Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
A
arlyn_6160997
30/1/09 a las 19:58

Mi primera cita en fertilidad
Hola:
Mi cita ha durado apenas 10 minutos, han vistos que mis analisis no servian porque tenian que estar hechos el tercer dia de la regla. Cuando me han visto que no estaba inmunizada de la rubeola, me han dicho que me tenia que vacunar.
Y me han puesto en lista de espera para FIV. No porque haya algun problema sino porque como cumplo 40 años en septiembre es lo unico que pueden hacerme.
Asi que lo siguiente es vacunarme, hacerme los analisis para la fiv, mi marido su espermiograma y estamos en lista de espera para la FIV. UUUUffffff que susto!!!

Ver también

A
an0N_915566199z
30/1/09 a las 20:08

Feliz finde, novatas!
NEWWOMAN, ay, niña, que has visto ya a tu lentejita, qué bien, hasta me he emocionado y todo cuando te he leido... Sigue reposando mucho y mil gracias por entrar para darnos tan buenas noticias!

EGETANA, tranquila, ya estás en camino que es lo importante, así que ahora a hacerte las pruebas y vacunarte para que puedan hacerte la FIV.

XICANDALUZA, FLIPO, me he cabreado hasta yo , ¡¡¡serán idiotas!!! Ay, cuanto incompetente e insensible hay por el mundo!!! A ver si el martes tienes más suerte y te toca alguno más hablador.

CAROL, tú tranquila, el domingo vas y que te vuelvan a decir qué tal, vas lentita como yo pero muy bien.

NOA, novatilla, aquí ya verás como aprendes un montón, bienvenida!!!

POVE, ¿¿¿¿¿¿¿NO SABEMOS NADA DE SU BETA???????? Ay, madre, qué nervios!!!

SNEVADA, Mañana es tu día, niña, por favor, entra en cuanto veas las dos rayitas y cántanos tu positivo, te pongo mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Yo sigo cada día con menos síntomas así que ya no sé qué pensar. El lunes me haré el análisis de sangre por la mañana pero hasta por la tarde no tendré los resultados, en cuanto lo sepa entro a contároslo, aunque no estoy mu optimista que digamos.

Bueno, novatas, feliz findeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

I
imma_7842741
30/1/09 a las 22:24

Mañana os contaré
Hola a todas, esta semana os tengo abandonadas!!!

Es que llevo una semana de perros en el trabajo! acabo de llegar ahora mismo. Os he leido por encimilla, pero mañana lo haré con mas calma.

Mañana es el gran día!! la verdad es que tengo el presentimiento que va a ser negativo , porque esta mañana me ha dado un dolor como para bajarme la W, aunque aún no ha llegado....

Bueno no quiero hacerme ilusiones, mañana ya veremos......

Muchisimas gracias a todas por estar tan pendientes y por vuestras velitas, espero que den resultado !!! y si no pues...otro mes será!!

Bienvenidas todas las nuevas novatas , y un besazo para todas, mañana hablamos con mas tranquilidad

Buen finde

A
an0N_901405199z
30/1/09 a las 22:53
En respuesta a an0N_915566199z

Feliz finde, novatas!
NEWWOMAN, ay, niña, que has visto ya a tu lentejita, qué bien, hasta me he emocionado y todo cuando te he leido... Sigue reposando mucho y mil gracias por entrar para darnos tan buenas noticias!

EGETANA, tranquila, ya estás en camino que es lo importante, así que ahora a hacerte las pruebas y vacunarte para que puedan hacerte la FIV.

XICANDALUZA, FLIPO, me he cabreado hasta yo , ¡¡¡serán idiotas!!! Ay, cuanto incompetente e insensible hay por el mundo!!! A ver si el martes tienes más suerte y te toca alguno más hablador.

CAROL, tú tranquila, el domingo vas y que te vuelvan a decir qué tal, vas lentita como yo pero muy bien.

NOA, novatilla, aquí ya verás como aprendes un montón, bienvenida!!!

POVE, ¿¿¿¿¿¿¿NO SABEMOS NADA DE SU BETA???????? Ay, madre, qué nervios!!!

SNEVADA, Mañana es tu día, niña, por favor, entra en cuanto veas las dos rayitas y cántanos tu positivo, te pongo mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Yo sigo cada día con menos síntomas así que ya no sé qué pensar. El lunes me haré el análisis de sangre por la mañana pero hasta por la tarde no tendré los resultados, en cuanto lo sepa entro a contároslo, aunque no estoy mu optimista que digamos.

Bueno, novatas, feliz findeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

Negativo en la ia
Hola chicas, lamento decir que ha sido el resultado ------ así que nada de nada, espero que tengais más suerte que yo patty suerte el lunes, snevada tu tambien a por ese +++++++++++++++ , me han dicho que iremos a fiv en unos meses porque soy muy dificil de controlar los foliculos que hago demasiados y esta vez como me habian puesto tan poca dosis solo hice dos y uno pequeño, encima como les costó un monton por la forma de mi útero me han dicho que el utero igual se habia inflamado y no pudo haber nidacion, bueno , un rollo así que a esperar para la fiv. Un beso a todas y feliz finde

pove1

A
an0N_915566199z
31/1/09 a las 9:02

Snevada, dinos algo!
Buenos días, snevada, ¿te has hecho el test? Ay, ay, ay, dinos que es positivo, ojaláaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ Yo me despertado con dolores pre-regla en la barriga, pero bueno, mientras no hay regla hay esperanza.

Bss!

A
an0N_915566199z
31/1/09 a las 9:06
En respuesta a an0N_901405199z

Negativo en la ia
Hola chicas, lamento decir que ha sido el resultado ------ así que nada de nada, espero que tengais más suerte que yo patty suerte el lunes, snevada tu tambien a por ese +++++++++++++++ , me han dicho que iremos a fiv en unos meses porque soy muy dificil de controlar los foliculos que hago demasiados y esta vez como me habian puesto tan poca dosis solo hice dos y uno pequeño, encima como les costó un monton por la forma de mi útero me han dicho que el utero igual se habia inflamado y no pudo haber nidacion, bueno , un rollo así que a esperar para la fiv. Un beso a todas y feliz finde

pove1

Pove, guapa
Hola, niña, siento mucho lo de tu negativo, pero lo de pasar a FIV parece una buena solución, siempre las opciones con fiv son más altas que con ias... así que ahora descansa "mentalmente" y enseguidita te pones con el tratamiento de fiv para traernos un cibersobri a las novatas.

Un beso y gracias por la suerte que me envías

A
an0N_915566199z
31/1/09 a las 9:21

Mira esto, rosalinda
Síntomas de chicas que han pasado por una IA y les dio positivo...
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f16724_f94-Sintomas-de-chica s-con-positivos.html

Mis síntomas hoy: tetis desinchadas, dolor de regla y mucho calor (yo que soy friolera). De todas formas, si lo ves en ese miniforo, no hay un estándar así que lo único que podemos hacer es esperar.

Bueno, te dejo, a ver si SNEVADA nos da una alegría hoy.

I
itsaso_9056396
31/1/09 a las 11:08

Hola xicas!!
Hola xicas!! yo tambien soy nueva en esto. Acaban de hacerme mi primera IA y me imagino que como todas al principio solo quieres tener informacion y las experiencias de otras xicas que estan pasando lo mismo que tu.. Bueno, yo despues de casi año y medio buscando ya llego mi hora del tratamiento... Me inseminaron el jueves y la verdad que todo ha ido muy bien, ni dolores de ovarios ni hinchazon de pechos na de na.. yo no se hasta que punto esto es bueno o no. Si alguna de vosotras me puede contar si esto es normal os lo agredeceria mucho. animo a todas!!!

I
imma_7842741
31/1/09 a las 11:44

Psitivo??????????????????????? ?
Chicas, ayudadme que estoy hecha un lio. os cuento.

Anoche no pude resistir la tentación y me hice el pipitest antes de acosarme, Negativo. baje a la cocina recogí un par de cosas... subí al cuarto de baño... lo miré y negativo. Total que me acosté pero lo dejé encima del lavabo y hoy cuando me he levantado lo he miradi y Hay dos rayitas!!!!
Entonces no se si eso es fiable o no, osi estoy embarazada o no
que me decis??

A
an0N_901405199z
31/1/09 a las 12:27
En respuesta a imma_7842741

Psitivo??????????????????????? ?
Chicas, ayudadme que estoy hecha un lio. os cuento.

Anoche no pude resistir la tentación y me hice el pipitest antes de acosarme, Negativo. baje a la cocina recogí un par de cosas... subí al cuarto de baño... lo miré y negativo. Total que me acosté pero lo dejé encima del lavabo y hoy cuando me he levantado lo he miradi y Hay dos rayitas!!!!
Entonces no se si eso es fiable o no, osi estoy embarazada o no
que me decis??

Yo creo que va a ser que si
Hola snevada, yo creo que es positivo, porque yo me hecho varios y cuando es negativo por mucho que pasen las horas se queda con una rayita, no pasa a dos. Pero como te ha dicho rosalinda repítelo, sobre todo cuando la orina esté más concentrada, que tiene más altas dosis de hormona. Ojala sea que si, un beso.
Gracias Patty por los ánimos, yo también creo que es mejor pasar a la fiv, porque con la ia es mucho más difícil, y a mi con el tto no me funciona bien para ia.
Bueno ,besos y reposo para las lentejitas de las fiv y las que pronto vendrán
pove1

A
an0N_915566199z
31/1/09 a las 12:38
En respuesta a imma_7842741

Psitivo??????????????????????? ?
Chicas, ayudadme que estoy hecha un lio. os cuento.

Anoche no pude resistir la tentación y me hice el pipitest antes de acosarme, Negativo. baje a la cocina recogí un par de cosas... subí al cuarto de baño... lo miré y negativo. Total que me acosté pero lo dejé encima del lavabo y hoy cuando me he levantado lo he miradi y Hay dos rayitas!!!!
Entonces no se si eso es fiable o no, osi estoy embarazada o no
que me decis??

Ante la duda...
repítelo... La warry no ha venido así que es buena señal. Yo repetiría el test, cómprate en la farmacia esos que vienen dos para hacerte uno hoy (imagino que estarás de los nervios) y otro mañana con la primera orina de la mañana, ya que la hormona todavía no estará muy presente y mañana será más fácil detectarla.

Venga, venga, a la farmacia!!!!!!!

A
an0N_915566199z
31/1/09 a las 12:43
En respuesta a itsaso_9056396

Hola xicas!!
Hola xicas!! yo tambien soy nueva en esto. Acaban de hacerme mi primera IA y me imagino que como todas al principio solo quieres tener informacion y las experiencias de otras xicas que estan pasando lo mismo que tu.. Bueno, yo despues de casi año y medio buscando ya llego mi hora del tratamiento... Me inseminaron el jueves y la verdad que todo ha ido muy bien, ni dolores de ovarios ni hinchazon de pechos na de na.. yo no se hasta que punto esto es bueno o no. Si alguna de vosotras me puede contar si esto es normal os lo agredeceria mucho. animo a todas!!!

Bienvenida, kaymeta
Yo estoy también en mi primera ia, el lunes me hago la beta. Los síntomas, qué voy a decirte, hay días que todos y otros que ninguno, hay muchas chicas sin síntomas que dan positivo, y muchas con síntomas que también dan positivo. Mi consejo (que yo soy incapaz de seguir) es que intentes pensar lo menos posible en los síntomas, porque son para volverte loca jajaja

Animo, paciencia, y mucho humor para la betaespera!

I
imma_7842741
31/1/09 a las 13:09

Muchas gracias a todas!!
Sois uno soletes, he estado hablando con mi marido y me ha dicho que el prefiere que actuemos con normalidad hasta que lo confirmemos, para que no hagamosilusiones y luegonos llevemos un palo.

Así que hoy vamos a actuar como si nada (tenemos comidad familiar, con sus padres y sus hermanos, sobrinos...) y mañana por la mañana me repetiré el test con la primera orina.

La verdad es que este cuerpo que yo tengoes un descontrol!!! no me baja la W desde el 11 de diciembre, ovulo el 18 de enero, y ahora no me sale un positivo en condiciones!!! ajajjajajajaja.... Me voy a volver loquita!! jajajaja.....
Bueno, me lo tomaré con humor, y que sea lo que tenga que ser.

Un besazo para todas, mañana os contaré quevoy a arreglarme para la comida

I
itsaso_9056396
31/1/09 a las 16:40

Hola!!
Muchas gracias por vuestros animos!!! La beta es para el 13 de febrero....UF!!!! cuanto queda aun!!!!! bueno, ya sabeis como es esto, no queda otra que a esperar... mucha suerte para las que vais primero me seguire conectando para veros...

X
xueqin_683713
1/2/09 a las 12:55

Buenos días, por decir algo
Acabo de llegar de la 3 revisión de folis y la cosa no va mal, pero muuuuuuuuuuuy lenta.
No han crecido lo suficiente y me mandan volver mañana a control . Yo que iba toda contenta pensando que sería ya mañana y me he llevad un chasco .
Cuando la enfermera me dice te pinchas tu o prefieres que lo haga yo , le conteste hazlo tu pensando que seria el ovritelle para romper los foliculos y cuando va y me pincha el gonal casi me da algo .Le pregunto que como me pincha gonal y me dice xq todavia no estas, por eso te preguntaba !!!! Claro entonces mi pregunta fue, que yo me pincho gonal x las tardes siempre a la misma hora y en zonas alternas de la barriga y me ha dicho que no hay problema x la hora ni por nada que para hoy ya estoy pinchadita.
Vosotros que pensais ??????
Os cuento resultados :

OD - 15 / 6 / 6 / 5
OI - 13 / 11 / 7 / 7 / 6
endometrio - 9
estradiol - ni idea esta vez.

Los folis han cambiado y por lo que veo hay algunos grandotes que ya no estan, bufff, es que no entiendo nada y prefiero no pensar. Y encima me toca trabajar hoy de tarde

Y las demas ????

Snevada, Patty, y Rosalinda , os pongo miles y miles de velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! a las tres que seguro que nos haceis cibertias en breve y colgais vuestro positivazzo.

Al resto que estais en tratamiento o todavia no, deseo muchiiiiiiiisiiiiiiiiiimaaaa suerte.

Un besazo fuerte y mañana os cuento mas cositas. Me voy corriendo a comer y a trabajar.

Carol

A
an0N_915566199z
1/2/09 a las 13:02

Carol, tranquila
Tengo apuntado en una libretita todo lo de la ia y en mi tercer control de folis, día 10 del ciclo, tenía:

OD: 15 mm
OI: 14 mm
Endometrio: 8,5

Así que, como ves, vas igual que yo. Es que hay chicas que van más lentas y otras más rápido, pero eso no es problema. Sigue con el gonal que ya verás como crecen, a mí me la hicieron el día15 del ciclo.

A las demás, besos, yo sigo esperando la beta de mañana. SNEVADA, ROSALINDA, cómo lleváis vuestros síntomas y tests?

I
imma_7842741
1/2/09 a las 14:41

Negativo
Esta mañana me hice el test a las 9.30h y... NEGATIVO. La verdad es que estoy bien de ánimos, porque como ayer os dije no quería hacerme ilusiones.

Desde ayer mis pechos se están deshinchando y tengo menos sensibles los pezones... ad+, anoche ya me dió un dolorcillo como de bajarme la w así que no, definitivamente no estoy embarazada

De todas formas estoy feliz, porque lo que ha pasado este mes ha sido algo diferente, sinceramente yo creo que realmente si ha habido embarazo...pero que al final no ha "cuajado" conlo que ya sería un adelanto.

Ahora me voy a relajar, para ver si viene la W pronto y poder empezar con el tratamiento de gonal

Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, ¡SOIS GENIALES!

Bueno ahora es vuestro turno Patty y Rosalinda, espero que colgueis vuestro positivazo +++++++++++++++++++++++muy muy pronto, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carol, tranquila, yo no lo veo mal, ad+ como dice Patty , no todas las mujeres tienen la misma respuesta, unas van mas rápido y otras despacito ¡y con buena letra!, Eso sí, yo no estoy muy de acuerdo con lo que te dijo la enfermera, El tratamiento se debe por aproximadamente a las misma hora, aunque tampoco pasa nada si un día has alterado los horarios. Muchas velitas tambien para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ verás como pronto te estás pinchado el ovitrelle!!! Espero que no tengas mucho trabajo esta tarde!

Un saludo para todas Crismálaga, kaymeta, pove, newwoman, egetana...... y mucha suerte para esta semana.
Un abrazo

Y
yiran_5293448
1/2/09 a las 16:10

Hola mis niñas...!!!!!!!
Hola mis niñas...Perdonad que no haya hablado con vosotras pero es que tengo el ordenador roto...Ahora puedo hablaros porque estoy en casa de mi cuñado y me ha dejado un ratito a solas con vosotras....
Ufff !!!! Cuantas niñas nuevas no? Tengo que ponerme al dia...a ver cuando me arreglan mi trastito y puedo hablar con vosotras como siempre...En fin, a las mas novatas os doy un monton de animos y bienvenidas a esta gran familia...y a las demas os pido que no me olvideis como yo no os olvido....
Mientras que no he hablado con vosotras ha habido algun positivazo...???? Espero que muchos....Yo sigo igual...luchando dia a dia con la desesperanza y la tristeza...pero aun aguanto...y aguantare...
Chicas os estoy echando mucho de menos...os he necesitado mucho...Espero poder hablar con vosotras prontito desde mi casita...
Besotes a todas

E
ethel_8076264
1/2/09 a las 17:31

Hola hooola


Xicandaluza, Carol . . flipo de verdad con lo que contais de la SS, es increible. De qué van ? no se dan cta de lo importante del tema para cada persona ?? no sé, me gustaría deciros q a mi me ha pasado lo mismo, pero es q ha sido justo lo contrario.
Tanto la 1 cita, como las 2 pruebas que he tenido q hacerme , no sólo me han tratado "demasiado" bien, a lo q esperaba, sino q ante mis continuas preguntas , tanto las enfermeras como el gine , me explicaron detalladam.todo. El trato hacia mi un 10, inclusp podria deciros q "cariñoso" (por parte de las chicas, encantadoras , comprensivas, todo) . Supongo q como todo , será cuestión de suerte, de quien te toque. Pero hasta mi hna q vino conmigo, se sorprendió.
Animo chicas a ver si la próxima hay + suerte.

Newwoman !!!! qué tal estás cielo ??? qué bien que entraras aunque solos sea para decrinos q estás de reposo. Descansa bien que esa lentejita irá arriiiiiiba y bien arriba.Te mando un montón de besos.

Egetana, tú y yo vamos casi paralelas, yo estoy convencida (no me digais bien porqué) de que cdo vean los resultados d nuestras pruebas , nos mandarán a FIV. Hay mucha lista d espera ahí ??? porque aki temo q si . .

POVE, ánimo y ánimo. Si no ha sido de ésta, será a la siguiente. De lo mucho q llevo leido en los foros algo sé . . una fiv siempre tiene, como dice Patty , muchas posib.de acierto, asi que piensa en verde !!!!

SNEVADA, me alegra mucho, de que a pesar d ese negativo, estés tan optimista , bien !!!! y además ese - . . es totalm.irreversible ?? (vamos fiable ) te mando un beso enorme . En muchos aspectos me recuerda a lo q yo misma pasé. Ya vendrá ese positivo

LJ !! Cuánto tiempo !!! a que te dio algo cdo viste la cantidad de líneas nuevas del post ????? a qui no te puedes despitar un segundo. un besito, me alegro mucho de que aparecieras y arregla pronto ese ordenador, q nosotras tamb te echamos de menos

Rosalinda, no me fui , aki estoy, pero es que de aki a Marzo, por el trabajo seré un poco como el Guadiana . . apareceré y desapareceré, pero prometo al menos cada dia leeros, y no pasar + d 2 sin escribir
Cómo vais Patty y tú, futuras mamis ???????? quien nos dará alegrías e sta semana ????

Yo tengo el viernes mi ult.análisis d todo lo q me mandaron y luego falta lo de mi marido , después 1 mesito d eespera (que aprovechaermos igualmente x si las moscas) y a la consulta.Pero estoy contenta pq sé al menos q en mi por dentro las cosas están ok , q ya es algo.

Bienvenidas las nuevas , Noa, Kaymeta, 2 más para el gran clan

Bueno, besazos a todas , os sigo leyendo mañana , buena semana q espero nos dé muchas alegrias

A
an0N_915566199z
1/2/09 a las 18:26

Buenas tardes!
SNEVADA, siento mucho tu negativo, pero me alegra mucho verte tan contenta. Yo tampoco quiero hacerme ilusiones, pero pase lo que pase estoy optimista, si no es esta vez será la siguiente

LJ, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOOOOOLAAAAA!!!!! Que te hemos echado mucho de menos, ya verás que han/hemos preguntado por ahí que dónde andabas metida, arregla prontito tu ordenador que te queremos con nosotras viviendo el día a día.

Mañana os escribo en cuanto tenga el resultado de la beta (espero que me lo den por la tarde).

Bss!

I
imma_7842741
1/2/09 a las 19:44

Actualizo
MAMAS DE 2008

ANANDA - 2 IA POSITIVO , EMBARAZADA DE DOS LENTEJITAS

ROSSERCASILDA - 1 mes tto omifin POSITIVO , UN SAQUITO CON SU CORRESPONDIENTE BEBE

NEWWOMAN - POSITIVO , Embarazada de una lentejiita, en reposo.

FUTURAS EMBARAZADAS DEL 2009

MADI2210 27 de febrero listero,

PATTY38 - primera inseminacion todo fenomenal , beta espera 2 de febrero

IRENUCHA80 1ia (en proceso) 50 gonal y orvitrelle. esperando warry (para variar )

CHORILLA84

BRISITA11 - Gine 4 Febrero para ver resultados seminograma. NW 9 Febrero.

CAMPANITA1313

PIRAGUAS

ALCIRAS

XATENE

YOYPANZILLA

INDIA504

MOVETECOPITO

DENISSENBCN

LUNANUEVA32

AURO791

INITA8

ROSALINDA219 20 de enero ovitrelle y deberes , NW EL 5 DE febrero


YAHAIRA983

BIBISER

LJ28 NW 26 DE ENERO , PROXIMO GINE EL VIERNES 30 DE ENERO PARA VER SI HAY BICHINES PARA IA

GUAPA434

ESTHER

PERECITO

FATIMA7405 COMIENZA CON PUREGON .

NENA0278

ESTHERDE

KATRIN8888

MARIAJOSEB33

FIVALFIN

LOLAVLC

PIECHU

MNC301proxima ia en abril

MORENA0912

MAYITODEM

MARTUKI105.- Esperando la warry para últimos de mes y me puedan hacer la histero.

EGETANA cita el 30 de enero , molestias y leve manchado

ALSI33 FEBRERO COMIENZA A PINCHARSE.

SNEVADA: pipitest negativo1 de febrero , esperando Warry para empezar tratamiento con Gonal.

SUINUNE - 12 DE ENERO 1 VISITA , MAÑANA COMPRA EL ESPERMA , 16 DE FEBRERO HORA PARA COMENZAR

CRISMALAGA-4 ciclos de omifin ,21 meses de busqueda

SURYA -OLIGOASTENOTERAZOOSPERMIA SEVERA. TODAS LAS PRUEBAS REALIZADAS

CANDELA , dos trompas obstruidas.

KAYMETA, 1 IA jueves29, Beta 13 de febrero

I
imma_7842741
1/2/09 a las 19:48

agenda semanal

DOMINGO 1
Carol: revisión de folis, OK
Snevada, pipitest negativo , a coger fuerzas para el próximo tratamiento.

LUNES 2
Carol: revisión de folis
Patty -> BETA!!!, resultados por la tarde, (cada día con menos síntomas... aunque hoy me ha dado un mareo y tengo molestias en el ovario derecho)

MARTES 3
Rosalinda -> BETA!!!
Martuki -> histero

MIERCOLES 4
Crismalaga -> Cita con el Gine ¿resultados?
Brisita -> Resultados de seminograma

JUEVES 5
Rosalinda: NW

VIERNES 6
Crismalaga -> BETA???
Madi -> análisis (el última de los que le mandaron)

SABADO 7
A coger fuerzas para la semana

DOMINGO 8
A coger fuerzas para empezar la semana

LUNES 9
Fatima: NW
Brisita: NW

ProximamenteKaymeta (Beta 13 de febrero)

MUCHA SUERTE A TODAS

A
an0N_901405199z
1/2/09 a las 21:08
En respuesta a imma_7842741

Negativo
Esta mañana me hice el test a las 9.30h y... NEGATIVO. La verdad es que estoy bien de ánimos, porque como ayer os dije no quería hacerme ilusiones.

Desde ayer mis pechos se están deshinchando y tengo menos sensibles los pezones... ad+, anoche ya me dió un dolorcillo como de bajarme la w así que no, definitivamente no estoy embarazada

De todas formas estoy feliz, porque lo que ha pasado este mes ha sido algo diferente, sinceramente yo creo que realmente si ha habido embarazo...pero que al final no ha "cuajado" conlo que ya sería un adelanto.

Ahora me voy a relajar, para ver si viene la W pronto y poder empezar con el tratamiento de gonal

Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, ¡SOIS GENIALES!

Bueno ahora es vuestro turno Patty y Rosalinda, espero que colgueis vuestro positivazo +++++++++++++++++++++++muy muy pronto, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carol, tranquila, yo no lo veo mal, ad+ como dice Patty , no todas las mujeres tienen la misma respuesta, unas van mas rápido y otras despacito ¡y con buena letra!, Eso sí, yo no estoy muy de acuerdo con lo que te dijo la enfermera, El tratamiento se debe por aproximadamente a las misma hora, aunque tampoco pasa nada si un día has alterado los horarios. Muchas velitas tambien para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ verás como pronto te estás pinchado el ovitrelle!!! Espero que no tengas mucho trabajo esta tarde!

Un saludo para todas Crismálaga, kaymeta, pove, newwoman, egetana...... y mucha suerte para esta semana.
Un abrazo

Siento lo de tu negativo
Jo, ayer intenté escribirte pero no me iba bien internet, la verdad que pensaba que iba a ser +++++++++++ porque yo cuando me he hecho test aunque pasaran las horas si era negativo no pasaba a positivo, pero me imagino que también dependerá de la precisión, igual es lo que dices tu y no ha llegado a cuajar, pero eso es todo un paso.
Hoy me ha venido la warry y me alegro porque así queda menos para la fiv, porque ya la próxima empezré con anticonceptivos y a finales de marzo me imagino me la harán.
Bueno, Patty y Rosalinda a por esos ++++++++++++++++ que todas anhelamos, a las demás que reposen las lentejitas y a las que están en proceso ánimo que este año va a ser el nuestro, lo presiento.
Buenas noches a todas

pove1

R
rabeya_9428563
1/2/09 a las 21:25

Hola a todas, se presenta otra novata
Soy de Vigo y voy a empezar una FIV en el IVI. Me he ido informando del proceso poco a poco en este foro tan estupendo. Tengo endometriosis y esta semana van a hacerme una histero y tengo dudas, si voy para una FIV, para qué necesitan una histero? Alguien me puede aconsejar?
Gracias y saludos

I
itsaso_9056396
1/2/09 a las 21:40

Hola xixas!!
Hola xicas!! eso si que es una agenda en condiciones!!!!!!

Carol, mucha suerte con tus folis
Snevada, que es eso de un negativo mas, despues de tantos que llevamos?? Ya estamos acostumbradas, osea que animo y a por el siguiente mes
patty y rosalinda, muchisima suerte!!!!!! ya nos contareis...

PONDRE VELITAS PARA TODAS!!!!!!

I
itsaso_9056396
1/2/09 a las 21:40

Hola xixas!!
Hola xicas!! eso si que es una agenda en condiciones!!!!!!

Carol, mucha suerte con tus folis
Snevada, que es eso de un negativo mas, despues de tantos que llevamos?? Ya estamos acostumbradas, osea que animo y a por el siguiente mes
patty y rosalinda, muchisima suerte!!!!!! ya nos contareis...

PONDRE VELITAS PARA TODAS!!!!!!

A
aina_8987763
1/2/09 a las 21:51

Mucha suerte
Hola a todas, antes que nada siento el negativo de snevada pero bueno, animo y a empezar en cuanto puedas.
Este mensajito es para desearle mucha suerte a patty que mañana es su gran día , espero que todo salga bien y que nos des una alegria a todas.Besitos
Rosalinda, a ti lo mismo que ya no te queda nada, y lo del granito, sale por cambios hormonales así que igual es por una lentejita que te esta cambiando todo por ahi dentro.
Yo sigo esperando al dia 9 , y no noto nada especial así que intento no pensar mucho en el tema, aunque es inevitable.
Bueno besos a todas y hasta pronto.

A
arlyn_6160997
2/2/09 a las 9:21

Estoy muy asustada!!
Queria contaros que estoy muy asustada, como os conté tuve mi 1 cita de fertiliadad con Galvez en la Arrixaca, la visita no duró mas de 1o minutos y cuando me dijo que solo cabia una FIV, así sin más sin analisis sin pruebas me quede
El viernes como ya os conté estuve en mi 1 cita de fertilidad y tras 10 minutos de visita me dijeron que mi unica solución es una FIV. Se que lo hacen porque tengo 39 años y es para estar agradecida prque no da tiempo a mas y se saltan todos los pasos intermedios.
Pero no dejo de darle vueltas y estoy muy asustada. Empiezo el miercoles en un trabajo nuevo en el que no he dicho nada de este tema, tampoco antes lo sabía...
Tampoco se como funciona esto, hasta ahora solo se que me haré unos analisis en febrero y mi chico se hará el suyo el 11 de marzo. Pediremos cita y despues...
Yo vivo en Cartagena, no se si todo será en la Arrixaca... Ufff que perdidad estoy.
Además yo tuve un aborto y tengo un miedo terrible a un nuevo fracaso.
Y si no sale bien, tendré otra oportunidad de hacerme otra por la SS?
Por favor si hay alguien de Cartagena o de otro sitio que me pueda contar.... os lo agradeceria mucho.

E
ekine_6933578
2/2/09 a las 12:21

esta semana es nuestra novatillas
Buenos días chicas!!!!!

Bueno ante todo, deciros que estoy tan nerviosa por saber cómo van esos positivazos que voy al baño cada 2x3, y solo hago más que actualizar la página para ver las buenas nuevas...

SNEVADA, Mientras no hay warry, hay esperanzas!!!!!!!y decirte que hay muchas chicas que el test les ha dado negativo y después era un superpositivo....si no, no pasa nada, ya estamos más cerca de ser mamás. besotes guapetona

XICANDALUZA, Paciencia guapa, que ya sabemos la fauna que tiene la segurida social y lo peor es que la mayoría de los gines después tienen consultas privadas y allí son maravillosos(previo pago)aqui en Vigo pasa igual, de hecho mi suegra es jefa de personal del hospital xeral y bueno...pues desgraciadamente ya sabes que es lo que pasa, que quien tiene padrino...pues se bautiza y la verdad es que no me importa utilizar este recurso y más en este tipo de situaciones...suerte guapa, de todos modos quien es borde y no está agusto con su trabajo...no se puede hacer nada.

CAROL, creo que para semana santa nosponemos de costaleras y ya tá...A ver que te dicen hoy pq es mejor despacio pero con buena letra...lo importante es el resultado

NEWWOMAN, ÁNIMO, todas las velitas del mundo para tí, descansa, relájate, que te mimen mucho, te lo mereces tú y tu lentejita, está ahí, creciendo y latiendo con mucha fuerza. Y por contestarnos no te preocupes porque ya nos damos todas por saludadas y de cuando en cuando pues nos das buenas noticias y ya tá, cuando pasen los 3 primeros mesecillos, luego te vas a hartar de aguantarnos y darnos consejillos....

EGETANA, Esa FIV, es tuya, tú a pincharte y todo en marcha, cada vez estás más cerca de tu retoño...

POVE, NO PASA NADA, porque tu cuerpo ahora está preparado para anidar a tu bichillo, que buena pinta tiene la FIV, ahí seguro que te embarazas.

ALSI, A la caza del ovulito, ¡ESTA VEZ SE ESCAPA!!!!!!

FÁTIMA, NO SÍNTOMAS....VAMOS BIEN....

NOA, Bienvenida al clan de las novatillas, estamos aquí para ayudarte y cualquier cosa que necesites para eso estamos, piensa que todas hemos estado o estamos como tú.

ROSALINDAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡ Qué bien que te volvieran a subir las tempes!!!!!!! Me encanta el refrán de San blas... Me acuerdo un viaje a Madrid a ver a mis papis, iba con mi costi y vimos 2 cigüeñas que pasaron por encima del coche, pero literal...yo le dije a mi costi, Jo que bien Cigüeñas...ya sabes que traen buena suerte, que seguro nos quedamos preñaditos...La cara que puso era como para hacerle una foto y soltó menos mal que son 2 porque si llegan a pasar por encima del coche una bandada...monto un equipo de futbol, el pobre dice que no le importa que sean 2 o más pero que si vienen de uno en uno mejor....jejeje fue curioso... Por cierto lo del grano lo arreglo yo con CLEARESIL, y ya tá. Besines guapetona, que me tienes sin dormir de los nervios muchíiiiiiiiiisimas velitas para tí, que es SUPER POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

PATY, que me va a dar algo !!! por dios.......

SILVIA, bienvenida, otra viguesa x aquí, ¡QUÉ BIEN!, TE MANDARÁN LA HISTERO PARA VER QUE TIENES permeabilidad en las trompas, que tu útero está como el de una modeli y ya tá, me han hablado fenomenal del IVI, asi que confía en ellos...


Bueno y a las demás muchos besitos y nada, a esperar las buenas noticias.......

Irene



R
ramona_5844372
2/2/09 a las 13:14
En respuesta a ekine_6933578

esta semana es nuestra novatillas
Buenos días chicas!!!!!

Bueno ante todo, deciros que estoy tan nerviosa por saber cómo van esos positivazos que voy al baño cada 2x3, y solo hago más que actualizar la página para ver las buenas nuevas...

SNEVADA, Mientras no hay warry, hay esperanzas!!!!!!!y decirte que hay muchas chicas que el test les ha dado negativo y después era un superpositivo....si no, no pasa nada, ya estamos más cerca de ser mamás. besotes guapetona

XICANDALUZA, Paciencia guapa, que ya sabemos la fauna que tiene la segurida social y lo peor es que la mayoría de los gines después tienen consultas privadas y allí son maravillosos(previo pago)aqui en Vigo pasa igual, de hecho mi suegra es jefa de personal del hospital xeral y bueno...pues desgraciadamente ya sabes que es lo que pasa, que quien tiene padrino...pues se bautiza y la verdad es que no me importa utilizar este recurso y más en este tipo de situaciones...suerte guapa, de todos modos quien es borde y no está agusto con su trabajo...no se puede hacer nada.

CAROL, creo que para semana santa nosponemos de costaleras y ya tá...A ver que te dicen hoy pq es mejor despacio pero con buena letra...lo importante es el resultado

NEWWOMAN, ÁNIMO, todas las velitas del mundo para tí, descansa, relájate, que te mimen mucho, te lo mereces tú y tu lentejita, está ahí, creciendo y latiendo con mucha fuerza. Y por contestarnos no te preocupes porque ya nos damos todas por saludadas y de cuando en cuando pues nos das buenas noticias y ya tá, cuando pasen los 3 primeros mesecillos, luego te vas a hartar de aguantarnos y darnos consejillos....

EGETANA, Esa FIV, es tuya, tú a pincharte y todo en marcha, cada vez estás más cerca de tu retoño...

POVE, NO PASA NADA, porque tu cuerpo ahora está preparado para anidar a tu bichillo, que buena pinta tiene la FIV, ahí seguro que te embarazas.

ALSI, A la caza del ovulito, ¡ESTA VEZ SE ESCAPA!!!!!!

FÁTIMA, NO SÍNTOMAS....VAMOS BIEN....

NOA, Bienvenida al clan de las novatillas, estamos aquí para ayudarte y cualquier cosa que necesites para eso estamos, piensa que todas hemos estado o estamos como tú.

ROSALINDAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡ Qué bien que te volvieran a subir las tempes!!!!!!! Me encanta el refrán de San blas... Me acuerdo un viaje a Madrid a ver a mis papis, iba con mi costi y vimos 2 cigüeñas que pasaron por encima del coche, pero literal...yo le dije a mi costi, Jo que bien Cigüeñas...ya sabes que traen buena suerte, que seguro nos quedamos preñaditos...La cara que puso era como para hacerle una foto y soltó menos mal que son 2 porque si llegan a pasar por encima del coche una bandada...monto un equipo de futbol, el pobre dice que no le importa que sean 2 o más pero que si vienen de uno en uno mejor....jejeje fue curioso... Por cierto lo del grano lo arreglo yo con CLEARESIL, y ya tá. Besines guapetona, que me tienes sin dormir de los nervios muchíiiiiiiiiisimas velitas para tí, que es SUPER POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

PATY, que me va a dar algo !!! por dios.......

SILVIA, bienvenida, otra viguesa x aquí, ¡QUÉ BIEN!, TE MANDARÁN LA HISTERO PARA VER QUE TIENES permeabilidad en las trompas, que tu útero está como el de una modeli y ya tá, me han hablado fenomenal del IVI, asi que confía en ellos...


Bueno y a las demás muchos besitos y nada, a esperar las buenas noticias.......

Irene



¿que tal xicas?
bueno yo aqui esperando xa mañana a ver que pasa....(espero que no me toque el autista)os voy hacer una preguntilla ,a ver si me la podeis responder....:el viernes,cuando fui me dijo que hasta el sabado podia mantener relaciones,¿sabriais decirme cuando me inseminaran?y ¿cuando me tendre que poner el ovitrelle?......

PATTY,¿DONDE ANDAS?nos tienes en ascuas......dinos algo....seguro que lo estas celebrando.....

SNEVADA E IRENUCHA,OS DESEO MUXA SUERTE......

CAROL,¿que tal tu cita?yo y tu creo que vamos mas o menos igual,¿como te encuentras?

ROSALINDA,parece que eso pinta bien,muxass ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SILVIA ,bienvenida al foro y aqui estamos xa lo que necesites....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LAS DEMAS, MUXISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xueqin_683713
2/2/09 a las 15:19

Mañana 2 ia
Hola chicas, finalmente me harán mañana la 2 IA.

Tengo un foli de 20 en el OD y otro de 16 en el OI despues hay alguno mas pero pequeños de 10 y menos.
El endometrio es de 10 y el estradiol es -398. Hoy estaba la misma dra. del otro día (por cierto hoy estaba agradable y contenta) y me ha dicho que el endometrio y el estradiol están geniales, asi que a cruzar los dedos...............

Snevada, siento mucho tu negativo, pero como dicen las compis, mientras la warry no hace su aparición, siempre hay esperanza. Me alegro que estés tan bien. Un beso wapa.

Patty !!!!! Bufff... dinos algo cuanto antes. Millones de velitas cielo !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosalinda, que tú serás la próxima en colgar el positivo, mucha suerte y millones de velitas tb para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Xicandaluza, cuando vuelves tu a consulta ????? Vamos casi a la par !!!!!!! Suerte wapa.

Martuki, suerte con tu histero mañana, vete tranquila y verás como todo va genial

A todas las nuevas, bienvenidas. Y las demás mucha suerte con los tratamientos !!!!!!!!

Bueno chicas un besazo a todas !!!!!!!!!!!!!!!

Carol.

I
imma_7842741
2/2/09 a las 16:14

que nervios!!
Hola a todas!!!

Ante todo deciros que esto esta que arde!!!! , dentro de poco se va a colgar el proximo positivo!! Lo presiento!! Muchas velitas para la causa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que estoy muy bien, a pesar de este lío de test positivo/negativo, lo único es que ya estoy deseando que venga la W (ya comienzo a tener síntomas premenstruales ) para empezar de nuevo, No quiero perder ni un minuto!!!

CAROL: está genial!! ¿Has visto como mas valía ir despacito? Si ya lo dice el dicho, despacito y con buena letra. Ese foli de 20 tiene una pinta estupenda. (sin desmerecer al de 16 clarojejejee) ¡¡Mucha suerte mañana con la IA!! Ya nos contarás.

PATTY!!! NOS TIENES EN ASCUAS!!! Queremos noticias YA! Jejejeje

ROSALINDA, esta tempe. me huele a EMBARAZO!! ¿mañana tienes BETA, no? Mucha suerte.

IRENUCHA, SUERTE!!! Muchas velis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARTUKI, mucha suerte mañana con la histero, veras como todo sale genial!

XICANDALUZA, normalmente mandan de 3 a 5 de abstinencia, así que calcula mas o menos para el miércoles/jueves. No te preocupes, ya no quedá nada.

EGETANA, Animo! Esa FIV es la tuya, no te preocupes, tomatelo con la mayor calma posible. Mucha suerte en tu nuevo trabajo !

ALSI, Esta ovulación es la tuya, eso suena muy bien, repasa los deberes esta noche por si acaso !jejeeje

NOA, SILVIA Bienvenidas al foro!

Un besazo para todas, y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ para la hístero, beta, ovulación, tratamiento, resultados, IA, FIV y ese nuevo trabajo!!

SUERTE A TODAS!!

A
an0N_915566199z
2/2/09 a las 17:23

Negativo
Pues eso... que negativo... a ver si la próxima vez hay más suerte. Supongo que ya no hace falta que siga poniédome progesterona, no?

Bss y suerte a Rosalinda, tienes que ser nuestro positivo, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

J
julita_7990698
2/2/09 a las 18:32
En respuesta a an0N_915566199z

Negativo
Pues eso... que negativo... a ver si la próxima vez hay más suerte. Supongo que ya no hace falta que siga poniédome progesterona, no?

Bss y suerte a Rosalinda, tienes que ser nuestro positivo, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Patty...
Hoy estaba pendiente de entrar por la tarde por tí, pero convencida de que lo que iba a ver era un superpositivo... De todas formas, ya es definitivo o todavía hay posibilidad de que se convierta en una agradable sorpresa?
Bueno, de cualquier forma intenta no preocuparte porque estás en el camino adecuado y seguro que falta mucho menos de lo que ahora piensas para que llegue tu bebé.
Mucho ánimo guapisima!

A
aina_8987763
2/2/09 a las 18:35

Mucho animo
Mucho animo patty, ya verás que pronto lo consigues, descansa y a por el toro.
Rosalinda, mucha suerte, estaremos pendientes. Besos
Saludos a todas

A
an0N_901405199z
2/2/09 a las 19:24
En respuesta a ekine_6933578

esta semana es nuestra novatillas
Buenos días chicas!!!!!

Bueno ante todo, deciros que estoy tan nerviosa por saber cómo van esos positivazos que voy al baño cada 2x3, y solo hago más que actualizar la página para ver las buenas nuevas...

SNEVADA, Mientras no hay warry, hay esperanzas!!!!!!!y decirte que hay muchas chicas que el test les ha dado negativo y después era un superpositivo....si no, no pasa nada, ya estamos más cerca de ser mamás. besotes guapetona

XICANDALUZA, Paciencia guapa, que ya sabemos la fauna que tiene la segurida social y lo peor es que la mayoría de los gines después tienen consultas privadas y allí son maravillosos(previo pago)aqui en Vigo pasa igual, de hecho mi suegra es jefa de personal del hospital xeral y bueno...pues desgraciadamente ya sabes que es lo que pasa, que quien tiene padrino...pues se bautiza y la verdad es que no me importa utilizar este recurso y más en este tipo de situaciones...suerte guapa, de todos modos quien es borde y no está agusto con su trabajo...no se puede hacer nada.

CAROL, creo que para semana santa nosponemos de costaleras y ya tá...A ver que te dicen hoy pq es mejor despacio pero con buena letra...lo importante es el resultado

NEWWOMAN, ÁNIMO, todas las velitas del mundo para tí, descansa, relájate, que te mimen mucho, te lo mereces tú y tu lentejita, está ahí, creciendo y latiendo con mucha fuerza. Y por contestarnos no te preocupes porque ya nos damos todas por saludadas y de cuando en cuando pues nos das buenas noticias y ya tá, cuando pasen los 3 primeros mesecillos, luego te vas a hartar de aguantarnos y darnos consejillos....

EGETANA, Esa FIV, es tuya, tú a pincharte y todo en marcha, cada vez estás más cerca de tu retoño...

POVE, NO PASA NADA, porque tu cuerpo ahora está preparado para anidar a tu bichillo, que buena pinta tiene la FIV, ahí seguro que te embarazas.

ALSI, A la caza del ovulito, ¡ESTA VEZ SE ESCAPA!!!!!!

FÁTIMA, NO SÍNTOMAS....VAMOS BIEN....

NOA, Bienvenida al clan de las novatillas, estamos aquí para ayudarte y cualquier cosa que necesites para eso estamos, piensa que todas hemos estado o estamos como tú.

ROSALINDAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡ Qué bien que te volvieran a subir las tempes!!!!!!! Me encanta el refrán de San blas... Me acuerdo un viaje a Madrid a ver a mis papis, iba con mi costi y vimos 2 cigüeñas que pasaron por encima del coche, pero literal...yo le dije a mi costi, Jo que bien Cigüeñas...ya sabes que traen buena suerte, que seguro nos quedamos preñaditos...La cara que puso era como para hacerle una foto y soltó menos mal que son 2 porque si llegan a pasar por encima del coche una bandada...monto un equipo de futbol, el pobre dice que no le importa que sean 2 o más pero que si vienen de uno en uno mejor....jejeje fue curioso... Por cierto lo del grano lo arreglo yo con CLEARESIL, y ya tá. Besines guapetona, que me tienes sin dormir de los nervios muchíiiiiiiiiisimas velitas para tí, que es SUPER POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

PATY, que me va a dar algo !!! por dios.......

SILVIA, bienvenida, otra viguesa x aquí, ¡QUÉ BIEN!, TE MANDARÁN LA HISTERO PARA VER QUE TIENES permeabilidad en las trompas, que tu útero está como el de una modeli y ya tá, me han hablado fenomenal del IVI, asi que confía en ellos...


Bueno y a las demás muchos besitos y nada, a esperar las buenas noticias.......

Irene



Lo siento patty
Jo, qué rabia, yo esperaba que empezáramos la semana con +++++++++++++ pero bueno, la próxima será, tenemos que ser optimistas aunque a veces es difícil y tienes un bajón pero yo se que al final lo vamos a conseguir así que a ponerse pronto las banderillas.
Rosalinda, mucha suerte para mañana ya verás que tienes una lentejita o dos , a por el ++++++++++++
Egetana no estés nerviosa, ya verás como la fiv va fenomenal
Irenucha, gracias por los ánimos, la verdad que sólo de leerlos se le sube a una la moral.
Snevada, enseguida a comenzar de nuevo ya vérás que el próximo es ++
Para todas besos y suerte con todo, con las consultas histeros etc etc que aún me cuesta memorizar cada una por donde va, yo ahora como voy a estar de descanso un par de meses ya me iré estudiando mejor los casos de cada una para no equivocarme, pero bueno, suerte de todas formas

Pove1

X
xueqin_683713
2/2/09 a las 19:55
En respuesta a an0N_915566199z

Negativo
Pues eso... que negativo... a ver si la próxima vez hay más suerte. Supongo que ya no hace falta que siga poniédome progesterona, no?

Bss y suerte a Rosalinda, tienes que ser nuestro positivo, muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Patty !!
Lo siento mucho mi niña, desde aqui te mando muchos muchos muchos mimos y un besazo bien grande. Me alegra que estés bien y pensando en comenzar de nuevo. Seguro que ya queda mucho menos para que estes toda gordita y con un bebé en camino.

Ánimo. Besos,

Carol

E
ekine_6933578
3/2/09 a las 9:02

buenos y fríos días!!!!
PATTY, ahora necesito que esté bien, que no te derrumbes, que mires para delante y a la próxima...mucha energía para tí y mil besos que ya sé lo que es que salga negativo.....¿Te ha bajado la warry ya?¿ha sido por beta o pipitest? porque si ha sido un pipitest, ya sabes que hasta que no te venga la warry, nade na.besotes guapa!!!!

CAROL, muchas velitas paratí y tu 2 IA, que seguro será la definitiva...ya nos contarás hoy qué tal te ha ido.

ROSALINDA...Eres la esperanza, para creer que una IA funciona, que no estamos perdiendo el tiempo, porque lo de las niñas es que me ha sentado tan mal como si fueran mios los negativos...Asi que Ánimo, no adelantes acontecimientos, ya se que LA DUDA TE CORROE...JEJEJ, que estarás ansiosa de saber, pero no te adelantes,(pero si lo haces nos lo cuentas) que yo creo que vamos a estar todas pendientes de ese pipitest, que va a ser <SUPERPOSITIVO> a narices, por cierto, yo ya ni busco,porque esperaré al día 10 más o menos para que baje la warry y empezar con las banderillas, el sábado es el último día que tomo la antibaby, con lo cual tiene que bajar aprox. unos días después... asi que....


Y a todas las demás, hablamos durante el día porque estaremos todas pendientes de ROSALINDA, por cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esas nauseas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ La tempe alta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ Mareillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto suena a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡S¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡I¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡T¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡I¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡V ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡O¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
ethel_8076264
3/2/09 a las 11:11
En respuesta a rabeya_9428563

Hola a todas, se presenta otra novata
Soy de Vigo y voy a empezar una FIV en el IVI. Me he ido informando del proceso poco a poco en este foro tan estupendo. Tengo endometriosis y esta semana van a hacerme una histero y tengo dudas, si voy para una FIV, para qué necesitan una histero? Alguien me puede aconsejar?
Gracias y saludos

Saludos de otra viguesa
Hola SILVIA,

bienvenida al post , como viguesa , ya me contarás qué tal todo con IVI, el trato, el sistema, todo. Porque es posible que yo tamb.acuda a ellos. Dependerá de los q nos digan en Marzo.
No puedo ayudarte con tu duda, pero quizá algunas d las chicas si.

Un beso y mucha suerte con tu fiv.

E
ethel_8076264
3/2/09 a las 11:24

Rosalinda todas contigo . . y con patty por supuesto

Buenos dias novatas ,

esto está que arde siiii, lo 1 , Rosalinda, no nos tengas en ascuas porfa, en cto sepas algo, nos lo cuuueeentas !!!! Un cargamento de velitas y angelotes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Yo este viernes sólo tengo un análisis d sangre , nada +, pero es la ultima de las cosillas q me pidieron para analizar resultados.Al menos sé que de ahí, en Marzo nos dirán algo , si, ya queda menos !

Patty cariño, arriba ahora arriba, no te vengas abajo (qué difici es, lo supongo). No olvides que esto sigue y LO VAS A CONSEGUIR. Te mando un besazo enorme enorme .

Carol, ánimo con tu 2 intento , aquí estaremos todas para apoyarte , pensando en positivazos .

Fátima, qué tal vas ??

a todas las demás,luego por la tarde más, ahora os dejo q me es imposible seguir.
besos a todas todas

E
ethel_8076264
3/2/09 a las 13:13

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Rosalinda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo sabía !!, al igual q estaba segura de lo de Patty , asi que será pronto Patty, verás !!!

Estoy feliz por ti cariño, te lo mereces !!!! ya se lo dijiste a tu marido ??????????

qué alegría !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah !! y que sepas que como administradora de honor del post, es q no te dejamos ni d broma que nos dejes !! , sólo `para descansar cdo lo necesites

UN BESAZO

I
itsaso_9056396
3/2/09 a las 13:15

Enhorabuena!!!!
hOLA Rosalinda,no sabes lo que me alegro de tu positivo!!!!!! Te lo mereces!!!!!!!!! ademas, asi viendo que es posible nos das animos a las que estamos en beta espera.... Enhorabuena de nuevo y disfruta como nunca de esa lentejilla que ya pronto veras. MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

A las demas... Si ES POSIBLE!!!!!! Mucha fuerza para todas para aguantar estos dias tan duros!!!!!

Por cierto, rosalinda, cuales han sido tus sintomas??? Yo no tengo ninguno y eso me preocupa....

X
xueqin_683713
3/2/09 a las 16:49

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!...
Rosalinda, muchisimas felicidades, no sabes que subidón da ver estos positivos en el post .... ya hacia falta.....

Hoy es San Blas y ya saben lo que dicen : En San Blas, la cigüeña verás y fijate tu ya tienes tu positivo. Enhorabuena y a disfrutar mucho. Por favor no nos abandones que te necesitamos con nosotras .....

Yo ya estoy encanuladita, ha ido todo bien, así que a cruzar los dedos y como también me lo hicieron en San Blas, pues nada que me voy a volver totalmente devota.... jejejejeje

Mucha mucha mucha suerte y velitas a las próximas Betas.

Un besote grande a todas. Mucho ánimo.Y a pensar en positivo como Rosalinda que ya veis que funciona.

Carol

J
julita_7990698
3/2/09 a las 16:57

Felicidadeeeeeeessssss rosalinda!
Ese peazo de positivo nos llena de orgullo y satisfacción jajajaja Te lo mereces cariño y ahora sigue con nosotras de apoyo moral que nos ayudas muchisimo a todas
Mil besos

J
julita_7990698
3/2/09 a las 17:09
En respuesta a xueqin_683713

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!...
Rosalinda, muchisimas felicidades, no sabes que subidón da ver estos positivos en el post .... ya hacia falta.....

Hoy es San Blas y ya saben lo que dicen : En San Blas, la cigüeña verás y fijate tu ya tienes tu positivo. Enhorabuena y a disfrutar mucho. Por favor no nos abandones que te necesitamos con nosotras .....

Yo ya estoy encanuladita, ha ido todo bien, así que a cruzar los dedos y como también me lo hicieron en San Blas, pues nada que me voy a volver totalmente devota.... jejejejeje

Mucha mucha mucha suerte y velitas a las próximas Betas.

Un besote grande a todas. Mucho ánimo.Y a pensar en positivo como Rosalinda que ya veis que funciona.

Carol

Carol
Me alegra de que haya ido todo bien , muchas velitas también para tí para que veas pronto tu ++++++++++++++++++++++++++
Yo mañana voy a ver que nos dicen del resultado del seminograma, supongo que en función de eso decidirán si debemos seguir con pruebas o qué hacer...ojalá que no sea seguir esperando, como me dijo la doctora en DIciembre, porque según ella hasta dos años no tendríamos porque habernos preocupado (en Junio ya los hacemos) Bueno, mañana saldremos de dudas y os cuento.
Ah! Ánimo y mucha paciencia en la Betaespera
Bicos

J
julita_7990698
3/2/09 a las 17:09
En respuesta a xueqin_683713

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!...
Rosalinda, muchisimas felicidades, no sabes que subidón da ver estos positivos en el post .... ya hacia falta.....

Hoy es San Blas y ya saben lo que dicen : En San Blas, la cigüeña verás y fijate tu ya tienes tu positivo. Enhorabuena y a disfrutar mucho. Por favor no nos abandones que te necesitamos con nosotras .....

Yo ya estoy encanuladita, ha ido todo bien, así que a cruzar los dedos y como también me lo hicieron en San Blas, pues nada que me voy a volver totalmente devota.... jejejejeje

Mucha mucha mucha suerte y velitas a las próximas Betas.

Un besote grande a todas. Mucho ánimo.Y a pensar en positivo como Rosalinda que ya veis que funciona.

Carol

Carol
Me alegra de que haya ido todo bien , muchas velitas también para tí para que veas pronto tu ++++++++++++++++++++++++++
Yo mañana voy a ver que nos dicen del resultado del seminograma, supongo que en función de eso decidirán si debemos seguir con pruebas o qué hacer...ojalá que no sea seguir esperando, como me dijo la doctora en DIciembre, porque según ella hasta dos años no tendríamos porque habernos preocupado (en Junio ya los hacemos) Bueno, mañana saldremos de dudas y os cuento.
Ah! Ánimo y mucha paciencia en la Betaespera
Bicos

J
julita_7990698
3/2/09 a las 17:09
En respuesta a xueqin_683713

Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!...
Rosalinda, muchisimas felicidades, no sabes que subidón da ver estos positivos en el post .... ya hacia falta.....

Hoy es San Blas y ya saben lo que dicen : En San Blas, la cigüeña verás y fijate tu ya tienes tu positivo. Enhorabuena y a disfrutar mucho. Por favor no nos abandones que te necesitamos con nosotras .....

Yo ya estoy encanuladita, ha ido todo bien, así que a cruzar los dedos y como también me lo hicieron en San Blas, pues nada que me voy a volver totalmente devota.... jejejejeje

Mucha mucha mucha suerte y velitas a las próximas Betas.

Un besote grande a todas. Mucho ánimo.Y a pensar en positivo como Rosalinda que ya veis que funciona.

Carol

Carol
Me alegra de que haya ido todo bien , muchas velitas también para tí para que veas pronto tu ++++++++++++++++++++++++++
Yo mañana voy a ver que nos dicen del resultado del seminograma, supongo que en función de eso decidirán si debemos seguir con pruebas o qué hacer...ojalá que no sea seguir esperando, como me dijo la doctora en DIciembre, porque según ella hasta dos años no tendríamos porque habernos preocupado (en Junio ya los hacemos) Bueno, mañana saldremos de dudas y os cuento.
Ah! Ánimo y mucha paciencia en la Betaespera
Bicos

J
julita_7990698
3/2/09 a las 17:11
En respuesta a julita_7990698

Carol
Me alegra de que haya ido todo bien , muchas velitas también para tí para que veas pronto tu ++++++++++++++++++++++++++
Yo mañana voy a ver que nos dicen del resultado del seminograma, supongo que en función de eso decidirán si debemos seguir con pruebas o qué hacer...ojalá que no sea seguir esperando, como me dijo la doctora en DIciembre, porque según ella hasta dos años no tendríamos porque habernos preocupado (en Junio ya los hacemos) Bueno, mañana saldremos de dudas y os cuento.
Ah! Ánimo y mucha paciencia en la Betaespera
Bicos

Upsss
Con los nervios del positivo me tiembla el pulso y me triplico jajajaja Lo siento

A
aina_8987763
3/2/09 a las 17:45

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn...
Felicidades rosalindaaaaaaaaaaaaaa. Estoy que no te lo imaginas, casi se me saltan las lagrimas en el trabajo, que fue donde vi tu noticia. Espero que todo siga viento en popa.Besos a todas
Enhorabuena

R
ramona_5844372
3/2/09 a las 18:18

¡¡¡¡¡enhorabuena rosalinda¡¡¡¡¡
me alegro un monton y aver si esto se llena de ++++++++++esta era tu 2 ia,¿no?algun consejillo xa las de+
patty, ¡¡¡arriba esos animos ¡¡¡¡¡ya veras como en la siguiente lo consigues....
carol,te deseo que todo te vaya muy bien y seas la siguiente en anunciar el++++

Yo,contaros que he estado hoy en la consulta y estaba el autista ,xo estaba mas suave que un guante.....a mi marido le dije que no me bajaria del potro sin preguntarle todas las dudas ,xq una vez que pones los pies en el suelo es como si te dijeran ,ale a correr que sois muxas.....pues en el ovario dcho tengo 2 xo son de 7 o x ahi y en el izqdo otros, de 11 y otro de 13,me ha dixo que vamos bien y que vuelva xa el viernes.....¿como lo veis?es que yo no entiendo muxo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram