Foro / Maternidad

¿alguna quedo embarazada con una sola trompa?

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 10:59
Z
zara_9044089
6/9/06 a las 18:41

chicas hace tan solo una semana tuve embarazo ectipico,estava de dos meces ,porque no lo supe mas pronto,ya que me bajo la regla y duro un monton,me engaño muy fuerte.Ya hemos pasado por una fiv ,la que acabo con embarazo bioquimico,y se que el problema que tengo son las trompas.Como ya tengo solo una y se supone que esta bien,me gustaria saber si es posible quedar con esta sola,y si se tarda mucho en quedar con una sola?En principio- esta la que quedo tenia probable perisalpingitis,y querian quitarla,pero en abrir me han visto que esta bien.Necesito consejos.¿Despues de un ectipico os hacen reviciones ginecologicas o no? Y si es si de que tipo?gracias besitos chicas y suerte!!!!!!

Ver también

A
an0N_864505799z
6/9/06 a las 20:49

No se si te ayudara
mi madre antes de tenerme tuvo un problema de ovarios y trompas y le extrirparon un ovario y una trompa . y luego se quedo embarazada natural , eso fue hace 24 años yo creo que si hace tanto tiempo no fue un problema menos sera ahora. suerte

S
saleha_7278229
6/9/06 a las 23:23

No sufras.


Pues si te puedes quedar embarazada, nosotros llevavamos buscando hacia dos años, tuve un embarazo eptopico, y me tuvieron que quitar la trompa derecha, eso fue el 12 de diciembre de 2005, pues bien, ahora estoy de 32 semanas, y todo va muy bien, asi que, te puedo asegurar que es posible.
El ginecologo bromea, y nos pregunta si nos dio tiempo de salir del hospital, jejeje ya que me quede embarazada al mes de que me quitaran la trompa, ahora soy la chica mas feliz del mundo, y estoy deseando ver a kilian, que por cierto en las ecos es clavadito a su padre, saludos.

Z
zara_9044089
7/9/06 a las 9:19
En respuesta a saleha_7278229

No sufras.


Pues si te puedes quedar embarazada, nosotros llevavamos buscando hacia dos años, tuve un embarazo eptopico, y me tuvieron que quitar la trompa derecha, eso fue el 12 de diciembre de 2005, pues bien, ahora estoy de 32 semanas, y todo va muy bien, asi que, te puedo asegurar que es posible.
El ginecologo bromea, y nos pregunta si nos dio tiempo de salir del hospital, jejeje ya que me quede embarazada al mes de que me quitaran la trompa, ahora soy la chica mas feliz del mundo, y estoy deseando ver a kilian, que por cierto en las ecos es clavadito a su padre, saludos.

Felicidades
por tu embarazo amiga,disfrutalo !!!!

M
monika_9784481
14/2/07 a las 10:40

Yo!
En principio sólo te realizaran las revisiones convensionales...además no tendrás ningún problema para quedarte embarazada...yo sólo tengo una y en el primer "descuido"en mi luna de miel,volvi embarazada!!!!
Que tengas miedo hasta un punto es normal,pero si de momento no te planteas la maternidad cuidate porque no tiene porque tardar en llegar si no lo haces....
De todas formas....realmente debes preocuparte o consultarlo a partir de que lo hayas intentado durante 2 años y no lo hayas conseguido!!
Además te aconsejop que hables con un profesional y te quite las dudas,porque lo peor es la obsesion...puede que sea eso lo que te limite más que el hecho de la trompa!
Yo con mi uni trompa estamos a puntito de caramelo!!!Asique animate y quita los fantasmas de tu mente,guapa!!!

L
lu_6112523
14/2/07 a las 10:59

Te explico
YO TENGO UNA TROMPA OBSTRUIDA, OVARIOS POLIKISTICOS Y UN KISTE PARAOVARICO Y ESTOY EMBARAZADA DE 9 SEMANAS. ME RELIAZARON UNA IA, YA KE POR MIS PROBLEMAS ERA IMPOSIBLE KE ME KEDARA DE FORMA NATURAL, MI GINE ME DIJO KE CON UNA TROMPA ERA POSIBLE KEDARSE Y LO CONSEGUI A LA PRIMERA.
MUCHISIMA SUERTE Y MUCHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y NO DESISTAS EN TU BUSQUEDA, KE PORKE SOLO TENGAMOS UNA TROMPA TAMBIEN PODEMOS HACER REALIDAD EL SUEÑO DE SER MAMIS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir