Foro / Maternidad

alguna novata que se una al clan ??

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 11:51
A
an0N_915566199z
14/1/09 a las 22:10
En respuesta a robyn_8514057

Buenas noches!!!
Chicas, chicas, chicas,

No hay nada mejor para un miercoles asqueroso que ir a clase de pilates, pegarte una ducha calentita y zamparte la cena preparada por tu maridín,... a esto le llamo yo una mitad de semana como Dios manda!

¿acaso no dicen que tenemos que sentirnos bien con nosotras mismas? ... pues eso, a cuidarnos, que si no lo hacemos nosotras, no lo hará nadie.

Mi chico me ha dicho que os lo comente (es un poco pesado), para que me deis vuestra opinión. Os cuento: Algunos meses y en algunas ocasiones, y siempre coincidiendo el el periodo entre la ovulación y la warry, cuando mantenemos relaciones tengo una "mini regla", sin dolor, sin sensaciones raras, nada de nada. Se lo comentamos al gine, y no prestó el más mínimo interés, pero tampoco nos dijo de qué se trataba,... ¿me podeis ayudar?

MNC: Abril llega volando,... y entre tanto coges fuerzas para seguir.

LJ, lo importante es que el seminograma salga bien, ¡animo!

Pattyy, me alegro por tus dos folis, seguro que pensar en ello te da energias para seguir con los pinchazos.

Newwoman ¿cómo te va?

Rosalinda; ¿que tal van los síntomas? espero que el viernes te den una buena noticia.

A TODAS... buenas noches. muuuuuuuuuuuuuuuuac

Hola martuki
El famoso sangrado de implantación (que nunca he visto) dicen que se produce a los 7 días o así después de la ovulación, pero si el manchado que tú tienes es después de mantener relaciones será algún pequeño desgarro interno, sin importancia, supongo que será poca cantidad, no? Yo no me preocuparía pero a ver si a alguna le ha pasado y te puede ayudar, siento no ser de más ayuda.

Me voy a preparar la cenita que ya es hora... Hasta mañana!

Ver también

A
aina_8987763
14/1/09 a las 23:28

Hola a todas
Hola Rosalinda ,Patty , Martuki, a todas que tal?
Yo aqui en el dia de mi nowarry pero la muy fastidiosa aparecio desde ayer noche pero con una gota, como diciendo estoy aqui, no te hagas ilusiones, pero no me ha bajado. Espero que me baje ya para llamar y empezar con la medicación y los pinchazos.
Rosalinda que tal llevas lo de tus sintomas? Espero que estes mejor y a ver que te dice el medico.
Patty ya sabes, tienes una parte del camino recorrido, que bien,espero que tengas mucha suerte
Martuki lo del sangrado ese nunca me ha pasado, igual es alguna pequeña heridita o algo así, despues de las relaciones.
Bueno chicas ya os contaré, buenas noches a todas

J
jerusa_8633979
15/1/09 a las 8:00

Hola chicas
Bienvenida Suinune y si me dejo a alguna otra.

Yo aquí sigo, con mi regla-no-regla, que cuando voy al baño y me limpio mancho, pero luego el salva-slip muy poco. Ayer a la noche tenía un hambre que volaba, y ese suele ser mi síntoma del día antes, así que no sé, me esperaré un par de días a ver qué y si no llamaré al gine.

Gracias por preocuparte Martuki, estoy más animada, y ya se me ha ocurrido lo de la implantación, pero es que me he hecho la ilusión tantas veces, que ya creo que una vez que mancho ya no hay nada que hacer.
Patty, gracias, yo también tuve la idea, pero no quiero hacerme más pipitest fustrantes por ahora, luego me quedo echa polvo, esperaré a ver qué pasa.
Rosalinda, a ver si tienes razón y en 2009 todas tenemos el mejor regalo posible.
Mónica, siento lo de tu warry y lo de tu quiste, tomátelo como un obstáculo más en este camino, que finalmente venceremoooos!
Y las del maldito seminograma en la semana fantástica, ¡no decaigais!, ya sabemos que es un rollo, pero así luego lo pillaréis con más ganas, y un mes más ya no es "ná" para nosotras.
Un besito, sois las mejores, siempre estáis ahíiiiiiiiiii.


I
imma_7842741
15/1/09 a las 20:09

Negativo
Chicas... mi sospecha era acertada (muy a mi pesar) , me he hecho el test, y ... NEGATIVO . La verdad es que no me ha sentado mal. porque yo estaba segura de que este retraso se debia a mis ovarios rezagados y no a un embarazo... OTRA VEZ SERA!

Mañana voy al gine para que me hagan una eco y me pongan tratmiento para que venga la warry y así ponernos otra vez manos a la obra.

La verdad es que esta vez no me lo he tomado mal. Estoy un poco cansada de darle vueltas al tarro , cada vez que algo no va bien. He decidido que me lo voy a tomar con mas calma, poruq....no me aguanto ni yo. Tengo mucha suerte, ya que tengo el apoyo incondicional de mi marido que siempre esta dandome ánimos y quitandole importancia....

Ad+, he decidido que me voy a quitar esos kilitos que me sobran (me ha dicho el gine que vendrá muy bien para activar mis ovarios), así que desde el Lunes estoy a Dieta!!! he perdido 1 kg jajajaja.....

SUINUNE, Bienvenidaaaa!

MNC, MUCHO ANIMO!! quien la sigue la consigue!!

gracias a todas por vuestro apoyo y perdonad mi ausencia, pero es que he estado un poco liada

I
imma_7842741
15/1/09 a las 20:16

Rosalinda
se me olvidaba! mucha suerte mañana con tus folis!!!

A
an0N_915566199z
15/1/09 a las 22:04

Buenasssss
Si no me he perdido con vuestros mensajes, SNEVADA, FATIMA y MARTUKI estáis con una warry-no-warry rara-rara, ¿os habéis puesto de acuerdo? jajaja ¡Será que las hormonas se han contagiado por el foro!

Rosalinda, y tú guapa, qué tal llevas tus síntomas? Mañana vas a ver a tus gordis, no? Yo también tengo revisión mañana, y creo que ya me dicen el día de la ia. Oye, Rosalinda, abrígate que hace un frío en Madrid... imagino que en Arroyomolinos hará más frío todavía!!!

Bss!

R
robyn_8514057
15/1/09 a las 22:23

Hoooolaaaaaa
Buenas noches a todas!!!

snevada, siento lo de tu negativo,... estaba convencida que serías la próxima en colgar el +,.... no pasa na de na, tu te sientes bien y tu marido está a tu lado en estos momentos tan chunguillos,... y ya está, no tienes que darle más vueltas. Suerte mañana en la consulta. un besazo.

Rosalinda, mañana ¿a las 11.00? creo recordar,... seguro que todo estará bien, cuentanos, ah! y Patty tb mañana, bien, pues estaré pendiente del foro,... ¡animo!

¿cómo van las chicas del "reposo obligado" por los seminogramas? Tampoco sabemos nada de los ttos. No seais crueles y contarnos cómo vais,...

Gracias por ayudarme con lo de las "mini reglas",... pero mi chico tiene razón,... soy más rara que un perro a cuadros escoceses,... mi primer gine (SS) descartó que fuesen pólipos, pequeños desgarros o heridas, cáncer de cuello de útero (que fuerte suena eso ¿verdad?) o que fuese mi quiste de paraovario,... NADA! y el de ahora (privado, caro y lento, pero muy bueno según...) no me hace no p... caso. "Pa reir es el cuento".

Bueno no os aburro más. beeeeeeeeeessssssssssooooooooo ossssssssss.

J
jerusa_8633979
16/1/09 a las 10:36

¡¡ por fin viernes !!
Snevada, siento tu negativo, pero menos mal que esta vez te lo has tomado bastante bien; estoy convencida que nuestra manera de afrontar todo esto también influye en los resultados, !así que a por la próxima!

Rosalinda, ¿qué tal tus folis? Espero que tengas un montón y bien gorditos.

Martuki, aquí sigo con mi regla-no regla, ¿tú también sigues?. De la olla estamos, todo psicosomático.

Un besito a TODASSSS, y si no "hablamos" buen fin de semana.

E
ekine_6933578
16/1/09 a las 12:32
En respuesta a jerusa_8633979

¡¡ por fin viernes !!
Snevada, siento tu negativo, pero menos mal que esta vez te lo has tomado bastante bien; estoy convencida que nuestra manera de afrontar todo esto también influye en los resultados, !así que a por la próxima!

Rosalinda, ¿qué tal tus folis? Espero que tengas un montón y bien gorditos.

Martuki, aquí sigo con mi regla-no regla, ¿tú también sigues?. De la olla estamos, todo psicosomático.

Un besito a TODASSSS, y si no "hablamos" buen fin de semana.

....
Buenos días chicassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Bueno, casi que ya buenas tardes.

Rosalinda, A ver, a ver, me haré el test este finde para salir de dudas, y si no el lunes empezaré con la píldora y que me baje la warry, asi podré empezar con los pinchacillos...pero vamos que no creo que me dé positivo, porque no tengo ningún síntomo, ni real, ni psicológico...que de esos tengo muchos....

Martuki, Pienso igual que Patty, puede que cuando ovules (se desprendra el óvulo, del folículo) sangres un poquito, si es habitual, lo mejor es que pidas una segunda opinión, y te quedes más tranquila.

Patty, Ánimo que tus gordis dentro de 9 meses te van a estar pidiendo Teta, jejeje, y no dejándote dormir. Mucho reposo y vete a ver una peli con tu churri, así desconectais(mira que es fácil decirlo). Si no he leido mal, te pinchabas 50 de puregon, verdad? es la primera vez? a mí también me han mandado 50. ya me contarás. No sé si mis ovarios responderán a 50, porque no lo hicieron con el omifín, a si que.... a esperar

Fátima creo que estamos igual, esprando que baje la regla(nunca pensé que lo dijera, porque siempre esperaba a que NO bajara) y empezar con el tratamiento. Esta vez ya nos toca a nosotras que llevamos en la cola mucho tiempo.

Snevada, ante todo, ánimo con la dieta, yo dieta la defino en mi caso, un intento de comer sano a golpe de lunes y que como mucho me dura hasta el martes que no me apetece hacer cena y salimos a picar algo...no tengo remedio...sé fuerte que el lunes te acompañaré...jejeje. Mientras no haya warry...HAY ESPERANZA, y te lo digo yo que mis ovarios cierran por vacaciones al menos durante 2-3 mesecillo, ya lo tengo asumido

En fin, a TODAS, feliz fin de semana, practicar mucho(que a veces se nos olvida, que esto tiene que nacer de una noche loca de pasión...) y nos vemos el Lunes

besitos y velitas a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Muakssssssssssssssssssssssssss ssssss

A
arlyn_6160997
16/1/09 a las 12:48
En respuesta a ekine_6933578

....
Buenos días chicassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Bueno, casi que ya buenas tardes.

Rosalinda, A ver, a ver, me haré el test este finde para salir de dudas, y si no el lunes empezaré con la píldora y que me baje la warry, asi podré empezar con los pinchacillos...pero vamos que no creo que me dé positivo, porque no tengo ningún síntomo, ni real, ni psicológico...que de esos tengo muchos....

Martuki, Pienso igual que Patty, puede que cuando ovules (se desprendra el óvulo, del folículo) sangres un poquito, si es habitual, lo mejor es que pidas una segunda opinión, y te quedes más tranquila.

Patty, Ánimo que tus gordis dentro de 9 meses te van a estar pidiendo Teta, jejeje, y no dejándote dormir. Mucho reposo y vete a ver una peli con tu churri, así desconectais(mira que es fácil decirlo). Si no he leido mal, te pinchabas 50 de puregon, verdad? es la primera vez? a mí también me han mandado 50. ya me contarás. No sé si mis ovarios responderán a 50, porque no lo hicieron con el omifín, a si que.... a esperar

Fátima creo que estamos igual, esprando que baje la regla(nunca pensé que lo dijera, porque siempre esperaba a que NO bajara) y empezar con el tratamiento. Esta vez ya nos toca a nosotras que llevamos en la cola mucho tiempo.

Snevada, ante todo, ánimo con la dieta, yo dieta la defino en mi caso, un intento de comer sano a golpe de lunes y que como mucho me dura hasta el martes que no me apetece hacer cena y salimos a picar algo...no tengo remedio...sé fuerte que el lunes te acompañaré...jejeje. Mientras no haya warry...HAY ESPERANZA, y te lo digo yo que mis ovarios cierran por vacaciones al menos durante 2-3 mesecillo, ya lo tengo asumido

En fin, a TODAS, feliz fin de semana, practicar mucho(que a veces se nos olvida, que esto tiene que nacer de una noche loca de pasión...) y nos vemos el Lunes

besitos y velitas a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Muakssssssssssssssssssssssssss ssssss

Me podeis ayudar? estoy preocupada

Chicas estoy preocupada. Tuve mi ultima regla el dia 2 de enero en su fecha y normal. Desde el lunes 12 mancho unas gotitas, nada una ridiculez; me escuece en la entrada de la vagina y tengo molestias en el vajo vientre. Sabeis que puede ser?
Fui a mi medico de cabecera a otro tema y me dijo que no me preocupara pero... no se no estoy tranquila.
Sabeis que puede ser?
Gracias

I
imma_7842741
16/1/09 a las 13:33

Muchas gracias
Chicas, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, estoy mucho mas positiva desde que hablo con vosotras y veo que no soy la única con estos desarreglos!!!

vamos a emplearnos a fondo!! febrero es nuestro!!

Besos

R
robyn_8514057
16/1/09 a las 14:09
En respuesta a arlyn_6160997

Me podeis ayudar? estoy preocupada

Chicas estoy preocupada. Tuve mi ultima regla el dia 2 de enero en su fecha y normal. Desde el lunes 12 mancho unas gotitas, nada una ridiculez; me escuece en la entrada de la vagina y tengo molestias en el vajo vientre. Sabeis que puede ser?
Fui a mi medico de cabecera a otro tema y me dijo que no me preocupara pero... no se no estoy tranquila.
Sabeis que puede ser?
Gracias

Hola egetana!
hola,

yo soy las más novata de todas, pero si tu médico no le ha dado mucha importancia,... aún así, si no te sientes bien, acude otra vez, que están para atendernos, y que descarten una posible infección o al menos que hagan algo.

Siento no poder ayudarte más, cuentanos, un beso.

R
robyn_8514057
16/1/09 a las 14:19

Rosalinda, me alegro!
Rosalinda, me alegro muchísimo por ti, no te hago la ola, porque no me verías,... jejejeje, pero te pongo muchas velitas, que esas si llegan... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ciudate este "finde" y el lunes nos cuentas en cuanto sepas algo.

Candela, Bienvenida!!! a mi tb me gustaría leer ese libro, ¿nos podrías decir el título, editorial o algo?

Ahora no me puedo entretener más (estoy currando), luego entro y os leo más despacio. BESOS

E
ethel_8076264
16/1/09 a las 16:03
En respuesta a beryl_8682323

Novatíssima!!
se puede??

el dia 12 tuve la primera visita, ya tengo los análisis, el lunes me hacen la eco, mañana tengo hora para "comprar" la muestra de esperma y el 16 de febrero hora para el gine para empezar!! Tengo vértigo!!!!!

voy a leeros para ver que pasará.......
Espero poder compartir con vosotras este camino.
Besos y suerte

Adelante suinune , q yo estoy como tú
bienvenida al post y ya nos puedes ir contando lo que te dicen, asi las que estamos a la par (y las demás tamb) nos ayudamos mutuamente.

Mucha suerte y buen camino

un beso

E
ethel_8076264
16/1/09 a las 16:29

Rosalinda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
Qué wayyyyyyyyyyyyyyyy ! cuánto me alegro por ti, mira te estoy felicitando como si ya fuera efectivo ese positivo, pero mira, seguro q estás a 2 pasos d conseguirlo.
4 . . 4 . . 4 . . mira, así me gusta , entre Patty y tú, llenad bien el post de folis , eso es alegriiiaaaaaaa.
Creo que al final, tu cabreo : por el dia d las recetas, por el dia del abrigo, por esos suegros . . se verá recompensando, verás .

MARTUI, muchas gracias por esos ánimos y apoyo, que biene de vicio. Espero que todo vaya rapidito (dentro de lo q se pueda) y vayamos viendo resultados.

BRISITA Y LJ , vaya ni que os pusierais de acuerdo con el seminograma , supongo q fastidia si, pero vedle el lado bueno: será para bien !!

MNC , verás que esa prox.IA será la tuya , vamos que si.

PATTY, la alegria del post, que vivan tus 2 super folis , al igual q los de Rosalinda, para mi son super pero super significativos. Veis como el 2009 va genial ???

SNEVADA, venga que Feb está a la vta , pero Enero aun no acabó, tenemos (yo como q no) 15 diitas para cantar o leer algún positivo más eh ???


Chicas, a todas, vamos vamos y una vez +, perdonad por no entrar + a menudo a leeros , pero el trabajo d estos dias puede conmigo .
No me olvido d vosotras ni un mom !!

BESOS 1000 a todas y buen finde

E
ethel_8076264
16/1/09 a las 16:31

Ups ,se me olvidaba

estoy a la espera d que me venga la W para poder llamar y pedir cita para mis histero , os podeis creer q me va a venir mañ y hasta el lun no podré llamar . . ?? a ver si aun me dan cita este mes . .

A
aina_8987763
16/1/09 a las 18:49
En respuesta a ethel_8076264

Ups ,se me olvidaba

estoy a la espera d que me venga la W para poder llamar y pedir cita para mis histero , os podeis creer q me va a venir mañ y hasta el lun no podré llamar . . ?? a ver si aun me dan cita este mes . .

Hola a todas
Hola chicas, veo que todo va genial, me alegro por ti Rosalinda que tengas cuatro folis estupendos, y los que quedan por crecer jejeje
Patty cuentame, como te va? como van tus folis?creo que ibas hoy no? A ver si me cuentas cuando te hacen la IA
Martuki como sigues, ya te bajó o sigues con la no warry? A mi ya me vino hoy, y llame y me dieron hora para el lunes por la mañana, asi que el lunes noche empiezo con las banderillas SOCORROOOOOO
Irenucha , espero que no te venga la warry y si no es así empezaremos juntas con lo de las banderillas.
Bueno besitos y nada hasta pronto.

A
an0N_915566199z
16/1/09 a las 19:22

Noticiassssssssss
Hola, niñas!!!!!!!

Madre mía, cada vez somos más, he visto a crismalaga, hola, y también creo que candela es nueva, bienvenida a este club de locas-novatas.

Antes de nada GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODAS por preguntar por mis folis, qué ilusión que os hayáis acordado, niñas, ¡¡¡sois las mejores!!! Y ahora, el notición... ¡¡¡EL LUNES ME INSEMINAN!!! Mis gordis están más gordotes, 18 y 19 mm y el endometrio 10mm

Esta noche me pincho de nuevo puregon (IRENUCHA, preguntabas cuánto me pincho, pues desde el día 3 del ciclo 50ul hasta el día 12) y el orgalutran. Mañana sábado la intramuscular, el hcg lepori (que creo que es como el ovitrelle, para ovular). Y el lunes por la tarde, la IA.

Una pregunta a las que os han inseminado. El hcg me lo tengo que pinchar el sábado a las 20:00h y la ia me la hacen el lunes a las 16:00h, ¿es normal?

Bueno, voy a leeros a todas, ahora vuelvo a escribiros!
Bss!!!!!!

J
julita_7990698
16/1/09 a las 19:24

hola!
Ayer no entré y ya veo todo esto en plena ebullición, llenito de novedades, que bien!
Yo ya estoy nuevamente animada después de los resacosos días postwarry y con ganas de volver a ilusionarme y montar en la nube rosa aunque luego me espatarre otra vez, porque he decidido que la emoción de creer que esta vez SI supera al tortazo jajaja
Mirad, ayer me vino un comercial a la puerta de casa preguntando de qué edades teníamos los niños (al parecer vendía libros infantiles) y yo venga a decirle que no, que no que nosotrtos no teníamos niños y el empeñádo en que tenía una ficha en la que figuraba que en el piso había niños en edad escolar y no se bajaba de la burra!....Bueno, pues a mi me daba un poco la risa, verlo todo poseído de la verdad y dudando de mi palabra pero os digo que si me pilla el día anterior es que sale nadando o lo ahogo con las lágrimas al pobre!
Rosalinda y Patti me encanta leeros y ver que vuestros folis van creciendo, son semillas de esperanza para todas y para vosotras...ni me imagino lo entusiasmadas que debeis estar!
Lj hoy era el seminograma, no? aprovecha esta noche por si acaso
Madi, no te agobies aunque te venga la regla, el lunes llamas y ya les dices que la cita de marzo es para los resultados, que no te pueden retrasar la prueba y no creo que tengas ningún problema, hay hasta el día 10 o así del ciclo de margen.
Irenucha, Snevada, Fatima, Candela....aún no me he puesto al día pero a las que empezais con pinchazos muchísima suerte y a las de la warry rara o pendiente de aparición sacos de paciencia
Bicos a montones para todas!

A
an0N_915566199z
16/1/09 a las 19:38

Hola de nuevo, novatillas
ROSALINDAAAAAAAAAAA aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh Oooooooooooohhhhhhhhh Uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh!!!!!!! Menudos folis, niña, pero qué les das de comeeeeeeeeer????????????? Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!

MADI, la histero no tiene que ser un día exacto, puede fluctuar del 5 al 12, así que ya verás como sí que te pueden dar cita.

FATIMA, siento lo de tu warry, pero míralo en positivo, el lunes ya consulta y comienzas con los pinchazos, ya verás qué bien se te da el arakiri, impresiona un poco pero NO DUELE, estaré pendiente por si tienes alguna duda contestarte, vale guapa?

CANDELA, habla con tus monjitas y diles que recen por las novatas, toda ayuda es poca! Imagino que te mandarán a fiv, ya sabes que los porcentajes de éxito son más altos que en las ias así que paciencia que pronto tendrás una barrigota enorme.

IRENUCHA, qué razón tienes con lo de la noche loca de pasión... mi maridín y yo nos reimos, de repente nos da un ataque de amor, y nos quedamos quietos, espera, a ver, qué día es hoy, cuándo es la ia, cuenta los días que hay que estar sin hacerlo, ah sí, podemos, pues venga jajajajjaa lo más espontáneo del mundo!

EGETANA, por las fechas, día 10 del ciclo, podría ser la ovulación y que por eso hayas manchado algo y te moleste el vientre. Ahora, lo del picor, puede ser una infección por candidiasis (alguna vez me ha pasado), bacterias que tenemos todas pero que a veces si el ph cambia pues se desestabiliza el número y produce algo de picor. No es importante pero puedes comprarte una pomada en la farmacia si te sigue molestando. Estás en la semana fantástica, no? jeje, ¡aprovecha!

MARTUKI, jajaja, más rara que un perro con cuadros escoceses??? Es la primera vez que oigo esa expresión, estoy intentando imaginarte jajaja Sigues con la warry-no-warry????

NEWWOMAN, sigues igual? En qué día del ciclo estás? No tienes ningún síntoma?

ALSI, me tienes que perdonar pero no sé en qué momento estás, sin esperando warry, si en la semana fantástica, pero me alegra que sigas entrando.

MADI, mami de las novatas, millones de besitosssssss!

Ay, seguro que se me olvida alguien!!! BRISITA, LJ, a CRISMALAGA, al resto, ¡¡¡¡FELIZ FINDEEEEEE!!!!

R
robyn_8514057
16/1/09 a las 21:52

Me parto y me troncho
Vamos a ver,... pero ¿que ha pasado aquí?, entre que hoy estoy un poquito cortita y que cada vez somos más "novatas",... aquí me teneis haciendo un esquema. Pero si me va a faltar folio y todo!!!!!!!! cómo mola! me está quedando chulo y todo! Y es que a una la tendrán por loca, pero una loca muy ordenada, jejejejeje terminaremos cantando lo de "no estamos locas que sabemos lo que queremos..."

Si me he enterado bien Rosalinda y Patty (junto con sus respectivos folis) tienen consulta el lunes,.... pues SUERTEEEEEEEEEE

Fatima creo que tb tiene consulta el lunes, empiezas con las banderillas verdad? pues animo torera, que la plaza es tuya!

LJ, lo siento, me he perdido, ¿era hoy el seminograma? si es así, ¿que tal?

MADIIIIIIIIIIIIII, bueno, pues creo que te harán primero a tí la histero, ya me contarás que espero ir detrás, ya verás que todo te va a ir de lujo, Campeona!!. (Jolín, es la única vez que deseo que venga la warry para que me hagan la dichosa prueba,... ahora si estoy un poquito nerviosilla... jejeje)

Crismalaga, bienvenida!!!

Snevada, ¿que tal van esos animos? espero que sigas bien, animo guapa!.

Newwoman, cariño, sigues igual? A mi me paso una vez y el gine me dijo que era el estrés,... bueno, debía ser escuatro o escinco . Tu intenta relajarte (ya se que es dificil) el deporte u otra actividad que te mole, no se,... intenta desconectar un poquito este finde. un besazo.

Britisa, disfruta este finde, un beso.

Si me dejo a alguien, por fa, perdonarme, besitos!

A
arlyn_6160997
17/1/09 a las 11:47
En respuesta a an0N_915566199z

Hola de nuevo, novatillas
ROSALINDAAAAAAAAAAA aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh Oooooooooooohhhhhhhhh Uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh!!!!!!! Menudos folis, niña, pero qué les das de comeeeeeeeeer????????????? Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!

MADI, la histero no tiene que ser un día exacto, puede fluctuar del 5 al 12, así que ya verás como sí que te pueden dar cita.

FATIMA, siento lo de tu warry, pero míralo en positivo, el lunes ya consulta y comienzas con los pinchazos, ya verás qué bien se te da el arakiri, impresiona un poco pero NO DUELE, estaré pendiente por si tienes alguna duda contestarte, vale guapa?

CANDELA, habla con tus monjitas y diles que recen por las novatas, toda ayuda es poca! Imagino que te mandarán a fiv, ya sabes que los porcentajes de éxito son más altos que en las ias así que paciencia que pronto tendrás una barrigota enorme.

IRENUCHA, qué razón tienes con lo de la noche loca de pasión... mi maridín y yo nos reimos, de repente nos da un ataque de amor, y nos quedamos quietos, espera, a ver, qué día es hoy, cuándo es la ia, cuenta los días que hay que estar sin hacerlo, ah sí, podemos, pues venga jajajajjaa lo más espontáneo del mundo!

EGETANA, por las fechas, día 10 del ciclo, podría ser la ovulación y que por eso hayas manchado algo y te moleste el vientre. Ahora, lo del picor, puede ser una infección por candidiasis (alguna vez me ha pasado), bacterias que tenemos todas pero que a veces si el ph cambia pues se desestabiliza el número y produce algo de picor. No es importante pero puedes comprarte una pomada en la farmacia si te sigue molestando. Estás en la semana fantástica, no? jeje, ¡aprovecha!

MARTUKI, jajaja, más rara que un perro con cuadros escoceses??? Es la primera vez que oigo esa expresión, estoy intentando imaginarte jajaja Sigues con la warry-no-warry????

NEWWOMAN, sigues igual? En qué día del ciclo estás? No tienes ningún síntoma?

ALSI, me tienes que perdonar pero no sé en qué momento estás, sin esperando warry, si en la semana fantástica, pero me alegra que sigas entrando.

MADI, mami de las novatas, millones de besitosssssss!

Ay, seguro que se me olvida alguien!!! BRISITA, LJ, a CRISMALAGA, al resto, ¡¡¡¡FELIZ FINDEEEEEE!!!!

Gracias patty
Gracias por tus palabras,
La verdad es que me muero de ganas de que llegue el dia 30 y contalserlo todo al ginecolo, porque desde el lunes no dejo de manchar aunque muy levemente.
En fin tendré paciencia porque es más incomodidad, molestias, nada que no se pueda aguantar.

A
an0N_915566199z
17/1/09 a las 12:03

Enhorabuena, rossercasilda!
Qué bien, qué bien, esto sí que son buenas noticias, ahora cuídate mucho y haz reposo, gracias por entrar a compartirlo con nosotras, cualquier buena noticia es una inyección de energía y fuerzas para las demás.

Bss!

I
imma_7842741
17/1/09 a las 13:38

Increible pero cierto
os voy a contar lo que me ha pasado, que es de coña!

Como ya os dije, ayer era mi día 37 de regla, es decir llevo 1 semana de retraso y test negativo. Fuy al gine para eco y que me mandara progesterona para que me baje la regla y así poder empezar con el gonal.

pues bien, cual fué nuestra sorpresa (sobre todo la del medico, que no sabeis la cara que se le quedó ) que tengo el endometri gordito gordito, y un foli de 21.5 mm apunto de caramelo!!!!

Esto no tiene explicación científica, sino que vis ovarios van a su p.....bola! Segun me dijo el gine en mi semana 37 estoy como una mujer normal esta en la semana 14, DE COÑA!!!

El caso es que me mandó ovitrelle para que me lo pusiera anoche, y el domingo ¡a hacer los deberes!!!!

Estoy que no me lo creo , espero que esta situación tan subrealista nos dé animos a todas para darnos cuenta que con nuestros ovarios TODO ES POSIBLE!!

Ayer me dijo el Gine que ¡¡¡los ovarios son como las mujeres, que no hay quien los entienda!!!! jejejejeje......

Un beso para todas, ya os iré contando y ya sabeis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO QUE ESTE ES NUESTRO AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
ethel_8076264
18/1/09 a las 17:23

Veis cómo todo van siendo buenas noticias . .????
ole ole al 2009 y que siga asi para todas.

Ya me veis domingo y aki haciendo los deberes . . pero es qos leo con + calma y me entero bien.

A ver, Martuki, yo como tú, en el trabajo, acabo boli + papel = chuleta y asi me voy enterando, todo ello en medio de números y asientos contables. Aki en casa, directamente tengo el post abierto por duplicado y voy minimizando, sino . . me pierdo !!

SNEVADA ! , Dios existe y los milagros también, ves ?? cúanto me alegro, ya te puedes poner manos a la obra a base de bien y luego contarnos. Increible . . lo importante es q ahí lo tienes, aprovecha !!

Patty !! El lunes TODAS CONTIGO . Verás que va , de cabeza .Duerme bien hoy y relájate y muchiiiiiisima suerte cariño !!

Rosalinda, igual, tu consulta es tan importante como lo de Patty, asi que que porfa, a tu vta, CUENTANOS todo !

Rossercasilda , 1000 GRACIAS x entrar y contarnos, te madamos un besazo enorme para que lleves mejor ese feliz descanso.Cuidate mucho !!

Crismálaga, Bienvenida al mejor post del forito , ojalá entre todas podamos ayudarte un poquito con lo q nos cuentas. Yo quizá la q menos porque estoy como quien dice al comienzo del camino, pero te aseguro que tenemos aqui a verdaderas maestras en esto que te ayudarán y mucho. Por lo de pronto lo único q si me viene a la cabeza es un NO, no a tirar la toalla, NO a dejar esa búsqueda. Entiendo tú situación , pero niñas, alguna ve otra salida ???

Yo mañ empiezo la Gran Maratón : análisis d sangre y cita para histero. Si, espero q llamando mañ me la den para este ciclo ,asi me queda hecha.Sino, ya tengo pensado mover Roma con Santiago . . todo con ILUSIÓN Y ESPERANZA.

Ahora os dejo, me espera una larga jornada d plancha , eso si, acompañada de Sex & the city en el portátil , para llevarlo mejor , mañ más, empieza otra semana , muy importante para alg.d vosotras , asi q SUERTE Y CONTADNOS EH ??

Y a todas las q nos os he nombrado, os mando besitos tamb.!!, porque me pierdo . . yo ni con las 2 pantallas abiertas, q desastre.

L
leana_8538853
18/1/09 a las 19:12

Yo me uno!!!
HOLA MADI. HE VISTO TU MENSAJE Y COMO YO TB SOY NOVATA Y A MI MENSAJE NADIE HA CONTESTADO YO VOY A CONTESTAR AL TUYO.
TE CUENTO POR ENCIMA. EL PROBLEMA TB VIENE EN MI CASO POR PARTE DE MI MARIDIN, OLIGOASTENOTERAZOOSPERMIA SEVERA... TOTAL POCOS BICHITOS Y ENCIMA SE MUEVEN MAL..ASI Q HEMOS EMPEZADO TB ESTE MES ACUDIENDO A CLINICA FECUNDACION EN GRANADA, YA LE HAN MANDAO MAS ANALISIS DE SANCRE, HORMONAS, CROMOSOMAS, ETC ASIQUE CUANDO TENGA LOS RESULTADOS YA TE CONTARE, TODO ESTO ES PARA VER SI LO SUYO ES DE TIPO GENETICO U HORMONAL. A LA SS VOY EN FEBRERO Y LE LLEVAREMOS LAS PRUEBAS QUE YA TENGAMOS Y ESO QUE ADELANTAMOS.
BUENO POR LO DEMAS MI CHICO ESTA BASTANTE DEPRE, COSA QUE SUELE PASARNOS A NOSOTRAS,,, ESTO ES BASTANTE DURO Y SOLO ESTAMOS EMPEZANDO...
BUENO NADA MAS, UN SALUDO Y HASTA PRONTO..

R
robyn_8514057
18/1/09 a las 22:37

Buenassssssssss
Surya, bienvenida a este foro de novatas, ya nos contarás que tal los resultados y muchos animos a tu chico, y a ti, por supuesto.

Crismalaga, ¿tirar la toalla? ni hablar del asunto, tenemos que ir a por todas. En mi caso este foro me ha ayudado muchisimo, yo antes pensaba de otra forma, ahora soy más consciente de que esto es un largo camino, con sus subidas y sus bajadas, me he dado cuenta que nosotros acabamos de empezar, ni siquiera tenemos un diagnostico,... y para llegar a la meta debemos pasar por mil situaciones. En mi vida había oido hablar del omifin, de gonal, ni cosas así,... No puedo ayudar mucho porque no entiendo, pero intento poner toda mi atención a las charlas de las demás chicas que van por delante y las considero afortunadas por haber avanzado en el camino, y yo tb me considero afortunada por recorrer este camino con ellas; espero que tu lo sigas y lo poderlo compartir contigo . Un besazo.

Madi, ya nos contarás qué tal te va mañana.

A todas: buenas noches y muchos besitos.........

J
jerusa_8633979
19/1/09 a las 7:28

¡¡¡ posiiiiitiiiiiivooooo !!!
Hola patty, martuki que me preguntáis sobre mi regla-no regla y todas vosotras chicas,

¡ Que sí, que en principio estoy embarazada !, aunque muerta de miedo porque tengo pérdidas y me tienen que hacer otro control la semana que viene a ver si sigue todo bien o lo pierdo. Al final ayer ante la duda me hice un test de embarazo y me salió positivo, así que me fui de urgencias al hospital y me lo repitieron en sangre para ver la beta, ! y sí ¡Cruzad los dedos por mí, porfa. Estoy muy contenta pero aún no me quiero dejar ir del todo por si acaso... bueno, aunque al final vaya mal al menos es un cambio, tras 4 años de 0 novedades al menos sé que me puedo quedar.

He visto mi saquito en la eco, más mono...

Muy buena suerte patty en la inseminación hoy, te mando todas mis buenas vibraciones.

Rossercasilda, muy muy buena suerte, tienes todo nuestro ánimo, ya verás como todo va bien. Y quédate en la cama, no te levantes ni para escribirnos.

Besitos para todas y perdonad si me dejo algo importante por contestar, estoy aceleradísima y no me concentro demasiado...

I
imma_7842741
19/1/09 a las 8:45
En respuesta a jerusa_8633979

¡¡¡ posiiiiitiiiiiivooooo !!!
Hola patty, martuki que me preguntáis sobre mi regla-no regla y todas vosotras chicas,

¡ Que sí, que en principio estoy embarazada !, aunque muerta de miedo porque tengo pérdidas y me tienen que hacer otro control la semana que viene a ver si sigue todo bien o lo pierdo. Al final ayer ante la duda me hice un test de embarazo y me salió positivo, así que me fui de urgencias al hospital y me lo repitieron en sangre para ver la beta, ! y sí ¡Cruzad los dedos por mí, porfa. Estoy muy contenta pero aún no me quiero dejar ir del todo por si acaso... bueno, aunque al final vaya mal al menos es un cambio, tras 4 años de 0 novedades al menos sé que me puedo quedar.

He visto mi saquito en la eco, más mono...

Muy buena suerte patty en la inseminación hoy, te mando todas mis buenas vibraciones.

Rossercasilda, muy muy buena suerte, tienes todo nuestro ánimo, ya verás como todo va bien. Y quédate en la cama, no te levantes ni para escribirnos.

Besitos para todas y perdonad si me dejo algo importante por contestar, estoy aceleradísima y no me concentro demasiado...

¡¡¡felicidades!!!
Felicidades Newwoman!!!!
he entrado a trabajar a las 8 y me he metido en el foro, a ver si había alguna novedad (ya que ayer estube muy ocupada como para meterme ...jejejeje.....), y.......¡SORPRESA!, ¡Tu positivazo!, me alegro un montón, espero que tu seas la primera de una larga lista en el 2009!!!!!!!! ahora ya sabes, cuídate y a recibir mimitos!!

SURYA, bienvenida , ya nos irás poniendo al día con todo!!

PATTY y ROSALINDA, mucha suerte con vuestra cita de hoy, ya nos contareis que tal van vuertros folis.

CRISMALAGA, ANIMO!!! hay muchos momentos de bajón, porque esto es una carrera de fondo... pero coge fuerzas, y al Toro!!!!

ROSSERCASILDA, tanquilita, sigue con tu reposo y a recibir mimitos que nos los merecemos!!!

MADI, ya nos contarás cuando te dan la cita con la histero!

MARTUKI, , BRISITA, LJ, FATIMA (Seguro que me dejo alguna por ahí, perdonadme)

Un besazo para todas, muchas gracias por vuestros ánimos. A ver si esta semana esta cargada de buenas noticias , pondre unas velillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS

A
an0N_915566199z
19/1/09 a las 9:34
En respuesta a jerusa_8633979

¡¡¡ posiiiiitiiiiiivooooo !!!
Hola patty, martuki que me preguntáis sobre mi regla-no regla y todas vosotras chicas,

¡ Que sí, que en principio estoy embarazada !, aunque muerta de miedo porque tengo pérdidas y me tienen que hacer otro control la semana que viene a ver si sigue todo bien o lo pierdo. Al final ayer ante la duda me hice un test de embarazo y me salió positivo, así que me fui de urgencias al hospital y me lo repitieron en sangre para ver la beta, ! y sí ¡Cruzad los dedos por mí, porfa. Estoy muy contenta pero aún no me quiero dejar ir del todo por si acaso... bueno, aunque al final vaya mal al menos es un cambio, tras 4 años de 0 novedades al menos sé que me puedo quedar.

He visto mi saquito en la eco, más mono...

Muy buena suerte patty en la inseminación hoy, te mando todas mis buenas vibraciones.

Rossercasilda, muy muy buena suerte, tienes todo nuestro ánimo, ya verás como todo va bien. Y quédate en la cama, no te levantes ni para escribirnos.

Besitos para todas y perdonad si me dejo algo importante por contestar, estoy aceleradísima y no me concentro demasiado...

Niña, qué alegríaaaaaaaaa!!!!!!!!
MUCHÍSIMAAAAAAAAS FELICIDADEEEEEEEEEEEES!!!!!!!! ! Esto sí que es una inyección de moral, qué bien, qué bien, cuánto me alegro, ay, es que no sé describirte la emoción, vivaaaaaaaa! Ahora cuídate mucho y por las pérdidas coincido con Rosalinda, una amiga mía también tuvo durante los primeros dos meses y tiene un niño de 3 añitos. Felicidadessssssssssss!!!!!!!

ROSALINDA, mucha suerte hoy en tu revisión de folis, seguro que lo con bien que los alimentas te van a decir que tienen sobrepeso!

FATIMA, hoy es tu cita para que te digan la medicación, verdad? Cuéntanos a ver qué te mandan y pregúntanos tus dudas, suerte en la cita!

MADI, ya verás cómo con tu capacidad de gestión eres capaz de que te den la cita para este mes y así acabas las pruebas, seguro que sí! Esto no puede ser más difícil que un cierre de año!

CRISMALAGA, no abandones, no tires la toalla, merece la pena seguir luchando, no te vengas abajo, arriba esa alegría del sur, que no se diga, nos tienes a todas para ayudarte así que coge fueras y adelante!

MARTUKI, sigue transmitiéndonos tanta fuerza, seguro que eres una mujer de bandera!

SNEVADA, tienes que regalarles un calendario a tus ovarios, madre mía, qué cosas! Espero que hayas dejado agotado a tu maridín y mucha suerte!

SURYA, como ves somos muchas igual que tú! Bienvenida!

Y a las demás, este foro está de suerte! A deberear! A mí esta tarde me inseminan así que luego os contaré todo. Ponedme velitassssssss!!!

Bss!

R
robyn_8514057
19/1/09 a las 10:50
En respuesta a jerusa_8633979

¡¡¡ posiiiiitiiiiiivooooo !!!
Hola patty, martuki que me preguntáis sobre mi regla-no regla y todas vosotras chicas,

¡ Que sí, que en principio estoy embarazada !, aunque muerta de miedo porque tengo pérdidas y me tienen que hacer otro control la semana que viene a ver si sigue todo bien o lo pierdo. Al final ayer ante la duda me hice un test de embarazo y me salió positivo, así que me fui de urgencias al hospital y me lo repitieron en sangre para ver la beta, ! y sí ¡Cruzad los dedos por mí, porfa. Estoy muy contenta pero aún no me quiero dejar ir del todo por si acaso... bueno, aunque al final vaya mal al menos es un cambio, tras 4 años de 0 novedades al menos sé que me puedo quedar.

He visto mi saquito en la eco, más mono...

Muy buena suerte patty en la inseminación hoy, te mando todas mis buenas vibraciones.

Rossercasilda, muy muy buena suerte, tienes todo nuestro ánimo, ya verás como todo va bien. Y quédate en la cama, no te levantes ni para escribirnos.

Besitos para todas y perdonad si me dejo algo importante por contestar, estoy aceleradísima y no me concentro demasiado...

Toma ya!!!!!!!!!!!!
Newwoman, mis más sinceras felicitaciones, pero qué alegría más grande!!! Me he emocionado , ¡vaya manera de empezar la semana, el año,... TODO!
Por favor ciudate mogollón, y di a todos los que te rodean que te den mimitos,... y todo lo que te apetezca. Yo, desde aquí, te pongo muchisimas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ y deseo que salga bien. Besos, besos y más besos.

Pattyy, muuuuuuuuuuuuucha suerte esta tarde, y nos cuentas en cuanto te sea posible.

Rosalinda, cuando vuelvas del gine ya nos contarás, animo y un beso.

A todas las demás: ¡chicas, estamos de suerte! ¡aprovechad!, velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

I
imma_7842741
19/1/09 a las 13:37

Ehh!! que bueno!!!
que bueno lo de tus folis Rosalinda!!!
Ya sabes a hacer los deberes concienzudamente!!!
A ver si dentro de 15 días tenemos algun positivo! o varios!!!!!

Y tu Patty? que tal?

un abrazo.

J
julita_7990698
19/1/09 a las 16:17

vaya día!....
....Más emocionanteeeeee! Acabo de llegar de trabajar y me encuentro un super-positivo (FELICIDADES NEWWOMAN ), unos folis hermosotes de Rosalinda y la IA de Patti, que creo incluso que debe de estar en ello en este preciso instante, así que toda mi energía positva para que vaya genial y pronto este foro se va a llenar de panzitas novatas!
Madi y Fátima: suerte con las consultas y citas.
Snevada tus ovarios estan living la vida loca así que a ver si tienes suerte
Martuky a mí también me han dicho lo del estrés pero creo que estoy contigo en que lo mío debe ser escuatro o escinco jajajaja
Rosercasilda cuidate mucho!
Crismálaga piensa que después del bajón sólo hay un camino, y es hacia arriba, muchos ánimos!
LJ ¿cómo lo llevas? A mí me toca pasarlo para la semana, para nosotros es el primero, así que ya sabes, se admiten consejos.
India, Irenucha, Egetana, Candela, Surya...Bicos a todas y perdonar que seguro que me dejo a alguien!

E
ethel_8076264
19/1/09 a las 17:28

Siii, qué forma d empezar la semanita + wayyyy !!
NEWWOMAN, enhorabuena !!!! qué alegría nos das a todas . Verás que si que esa bolsita sube y sube y sube más. Tranquila .Disfrútalo q lo mereces.

Definitivam.chicas , creo q el 2009 se merece que le hagamos la oooolaaaaaaaaaa , ojalá siga la buena racha !!

Surya, bienvenida , suerte con todo, y una buena dosis d ánimo a tu marido, yo lo comprendo, pq al mío un poco a veces le pasa igual. Qué listos al haberos hecho las pruebas antes , si señor !!

Patty, TODAS CONTIGO, en este mom.quizá estés en plena o no, es igual, cdo puedas ya nos dirás, ok ?? todas las velitas del mundo para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y otras muchas q dejamos para Rosalinda , que en breve las usará !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos dirás qué + te van diciendo, 2 buenisimos folisssssss, oeeeee.

Queremos 2 positivazos + muy pronto

Crismálaga, aunque te sigo viendo ahí abajo, al menos algo + de ánimo para este año hay, eso es, quien sabe si das la campanada, no tires la toalla, NOOO.

Y atodas las demás , Fátima, Brisita, Martuki, pues lo mismo, cada una a lo q le toque. Fátima, ya nos dirás qué pasa con esas pruebas.

Yo esta mañ ya hice 2 d los análisis de sangre , y siiii Patty, me las apañé bien, y el prox martes 27 me hacen la histero. Pero una cosita, me mandan ir el dia anterior a hacerme una endoscopia vaginal (creo q la llamó asi) , os suena d algo chicas , es normal ?? que alguien me cuente y me tranquilice pls.

Besos a todas y quedamos en espera de tus buenas nuevas, ehh Patty ??

A
aina_8987763
19/1/09 a las 18:43
En respuesta a ethel_8076264

Siii, qué forma d empezar la semanita + wayyyy !!
NEWWOMAN, enhorabuena !!!! qué alegría nos das a todas . Verás que si que esa bolsita sube y sube y sube más. Tranquila .Disfrútalo q lo mereces.

Definitivam.chicas , creo q el 2009 se merece que le hagamos la oooolaaaaaaaaaa , ojalá siga la buena racha !!

Surya, bienvenida , suerte con todo, y una buena dosis d ánimo a tu marido, yo lo comprendo, pq al mío un poco a veces le pasa igual. Qué listos al haberos hecho las pruebas antes , si señor !!

Patty, TODAS CONTIGO, en este mom.quizá estés en plena o no, es igual, cdo puedas ya nos dirás, ok ?? todas las velitas del mundo para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y otras muchas q dejamos para Rosalinda , que en breve las usará !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos dirás qué + te van diciendo, 2 buenisimos folisssssss, oeeeee.

Queremos 2 positivazos + muy pronto

Crismálaga, aunque te sigo viendo ahí abajo, al menos algo + de ánimo para este año hay, eso es, quien sabe si das la campanada, no tires la toalla, NOOO.

Y atodas las demás , Fátima, Brisita, Martuki, pues lo mismo, cada una a lo q le toque. Fátima, ya nos dirás qué pasa con esas pruebas.

Yo esta mañ ya hice 2 d los análisis de sangre , y siiii Patty, me las apañé bien, y el prox martes 27 me hacen la histero. Pero una cosita, me mandan ir el dia anterior a hacerme una endoscopia vaginal (creo q la llamó asi) , os suena d algo chicas , es normal ?? que alguien me cuente y me tranquilice pls.

Besos a todas y quedamos en espera de tus buenas nuevas, ehh Patty ??

Hola a todassssssssss
Bueno en primer lugar un besito para Patty que ya estara en plena IA, espero de corazón que todo salga perfecto.
Yo os cuento, esta mañana fui a consulta y me hicieron la primera eco de control, me mandaron los pinchazos de puregon. Laverdad es que impresiona un poco pero cuando te la pones no duele nada, así que estoy contenta porque no es para tanto.
Me han dicho que haga vida normal y que me olvide del tema para estar lo mas tranquila posible. y el viernes tengo que volver para hacerme otra eco y un analisis de estradiol. Asi que nada superpositiva y en el principio del camino.
A MADDI que me alegro de que consiguiera la cita para la histero y animo que ya queda menos.
A NEWWOMAN enhorabuena , me alegro un monton de que estes embarazada, que guay, muchas felicidades
MARTUKI como estas que no se nada de ti?
ROSALINDA me alegro de lo de tus folis ,ya me contaras que les das de comer para hacerlo yo con los mios
A todas las demas besos y ya me cuentan.

A
an0N_915566199z
19/1/09 a las 18:49

Ya estoy aquí!
Hola! Menudo día de subidón llevamos todas con el positivo de newwoman, verdad? MADI, me alegro un montón de que hayas podido hacerte con la cita, jajaja, estaba segura! ROSALINDA, ay, menudos dos folis, si son de talla extra!!! Este es tu mes, normal que estés eufórica, no es para menos!

BRISITA, SNEVADA y las demás, gracias por acordaros de mí! Ha sido super rápido, como una citología, no ha tardado ni 5 minutos. Luego me han dejado un cuarto de hora en reposo y después a casita, vida normal. Nos han dicho que la muestra era muy buena, 30 millones de REM, así que estoy que no me lo creooooooooo!!!!!!! La beta el día 2 de febrero. Ahora, óvulo de progesterona cada 8 horas y a pasar la tan famosa "betaespera" con mi botella de Aquaris al lado .

Muchas gracias a todas, de verdad, me ha llegado toda vuestra energía. Esta noche a deberear, jeje, por si acaso!

De la consulta de FATIMA sabemos algo????

Bss!

A
an0N_915566199z
19/1/09 a las 18:52
En respuesta a ethel_8076264

Siii, qué forma d empezar la semanita + wayyyy !!
NEWWOMAN, enhorabuena !!!! qué alegría nos das a todas . Verás que si que esa bolsita sube y sube y sube más. Tranquila .Disfrútalo q lo mereces.

Definitivam.chicas , creo q el 2009 se merece que le hagamos la oooolaaaaaaaaaa , ojalá siga la buena racha !!

Surya, bienvenida , suerte con todo, y una buena dosis d ánimo a tu marido, yo lo comprendo, pq al mío un poco a veces le pasa igual. Qué listos al haberos hecho las pruebas antes , si señor !!

Patty, TODAS CONTIGO, en este mom.quizá estés en plena o no, es igual, cdo puedas ya nos dirás, ok ?? todas las velitas del mundo para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y otras muchas q dejamos para Rosalinda , que en breve las usará !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos dirás qué + te van diciendo, 2 buenisimos folisssssss, oeeeee.

Queremos 2 positivazos + muy pronto

Crismálaga, aunque te sigo viendo ahí abajo, al menos algo + de ánimo para este año hay, eso es, quien sabe si das la campanada, no tires la toalla, NOOO.

Y atodas las demás , Fátima, Brisita, Martuki, pues lo mismo, cada una a lo q le toque. Fátima, ya nos dirás qué pasa con esas pruebas.

Yo esta mañ ya hice 2 d los análisis de sangre , y siiii Patty, me las apañé bien, y el prox martes 27 me hacen la histero. Pero una cosita, me mandan ir el dia anterior a hacerme una endoscopia vaginal (creo q la llamó asi) , os suena d algo chicas , es normal ?? que alguien me cuente y me tranquilice pls.

Besos a todas y quedamos en espera de tus buenas nuevas, ehh Patty ??

La endoscopia vaginal
No creo que tenga nada que ver con la histero, pero a mí también me la hicieron, es una prueba más de revisión, así que no te preocupes por nada, además no duele nada de nada (es lo típico, abrirte de patas y en 2 minutos han terminado de mirarte).

Bss!!

A
an0N_915566199z
19/1/09 a las 18:55
En respuesta a aina_8987763

Hola a todassssssssss
Bueno en primer lugar un besito para Patty que ya estara en plena IA, espero de corazón que todo salga perfecto.
Yo os cuento, esta mañana fui a consulta y me hicieron la primera eco de control, me mandaron los pinchazos de puregon. Laverdad es que impresiona un poco pero cuando te la pones no duele nada, así que estoy contenta porque no es para tanto.
Me han dicho que haga vida normal y que me olvide del tema para estar lo mas tranquila posible. y el viernes tengo que volver para hacerme otra eco y un analisis de estradiol. Asi que nada superpositiva y en el principio del camino.
A MADDI que me alegro de que consiguiera la cita para la histero y animo que ya queda menos.
A NEWWOMAN enhorabuena , me alegro un monton de que estes embarazada, que guay, muchas felicidades
MARTUKI como estas que no se nada de ti?
ROSALINDA me alegro de lo de tus folis ,ya me contaras que les das de comer para hacerlo yo con los mios
A todas las demas besos y ya me cuentan.

Qué bien, fatima!
Uy, no había visto tu mensaje! Qué bien, ya estás en camino, dentro de nada te hacen la ia.

Una cosa, a mí los primeros tres días, con el Puregon, me dolió la cabeza. No me quise tomar nada pero luego le pregunté a la doctora y me dijo que era normal y que podía tomar cualquier analgésico (hibuprofeno, paracetamol, etc). Así que si te pasa tómate algo tranquilamente.

Me alegro mucho de que ya hayas empezado, muchos besos!

I
imma_7842741
20/1/09 a las 14:15

Hola alsi!
Hola Alsi, como dice Rosalinda, es un bache en el camino. ¡¡NADIE DIJO QUE ESTO IBA A SER FACIL!!, no te desesperes, que no esta todo perdido, espera a la cita de marzo, a ver que te dicen, el resultado de un espermiograma, no es definitivo, ad+ después de tomar androferti seguro que los resultados mejoran. Ahora sobre todo, no te puedes venir abajo , ya que él necesitará de tu apoyo y comprensión. Aún queda mucho camino que recorrer!!

Animo e intentad relajaros!! Y un abrazo fuerte fuerte fuerte para los dos

E
ekine_6933578
20/1/09 a las 16:13

A por ellos oeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Buenas tardes chicas:

Y tanto que son buenas tardes, aquí estoy trabajando un ratillo, porque menudo comienzo de semana,estoy con entrevistas de trabajo, preparando formación....en fin, super liada. y con la mesa llena de post-it, para contestaros a todas y no dejarme nada(pero supongo que si me lo dejo, me perdonais )

Ante todo deciros que la warry, ni por asomo, na de na, asi que quitando el Domingo que estuve con un dolor impresionante de ovarios, que ya hacía mucho que no me dolían, todo igual, me fui a la mutua esta mañana y nada, test negativo, asi que yasmine(que son antibabys, qué ironía) y cuando me baje a empezar...ya me gustaría tener una regla regulada, y empezar con el tratamiento YA.

BRISITA, ¡Ánimo!, todas estamos en el mismo barco y nos toca ya, cualquier cosa cuenta conmigo.

MARTUKI, gracias por el SUPERCROQUIS, y ordenar la información, creo que voy a hacer lo mismo, porque a mi un pos-it, no me da pana. Es que nos ponemos a largar y alaaaaaaaaaaa.

ROSALINDA, 2 SUPERFOLIS, son tuyos, a por ellos!!!!!!!
que sepas que todavía me estoy riendo con lo de las plantas.... es que somos la leche, no hay cosa que no se nos ocurra, lo probamos todo, y ya verás que cuando mis folis estén ahí YA LES PEGARÉ LA CHARLETA, vamos que si es por eso, no sabes lo que hablo yo. Me alegro muchísimo, ahora lo fácil...el siguiente positivo EL TUYO, que lo sepas.

PATTY, me tienes super enganchada a tus mensajes, porque lo que tu estás pasando nos toca a todas y quiero que nos cuentes TODO, los detalles, los síntomas, NO TE PREOCUPES, que de mimarte ya nos encargamos nosotras, ESTO HUELE A POSITIVO.... Estamos pendientes de tí.

FÁTIMA, esas banderillas van a ser las mejor colocadas del planeta, ya verás, besitos

SNEVADA, la verdad que es me sorprende bastante al leerte, porque eso me ha pasado a mí, no al final, sino, estando con la warry, he ovulado, de hecho, cuando me quedé preñi (lamentablemente, lo perdí), fué por hacerlo en días de warry, ya ves que ...en fin, pero el cuerpo femenino, es lo que tiene...Nunca dejaremos de sorprendernos

SURYA09, bienvenida!!!, cualquier cosa.... ya sabes, el camino es largo, pero tendremos recompensa.

NEWWOMAN, FELICIDADES MAMI!!!!!!!!!!!, me acuerdo cuando nos hablaste de que habías manchado un pelín, y ahora mira, ME EMOCIONO muchísimo por tu notición, que sepas que las orgullosas tias del foro tienen que seguirte y minarte mucho, muakkkk guapetona.

ALSI33, Nunca hundida, tú bien lo dices, TODO ES POSIBLE, tengo una amiga....(y aunque suene a tópico y cuando esto te pasa, siempre hay alguien que te cuenta que conoce a alguien que le pasa lo mismo, y tu piensas....y qué, a mí me pasó cuando aborté, no sabes de las muchas personas que cuando se lo contabas te decían pues yo esto, o yo conozco, no desfallezcais que todo tiene solución)que el marido se hizo (no me hagas mucho caso, pero fue como ella me lo contó) un raspado en sus partes y consiguieron embarazarla, y ahora está de 8 mesecillos, tan contenta. Tú seguro que también lo consigues, bueno perdona, mejor dicho VAS A QUEDARTE EMBARAZADA, que lo sepas

MADI, aunque te olvides de mí, te diré que esta Madrileña-viguesa, te pone muchas velitas, para que todas las pruebas sean positivas y que pronto nos veamos por el xeral con la barrigota....besitos


Y a todas, o a las que me dejo en el tintero, besos de corazón, y si el trabajo me lo permite mañana más, lo prometo

MUAKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSS SSSSS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
ethel_8076264
20/1/09 a las 16:24

Hola hooola
Sigo contenta , no por mi, sino porque cada vez q Rosalinda actualiza , la lista de MAMÁS DEL 2009 , va en aumento !!! vereis q va a llegar un momento q sea tan o + larga que la de Futuras . .

Alsi, te leo y me parece estar viviendo el mismo día lamentable q nos tocó vivir a nosotros hace menos d 3 meses . . mira, y hoy al menos estamos aquí con pruebas y esperanza . Yo tengo toda la del mundo. El otro día en la consulta la dra cdo vio en el ordenador el espermograma que mi marido se habia hecho la 1 vez, habiendole dicho el urólogo q la movilidad era NULA . . nos dijo, a ver nula no es, los hay móviles, pocos pero los hay, asi q vamos a repetirlo . . Q quieres q te diga, que por ahora nos agarramos a eso como clavo ardiendo. Y tal y como te dice Rosalinda, él lleva desde entnces con la maca, ahora en Feb se lo tiene q repetir, y espero d corazón, los resultados sean al menos un pokito mejores. Asi que te mando un beso corazón, y no lo veas todo tan negro, q no lo está. En algun sitio, habra luz tamb.para vosotros.

Patty, dudabas acaso de mi "capacidad" de gestión ?? tuve q usar alguna artimaña, no creas ., . . Cómo estás , bien no ?? Feliz !!! a ver, el 2 dices ?? ese dia colgaremos otro positivo

Y tú Rosalinda , ahora qué te toca , consulta ??

A nadie le hicieron la ENDOSCOPIA VAGINAL (que la enfremera me dijo como normal) antes d la histero ????

Besos a todas, a las q nombré y a las demás os sigo leyendo

A
an0N_915566199z
20/1/09 a las 18:27

Irenucha!!!
Hacía mucho que no entrabas, me alegra verte tan contenta!!! Ya verás como ya mismito estás empezando el tratamiento y haciéndote el arakiri diario ¿Es la primera vez que empiezas con la estimulación?

Anoche me puse ya el primer óvulo de progeffik, después de mantener relaciones jeje que nunca se sabe!!! Sigo con el aquarius y con el consejo de Rosalinda, hablándole a mis mellis (¿os he dicho que tengo el presentimiento de que van a venir dos? ). Por lo demás, sólo los pezones super sensibles pero ningún síntoma más.

Fatima, qué tal tu segundo pinchazo?
Madi, eres nuestra campeona-de-las-negociaciones- con-la-seguridad-social jajaja. Ya sólo queda una semana para la histero, verás cómo no es nada. Y por la endoscopia vaginal tranquila, notarás una pequeña molestia y ya está.
Rosalinda, si quieres babysitter te cuidamos a tu niño para que puedas "atracar" a tu maridín

Brisita, Snevada, Alsi, y a las demás, velitas a montones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_943218199z
20/1/09 a las 19:44

Hola a todas
Hola a todas. Aunque llevo mucho tiempo intentando buscar baby hasta hace una semana no me había decidido a entrar en ningún foro, pero creo que es bueno hacerlo porque conoces a gente en la misma situación y además te da alegría ver qeu la gente se va quedando embarazada, hace que sigamos teniendo confianza. Bueno chicas que este año sea positivo para todas, haber si se cumple nuestros deseos. Dicen que mucho es la mente, pues haber si es verdad. Yo estoy esperando que me baje para empezar la 4IA, en teoría debería haberme bajado el sábado pero nada que yo soy muy irregular, y por ahora no me hago pruebas que a lo largo del tiempo me he hecho tantas para llevarme chascos que prefiero esperar, pero ya os contaré

R
robyn_8514057
20/1/09 a las 21:54

Buenas noches, chicas!
¿Qué tal están las novatas más majas del mundo mundial?

Bueno, Rosalinda ya habrá empezado con su maratón 24h. No hay problema, es capaz de poner firmes a los soldaditos y señalizarles el camino si fuese necesario. suerte guapa, que te mereces ese positivazo de gemelas.

Madi, por favor sigue contagiando esa alegría, eres una bendición.

Fatima, como van esos pinchazos? creo recordar que el viernes tienes la eco y los análisis,... pues espero que todo salga bien. animo.

Brisita, el 4 de febrero está aquí mismo, ya no queda nada, un beso.

Irenucha, siempre puedes probar con los métodos de Rosalinda; intenta llamar a tu warry, ya sabes, debe funcionar, porque ella alimenta los folis que es un gusto!! yo voy a probar, que para un mes que quiero que venga, vahhh! la mía es como los autobuses, siempre llegan tarde.

Snevada, ¿alimentando esos folis? pues animo y que se pongan bien gordotes.

Alsi, siento el disgusto de tu marido; supongo que se debe sentir como muchas de nosotras, y en estos casos lo único que funciona es hacer que se sienta querido y arropado. Ya sabes, cariño en dosis industriales. El tto. seguro que funciona y aunque ahora parezca que un par de meses es una eternidad, si lo llevais bien se hará cortísimo. Dos besazos.

LJ ¿dónde estás? que no sabemos nada de ti.

Egetana ¿sigues manchando y con molestias? cuentanos, por fa.

Crismalaga, espero que se te pase el dolor de estómago.

Miryam, bienvenida, eso de irregular, ¿de qué me suena....? jejeje yo también. Aquí estamos para lo que necesites.

Pattyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, si no te dan suficientes mimitos en casa, entra y te los damos nosotras.

Newsoman, supongo que disfrutando ese positivazo, no es para mejor, disfrutalo cariño.

Y a todas todas todas, un beso de buenas noches... y dulces, placenteros y fértiles sueños.

A
an0N_915566199z
20/1/09 a las 21:55
En respuesta a an0N_943218199z

Hola a todas
Hola a todas. Aunque llevo mucho tiempo intentando buscar baby hasta hace una semana no me había decidido a entrar en ningún foro, pero creo que es bueno hacerlo porque conoces a gente en la misma situación y además te da alegría ver qeu la gente se va quedando embarazada, hace que sigamos teniendo confianza. Bueno chicas que este año sea positivo para todas, haber si se cumple nuestros deseos. Dicen que mucho es la mente, pues haber si es verdad. Yo estoy esperando que me baje para empezar la 4IA, en teoría debería haberme bajado el sábado pero nada que yo soy muy irregular, y por ahora no me hago pruebas que a lo largo del tiempo me he hecho tantas para llevarme chascos que prefiero esperar, pero ya os contaré

Bienvenida, miryam!
Seguro que aquí encuentras mucho apoyo de todas y una vía para desahogarte, reirte y coger muchas fuerzas... Eso sí, eres la más experta de todas, así que perdónanos si te hacemos muchas preguntas... que somos novatas

Por lo que dices estás esperando la warry, pero ¿después de la 3ia o de un ciclo normal? Mira que este foro da suerte y a lo mejor nos das un positivazo!

En fin... ya nos irás contando y ya sabes, aquí estamos para lo que necesites.

Bss!

L
larisa_5658862
20/1/09 a las 22:46

Hola chicas! quiero unirme al clan

Estoy en mi primera IA, ayer a día 5 del ciclo me hicieron una eco y tenía un folículo de 10mm y por la noche empecé a pincharme gonal, sabéis si es normal el tener un foliculo de esas dimensiones? El viernes tengo que volver pero no paro de darle vueltas al tema porque no se si es normal, malo o bueno.

Muchas gracias,

A
an0N_915566199z
21/1/09 a las :32
En respuesta a larisa_5658862

Hola chicas! quiero unirme al clan

Estoy en mi primera IA, ayer a día 5 del ciclo me hicieron una eco y tenía un folículo de 10mm y por la noche empecé a pincharme gonal, sabéis si es normal el tener un foliculo de esas dimensiones? El viernes tengo que volver pero no paro de darle vueltas al tema porque no se si es normal, malo o bueno.

Muchas gracias,

Bienvenida, belén!
Yo creo que está bien, eso quiere decir que de manera natural generas buenos folis. Para que veas, yo el día 8 del ciclo tenía sólo un foli de 11mm (después de estar pinchándome puregon desde el día 3). Luego el día 12 tenía dos folis uno de 18 y otro de 19mm y la IA me la hicieron cuando medían 20 y 21mm. Tú estás en el día 5 así que muy bien!!! Sigue con los pinchacitos que ya verás como el viernes tu foli está más gordote y a lo mejor te ven alguno más.

Bss y bienvenida al club de las novatas!

J
julita_7990698
21/1/09 a las 12:43

Hola
La verdad es que no tengo mucho que contar, lo voy llevando mejor, con ganas de que llegue ya el día de la consulta e intentando centrarme en no pensar demasiado en el tema, así que estoy en plan hiperactivo: gimnasio, limpiezas generales, clases de ínglés, leo un montón...en fin, tengo la neurona ocupadita y mi cuerpito lidiando con un catarrazo monumental!

Bueno, Rosalinda, esta vez o lo pillas o lo pillas , no tengo dudas de que este es tu mes!

Patti, me encanta lo de tus mellis, pero también te van a salir hiperactivos y muy charlatanes !

Irenucha me ha encantado tu mensaje, te puedo imaginar llena de post it jajaja

Belén suerte con tu primera IA!

Martuki, como vas?

Alsi, un besote para tu maridín, veras como al final todo va a salir como esperamos

Madi, yo también me animo al ver la lista de mamis engordando, espero que todas estemos en ella pronto

Crismálaga, me alegro que estés más animada

Lj no sabemos nada de tí y me tienes que contar que a mi me toca para la semana!

Fátima mucha suerte con tus pinchazos!

Newwoman cuéntanos que tal va la lentejilla que yo también soy de las que mancho antes de las reglas y con tu historia me han salido alas

Snevada, como vas con tu super-mes ?

Myriam, bienvenida!

Bicos para todas, las que nombro y las que me olvido y velitas a granel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
robyn_8514057
21/1/09 a las 14:01

Buenas!!
Hola chicas,

Vaya manera de empezar el día: esta mañana fui a comprar el pan,... y he coincidido con la madre de una amiga, que está de 8 meses y pico, y es de esas que dicen que a la primera se quedó, y que es muy fácil, y que está desde el primer mes con la mano en la barriga, ahí! soba que te soba, y que solo habla de lo maravilloso del embarazo y de lo que le ha comprado ya,.....bla bla bla.

Pues llega la buena señora y me empieza a contar y contar,... y yo me estaba poniendo cardiaca del todo, era imposible pararle los pies y además yo tenía prisas, cuando llegó la tan famosa frasecita de "bueno, y ¿tú para cuando?... y con recochineo encima, en ese instante mis neuronas (las muy traicioneras) hacían que viese unos mensajes tipo los carteles de las autovias (esos grandotes), que decían frases para contestar a esa mala pecora, como: "con todo mi respeto, y a usted que ... le importa?" o " ¿acaso no jode usted por las noches? que se levanta pensando como ... a los demás?" (yo no suelo utilizar ese vocabulario ni pensar así), pero una que es tonta, educada y respetuosa, me he encogido de hombros, me he dado la vuelta y le he dicho que diese recuerdos a su hija,...

Con lo contentita que estaba yo últimamente... Así que hoy he decidido hacer una pausa para desayunar, (para que luego diga mi madre que no como), y me he puesto de chocolate hasta los ojos, eso sí, la coca-cola era light, jejeje. Vaya! me sorprendo a mi misma: con que poco me conformo; y a seguir, que esto es lo que hay. Cada una lleva su mochila y cuando creemos que no podemos con ella, paramos un poquito, cogemos fuerzas y a seguir para adelante. Contarlo ayuda, y contar con vosotras mucho más. Besos y perdonar el rollazo.

E
ekine_6933578
21/1/09 a las 17:25
En respuesta a robyn_8514057

Buenas!!
Hola chicas,

Vaya manera de empezar el día: esta mañana fui a comprar el pan,... y he coincidido con la madre de una amiga, que está de 8 meses y pico, y es de esas que dicen que a la primera se quedó, y que es muy fácil, y que está desde el primer mes con la mano en la barriga, ahí! soba que te soba, y que solo habla de lo maravilloso del embarazo y de lo que le ha comprado ya,.....bla bla bla.

Pues llega la buena señora y me empieza a contar y contar,... y yo me estaba poniendo cardiaca del todo, era imposible pararle los pies y además yo tenía prisas, cuando llegó la tan famosa frasecita de "bueno, y ¿tú para cuando?... y con recochineo encima, en ese instante mis neuronas (las muy traicioneras) hacían que viese unos mensajes tipo los carteles de las autovias (esos grandotes), que decían frases para contestar a esa mala pecora, como: "con todo mi respeto, y a usted que ... le importa?" o " ¿acaso no jode usted por las noches? que se levanta pensando como ... a los demás?" (yo no suelo utilizar ese vocabulario ni pensar así), pero una que es tonta, educada y respetuosa, me he encogido de hombros, me he dado la vuelta y le he dicho que diese recuerdos a su hija,...

Con lo contentita que estaba yo últimamente... Así que hoy he decidido hacer una pausa para desayunar, (para que luego diga mi madre que no como), y me he puesto de chocolate hasta los ojos, eso sí, la coca-cola era light, jejeje. Vaya! me sorprendo a mi misma: con que poco me conformo; y a seguir, que esto es lo que hay. Cada una lleva su mochila y cuando creemos que no podemos con ella, paramos un poquito, cogemos fuerzas y a seguir para adelante. Contarlo ayuda, y contar con vosotras mucho más. Besos y perdonar el rollazo.

Como puede ser la gente tan víbora....
Buenas a todas mis novatillas!!!!!!

Organización de Post-it, ya hasta los numero, que me pierdo, jjeeejej

BELEN, Bienvenida, ya verás que el foli se convertirá en varios, seguirá creciendo, se fecundará y a los 9 meses.......ZAS. preñi fijo

BRISITA, mejorate del catarro, agua caliente, miel y limón, está malisisisimo, pero funciona.

ALSI guapa, igual con un cuchillito... a ver, algo encontraremos, seguro, jjajaja.

PATTY, es la primera vez que me dá por Banderillearme, jeje, lo que me quedaba por hacer, en serio, espero hacerlo bien y tener suerte, porque aunque estoy tomando las pastis para que me baje la warry y empezar con el tto., me duelen los ovarios mucho, sobretodo por la noche... tú a deberear que hay que agotar opciones (parecemos mantis religiosas, solo nos falta comérnoslos después de..., para mí el sexo era algo placentero, espontáneo...como cambia la perspectiva.... y en cuanto a tu presentimiento...ya sabes haberlas...como dicen por aquí y las corazonadas...besazos guapa, cualquier cambio, nos cuentas

ROSALINDA, ponlos firmes y que trabaje, que sólo les pedimos que de no se cuantos millones que tienen(sean muchos a pocos, da igual) 1 que sea listo y que corra mucho.¿No es tanto, verdad?

MIRYAM, bienvenida, ya te darás cuenta de que aunque estamos un poquito "lokitas", somos buena gente, pero ya sabes que para aguantar las hormonas, las esperas, los síntomas y psicosíntomas,e incluso como tú dices los cientos de predictors que habré tirado a la basura esperando que fuera positivo, y nada...Solo nos queda unirnos, arrancarnos una sonrisa y .........................
comprar acciones de PREDICTOR, que con nosotras se forran....Bicos

MARTUKI, Creo que lo que me faltaba a mí para que mi costi se convenza de que estoy "payá" es ponerme a llamar a la warry, porque entre subir patas, bajar las patas, ponerme cojín en el culete, antes, durante y después de... hacerlo el día, la hora, el segundo en el que te sube la tempe, los test de ovulación te dan positivo (pero positivo claro, no clarito, ni casi imperceptible, positivo)etc...ya me pongo a hablarle a mi barriga....en fin me voy al rebullón(HOSP. PSIQUIATRICO)jajaja, y pensándolo bien...igual hasta lo intento pero a solas...por si acaso. POR CIERTO, a las "lagartas" que todo lo quieren saber.... con hijas SUPERFERTILES(que muchas veces o no tienen la culpa las pobres o son peores que sus respectivas) a mí me ponen de los nervios, pero que se metan en su vida que si encima te lo preguntaran porque se preocupan por tí o fuera sin malas intenciones pues bueno, le dices que lo intentas y ya está, pero las que vienen con "segundas", mira que jodio lo tienen conmigo porque me sale el alien que llevo dentro y no respondo, a veces me sorprendo a mí misma porque mi lengua va más rápido si cabe que mi cabeza, en fin...por lo menos nos queda el consuelo de que nuestra vida "sexual" es más activa que la suya, jejeje...

Bueno a todas UN BESAZO DE TORNILLO, rosca, chapa....hasta mañanita.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir