Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere ir en el carro. que puedo hacer?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 13:10
H
heydi_5846555
15/9/15 a las 10:49

hola a todas! Tengo un bebe de 3 meses y medio, y desde que nació que no quiere ir en el carro. Hemos probado de cambiarla al maxi cosi (ya sé que es malo, pero teníamos que ir probando) y tampoco aguanta mucho. Se pone a llorar, chillar (y como chilla!)... Utilizanos mucho los.portabebes, pero a veces me gustaría poder ir con el carro tranquilamente... Todos los días la sacamos en el carro para ver si se acostumbra, pero.llevamls así tres meses y no hay manera de que aguante más de 15-20 minutod. A alguna más le ha pasado? que hicisteis?

Ver también

A
adhara_5467946
15/9/15 a las 11:08

Resignarme
A mi me ha pasado con la tercera y ni carro ni coche. Al final portabebes ( tengo tres distintos segun para el rato que sea) y el carro solo lo llevaba si me iba al parque cerca de casa o si veia que se me iba a dormir en el portabebes asi la ponia un rato en el carro. Ah, y siempre aunque llevaba carro el portabebes en el bolso. Ahora tiene 10 meses y te diria que a mejorado un poquitin la cosa, pero vamos, que no es niña de carro

H
heydi_5846555
15/9/15 a las 13:10
En respuesta a adhara_5467946

Resignarme
A mi me ha pasado con la tercera y ni carro ni coche. Al final portabebes ( tengo tres distintos segun para el rato que sea) y el carro solo lo llevaba si me iba al parque cerca de casa o si veia que se me iba a dormir en el portabebes asi la ponia un rato en el carro. Ah, y siempre aunque llevaba carro el portabebes en el bolso. Ahora tiene 10 meses y te diria que a mejorado un poquitin la cosa, pero vamos, que no es niña de carro

Pues eso hago yo
Pues eso hago yo... salimos con el carro y el portabebes debajo del carro xk a los 15' ya la llevamos colgando. Y si se duerme, pues al carro otra vez...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook