Foro / Maternidad

Alimentación a los 15 meses.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 22:35
Z
zamara_6066543
1/11/08 a las 9:45


Hola guapas.

¿Qué les dais (o dábais) a vuestros bebés con 15 meses?


Un besazo y feliz fin de semana.


Belén + Daniel (14 meses y medio)

PD: ¡Qué recuerdos! Me acabo de acordar de cuando ponía 14+3, 21+5, etc....

Ver también

D
deisy_8591660
1/11/08 a las 15:06

De todo o casi lo mismo que nosotros
la pediatra y la nutriologa de WIC me dijeron que ya lo alimentaramos con comida regular, no mas pures, las cosas solidas cortadas en vocados pequeños, verdura, firjoles, lentejas, carne y leche diariamente.

SALUDOS

Z
zamara_6066543
1/11/08 a las 19:55

Hola jucagarfer.

Daniel nació el 15 de Agosto. ¿Coincidimos? Ya anda, apenas gateó, pero como soy una "miedosa" siempre lo voy cogiendo, aunque él no quiere...

Te cuento lo que come el mío:

8.00h.- Bibe de 300/330 con 3 ó 4 cacitos de cereles (Últimamente desde que está constipado se deja algo)
11.00h. - 2 ó 3 galletas, ó una natilla, ó un par de rosquilletas...
13.30h. - Puré de carne con verduras (unos días pollo, otros ternera ó cordero, y hay días que se los hago mezcladito) y de postre una natilla o un yogurt.
17.00h.- Potito de fruta (es lo único que no hay manera de dárselo natural) y se los tengo que dar comprado, o si no, le doy un yogurt y un par de galletas.
20.30h .- Puré de pescado con verduras (aunque ahora que está con tos le doy un bibe de 300 con cereles y 2-3 cacitos de cereales)

Un besazo!!!

Y
yana_8108247
2/11/08 a las 23:04

El mio acaba de hacer lo 15 meses
y desde poco despues del año le voy dando variado:
para el desayuno bibe de cereal
para el almuerzo o pure de verdura,lentejas,puchero,potaj e de habichuelas,emblanco,alternand olo un dia verdura otro dia lentejas por ejemplo al siguiente verdura y puchero etc...
luego para la merienda le doy potito o sandwich de pavo o jamon cocido,la fruta la odia
y para la cena pues los dias q le doy puchero lentejas etc.. le doy pure de verdura y los otros pues 2 dias le doy una tortilla con quesito,y otros bibe de cereal,
la carne pues la alterno asi:el pollo con el puchero,la ternera con las lentejas,el pavo con el potaje de habichuelas,rosada para el emblanco y dorada en a verdura,aunque otra veces le doy la verdura sola o le hecho pollo o pavo,
solo come a trozos lo q le gusta mucho por eso aun se lo doy todo pasado,cuando se acostumbre ya ire introduciendo la pasta y demas comidas saludos

Z
zamara_6066543
3/11/08 a las 22:35

Hola sonia!!!

Ya andará, tranquila!!!! Aún no se ha dado el caso de ningún niño que no ande, jejejje.....


Yo soy valenciana, cuando quieras una paellita, ya sabes!!!


Un besazo,
Belén.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir