los nombres y con los tratamienos.

A Patty y a Rosalinda , son geniales vuestras agendas y actualizaciones, creo que me van a ayudar mucho.

Mañana entro a contaros que tal la revisión de mis folis, crucemos los dedos.

Besotes y muchas velitas !!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! para todas.

Carol

G
gelen_9867059
27/1/09 a las 20:46

Yo!!
Hola! cómo estás? te cuento soy nueva en esto, con mi marido estamos pensando en hacernos las pruebas de fertilidad, vamos a cumplir un año y aún no hemos logrado tener hijos, asi que sin duda, también necesito empezar a informarme de todo ... Será mu lindo saber de ti y de las demás chicas.

Un abrazo gigante y espero que nos hagamos compañía en esta dura espera

Estrella de papel!

G
gelen_9867059
27/1/09 a las 20:46

Yo!!
Hola! cómo estás? te cuento soy nueva en esto, con mi marido estamos pensando en hacernos las pruebas de fertilidad, vamos a cumplir un año y aún no hemos logrado tener hijos, asi que sin duda, también necesito empezar a informarme de todo ... Será mu lindo saber de ti y de las demás chicas.

Un abrazo gigante y espero que nos hagamos compañía en esta dura espera

Estrella de papel!

J
julita_7990698
27/1/09 a las 21:55

Mañana seminograma
Aquí estoy pensando en lo de mañana...si sale bien bárbaro, y si sale mal pues ya seguimos en el ajo, no? Ando yo estos días muy pragmatica y con la cabeza fresquita, espero que me dure jajaja Ah! y de maratón nada niñas, que desde el viernes estamos a pan y agua por lo del seminograma, aunque mañana aunque salgo de trabajar a las 22h que se prepare que no lo salva ni la caridad aunque según los calendarios de ovulación el día D era hoy, pero bueno, nunca se sabe!

Carol, paisana, bienvenida , a ver si coincidimos algún día en el materno!

Rosalinda y Patty: yo ya casi os veo las panzitas desde aquí

Madi, me alegra mucho que la histero fuera genial.

Fátima prueba superada, ahora a esperar con muxa paciencia...

Crismálaga, yo también tengo cita el día 4 para los resultados, a ver si tenemos suerte!

Martuki espero que la histero también vaya genial!

XIcanadaluza muchísimas gracias por tus velitas!

Alsi, Egetana, Newwoman (missing), Irenucha, Snevada....besitos!

Helvia y Estrelladepapel bienvenidas al post más optimista!



E
ekine_6933578
27/1/09 a las 22:22

que tengo un rato
Buenas noches a todas mis novatillas:

Me encanta este foro, porque son todo buenas noticias y eso es lo que necesitamos, porque nos necesitamos. y me gusta, cada vez que os leo, me siento como en casita...QUE BUENAS TIAS VAMOS A SER!!!!

Yo sigo estos días muy liada, mucho trabajillo, mi warry la está buscando lobatón y en fin... poca cosa más, a ver si termino las pastis, más o menos a mitad de febrero, aparece la warry en su última aparición estelar y hala a ponerme las banderillas...

MARTUKI, consuélate, porque NO ERES LA ÚLTIMA, esa soy yo, porque na la warry... en busca y captura.

MADDI, me alegro mucho x tu histero, ahora a practicar que también estás en tu semana fantástica y tienes el camino despejado...nunca se sabe ahora que tu cabeza piensa en un tto...y estas más relajada...quien sabe...seguro que te quedas.

A las nuevas bienvenidas a TODAS, que bien cada vez somos más... ya veis que aquí, las buenas vibraciones nos van....besitos a todas.

CRISMÁLAGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ qué tal los síntomas???? esto va viento en popa, a ver el miércoles, que nervios, pero los nervios los paso yo por tí, tú relájate ussssssssaaaaaaaaaa, ohmmmmmmmmmmmm...

ROSALINDA guapa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡más velitas para tí todas las del mundo que las necesitais, cada día me acuerdo de vosotras, las que estais en espera..... y me alegro muchísimo porque todo pinta fenomenañ, por cierto vete grabándme un CD Y PONIÉNOME EL GPS, que buena pinta que tiene tus síntomas, sueño...pecho hinchado, venillas.... VOIS, VOIS, VOIS, como cantaba sabrina, hínchate a acuarius cariño que esto es un ++++++++++++++++++, como una casa.

FÁTIMA, BRISITA, PATTY(que sí que son tus melli, tengo una corazonada, acuerdate de mí cuando te de el superpositivo) mil besos a todas y muchas velitas para vosotras también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CAROL, a ver mañana tus folis, grandes y hermosos ¡eh! que en este foro mantenemos la media, jejej, TÚ CANTARLES LA LISTA DE LOS CUARENTA PRINCIPALES, y luego pues sigue con los clásicos, jejeje besazos guapa, ya nos contarás


Y A LAS DEMÁS, NO ME GUSTA DEJARME A NADIE EN EL TINTERO, PORQUE TODAS SOMOS IMPORTANTES besazos

Nos vemos mañana, un beso
Irene

I
imma_7842741
27/1/09 a las 22:30

hola a todas!! ¡cuanta gente nueva!
Bueno, bueno, bueno.... No me lo puedo creer!! 3 días sin conectarme y estoy Perdida!!! jejeejeje
Bueno, ante todo bienvenidas todas... Carol, Leiya, Helvia, Estrelladepapel ..... Seguro me dejo alguna!

El Rocío, genial, nos hemos juntado un monton de gente en la casa y hemos estado super agusto... Cantar, bailar, reir, comer (así que la dieta este finde ).... de hecho ayer no me di una vueltapor el post, porque estaba reventada, y despues del curro, hice una cura de sueño (una siesta de 2 horas) pero bueno, ha merecido la pena!!!

Estoy super nerviosa, ya que este fin de semana me tengo que hacer el test!!!!! , no se no se, la verdad es que tengo algunos síntomas iguales que otros meses (como la sensibilidad en los pezoncillos y el pecho hinchado) pero luego hay otro que no había tenido antes y es que llevo desde el Jueves con molestias en el vientre , como cuando me va a bajar la regla, son contínuas, me dan sobre todo cuando estoy sentada, si estoy de pie me molesta menos.... En fin, no me quiero hacer ilusiones, pero estoy muy intrigada...ya he estado tentada dos veces de comprar un pipitest! pero es pronto, creo que me lo haré el sábado a la mañana. Ya os contaré.....

Rosalinda y PAtty (que tambien estareis muy intrigadas) muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡este es nuestro mes!!

Madi, me alegro que todo saliera bien, ya estas en la salida esperando el pistoletazo para empezar la carrera!!!

Un besazo para todas, XICANDALUZA, ALSI, MARTUKI, FATIMA, BRISITA ,IRENUCHA, BELEN, EGETANA..........

y MUCHAS VELITAS PARA TODAS, PARA QUE NOS DEN SUERTE EN LA ETAPA DEL CICLO QUE ESTEMOS , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


E
ethel_8076264
28/1/09 a las 11:05

Hola hooooola

Da gusto leeros en medio de este dia gris y lluvioso q hace .

Este 2009 es el nuestro chicas , lo se !!!

Alsi, muchas gracias por tu apoyo , aunque estoy empezando no saber cómo se agradece.
Helvia, mucha mucha suerte con tu ICSI , verás q si
, yo estoy en la SS por recomendac-y "ayuda" de mi gine de la privada , q es jefe de planta, (Hay q buscarse la vida, esto es así ) Por eso, en agradecim. a su ayuda, creo q lo menos es q espere a ver el resultado de todas las pruebas en Mz, y entonces ahí si me dan largas ( supongo) , si es cdo nos vamos a la privada. Pero ya lo hemos hablado y vamos a darles ese "chance" a ver qué pasa.

Crismálaga, tienes razón !! akí estás un dia sin entrar y ohhhhhhhhhhhhhh

Carol, +++++ para hoy, cuentanos !!!!

Rosalinda , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso toda la vida se llama de una forma no ??? em-ba-ra-zo . . oleeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!

Patty, y tú qué, qué nos cuentas de tus babys ???????

Brisita, ánimo con el seminograma, es algo q hay q pasar, y luego, zás !! al ataque mis valientes

Snevada venga ese test !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fátima, qué tal cariño ?? cómo sigues ????????????

Bienvenida a Estrella de papel y a todas las demás , que como siempre me habré dejado a varias en el tintero , besitos 1000 !!

Entonces DE VERDAD Q NO PASA NADA SI MANTENGO RELACIONES HOY tras las histero de ayer ??? ayer tarde ya no manché nada, pero me da cosa . .

A
an0N_901405199z
28/1/09 a las 13:11

Novatilla en el foro
Hola a todas: me he metido muchas veces al foro pero nunca me he animado a participar hasta ayer. La verdad que es superguay que todas las que tenemos problemas nos demosánimos unas a otras, es genial chicas. Yo llevo la primera iac y espero resultados el viernes. Estoy muy nerviosa, la verdad, no tengo ningún síntoma pero he tenido dos abortos anteriores hace más de un año y la cabeza no para de dar vueltas aunque no quiera. Bueno , me alegro mucho de haber entrado en este foro y suerte a todas en vuestras pruebas.

Pove

X
xueqin_683713
28/1/09 a las 13:46

Buenaaaaaaasssssssss !!!!
Como estáis, mis novatas preferidas ?????
Yo, acabo de llegar del materno, buf menudo día desde las 08,30 alli esperando, y nos dice la enfermera que nos lo tomemos con calma que hasta las 12 aprox no estaran los resultados del estradiol.

Bueno os cuento como van mis folis y me decis algo vale ???

endometrio : 3,9 - lo veo muy flojillo no ??
OI - 10, 9, 9, 8, 7, 6, 6
OD - 12, 8, 7, 6, 6
estradiol - 135 - es la primera vez que me fijo en esto y no tengo ni idea de como van las medidas ...

Como lo veis, tengo que volver el viernes 30 al 2 control. Espero que todo haya mejorado..


Patty, como van tus mellis ??

Rosalinda, eso pinta muy muy bien, embarazo a la vista !!!!!!

Madi, puedes tener relaciones sin problemas, y como con la histero te han dejado todo reluciente por dentro, pues vete tu a saber y nos cantas ese positivo ya....

Brisita guapa , jo, a ver si coincidimos algún día en el materno y nos conocemos. Suerte !!!!

Snevada, cuando toca el test ????

Irenucha, ánimo, que lobatón encuentra a tu warr fijo , y si no nosotras le ayudamos, jejejeje

Fatima, muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenidas a las nuevas, Pove - aqui se siente una como en casita. Y a las demás que somos muchisimas y no me gusta dejarme a nadie, porfa no os enfadeis os mando un fuerte beso y muchos ánimo a todas.

Porfa decirme algo de mis folis, les canto ??? les leo un libro ??? Que os parecen ???

Besitos

Carol

R
robyn_8514057
28/1/09 a las 14:03

Holaaaa
¿Qué tal chicas?

Pove, bienvenida y mucha suerte para este viernes.

Crismalaga, sí que tenemos positivos, (Ananda, Rossercasilda y Newwoman)aunque las mamis están desaparecidas últimamente. y suerte el miercoles!

Madi, me alegró muchisimo que la histero saliese bien.

Estrelladepapel, bienvenida, y si necesitas algo... aquí estamos.

Yeiya, ánimo, mucho mucho ánimo, creo sinceramente que la perseverancia es más efectiva que todo lo demás. Por cierto, no se si habeis oido que acaba de empezar el año chino del buey, pues bien, es el año en el que se consiguen las cosillas con la constancia.... vamos a ser tías mogollón de veces,... y mamas tb, qué narices!

Patty, Rosalinda, esos comentarios van a terminar en... +++++++++++++++
Por cierto, patty, lo de mi suegri me temo que va para largo (espero equivocarme), pero de esta sale, vaya si sale! pero por cabezonería! Gracias wapa.

Carol, ¿dónde estás? cuentanos algo.

Brisita, ojalá y salga bien el seminograma.

bueno, me tengo que ir, luego entroooooooooo.

R
robyn_8514057
28/1/09 a las 17:13

lista de la semana
Actualizo y amplio la super agenda de Patty. Espero no haberme equivocado, si es así, por fa, decirmelo. Muchísima suerte a todas. Un besazo.


MIERCOLES 28
Carol -> revisión de Folis

JUEVES 29
Leiya -> Consulta
Luzrg -> Histero
Alsi -> Seminograma

VIERNES 30
Xicandaluza -> Control de folis
Egetana -> 1 cita fertilidad
LJ -> Consulta para IA (resultados seminograma)
Pove -> Resultados de 1 iac

SABADO 1
Snevada -> Pipitest

DOMINGO 2
Todas -> rezar y coger fuerzas para la semana siguiente

LUNES 2
Patty -> BETA!!!

MARTES 3
Rosalinda -> BETA!!!
Martuki -> histero

MIERCOLES 4
Crismalaga -> Cita con el Gine ¿resultados?
Brisita -> Resultados

JUEVES 5


VIERNES 6
Crismalaga -> BETA???
Madi -> análisis

Y NO SE PIERDAN...
PRÓXIMAMENTE EN ESTE FORO...
BETAS - NO/WARRYS!!!!!
9 febrero: Fatima, Brisita

A
aina_8987763
28/1/09 a las 19:29
En respuesta a robyn_8514057

lista de la semana
Actualizo y amplio la super agenda de Patty. Espero no haberme equivocado, si es así, por fa, decirmelo. Muchísima suerte a todas. Un besazo.


MIERCOLES 28
Carol -> revisión de Folis

JUEVES 29
Leiya -> Consulta
Luzrg -> Histero
Alsi -> Seminograma

VIERNES 30
Xicandaluza -> Control de folis
Egetana -> 1 cita fertilidad
LJ -> Consulta para IA (resultados seminograma)
Pove -> Resultados de 1 iac

SABADO 1
Snevada -> Pipitest

DOMINGO 2
Todas -> rezar y coger fuerzas para la semana siguiente

LUNES 2
Patty -> BETA!!!

MARTES 3
Rosalinda -> BETA!!!
Martuki -> histero

MIERCOLES 4
Crismalaga -> Cita con el Gine ¿resultados?
Brisita -> Resultados

JUEVES 5


VIERNES 6
Crismalaga -> BETA???
Madi -> análisis

Y NO SE PIERDAN...
PRÓXIMAMENTE EN ESTE FORO...
BETAS - NO/WARRYS!!!!!
9 febrero: Fatima, Brisita

Hola chicas
Como estan? Ya veo que esto es una pasada, gracias a todas las que nos poneis al dia porque ya hay que leer el foro con papel y lapiz porque esta a rebosar, que bien es una alegria para todas poder compartir nuestras experiencias y nuestras paranoias también.
Bueno os cuento, yo sigo mas o menos bien, lo unico es que despues de la inse estoy sangrando un poquito, por la manipulación que me tuvieron que hacer pero bueno yo aun así, estoy haciendo los deberes que me mandaron para ayer y para hoy.
PATTY mucha suerte y que tal sigue esa barriguita que se infla y desinfla, me tienes informada vale?
MADY, me alegro de lo de tu histero y aprovecha a deberear que ahora las trompas estan receptivas al máximo
MARTUKI me alegro de saber de ti, ya te queda menos para la histero.
CAROL yo no entiendo mucho de folis pero por lo que me dijeron al principio estan chiquitos, (menos de 10 mm) y luego en función de como vayan respondiendo van creciendo. A mi me inseminaron con uno de casi 18 mm, gracias por tus velitas por cierto.
ROSALINDA lo tuyo, esos mareos pintan q no veas. A ver si nos das una alegria
A todas las demas novatas y en general a todas las chicas mucho ánimo que como dice mi doctora , esto es una carrera de fondo .


A
arlyn_6160997
28/1/09 a las 19:32
En respuesta a gelen_9867059

Yo!!
Hola! cómo estás? te cuento soy nueva en esto, con mi marido estamos pensando en hacernos las pruebas de fertilidad, vamos a cumplir un año y aún no hemos logrado tener hijos, asi que sin duda, también necesito empezar a informarme de todo ... Será mu lindo saber de ti y de las demás chicas.

Un abrazo gigante y espero que nos hagamos compañía en esta dura espera

Estrella de papel!

Hola estrella de papel
Yo voy el viernes a mi 1 cita de fertilidad y si llevas un año intentandolo y tienes mas de 35 años te recomiendo que pidas cita porque los plazos son eternos, si quieres te voy contando como se desarrolla esto y que me dicen.
Pero sobre todo nunca nunca pierdas la esperanza.
Suerte

A
an0N_915566199z
28/1/09 a las 21:10

Pero qué movido está esto!!!
Con tanto trabajo no he podido entrar en todo el día, qué barbaridad de mensajes! MARTUKI, gracias por actualizar la lista, esto se pone cada día más interesante!!! Soy novata-adictaaaaa!!!!

A ver, lo primero, CAROL, tus folis están muy requetebien, a mí en el primer control sólo me vieron 1 foli de 11mm, así que tienes que estar muy contenta. Eso habrán sido las canciones seguro

MADI, a por tu maridín, sin temor!!!
POVE, bienvenida, a ver si el viernes nos das un positivazo!!!
Las novatillas de mañana, LUZRG, tranquila para tu histero, LEIYA y ALSI, a ver qué os dicen... Alsi, muchos mimitos para tu costi, eh, dile que estamos todas con él ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rosalinda, Fatima, Snevada, ya nos queda menos para salir de dudas, que si esto dura más me voy a volver locaaaa Mis tetis siguen hinchadas así que tengo a mi maridín encantado, y tengo una barriga que parece de tres meses que me tiene encantada a mí,

Bueno, voy a cenar y a dormir, que estoy muyyyyyyy cansaaaaadaaaaa...

MIL BESOS A TODAS, TODAS, perdonadme si me he olvidado de algo importante, que ando muy despistada

A
an0N_915566199z
28/1/09 a las 21:18

Se busca warry
SE BUSCA WARRY

Ha sido perdida la warry de IRENUCHA. Después de intensas búsquedas sigue sin hacer su aparición. Por favor, si se la encuentra, rogaríamos escribiera un mensaje al clan de novatas. Se recompensará cualquier información que se pueda proporcionar.

Gracias por su colaboración, su ayuda es importante.

WarrYrenucha, vuelve pronto!

R
robyn_8514057
28/1/09 a las 22:09

Buenas noches
Chicas, no me lo quiero ni imaginar, Irenucha cantando a lo Manolo Escobar el "dónde estará mi warry?" , Patty encargando en el super el Acuarius en cantidades industriales y Rosalinda dándole la charleta a su lentejilla. Jo! "Pero qué fuerrrrrrteeeeee tíiiiiiiiiiiiias!"

Creo que mañana será un día interesante, Luz, mañana en cuanto puedas me comentas lo de la histero, cuentamelo toooooooooooodo por fa, que a mi me toca la semana que viene y estoy más alterada que un gremlin en la expo de Zaragoza.

Asi, desde aquí mandarte a ti y a tu chico todas las velitas del mundo mundial. Espero que todo salga super bien y mucha suerte, que la mereceis. Un beso,... bueno dos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Leyva, ya nos contarás qué tal la consulta. Mucho ánimo.

Por cierto, alguien entiende lo de las temperaturas? qué narices significa una subida de dos días seguidos cuando aun estás manchando (post-warry)? por lo que he visto en 28días a nadie le pasa eso. No te fastidia, que al final tiene razón mi chico y nos pasan polstergates de esos.

A todas las novatas... un besito de buenas noches

R
robyn_8514057
29/1/09 a las 14:14

Cuanto lo siento.
Rosalinda, por fa, cuidate un montón. Si el dolor es por una mala postura o una contractura, tipo muscular o algo parecido, lo mejor es calor seco, como una mantita eléctrica o algo así. De todas formas, ya le pregunto a mi abuela, que tiene remedios para todo (tiene 97 años y es un sol) y son naturales.
Y REPOSOOOOOOO, que nos hacemos las valientes y luego lo fastidiamos. Un besazo "salá".

Leyva, está bien tener muchos pero solo hace falta uno ¿no?... tu ya me entientes. Pues eso, a concentrarse y a tener el ánimo por las nuves, que tenemos que ser optimistas. Y además febrero está aquí mismo. ANIMOOOOOOOOO!

A todas todas, besitos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yunmei_5849153
29/1/09 a las 16:49
En respuesta a an0N_915566199z

Hola, luz!
Bienvenida a ti también! Madre mía, esto parece el primer día de cole, con un montón de amiguitas nuevas jajaja Me alegro mucho de que te hayas apuntado al club de las novatas, las más locas y fértiles de los foros de fertilidad

Estaremos pendientes de tu histero, poniéndote muchas velitas para que todo vaya bien.

Bss!

Hola patty
Ya me han hecho la histero esta mañana, no es que sea agradable, pero se puede soportar, la verdad es que hasta me he reido. Me han dicho lo mismo que me dijeron cuando me la hicieron durante mi operacion, que na trompa bien y la otra lenta. Bueno supongo que eso no sera malo del todo. Ahora a esperar el 17 tengo que ir junto con mi pareja a recoger los resultados y no se cual sera el siguiente paso. En que punto esta tu? Besos a todas.

E
eunice_9786063
29/1/09 a las 18:02

A ver si podeis ayudarme, novata total con primera ia
Hola aunque os leo hace tiempo no me he decidido hasta hoy. Mi caso es el siguiente llevamos intentando quedarnos unos dos años y medio aproximadamente, nos han hecho pruebas y parece que todo esta bien por lo que nos han diagnosticado infertilidad de origen desconocido por lo que nos recomiendan IA. ya me han recetado los medicamentos (gonal 75 y ovitrelle) para empezar cuando queramos. El caso es que el mes que viene tengo un viaje programado desde hace varios meses y sería cinco días después de bajarme el periodo, y estaría fuera de España otros cinco días. Creeis que debería dejar la IA para el mes siguiente? sería compatible el viaje y la IA? es que no se tampoco como es el proceso, es decir, cuantos días te inyectas la medicación cuando son los controles, cuando se suele realizar la inseminación....¿que me aconsejais?

R
ramona_5844372
29/1/09 a las 19:12

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pasa xicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues si que esto esta animado.....he andado un poco liadilla y y no me he podido conectar .Hoy, 4 banderillazo y mañana control de foli,a ver que tal......
rosalinda,espero que te mejores ....
A la de las beta, espero que pronto canten su+++++ y tengamos cibersobrinitos,a ver quien es la 1 y Las de+ muxas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xueqin_683713
29/1/09 a las 20:01

Holaaaaaaaaa holitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Hoy 6 pinchazo y mañana a revisión otra vez, a ver que tal va la cosa !!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosalinda, cuidate mucho cielo y descansa . Velitas para que todo cambie para el martes !!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Madi, en supermaraton no ???

Pove, mañana seguro que nos das una alegria.

Crismálaga, tranqui, que las banderillas (si te refieres a gonal, son fáciles y no duelen) aqui ya tenemos la barriga como un colador jajajaja

Xicandaluza, suerte mañana en el control folis, ya nos contarás a ver que tal !!!!!!

Que tal las que tenias histero, y consulta ???? Espero que todo haya ido genial.

Patty, como vas ??? Como están tus mellis ?????????? Cielo , no me caben las velitas en casa para ti. !!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Mañana cuando vuelva del control os cuento las novedades. Crucemos los dedos.

Un besazo, mis soletes Velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno ya mejor ponemos cirios pascuales jajajaja

Carol.

E
ekine_6933578
29/1/09 a las 20:28

bueno ...voy con la biblia...tomo i
Buenas tardes-noches a mis novatillas!!!

¿Qué tal el día?Vaya marcha que tenemos, nada mejor, no pregunteis por mi...innombrable...a ver si no la hago caso y aparece, jejeje, si no hasta dentro de 2 semanillas y a por las banderillas. No se me va a escapar.

PATTY, Ante todo muchas gracias por sumarte a la búsqueda de mi....piiiii.....a ver....pegaré carteles....

MARTUKI, para que después digan que a las que esperan no les damos motivos para que se le haga más corto e interesante, así no tienen tiempo de de obsesionarse. Por cierto lo de la tempe, la verdad, ni idea, yo lo daría por poltergeis y se lo preguntaría a Iker Jimenez, si quieres mandamos un e-mail, las dos juntas, tu preguntanto por lo tuyo y yo a ver si sabe algo de lo mio....

ROSALINDA, Lo del dolor de ovarios más que preocuparte, tendrías que estar dando votes dealegría...BUENO NOOOOORRRR, ya los pego yo por tí, asi de paso me viene bien y baja del tirón, tiene buena pinta, mejórate del dolor del homóplato y no te pases con el calor...q mucho tampoco es bueno, relax....Supongo que lo del "mirón" lo decías por tu costi...yo la verdad es que el día (cuando llegue) que tenga el positivo, creo que no se lo diré hasta que esté totalmente segura, y después le regalaré unos patuquillos, bueno...esa es la idea porque la última vez, cuando me hice el test, casi sin esperanzas, me acuerdo que el estaba en el salón y cuando salió la segunda rayita, me fuí corriendo y casi le meto el test en el ojo al pobre...romanticismo....PONTE BUENA PRONTO!!!! la semana que viene es la tuya.

ALSI, paciencia que seguro que el semi da mejor que el último, como me he identificado contigo, porque cuando estas buscando y te enteras de que alguien cercano a tí, está embarazada...no sé es un sentimiento raro, es un sentimiento encontrado. Por un lado, te alegras y por otro, te duele ,no es envidia, tampoco desilusión, es un chasco, no sé cómo explicarlo, te digo esto porque a mí me pasó algo parecido, mi mejor amiga(figúrate)se quedó embarazada a los pocos meses de mi aborto, fuí la primera en saberlo(sin contar a su costi, claro9 y me alegré muchísimo, pero no saes cuanto, pero me pasé toda la tarde, y la noche llorando desconsoladamente, sin dormir, y sufriendo, no porque se hubiera quedado embarazada, sino imaginándome el momento en el que yo iba a ir viendola cómo le crecía la tripita, el día que se puesiera de parto, cuando cogiera a la criatura en brazos, uffffff, todavía se me ponen los pelos de punta...porque temía más por mi reacción, fué un momento muy, muy duro, y te lo digo porque si piensas que es fuerte, lo más dificil fué que a las 12 semanas lo perdió, y a mí se me cayó también el alma a los pies, y me sentía super culpable...la vida, nos pone en situaciones muy difíciles, pero bueno, que para algo nos ha juntado a todas también porque ahora, lo vamos a conseguir.

LAIYA, Ánimo, guapa, que en marzo cantarás tu positivo

CRISMALAGA, el miedo , nada, esa palabra no existe en el diccionario de la REAL ACADEMIA DE LAS NOVATILLAS.

YAKARTA, Lo mejor es que llames a tu gine y se lo comentes, que seguro que te dice que esperes un ciclo y ya tá. ah!!!!!!!! Bienvenida.....

XICANDALUZA, eso es ARTE, y lo demás son tonterías, vaya peazo de folis que vas a tener. SUERTE MAÑANA guapísima ya nos contarás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENO Y PARA TODAS Y LAS QUE ME HE DEJADO EN EL TINTERO UN BESOTE QUE OS QUIERO....MUAKKKKKKKKKKKKKKSSS SSSSSSSSSSSS

A
an0N_901405199z
29/1/09 a las 20:44
En respuesta a eunice_9786063

A ver si podeis ayudarme, novata total con primera ia
Hola aunque os leo hace tiempo no me he decidido hasta hoy. Mi caso es el siguiente llevamos intentando quedarnos unos dos años y medio aproximadamente, nos han hecho pruebas y parece que todo esta bien por lo que nos han diagnosticado infertilidad de origen desconocido por lo que nos recomiendan IA. ya me han recetado los medicamentos (gonal 75 y ovitrelle) para empezar cuando queramos. El caso es que el mes que viene tengo un viaje programado desde hace varios meses y sería cinco días después de bajarme el periodo, y estaría fuera de España otros cinco días. Creeis que debería dejar la IA para el mes siguiente? sería compatible el viaje y la IA? es que no se tampoco como es el proceso, es decir, cuantos días te inyectas la medicación cuando son los controles, cuando se suele realizar la inseminación....¿que me aconsejais?

Primera ia
Hola yakarta75 , a mi me acaban de hacer hace dos semanas la primera ia despues de 2 años y medio y dos abortos espontáneos. Mi consejo es que dejes la ia para el siguiente mes que vengas de viaje porque cada persona reacciona diferente al tto, a mi me han cancelado dos ttos porque hacía demasiados folículos , y esta última vez me he pinchado la mínima dosis durante 6 días y luego otros dos días hasta la ia, lo que te quiero decir encima es que tienes que ir cada dos o tres dias ha hacerte ecos ,así que es muy dificil si estás fuera es imposible.
Bueno, espero haberte ayudado y encender unas velitas que mañana me dicen el resultado suerte a todas bs

pove

A
an0N_915566199z
29/1/09 a las 21:13

agenda de la semana
Hola! Antes de nada, BESOS A TODAS , da gusto la alegría de este foro!!! Actualizo (si me he equivocado en algo lo siento... ).

JUEVES 29
Leiya -> yo tengo 34, también han empezado con dosis bajas, y he generado dos folis, así que ánimo que con uno sólo es suficiente
Alsi -> Que ya ha pasado el seminograma! Al ataqueeeeeeeee!!!!

VIERNES 30
Pove -> Resultados de 1 iac ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estamos todas contigo!!!
Xicandaluza -> 1er Control de folis
Egetana -> 1 cita fertilidad
LJ -> Consulta para IA (resultados seminograma) (¿dónde estará lj?)
Carol -> 2 Revisión de unos folis monísimos
Irenucha -> ¿Vendrá la ..xjsdkjlsjdf?
Rosalinda -> Descansando mucho para cuidar su espalda y su lentejita

SABADO 1
Snevada -> Pipitest (¿tienes algún síntoma?). ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que nos vas a hacer tías!!!

DOMINGO 2
Todas -> rezar y coger fuerzas para la semana siguiente

LUNES 2
Patty -> BETA!!! (cada día con menos síntomas... aunque hoy me ha dado un mareo y tengo molestias en el ovario derecho)

MARTES 3
Rosalinda -> BETA!!!
Martuki -> histero

MIERCOLES 4
Crismalaga -> Cita con el Gine ¿resultados?
Brisita -> Resultados

JUEVES 5


VIERNES 6
Crismalaga -> BETA???
Madi -> análisis

Y NO SE PIERDAN...
PRÓXIMAMENTE EN ESTE FORO...
BETAS - NO/WARRYS!!!!!
9 febrero: Fatima, Brisita

NUEVAS ACTRICES
- Yakarta (bienvenida! Yo esperaría la IA al próximo mes, que nunca sabes cómo va a ir el tratamiento)

A
an0N_915566199z
29/1/09 a las 21:16
En respuesta a eunice_9786063

A ver si podeis ayudarme, novata total con primera ia
Hola aunque os leo hace tiempo no me he decidido hasta hoy. Mi caso es el siguiente llevamos intentando quedarnos unos dos años y medio aproximadamente, nos han hecho pruebas y parece que todo esta bien por lo que nos han diagnosticado infertilidad de origen desconocido por lo que nos recomiendan IA. ya me han recetado los medicamentos (gonal 75 y ovitrelle) para empezar cuando queramos. El caso es que el mes que viene tengo un viaje programado desde hace varios meses y sería cinco días después de bajarme el periodo, y estaría fuera de España otros cinco días. Creeis que debería dejar la IA para el mes siguiente? sería compatible el viaje y la IA? es que no se tampoco como es el proceso, es decir, cuantos días te inyectas la medicación cuando son los controles, cuando se suele realizar la inseminación....¿que me aconsejais?

Te cuento mi 1ia
Hola, Yakarta, bienvenida. Para que veas que hay diferencias entre unas y otras, te cuento mi primera ia.

Primer pinchazo día 3 (con puregon, que hay que guardarlo en la nevera).
Controles de folis (eco): días 8, 10, 12
Pinchazo rompefolis (hcg lepori, lo pone un practicante): día 14
IA: día 15

Como te he dicho en el post de la agenda del día, yo creo que es mejor que lo dejes para el siguiente mes, aunque puedes preguntarle a tu médico. Suerte y bienvenida!

A
an0N_915566199z
29/1/09 a las 21:20

Rosalinda, mi niña, cómo estás?
Espero que te encuentres mejor y que se te esté pasando el dolor, esto es para que no te fijes en los síntomas... Intenta descansar mucho, con calorcito en la espalda como te han dicho las demás, y no hagas esfuerzos, reposo absoluto... Una manta eléctrica o una bolsa de agua (de esas de las abuelitas) seguro que te va bien.

Un beso enorme, estamos todas pensando en ti así que seguro que se te pasa pronto.

A
an0N_901405199z
29/1/09 a las 21:22
En respuesta a robyn_8514057

Buenas noches
Chicas, no me lo quiero ni imaginar, Irenucha cantando a lo Manolo Escobar el "dónde estará mi warry?" , Patty encargando en el super el Acuarius en cantidades industriales y Rosalinda dándole la charleta a su lentejilla. Jo! "Pero qué fuerrrrrrteeeeee tíiiiiiiiiiiiias!"

Creo que mañana será un día interesante, Luz, mañana en cuanto puedas me comentas lo de la histero, cuentamelo toooooooooooodo por fa, que a mi me toca la semana que viene y estoy más alterada que un gremlin en la expo de Zaragoza.

Asi, desde aquí mandarte a ti y a tu chico todas las velitas del mundo mundial. Espero que todo salga super bien y mucha suerte, que la mereceis. Un beso,... bueno dos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Leyva, ya nos contarás qué tal la consulta. Mucho ánimo.

Por cierto, alguien entiende lo de las temperaturas? qué narices significa una subida de dos días seguidos cuando aun estás manchando (post-warry)? por lo que he visto en 28días a nadie le pasa eso. No te fastidia, que al final tiene razón mi chico y nos pasan polstergates de esos.

A todas las novatas... un besito de buenas noches

Buenas noches a todas
Bueno , la verdad que sois un montón y me va a costar un poco aprenderme cada una por donde va la cosa, pero poco a poco. Desearos a todas que crezcan vuestros folis, que las histeros salgan fenomenal y que todo vaya genial a todas y a cada una de nosotras. Poner un cirio grande esta noche por mi para mi test de mañana, buenas noches y buena suerte

A
aina_8987763
29/1/09 a las 21:46
En respuesta a an0N_915566199z

agenda de la semana
Hola! Antes de nada, BESOS A TODAS , da gusto la alegría de este foro!!! Actualizo (si me he equivocado en algo lo siento... ).

JUEVES 29
Leiya -> yo tengo 34, también han empezado con dosis bajas, y he generado dos folis, así que ánimo que con uno sólo es suficiente
Alsi -> Que ya ha pasado el seminograma! Al ataqueeeeeeeee!!!!

VIERNES 30
Pove -> Resultados de 1 iac ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estamos todas contigo!!!
Xicandaluza -> 1er Control de folis
Egetana -> 1 cita fertilidad
LJ -> Consulta para IA (resultados seminograma) (¿dónde estará lj?)
Carol -> 2 Revisión de unos folis monísimos
Irenucha -> ¿Vendrá la ..xjsdkjlsjdf?
Rosalinda -> Descansando mucho para cuidar su espalda y su lentejita

SABADO 1
Snevada -> Pipitest (¿tienes algún síntoma?). ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que nos vas a hacer tías!!!

DOMINGO 2
Todas -> rezar y coger fuerzas para la semana siguiente

LUNES 2
Patty -> BETA!!! (cada día con menos síntomas... aunque hoy me ha dado un mareo y tengo molestias en el ovario derecho)

MARTES 3
Rosalinda -> BETA!!!
Martuki -> histero

MIERCOLES 4
Crismalaga -> Cita con el Gine ¿resultados?
Brisita -> Resultados

JUEVES 5


VIERNES 6
Crismalaga -> BETA???
Madi -> análisis

Y NO SE PIERDAN...
PRÓXIMAMENTE EN ESTE FORO...
BETAS - NO/WARRYS!!!!!
9 febrero: Fatima, Brisita

NUEVAS ACTRICES
- Yakarta (bienvenida! Yo esperaría la IA al próximo mes, que nunca sabes cómo va a ir el tratamiento)

Hola a todas las chicas
Que tal estan? Yo bien, sigo aqui un poco nerviosilla pero bien, sin síntomas pero bueno.
Rosalinda mi niña , espero que se te quite el dolor de espalda ese, cuidate mucho y haz reposo si puedes que es lo mejor.
Carol espero que tus folis hayan crecido , tu hablales que parece que nos ha dado resultado a todas
Pove,mucha energia positiva, ojala nos des una alegria a todas mañana y demuestres que se puede conseguir.
Patty y Rosalinda, me teneis supernerviosa, que todo salga bien, un besito supergrande.
Xicandaluza, que tus folis esten gorditos mañana y ya nos cuentas.
Bueno al resto que ya se me escapan y eso que las actualizaciones son estupendas y me ponen mas al día , buenas noches y un besito a todas

E
ethel_8076264
29/1/09 a las 22:44

Mirad a qué hras me conecto
hola guapas ,

cómo está el panorama forero , va a explotar por algún lao !!! cada dia tenemos . .ummm. cuantas altas Patty, secre en jefe ?? Me encanta . Lo malo es que os juro que yo no doy , o soy muy corta o es que soy la q más trabajo (es broma claro) , pero cada vez q entro uffffffffffffffffffffffff, me pierdo y me paso el dia subiendo yy bajando para no perderme nada
!!!
Pove, Leiya, Yakarta . . besos a todas y genial teneros por aki , una vez más compruebo que SIGO SIENDO LA MEJOR DE LAS NOVATAS , LAS + PARDILLA DEL CLAN !!

Yo por ahora ni folis, ni ia, ni tratamientos ni na . . pero eso si, cdo me ponga . .

Rosalinda, cómo va esa espalda ??? y a mi q me da que si que si que lo celenbraremos todas contigo
Patty, y tú, aparte de las listas ways q nos actualizas , cómo lo llevas ????

Creo que lei q mañ alguna tiene resultados no ??MUCHISMA SUERTE !! Y CIENTOS DE VELITAS !!!!!!!!

Yo ayer SI que hice los deberes aunque no fue cum laude pq estaba k.o. . . todo se paga, pero eso si, con mucho mucho amorrrrr El finde +, aunque a estas alturas supongo q mi ovulito de la suerte se habrá ya desintegrado

Alsi. Martuki, Egetana, Snevada, Fátima , Xicandaluza, a todas prometo este finde hacerme un plano , leeros y escribir más, pq mañana con el dia q me espera d trabajo, imposibloe creo,

Si puedo entro un momentito , lo prometo !!

besos a todas niñas , dormid bien, y todas a soñar con campos y campos de fertilidadaaaaaaaaaaaaad

E
ethel_8076264
29/1/09 a las 22:51

:leiya , amour: pues si quieres cirio, te pongo 2 buenos
Tranquila q seguro que algo estará esperando para ti , ni tacos ni nada. Nada es im posible y estaremos todas contigo
Ya nos irás contando ,

un beso fuerte

Z
zhi_5151725
29/1/09 a las 23:14
En respuesta a xueqin_683713

Holaaaaaaaaa holitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Hoy 6 pinchazo y mañana a revisión otra vez, a ver que tal va la cosa !!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosalinda, cuidate mucho cielo y descansa . Velitas para que todo cambie para el martes !!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Madi, en supermaraton no ???

Pove, mañana seguro que nos das una alegria.

Crismálaga, tranqui, que las banderillas (si te refieres a gonal, son fáciles y no duelen) aqui ya tenemos la barriga como un colador jajajaja

Xicandaluza, suerte mañana en el control folis, ya nos contarás a ver que tal !!!!!!

Que tal las que tenias histero, y consulta ???? Espero que todo haya ido genial.

Patty, como vas ??? Como están tus mellis ?????????? Cielo , no me caben las velitas en casa para ti. !!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Mañana cuando vuelva del control os cuento las novedades. Crucemos los dedos.

Un besazo, mis soletes Velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno ya mejor ponemos cirios pascuales jajajaja

Carol.

ansiosa
Hola Chicas les cuento que ya como falta poco para empezar el tratamiento estoy super ANSIOSA lo que hago es pensar y pedir a dios embarazarme a la primera IA tanto que me ha dado por comer aunque trato de no pensar tanto en ello siempre termino en lo mismo....

N
nilda_6923166
30/1/09 a las 10:40

Novata, pero novata novata
Hola yo si que soy novata, estoy en tratamiento para la ovulacion porque me ha dicho el ginecologo que no ovulo y que mi mario tiene los muxaxitos un poco perrillos. Me ha mando omifin, lo tomo desde octubre y todavia nada. Estoy un poco desanimada, pero weno
Veo los mensajes que te escribieron y no entiendo ninguno, que si tengo 34 eso que es dios mio, soy NOVATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dadme nociones.
Un saludo

E
eunice_9786063
30/1/09 a las 13:47
En respuesta a nilda_6923166

Novata, pero novata novata
Hola yo si que soy novata, estoy en tratamiento para la ovulacion porque me ha dicho el ginecologo que no ovulo y que mi mario tiene los muxaxitos un poco perrillos. Me ha mando omifin, lo tomo desde octubre y todavia nada. Estoy un poco desanimada, pero weno
Veo los mensajes que te escribieron y no entiendo ninguno, que si tengo 34 eso que es dios mio, soy NOVATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dadme nociones.
Un saludo

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestros consejos, creo que dejaré la ia para marzo después del viaje porque sino, con tanto jaleo me voy a poner de los nervios, prefiero estar más tranquila para tanto pinchazo y tantas idas y venidas del gine.
Gracias de verdad, ya sabeis por experiencia lo desconcertante que son estas cosas, tu crees que no te va apasar a ti y al final pasan los meses y nada, no te quedas, pero bueno ya saldrá no? hay que ser positiva porque sino estamos perdidas..... ya os iré informado.
Por cierto, Pove espero que hoy estes de suerte y sea positivo, y las demás ánimo, que quien la sigue la consigue!!!

R
ramona_5844372
30/1/09 a las 13:52

¡¡¡¡¡¡¡estoy indignada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como ya sabeis tenia el 1 control de foli.Pues resulta que cuando llego,esto es como la carne, x vez.... ,pues yo iba la 3,las otras iban entrando y saliendo ,no mas de 4 minutos en la consulta(soy andaluza ,xo no exagerada),entro a la tracala........,no me deja ni sentarme y me "invita a pasar" xa hacerme la eco,el tio parecia autista no dijo ni mu....mi madre, que venia conmigo le pregunta que como lo vé y dice :bien....(yo pienso que habia 3 o 4 foliculos xo eso es mi intuicion x lo que iba haciendo en la eco,yo tp entiendo de esto.....me da x preguntarle, que xq me ha mandado el fostipur y que a al de+ gonal,(madre mia que delito he cometido.......)el agradable me dice que es igual de eficaz que los de+ y que lo que mas manda es el puregon y que si yo era igual que las de+,que yo no era nadie xa cuestionarle su trabajo( se puso + colorao que una amapola) ,pá morirse.......yo lo único que queria era informacion....XQ NO ME HAN EXPLICADO NADA...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES LA SEGURIDAD SOCIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DECIR OS QUE ME HE TENIDO QUE VESTIR CASI EN EL PASILLO.En fin, xa que alterarme......el proximo control es el martes(espero que este el otro gine que aunque tb es palco en palabra x lo menos es mas agradable),ya me ha dixo que la ultima relacion que podria mantener es el sabado,¿sabeis cuando me haran la ia?xq cualquiera le preguntaba al bonito que dia podría ser...Bueno, la verdad que estoy tardando + en escribir lo que paso en la consulta, que lo que estuve alli dentro.....ahora recordandolo me da x reir.... de todo esto he sacado una conclusion:el tio estudio gine xq va a ser a la unicas mujeres que va a ver xq ese seguro que es soltero y entero.....¡¡¡¡vaya con el tiucho¡¡¡

X
xueqin_683713
30/1/09 a las 15:14

Ya he vuelto !!!!!!!!!!!!!
Mi madre como estaba hoy el patio... Estaba la misma doctora tanto en Ecografia como en consulta, parece ser que lleva toda la semana así (el Dr. estaba estos días en FIV, o eso me han dicho).
Le pregunté como iba el endometrio en la eco, porque no decia nada y me contesta: A TI QUE TE IMPORTA !!!!!!!! le digo q xq el miecoles estaba flojo y me dice : CRECIO SI CRECIO, ALA FUERA YA ESTAS !!!!!!!!!!!!!!! a cuadros me he quedao

Os cuento como van mis folis

OD - 13,5, 12, 8, 7, 6
OI - 11, 11, 11, 9, 8, 7, 6
Emdometrio - 7,6
Estradiol - 130

Y ya en consulta ( que hemos entrado a las 12,45 h.... desesperaditas ya ) me dice que no sabe que hacer conmigo que a ver si llego.... (ella divagando y la enfermera me miraba y le daba a la cabeza) y me dice sigue como hasta ahora y vuelve el domingo, y vuelve a divagar (me va a matar) supongo que será x el Dr. que esta el domingo... Despues me explica que no tengo q pedir cita al ser finde y me dice que el Dr. me dirá lo que tengo que hacer y ala hasta luego !!!!!

Toi agotadita y todavía en shock , de verdad que yo a esta mujer a veces no la entiendo.... Bueno y como vais las demás???

Pove, alguna noticia, que nos tienes aqui comiendonos las uñas ehhhhhhhhhh

Xicandaluza, no te dan un papel con el tamaño de los folis ni nada ????? Esto es indignante, parecemos ganado en vez de personas ...

Egetana, que tal tu primera cita ?????

LJ ??? Mandaremos a Lobatón a buscarte ????? Has ido a la cita para IA ????

Irenucha - ha aparecido o salimos todas en procesion ????

Bueno os dejo ya que todavía toi sin comer y mirar que horas. Después si me da tiempo entro otro ratito.

Muchos besitos para todas,

Carol.

R
ramona_5844372
30/1/09 a las 18:53

Que papelito ni na............
alli no te dan ni la hora ......os escrito tal cual estuve en la consulta ,ni mas ni menos.....hoy los gine parecen que estaban como el tiempo....
-carol,la tuya prima hermena del mio.....a ver si tienes suerte...yo creo que vamos a la vez....
-¿donde esta la del positivo?
muxas ¡¡¡¡¡¡¡¡ xa:rosalinda y patty

J
jerusa_8633979
30/1/09 a las 19:47

Seguimos los dos por aquí
Hola chicas, ¿cómo vais todas?
Perdonad que no haya escrito antes, pero es que sigo de reposo en cama y sólo algún ratito en el sofá, porque sigo con algo de pérdidas.
El domingo pasado vi a mi lentejita latiendo ya, más bonita, 2,2 mm, una emoción que se me llenaron los ojos de lágrimas, después de la incertidumbre de saber si seguía ahí o no había ido para delante.
Ya estoy más feliz, aunque sigo con el miedo, hasta que deje de perder del todo.
Un besote a todas, siento no pararme a leer todos los mensajes desde la última vez que escribí, pero !hay 10 hojas¡ y no me atrevo a estar sentada tanto rato.
Suerte a todas y miles de besos. (¿sabemos algo de los gemelitos de rossercassilda?
muak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram