Foro / Maternidad

Alucino con mi gine

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 17:00
A
afra_6394087
29/6/10 a las 16:48

Hola chicas,os voy a contar algo que me ha pasado con mi gine.Resulta que me quería hacer la eco 4D pues para tener un recuerdo de mi peque,no se cuando se tiene que hacer cada prueba ni creo que deba saberlo yo confío en mi gine y siempre me va diciendo pues ahora el analisis tal,ahora la eco tal....me imagino que como todas.Pues pensé que cuando llegase el momento de la 4D me lo comentaría por si me la quería hacer.Estuve en consulta a las 24 semanas, a las 28 y la siguiente estaré de 33.Ahora estoy de 31,el finde pasado se lo comentaba a una amiga y me dijo que ella se la hizo en la 29.Ayer llamé a consulta para preguntarle si sería tarde en la próxima consulta y me dice la enfermera que me la tenía que haber hecho entre la 25 y la 30.Casi me da algo.Como estoy al principio de la semana 31 dice que aún se podía,total que me ha dado cita para mañana ya veremos espero que se vea bien.Y eso que es por el privado.Por cierto¿ que pruebas se hacen en el tercer trimestre y cuando? porque como lleve esos despistes a ver si se le va a olvidar alguna.Bueno ya os contaré si me la han podido hacer.Un saludo.

Ver también

Y
yu xin_8763568
29/6/10 a las 16:50

Buenas
a mi me ha pasado algo parecido pero de mi segunda hija por culpa de la secretaria, el gine me dijo pide hora para el video, era sobre la semana 24 ho asi tambien, y justo ese dia tenian los ordenadores fastidiados, entonces llame el lunes a pedir hora y me dice la secretaria en la proxima consulta ya quedamos, que fue a las 30 mas o menos, pues la niña ya estaba tan apretada que no se veia nada y no me han podido hacer el video, y de mi primera hija si lo tengo, me sabe mal porque una si y la otra no

C
chao_8423839
29/6/10 a las 17:00


y tu por q no t has informado d en q semana se hacen las 4D?...no kreo q el gine tenga q informarte d eso...esa eco es para tener un rekuerdo y no para diagnostikar komo las otras...es opcional...hay q estar atentaaassss....pro weno, supongo q aun t la podran hacer....suerte..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir