Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
A
an0N_915566199z
5/1/09 a las 21:24

Pregunta
Mi querida warry ha aparecido esta tarde, tres días antes de lo esperado... El miércoles 7 tengo cita para que me expliquen cómo pincharme, y ese será el primer día de pinchazos (tercer día del ciclo). Espero encontrar la medicación, que me ha pillado por sorpresa y no pensaba comprarla hasta la cita del médico.

Una pregunta, me dijeron en la clínica que me harían una ecografía "para ver si mis ovarios estaban en reposo". ¿A alguna le han dicho esto antes de empezar con la ia?

Gracias y bss!!!

Ver también

J
jerusa_8633979
5/1/09 a las 23:08

Test de ovulación
Hola chicas, Feliz año a todas. Me proponía empezar con ganas el año para conseguir nuestro objetivo y me he acercado a una farmacia para preguntar sobre los test de ovulación: ¡me ofrecían un pack de 7 tiras a casi 30! ¿Esto es lo habitual o hay más baratos? Es que he visto unos en internet a 0,85 la unidad y te los envían a casa, pero no sé... Las que tenéis más experiencia, ¿algún consejo?. El 5 de febrero tenemos nuestra primera visita en reproducción asistida , en Valle Hebrón por la SS, ya estoy nerviosa, aunque supongo que será para darme la feliz noticia de la lista de espera y repetirnos las pruebas que ya nos hicimos por lo privado hace un par de años... Puff, se me hace un mundo y aún no he empezado, pero sé que me ayudará contar con vuestro apoyo, al menos vosotras entendéis la situación y sabéis cómo me siento.

Un besito,

A
an0N_915566199z
6/1/09 a las 11:07

Gracias annanda
Ya me extrañaba que fuera vaginal, me preocupaba un poco Pues beberé agua antes de ir para que me la puedan hacer bien, espero que me dejen empezar.

Bss y gracias!!!!

J
jerusa_8633979
6/1/09 a las 23:25
En respuesta a natali_8878527

Otra novata que se une
hola chicas soy nueva en vuestro foro me llamo eva , tras 8 años de esperas entre diagnostico y lista de espera en madrid que asi va la sanidad, nos han llamado en teoria para fiv pero como nosotros no aguantabamos y acudimos a un centro privado y como consecuencia de esto tengo una niña de 13 meses no nos haran fiv pero si tres intentos de ia , empezaremos el tto en enero y estoy algo asustadilla pero muy ilusionada solo necesitaba que alguien me escuchara pq mi entorno no entiende que esta vez este mas austada que la primera vez pero es que pienso que es muy pronto para repetir esperiencia pero tb soy consciente que es mi ultima oportunidad para volver a ser madre . Solo espero vuestro apollo .

Ánimo y al toro
Hola Eva,

Te deseo toda la suerte del mundo. Ánimo, mujer, si una vez lo conseguiste ¿Por qué no va a ir bien ahora?. Supongo que tu bebé da mucho trabajo y no debes ver claro si podrás con todo... pero seguro que sí, piensa que lo principal ya lo tienen: ser muy muy deseados.

Un besito y suerte,

M
meilin_8528011
7/1/09 a las :05
En respuesta a aina_8987763

Hola mnc301
Hola y bienvenida, feliz año y aqui estamos, cada vez somos mas, es increible, y yo que pense que era la única....
Por fa cuentanos un poco como va lo de las inseminaciones porque tanto patty como yo y alguna otra que ahora mismo no recuerdo los nombres,(hasta que me acostumbre a todas) empezamos ahora en enero con nuestras primeras IA, y estamos asustadillas.
Animo para ti y ya veras que si no es a la primera,sera a la segunda.
Besos

Estar tranquilas
Hola la verdad es que tampoco es tan...no se cuando eres novata todo nos asusta y poco a poco a medida que pasan los dias te vas quitando tus temores.
Al tercer dia del ciclo me tuve que pinchar Gonal-f durante una semana siempre a la misma hora, luego fui a la gine a que me mirasen con una eco como iban los foliculos, y yo la verdad es que los tenia bien, ese mismo dia me tuve que pinchar HTC y a las 36 horas te hacen la inseminacion. Tuvimos que ir una hora antes con el semen de mi marido, meten los bichitos en unas maquinas, y a la hora tienes que ir tu y te meten un cateter con los bichitos, a mi me dejaron reposando 15 minutos en la camilla, y ese dia estuve de reposo. Al segundo dia despues de la inseminacion me tengo que meter durante 10 noches via vaginal una pastilla de progesterona, y luego a esperar.
Espero que lo entendais os he embotellado un poco, un saludo a ver si los reyes se portan bien y me conceden mi deseo

M
maris_9708089
7/1/09 a las 1:26

Yo tambien soy nueva!!
Hola Madi, yo soy bien nuevita en esto, es la primera vez que entro en un foro.
Te cuento que hace dos años que estamos intentando quedar embarazadosy aun no lo logramos. El 17 de diciembre nos hicimos una inseminacion (o transferencia) y hoy fui a buscar los resultados de sangre (beta HCG cuantitativa) y nos dio muy mal <0.100 . estamos muy tristes ya que nos habiamos ilusionado bastante porque mis foliculos eran grandes, el endometrio tb, los esperma de mi marido estaban fantasticos y mi utero era una maravilla (segun palabras de mi medico)y asi y todo no funciono. Perdon que te cuente todo esto es que me sentia muy triste y no sabia con quien hablarlo.
en tu caso seguramente te pediran espermogramas para tu marido y diversos analisis para vos, si ovulas, quizas te realicen una histerosalpingografia que sirve para saber el estado de tus trompas, etc.
Gracias por escucharme y disculpa si no te di datos que necesitabas.

Besosss

Morena

N
nailya_8347801
7/1/09 a las 2:56

Hola, soy nueva y me integro con ustedes...
Hola chicas... soy Mayito, de Mexico, actualmente llevo un tratamiento a base de omifin 3 tab/día y choragon 1 amp. al día 12 y geslutin perlas 1 al dia a partir del día 14... ánimo amiguitas, primeramente Diosito y tendremos buenos resultados este año.....

Tengo alguna dudas sobre la efectividad del choragon para liberar al óvulo, ojalá con su experiencia puedan orientarme....

Gracias
Mayito

E
ethel_8076264
7/1/09 a las 9:03
En respuesta a maris_9708089

Yo tambien soy nueva!!
Hola Madi, yo soy bien nuevita en esto, es la primera vez que entro en un foro.
Te cuento que hace dos años que estamos intentando quedar embarazadosy aun no lo logramos. El 17 de diciembre nos hicimos una inseminacion (o transferencia) y hoy fui a buscar los resultados de sangre (beta HCG cuantitativa) y nos dio muy mal <0.100 . estamos muy tristes ya que nos habiamos ilusionado bastante porque mis foliculos eran grandes, el endometrio tb, los esperma de mi marido estaban fantasticos y mi utero era una maravilla (segun palabras de mi medico)y asi y todo no funciono. Perdon que te cuente todo esto es que me sentia muy triste y no sabia con quien hablarlo.
en tu caso seguramente te pediran espermogramas para tu marido y diversos analisis para vos, si ovulas, quizas te realicen una histerosalpingografia que sirve para saber el estado de tus trompas, etc.
Gracias por escucharme y disculpa si no te di datos que necesitabas.

Besosss

Morena

Hola morena

Bienvenida a la gran panda, que cada día se va haciendo un poquito más grande.

Espero que al igual que a nosotras, este post te sirva de ayuda y apoyo en los momentos que más necesites. Aquí estaremos .

Me sirve de mucho lo q me dices, yo si que ovulo y además muy regularmente , pero en mi caso el problema es el esperma de mi marido que por una medicac.que toma no es de la mejor calidad , pero vamos a por todas y le encontraremos una solución a eso.

Tranquila y no te desanimes, que verás como muy pronto nos das una buena noticia aquí a todas. Si no es a la 1 , será a la 2 o a la 3, pero será. Entiendo de sobra que os dé algo de bajón porque en esto hay momentos que uno parece que ya no puede más y se desespera.

ánimo y mucha suerte , ya nos irás diciendo cómo vas , un besito

MADI

E
ethel_8076264
7/1/09 a las 9:16
En respuesta a jerusa_8633979

Test de ovulación
Hola chicas, Feliz año a todas. Me proponía empezar con ganas el año para conseguir nuestro objetivo y me he acercado a una farmacia para preguntar sobre los test de ovulación: ¡me ofrecían un pack de 7 tiras a casi 30! ¿Esto es lo habitual o hay más baratos? Es que he visto unos en internet a 0,85 la unidad y te los envían a casa, pero no sé... Las que tenéis más experiencia, ¿algún consejo?. El 5 de febrero tenemos nuestra primera visita en reproducción asistida , en Valle Hebrón por la SS, ya estoy nerviosa, aunque supongo que será para darme la feliz noticia de la lista de espera y repetirnos las pruebas que ya nos hicimos por lo privado hace un par de años... Puff, se me hace un mundo y aún no he empezado, pero sé que me ayudará contar con vuestro apoyo, al menos vosotras entendéis la situación y sabéis cómo me siento.

Un besito,

Hola newwoman
creo q la 1 vez a mi me costaron lo mismo. Si mal no recuerdo 24 , la verdad es q son caros para la de veces que hay q usarlos para obtener resultados . . Yo desde hace meses utilizo el método persona , que es bast más caro (por lo que cuesta el aparatito que hace los test) pero mucho + fiable, porque no sólo te dice cuando ovulas , sino que te da información precisa de tus días fértiles y no-fértiles.
A mi me lo recomendó mi gine y la verdad genial, otra cosa es que no lograra mi objetivo, pero por otras razones.

Besos

R
robyn_8514057
7/1/09 a las 10:34

Supernueva
Buenos días a todas,
Nosotros llevamos mas de un año intentandolo, pero... nada de nada. Decidimos acudir a la SS, pero nos dieron para más de dos años y acudimos a un ginecologo privado. Mi pareja está bien y mis análisis de hormonas y exploraciones también, estoy esperando la próxima regla para que me hagan una histerosalpingografia o algo así. Me da un poco de miedo... pero que se le va a hacer.
En nuestro caso, hemos preferido que no lo sepan ni familiares, amigos, ... pero me siento incapaz de de comentarlo con alguien cara a cara, ... me siento aún más culpable por no haber querido durante años "ir a por el bebe" y ahora que necesitaré faltar en el trabajo para pruebas e historias varias, y viejar a Madrid, no se como me las voy a arreglar para que no se enteren.
Ayuda muchisimo leer el foro y encontrar historias parecidas, me hace ver que no estamos solos en esto. Animo a todas.
Martuki

M
maris_9708089
7/1/09 a las 12:25
En respuesta a ethel_8076264

Hola morena

Bienvenida a la gran panda, que cada día se va haciendo un poquito más grande.

Espero que al igual que a nosotras, este post te sirva de ayuda y apoyo en los momentos que más necesites. Aquí estaremos .

Me sirve de mucho lo q me dices, yo si que ovulo y además muy regularmente , pero en mi caso el problema es el esperma de mi marido que por una medicac.que toma no es de la mejor calidad , pero vamos a por todas y le encontraremos una solución a eso.

Tranquila y no te desanimes, que verás como muy pronto nos das una buena noticia aquí a todas. Si no es a la 1 , será a la 2 o a la 3, pero será. Entiendo de sobra que os dé algo de bajón porque en esto hay momentos que uno parece que ya no puede más y se desespera.

ánimo y mucha suerte , ya nos irás diciendo cómo vas , un besito

MADI

Hola!!!
Gracias Madi por la buena onda, me pone muy contenta que me hayas contestado!ayer no era uno de mis mejores días pero hoy estoy otra vez en carrera para comenzar un nuevo tratamiento que sera el mes prox seguramente.
No se si sera lo mismo, pero una amiga tenia la misma enfermedad que tu marido y cuando decidió quedar embarazada el medico comenzó a bajarle la medicación y luego de un tratamiento quedo embarazada, igualmente tu doc ya te lo dirá mejor que yo.

muchos bessoosss

Morena

A
aina_8987763
7/1/09 a las 12:30
En respuesta a meilin_8528011

Estar tranquilas
Hola la verdad es que tampoco es tan...no se cuando eres novata todo nos asusta y poco a poco a medida que pasan los dias te vas quitando tus temores.
Al tercer dia del ciclo me tuve que pinchar Gonal-f durante una semana siempre a la misma hora, luego fui a la gine a que me mirasen con una eco como iban los foliculos, y yo la verdad es que los tenia bien, ese mismo dia me tuve que pinchar HTC y a las 36 horas te hacen la inseminacion. Tuvimos que ir una hora antes con el semen de mi marido, meten los bichitos en unas maquinas, y a la hora tienes que ir tu y te meten un cateter con los bichitos, a mi me dejaron reposando 15 minutos en la camilla, y ese dia estuve de reposo. Al segundo dia despues de la inseminacion me tengo que meter durante 10 noches via vaginal una pastilla de progesterona, y luego a esperar.
Espero que lo entendais os he embotellado un poco, un saludo a ver si los reyes se portan bien y me conceden mi deseo

Gracias
Hola mcn301, gracias por explicarlo tan bien, yo es que estoy a la espera de que me venga la regla para que me lo expliquen todo y comprar la medicación, la verdad es que me parece todo un mundo. No te hicieron analíticas? porque a mi me contaron que te miraban el estradiol practicamente todos los días con analisis de sangre, de hecho yo que soy una miedica, vi alli a una chica que llevaba los brazos como una toxicomana de tantos pinchazos y la verdad que me quede a cuadros.
Bueno espero no haberte aburrido con todas mis preguntas.
Un saludo

A
aina_8987763
7/1/09 a las 12:36
En respuesta a robyn_8514057

Supernueva
Buenos días a todas,
Nosotros llevamos mas de un año intentandolo, pero... nada de nada. Decidimos acudir a la SS, pero nos dieron para más de dos años y acudimos a un ginecologo privado. Mi pareja está bien y mis análisis de hormonas y exploraciones también, estoy esperando la próxima regla para que me hagan una histerosalpingografia o algo así. Me da un poco de miedo... pero que se le va a hacer.
En nuestro caso, hemos preferido que no lo sepan ni familiares, amigos, ... pero me siento incapaz de de comentarlo con alguien cara a cara, ... me siento aún más culpable por no haber querido durante años "ir a por el bebe" y ahora que necesitaré faltar en el trabajo para pruebas e historias varias, y viejar a Madrid, no se como me las voy a arreglar para que no se enteren.
Ayuda muchisimo leer el foro y encontrar historias parecidas, me hace ver que no estamos solos en esto. Animo a todas.
Martuki

Bienvenida
Hola Martuki, bienvenida al foro. Aqui estamos todas por el estilo, asi que no te preocupes.Me siento identificada contigo por lo de contar la situación o no. El otro día lo comentaba por aqui por el foro, yo empiezo con las inseminaciones ahora en enero ( se supone) y tengo el dilema de contarlo o no contarlo. A mi el medico me recomendo que cuanto menos gente lo sepa mejor, en el sentido de que todo el mundo te pregunta, esta pendiente y te presiona, pero yo estoy nerviosa por el tema del trabajo porque si no lo cuento no se como voy a faltar a trabajar sabes?
En mi caso solo se lo he contado a mi hermana ( que es medico) y a mi mejor amiga, de resto no lo saben ni mis padres, porque creo que estare mas tranquila asi.
Bueno lo dicho, nos vemos por aqui y suerte

M
maris_9708089
7/1/09 a las 12:38
En respuesta a robyn_8514057

Supernueva
Buenos días a todas,
Nosotros llevamos mas de un año intentandolo, pero... nada de nada. Decidimos acudir a la SS, pero nos dieron para más de dos años y acudimos a un ginecologo privado. Mi pareja está bien y mis análisis de hormonas y exploraciones también, estoy esperando la próxima regla para que me hagan una histerosalpingografia o algo así. Me da un poco de miedo... pero que se le va a hacer.
En nuestro caso, hemos preferido que no lo sepan ni familiares, amigos, ... pero me siento incapaz de de comentarlo con alguien cara a cara, ... me siento aún más culpable por no haber querido durante años "ir a por el bebe" y ahora que necesitaré faltar en el trabajo para pruebas e historias varias, y viejar a Madrid, no se como me las voy a arreglar para que no se enteren.
Ayuda muchisimo leer el foro y encontrar historias parecidas, me hace ver que no estamos solos en esto. Animo a todas.
Martuki

Hola martuki!!!
Yo también soy nueva en esto, te cuento que hace dos años que estamos buscando un bebe pero aun no se ha dado.
A mi también me realizaron una histerosalpingografia, es para saber si tenes las trompas tapadas, motivo por el cual no quedas embarazada, de ser ese el problema las destapan y listo. Te cuento que no es muy dolorosa, si un poco molesta, mi doc me recomendó tomarme un analgésico antes de realizarla.
Al igual que vos con mi marido decidimos no contarle a nadie, mas que nada para no generar ansiedad ni angustia si no se da, demasiado tenemos con la nuestra. En cuanto al trabajo yo la piloteaba diciéndoles que tenia que hacerme controles por un quiste q me había operado y listo.

Espero que te haya servido mi comentario y no tengas miedo, todo va a salir muy bien!!!

Besssooosss


Morena

M
maris_9708089
7/1/09 a las 12:48
En respuesta a aina_8987763

Bienvenida
Hola Martuki, bienvenida al foro. Aqui estamos todas por el estilo, asi que no te preocupes.Me siento identificada contigo por lo de contar la situación o no. El otro día lo comentaba por aqui por el foro, yo empiezo con las inseminaciones ahora en enero ( se supone) y tengo el dilema de contarlo o no contarlo. A mi el medico me recomendo que cuanto menos gente lo sepa mejor, en el sentido de que todo el mundo te pregunta, esta pendiente y te presiona, pero yo estoy nerviosa por el tema del trabajo porque si no lo cuento no se como voy a faltar a trabajar sabes?
En mi caso solo se lo he contado a mi hermana ( que es medico) y a mi mejor amiga, de resto no lo saben ni mis padres, porque creo que estare mas tranquila asi.
Bueno lo dicho, nos vemos por aqui y suerte

Hola fatima!!
Soy Morena y muy nuevita en esto. Te cuento que yo tb me hice una inseminacion en diciembre y solo se lo conte a dos amigas, bastante tenemos con nuestras ansiedades y bajones como para sumarle gente. Si se da es una noticia hermosa para todos y una sorpresa enorme, pero en caso de ser negativo el resultado, no angustias a tanta gente ni ellos te lo transmiten a vos.

Mucha suerte y vas a ver que todo va a salir bien!!!

Bessoosss

Morena

A
an0N_915566199z
7/1/09 a las 21:01

Mi primer pinchazo, chispas
Pues sí, pues sí, me han hecho esta tarde la eco del día 3, me han dicho en la clínica que podía empezar el tratamiento para la primera IA, y esta noche me he puesto el primer pinchazo.

martuki, morena, bienvenidas al foro, aquí podéis hablar todo lo que queráis y desahogaros todo lo que necesitéis, que para eso estamos, para ayudarnos unas a otras.

A las demás, espero que no os venga a ninguna la warry y nos traigáis algún positivo de Reyes al foro.

Bss!

Y
yiran_5293448
7/1/09 a las 21:24

Ya llega el dia esperado....
Hola compañeras de batallas...por fin se acerca el dia D...El proximo 9 de enero mi marido y yo vamos al medico a que nos diga que tal han salido los resultados de todas las pruebas que nos hemos hecho...Estoy nerviosisima...intento pensar en positivo pero tengo miedo de lo que nos puedan decir...

Quiero aprovechar para dar la bienvenida al foro a todas las futuras mamas que se han unido a nuestra familia..porque eso somos...como una gran familia a la que le puedes contar todas tus esperanzas y todos tus miedos, todas nuestras alegrias y nuestras penas...Todas nos entendemos las unas a las otras y nos apoyamos porque todas en alguna ocasion nos hemos sentido igual...!Que bueno haberos encontrado a todas y a cada una de vosotras¡

En fin..bienvenidas y animo que pronto colgaremos nuestros positivazos....

Besotes

R
robyn_8514057
7/1/09 a las 22:38

Muchisimas gracias, chicas
Ufffff!!! No se por donde empezar, millones de gracias, infinito el número de preguntas que hacer y el deseo inmenso de que todas lleguemos a conseguir lo que tanto deseamos.
Mi historia seguramente no sea diferente a las vuestras... mas de cinco años viviendo con una pareja que deseó desde el primer día aumentar la familia, un trabajo bastante bien remunerado que me "sacaba" de casa 13 horas diarias hacían impensable compatibilizalo con un bebe, aunque estaba encantada con lo que hacía, con los compis, con todo,... hace más de dos años me ofrecieron otro curro con mucho menos sueldo y de "menor categoría", cerca de casa y con buen horario y lo acepté para cumplir el sueño de mi pareja... y el mio, por supuesto. Esperamos unos meses de rigor, porque me parecía hacerles un feo a los jefes, y... nada de nada, bueno! así seguimos desde entonces, eso sí, haremos lo que haga falta, aguantaremos lo que sea, pero si nos plantamos en la jubilación sin haberlo conseguido al menos podremos decir que hicimos todo lo que pudimos.
Gracias a morena y a fatima, sois unos soles, a patty y a lj28, debeis estar super nerviosas, ojalá nosotros estuviesemos esperando a los resultados o con los pinchazos, esto se hace eterno..., animo a todas y un besazo.

J
julita_7990698
8/1/09 a las 12:54

Hola niñas!
Aquí estoy a dos días de la no-warry y llena de nervios , ilusiones y miedo por no llevarme otro batacazo
Todos los meses me propongo lo mismo, intentar no darle vueltas hasta que pase el día D y si llega y no hay noticias de la indeseable, pues me permito hacerme ilusiones, pero como ya me ha pasado de todo en este año y medio, desde adelantarseme unos días hasta retrasarseme una semana, pues... que os voy a contar...
Para mí estos días son horrorosos: voy al baño millones de veces, tengo todo tipo de psicosíntomas, me miro a ver si tengo las tetis más duras, le pregunto todas las noches a mi costi si me las ve mas grandes jajajaja una locura total!
En fin, el sábado es el día y ya os contaré, aunque pensandolo con la cabeza fría casi me imagino que va a pasar lo mismo de siempre uffff
Rosalinda: ¿ qué tal tus suegris?¿ya los has facturado?
Patti: mucha suerte y ánimo en esta nueva etapa,ya verás que poquito te queda para lucir panzita!
Madi: ya está ahí tu primera consulta, estoy deseando que nos cuentes!
A lj,Martuki, Fatima,Newoman, Guapa, India, Morena... seguro que me dejo a muchas pero... a TODAS muchos besitos!

A
aina_8987763
8/1/09 a las 18:48
En respuesta a yiran_5293448

Ya llega el dia esperado....
Hola compañeras de batallas...por fin se acerca el dia D...El proximo 9 de enero mi marido y yo vamos al medico a que nos diga que tal han salido los resultados de todas las pruebas que nos hemos hecho...Estoy nerviosisima...intento pensar en positivo pero tengo miedo de lo que nos puedan decir...

Quiero aprovechar para dar la bienvenida al foro a todas las futuras mamas que se han unido a nuestra familia..porque eso somos...como una gran familia a la que le puedes contar todas tus esperanzas y todos tus miedos, todas nuestras alegrias y nuestras penas...Todas nos entendemos las unas a las otras y nos apoyamos porque todas en alguna ocasion nos hemos sentido igual...!Que bueno haberos encontrado a todas y a cada una de vosotras¡

En fin..bienvenidas y animo que pronto colgaremos nuestros positivazos....

Besotes

Mucha suerte mañana
Hola lj28 , mañana es dia 9 así que muchisima suerte con tus resultados.
besitos, fatima

A
aina_8987763
8/1/09 a las 19:22

Ayuda chicas
Hola, vuelvo a escribir porque me acaba de dar un bajon, y no se con quien hablar, todo fue porque una amiga me ha llamado para decirme que esta embarazada y me he puesto a llorar, me manda foto y todo con su gran barriguita ya, y me dice ya vereis vosotros , cualquier dia de estos.....
Ella no sabe nada del tema y no lo hace con mala fe, pero me quede echa polvo, no entiendo por que tenemos que pasar por esto. Yo soy una tia que ni bebe ni fuma, mi marido igual
No se, me he quedado fatal, y me alegro de corazon por ella pero la vida es tan injusta......luego ves a tantos irresponsables con sus hijos que maltratan y demas.
Nada solo queria desahogarme, supongo que ya se me pasara.

J
jerusa_8633979
8/1/09 a las 20:43
En respuesta a aina_8987763

Ayuda chicas
Hola, vuelvo a escribir porque me acaba de dar un bajon, y no se con quien hablar, todo fue porque una amiga me ha llamado para decirme que esta embarazada y me he puesto a llorar, me manda foto y todo con su gran barriguita ya, y me dice ya vereis vosotros , cualquier dia de estos.....
Ella no sabe nada del tema y no lo hace con mala fe, pero me quede echa polvo, no entiendo por que tenemos que pasar por esto. Yo soy una tia que ni bebe ni fuma, mi marido igual
No se, me he quedado fatal, y me alegro de corazon por ella pero la vida es tan injusta......luego ves a tantos irresponsables con sus hijos que maltratan y demas.
Nada solo queria desahogarme, supongo que ya se me pasara.

Un besito de apoyo
Hola guapa. Sé que no te servirá de consuelo, pero a mi me pasa igual. También tuve un sms de "feliz año nuevo, estamos bien y otra vez embarazados", y que aunque me alegré un montón por ellos, también me dio el bajón y me sigo preguntando el ¿por qué yo no?. Me duele especialmente cuando se quedan a la primera. Pero por eso estamos aquí, es difícil entenderlo para alguien que no pasa por esto.
Si puedes, no alargues mucho esta tristeza, intenta transformar la impotencia en nuevas energías para luchar por nuestro objetivo común.

Kilos de apoyo.


Un besito,

J
jerusa_8633979
8/1/09 a las 20:45
En respuesta a julita_7990698

Hola niñas!
Aquí estoy a dos días de la no-warry y llena de nervios , ilusiones y miedo por no llevarme otro batacazo
Todos los meses me propongo lo mismo, intentar no darle vueltas hasta que pase el día D y si llega y no hay noticias de la indeseable, pues me permito hacerme ilusiones, pero como ya me ha pasado de todo en este año y medio, desde adelantarseme unos días hasta retrasarseme una semana, pues... que os voy a contar...
Para mí estos días son horrorosos: voy al baño millones de veces, tengo todo tipo de psicosíntomas, me miro a ver si tengo las tetis más duras, le pregunto todas las noches a mi costi si me las ve mas grandes jajajaja una locura total!
En fin, el sábado es el día y ya os contaré, aunque pensandolo con la cabeza fría casi me imagino que va a pasar lo mismo de siempre uffff
Rosalinda: ¿ qué tal tus suegris?¿ya los has facturado?
Patti: mucha suerte y ánimo en esta nueva etapa,ya verás que poquito te queda para lucir panzita!
Madi: ya está ahí tu primera consulta, estoy deseando que nos cuentes!
A lj,Martuki, Fatima,Newoman, Guapa, India, Morena... seguro que me dejo a muchas pero... a TODAS muchos besitos!

Suerteee
Mucha suerte niña, ojalá esta vez sí.
Un beso,

J
jerusa_8633979
8/1/09 a las 20:48
En respuesta a yiran_5293448

Ya llega el dia esperado....
Hola compañeras de batallas...por fin se acerca el dia D...El proximo 9 de enero mi marido y yo vamos al medico a que nos diga que tal han salido los resultados de todas las pruebas que nos hemos hecho...Estoy nerviosisima...intento pensar en positivo pero tengo miedo de lo que nos puedan decir...

Quiero aprovechar para dar la bienvenida al foro a todas las futuras mamas que se han unido a nuestra familia..porque eso somos...como una gran familia a la que le puedes contar todas tus esperanzas y todos tus miedos, todas nuestras alegrias y nuestras penas...Todas nos entendemos las unas a las otras y nos apoyamos porque todas en alguna ocasion nos hemos sentido igual...!Que bueno haberos encontrado a todas y a cada una de vosotras¡

En fin..bienvenidas y animo que pronto colgaremos nuestros positivazos....

Besotes

¿cómo estás?
Espero que todo haya ido bien y no sean muy malas noticias.

Un beso de apoyo,

J
jerusa_8633979
8/1/09 a las 20:51
En respuesta a an0N_915566199z

Mi primer pinchazo, chispas
Pues sí, pues sí, me han hecho esta tarde la eco del día 3, me han dicho en la clínica que podía empezar el tratamiento para la primera IA, y esta noche me he puesto el primer pinchazo.

martuki, morena, bienvenidas al foro, aquí podéis hablar todo lo que queráis y desahogaros todo lo que necesitéis, que para eso estamos, para ayudarnos unas a otras.

A las demás, espero que no os venga a ninguna la warry y nos traigáis algún positivo de Reyes al foro.

Bss!

Kilos de buena suerte
Mucha suerte, a ver si cuelgas prontito un pedazo de positivo

(¿Duelen mucho esos pinchazos?)

Un beso,

J
jerusa_8633979
8/1/09 a las 20:59
En respuesta a ethel_8076264

Hola newwoman
creo q la 1 vez a mi me costaron lo mismo. Si mal no recuerdo 24 , la verdad es q son caros para la de veces que hay q usarlos para obtener resultados . . Yo desde hace meses utilizo el método persona , que es bast más caro (por lo que cuesta el aparatito que hace los test) pero mucho + fiable, porque no sólo te dice cuando ovulas , sino que te da información precisa de tus días fértiles y no-fértiles.
A mi me lo recomendó mi gine y la verdad genial, otra cosa es que no lograra mi objetivo, pero por otras razones.

Besos

Gracias madi
Gracias por contestar Madi. Ahora me meto en internet a mirar + info del método persona.

Besitos,

J
julita_7990698
8/1/09 a las 21:11
En respuesta a jerusa_8633979

Suerteee
Mucha suerte niña, ojalá esta vez sí.
Un beso,

Gracias newwoman!
Ainssss ojalá tengas razón y esta vez sea la "refinitiva" porque digo yo que alguna vez será +++++++++++++++!
Dá gusto sentirse escuchada y desahogar en el foro, que a mi maridín ya lo voy a volver loco jajaja
Besitos

A
aiara_9616666
8/1/09 a las 21:45

Hola guapis!!!
hOLA GUAPIS!!!
He tenido consulta en el privado y este mes descanso, empezamos a finales de mes. Yo me estuve pinchando y la verdad es que se pasan nervios, pero luego no es tanto. Ami me fue muy bien que me lo hiciera mi marido, así el puede hacer algo y se siente mas participe. Yo le dije: Tu te encargas del tema de la medicación vale? se quedo un poco parado pero le explique que así seria una cosa de equipo, no un escaparate. La verdad es que genial!!! pero claro hay que darles el boto de confianza. Ya iremos hablando. A por el toro rosalinda!!!

R
robyn_8514057
8/1/09 a las 22:57

Lo que me faltaba
Hola chicas,

Hoy he recogido un análisis de sangre para llevarlo a la prueba de la "histero" que me harán en este mes, o eso espero. No se muy bien como va esto, para qué quieren un análisis ¿a vosotras tb os lo pidieron?, por cierto, he leido algo sobre la prueba, pero aún no se si dura mucho tiempo, si podré ir a trabajar luego, ufff esto es un lío.

De camino a casa le comente a mi chico que había entrado en el foro, y que no somos los únicos que no hemos comentado la situación a las familias... y de pronto me dice que la próxima semana se lo dirá a su madre, porque no le parece bien estar haciendo pruebas e historias a sus espaldas... ¡horror! ¡a su madre! ¡pero si eso es como poner un pregón en la plaza del pueblo! No me faltaba a mi otra cosa que aguantar a su madre llamando todos los días para preguntarme que si ya!... lo siguiente os lo podeis imaginar... en resumen: la he liado tan gorda, que al final creo que no se lo va a decir, aunque me tocará aguantarlo enfadado unos cuantos días.

Fatima, a mi me paso lo mismo, dos de mis amigas dijeron un día que buscaban el bebe y al mes siguiente, ¡ya esta!, Quería que me tragase la tierra. Y lo que más me fastidia es que lo ponen taaaaaan facil, todo taaaaaan estupendo que me dan ganas de decirles de todo... lo único que me consuela es que algún día lo conseguiremos y lo valoraremos muchisimo más. Este es nuestro año!!!

Brisita: paciencia, yo tb soy así con lo de ir al baño y eso,... mucha suerte

A todas las demás: ¡animo! el que la sigue... la consigue.

Besos

A
an0N_915566199z
9/1/09 a las :07
En respuesta a aina_8987763

Ayuda chicas
Hola, vuelvo a escribir porque me acaba de dar un bajon, y no se con quien hablar, todo fue porque una amiga me ha llamado para decirme que esta embarazada y me he puesto a llorar, me manda foto y todo con su gran barriguita ya, y me dice ya vereis vosotros , cualquier dia de estos.....
Ella no sabe nada del tema y no lo hace con mala fe, pero me quede echa polvo, no entiendo por que tenemos que pasar por esto. Yo soy una tia que ni bebe ni fuma, mi marido igual
No se, me he quedado fatal, y me alegro de corazon por ella pero la vida es tan injusta......luego ves a tantos irresponsables con sus hijos que maltratan y demas.
Nada solo queria desahogarme, supongo que ya se me pasara.

Fatima, guapa, ánimo
Es normal que te pongas triste, todas pasamos por la misma situación antes o después... es normal que nos de envidia, sí, envidia sana, nos alegramos por el resto pero salta la pregunta, ¿y nosotros? Pero sabes que nosotras antes o después también nos quedaremos, estamos dando los pasos correctos, y aunque sea más duro y difícil al final tendremos nuestros bebés y lo valoraremos aún más.

No decaigas, niña, llora y desahógate, pero saca fuerzas que este año todas con barrigas, gordas y con vómitos

Bss

A
an0N_915566199z
9/1/09 a las :15

Ni se te ocurra abandonar
Voy a llenar el coche de gasolina por si tengo que irme corriendo a cogerte de los pelos, jeje, que de aquí a Extremadura no se tarda nada!

Los pinchazos, os cuento. Me dan pánico las agujas. El primer pinchazo yo preparé todo, muy valiente, y al ir a pincharme, me bloqueé... no pude, me lo puso mi maridín, no pude ni mirar. El segundo, hoy, he vuelto a preparar todo y al ir a pinchar lo ha hecho él ¡pero he mirado! (lo digo como una novedad porque hasta en la tele cierro los ojos para no ver como entra la aguja). Y mañana chicas: tengo que ser capaz de aprender a pincharme yo. Si lo hago yo, de verdad, cualquiera puede.

Eso sí: NO DUELE NADA (50 ul de Puregon)

¡¡¡Y AQUÍ NO ABANDONA NADIE SI NO ES CON UNA BARRIGA ENORME!!!

Bss!!

A
an0N_915566199z
9/1/09 a las :23
En respuesta a robyn_8514057

Lo que me faltaba
Hola chicas,

Hoy he recogido un análisis de sangre para llevarlo a la prueba de la "histero" que me harán en este mes, o eso espero. No se muy bien como va esto, para qué quieren un análisis ¿a vosotras tb os lo pidieron?, por cierto, he leido algo sobre la prueba, pero aún no se si dura mucho tiempo, si podré ir a trabajar luego, ufff esto es un lío.

De camino a casa le comente a mi chico que había entrado en el foro, y que no somos los únicos que no hemos comentado la situación a las familias... y de pronto me dice que la próxima semana se lo dirá a su madre, porque no le parece bien estar haciendo pruebas e historias a sus espaldas... ¡horror! ¡a su madre! ¡pero si eso es como poner un pregón en la plaza del pueblo! No me faltaba a mi otra cosa que aguantar a su madre llamando todos los días para preguntarme que si ya!... lo siguiente os lo podeis imaginar... en resumen: la he liado tan gorda, que al final creo que no se lo va a decir, aunque me tocará aguantarlo enfadado unos cuantos días.

Fatima, a mi me paso lo mismo, dos de mis amigas dijeron un día que buscaban el bebe y al mes siguiente, ¡ya esta!, Quería que me tragase la tierra. Y lo que más me fastidia es que lo ponen taaaaaan facil, todo taaaaaan estupendo que me dan ganas de decirles de todo... lo único que me consuela es que algún día lo conseguiremos y lo valoraremos muchisimo más. Este es nuestro año!!!

Brisita: paciencia, yo tb soy así con lo de ir al baño y eso,... mucha suerte

A todas las demás: ¡animo! el que la sigue... la consigue.

Besos

De la histero y de "su madre"
Martuki, la histero tardan poco en hacerla, unos 15 o 20 minutos. A mí no me dolió pero luego tuve molestias (como una regla o así), me la hicieron por la tarde y me fui a casa en vez de a trabajar, pero podía haber trabajado.

De lo de su madre: si tu suegra no es una mujer prudente, evita al máximo que se lo cuente, dile que te duele mucho, que lo estás pasando mal, y que lo importante es estar tranquila, que bastante estrés meten estas pruebas... que su madre preguntará y te lo recordará y que eso es duro... seguro que tu costi lo entiende, y si no que entre aquí y que vea los bajones que nos dan a todas.

Brisita, a todas nos pasa lo mismo! jajaja los psico-síntomas!!!

Bss!

R
robyn_8514057
9/1/09 a las 12:11
En respuesta a an0N_915566199z

De la histero y de "su madre"
Martuki, la histero tardan poco en hacerla, unos 15 o 20 minutos. A mí no me dolió pero luego tuve molestias (como una regla o así), me la hicieron por la tarde y me fui a casa en vez de a trabajar, pero podía haber trabajado.

De lo de su madre: si tu suegra no es una mujer prudente, evita al máximo que se lo cuente, dile que te duele mucho, que lo estás pasando mal, y que lo importante es estar tranquila, que bastante estrés meten estas pruebas... que su madre preguntará y te lo recordará y que eso es duro... seguro que tu costi lo entiende, y si no que entre aquí y que vea los bajones que nos dan a todas.

Brisita, a todas nos pasa lo mismo! jajaja los psico-síntomas!!!

Bss!

así mucho mejor
Hola Pattyy!

Muchas gracias por la información de la histero, creo que todo saldrá bien, además creo que iré acompañada y lo mejor es que se ha ofrecido el solito... increible!!!

Lo de su madre es muy complicado, porque siempre quiere controlar TODO lo que hacen sus hijos, y mi costi está acostumbrado de contarle mucho más de lo que debiera, quizas por eso siente que la está "traicionando" o algo así. Intentaré explicarselo como tú me has comentado y no hacerlo como "la Esteban". Muchas gracias y mucho animo.

Besossssssss

Y
yiran_5293448
9/1/09 a las 14:07

Resultados.......
Hola niñas mias...
Acabo de llegar del hospital y la verdad es que estoy un poquito desanimada....
Nos han dado los resultados de las pruebas que nos habiamos hecho y a mi maridito le han mandado una mas...

Los resultados de mis pruebas son lo que ya os dije...la trompa izquierda obstruida por completo por lo que se reducen las posibilidades al 50% pero las hormonas estan bien asi que no esta todo perdido...
Sin embargo el espermiograma de mi marido esta regular nada mas...tiene mas bichines de lo normal pero parece que estan borrachines porque no encuentran el camino...El medico le ha mandado otro espermiograma y nos ha dicho que si salen mas de 5 millones buenos al 100% empezaremos con la IA...Tambien nos ha echado una bronca porque los dos somos fumadores y nos ha dicho que tenemos que dejarlo YA!!!!!!!
Nos ha dicho que intentaremos dos ciclos nada mas de IA y que si no funciona siempre nos queda la FIV como ultima opcion.....vaya unos animos que nos da!!!!!
Tambien me ha hecho una ecografia porque le he dicho que tengo muchos dolores y me ha dicho que todo está bien y que aun no he ovulado asi que seguiré manos a la obra ya que mi trompa derecha que es la que esta estupenda está limpita despues de la histero....

Aun asi..por favor contadme que te hacen o que te mandan para empezar la IA porque no tengo mucha idea de eso, nada mas que lo que he leido en el foro...

Bien, pues lo dicho...Gracias por todo...la verdad es que me anima mucho saber que no estoy sola en esto y que hay muchos soletes como vosotras que me apoyan y me animan...ya vereis que todos nuestros esfuerzos se veran pronto recompensados con un POSITIVAZO como la copa de un pino...

Besotes a todas


A
aina_8987763
9/1/09 a las 19:06
En respuesta a yiran_5293448

Resultados.......
Hola niñas mias...
Acabo de llegar del hospital y la verdad es que estoy un poquito desanimada....
Nos han dado los resultados de las pruebas que nos habiamos hecho y a mi maridito le han mandado una mas...

Los resultados de mis pruebas son lo que ya os dije...la trompa izquierda obstruida por completo por lo que se reducen las posibilidades al 50% pero las hormonas estan bien asi que no esta todo perdido...
Sin embargo el espermiograma de mi marido esta regular nada mas...tiene mas bichines de lo normal pero parece que estan borrachines porque no encuentran el camino...El medico le ha mandado otro espermiograma y nos ha dicho que si salen mas de 5 millones buenos al 100% empezaremos con la IA...Tambien nos ha echado una bronca porque los dos somos fumadores y nos ha dicho que tenemos que dejarlo YA!!!!!!!
Nos ha dicho que intentaremos dos ciclos nada mas de IA y que si no funciona siempre nos queda la FIV como ultima opcion.....vaya unos animos que nos da!!!!!
Tambien me ha hecho una ecografia porque le he dicho que tengo muchos dolores y me ha dicho que todo está bien y que aun no he ovulado asi que seguiré manos a la obra ya que mi trompa derecha que es la que esta estupenda está limpita despues de la histero....

Aun asi..por favor contadme que te hacen o que te mandan para empezar la IA porque no tengo mucha idea de eso, nada mas que lo que he leido en el foro...

Bien, pues lo dicho...Gracias por todo...la verdad es que me anima mucho saber que no estoy sola en esto y que hay muchos soletes como vosotras que me apoyan y me animan...ya vereis que todos nuestros esfuerzos se veran pronto recompensados con un POSITIVAZO como la copa de un pino...

Besotes a todas


Gracias a todas
Hola a todas, gracias por el apoyo en especial a patty , rosalinda, martuki , bueno a todas,no se si se me olvida alguien. Ya estoy mejor, supongo que son cosas que pasan , vamos pasando rachas o baches pero hay que seguir.
Decirle a patty que me alegro que ya estes en epleno apogeo con tus pinchazitos y ya veras que el proximo te lo pones tu, que conste que yo soy de las que me mareo cuando me sacan sangre asi que te entiendo perfectamente.
A lj28 que animo,mientras tengas posibilidades nada es imposible, asi que empezaras con las IA como nosotras.
Decirle a maddy que no se nada de ella, me tiene un poco preocupada, espero que todo vaya bien y a martuki que a mi no me pidieron analitica para la histero, no se si la que te pidieron sera la hormonal , ya me contaras , y que no duele tanto la prueba, lo unico es que si te recomiendo que vayas acompañada porque yo me maree un poquito pero porque fui muy nerviosa.
Decirle a rosalinda que nos cuente que tal con los pinchazillos y que gracias por su apoyo tb.
Besos a todas

A
an0N_915566199z
9/1/09 a las 19:39

Lj, proceso de ia para novatas
LJ y demás novatas, os cuento lo que me han dicho a mí sobre el proceso de la ia, por si os puede ayudar:

- Día 3. Ecografía para ver si los ovarios están en reposo (me la hicieron vaginal y eso que estaba con la regla). Empiezan los pinchazos diarios, hasta el día 10-15.

- A partir del día 8, ecografía cada dos días (para ver cómo van creciendo los folículos y aumentar o disminuir la cantidad de puregon a inyectar).

- Cuando los folículos (1 o 2, si hay más se cancela el ciclo por hiperestimulación) están gorditos, hay que ir a un practicante y que te pinche el hcg lepori para que se rompan y salga el óvulo/s.

- A las 36 horas exactas, inseminación (antes tiene que ir tu costi para llevar la muestra, cogen el semen, lo "lavan", cogen los mejores bichos, y luego con una cánula los introducen. 20 minutos de reposo y a hacer vida normal).

- Los 15 días siguientes, óvulo de progesterona al día.

- Al día 15, si no ha venido la regla, se hace análisis de sangre para ver la betaHCG, hormona que si está alta indica que hay embarazo.

- Y si viene... vuelta a empezar.

Si después de 4 ciclos de IA no hay embarazo, se pasa a FIV (fecundación in vitro).

LJ, en tu caso imagino que al tener una trompa obstruida no te van a tener los 4 ciclos probando. Lo de los bichos, si no encuentran el camino, no pasa ná, los van a llevar en autobus

Bss!

A
an0N_915566199z
9/1/09 a las 19:49

Buen augurio
Ay, niñas, supongo que habéis visto la grandísima nevada que ha caído en Madrid... pues cuando he visto los copitos caer del cielo me he dicho, esto es una señal, un copito para cada una de vosotras... supongo que es que estoy sensible y me pongo un poco cursi... pero creo que es un buen augurio para nuestros positivazos.

Bss!

R
robyn_8514057
9/1/09 a las 21:10

¿loca? ni hablar
Hola rosalinda,

Creo que más bien es todo lo contrario, la psicologia es un arma muy poderosa, y el conocernos a nosotras mismas nos puede ayudar mucho. Es igual que cuando sentimos los psicosíntomas, los notamos porque somos conscientes de los cambios que experimentan nuestros cuerpos. Ahora toca decirles a nuestros cuerpos serranos que están preparados para recibir bichines........ es alucinante y muy bonito lo que nos cuentas. ¡sigue pensando en positivo!

Lo de fumar... creeme, se puede dejar. Yo fumaba uff!! ni te cuento. Lo dejé y aunque el primer año fue un poco difícil, ahora ni me acuerdo.

A TODAS: chicas, por aquí sigue nevando y ya sabeis, AÑO DE NIEVES...

Besooooooooooooooooos

A
an0N_915566199z
9/1/09 a las 21:24

Bienvenida, alsi
Te iba a mandar un mensaje para que te vinieras a este foro de novatas, pero ya veo que lo has encontrado tú sola. Bienvenidaaaaaaa!!!

A
arlyn_6160997
9/1/09 a las 21:36

Hola a todas tb soy novata
Hola:
Tengo cita el proximo 30 de enero en la Arrixaca (Murcia) por la seguridad social.
Mi problema es que este año cumplo 40 y si no inicio pronto el tratamiento no me lo cubrirá la seguridad social, así que hablé con medico de cabecera para que me adelantara los analsis que podria pedirme el ginecologo y resulta que no estoy inmunizada contra la rubeola . Así que me d8ijo que probablemente lo 1 que me haria sería mandarme la vacuna, lo malo es que tendría que EVITAR quedarme embarazada al menos durante 3 o 6 meses. De ser así no llegaria a tiempo....
Me alegro de que hay6ais sacado este tema porque es frustrnte entrar en otros y no enterarte de nada.
Gracias por la idea.

A
arlyn_6160997
10/1/09 a las :15

Para rosalinda219
Hola Rosalinda:
Se de buena tinta que solo cubre hasta los 40 y yo los cumpliré en septiembre, a ver si el gine se apiada de mi y pasa de que me vacune....
Gracias por tu bienevenida

A
arlyn_6160997
10/1/09 a las 16:34

Para rosalinda
Hola Rosalinda:
Hablé con mi medico de cabecera y hablamos de ponerla, eso es lo de menos porque es obligatoria para todas las niñas a los11 años, de hecho yo me la puse en su momento pero debe haberme fallado. Al final, y dado que estoy sometida plazo, decimos esperar a ver que dice el gine. Si no es por no ponermela es por el tiempo....
Bueno, quiza sea mejor que no me obsesione con ese tema y esperar a ver que pasa y si me tengo que esperar... pues... que sea lo que tenga que ser-
Gracias por escuchar, necesitaba exponer esto en voz alta

A
an0N_915566199z
10/1/09 a las 17:18

Actualizo
Hola! actualizo e incluyo a las nuevas novatillas.

MAMAS DE 2008

ANANDA - 2 IA EMBARAZADA DE DOS SAQUITOS QUE PRONTO VERÁ SU MAMI.
ROSSERCASILDA - 1 mes tto omifin

FUTURAS EMBARAZADAS DEL 2009

MADI2210

PATTY38 - 1ia a mitad enero - 7 enero inicio pinchazos puregon

IRENUCHA80

CHORILLA84

BRISITA11

CAMPANITA1313

PIRAGUAS

ROSSERCASILDA

ALCIRAS

XATENE

YOYPANZILLA

INDIA504

MOVETECOPITO

DENISSENBCN

LUNANUEVA32

AURO791

INITA8

ROSALINDA219 9 de enero comienzo con gonal ( 75 un cada 24 horas) , nw el 5 de febrero.

YAHAIRA983

BIBISER

LJ28

GUAPA434

ESTHER

MEWWOMAN73

PERECITO

FATIMA7405

NENA0278

ESTHERDE

KATRIN8888

MARIAJOSEB33

FIVALFIN

LOLAVLC

PIECHU

MNC301

MORENA0912

MAYITODEM

MARTUKI105.

EGETANA

ALSI33

SI SE ME HA OLVIDADO ALGUIEN QUE SE APUNTE , PARA ACTUALIZAR HAY QUE CORTAR Y PEGAR ,

A
an0N_915566199z
10/1/09 a las 17:23

Rosalinda, brisita!!!
Rosalinda, niña, que no estás loca, voy a hacer lo mismo que tú, en vez de estar todo el mes pensando que no me voy a quedar para no llevarme el chasco, voy a pensar que SÍ me voy a quedar, así que cuando me acuerdo les digo a mis foli, venga, gordis, creceeeed!!!

Ánimo con los pinchazos, no son tan malos, verdad? es más el susto antes de empezar, luego se coge la rutina y ya está. A mí me ha estado doliendo la cabeza estos tres días, pero afortunadamente ya no me duele nada.

Sabemos algo de BRISITA? Ojalá no le haya venido la warry!

Bsssssss!!!

J
julita_7990698
10/1/09 a las 23:34

aqui estoy...
Esperando a la indeseable, porque aunque no ha llegado, venir viene seguro, porque ya estoy empezando con los dichosos manchaditos de todos los meses, sólo que esta vez en vez de empezar unos días antes de la regla, empiezan el día D. Ufff que agobio, otro mes y todo igual, estoy deseando que llegue el día de volver al gine en Febrero a ver los resultados del seminograma (aun tiene que ir el 28) a ver si nos aclara algo...
En fin, os dejo que mañana tengo que madrugar, ya os contaré pero no creo que sea nada interesante
Gracias por pensar en mí, sois lo mejor.
Rosalinda, ánimo con tu nuevo reto, espero que puedas patentarlo porque funcione realmente!
Patty vas muy bien, intenta llevar los síntomas con ilusión porque piensa que cada vez te falta menos para llegar a la meta!
Madi, ya he conseguido el teléfono de Lobatón así procura aparecer pronto o te lo mando a VIgo...
Bicos

E
ethel_8076264
11/1/09 a las 12:18

Hola mis niñaaaas !!
Aqui estoy otra vez, teneis que perdonarme , pero llevo estos días con un cúmulo de cosas , que me han hecho imposible entrar ni a leeros. Y no creais que os he olvidado ni por un segundo

Pero es que en el trabajo, estoy a cien, cerranado el año , con todo lo q eso supone, y aparte , este viernes le hicimos una fiesta sorpresa con + de 100 pers. a mi cuñado por su 50 cumple y , la de cosas y pr'eparativos q eso supone. Ayer estaba agotada agotada, pero todo salió genial, inolvidable.

Bueno, lo 1, cuantas nuevas !!!! ten go que volver a leeros para ir recordando vuestros nombres y hacerme con cada caso, pero la cosa se complica , vamos siendo unas cuantas

Lo + imp., me equivoco o tenemos un NUEVO P'OSITIVO en el post ??? Rossercasilda, si ???????????

Veis qué bien empieza el 2009 ???

Rosalinda, tu teoría me parece tan acertada como otra cualq., cada una tiene que buscar su manera . Que sepas que yo (algo chiflada pero lo hago) muchas veces "llamo" a mi bebé para q venga (interiormente claro) , asi q al lado de lo q yo hago, lo tuyo es + q normal .


Patty , vamos , vamos !! verás que el tuyo llega. Ya me explicarás b ien eso de los pinchazos , porque me veo en las mismas .
Yo hasta estoy convencida q cdo nos hagan las pruebas igual nos mandan directam. a fiv, por la nula o escasa movilidad de los bichillos milagrosos de mi marido. Pero hasta para eso estoy mentalizada y muy tranquila .

En 2 diitas tenemos nuestra 1 cita , aun no soy consciente , y es una tontería pq no nos harán nada, pero para mi es como un nuevo comienzo que afronto con mucha esperanza e ilusión. Ya os contaré qué nos dicen. Nosotros no fumamos ninguno de los 2 pero bueno, tendremos otras cosillas seguro.

Sabeis algo - d Annanda ? cómo le va todo ??? necesitamos saber ! bueno, a lo mejor ha dicho algo por ahí, y quizá yo con las prisas , no la he leido.

1000 besos a todas , voy a volver a leeros esta tarde porque necesito resetear la base de datos q va creciendo y creciendo . . no sabeis lo que me alegra verlo, pensar que un día me decidí a dejar ahí mi preocupac. para ver si "alguien" estaba como yo . . increible. Gracias a todas por estar ahí.

E
ethel_8076264
11/1/09 a las 12:18

Hola mis niñaaaas !!
Aqui estoy otra vez, teneis que perdonarme , pero llevo estos días con un cúmulo de cosas , que me han hecho imposible entrar ni a leeros. Y no creais que os he olvidado ni por un segundo

Pero es que en el trabajo, estoy a cien, cerranado el año , con todo lo q eso supone, y aparte , este viernes le hicimos una fiesta sorpresa con + de 100 pers. a mi cuñado por su 50 cumple y , la de cosas y pr'eparativos q eso supone. Ayer estaba agotada agotada, pero todo salió genial, inolvidable.

Bueno, lo 1, cuantas nuevas !!!! ten go que volver a leeros para ir recordando vuestros nombres y hacerme con cada caso, pero la cosa se complica , vamos siendo unas cuantas

Lo + imp., me equivoco o tenemos un NUEVO P'OSITIVO en el post ??? Rossercasilda, si ???????????

Veis qué bien empieza el 2009 ???

Rosalinda, tu teoría me parece tan acertada como otra cualq., cada una tiene que buscar su manera . Que sepas que yo (algo chiflada pero lo hago) muchas veces

Y
yiran_5293448
11/1/09 a las 12:20

Sos madi desaparecida....
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddd ddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii dooooooooooooooooonnnnndeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeessssssssstttttaaa aaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss? ????'
Sabeis algo de ella? Es rarisimo que no haya aparecido aun no?
En fin si estais de acuerdo entre todas llamamos a algun detective para que la encuentre ?

Besos

Y
yiran_5293448
11/1/09 a las 12:22
En respuesta a ethel_8076264

Hola mis niñaaaas !!
Aqui estoy otra vez, teneis que perdonarme , pero llevo estos días con un cúmulo de cosas , que me han hecho imposible entrar ni a leeros. Y no creais que os he olvidado ni por un segundo

Pero es que en el trabajo, estoy a cien, cerranado el año , con todo lo q eso supone, y aparte , este viernes le hicimos una fiesta sorpresa con + de 100 pers. a mi cuñado por su 50 cumple y , la de cosas y pr'eparativos q eso supone. Ayer estaba agotada agotada, pero todo salió genial, inolvidable.

Bueno, lo 1, cuantas nuevas !!!! ten go que volver a leeros para ir recordando vuestros nombres y hacerme con cada caso, pero la cosa se complica , vamos siendo unas cuantas

Lo + imp., me equivoco o tenemos un NUEVO P'OSITIVO en el post ??? Rossercasilda, si ???????????

Veis qué bien empieza el 2009 ???

Rosalinda, tu teoría me parece tan acertada como otra cualq., cada una tiene que buscar su manera . Que sepas que yo (algo chiflada pero lo hago) muchas veces

Por fin apareces mi niña...
Madi no nos vuelvas a faltar tanto tiempo que estabamos preocupadisimas por ti....jajajaja ......Veo que has estado muy liada...Gracias a Dios ya te tenemos con nosotras de nuevo....
Besotes

E
ethel_8076264
11/1/09 a las 12:28

Muchas felicidades carolina !!!!
dudaba si habia un ++++++ más pero qué alegria -!!!!!!!!!!!!!!

Porfa, no olvides ir entrando y nos vas contando, que ahora ya sois 2 las futuras mamis , piensa en positivo como Rosalinda , eso está ahi y va a ir para arriba, verás .

y cuidate mucho mucho, me alegro un montón, ojalá todas podamos pronto celebrarlo contigo

un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir